Halluat escribió:No sé qué se supone que tengo que contestar a eso, es como si no dijeras nada
Porque no significa nada. Up_is_down es una chavala bastante guapa, y como parece que te excluyes, pues te incluyo yo
(peeeero, no son palabras vacías).
Halluat escribió:@
Ralph, no sé, en realidad la mayoría de los chicos suelen decir que las prefieren bajitas, así que ser alta no parece algo que envidiar
Yo solo puedo hablar por mi. La estatura no es lo que mas me importa, pero prefiero que esté la cosa mas o menos igualada.
up_is_down escribió:Ralph La curiosidad me puede.... ¿cuantos años tienes?
Y lo de ser alta... no se yo hasta que punto es una ventaja.... para encontrar hombre altos y bien esculpidos me puedo morir (ojo! no estoy hablando de armarios andantes, simplemente hombres que no sean palos y que al menos tengan mas volumen que yo y que el volumen no se centre en la tripa xD)
Dejémoslo en que no soy lo suficientemente alto, ni lo suficientemente joven para ti
up_is_down escribió:En cuanto a MIS fotos joooo!! que tampoco es como para quedarse asi
Creo que soy una persona normal, si me contais los dedos y organos creo que soy similar al resto. No me parezco a nadie de Mordor y tampoco soy amiga de Afrodita. No se pq os soprendeis tanto
Yo ya no me pronuncio mas, es inútil
up_is_down escribió:Ni siquiera me he fijado en el pene
Solo con mirarle las piernas me ha bastado para descartarlo
Mira, lo mejor que tengo. Por regla general nadie se fija en eso, todo el mundo mira de cintura para arriba.
Fulgente escribió:Siendo este un hilo donde el 90% de los integrantes son hombres, que tan a menudo se hable del pene, su tamaño y demás... y no saquen el tema las chicas (pocas por otra parte), empieza a ser preocupante...
Yo no tengo nada que ocultar, lo mío con nachoman va para boda
up_is_down escribió:Necesito un hombre que pueda defenderme
y que me pueda hacer sentir a salvo.
Si yo pudiera elegir, prefiero que sea mas dura que un clavo, y que no me necesite para solucionar sus propios problemas.