HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:cuando acabe el E3 vuelvo [toctoc]

Sí, yo voy a hacer lo mismo [qmparto]
Si bueno, el Castlevania HoD se puede jugar en cooperativo y en single, aunque está más enfocado al multiplayer.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:cuando acabe el E3 vuelvo [toctoc]

Sí, yo voy a hacer lo mismo [qmparto]

Bueno, por mi parte no hay más que ver, así que irse ahora para volver también ahora es un poco... XD
Buenos dias a todos [toctoc] Recien me levanto :)
Muy buenos días a todos, hoy un poco mejor ya...éso sí, estoy cagándome en la madre del cartero...decían que venían hoy a darme un móvil nuevo por renovar en mi anterior compañía y nada de nada cawento
jinvegeta_sama escribió:Muy buenos días a todos, hoy un poco mejor ya...éso sí, estoy cagándome en la madre del cartero...decían que venían hoy a darme un móvil nuevo por renovar en mi anterior compañía y nada de nada cawento

¡Bienvenido al mundo del servicio de correos horripilante! Yo cuando pedí las flashcards de la DS por correo ordinario, tardó TRES semanas en llegarme, porque el cartero era tan imbécil que no encontraba mi calle y lo que hacía era mandar el paquete de cádiz a madrid, y luego a cádiz, y luego a madrid... así hasta que acabé hasta las pelotas y les mandé un correo diciendo que o me daban el envío ya o que se lo metiesen por el culo.
Y al día siguiente llegó XD
Bueno llego la hora de irme para el colegio [360º]

Suerte a todos, que tengan un buen día :)
"Buenos" dias!
@Azazelsb y @darzia venia cabreada del curro, por unos marrones, pero despues de leeros... se me ha pasado...
Hoy en dia hay que estar agradecido de tener trabajo, y despues de leeros, me doy cuenta de cuan afortunada soy, ya que en mi empresa no hay ningun tipo de problema economico....
Pero si conozco a gente que se ha quedado sin trabajo o se van a quedar sin el en muy poco tiempo... y esta la cosa muy dificil...

Piro a comer! [bye]
Lo que me fastidia Cloud es que ésto viene por Seur...y se supone que hoy a las 10:00 estaría aquí...y yo como un pelele desde las 9:00 nervioso por si viene y matando el tiempo limpiando la habitación...esperaré dos días - porque ya me la han liado alguna vez más - y si no viene, les digo que cancelen el nuevo móvil y el nuevo contrato [poraki]

Hathaway escribió:Hoy en dia hay que estar agradecido de tener trabajo, y despues de leeros, me doy cuenta de cuan afortunada soy, ya que en mi empresa no hay ningun tipo de problema economico....
Pero si conozco a gente que se ha quedado sin trabajo o se van a quedar sin el en muy poco tiempo... y esta la cosa muy dificil...


Haces bien que se te pasen los marrones y los malos humos. En su día, estaba tan hasta las pelotas de las chapuzas que veía en mi puesto de trabajo que dejé mi puesto de trabajo en vistas de uno mejor y mejor remunerado...no sólo me dieron por culo sino que llevo un año parado, sin posibilidad de encontrar de lo mío - a pesar de haberme apuntado a todo tipo de cursos - y con la mirada puesta en hacer otra formación.

Eres una gran afortunada por tener un trabajo y desde aquí te digo que no cometas el fallo que cometí yo.
jinvegeta_sama escribió:Lo que me fastidia Cloud es que ésto viene por Seur...y se supone que hoy a las 10:00 estaría aquí...y yo como un pelele desde las 9:00 nervioso por si viene y matando el tiempo limpiando la habitación...esperaré dos días - porque ya me la han liado alguna vez más - y si no viene, les digo que cancelen el nuevo móvil y el nuevo contrato [poraki]

Hathaway escribió:Hoy en dia hay que estar agradecido de tener trabajo, y despues de leeros, me doy cuenta de cuan afortunada soy, ya que en mi empresa no hay ningun tipo de problema economico....
Pero si conozco a gente que se ha quedado sin trabajo o se van a quedar sin el en muy poco tiempo... y esta la cosa muy dificil...


Haces bien que se te pasen los marrones y los malos humos. En su día, estaba tan hasta las pelotas de las chapuzas que veía en mi puesto de trabajo que dejé mi puesto de trabajo en vistas de uno mejor y mejor remunerado...no sólo me dieron por culo sino que llevo un año parado, sin posibilidad de encontrar de lo mío - a pesar de haberme apuntado a todo tipo de cursos - y con la mirada puesta en hacer otra formación.

Eres una gran afortunada por tener un trabajo y desde aquí te digo que no cometas el fallo que cometí yo.


es raro que si va por un SEUR 10 no te lo hayan entregado.... o va por un seur normal y te dijeron que lo entregarian antes de las 10 ? es diferente, el 1º es 100% fiable, el segundo caso, nop.

Lo del curro... siempre he estado muy bien en mi trabajo, pasamos por un bache en el 2009, año en el cual estuve a media jornada... me mató... y desde el año pasado a jornada completa y no doy de mi..

Conozco mucha gente como tu, lo siento muchisimo... de que es lo tuyo? si no es mucho preguntar....
Hola genteee! :D cada vez me paso menos por aquí,esto no puede serrr..qué tal van esos flirteos?xD
Arwen_elf escribió:Hola genteee! :D cada vez me paso menos por aquí,esto no puede serrr..qué tal van esos flirteos?xD


Por increible que parezca, los de BSTCloud han disminuido desde que no apareces por aquí... casualidades de la vida ^-^
Arwen_elf escribió:Hola genteee! :D cada vez me paso menos por aquí,esto no puede serrr..qué tal van esos flirteos?xD

Claro... ahora lo haceis todo por telefono... Lo que hablais por tlf tambien lo podeis hacer aqui eh? ....hay que ahorrar en tlf... que luego vienen unas facturas.... :-|
Y a nosotros no nos importa [jaja]

y menos a mi... que asi no tengo material para poder seguir metiendome con el Cloud... [666]
Azazelsb escribió:
Arwen_elf escribió:Hola genteee! :D cada vez me paso menos por aquí,esto no puede serrr..qué tal van esos flirteos?xD


Por increible que parezca, los de BSTCloud han disminuido desde que no apareces por aquí... casualidades de la vida ^-^

Jajaja sería porque andaría ocupado por ahí yo no tengo la culpa...xD
Hathaway escribió:es raro que si va por un SEUR 10 no te lo hayan entregado.... o va por un seur normal y te dijeron que lo entregarian antes de las 10 ? es diferente, el 1º es 100% fiable, el segundo caso, nop.

Lo del curro... siempre he estado muy bien en mi trabajo, pasamos por un bache en el 2009, año en el cual estuve a media jornada... me mató... y desde el año pasado a jornada completa y no doy de mi..

Conozco mucha gente como tu, lo siento muchisimo... de que es lo tuyo? si no es mucho preguntar....


Venía por SEUR normal y corriente y moliente. Me mandaron ayer un sms diciéndome que a las 10:00 estaría aquí y sigo esperando, no me corre prisa pero me molesta mucho que me digan una hora para que luego vengan el día y la hora que les dé la gana...pero bueno, supongo que sólo queda esperar.

Y sobre lo del curro no hay ningún problema, lo mío es de Imagen y sonido, era operador de cámara en una cadena autonómica de televisión y debido a muchas cosas que ví y otras que me podían ofrecer otra cadena, decidí largarme... y ahí me quedé, comiéndome los mocos. Pero bueno, aún confío en que, después de tanto currículum mandado, me llamen un día y me digan que les intereso en otro lado...y si en septiembre no tengo nada, me olvido y me dedicaré a otra cosa relacionada con la electrónica.
Hathaway escribió:
Arwen_elf escribió:Hola genteee! :D cada vez me paso menos por aquí,esto no puede serrr..qué tal van esos flirteos?xD

Claro... ahora lo haceis todo por telefono... Lo que hablais por tlf tambien lo podeis hacer aqui eh? ....hay que ahorrar en tlf... que luego vienen unas facturas.... :-|
Y a nosotros no nos importa [jaja]

y menos a mi... que asi no tengo material para poder seguir metiendome con el Cloud... [666]

Esque ahora y antes lo hacia y hago todo desde mi teléfono más que nada porque me conecto desde él...xD
jinvegeta_sama escribió:Venía por SEUR normal y corriente y moliente. Me mandaron ayer un sms diciéndome que a las 10:00 estaría aquí y sigo esperando, no me corre prisa pero me molesta mucho que me digan una hora para que luego vengan el día y la hora que les dé la gana...pero bueno, supongo que sólo queda esperar.

Y sobre lo del curro no hay ningún problema, lo mío es de Imagen y sonido, era operador de cámara en una cadena autonómica de televisión y debido a muchas cosas que ví y otras que me podían ofrecer otra cadena, decidí largarme... y ahí me quedé, comiéndome los mocos. Pero bueno, aún confío en que, después de tanto currículum mandado, me llamen un día y me digan que les intereso en otro lado...y si en septiembre no tengo nada, me olvido y me dedicaré a otra cosa relacionada con la electrónica.


Seur normal te entrega "a lo largo del dia" (tengo muy escuchada esa frase)... de todas maneras el sms te lo envia seur? te pone el nº de expedicion? llama y reclamalo, diles lo del sms (si te lo ha enviado SEUR, si no, no), te diran que lo lleva el transportista para repartirlo.
Entonces le dices, que te esperas en linea, mientras se pone en contacto con el transportista y que le pregunte a que hora se pasara. (Seur si puede hacerlo, otros no).
Me piro a currar! mucha suerte!

@Arwen, @Cloud .... por favor.. no os corteis! XD espero que cuando venga de currar tenga "material"
[bye]

Arwen_elf escribió:Es que ahora y antes lo hacia y hago todo desde mi teléfono más que nada porque me conecto desde él...xD

Mas razon!! si ya estas pagando por una tarifa de navegacion, por que pagar ademas llamadas?? XD
o es por el facebook??, eso explicaria muchas cosas... ¬_¬
De verdad, sois como críos.
En vez de jugar con moderación con el juguete lo sobreexplotáis hasta que lo acabáis rompiendo [+risas]
Aquí no se puede buitrear.
Pagar tarifa de navegación?jajajaja para nada,lo hago gratis...xD
Ralph escribió:Aquí no se puede buitrear.


Menos si eres tu con Nachoman [+risas] [+risas]

Buenas tardes a tod@s!!!
Eru escribió:Menos si eres tu con Nachoman [+risas] [+risas]


Es diferente: lo nuestro está consolidado :o
Ralph escribió:Aquí no se puede buitrear.


Quien dijo que no? ein? [qmparto]

Se acabaron las clases.... solo me queda una semana de sufrimiento. Hoy toca tarde sabatica [plas]
¿Quién nos lo va a impedir, Ralph? ¿Tú y cuántos más? :o

Hola, Irinita de mi corazón [amor] ¿Cómo ha ido ese examen? ein?

Qué bien, cuántas mozas hay hoy por aquí [plas] Faltan IrA y Sandrix [reojillo]
Bueno, esto PUEDE SALIR una tarde entretenida pues.
¿Qué hacemos? XD
Yo ya me voy que tengo que estudiaar! :( taotra!
Halluat escribió:¿Quién nos lo va a impedir, Ralph? ¿Tú y cuántos más? :o

Hola, Irinita de mi corazón [amor] ¿Cómo ha ido ese examen? ein?

Qué bien, cuántas mozas hay hoy por aquí [plas] Faltan IrA y Sandrix [reojillo]


Hola preciosa!! [amor] Pues no ha ido mal, pero me han dicho q el martes tengo recuperacion si o si :(
up_is_down escribió:Quien dijo que no? ein? [qmparto]


No es que se diga que no, es que no se hace.


Oye, por mi podeis poneros a ello... aunque ya digo, no se puede. Intentadlo, y vereis que no XD


Halluat escribió:¿Quién nos lo va a impedir, Ralph? ¿Tú y cuántos más? :o


[Alaa!] (mourinho style).

No es en tono imperativo, digo que es inviable... ¿por qué estas collejas? [buuuaaaa], ¿por que?, ¿por que? (morinho dixit).
up_is_down escribió:pero me han dicho q el martes tengo recuperacion si o si :(


Vaya... de todos modos, si solo es una, no está nada mal eeeh.

BSTCloud escribió:Bueno, esto PUEDE SALIR una tarde entretenida pues.
¿Qué hacemos? XD


Tu te has quedado sin juguete ya jajaja.

up_is_down escribió:Quien dijo que no? ein? [qmparto]


Venga, empecemos [sonrisa]

Hall, que se me fue preguntarte el otro día. ¿Qué tal salio el role play? Mas previsible que el que hiciste conmigo seguro, que empecé a irme por la tangente jajaja
A lo mejor tenemos una definición diferente sobre lo que se considera buitrear XD Buitrear no es ligar, es lanzar tejos [360º]

@Irina... [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :( [decaio]

@Eru, me salió muy bien ^^ Aunque me dijeron que tiendo a interrumpir... [tomaaa] Pero fue la única pega que me pusieron XD
Tu te has quedado sin juguete ya jajaja.

Lo qu quiero saber es como contestarle a un post así sin que salteis con una de las vuestras.
Entonces seré feliz.
Halluat escribió:A lo mejor tenemos una definición diferente sobre lo que se considera buitrear XD Buitrear no es ligar, es lanzar tejos [360º]


Ya... que aqui no se puede, coñe [+risas]
BSTCloud escribió:
Tu te has quedado sin juguete ya jajaja.

Lo qu quiero saber es como contestarle a un post así sin que salteis con una de las vuestras.
Entonces seré feliz.


También es verdad. Joooo es que eres tan apetecible para meterse contigo, y creo que no soy el único que lo piensa jajaja. Pero venga a ver si nos calmamos ya, que ya tiene bemoles la cosa XD

Hall me alegro que saliera bien [ginyo]
Joooo es que eres tan apetecible para meterse contigo

;_;
¿Pero no os doy penita? ¿Lastimita? ¿Nada? ;_;
Ralph escribió:
Halluat escribió:A lo mejor tenemos una definición diferente sobre lo que se considera buitrear XD Buitrear no es ligar, es lanzar tejos [360º]


Ya... que aqui no se puede, coñe [+risas]


¿Cómo que no? ¡Allá va! [360º]
Imagen


Tú, como siempre, te explicas como un libro cerrado. [rtfm]
Halluat escribió:
@Irina... [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] :( [decaio]


Pero nos veremos en julio no? [ayay] Aysss!!! :(
Imagen
BSTCloud escribió:
Joooo es que eres tan apetecible para meterse contigo

;_;
¿Pero no os doy penita? ¿Lastimita? ¿Nada? ;_;


Lo hacemos con la mejor de las intenciones. Pero yo puedo prometer y prometo que intentaré no hacerlo más ;)

Al del discazo en la cabeza le está bien empleado. ¿A quién se le ocurre ponerse ahi? [+risas] [+risas]
Halluat escribió:¿Cómo que no? ¡Allá va! [360º]
Imagen


Tú, como siempre, te explicas como un libro cerrado. [rtfm]


[carcajad] ¡toma tejo!


Ya creia que te ibas a poner en plan abuelita conmigo [plas]
Eru escribió:Lo hacemos con la mejor de las intenciones. Pero yo puedo prometer y prometo que intentaré no hacerlo más ;)

A ver, eru, que estoy de cachondeo tío xDDDDD
Aunque sí que es verdad que estáis un poco rallantes con lo mismo. ¡Venga, dadme caña con otras cosas, que se que podéis hacerlo mejor! [uzi]

El gif del tejazo es mortal xDDDDDDD
BSTCloud escribió:A ver, eru, que estoy de cachondeo tío xDDDDD


No si ya se que estás de cachondeo, pero como dice el dicho: "lo poco gusta y lo mucho cansa". Pues eso.
Eru escribió:
BSTCloud escribió:A ver, eru, que estoy de cachondeo tío xDDDDD


No si ya se que estás de cachondeo, pero como dice el dicho: "lo poco gusta y lo mucho cansa". Pues eso.

Ahí lo has clavado totalmente.
Eso me recordó a mi hermano pequeño, hace unos años, que se trajo a la playa a un amigo suyo, y a los 3 días no le hacía ni caso al amigo [+risas] Le dice mi madre: "¿pero es que no te gusta que esté aquí tu amigo?" Y le contesta el crío: "mamá, es que lo poco gusta y lo mucho cansa." [qmparto]

El amigo era un poco coñazo, todo hay que decirlo ¬¬'

@Irina, esperemos, sí... :(
Bueno ¿qué vais a hacer esta tarde? Yo creo que me voy a viciar un poco que lo tengo abandonadillo y luego a lo mejor me doy una vuelta por ahi, en plan forever alone XD
Todos locos Imagen

BSTCloud escribió:¿Pero no os doy penita? ¿Lastimita? ¿Nada? ;_;

Imagen
Y Buenas tardes, me voy a tirar los tejos a otro sitio Imagen

........................

Ya os vale Imagen Imagen Imagen Imagen
ryo hazuki escribió:
Ya os vale Imagen Imagen Imagen Imagen


No tienen consideración. Yo, porque justo has escrito tu detrás, si no me habrían hecho lo mismo [snif] XD
Ralph escribió:
Eru escribió:Menos si eres tu con Nachoman [+risas] [+risas]


Es diferente: lo nuestro está consolidado :o


Porque él lo dice [toctoc]

Todavía le falta mucho nesquik para tocar mis suaves y peludas piernas [rtfm]
Nachoman escribió:Todavía le falta mucho nesquik para tocar mis suaves y peludas piernas [rtfm]


Jajaja, frase del día [plas] [plas]
Eru escribió:
BSTCloud escribió:
Tu te has quedado sin juguete ya jajaja.

Lo qu quiero saber es como contestarle a un post así sin que salteis con una de las vuestras.
Entonces seré feliz.


También es verdad. Joooo es que eres tan apetecible para meterse contigo, y creo que no soy el único que lo piensa jajaja. Pero venga a ver si nos calmamos ya, que ya tiene bemoles la cosa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es apetecible porque siempre las deja.... en el punto perfecto para que lo rematemos... luego se queja, le dices que no lo vas a volver a hacer, y tambien se queja... :o ains que paciencia.. por eso decia yo ayer que ya iba a parar, pero bueno... fue decirlo y vino a llorar que no... NO HAY QUIEN OS ENTIENDA!

aaaarrggg! me he perdido una conversacion MUY importante! }:/

A ver @Cloud, tienes que contarnos mas sobre ti.. pa poder "variar" un poco... darnos un pokito mas de material.... [poraki]
Tengo la impresión de que hath ha leído eso y ya directamente ha pasado del final feliz al que hemos llegado despues.
Por lo cual seguirá como si nada.
Por lo cual me preparo para ver como se cita este comentario diciendo algo acerca de zumos o de arwen conmigo XD
No si al final te va a gustar y todo XD

Venga, algo de música de la buena. Que grupo, como se le echa de menos. Se la iba a dedicar a alguien, pero mejor no XD

http://www.youtube.com/watch?v=Rvl3XeAtqDs
159050 respuestas