HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Arwen_elf escribió:
BSTCloud escribió:A mí también me gusta, pero lo vamos a dejar para otro momento fuera de los horarios del deber, creo yo.
Y en el que haya menos público mirando como hienas }:/

¡Así que guardad las palomitas, pesados! xDDDDD

Jajajaja no deberías haber dicho lo último,ahora tendremos más público luego aaayns,venga estudia y preparate que toca luego flirteo a mansa y atrevido...aaaadioooos ;)


XD a vosotros lo que os va es el exhibicionismo [+risas] Con público mola más!! [qmparto]

Hathaway escribió:Donde estan las chicas? @up, @IrA, @Hall ?


Tu y Arwen... ya estáis 2, te parecerá poco ¬¬

up estará celebrando su examen, Halluat estudiando para evitar tus mazazos, y a IrA_ le apodan "la intermitente"
La que liáis por una tontería XD

@Hath, ¿ahora preguntas por mí? [rtfm] Si debería estar estudiando [reojillo]

Pero hoy me quedé en casa a hacer limpieza general [buenazo]
Hathaway escribió:Va a animar el hilo? ¬_¬

No, el hilo ya esta suficientemente animado sin mi presencia Imagen
Azazelsb escribió:
Arwen_elf escribió:XD a vosotros lo que os va es el exhibicionismo [+risas] Con público mola más!! [qmparto]

Hathaway escribió:Donde estan las chicas? @up, @IrA, @Hall ?


Tu y Arwen... ya estáis 2, te parecerá poco ¬¬

up estará celebrando su examen, Halluat estudiando para evitar tus mazazos, y a IrA_ le apodan "la intermitente"


me da que Arwen nos ha abandonado..... Cloud le ha cortado el rollo.... :-|
y a Hall... mazazos? yo? alaaaaa :o

@Hall! nos espias? ¬_¬ es nombrarte y apareces! [sonrisa]
Hathaway escribió:
me da que Arwen nos ha abandonado..... Cloud le ha cortado el rollo.... :-|


Habrá ido a ponerse guapa para el [qmparto]

Hathaway escribió:@Hall! nos espias? ¬_¬ es nombrarte y apareces! [sonrisa]


Como satanás!!
Sois todos unos cabrones, que lo sepais xDDDDDD
TODOS.
BSTCloud escribió:Sois todos unos cabrones, que lo sepais xDDDDDD
TODOS.

GRACIAS [poraki]

una pregunta tonta... creeis que la inestabilidad del tiempo puede influir en el estado de animo de una persona? :-?
Alguien estudia psicologia por aquin?
Pues si, yo lso dias lluviosos estoy muy trsite, el verano me alegra completamente!!
Hathaway escribió:
@Hall! nos espias? ¬_¬

Por supuesto [buenazo]

Mientras, me entretenía en convertir esto:
Imagen


En esto:
Imagen


Tiene su mérito :o He tardado dos horas [qmparto]

Sí, el tiempo afecta al estado de ánimo. A mí me afecta.
Miguelcrack escribió:Pues si, yo lso dias lluviosos estoy muy trsite, el verano me alegra completamente!!

a mi me pasa justo alreves :D
(mensaje borrado)
Hathaway escribió:
Miguelcrack escribió:Eso, no hay alguna mas por ahi para flirtear!!??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque weno a arwen... no la doy askos jajajja [buenazo]

[flipa] [flipa]
@Cloud!!!!!! que te la buitrean!!!!!!!!!!!! XD


Uf, esto se merece un " [qmparto] + [plas]" combo.


xD


...no es exactamente así, hathaway [sonrisa]
Halluat escribió:
Hathaway escribió:
@Hall! nos espias? ¬_¬

Por supuesto [buenazo]

Mientras, me entretenía en convertir esto:
Imagen


En esto:
Imagen


Tiene su mérito :o He tardado dos horas [qmparto]

Sí, el tiempo afecta al estado de ánimo. A mí me afecta.


Madre mia , haría falta que me explicara la técnica correcta a seguir xD .

A lo demas , buenas tardes , si me haceis un resumen , es que además hay mucha gente nueva xD
Ralph escribió:Uf, esto se merece un " [qmparto] + [plas]" combo.
xD
...no es exactamente así, hathaway [sonrisa]

Ralph estoy espesa....no te entiendo....
ademas te hice una pregunta hace dos o tres dia que aun toy esperando que me respondas... lei por ahi que eras gallego.. es asin? de donde?
No pensaba leerme todas las páginas desde este mediodía pero visto cómo estaba el hilo me he animado [hallow] Si lo se dejo de vaguear por internet y vengo antes!

Qué alegría, ya han empezado a mostrar cosas del Final Fantasy XIII-2 y Serah será jugable [tadoramo] Espero que Lightning también porque por lo que he leído es posible que por la trama no lo sea.

A ver qué anuncia hoy CDProjeckt en el E3. Un The Witcher 2 con la primera parte de regalo estaría genial. Si no tocará pillarse la primera parte por Steam. He visto ya alguna escena erótico festiva de la segunda parte y tiene pinta de estar bien [+risas] Mucho mejor que las cutre escenas de Dragon Age que son para echarse al vino.
Hathaway escribió:Ralph estoy espesa....no te entiendo....


Pues eso, que no es exactamente así XD


Hathaway escribió:ademas te hice una pregunta hace dos o tres dia que aun toy esperando que me respondas... lei por ahi que eras gallego.. es asin? de donde?


Son cosas de BTCloud. Una vez estuve en galicia, eso si XD


No nací... me creé yo solo, como un machote.
Qué alegría, ya han empezado a mostrar cosas del Final Fantasy XIII-2 y Serah será jugable [tadoramo] Espero que Lightning también porque por lo que he leído es posible que por la trama no lo sea.

Tengo algunas esperanzas en ese juego, pero no se... espero que no me defraude [+risas] ahora se supone que estaban más de acuerdo que con el XIII.

Son cosas de BTCloud

¿BT?
¿¡BT!?
Oh, por favor ralph, me decepcionas :o
Ralph escribió:
Hathaway escribió:Ralph estoy espesa....no te entiendo....

Pues eso, que no es exactamente así XD
Hathaway escribió:ademas te hice una pregunta hace dos o tres dia que aun toy esperando que me respondas... lei por ahi que eras gallego.. es asin? de donde?

Son cosas de BTCloud. Una vez estuve en galicia, eso si XD
No nací... me creé yo solo, como un machote.

esta vez me parece que me voy a dar los mazazos a mi misma... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ..
Voy a fumar un cigarro a ver si me da un poco el aire.. :-|
Muahaha, Trailer de Darksiders II.

And the death walks between us [uzi]
BSTCloud escribió:
Qué alegría, ya han empezado a mostrar cosas del Final Fantasy XIII-2 y Serah será jugable [tadoramo] Espero que Lightning también porque por lo que he leído es posible que por la trama no lo sea.

Tengo algunas esperanzas en ese juego, pero no se... espero que no me defraude [+risas] ahora se supone que estaban más de acuerdo que con el XIII.


A ver si es cierto que han escuchado las críticas de los usuarios. A mí el XIII me gustó mucho, aunque comprendo las críticas por lo lineal que lo hicieron. A ver qué tal la continuación.


Azazelsb escribió:Muahaha, Trailer de Darksiders II.

And the death walks between us [uzi]


Ya lo he visto. Muerte tiene una pinta de badass total.

¿El cuarto jinete cuál es? En la Wikipedia dicen que es Victoria, ¿Victoria Beckham? [plas]
darzia escribió:
BSTCloud escribió:
Qué alegría, ya han empezado a mostrar cosas del Final Fantasy XIII-2 y Serah será jugable [tadoramo] Espero que Lightning también porque por lo que he leído es posible que por la trama no lo sea.

Tengo algunas esperanzas en ese juego, pero no se... espero que no me defraude [+risas] ahora se supone que estaban más de acuerdo que con el XIII.


A ver si es cierto que han escuchado las críticas de los usuarios. A mí el XIII me gustó mucho, aunque comprendo las críticas por lo lineal que lo hicieron. A ver qué tal la continuación.


Azazelsb escribió:Muahaha, Trailer de Darksiders II.

And the death walks between us [uzi]


Ya lo he visto. Muerte tiene una pinta de badass total.

¿El cuarto jinete cuál es? En la Wikipedia dicen que es Victoria, ¿Victoria Beckham? [plas]


Muerte, guerra, hambre y peste... en todo caso sería el 5º jinete, y más apocalíptica me parece Belén Esteban... sin duda es obra del diablo

XD ostrás que chulo, me recuerda a los anuncios del atleti en su momento

http://www.youtube.com/watch?v=FLKEbV6k ... r_embedded
Azazelsb escribió:Muerte, guerra, hambre y peste... en todo caso sería el 5º jinete


No, no puede ser, el 5º ya es la hipoteca.
Eh, ryo, PREPARA LA ENTERPIERNA XD

goldenaxeband escribió:SEGA: "Nos tomamos la petición de Shenmue 3 muy en serio"

We ask when it's coming back, and we get a warm but non-committal response. Because Mike's a decent type, he always plays along.

Yet when we enquired about the game you all want last week, there was slight a change of tack from the genial exec's usual "never say never" line. (Okay, he did roll that one out too, but bear with us...)

"We take the comments from the fans very seriously indeed," Hayes told us, whilst being sure to add that there were "no plans at the moment" for a new Shenmue game on consoles.

"Trust me: We hear loud and clear about Shenmue, and we're not going to close our ears to it. Sonic and SEGA All Star Racing works into that too, specifically because we know people are fans we introduced the forklift truck as a downloadable vehicle and then created a trailer specifically for that one character. We do listen and I think that was the right time to give a nod and a wink to those guys.


Fuente: CVG


Me da que esto sí que haría que saltases a la siguiente generación [jaja]
BSTCloud escribió:
goldenaxeband escribió:SEGA: "Nos tomamos la petición de Shenmue 3 muy en serio"

Había entendido SGAE y no entendía ni papa XD

Tampoco es que ahora entienda mucho... Pero tiene más sentido [sonrisa]
Digamos que es la posible insinuación de anuncio de título que si saliese, ryo se ponía tan cachondo que el falo le llegaba al techo, básicamente XD
Qué manía tenéis con dar explicaciones, ¡si no me interesa!

. [burla2]
EDIT: Lol fail.
Espero haber sido lo suficientemente ninja, porque ha sido uno de los gordos xDDD
¿ya estais hablando de videojuegos? luego me decis a mi :o

BSTCloud escribió:Digamos que es la posible insinuación de anuncio de título que si saliese, ryo se ponía tan cachondo que el falo le llegaba al techo, básicamente XD

¿cachondo? ¿yo? Creo que hablamos idiomas diferentes [rtfm]
No sería el único que se pondría cachondo si hacen un Shenmue 3. Si lo hacen y lo hacen bien, yo después de jugarlo me puedo morir ya. Si dejan la historia acabada claro jajaja

Bueno pues no ha estado mal el día. Ahora tengo trabajo que hacer reportando cosas, (no aquí en el foro XD) y mandando información a la compañia.

Pero tengo una noticia muuuucho mejor. Me han llamado para una entrevista. Y no una entrevista cualquiera. Una para auxiliar de laboratorio!!!!! La tengo mañana. Para que os hagais una idea de lo contento que estoy os pongo en situación. Soy técnico de laboratorio clínico, terminado hace 2 años y medio. Bueno en este tiempo solo he tenido 2 entrevistas. Y no he conseguido trabajar de ello. Dicen que a la tercera va la vencida. Yo voy a ir con el ánimo por las nubes y me voy a comer a la entrevistadora si hace falta [+risas] [+risas] Y nada, que vengo muy animado y todo eso. Un trabajo de lo mío, creo que es lo único que anhelo ahora, me haría enooormemente feliz.

Y luego os cuento algo que a lo mejor os interesa. Si tenéis pensado compraros algun cacharro electrónico, tele, lavadora o algo asi. Que el lunes y el martes va a ser el día sin IVA en Mediamarkt. Pero no lo digáis mucho que aún es secreto ;)

Voy a ver si me pongo a continuar con mi trabajo, eso si desde casa :)
¡¡Enhorabuena Eru!! :D [plas] [plas] [plas] Tienes que estar dando botes :D ¿¿A qué nos invitas para celebrarlo? [fies]

Si es que cuando una puerta se cierra... :p Me alegro mucho, en serio [ginyo]

¿Vas a dejar tu nuevo trabajo a los dos días, o piensas pluriemplearte si te cogen?
Halluat escribió:¡¡Enhorabuena Eru!! :D [plas] [plas] [plas] Tienes que estar dando botes :D ¿¿A qué nos invitas para celebrarlo? [fies]

Si es que cuando una puerta se cierra, se abren balcones a veces :p Me alegro mucho, en serio [ginyo]

¿Vas a dejar tu nuevo trabajo a los dos días, o piensas pluriemplearte si te cogen?


Bueno, bueno con calma que todavía no me han cogido jajaja. Pero como me pasa poco esto pues me alegro, pero de momento me contengo, aunque me ha alegrado bastante el día.

Lo de los balcones no lo había pensado con ese ejemplo, pero si que he pensado cuando colgué el teléfono: "este todavía sigue siendo un buen año para mi." Que ultimamente entre unas cosas y otras se estaba torciendo algunas cosas.

Y si me cogen tendría que dejar el trabajo nuevo si, porque sería jornada completa y puede que con distintos turnos. O no te sale trabajo o te sale todo a la vez, típico XD Pero bueno mañana veremos que tal :)

P.D.: que espesito vengo, no me salen apenas sinónimos [+risas]
P.D.: ¿te vale que te invite a un desayuno? [buenazo]
¡Ole! Qué campeón, mucha suerte con la entrevista [toctoc]
Mucha suerte con la entrevista Eru, a ver si no se ponen muy capullos y te cogen, que tener trabajo de lo que has estudiado está genial.

CDProjeckt ha anunciado The Witcher 2 para 360. Tocará pasarse el primero en PC porque dudo que venga con la primera parte incluida cawento

Mortal lo de la hipoteca Ralph [qmparto]
Eru escribió:P.D.: que espesito vengo, no me salen apenas sinónimos [+risas]
P.D.: ¿te vale que te invite a un desayuno? [buenazo]

¿Sinónimos de qué? ¬_¬

Me vale, aunque no esperaba que te lo tomases en serio [plas]
Halluat escribió:
Eru escribió:P.D.: que espesito vengo, no me salen apenas sinónimos [+risas]
P.D.: ¿te vale que te invite a un desayuno? [buenazo]

¿Sinónimos de qué? ¬_¬

Me vale, aunque no esperaba que te lo tomases en serio [plas]


Sinónimos en lo que escribo, que repito muchas cosas. Pero bueno si no lo notas y no lo nota nadie más, no he dicho nada jajaja

Bueno lo de invitarte me lo pienso de aquí a cuando llegue el momento jajaja. A lo mejor hago un cambio. Por cierto, es posible que esta vez si, pueda estar hasta que entres, porque en principio el sábado entro a las 11 ;)
Enhorabuena!!!!! a ver si tienes suerte, ya nos contaras que tal Imagen

Eru escribió:P.D.: ¿te vale que te invite a un desayuno? [buenazo]

¿por que no comida? [rtfm]
Eru escribió:Bueno lo de invitarte me lo pienso de aquí a cuando llegue el momento jajaja. A lo mejor hago un cambio. Por cierto, es posible que esta vez si, pueda estar hasta que entres, porque en principio el sábado entro a las 11 ;)

Genial ^^ pero por si acaso, ya tengo mi revista XD

Bueno, en este curro no te cambian los horarios, ¿no? [rtfm]

Imagen
He escuxao barra libre q paga Eru? :o

Te han pillao en un curro? Pos alegrate, celebralo con cava a lo Laporta pq la cosa ta mu malita.

Felicidades XD
Halluat escribió:Bueno, en este curro no te cambian los horarios, ¿no? [rtfm]


En principio no, pero bueno llevo un día nunca se sabe XD

ryo hazuki escribió:¿por que no comida? [rtfm]


Porque comida no tengo tiempo material de ello XD

sparda_x12 escribió:He escuxao barra libre q paga Eru? :o


Hoygan, barra libre no, que me quiero independizar XD
holaaaaa a todoooosssss!!!que sesion de chuches me estoy dando con mi compiii jijiji quereis???
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CC8Q9QEwAQ [carcajad]
Arwen_elf escribió:holaaaaa a todoooosssss!!!que sesion de chuches me estoy dando con mi compiii jijiji quereis???
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CC8Q9QEwAQ [carcajad]



Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero!! :D

Lolz me acabo de hacer un 19-5-0 en U2 [Alaa!]
up_is_down escribió:
Arwen_elf escribió:holaaaaa a todoooosssss!!!que sesion de chuches me estoy dando con mi compiii jijiji quereis???
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CC8Q9QEwAQ [carcajad]



Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero!! :D

Lolz me acabo de hacer un 19-5-0 en U2 [Alaa!]

COGEEEEE!!!!JIJIJI pues parecida tenemos la mesa del salon...jiji
Es la primera vez que espanto a alguien por no tener facebook.
Flipante xDDDDDDDD
Ufff las doce ya. Joer se me ha ido volando. Me voy a sobar ya, que mañana otra vez a madrugar, además que estoy cansadito.

Sed buenos y que descanséis ;)
Descansa tú, que te va a hacer más falta. ¡Suerte! [plas]
Otro que marcha a dormir pero os dejo un regalito sobre el Welcoma Back de PSN.

Imagen


Suerte Eru!
BSTCloud escribió:Es la primera vez que espanto a alguien por no tener facebook.
Flipante xDDDDDDDD

Pseee, pues vaya cosa, a mi no me espantaria ni el mismisimo demonio Imagen

Como se nota que he estado ocupado, el nivel de floodeo ha sido bastante escaso.....que siga asi, entonces [burla2]
Dios, vaya peste de conferencia de konami. Pregreabada. ¿Qué chiste tiene eso? :(
¡Y encima anuncian una metal gear solid collection que no tiene el metal gear sold!
Y del 2 y el 3 meten las ediciones normales en lugar de las especiales que tienen infinitas mejoras... buf. Fatal, un 0 :(
Imagen
PD-¿quien se traga esas cosas? ¿y donde las ponen? ¿en interconomia? Imagen
PD73-A dormir!!!!
Me da una grima suprema el gif ese [mad]
Normalmente hay muchas páginas que hacen streaming (no se si sabes lo que es, dado tu alto nivel de... "especialidad"), pero bueno... esto ha sido la timada del año, qué indignación.

Así que a la cama que aquí no pinto nada.
159050 respuestas