No sería el único que se pondría cachondo si hacen un Shenmue 3. Si lo hacen y lo hacen bien, yo después de jugarlo me puedo morir ya. Si dejan la historia acabada claro jajaja
Bueno pues no ha estado mal el día. Ahora tengo trabajo que hacer reportando cosas, (no aquí en el foro
) y mandando información a la compañia.
Pero tengo una noticia muuuucho mejor. Me han llamado para una entrevista. Y no una entrevista cualquiera. Una para auxiliar de laboratorio!!!!! La tengo mañana. Para que os hagais una idea de lo contento que estoy os pongo en situación. Soy técnico de laboratorio clínico, terminado hace 2 años y medio. Bueno en este tiempo solo he tenido 2 entrevistas. Y no he conseguido trabajar de ello. Dicen que a la tercera va la vencida. Yo voy a ir con el ánimo por las nubes y me voy a comer a la entrevistadora si hace falta
Y nada, que vengo muy animado y todo eso. Un trabajo de lo mío, creo que es lo único que anhelo ahora, me haría enooormemente feliz.
Y luego os cuento algo que a lo mejor os interesa. Si tenéis pensado compraros algun cacharro electrónico, tele, lavadora o algo asi. Que el lunes y el martes va a ser el día sin IVA en Mediamarkt. Pero no lo digáis mucho que aún es secreto
Voy a ver si me pongo a continuar con mi trabajo, eso si desde casa