HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jolin, es verdad. Además con un poco de chapa y pintura cualquiera es guapa :o

Pero la diferencia es que tú no necesitas chapa ni pintura [Ooooo] Ya lo eres al natural.
up_is_down escribió:Eru Ja... ja.... (Pues Miguel Angel no me gusta.... esta muy flaco xD)

Si, yaaa... La realidad es que la tiene pequeña [qmparto] [qmparto]

Ademas, no es Miguel Ángel, es David XD
up_is_down escribió:Full Voy por el 2x07 , por donde vas tu? [ayay]

Me ganas por goleada, pensaba que habías empezado a verla, yo voy por la primera temporada, lo bueno es que ahora no tengo series, así que avanzaré rápido y bastante. :)
Eru escribió:
up_is_down escribió:Eru Ja... ja.... (Pues Miguel Angel no me gusta.... esta muy flaco xD)

Es verdad es el David... de Miguel Angel.... xD Me he liado yo sola jajajaja
Ni siquiera me he fijado en el pene :o Solo con mirarle las piernas me ha bastado para descartarlo [burla2]

BST y tu como lo sabes?? No me has visto personalmente, aunque bueno no suelo pintarme mas que los findes y cuando me da....

Full Esta guay! Además la segunda temporada empieza fuerte y es mucho mejor que la primera. Me sorprendio muchisimo el piloto de esta serie. Solo bastan 2 minutos para llamarte la atencion.
up_is_down escribió:Full Esta guay! Además la segunda temporada empieza fuerte y es mucho mejor que la primera. Me sorprendio muchisimo el piloto de esta serie. Solo bastan 2 minutos para llamarte la atencion.

Sí, son esas series que tienen que gustarte, sino no tienen gracia. Es tipo "El Mentalista", muy procedimental, pero si le ves la gracia o te gusta la temática están muy muy bien. Lo bueno de "Miénteme" es que al parecer está basada en un libro, un estudio o algo así me suena haber leído, en el sentido de que no son cosas que se inventen así como así.
Yo lo decía más que nada por las fotos sin maquillar que tienes/has tenido (a saber si sigue aún) en el perfil XD

Qué pillín, pequeña pero se la ha visto del tirón, eeeeh [hallow]
up_is_down escribió: Solo con mirarle las piernas me ha bastado para descartarlo [burla2]

¿Solo le fallan las piernas?¿El resto está bien?
sin contar el pene jajajaja
Siendo este un hilo donde el 90% de los integrantes son hombres, que tan a menudo se hable del pene, su tamaño y demás... y no saquen el tema las chicas (pocas por otra parte), empieza a ser preocupante... :o
Eps, el hombre pene es eru, él es el que ha empezado todo >_>
¿Soy el único que escuchando esta canción en el estribillo oye la palabra gilipollas? XD Porque cada vez que la oigo me empiezo a descojonar [plas] [plas]

http://www.goear.com/listen/c62afd1/be-free-radio-killer

Yo solo saque el pene para picar a Irina. En todo caso yo soy el hombre cetro [burla2]
Yo quiero algo asi
Imagen

No necesito que esté tan marcado, pero en cuanto a volumen, me gusta [amor] Además me gustan un poco mas peludos... el de la foto esta demasiado depiladito u.u Pero me encantan sus piernas!!!

BST Bueno si lo dices por mis fotos sin maquillar... entonces Gracias! [ayay]

Full No he visto el Mentalista, igual lo veo cuando termine con Mienteme, pero el prota del Mentalista no se pq no me gusta del todo.
Madre mía, no apunta alto la chiquilla ni nada XD
Aquí o buena persona o tío que esté cañón, pero las dos no, eh. Que para algo siempre se dice que los hombres sólo podemos hacer una cosa a la vez [jaja]

PD: Por si te interesa yo soy alto... [risita]
up_is_down escribió:Yo quiero algo asi
Imagen

No necesito que esté tan marcado, pero en cuanto a volumen, me gusta [amor] Además me gustan un poco mas peludos... el de la foto esta demasiado depiladito u.u Pero me encantan sus piernas!!!

Nos ha jodido jajaja. Y parecía tonta cuando la adoptamos XD

Yo mejor me callo :p
Jo, a mí me queda mucho para estar como el señor de la foto [decaio]
BSTCloud escribió:Madre mía, no apunta alto la chiquilla ni nada XD
Aquí o buena persona o tío que esté cañón, pero las dos no, eh. Que para algo siempre se dice que los hombres sólo podemos hacer una cosa a la vez [jaja]

PD: Por si te interesa yo soy alto... [risita]

Necesito un hombre que pueda defenderme :o y que me pueda hacer sentir a salvo.

Te planteo la situacion que le digo a todo el mundo: Imaginate que voy por la calle y me intentan atracar o lo que sea.... lo "ideal" seria que mi novio diera la cara por mi y me protegiera.... no al reves y para que eso sea posible tiene que ser mas grande que yo [ginyo]

Hall A ti eso no te hace falta [burla2]
Cuando aprenda algún arte de defensa ya hablaremos, ya XD
Irina, tú no quieres un novio, quieres un guardaespaldas [qmparto]

Pero te entiendo, me gusta sentirme protegida [amor]
Halluat escribió:Irina, tú no quieres un novio, quieres un guardaespaldas [qmparto]

Pero te entiendo, me gusta sentirme protegida [amor]

Si yo tengo que parir a un hijo (entre otras cosas)... es lo minimo no? [burla2]

Sé que me entiendes [ayay]
up_is_down escribió:Te planteo la situacion que le digo a todo el mundo: Imaginate que voy por la calle y me intentan atracar o lo que sea.... lo "ideal" seria que mi novio diera la cara por mi y me protegiera.... no al reves y para que eso sea posible tiene que ser mas grande que yo [ginyo]

Aaaahhh conmigo eso no te pasaría. Saldrían corriendo ellos de lo feo que soy [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Te planteo la situacion que le digo a todo el mundo: Imaginate que voy por la calle y me intentan atracar o lo que sea.... lo "ideal" seria que mi novio diera la cara por mi y me protegiera.... no al reves y para que eso sea posible tiene que ser mas grande que yo [ginyo]

Aaaahhh conmigo eso no te pasaría. Saldrían corriendo ellos de lo feo que soy [qmparto] [qmparto]

Siempre les puedes golpear hasta la muerte con tu "cetro" [poraki]
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Pero te entiendo, me gusta sentirme protegida [amor]

Sé que me entiendes [ayay]

No, si ya se a notado que entendeis.......... Imagen
PD-¿nunca he contado que yo tengo el titulo de guardaespaldas? Imagen Hace unos años tenia cuerpo y eso Imagen
PD2-Voy a cambiar de avatar, este ya me ha durado mucho tiempo Imagen
Madre mía, hablando de todo un poco, llevo todo el día comiendo. Me he comido 4 napolitanas de chocolate para merendar con un buen cuenco de leche. He cenado 4 filetes de pollo y tengo hambre. Y estoy liado con magdalenas ahora XD Y no cojo peso señores jajajaja
Eru escribió:Madre mía, hablando de todo un poco, llevo todo el día comiendo. Me he comido 4 napolitanas de chocolate para merendar con un buen cuenco de leche. He cenado 4 filetes de pollo y tengo hambre. Y estoy liado con magdalenas ahora XD Y no cojo peso señores jajajaja

Que suerte tienen algunos. Comete 4 magdalenas para no romper el numerito no? :p
Bueno, suerte, suerte. Joer me gustaría coger algo de peso, pero es que no hay forma. Como un día coma un plato normal o comida normal, bajo de peso.

Y es que lo mío tiene que ser todo pares XD Aunque el 4 no me gusta mucho :-|
Aunque el 4 no me gusta mucho :-|

;_; Es mi numerito, pobrecito él.

Veo que no soy el único que está así así con los pares. ¡Es que los números impares me dan rabia!
Si quieres coger peso, ve al dietista y que te recomiende algo.
Estoy por hacerme un bocata de tortilla francesa jajaja Pero me da pereza :o

BSTCloud escribió:Veo que no soy el único que está así así con los pares. ¡Es que los números impares me dan rabia!

Pero me gustan los pares redonditos. Y el 4 no tiene lineas redondas.

Lo de coger peso, tampoco me preocupa demasiado. Ya lo cogeré, a ver si vuelvo a retomar ejercicio de pesas con regularidad y eso me hace subir rapidamente de peso :P
ryo hazuki escribió: Hace unos años tenia cuerpo y eso Imagen

¿Y ahora tus extremidades están pegadas al tronco de un árbol, o cómo va eso? [toctoc]

Eru escribió:Madre mía, hablando de todo un poco, llevo todo el día comiendo. Me he comido 4 napolitanas de chocolate para merendar con un buen cuenco de leche. He cenado 4 filetes de pollo y tengo hambre. Y estoy liado con magdalenas ahora XD

Sí que te has tomado en serio lo de que a Irina le gustan con más masa... [burla2]
Sí que te has tomado en serio lo de que a Irina le gustan con más masa... [burla2]

Agh, yo también iba a soltar un chiste al respecto pero ya iba a parecer muy pesado :(
BSTCloud escribió:

Agh, yo también iba a soltar un chiste al respecto pero ya iba a parecer muy pesado :(

¿Me estás llamando pesada? [uzi]

Yo digo en voz alta lo que vosotros no os atrevéis a decir XD
Va os dejo algo bonito para q actualizar la vista http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE

Las chicas que salen son frikis ... no solo salen haciendo el paripe :p
Jajajaja ya me está dando un ataque de risa y no se porque xDDDD Que mal me sientan las noches.

Os quiero guapaaaasss!!! XD

Iba a decir guapos también, pero luego se me tacha de lo que no soy [rtfm]
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:

¿Me estás llamando pesada? [uzi]

Yo digo en voz alta lo que vosotros no os atrevéis a decir XD

No, querida, no he dicho eso, lo que pasa es que ya llevo un rato dando el coñazo y tal XD

up_is_down escribió:Va os dejo algo bonito para q actualizar la vista http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE

Las chicas que salen son frikis ... no solo salen haciendo el paripe :p

Ya, pero no podrían estar MÁS lejos de mi alcance XD

Eru escribió:Iba a decir guapos también, pero luego se me tacha de lo que no soy [rtfm]

Bueno, tú te conformas con tu estatua [poraki]
BSTCloud escribió:Bueno, tú te conformas con tu estatua [poraki]

Si, ahi la tengo, enfriándome la cama para cuando vaya XD
Vaya con las del video [rtfm]
Eh, BST, no están a nuestro alcance porque viven muy lejos y seguro que no hablan nuestro idioma [carcajad] , pero ninguno tenemos límite ni listón, hombre ya ¿quién decide eso?
Después de esta perorata, me retiro de mi cameo de hoy. Mañana más
pd: Up, ya me ha visto como el futuro Jacob XD y siente envidia jajajajaja
Vandalf escribió:[carcajad] , pero ninguno tenemos límite ni listón, hombre ya ¿quién decide eso?

Bueno, eso lo decide cada uno XD

Yo no tengo límite, pero sí listón, muy muy alto [buenazo]
up_is_down escribió:Las chicas que salen son frikis ... no solo salen haciendo el paripe :p

Y estan buenas, me pido las 4 Imagen
Halluat escribió:
Vandalf escribió:[carcajad] , pero ninguno tenemos límite ni listón, hombre ya ¿quién decide eso?

Bueno, eso lo decide cada uno XD

Yo no tengo límite, pero sí listón, muy muy alto [buenazo]

Claro, eso por descontao si no ¿por qué iba a seguir yo sin compromiso de ningún tipo? [+risas]
Quiero esto:
Imagen

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Si tuviera pene.... lo tendria mas tieso que un bate de baseball [mad]
Hazme caso, más tieso que un bate de baseball no, más bien todo lo contrario al ver el precio [mad]
up_is_down escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Si tuviera pene.... lo tendria mas tieso que un bate de baseball [mad]

Madre miiiiiia, lo que tiene que leer uno, con lo sensible que soy.

Bueno uno que se pira a dormir, que mañana como siempre me toca hacer cosas y madrugar. Un no parar vamos.

Ale, que lo paséis bien ;)
up_is_down escribió:Quiero esto:
Imagen

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Si tuviera pene.... lo tendria mas tieso que un bate de baseball [mad]

Yo tambien la quiero, pero dudo que pueda conseguirla. Supongo que traeran poquisimas a nuestro pais :( :(
Qué chachi tu nuevo avatar ryo :)
up_is_down escribió:Quiero esto:
Imagen

Psee, esto SI es una edicion limitada como dios manda
Imagen

BSTCloud escribió:Qué chachi tu nuevo avatar ryo :)

Yo es que soy muy chachi Imagen
De verdad, mira que eres cansino con el icono ese.
Te pega más eso de avatar que lo que te has puesto, la verdad xDDDDDD
Encima tiene menos de 6kb. Yo que tú me la ponía XD
BSTCloud escribió:De verdad, mira que eres cansino con el icono ese.
Te pega más eso de avatar que lo que te has puesto, la verdad xDDDDDD
Encima tiene menos de 6kb. Yo que tú me la ponía XD

Tu quieres camorra ¿verdad? Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
EDIT: Serás mariquita, antes tenía más gracia D:
Por eso lo he editado, no quiero dejar rastros de ningun tipo de FAIL Imagen

Me voy a dormir, la semana que viene si eso me paso otra vez Imagen
Halluat escribió:No sé qué se supone que tengo que contestar a eso, es como si no dijeras nada :-|

Porque no significa nada. Up_is_down es una chavala bastante guapa, y como parece que te excluyes, pues te incluyo yo :P (peeeero, no son palabras vacías).

Halluat escribió:@Ralph, no sé, en realidad la mayoría de los chicos suelen decir que las prefieren bajitas, así que ser alta no parece algo que envidiar XD

Yo solo puedo hablar por mi. La estatura no es lo que mas me importa, pero prefiero que esté la cosa mas o menos igualada.

up_is_down escribió:Ralph La curiosidad me puede.... ¿cuantos años tienes? [sonrisa] Y lo de ser alta... no se yo hasta que punto es una ventaja.... para encontrar hombre altos y bien esculpidos me puedo morir (ojo! no estoy hablando de armarios andantes, simplemente hombres que no sean palos y que al menos tengan mas volumen que yo y que el volumen no se centre en la tripa xD)

Dejémoslo en que no soy lo suficientemente alto, ni lo suficientemente joven para ti [ginyo]

up_is_down escribió:En cuanto a MIS fotos joooo!! que tampoco es como para quedarse asi :O :O Creo que soy una persona normal, si me contais los dedos y organos creo que soy similar al resto. No me parezco a nadie de Mordor y tampoco soy amiga de Afrodita. No se pq os soprendeis tanto :-?

Yo ya no me pronuncio mas, es inútil :o

up_is_down escribió:Ni siquiera me he fijado en el pene :o Solo con mirarle las piernas me ha bastado para descartarlo [burla2]

Mira, lo mejor que tengo. Por regla general nadie se fija en eso, todo el mundo mira de cintura para arriba.

Fulgente escribió:Siendo este un hilo donde el 90% de los integrantes son hombres, que tan a menudo se hable del pene, su tamaño y demás... y no saquen el tema las chicas (pocas por otra parte), empieza a ser preocupante... :o

Yo no tengo nada que ocultar, lo mío con nachoman va para boda [fies]

up_is_down escribió:Necesito un hombre que pueda defenderme :o y que me pueda hacer sentir a salvo.

Si yo pudiera elegir, prefiero que sea mas dura que un clavo, y que no me necesite para solucionar sus propios problemas.
Ralph escribió:
Dejémoslo en que no soy lo suficientemente alto, ni lo suficientemente joven para ti [ginyo]

Eso no contesta a mi pregunta ¬¬ Si no quieres hacerlo publico siempre puedes contarmelo via mp :p

A ver en cuanto al tema de las piernas.... Yo como todo el mundo .... lo primero que miro es la cara. Luego obviamente ya el resto... piernas, brazos, culo y torso. El abdomen me da igual siempre y cuando no se trate de barriga cervecera xD

Ryo vaya mierda de special edition

Ale ... me voy a dormir!!! [maszz]
Yo ya no me pronuncio mas, es inútil :o

Oye oye, yo le he sacado un gracias, significa que por fin lo admite XD

Ryo vaya mierda de special edition

[qmparto] Me parto xDDDDDDD

Yo solo puedo hablar por mi. La estatura no es lo que mas me importa, pero prefiero que esté la cosa mas o menos igualada.

A mí no me importa la estatura, pero si es una chica más alta que yo... ya DEBE ser alta [mad] aunque no creo que me importase.
Si es el término medio bien, y si es bajita entonces la cosa se convierte en adorable, así que tampoco tengo problemas :3
159050 respuestas