jinvegeta_sama escribió:Venía por SEUR normal y corriente y moliente. Me mandaron ayer un sms diciéndome que a las 10:00 estaría aquí y sigo esperando, no me corre prisa pero me molesta mucho que me digan una hora para que luego vengan el día y la hora que les dé la gana...pero bueno, supongo que sólo queda esperar.
Y sobre lo del curro no hay ningún problema, lo mío es de Imagen y sonido, era operador de cámara en una cadena autonómica de televisión y debido a muchas cosas que ví y otras que me podían ofrecer otra cadena, decidí largarme... y ahí me quedé, comiéndome los mocos. Pero bueno, aún confío en que, después de tanto currículum mandado, me llamen un día y me digan que les intereso en otro lado...y si en septiembre no tengo nada, me olvido y me dedicaré a otra cosa relacionada con la electrónica.
Seur normal te entrega "a lo largo del dia" (tengo muy escuchada esa frase)... de todas maneras el sms te lo envia seur? te pone el nº de expedicion? llama y reclamalo, diles lo del sms (si te lo ha enviado SEUR, si no, no), te diran que lo lleva el transportista para repartirlo.
Entonces le dices, que te esperas en linea, mientras se pone en contacto con el transportista y que le pregunte a que hora se pasara. (Seur si puede hacerlo, otros no).
Me piro a currar! mucha suerte!
@Arwen,
@Cloud .... por favor.. no os corteis!
espero que cuando venga de currar tenga "material"
Arwen_elf escribió:Es que ahora y antes lo hacia y hago todo desde mi teléfono más que nada porque me conecto desde él...xD
Mas razon!! si ya estas pagando por una tarifa de navegacion, por que pagar ademas llamadas??