HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Esto estaba por pruebas... seguro que ya lo habeis visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=6s51r5AEFdE

La ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo había visto.
FLOPFLOFPLFOFPFLOFPFLOP
Qué grande el final xDDDDDDDD
Ralph escribió:Esto estaba por pruebas... seguro que ya lo habeis visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=6s51r5AEFdE


Yo quiero un chisme de esos, parece divertido [burla2]

Hablando de American Pie habia un chico que me encantaba [amor]
Imagen

Que pena que actualmente este feo y escaso de barba :(

EDIT: Para que luego digais que somos monotema [burla2]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:Esto estaba por pruebas... seguro que ya lo habeis visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=6s51r5AEFdE


Yo quiero un chisme de esos, parece divertido [burla2]

No lo digas muy alto que me se de más de uno que se planta en tu casa con unos cuantos [rtfm]
Bua, he estado viendo un poco del gameplay del FF XIII-2 y lo veo prácticamente igual. ¿No dijeron que iban a solucionar las cosas que no habían gustado?

El sistema de combate lo veo igual que el del XIII y encima le meten la posibilidad de reclutar monstruos cosa que no me hace ninguna gracia la verdad [snif] Habrá que ver si han metido ciudades y PNJs con los que poder hablar, hacer misiones y demás, aunque visto lo visto lo dudo mucho...

Por cierto Azaz, ¿has visto el gameplay del SF III Third Strike para XBLA? Tiene una pintaca estupenda.
up_is_down escribió:Yo quiero un chisme de esos, parece divertido [burla2]


Por lo visto, no te haces una idea [carcajad]

Búscate un novio


y cómprate uno de esos, ¿por qué no?



up_is_down escribió:Hablando de American Pie habia un chico que me encantaba [amor]
Imagen

Que pena que actualmente este feo y escaso de barba :(


Lo importante es el interior [sonrisa]
Ralph escribió:Por lo visto, no te haces una idea [carcajad]


No suelo usar esos chismes


Novio? Acabo de salir de una relación... creo que necesito un descanso emocional.


Esos chismes no los venden en España :(



Ralph escribió:Lo importante es el interior [sonrisa]


Interior? Nunca voy a conocer a ese tio... pq pensar en el interior? xD
BSTCloud escribió:Espera, esto qué es. Es como si el archienemigo de un personaje de dibujitos se retirase. ¡ME NIEGO!

En que quedamos? si me meto contigo, que me paso.... si no... te quejas! NIÑOS! :-|

@Cloud, cuando dices... "fanboycayo" .... a que te refieres?? al Fanboy y el Chum chum ? XD

up_is_down escribió:No te jode.... son DIOSES!! coño!! Gracias Naughty Dog!! Gracias!!! Gracias!!!

Me estoy bajando los videos en HD [babas] [babas] [babas] Y pensar que todavia quedan 5 meses [mamaaaaa]
Maldito hype!! NAUGHTY GOD!!! GRACIAS!!!

EDIT: Acabo de ver el anuncio de Infamous 2 en la tv y me lloran los ojos... [flipa] ¿Como pueden poner un juego como ese en SD? u.u


Me preocupa lo tuyo.... te lo has hecho ver?? [mad]

DIOS!! @up que te pasa???? tienes fiebre??? NO ESTAS HABLANDO DE JUEGOS!! estas hablando de TIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa]

PD: alquien tiene un termometro???
anal no... que os veo... ¬_¬


Ralph escribió:Esto estaba por pruebas... seguro que ya lo habeis visto XD

http://www.youtube.com/watch?v=6s51r5AEFdE

No habeis visto esa peli??? :-?
Sois mu jovenes... :o
darzia escribió:Joder, y yo sin mi SSF IV [snif]

¿Se sabe algo de la actualización de FW Azaz?


Sigo esperando a que salga el nuevo... aunque viendo lo que tardan estoy por mandarlos atpc y pillarme el que hay, porque vamos... menos mal que iban a tardar poquito [tomaaa]

darzia escribió:Por cierto Azaz, ¿has visto el gameplay del SF III Third Strike para XBLA? Tiene una pintaca estupenda.


La verdad es que no... con el super tengo bastante SF XD. Le echaré un ojo, gracias por la recomendación [oki]
Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:Espera, esto qué es. Es como si el archienemigo de un personaje de dibujitos se retirase. ¡ME NIEGO!

En que quedamos? si me meto contigo, que me paso.... si no... te quejas! HOMBRES! :-|


Y yo que pensaba que ibas a decir "Niños"... XD
Hathaway escribió:
DIOS!! @up que te pasa???? tienes fiebre??? NO ESTAS HABLANDO DE JUEGOS!! estas hablando de TIOS!!! [flipa] [flipa] [flipa]



Que poco me conoces... [reojillo]
Azazelsb escribió:Sigo esperando a que salga el nuevo... aunque viendo lo que tardan estoy por mandarlos atpc y pillarme el que hay, porque vamos... menos mal que iban a tardar poquito [tomaaa]

La verdad es que no... con el super tengo bastante SF XD. Le echaré un ojo, gracias por la recomendación [oki]


No tendrás bastante que ya estás echándole el ojo al Arcade Edition [rtfm] Qué puto asco me encontré ayer con un Akuma que me puso enfermo. El tío desde Burgos lanzando hadouken de los dobles todo el rato y en cuando me acercaba shoryuken. Como soy un paquete no me dejaba acercarme pero vaya forma más ruin de jugar [snif]

¿Habéis visto el gameplay del SF x Tekken? Espero que esos no sean todos los luchadores que va a tener el juego porque me parecen poquísimos y más teniendo en cuenta que para cada combate tienes que escoger 2 como en el Marvel vs Capcom, que por cierto ya tengo el 3 para 360 [toctoc]

El SF 3 tiene muy buena pinta, además lo consideran uno de los mejores juegos de lucha. Yo lo jugué un poco en PS2 con los colegas y me gustó bastante. Si se lo pilla alguien qu conozca en 360 me lo pillo yo también Imagen
up_is_down escribió:...


Ok, te lo digo así... quizás necesites ilusionarte.


Buscar un novio significa empezar una relación saltandose todas las fases del enamoramiento, y eso es horrible... yo hablo de empezar una historia desde el principio, mucho antes de llegar al punto de ponerle etiquetas a una relación. Algo que quizás no conduzca a nada, pero que te da vidilla... que eres joven, y estás en edad de merecer.

...no vaya a ser que un día lo eches de menos cuando ya sea demasiado tarde, y las responsabilidades te lo impidan todo.



up_is_down escribió:Interior? Nunca voy a conocer a ese tio... pq pensar en el interior? xD


Que mujer mas fría, ¿todas las rumanas sois así? :o

tonta [burla2]



Hathaway escribió:No habeis visto esa peli??? :-?


¿Eso es de una peli?.
Joder, esto se ha convertido en el compendio del sexo femenino en un segundo.
Por mí que siga la cosa [burla2]

En que quedamos? si me meto contigo, que me paso.... si no... te quejas! NIÑOS! :-|

@Cloud, cuando dices... "fanboycayo" .... a que te refieres?? al Fanboy y el Chum chum ? XD

1) Es que nuestra relación es uno de esos toma y daca con altibajos que nunca terminará, mujer. Habrán discusiones, reconciliaciones, pero ante todo piques infinitos y mucho cachondeo [poraki]
2) Para empezar lo he escrito mal: Quise decir "Fanboyaco" que es como decir "Pedazo de fanboy", y fanboy es... pues irina, básicamente XD

Esos chismes no los venden en España :(

Eso es que tú no sabes buscar, que es otra cosa [jaja]

PD: La conferencia de nintendo ha sido una putísima mierda increíble. Horroroso y terrible E3.
BSTCloud escribió:
Esos chismes no los venden en España :(

Eso es que tú no sabes buscar, que es otra cosa [jaja]


Caramba... se ve que el entiende de esos chismes... podrías pedirle referencias [qmparto]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:...


Buscar un novio significa empezar una relación saltandose todas las fases del enamoramiento, y eso es horrible... yo hablo de empezar una historia desde el principio, mucho antes de llegar al punto de ponerle etiquetas a una relación. Algo que quizás no conduzca a nada, pero que te da vidilla... que eres joven, y estás en edad de merecer.


Mujer... no se si harás caso a Ralph... pero si buscas voluntarios aquí me tienes, ojazos... [inlove]

XD Darzia, presión de grupo? Puede que me lo acabe pillando, pero necesito pasta, que arreglen el online, y tiempo para reflashear la consola XD.

En la lista de pendientes del arcade tengo el arcade edition del super street fighter, el magic 2012 y, según el precio, veremos si cae el SF3.
Ralph escribió:
Hathaway escribió:No habeis visto esa peli??? :-?


¿Eso es de una peli?.


"No es otra estupida pelicula americana" La vi en el cine, me gusto bastante Imagen ............Wii U......................¿Soy yo, o el mando me parece un puñetero IPad? Imagen
Ah, es una peli de esas... bueno, ya veré si me digno a descargar eso saltandome otras prioridades.


Hathaway escribió:En que quedamos? si me meto contigo, que me paso.... si no... te quejas! NIÑOS! :-|


Toda la razón, luego se quejan, pero no veas como marean :o

[jaja] [jaja]
Ralph escribió:¿Eso es de una peli?.

Me lo preguntas en serio o te estas quedando conmigo?? :-?

BSTCloud escribió:1) Es que nuestra relación es uno de esos toma y daca con altibajos que nunca terminará, mujer. Habrán discusiones, reconciliaciones, pero ante todo piques infinitos y mucho cachondeo [poraki]


Me alegra anunciar mi regreso a la BSTCloud's School!! [poraki]

ryo hazuki escribió:"No es otra estupida pelicula americana" La vi en el cine, me gusto bastante


Eso!
Ralph escribió:.........


A ver está claro... pero ahora mismo no sé si estoy preparada para volver a las sendas del amor, necesito pasar cierto tiempo conmigo misma, me implique demasiado en la ultima (mas que en ninguna otra) y creo que necesito un pequeño descanso. Echo de menos los cariñitos, compartir cosas, la ilusion, el sexo y todo lo que implica.... pero no puedo meterme otra vez en eso por ahora. Tendria que encontrar a alguien muy especial para eso.... Es un poco dificil de explicar... pero creo que me entiendes.

Ralph escribió:
up_is_down escribió:Interior? Nunca voy a conocer a ese tio... pq pensar en el interior? xD


Que mujer mas fría, ¿todas las rumanas sois así? :o
tonta [burla2]





De fría nada... en general las rumanas más q frías .... miran la cartera. Yo es que no soy rumana, me considero más española que rumana y tampoco.... soy una persona muy extraña y que suele poner mucho corazón en todo.

Pero mirando a un chico de revista... que quieres?? Si algun dia lo conozco ya me plantearé mirar en el interior si eso... hasta entonces [burla2]

Y encima me llamas tonta [triston]


Soy un bicho raro [decaio] Si fuese una pija tonta e interesada igual me iria mejor en la vida [looco]

Ryo Wii U .... la versión mala de iPad [poraki] [poraki] [poraki]
Hathaway escribió:Me alegra anunciar mi regreso a la BSTCloud's School!! [poraki]

¡Yeah! Choca esos cinco [jaja]

Caramba... se ve que el entiende de esos chismes... podrías pedirle referencias [qmparto]

De verdad, iba a escribir un comentario, pero antes de darle a enviar he entendido lo que has querido decir con tu maldito post, y entonces he recordado lo TANTÍSIMO que os odio a todos [inlove]
Azazelsb escribió:XD Darzia, presión de grupo? Puede que me lo acabe pillando, pero necesito pasta, que arreglen el online, y tiempo para reflashear la consola XD.

En la lista de pendientes del arcade tengo el arcade edition del super street fighter, el magic 2012 y, según el precio, veremos si cae el SF3.


Fuckyeah [plas]

A ver si sacan el FW y me llega el SSF IV que tengo ganas de ver cómo manejas a Cammy. Creo que me dijiste que jugabas con ella.

De momento me voy a esperar y ya me pillo la tarjeta Gold cuando me llegue el SSF IV.

El magic 2012, ¿merece la pena?
BSTCloud escribió:¡Yeah! Choca esos cinco [jaja]

Amos a celebrarlo!! todo el mundo invitado!! pero cuidado!! NO MEZCLEIS!! que es maloooo [sati]
Imagen
Os dejo un vídeo con el que me ha dado un ataque de risa. Si no lo veis con sonido no tiene gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=ba7rRfKIHxU

Vaya cachondeo tenéis con BSTCloud [+risas]
darzia escribió:Vaya cachondeo tenéis con BSTCloud [+risas]

No te preocupes, llegas a tiempo, la matricula aun no esta cerrada.


Fdo: BSTCloud's School
up_is_down escribió:A ver está claro... pero ahora mismo no sé si estoy preparada para volver a las sendas del amor, necesito pasar cierto tiempo conmigo misma, me implique demasiado en la ultima (mas que en ninguna otra) y creo que necesito un pequeño descanso. Echo de menos los cariñitos, compartir cosas, la ilusion, el sexo y todo lo que implica.... pero no puedo meterme otra vez en eso por ahora. Tendria que encontrar a alguien muy especial para eso.... Es un poco dificil de explicar... pero creo que me entiendes.


Perfectamente.

...es solo que a veces necesitamos que nos digan "¡eh, que te duermes!", ¿sabes? :)


Valencia es grande, no camines mirando al suelo, ¿ok?, que no todo gira en torno a las relaciones cuando no tenemos ganas de una ;)


up_is_down escribió:De fría nada... en general las rumanas más q frías .... miran la cartera. Yo es que no soy rumana, me considero más española que rumana y tampoco.... soy una persona muy extraña y que suele poner mucho corazón en todo.


Se te nota un poquillo, pero eso está muy bien. ¿Eres una persona solitaria?, o dependiente.
darzia escribió:Vaya cachondeo tenéis con BSTCloud [+risas]

Bah, pero está bien porque eso significa que en el fondo me quieren [inlove]

Hathaway escribió:
BSTCloud escribió:¡Yeah! Choca esos cinco [jaja]

Amos a celebrarlo!! todo el mundo invitado!! pero cuidado!! NO MEZCLEIS!! que es maloooo [sati]
Imagen

Vale, ya, con esto me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Vale, ya, con esto me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja es que entre meterme con tu, y el hilo de los chistes, me lo estoy pasando teta! [poraki]
BSTCloud escribió:Vale, ya, con esto me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ok, pero despacito, a ver si te va a sentar mal...


¿Esto tiene cafeina?, no le deis esas cosas al niño.



...me voy a entrenar, sed buenos.
Ralph escribió:
BSTCloud escribió:Vale, ya, con esto me ha entrado la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ok, pero despacito, a ver si te va a sentar mal...
¿Esto tiene cafeina?, no le deis esas cosas al niño.


Noo!! nada de sustancias raras eh?? solo zumos y agua de mineralizacion muy debil [sonrisa]
Totalmente el necesario el detalle de que tiene mineralización muy débil XD
Ralph escribió:Valencia es grande, no camines mirando al suelo, ¿ok?, que no todo gira en torno a las relaciones cuando no tenemos ganas de una ;)


Está claro :)

Ralph escribió:Se te nota un poquillo, pero eso está muy bien. ¿Eres una persona solitaria?, o dependiente.


Pues no sabría decirte, ni una cosa ni la otra. Necesito mi espacio pero tb me gusta estar con la gente. Odio la gente que se toma confianzas antes de tiempo. O sea que se comporta de una manera en un determinado momento que no toca. Me cuesta llegar a confiar en la gente, pero una vez tengo confianza suelo pegarme bastante. Eso no quita que necesite mis ratos reflexivos y tal, pero en general soy más dada a ser dependiente que solitaria. Somo animales sociales... es normal [burla2]
ralph dando consejos, el mundo se va a la mier.. [mad] [mad] [mad] [mad]

Qué e3 más malito, no? Son mejores las conferencias de las thirds, que de las first :O
darzia escribió:
Azazelsb escribió:XD Darzia, presión de grupo? Puede que me lo acabe pillando, pero necesito pasta, que arreglen el online, y tiempo para reflashear la consola XD.

En la lista de pendientes del arcade tengo el arcade edition del super street fighter, el magic 2012 y, según el precio, veremos si cae el SF3.


Fuckyeah [plas]

A ver si sacan el FW y me llega el SSF IV que tengo ganas de ver cómo manejas a Cammy. Creo que me dijiste que jugabas con ella.


Sip... Cammy, Juri, Adon e Ibuki son los que más uso (aunque sepa usar otros [oki] )... soy muy de personajes 2nd tier

De momento me voy a esperar y ya me pillo la tarjeta Gold cuando me llegue el SSF IV.

darzia escribió:El magic 2012, ¿merece la pena?


El anterior me gustó mucho, y aún hoy en día lo sigo jugando... ya veremos este que tal estará. Por lo pronto, cuando salga me haré con la demo, si sigue la misma mecánica y el precio no es abusivo, caerá :)
Ralph escribió:
¿Comes chicle?, ¿padeces aerofagia?... quizá te estés inflando a galletas, y no deberías :p



No, no y no XD

Yo que se, ya digo que a veces me pasa. Me lo tomo como que me viene bien para coger más velocidad y esas cosas XD

Ayyyy que malito estoooooy!!! [+risas] [+risas]
Azazelsb escribió:Sip... Cammy, Juri, Adon e Ibuki son los que más uso (aunque sepa usar otros [oki] )... soy muy de personajes 2nd tier

El anterior me gustó mucho, y aún hoy en día lo sigo jugando... ya veremos este que tal estará. Por lo pronto, cuando salga me haré con la demo, si sigue la misma mecánica y el precio no es abusivo, caerá :)


2nd tier, ¿qué es? [+risas] Pues si que manejas joder, yo con medio defenderme con Ken ya me doy con un canto en los dientes.

Creo que lo puedo descargar con el Plus de PSN que han dado de regalo por el Welcome Back. Lo mismo me lo bajo y lo cato a ver qué tal está.
Tier es como el ranking de personajes, pero por fila.
1st tier, 2nd tier, 3rd tier... asi hasta x tier que es la última. Cuanto mayor sea la tier, pero es el personaje, porque está como "más abajo en la pirámide". No se si me explico.
Yo hoy no me encuentro nada bien. Llevo un día llorando por dentro para no tener que preocupar a nadie de los que tengo cercanos pensando en todo lo que tenía y todo lo que perdí por mi mala cabeza...y no, no me refiero al amor...el amor es lo que menos quiero en éstos momentos...me refiero a amistades perdidas, a no ver esperanza alguna en lo mío, a pensar en cómo podría hacer para volver atrás en el tiempo y seguir estando en mi puesto de trabajo sin tener que estar con mi ex-...no sé, en cierta medida me siento como up&down...con la salvedad de que a mi Valencia es una ciudad que me encanta y que Valladolid es, desde hace tiempo para mí, la ciudad más triste y más solitaria que conozco...

Al fin y al cabo, tampoco me molesta del todo, en el fondo creo que soy un "lobo solitario", pero en determinados momentos agradecería una llamada y un "¿hace unas cañas?" porque ya estoy cansado de ir yo sólo al bar y de pedirme cualquier cosa y que me miren como si fuése un alcohólico y un bicho raro....no sé, creo que tampoco soy tan mala persona para merecer ésta serie de cosas que me están pasando...

Perdonar por el comentario, se vé que estoy en horas bajas. Gracias por ser así y porque, cuando me levanto, lo primero que haga sea meterme en el foro a ver cosas que les pasa a ésta comunidad tan estupenda.
Todos en algún momento nos hemos sentido así en mayor o menor medida. No pienses en el pasado, ni tampoco pienses en el futuro. Piensa en el presente, única y exclusivamente. Es lo único que puedes controlar y lo único cierto que puedes tener. El pasado son cosas que ya no afectan a tu devenir diario. El futuro es algo que tal vez jamás pasará tal y como lo pienses. Disfruta con cada cosa que hagas y hazlo por que te sientas cómodo con ella. Al final solo tienes que rendir cuentas a ti mismo de lo que haces y lo importante es estar tranquilo con uno mismo.

Por lo demás, no eres el único forever alone en esta vida. Es duro y es raro serlo. Pero si lo piensas bien, no es tan malo, no tendrás decepciones, no tendrás que modificar nada que te apetezca hacer. Como todo en la vida es acostumbrarse y ya sabes que muchas veces mejor solo que mal acompañado.

La vida en muchas ocasiones te golpea. No importa cuantas veces te golpee y con la fuerza con la que te golpee. Lo único que importa es la capacidad que tengas para levantarte :)
El presente es un regalo... por eso lo llaman presente [burla2]

Un poco de deporte de riesgo en HD: http://www.tubewatcher.tv/198 q chulo!!! [amor]

Un poco de musica irinica: http://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw [amor] El tio que canta cuando sale con la chaqueta roja me recuerda a mi amado Dante [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y un poco de musica rumana (nostalgia powah! [triston] ) : http://youtu.be/uaWPMwc0o3M (esto tiene unos 10 años y lo buena q es [plas] )
up_is_down escribió:(esto tiene unos 10 años y lo buena q es [plas] )


Si tu lo dices :-|

El video mola un huevo como se ve :P
Eru escribió:
up_is_down escribió:(esto tiene unos 10 años y lo buena q es [plas] )


Si tu lo dices :-|

El video mola un huevo como se ve :P


La calidad HD o lo guapas que son las chicas?? [burla2]
La canción de "Dante" me ha gustado, de hecho la he puesto en favoritos... Gracias por los consejos de los dos, intentaré disfrutar del presente...aunque conociéndome me costará...

Os pongo una canción, en el curso de medios técnicos de producciones audiovisuales le ponía de ejemplo de un plano que sale ahí ( el del 1:59 ) sobre cómo utilizar la steadycam. No sé qué tiene la canción pero es la única que me ha gustado de ése evento de éstos últimos 7 años...
up_is_down escribió:La calidad HD o lo guapas que son las chicas?? [burla2]


¿Tu que crees? Pero dímelo a ver si has acertado XD
Eru escribió:¿Tu que crees? Pero dímelo a ver si has acertado XD


Como una cosa era ironia... claramente las chicas... q el camara se ponia las botas apuntando por donde le parecia para resaltar todo lo bueno de ellas xD

EDIT: Cual te gusta mas? [burla2]
EDIT: Si vá por mí, me ha gustado más la de dante jajaj, la rumana tiene su ritmillo pero no me ha convencido del todo jajaj y sí, vaya tela el cámara, como iba a lo que iba jajaj
You fail!!!!

Una cosa son las chorradas que diga yo por aquí, otra es como sea realmente. Además, ¿aún no te has enterado que a mi me molan las morenas? Si, ya se que sale una morena, pero demasiado siliconada. Mejor lo natural.

Me gustó como se veía el video HD ;)

up_is_down escribió:EDIT: Cual te gusta mas? [burla2]


¿Cuál me gusta más de video o de las chicas? XD
jinvegeta_sama escribió:EDIT: Si vá por mí, me ha gustado más la de dante jajaj, la rumana tiene su ritmillo pero no me ha convencido del todo jajaj y sí, vaya tela el cámara, como iba a lo que iba jajaj


No iba por ti..... aun estoy esperando que cuelgues esa cancion que has dicho xD

Normal que la de Dante te guste mas.... entre los años y que en esa al menos te enteras de algo [burla2]

Eru las chicas [poraki]

Ryo Ostia!! No habia visto el video de esa cancion... eso ya es porno por la cara xD
Eru escribió:Además, ¿aún no te has enterado que a mi me molan las morenas? Si, ya se que sale una morena, pero demasiado siliconada. Mejor lo natural.

Para estar soltero, no eres exigente ni nada Imagen

@Up, a mi me gustan las tres Imagen .........¿eran tres? ein?
Éso me pasa por tener la cabeza a por uvas, os pongo de una vez la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=HPGnvwEj0pQ
ryo hazuki escribió:Para estar soltero, no eres exigente ni nada Imagen


Precisamente por eso, no me voy a ir con cualquiera, que yo valgo un potosí [+risas] [burla2]

up_is_down escribió:Eru las chicas [poraki]


Siento decirte que has caido en mi trampa. Me gustas tu [Alaa!] [buenazo]
159050 respuestas