Yo hoy no me encuentro nada bien. Llevo un día llorando por dentro para no tener que preocupar a nadie de los que tengo cercanos pensando en todo lo que tenía y todo lo que perdí por mi mala cabeza...y no, no me refiero al amor...el amor es lo que menos quiero en éstos momentos...me refiero a amistades perdidas, a no ver esperanza alguna en lo mío, a pensar en cómo podría hacer para volver atrás en el tiempo y seguir estando en mi puesto de trabajo sin tener que estar con mi ex-...no sé, en cierta medida me siento como up&down...con la salvedad de que a mi Valencia es una ciudad que me encanta y que Valladolid es, desde hace tiempo para mí, la ciudad más triste y más solitaria que conozco...
Al fin y al cabo, tampoco me molesta del todo, en el fondo creo que soy un "lobo solitario", pero en determinados momentos agradecería una llamada y un "¿hace unas cañas?" porque ya estoy cansado de ir yo sólo al bar y de pedirme cualquier cosa y que me miren como si fuése un alcohólico y un bicho raro....no sé, creo que tampoco soy tan mala persona para merecer ésta serie de cosas que me están pasando...
Perdonar por el comentario, se vé que estoy en horas bajas. Gracias por ser así y porque, cuando me levanto, lo primero que haga sea meterme en el foro a ver cosas que les pasa a ésta comunidad tan estupenda.