Halluat y fulgente
Nachoman escribió:Ralph escribió:Buenas noches
irina nachoman
Lo mismo pa ti
Ains, pero es que tu no te ibas a la cama. Venga, buenas noches corasón
BSTCloud escribió:Me encanta el monkey island 3, pero a su vez lo odio por no terminar la historia original de ron gilbert.
¿Cuándo puñetas va a hacer ese hombre el monkey island 3 DE VERDAD? No quiero morir sin saber el final ;_;
En fin, al sobre. Mañana será otro día.
Ya ni me acuerdo, tendré que volver a jugarlo. ¿El final seguía siendo abierto?.
No estaría mal una reedición que admita 1080p, el juego original funciona a 640x480 (en su momento era una pasada, pero hoy en día, de repente aparecen pixels por todos lados
).
Halluat escribió:El hilo antes molaba
Tu ya tuviste tu recompensa
Si los demás no quieren buitrearse... es problema suyo que acaben sus días viviendo con sus gatos mientras esperan el último estertór
up_is_down escribió:El examen no ha ido mal, pero luego he ido a hablar con el profesor de progrmacion y ha encontrado un error garrafal en una cosa q le habia entregado.... que pone en duda la validez de mis practicas. Estoy atacada de los nervios
en estos casos, no está de mas tirar de picardía, y contarle a tu profesor que te has dado cuenta de que has cometido un fallo. No es lo mismo entregar un mal examen, que entregar un mal examen dando la sensación de que podrías corregirlo si tuvieras tiempo.
Elekaseis escribió:Venga lanzo una pregunta al aire... ¿¿Ningun@ de vosotr@s a ligado en alguna acampada del 15M??
No. Han surgido conversaciones, pero tengo el problema de que tiendo a pensar que cuando hablan conmigo, no se debe a ninguna intención "escondida", si no a que quieren hablarme de un tema, y punto.
...si, soy consciente de que las cosas no son así, y que me pierdo muchas cosas.
up_is_down escribió:Me esperaba algo mas trascendental rollo: Creeis en la reencarnacion? Si se pudieran implantar chips en el cerebro os someteriais al tratamiento? o Entrarias en Matrix?? xD
Pues yo prefiero su pregunta
Borde... ¿quien te ha dejado salir de la madriguera?, ¡vuelve, troll!
(Nota: ¿cerebro?, ¿que cerebro?).
Halluat escribió:¿Qué haríais si os dijesen que dentro de 24 horas vais a quedaros ciegos irreversiblemente, y tuvieseis 24 horas para ver todo lo que quisierais?
Ni idea, halluat. Necesito mucho mas que 24 horas para ver todo lo que me queda por ver.
adrianoff escribió:Elekaseis escribió:Que Natalia Jimenez prometia??
Cuando?? Si suena peor que matar a un gato.
Suena mejor mi culo cuando caga, cierto...
Fulgente escribió:Hay cosas que nunca cambian...
Cierto, tu nick sigue siendo el mismo desde hace 4 años...
jajano.
Tu humor... bueno, cosa... emm... la próxima vez copia un chiste del google aunque sea