HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ni siquiera he jugado a la primera parte.


Nachoman escribió:En madrí se usan bombonas? ¬_¬


Los mas modernos si usamos, el resto sale a la calle a hacer fogatas mientras toca las palmas y baila sevillanas :o

Pues claro, melón. ¿Que tiene madrid, como ciudad europea que es?, un casco antigüo, y/o zonas muy antigüas, donde no se ha instalado, o no se puede instalar gas natural/gas ciudad.

En mi bloque hay de eso, pero yo no he contratado nada, así que no me han instalado nada. Pago 13€ por una bombona que me dura entre 4 y 6 meses, ¿hay algo mas económico que eso?.

Es la primera vez que me quedo sin gas en los 8 años que llevo viviendo solo :-|
Eso es pq has cocinado mucho este mes [burla2]

Seguro que has traido a muchas chicas a casa y las muy majas te han preparado el desayuno [looco]
up_is_down escribió:Eso es pq has cocinado mucho este mes [burla2]

Seguro que has traido a muchas chicas a casa y las muy majas te han preparado el desayuno [looco]


A mi no me pasa eso... las tostadas me las preparan en la tostadora XD
Azazelsb escribió:A mi no me pasa eso... las tostadas me las preparan en la tostadora XD


Es que los desayunos de Ralph son muy densos xD
up_is_down escribió:Seguro que has traido a muchas chicas a casa y las muy majas te han preparado el desayuno [looco]

O eso o le han ido robando el gas a cachitos, quién sabe XD
O tiene una fuga de gaaas!!!! Dios Ralph, no des la luz XD

Venga, ¿cómo va eso? Ya veo que tranquilito.

Yo vengo contento. Me han echado 24 añitos. Si es que esta cara de felicidad quita años :P
(mensaje borrado)
Era un tío el que me lo ha dicho, un compañero de trabajo ¬¬ Pero vamos la conversación venía porque estabamos hablando de tías XD

Si, mañana curro todo el día. Pero bueno conéctate al msn y lo hablamos a ver si se puede hacer algo ;)

Chiste que he visto en la tele en el trabajo.

Está un hombre esperando a su mujer que está dando a luz en el hospital. De repente sale el médico y le dice el hombre:

-Doctor, ¿cómo ha salido todo?
-Bien, su mujer está bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxígeno.
-Vaya... yo que quería ponerle Jose Luis



[qmparto] [qmparto]
Maldito internet, siempre jugandome malas pasadas Imagen Imagen Imagen
¡Asesino! ¡Asesinooo!
En serio, qué asco de día D: TODO el día estudiando.
En fin... ¿y vosotros qué tal? Espero que mejor.
Ralph escribió:Los mas modernos si usamos, el resto sale a la calle a hacer fogatas mientras toca las palmas y baila sevillanas :o

Pues claro, melón. ¿Que tiene madrid, como ciudad europea que es?, un casco antigüo, y/o zonas muy antigüas, donde no se ha instalado, o no se puede instalar gas natural/gas ciudad.


Si es por encender fuego frotando pajitas, me extraña que no hayas incendiado madrí [rtfm]

Yo qué sé! Aquí hay gas natural desde que recuerdo [toctoc]

Así que eso será nuestra vida? Ver a quién le toca ir a comprar la bombona?

Esa vida colmada de lujuria, desenfreno, y ostentación, que prometiste, cada vez la veo más lejos [decaio]
Ugh q tranquilo está esto.... Seguro q estais todos por ahi de pendoneo [burla2]

Al menos contad detalles mañana!! [beer]
up_is_down escribió:Ugh q tranquilo está esto.... Seguro q estais todos por ahi de pendoneo [burla2]

;________________________;
up_is_down escribió:Ugh q tranquilo está esto.... Seguro q estais todos por ahi de pendoneo [burla2]

Mi pendoneo masivo, sera mañana, hoy toca descansar Imagen

BSTCloud escribió:;________________________;

A llorar, a Feedback [rtfm]

y buenas noches [bye]
up_is_down escribió:Eso es pq has cocinado mucho este mes [burla2]

Seguro que has traido a muchas chicas a casa y las muy majas te han preparado el desayuno [looco]


Que va, solo he traido a una, no me gusta traer a las tías que me ligo. De hecho, llevo un mes muy tranquilito, sin excesos... el finde pasado pude haberla liado parda, pero no necesito follar por follar.


up_is_down escribió:Es que los desayunos de Ralph son muy densos xD


Estoy pensando una guarrada [plas]

Son los quesitos (a partir del minuto 2:30 [qmparto] ) http://www.youtube.com/watch?v=jdHHW296Fv4


BSTCloud escribió:O eso o le han ido robando el gas a cachitos, quién sabe XD


Calla, que he calculado mal, pensaba que todavía me quedaba un mes... en fin.


Eru escribió:O tiene una fuga de gaaas!!!! Dios Ralph, no des la luz XD


offline.

...bip bip bip bip


Nachoman escribió:Así que eso será nuestra vida? Ver a quién le toca ir a comprar la bombona?


No tontito, iremos los dos juntos de la mano, como es de dios :o


Nachoman escribió:Esa vida colmada de lujuria, desenfreno, y ostentación, que prometiste, cada vez la veo más lejos [decaio]


La ves lejos, porque está en españa, boludín... ¡¡españa es gomorra!! Imagen


up_is_down escribió:Ugh q tranquilo está esto.... Seguro q estais todos por ahi de pendoneo [burla2]

Al menos contad detalles mañana!! [beer]


Mañana me voy a un cumpleaños, pero no tengo ninguna intención de pendonear :P
Estoy pensando una guarrada [plas]

No eres el único, hazme caso. La frase también me ha sonado como... megh xDDD

Calla, que he calculado mal, pensaba que todavía me quedaba un mes... en fin.

¿Y no puedes comprar más bombonas o algo? ¿O tienes que esperar a que pase el butanero?
Genial. Vengo de la boda de los cojones. Me ha costado la pasta, me he aburrido que te cagas, no me he quedado a los cubatas porque los únicos que conocía que eran de mi familia se han ido inmediatamente después de la cena y para rematar me he hecho un esguince. Tengo el tobillo como una patata asada :( Y encima me duele a rabiar.
Pero qué coño...
¿Y como demonios te has hecho un esguince? :-? ¿Pegaste un salto doble mortal hacia atrás, o fue bailando break dance? Joer...
El resto de las cosas también son una cerdez y las veo hasta normales en las bodas, pero lo del esguince... madre mía. Es la gota de puterfacción que colma el vaso diarreico para un perfecto día lleno de mierda [+risas]
BSTCloud escribió:Pero qué coño...
¿Y como demonios te has hecho un esguince? :-? ¿Pegaste un salto doble mortal hacia atrás, o fue bailando break dance? Joer...
El resto de las cosas también son una cerdez y las veo hasta normales en las bodas, pero lo del esguince... madre mía. Es la gota de puterfacción que colma el vaso diarreico para un perfecto día lleno de mierda [+risas]


Pues la verdad que no lo sé. Supongo que se deberá a los zapatos que son un poco altos e inmovilizan el la base del tobillo. Habré hecho algún movimiento raro y ale esguince al canto. La cosa es que ni siquiera he bailado así que no tengo ni idea de cuando ha sido. Para rematar la novia me ha ninguneado vilmente, ni me ha saludado vamos y encima por ser un compromiso por parte de mi madre he tenido que soltar 150 lomos. Vaya día más estupendo joder.
¿150 machacantes? ¿Pero tú qué pintas en ese cuadro como para tener que soltarlos? ¬_¬
Que los suelte alguien a quien le interese de verdad la parejita.

Y un esguince provocado por simplemente hacer algún movimiento raro... dudo que sea nada excesivamente grave, la verdad. Por si acaso ve al médico, aunque me da la impresión de que vas a estar un tiempecito con la pata por alto.
BSTCloud escribió:¿150 machacantes? ¿Pero tú qué pintas en ese cuadro como para tener que soltarlos? ¬_¬
Que los suelte alguien a quien le interese de verdad la parejita.

Y un esguince provocado por simplemente hacer algún movimiento raro... dudo que sea nada excesivamente grave, la verdad. Por si acaso ve al médico, aunque me da la impresión de que vas a estar un tiempecito con la pata por alto.


Muy grave no parece ser pero duele.

Que qué pinto. En teoría conozco a la novia desde que era pequeño y he ido bastante a su casa y demás. Mi madre es íntima amiga de su familia y más lazos por el estilo. En realidad no habría soltado eso ni de coña pero todos los de mi familia han soltado la misma cantidad como poco y si voy yo y suelto menos me señalo. En fin, una puta mierda.

Vaya cabreo traigo joder cawento
¿Y aún siendo supuesta amiga desde pequeño te ningunea? Pues menuda amiga, para que le den por saco [+risas]
Y sip, al final has tenido que desembolsar nada más por temas de imagen que otra cosa. Joder, pues vaya tela.

Mañana será otro día, no le des mas vueltas :/
BSTCloud escribió:¿Y aún siendo supuesta amiga desde pequeño te ningunea? Pues menuda amiga, para que le den por saco [+risas]
Y sip, al final has tenido que desembolsar nada más por temas de imagen que otra cosa. Joder, pues vaya tela.

Mañana será otro día, no le des mas vueltas :/


No, si la cosa es que amiga mía no es. Es sobre todo de mi hermana. Yo perdí el contacto con ella hace como que 14 años y no la he vuelto a ver hasta hace un año o así.

Y sí, ha sido realmente así, por la puta imagen de los cojones.

Para haber abierto el sobre haberme quedado con la pasta y haberle metido un puñado de almendras fritas de las que había de aperitivo. Vaya gilipollas.

Ya poco remedio tiene así que no me haré mala sangre.
Caray, como está el mundo. Ni te saluda, ¿y sueltas 150 pavos?, ni harto de vino vamos. Dejo el cubierto, y me guardo el resto para mi.
Hombre, yo creo que si fuese por él solo no le habría dado ni un guantazo (de hecho ninguno de aquí lo habríamos hecho), pero más que nada creo que pondría en compromiso a su madre (según he entendido le ha dado el dinero "en nombre de los dos" o aglo así) :/
Y eso ya... bueno, tampoco sabemos la relación que tiene con su madre, pero por esa parte ya personalmente no podría poner queja. Apoquinaría como un pringao y punto.
BSTCloud escribió:Hombre, yo creo que si fuese por él solo no le habría dado ni un guantazo (de hecho ninguno de aquí lo habríamos hecho), pero más que nada creo que pondría en compromiso a su madre :/
Y eso ya... bueno, tampoco sabemos la relación que tiene con su madre, pero por esa parte ya personalmente no podría poner queja. Apoquinaría como un pringao y punto.


Entonces abro el sobre delante suyo, y le doy la pasta en la mano. Los detalles guarros se pagan con detalles guarros.
La verdad que ha sido un detalle muy feo y se merecía eso como mínimo. Ha tenido varias oportunidades de acercarse a saludar y ha pasado totalmente. En cuanto al dinero iba un sobre por cada uno de mi familia y anda que ha tardado en trincarlos. Si os digo la verdad me han dado ganas de coger, levantarme e irme cuando ha empezado la comida. Allí no pintaba absolutamente nada y menos con esos gestos.

Vaya impresentable.

No puedo dormir por el cabreo y por el dolor del tobillo arrg [decaio]
La verdad es que a veces las bodas son un poco paripé, pero bueno.

Que no sea nada lo del tobillo.

Yo a ver que tal el día de curro. Como es el 30 aniversario del estreno de Carros de fuego, os pongo esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20

Me siento un poco identificado con el segundo que sale en plano, cara de felicidad XD

Sed buenos.
Buenos días a todos!!! Ni me habléis de bodas, menudas situaciones se dan ¬¬

Que hiciste con el pié darzia? Ya te dije que el Tatsumaki en la consola está muy bien, pero que en la vida real, y con zapatos, puede ser un poco complicado [tomaaa] Esta juventud alocada...

Que tengáis un buen sábado :D Yo lo he empezado temprano, que me he levantado pronto para tener un detallito :D
Darzia a mejorarse pues... y cuidar bien ese esguince que si no... luego te pasan factura.

Yo he tenido más pesadillas anoche puffff He soñado con una boda, con vampiros, con iglesias....un follon vamos.

Voy a ver si soy una persona de provecho y desayuno y esas cosas [ginyo]

Ralph Ahora solo falta que me digas que tu te alimentas de quesitos y porros :-?

Hablando de queso..... me apetece quesillo Imagen
Es como un flan pero con leche condensada tipico de Venezuela... esta de rico [babas]

Imagen
up_is_down escribió:Hablando de queso..... me apetece quesillo Imagen
Es como un flan pero con leche condensada tipico de Venezuela... esta de rico [babas]

Imagen

Mi madre lo suele hacer con bastante frecuencia, pero es que a mi el queso no me va mucho [snif]


Y buenos dias, hoy he batido un record, llevo despierto desde las 9..........Si me estas leyendo, que sepas que te voy a matar por esto, nadie me ha despertado a tales horas y ha vivido para contarlo Imagen
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Ni me habléis de bodas, menudas situaciones se dan ¬¬

Que hiciste con el pié darzia? Ya te dije que el Tatsumaki en la consola está muy bien, pero que en la vida real, y con zapatos, puede ser un poco complicado [tomaaa] Esta juventud alocada...


La verdad que lo del Tatsumaki al novio no fue la mejor idea del mundo. La próxima vez le hago Shoryuken y tirando millas.

up_is_down escribió:Darzia a mejorarse pues... y cuidar bien ese esguince que si no... luego te pasan factura.


Gracias. Anoche me acosté con un vendaje y el pie en alto y puedo andar normalmente hoy. Me molesta un poco cuando hago algún giro con el tobillo pero poca cosa. Aún así le daré descanso unos días. Vamos, ha sido un esguince muy leve si no estaría hoy todavía rabiando.
Y que te mejores Darzia, estoy medio empanado y no habia leido lo de tu "maravillosa noche de bodas" (jur....que mal ha sonado eso Imagen )
Dicen que unos buenos vicios ayudan a recuperarse Imagen
Estoy con ryo, una buena sesión de consola desde el sillón viene bien para la recuperación del pié... en detrimento del estado de los pulgares XD.
Gracias!

Hoy me espera una buena sesión de SSF 4 y Disgaea 3. Por cierto, ya encontré el Tales of Vesperia para 360. Costó trabajo pero ya lo tengo en mi poder, a ver si es tan bueno como dicen.

ryo, ¿has jugado algún magnacarta?
Azazelsb escribió:Estoy con ryo, una buena sesión de consola desde el sillón viene bien para la recuperación del pié... en detrimento del estado de los pulgares XD.


Los esguinces psicologicos cuentan??

Voy a ponerme a probar los mil juego de psn que tengo meses alli parados sin probar xD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Estoy con ryo, una buena sesión de consola desde el sillón viene bien para la recuperación del pié... en detrimento del estado de los pulgares XD.


Los esguinces psicologicos cuentan??

Voy a ponerme a probar los mil juego de psn que tengo meses alli parados sin probar xD


Bua, yo todavía tengo que pillarme el Final Fantasy VI y el Final Fantasy VII de PSN para jugarlos. El VI no me lo he pasado y le tengo muchas ganas y el VII me gustaría hacérmelo de nuevo.

¿Los esguinces psicológicos son como los embarazos psicológicos?
Ahora que estais todos por aqui, lo vuelvo a preguntar.

A nadie le interesa Infamous 2 por 12€?

P.D. Esguince psicologico... why not?? Una excusa para no hacer nada [burla2]
up_is_down escribió:Ahora que estais todos por aqui, lo vuelvo a preguntar.

A nadie le interesa Infamous 2 por 12€?

P.D. Esguince psicologico... why not?? Una excusa para no hacer nada [burla2]


¿Dónde? ¿Cómo? 12 € :O

La verdad que es una buena excusa, aunque dudo que el médico me diera la baja si tuviera un esguince psicológico xd
darzia escribió:
up_is_down escribió:Ahora que estais todos por aqui, lo vuelvo a preguntar.

A nadie le interesa Infamous 2 por 12€?

P.D. Esguince psicologico... why not?? Una excusa para no hacer nada [burla2]


¿Dónde? ¿Cómo? 12 € :O

La verdad que es una buena excusa, aunque dudo que el médico me diera la baja si tuviera un esguince psicológico xd


Te cuento por mp [ginyo]
darzia escribió:ryo, ¿has jugado algún magnacarta?

No, pero como diria Bart simpson, "bueno, se que existen" XD Por lo que se, son bastante buenos (muy al estilo de Atlus) pero si no me equivoco, los que han salido en España, han salido en ingles.

Ando detras del de PS2, pero no hay forma Imagen
up_is_down escribió:
darzia escribió:
up_is_down escribió:Ahora que estais todos por aqui, lo vuelvo a preguntar.

A nadie le interesa Infamous 2 por 12€?

P.D. Esguince psicologico... why not?? Una excusa para no hacer nada [burla2]


¿Dónde? ¿Cómo? 12 € :O

La verdad que es una buena excusa, aunque dudo que el médico me diera la baja si tuviera un esguince psicológico xd


Te cuento por mp [ginyo]


Darzia aprovecha, que la tienes en el bote!!!
Darzia aprovecha, que la tienes en el bote!!!

Na, no es tan fácil, hazme caso. Ya otros lo hemos intentado XD

Si no me interesa el infamous 2 por 12 euritos será porque lo vais a comrpar por formato descargable... y a mí me gusta tener los juegos en su cajita (de hecho aunque tenga el infamous gratis de la store no dudo que lo compraré algún día en formato físico).
BSTCloud escribió:Si no me interesa el infamous 2 por 12 euritos será porque lo vais a comrpar por formato descargable... y a mí me gusta tener los juegos en su cajita (de hecho aunque tenga el infamous gratis de la store no dudo que lo compraré algún día en formato físico).


Cuando me descargué el infamous tardé una eternidad, y este ocupa el doble [mad]


up_is_down escribió:Ralph Ahora solo falta que me digas que tu te alimentas de quesitos y porros :-?

Hablando de queso..... me apetece quesillo Imagen
Es como un flan pero con leche condensada tipico de Venezuela... esta de rico [babas]

Imagen


No, lo mio es natural todo, no me gusta hacer trampas [sonrisa]


...tiene muy buena pinta, recien sacado de la nevera tiene que estarrrrr [babas] [babas]
Qué me vas a contar de tardar eternidades, con la PESTE de línea que tengo yo >_>
De hecho lo tengo en la cola de la PS3. Ya lo descargaré, ya, tiempo hay...

Por cierto, ¿soy yo, o el quesillo ese es lo que comúnmente se conoce como TARTA DE QUESO? xDDDD
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:ryo, ¿has jugado algún magnacarta?

No, pero como diria Bart simpson, "bueno, se que existen" XD Por lo que se, son bastante buenos (muy al estilo de Atlus) pero si no me equivoco, los que han salido en España, han salido en ingles.

Ando detras del de PS2, pero no hay forma Imagen


A ver si lo encuentro que también ando buscándolo. Y el de 360 igual y también es jodidísimo de conseguir.

La verdad que parece una tarta de queso, salvo porque no tiene una base de galleta parece muy similar.
Buf, hoy a desconectar, y me estoy pegando unos vicios al street fighter 3...
Qué alegría coño, ya me da igual hasta como llevo la asignatura, pero no puedo llevar prácticamente DOS SEMANAS estudiando sin parar (y no precisamente poco) sin tomarme un díita o parte de él jugando un poco y distrayéndome, que me voy a volver loco.
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:ryo, ¿has jugado algún magnacarta?

No, pero como diria Bart simpson, "bueno, se que existen" XD Por lo que se, son bastante buenos (muy al estilo de Atlus) pero si no me equivoco, los que han salido en España, han salido en ingles.

Ando detras del de PS2, pero no hay forma Imagen


A ver si lo encuentro que también ando buscándolo. Y el de 360 igual y también es jodidísimo de conseguir.

La verdad que parece una tarta de queso, salvo porque no tiene una base de galleta parece muy similar.


Uooo q juegazo!!! Yo tuve el "privilegio" de jugar y pasarme el de 360 (Magna Carta 2) y doy fe de q existe y está muy guapo. Cada personaje tiene dos armas y vas aprendiendo habilidades especiales por arma y aparte tienes ataques combinados, ataques finales... Y la historia es muy tipica con el tipico Nemesis del prota, el malo malisimo final, la churri... vamos q tiene todos los componentes de un rpg q mola :)

Si fuerais de Barcelona os remitiría al Mercat de St. Antoni pq me pareció verlo allí [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Pasaba a desearos un buen finde, que con lo poco que estoy por aqui estos dias no se cuanto tardare en saludar, buenas tardes a todos y todas.
asesinooooooooos!!!!!!!!!

buenos dias y tal bonic@s :P
bueno yo me voy a ver a mi abuelita al hospital y luego de conciertillo en el bar. ta luego pasadlo bien :-)
159050 respuestas