HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Hoy hac un buen dia, falta poco para el verano, los pajarillos cantan, las nubes se levantan y os deseo buenas tardes a todos y a todos, sin excepcion, porque sois grandes, y lo sabeis. PD: Aunque pueda molestar a alguien que hable de algo relacionado con cierto pais de America Latina, lo dire jajajas... Ayer llego mi correspondencia a Mexico, y todo marcha como debe marchar. En breve mi paquete desde alla... PD2: Pinta bien la PS Vita... Me la cogere si o si... PD3: POLONIA, ya 79 dias.
adrianoff escribió:Hoy hac un buen dia, falta poco para el verano, los pajarillos cantan, las nubes se levantan y os deseo buenas tardes a todos y a todos, sin excepcion, porque sois grandes, y lo sabeis. PD: Aunque pueda molestar a alguien que hable de algo relacionado con cierto pais de America Latina, lo dire jajajas... Ayer llego mi correspondencia a Mexico, y todo marcha como debe marchar. En breve mi paquete desde alla... PD2: Pinta bien la PS Vita... Me la cogere si o si... PD3: POLONIA, ya 79 dias.

Adrián, no me busques, que me encuentras. ;)

Te lo diré por última vez, haz lo que te de la gana, pero a la mínima pulla, indirecta o lo que quieras hacer para provocar, voy a saltar de nuevo, y como la última vez, te dejaré por los suelos, y lo sabes. ¿Ibas a ignorarme verdad? Pues hazlo, sino, no ladres.

Lo dicho, no me busques y disfruta de tus cosas, yo por mi parte no volveré a mencionarte, si nos quieres aburrir, lo vas a hacer igual. Sé feliz.
Fulgente escribió:
Adrián, no me busques, que me encuentras. ;)

Te lo diré por última vez, haz lo que te de la gana, pero a la mínima pulla, indirecta o lo que quieras hacer para provocar, voy a saltar de nuevo, y como la última vez, te dejaré por los suelos, y lo sabes. ¿Ibas a ignorarme verdad? Pues hazlo, sino, no ladres.

Lo dicho, no me busques y disfruta de tus cosas, yo por mi parte no volveré a mencionarte, si nos quieres aburrir, lo vas a hacer igual. Sé feliz.

Que curioso que no lo dije por ti, ni por nadie, simplemente lo dije por las otras veces, pero no por nadie, pero bueno, yo dejo el temita zanjado porque ves fantasmas por todos lados. PD: No me puedes dejar por el suelo porque palabras que no hacen daño son solo eso, palabras...
adrianoff escribió:PD: Aunque pueda molestar a alguien que hable de algo relacionado con cierto pais de America Latina, lo dire jajajas...

adrianoff escribió:Que curioso que no lo dije por ti, ni por nadie

Claro, si aquí todos nos chupamos el dedo y somos tontos. Como te dijo Ralph ayer, te gusta más provocar que a un tonto una piruleta.

Me alegra que estés de acuerdo por una vez, y trata de no hacer ninguna alusión a mí. Están todos de testigo de que te lo he avisado ya dos veces. ;)
Ves alusiones, no fantasmas, por todas partes. Aqui lo dejo. XD XD XD XD XD
El dia que diga algo, lo dire claro. Dire: Fulgencio tal, pero hoy no es tu dia. ;)
dicen que mañana va a hacer bueno
Aquí hace un sol radiante [amor]

Y la piscina ahora dicen que hasta el viernes no la abren... [+furioso]
Señor, dame paciencia...
ah y buenos dias y tal XD
Halluat escribió:Aquí hace un sol radiante [amor]

pero no tenias piscina en tu casa? :?
Pues yo me estoy poniendo morenito... Se nota el sol ese, que pega mucho... A ver si me voy a BCN.
doctorvw escribió:ah y buenos dias y tal XD

Es de la comunidad, está ahí abajo, pero hasta que no la abran, no puedo bañarme [decaio]

En la casa del pueblo tenemos una, pero hace mucho que no vamos y la piscina tiene que estar que da asquito... La de aquí nos la limpian otros, eso es más cómodo XD
doctorvw escribió:ah y buenos dias y tal XD

En el piso donde está con su abuela es comunitaria, eso es en la otra casa. Esta semana Halluat no prueba la piscina... [poraki]

Edito: He llegado tarde.
si ya me imagine que seria comunitaria.
fulgen solo te falto la risa malvada muahaha XD
Buenos días [bye]

Ralph escribió:...o pili y mili [qmparto]

Te gusta hacerme googlear, no? [decaio] quién los conoce!

Fulgente escribió:P.D: Todo el mundo me dice que no me pase con cierta persona, que lo ignore, bla, bla, bla, y al final todo el mundo le acaba contestando y entrando en el juego. :-|

Eso no es generalizar? [sati]

Si tienen problemitas, mp. Aquí pocos quieren leer mal rollitos [toctoc]
Nachoman escribió:
Fulgente escribió:P.D: Todo el mundo me dice que no me pase con cierta persona, que lo ignore, bla, bla, bla, y al final todo el mundo le acaba contestando y entrando en el juego. :-|

Eso no es generalizar? [sati]

No, todo el mundo (se sobreentiende la alusión a con los que hablo al decir "me dice" y por tanto conocedores del tema) me ha dicho eso. No generalizo, es un hecho.

Nachoman escribió:Si tienen problemitas, mp. Aquí pocos quieren leer mal rollitos [toctoc]

Ignora o reporta, a llorar a Feedback.

P.D: Decir eso en EOL, es no tener mucha idea... :-| Solo hay que ver el hilo de la despedida de Arwen... el morbo y el cotilleo están a la orden del día.
Vale, reportados los dos Imagen
No os preocupéis, que este fin de semana voy a ver a Fulgencio y lo pondré de buen humor para que deje de quejarse tanto [amor] [burla2]
Todos locos Imagen

........Y yo soy un friki Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:Todos locos Imagen

........Y yo soy un friki Imagen
Imagen

Mola más este: Imagen
ryo cada vez es más un nintenlol :o
Halluat escribió:No os preocupéis, que este fin de semana voy a ver a Fulgencio y lo pondré de buen humor para que deje de quejarse tanto [amor] [burla2]

Mira que no queremos pensar mal, pero es que ojito eeeh.

Ryo, pero si a ti no te gusta el Zelda, regálame la camiseta. ¿Lo has probado ya? ¿A qué está chulo el efecto 3D?

Creo que voy a ir a remojarme a la pisc.... digo a la ducha. A ponerme guapete y a dar una vueltecilla por ahi, a ver si veo a niñas guapas :P

Si alguna se quiere apuntar a una duchita fresca que me mande un MP XD

Hall, me perdone usted por esto, pero solo va a ser este comentario. Que pedazo de juego el Last Window. Ya me lo he pasado :D Una pena que la compañia haya quebrado y nos quedemos sin más juegos como estos [buuuaaaa]

Canción del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=9soi-GbV6mw&playnext=1&list=PL4FF6193D94E269BC
Eru escribió:Ryo, pero si a ti no te gusta el Zelda, regálame la camiseta. ¿Lo has probado ya? ¿A qué está chulo el efecto 3D?

¿quieres la camiseta?.....toda tuya, yo dudo que me la ponga Imagen A ver, los zelda es de las pocas cosas nintenderas que me gustan algo, me gustan los rpg mas que nada y por eso me lo he comprado...y no, aun no lo he probado, tengo juegos de PS2 pendientes aun :o

Fulgente escribió:ryo cada vez es más un nintenlol :o

No, solamente tengo buen ojo para ver los juegos buenos sin importar las compañias Imagen
Eru escribió:
Halluat escribió:No os preocupéis, que este fin de semana voy a ver a Fulgencio y lo pondré de buen humor para que deje de quejarse tanto [amor] [burla2]

En este caso es: "Piensa mal y acertarás". Pero no seré yo quién me queje... :-|
Eru escribió:

¿Quién dice que no lo hagas? [sati]
Fulgente escribió:En este caso es: "Piensa mal y acertarás". Pero no seré yo quién me queje... :-|

Hombre, por poder, te puedes quejar. Pero no aquí, que estamos muuu necesitados jajajaja.

Halluat escribió:¿Quién dice que no lo hagas? [sati]

Es que prefiero no pensar en personas conocidas... eh ejem. Que me voy, dios a liberar la mente XD

P.D.: estáis enfermos [+risas] [+risas]
No, no tengo ninguna queja de Halluat en ese sentido... :-|

Ahora viene ella y dice: "Ah, pero en otros sí, ¿no?"
Mucha información, a ver cómo borramos la imagen de eru "duchándose" solo [toctoc]
pero esto que es? dios me voy a..... bah ya improvisare algo, ta luego
Nachoman escribió:Mucha información, a ver cómo borramos la imagen de eru "duchándose" solo [toctoc]

Piensa en Ralph. :o
A mi se me ocurren varias formas:

Imagen

[amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
Joder. Lo primero que hago hoy es entrar y ver FOTOS DE ERU EN SPOILER.
Veo que son de gente duchándose. Y pienso: "La última tiene truco".
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, buenos días a todos [jaja]
BSTCloud escribió:Veo que son de gente duchándose.

¿Cómo que gente? Son diosas. Bueno sobre todo la primera :P

La segunda se ve un poco rara XD
Interesante hilo

saludos
Dije gente en general porque como la primera foto no se ve por hacer hotlinking...
Bueno, venga, mujeres terriblemente bellas para este mundo [burla2] ¿te vale?
PUes yo la primera si la veo XD
Porque ya está en tus archivos temporales de cuadno la viste en su enlace original. Yo no, tendría que clic derecho, copiar dirección de enlace, CTRL+T, CTRL+V, enter, y me da algo de pereza XD
javi31787 escribió:Interesante hilo

saludos

Un aplauso para el señor, que dijo una verdad como un puño. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bah, menos mal que hoy es mi último día antes de la jornada intensiva :D.

Yo no tengo piscina en la comunidad :( Aunque eso si, donde veraneo tengo piscina y playa, y ya os digo yo que la piscina apenas la cato... con lo que mola el mar :D!! Como lo echo de menos :(

PD: Eru, manta.
La 2da foto parece de viejas épocas, dónde internet apenas existía, y uno tenía que arreglarse con pixeles everywhere [carcajad]
BSTCloud escribió:Yo no, tendría que clic derecho, copiar dirección de enlace, CTRL+T, CTRL+V, enter, y me da algo de pereza XD

Dime que ves aqui:

Imagen
Buenas tardes gente , ¿ Como va todo ?. Alguno sabeis alguna formula para quitarte los nervios de encima ... puff xD

PD : Otra chapuza de nintendo que te costaria poner un lector de dvd a tu consola ¬_¬ ¬_¬
Juego de Tronos en HD de camino :D 2GB y pico cada capi... pero bueno xD (el primero son 2,60 GB)

Voy a ver Mienteme!! :) 2x09 en marcha :)
up_is_down escribió:Juego de Tronos en HD de camino :D 2GB y pico cada capi... pero bueno xD (el primero son 2,60 GB)

Yo no la estoy viendo... estoy con los libros y se me hace excesivo llevar el pac libros + serie a la vez [+risas]

Edit: suerte al Granada :D
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Yo no, tendría que clic derecho, copiar dirección de enlace, CTRL+T, CTRL+V, enter, y me da algo de pereza XD

Dime que ves aqui:

Imagen

OH NO, ESOS COCHES VAN A ARAÑARSE CUANDO SE TOQUEN [mad]
. [risita]

walas14 escribió:Buenas tardes gente , ¿ Como va todo ?. Alguno sabeis alguna formula para quitarte los nervios de encima ... puff xD

PD : Otra chapuza de nintendo que te costaria poner un lector de dvd a tu consola ¬_¬ ¬_¬

Depende. ¿Qué provoca esos nervios?
Y sí, chapuza como todas. Habrán capado la retro de GC para vender GAMECUBE HD GAMES SERIES o algo así, cuando perfectamente podría reescalar por hardware a 1080p quedando los juegos con un pedazo de resultado gastando recursos mínimos (ya que usar wii implica usar gamecube, que comparten hardware e instrucciones)

En fin, que quieren sablar descaradamente :-| lo de PS3 con PS2 tenía un pase, pero esto...
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Juego de Tronos en HD de camino :D 2GB y pico cada capi... pero bueno xD (el primero son 2,60 GB)

Yo no la estoy viendo... estoy con los libros y se me hace excesivo llevar el pac libros + serie a la vez [+risas]

Gracias , esperemos que tomemos el lugar que habeis dejado , pero por un año que dentro de un par seamos 5 o 6 andaluces en primera [beer] [beer]
BSTCloud escribió:OH NO, ESOS COCHES VAN A ARAÑARSE CUANDO SE TOQUEN [mad]

Si lees lo que pone, al menos traduce bien, que los coches no se mueven. Solo tenías que mirar la imagen, te has parado a leer. You're fail XD
walas14 escribió:
Azazelsb escribió:

Gracias , esperemos que tomemos el lugar que habeis dejado , pero por un año que dentro de un par seamos 5 o 6 andaluces en primera [beer] [beer]

A ver si hacéis buen año... a nosotros nos toca sufrir... es muy difícil subir al año siguiente de descender, y más viendo como se hacen las cosas ¬_¬. Pero bueno, primero que suba el Granada y ya veremos los demás.

Eru escribió:You're fail XD

:-?
Bah, qué más da, era para decir la chorrada xDDDDD
No me provoques o te raideamos otra foto [poraki]
Azazelsb escribió:

A ver si hacéis buen año... a nosotros nos toca sufrir... es muy difícil subir al año siguiente de descender, y más viendo como se hacen las cosas ¬_¬. Pero bueno, primero que suba el Granada y ya veremos los demás.

Pero el almeria , si ficha medianamente bien tiene un equipo como poco para los playoffs . Ahora solo hace falta que vuestro presi no haga chanchullos raros
159050 respuestas