HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dios, os odio, dejad de llamarme crío por el facebook malditos xDDDDDDDDD

EDIT: Ryo [qmparto] [qmparto] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Elekaseis escribió:Que Natalia Jimenez prometia?? :-? Cuando?? Si suena peor que matar a un gato.

Suena mejor mi culo cuando caga, cierto...
Fulgente escribió:Hay cosas que nunca cambian... :-|

Cierto, tu nick sigue siendo el mismo desde hace 4 años...
adrianoff escribió:
Elekaseis escribió:Que Natalia Jimenez prometia?? :-? Cuando?? Si suena peor que matar a un gato.

Joder macho, que ordinario [qmparto] [qmparto]

Se a ido youtube o es cosa mia??? :-? Os iba a deleitar con alguna cancioncilla para la playa o la piscina.
Si Elekaseis se queda, ya no eres el peque del hilo, Cloud XD
¡ES VERDAD!
LARGO, NECESITO SER ESPECIAL.
AAAAAAHHHHHH [+furioso]
No te preocupes, yo vengo y voy, cuando hableis de videojuegos me ire por ahi de paseo.
Huy, CASI haces una rima XD
Tío, que estoy de cachondeo y tal.
Pobre niño perdido, nadie le comprende, no encuentra su lugar...

Eru, ¡necesito un cubo de agua!
BSTCloud escribió:Huy, CASI haces una rima XD
Tío, que estoy de cachondeo y tal.

Ya, ya, ya me imagino ratataaaa
Elekaseis escribió:
Se a ido youtube o es cosa mia??? :-? Os iba a deleitar con alguna cancioncilla para la playa o la piscina.

Es cosa tuya, sin duda. Por cierto, fuera los videojuegos, y arriba los solteros...
Fulgente escribió:Eru, ¡necesito un cubo de agua!

Imagen

Además, con el calorcito que hace viene bastante bien :P
lalalalalaaa buenos dias bonicos mios :P

abro segundo tema del dia? al final que paso con la kdd? XD
Para correr tanto, mira que has tardado... :-|
doctorvw escribió:lalalalalaaa buenos dias bonicos mios :P

¿Que paso con la quedada? Buena pregunta... Simplemente que se quedo en la nada...
adrianoff escribió:Es cosa tuya, sin duda. Por cierto, fuera los videojuegos, y arriba los solteros...

Reportado por troll [poraki] Que lo digas en un foro en el que se habla principalmente de videojuegos... tiene merito [toctoc]

Eru Yo tb quiero agua!!! Estoy con un calor.... u.u
up_is_down escribió:
adrianoff escribió:Es cosa tuya, sin duda. Por cierto, fuera los videojuegos, y arriba los solteros...

Reportado por troll [poraki] Que lo digas en un foro en el que se habla principalmente de videojuegos... tiene merito [toctoc]

Eru Yo tb quiero agua!!! Estoy con un calor.... u.u

Como te debía una de ayer... te dejo que te quedes con mi agua... :o
up_is_down escribió:

Lo digo en un hilo dedicado a esta maravillosa gente que son los solteros. ;)
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:lalalalalaaa buenos dias bonicos mios :P

¿Que paso con la quedada? Buena pregunta... Simplemente que se quedo en la nada...

esta juventud de hoy en dia.... no saben ni planear una kdd XD
Hola a todos vengo a que me ayuden a desestresarme porque estoy que [mad] un saludo a todos :)
Halluat y fulgente [plas] [plas]

Nachoman escribió:
Ralph escribió:Buenas noches irina nachoman :)

Lo mismo pa ti [amor]

Ains, pero es que tu no te ibas a la cama. Venga, buenas noches corasón :Ð

BSTCloud escribió:Me encanta el monkey island 3, pero a su vez lo odio por no terminar la historia original de ron gilbert.
¿Cuándo puñetas va a hacer ese hombre el monkey island 3 DE VERDAD? No quiero morir sin saber el final ;_;

En fin, al sobre. Mañana será otro día.

Ya ni me acuerdo, tendré que volver a jugarlo. ¿El final seguía siendo abierto?.

No estaría mal una reedición que admita 1080p, el juego original funciona a 640x480 (en su momento era una pasada, pero hoy en día, de repente aparecen pixels por todos lados XD).

Halluat escribió:El hilo antes molaba [decaio]

Tu ya tuviste tu recompensa [rtfm]

Si los demás no quieren buitrearse... es problema suyo que acaben sus días viviendo con sus gatos mientras esperan el último estertór [buenazo]

up_is_down escribió:El examen no ha ido mal, pero luego he ido a hablar con el profesor de progrmacion y ha encontrado un error garrafal en una cosa q le habia entregado.... que pone en duda la validez de mis practicas. Estoy atacada de los nervios [mamaaaaa]

en estos casos, no está de mas tirar de picardía, y contarle a tu profesor que te has dado cuenta de que has cometido un fallo. No es lo mismo entregar un mal examen, que entregar un mal examen dando la sensación de que podrías corregirlo si tuvieras tiempo.

Elekaseis escribió:Venga lanzo una pregunta al aire... ¿¿Ningun@ de vosotr@s a ligado en alguna acampada del 15M??

No. Han surgido conversaciones, pero tengo el problema de que tiendo a pensar que cuando hablan conmigo, no se debe a ninguna intención "escondida", si no a que quieren hablarme de un tema, y punto.

...si, soy consciente de que las cosas no son así, y que me pierdo muchas cosas.

up_is_down escribió:Me esperaba algo mas trascendental rollo: Creeis en la reencarnacion? Si se pudieran implantar chips en el cerebro os someteriais al tratamiento? o Entrarias en Matrix?? xD

Pues yo prefiero su pregunta XD

Borde... ¿quien te ha dejado salir de la madriguera?, ¡vuelve, troll! [rtfm] [qmparto]

(Nota: ¿cerebro?, ¿que cerebro?).

Halluat escribió:¿Qué haríais si os dijesen que dentro de 24 horas vais a quedaros ciegos irreversiblemente, y tuvieseis 24 horas para ver todo lo que quisierais?

Ni idea, halluat. Necesito mucho mas que 24 horas para ver todo lo que me queda por ver.

adrianoff escribió:

Cierto, tu nick sigue siendo el mismo desde hace 4 años...

jajano.

Tu humor... bueno, cosa... emm... la próxima vez copia un chiste del google aunque sea :-|
Aun no entiendo que es lo que hacen en este hilo :o joder la vida :p
No soy humorista, soy un tipo que dice lo que piensa sin mas, Ralph... Hola DFC, joder o no joder, esa es la cuestion.
Ralph escribió:

adrianoff escribió:Cierto, tu nick sigue siendo el mismo desde hace 4 años...

jajano.

Tu humor... bueno, cosa... emm... la próxima vez copia un chiste del google aunque sea :-|

[qmparto] [qmparto]

No me incites, que salto... XD
Fulgente escribió:Para correr tanto, mira que has tardado... :-|

Es que estaba comiendo XD

up_is_down escribió:Eru Yo tb quiero agua!!! Estoy con un calor.... u.u

Imagen

Y lo mejor es que esto existe donde yo vivo. En un mes o por ahi la batalla naval. Para los solteros, mirad lo que se puede llegar a ver:
Imagen

DFC escribió:Hola a todos vengo a que me ayuden a desestresarme porque estoy que [mad] un saludo a todos :)

Fap, fap, fap [+risas] [+risas]
Vamos Eru... todos sabemos que ibas a poner la imagen de camisetas mojadas al referirte a Irina, no te cortes hombre.
Fulgente escribió:Vamos Eru... todos sabemos que ibas a poner la imagen de camisetas mojadas al referirte a Irina, no te cortes hombre.

Bah, si te soy sincero... reconozco que fue lo primero que pense jajajaja.

Pero me apetecía ser un caballero :p Lo que realmente es uno, vaya.
Os dejo una cancion feliz de comienzo del verano, inspira buen rollito a tope: http://www.youtube.com/watch?v=-lUqc5i7PV4

Y una igual pero en modo remember, que se q a nuestro corredor y repartidor de frescor oficial le va a gustar: http://www.youtube.com/watch?v=cOrc37wNUqU
Que tiempos los 90 [amor]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Vamos Eru... todos sabemos que ibas a poner la imagen de camisetas mojadas al referirte a Irina, no te cortes hombre.

Bah, si te soy sincero... reconozco que fue lo primero que pense jajajaja.

Pero me apetecía ser un caballero :p Lo que realmente es uno, vaya.

Si fuera "lo que realmente eres", no habrías pensado antes en lo otro [poraki]

Tengamos la fiesta en paz, el botón ignore está para algo :o
up_is_down escribió:Full Fixeate el quote anda :p

Has sido muy lenta... se te está pegando de Eru... qué curioso... :-|
Halluat escribió:
Tengamos la fiesta en paz, el botón ignore está para algo :o

Eso existe?? I want to push that button!!! [looco] (con voz de Dee Dee, la hermana de Dexter)

Fulgente escribió:Has sido muy lenta... se te está pegando de Eru... qué curioso... :-|

Es que estoy onlineando leñe.... por cierto pq vives en Valencia?? [Alaa!]
Fulgente escribió:
Ralph escribió:

adrianoff escribió:Cierto, tu nick sigue siendo el mismo desde hace 4 años...

jajano.

[qmparto] [qmparto]

No me incites, que salto... XD

Por mi no te cortes Imagen

¿algo asi? Imagen
Imagen
Curioso que siempre digáis que las preferís morenas, y siempre pongáis fotos de rubias [rtfm]

Edito: Dee Dee es genial [plas]
Imagen
up_is_down escribió:Es que estoy onlineando leñe.... por cierto pq vives en Valencia?? [Alaa!]

¿No te lo ha dicho Halluat? Me he mudado temporalmente a Valencia. :-|

ryo, a la cueva... como persona mayor deberías darme buenos consejos, no llevarme por el camino del mal.

P.D: Yo las prefiero morenas.
up_is_down escribió:Y una igual pero en modo remember, que se q a nuestro corredor y repartidor de frescor oficial le va a gustar: http://www.youtube.com/watch?v=cOrc37wNUqU

Que maja eres. La canción no la había escuchado, el caso es que la voz de la tía me suena de otra canción remember, pero no se cual XD

Halluat escribió:Si fuera "lo que realmente eres", no habrías pensado antes en lo otro [poraki]

Ya lo estabas echando de menos el meterme una pullita eeeh :o

up_is_down escribió:Es que estoy onlineando leñe....

Te había entendido que estabas orinando jajaja que mal estoy.
Ya ni me acuerdo, tendré que volver a jugarlo. ¿El final seguía siendo abierto?.

No estaría mal una reedición que admita 1080p, el juego original funciona a 640x480 (en su momento era una pasada, pero hoy en día, de repente aparecen pixels por todos lados XD).

Lo que pasa es que hay muchas cosas que no se explican en el 3, como que (spoilers MI 2)
Lechuck y guybrush son hermanos, el rollo de los padres, por qué de pronto se vuelven pequeños, CUÁL es el secreto de monkey island...
Si no te acuerdas del final míratelo en youtube XD

Y oye, que los pixelacos molan, son geniales [plas]

Halluat escribió:Curioso que siempre digáis que las preferís morenas, y siempre pongáis fotos de rubias [rtfm]

Edito: Dee Dee es genial [plas]
Imagen

Si te sirve de consuelo, a mí me da igual rubias o morenas [plas]
Qué risas con el gif, ese episodio es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tus ganas [rtfm]
Yo había entendido que estaba ordeñando (es lo que tiene leer así a primera vista XD ) así que no se quién está peor, la verdad xDDDDDD
Eru escribió:
up_is_down escribió:Es que estoy onlineando leñe....

Yo tambien, lo que tiene leer tantos mensajes tan rapido y tener una mente tan enferma [666]
BSTCloud escribió:Tus ganas [rtfm]

¿Mis ganas?¿Qué clase de obseso pervertido crees que soy? Eso no me pone, en absoluto XD ¿A ti si? [+risas] [+risas]
Eru escribió:¿Mis ganas?¿Qué clase de obseso pervertido crees que soy? Eso no me pone, en absoluto XD ¿A ti si? [+risas] [+risas]

Venga eru, no hay que tener miedo.
Todo el mundo tiene sus fetichillos y tal, así que admítelo y terminaremos antes [666]
Yo lo tengo claro, o morenas, o pelirrojas... Rubias, no... No son mi tipo de chica ideal.
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Tus ganas [rtfm]

¿Mis ganas?¿Qué clase de obseso pervertido crees que soy? Eso no me pone, en absoluto XD ¿A ti si? [+risas] [+risas]

Yo había leído "Tú ganas"... xD
Vamos a tener que dar algunas clases de lectura en el hilo, por lo visto [rtfm]
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:Es que estoy onlineando leñe.... por cierto pq vives en Valencia?? [Alaa!]

No jodas?? [Alaa!] Para cuando un café?? Entonces ahora vendrá a verte a Valencia no?? weeee!! ^^

Orinando? Aun... pero Ordeñando?? Coño!! Que no vivo en un prado verde ¬¬
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:

No jodas?? [Alaa!] Para cuando un café?? Entonces ahora vendrá a verte a Valencia no?? weeee!! ^^

Y yo que creía que Halluat era ingenua... [sonrisa]

P.D: Halluat, ahí lo tienes, ya me estaba buitreando por estar en su ciudad... [rtfm]

Fuera coñas, Irina, cuando me acuerdo suelo poner en la ubicación la ciudad del próximo GP de F1.
BSTCloud escribió:
Eru escribió:¿Mis ganas?¿Qué clase de obseso pervertido crees que soy? Eso no me pone, en absoluto XD ¿A ti si? [+risas] [+risas]

Venga eru, no hay que tener miedo.
Todo el mundo tiene sus fetichillos y tal, así que admítelo y terminaremos antes [666]

Parafraseando a un gran personaje: "yo es que soy muy clásico" [carcajad] [bad]

Me molaría esto:
Yo Imagen
Ella (no es Irina que os veo por donde vais a salir, es algo genérico XD) Imagen

Asi vestidos. Y claro ella morena. Por poner algo vamos XD

Imagen
Ahora que sacas el tema... ¿Por qué la pastorcilla no sale en Toy Story 3? [decaio]
Halluat escribió:Ahora que sacas el tema... ¿Por qué la pastorcilla no sale en Toy Story 3? [decaio]

Si no recuerdo mal, creo que comentan algo que fue donada o regalada o algo de eso [triston]
Eru, estás obsesionado XD

up_is_down escribió:Reportado por troll [poraki] Que lo digas en un foro en el que se habla principalmente de videojuegos... tiene merito [toctoc]

Boah... troll dice, vamos vamos, vuelve al zulo [poraki]

adrianoff escribió:No soy humorista, soy un tipo que dice lo que piensa sin mas, Ralph... Hola DFC, joder o no joder, esa es la cuestion.

A ti te gusta provocar, mas que a un tonto la tiza.

up_is_down escribió:

:(

Tu apenas habías nacido, y yo ya me estaba muriendo del asco :-|

Halluat escribió:Si fuera "lo que realmente eres", no habrías pensado antes en lo otro [poraki]

Toooooma :Ð

Eru, no sabes con quien te estás jugando los cuartos [qmparto]

Halluat escribió:Curioso que siempre digáis que las preferís morenas, y siempre pongáis fotos de rubias [rtfm]

Yo siempre digo que las prefiero rubias, y solo pongo fotos de morenas xD

Aquí pasa algo... es que las morenas tienen mas fuerza, supongo.

Fulgente escribió:Yo había leído "Tú ganas"... xD

Hostia tio, yo igual. Al final hemos caido todos XD
Ralph escribió:Eru, estás obsesionado XD

¿Porqué dices eso? XD
Por suerte, yo no pongo mi ciudad, a mi no me buitrearan tan facilmente, ni en Facebook pongo mi ubicacion... XD XD XD XD XD PD: Ralph, yo soy asi, y asi seguire, nunca cambiare...
Orinando? Aun... pero Ordeñando?? Coño!! Que no vivo en un prado verde ¬¬

Bueno, si eres la pastorcilla de eru ya puedes ordeñar y tal XD

Joder, debo estar enfermo, no soy capaz de soltar una frase sin tergiversarla de forma horrible [qmparto] [qmparto]
Uf, ya me ha entrado la risa tonta, cagüen XD Ahora me reiré por todo.
159050 respuestas