HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Por dios qué ASCO de estadística, no puedo más. Y solo voy por el tema 4, son SIETE y los cuatro primeros son los más cortitos [buuuaaaa]
Al menos discreta mola porque con paco te partes, pero esto... no tiene nombre.
Venga ánimooo no vayais por ahí!que se aprueba al final aunque sea por lástima xD
BSTCloud escribió:Por dios qué ASCO de estadística, no puedo más. Y solo voy por el tema 4, son SIETE y los cuatro primeros son los más cortitos [buuuaaaa]
Al menos discreta mola porque con paco te partes, pero esto... no tiene nombre.


Te comprendo, animo.... sigue haciendo ejercicios, tal vez aprobemos XD
Creo que de los temas 6 y 7 pasaré, porque son como... 80 páginas solamente.
Se los va a estudiar su puta madre, así que me pondré con los temas 1-5 que son los más asequibles.
Este examen lo apruebo como me llamo carlos, vamos.
anikilador_imperial escribió:Joder, vaya con la caja de pandora... me quedaria dias mirando ese rincon de tu cuarto Irina O_O

Y Cloud...de acuerdo totalmente contigo, nos tenemos que tragar un monton de cosas que no valen para nada como Empresas, Estadistica, Mat. Discreta... que luego vamos a usar muy poco. Enserio, ojala estuvieramos en el plan antiguo donde toda esa mierda era optativa.


Yo estaba en el plan antiguo y te aseguro que no era optativa toda esa mierda :o

BST y Arwen ¿Pq no intercambiais msn, tuenti, fb, lo q os salga por mp y hablais por ahi mas tendido? Demasiado flood estudiantil... q no viene bien leer a los que aun estamos de examenes/trabajos/etc :(
¿Ves? Te dije que habíamos converitdo esto en un msn >_>
Mis disculpas.
Fue obra del aburrimiento...pero quien nos haya leido no tenía tampoco otra cosa mejor que hacer?
A ver que haceís eh guarros XD
Eru escribió:A ver que haceís eh guarros XD

Te estás buscando un PODEROSO enemigo, Eru }:/
Eru escribió:A ver que haceís eh guarros XD

Y arween puede transformarse en algún bicho feo de mordor...
BSTCloud escribió:Te estás buscando un PODEROSO enemigo, Eru }:/


Jajaja, lo digo desde el más profundo respeto y cariño. Y desde la más profunda envidia... eeeem no, desde ahí no [+risas]
Bah, lo que sea. También sería una enemistad llena de respeto y cariño pero no envidia si te hace sentir mejor XD
Imagen

@Eru, ya me he pasado el Headhunter 2..............no es mal juego, pero el primero le pega mil vueltas en casi todo XD Cuando te compres la PS2 te lo dejo [rtfm]
No, si es que dejo de postear yo y se muere el hilo :o
Pos ala, me voy a la cama. Buenas noches a todos [bye]
¿Bayonetta?, por favor... ¬¬

Imagen



Eru escribió:La otra me parece un tanto tétrica y rara para correr, pero todo es probarlo. Ya de por si correr con lluvia es [amor] [amor]


Es que up_is_down se pasa de hardcore XD


up_is_down escribió:BST y Arwen ¿Pq no intercambiais msn, tuenti, fb, lo q os salga por mp y hablais por ahi mas tendido? Demasiado flood estudiantil... q no viene bien leer a los que aun estamos de examenes/trabajos/etc :(


Déjales a los chiquillos, que están en la edad.

¿Celosa? :o
Ralph escribió:¿Bayonetta?, por favor... ¬¬

Imagen



Eru escribió:La otra me parece un tanto tétrica y rara para correr, pero todo es probarlo. Ya de por si correr con lluvia es [amor] [amor]


Es que up_is_down se pasa de hardcore XD


up_is_down escribió:BST y Arwen ¿Pq no intercambiais msn, tuenti, fb, lo q os salga por mp y hablais por ahi mas tendido? Demasiado flood estudiantil... q no viene bien leer a los que aun estamos de examenes/trabajos/etc :(


Déjales a los chiquillos, que están en la edad.

¿Celosa? :o

De chiquilla nada en!
Hombre, para mi si eres muy jovencita XD
Bueno...pero no es lo mismo joven que chiquilla,y no aparento tampoco mi edad asíque...xD
Es que Ralph es muy viejo y ya empieza a chochear [qmparto] [qmparto]

PD-Joder con los vecinos, ya estan otra vez liados......¿no tendran que madrugar? ein?
ryo hazuki escribió:Es que Ralph es muy viejo y ya empieza a chochear [qmparto] [qmparto]

PD-Joder con los vecinos, ya estan otra vez liados......¿no tendran que madrugar? ein?

Eso es otra cosa...qué hacen?xD
Arwen_elf escribió:
ryo hazuki escribió:Es que Ralph es muy viejo y ya empieza a chochear [qmparto] [qmparto]

PD-Joder con los vecinos, ya estan otra vez liados......¿no tendran que madrugar? ein?

Eso es otra cosa...qué hacen?xD


Estaran jugando a los medicos, yo que se XD Eso si, desde luego ella debe de tener un megafono en la garganta, porque pega unos gritos que no son ni medio normales ein?

Me intente ligar a su hija de 19 años, pero no me veian con buenos ojos ¬_¬

PD-Si, tienen sus cuarenta y pico años largos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Arwen_elf escribió:
ryo hazuki escribió:Es que Ralph es muy viejo y ya empieza a chochear [qmparto] [qmparto]

PD-Joder con los vecinos, ya estan otra vez liados......¿no tendran que madrugar? ein?

Eso es otra cosa...qué hacen?xD


Estaran jugando a los medicos, yo que se XD Eso si, desde luego ella debe de tener un megafono en la garganta, porque pega unos gritos que no son ni medio normales ein?

Me intente ligar a su hija de 19 años, pero no me veian con buenos ojos ¬_¬ ¬_¬

Y dale,que aparento más!y da golpes a la pared como hace todo hijo de vecino...xD
Los golpes en todo caso los deberia dar al techo [sonrisa]

......bah, si en el fondo no me molestan, es gracioso oir las burradas que pueden llegar a decir y encima tenindo la ventana abierta, lo oigo todo en dolby surround [plas] ehhhl, si, creo que me deberia de ir a dormir ya [toctoc]

Arwen_elf escribió:Y dale,que aparento más!

Si yo no he dicho nada...... [reojillo]

PD-El otro dia un niño me llamo "señor" y me falto un pelo para mandarlo a la mierda, no soporto eso [+furioso] ¿no ven lo joven y lozano que soy? ratataaaa
Irse al pedo, nenes :o

¿Yo viejo?, me cago en la putaaaa... ¬¬
ryo hazuki escribió:Los golpes en todo caso los deberia dar al techo [sonrisa]

......bah, si en el fondo no me molestan, es gracioso oir las burradas que pueden llegar a decir y encima tenindo la ventana abierta, lo oigo todo en dolby surround [plas] ehhhl, si, creo que me deberia de ir a dormir ya [toctoc]

Arwen_elf escribió:Y dale,que aparento más!

Si yo no he dicho nada...... [reojillo]

Pobre..xD con eso de que te habías intentado ligar a la niña de 19 años,justo mi edad,da que pensar...en fin,que descanses...jijiji
Ralph escribió:¿Yo viejo?, me cago en la putaaaa... ¬¬

Venga abuelo, es la hora del iniston [qmparto]

Arwen_elf escribió:con eso de que te habías intentado ligar a la niña de 19 años,justo mi edad,da que pensar...

Curiosa forma de interpretarlo ein?
ryo hazuki escribió:Venga abuelo, es la hora del iniston [qmparto]


Vaya, que cabeza la mía, también se me ha olvidado el bastón.

...ah, no, que lo llevo incorporado [fumeta]
Buenos dias a tod@s!!!
Café!?
Aqui lo dejo!
Imagen
Me tomo un café y las medias noches!!

Buenos días chiquitines!! Miércoles, un día menos para el fin de semana y la jornada intensiva [boing] . Que ganas de no trabajar por las tardes. O mejor dicho... que ganas de no tener que estar en la oficina por las tardes [poraki] .

Hoy voy a tener que estar de gestiones, nenes y nenas, así que sed buenos y no me maltratéis a la peque del hilo [toctoc] .

PD: que salga el puñetero firmware de una jodida vez!!! cawento
Buenos días!

No tenía café normal en casa así que me he tenido que tomar un descafeinado y vengo como el zombie del páramo de sueño.

A mí todavía me queda la mundial para la jornada intensiva. Hasta julio nada. Con la alegría que da venir a trabajar por la tarde con la fresquita a mediados de junio [snif]

Cojo un cruasán y me retiro a hacer unas cosas.

Si alguien se apunta a un cafelete yo estoy listo para cuando queráis.
Arwen_elf escribió:Bueno...pero no es lo mismo joven que chiquilla,y no aparento tampoco mi edad asíque...xD

¿También pareces más vieja?
¡Toma ya! Choca esos 5 [360º] Bienvenida al club.

Dios, me parto con la indignación del pobire ralph cuando lo habéis llamado viejuno. ¡Si el aún es todo un mozo, hombre! A estas alturas de la vida "todavía" le llueven las pivas incluso [sonrisa]

Hathaway escribió:Buenos dias a tod@s!!!
Café!?
Aqui lo dejo!
Imagen

¿Café?
¿¡CAFÉ!?
PFFFFFFFFFFFFFFFF.
BSTCloud escribió:
Hathaway escribió:Buenos dias a tod@s!!!
Café!?
Aqui lo dejo!
Imagen

¿Café?
¿¡CAFÉ!?
PFFFFFFFFFFFFFFFF.


Hath no le pongas café al niño, que si no luego no nos duerme y se tira toda la noche spameando [+risas]

XD Me hacen gracia los complejos de algunos con la edad, tanto por arriba como por abajo... cada uno tiene la edad que tiene... ni que aquí discriminásemos por edad [+risas] sólo discriminamos por trollasos XD

Darzia
Imagen

Caféeeeee para mojar cereeeeebrooooos.
A ver, que lo de la edad era CLARAMENTE coña, no tengo complejo alguno de edad ni hacia arriba, ni hacia abajo, ni hacia delante ni hacia atrás y dudo que lo tenga nunca XD
(Espero no postear dentro de 2 años aquí mismo diciendo lo viejo que soy xDDDDDDDDDDDDD)

Y tiene gracia, porque últimamente estoy jugando al plantas contra zombis y has posteado esa foto XD
BSTCloud escribió:Y tiene gracia, porque últimamente estoy jugando al plantas contra zombis y has posteado esa foto XD


Es uno de mis muchos superpoderes, leer mentes [+risas] . Es que como tower defense es un juegazo XD Aunque me gusta más el "zombie jackson" que el "disco zombie" de la última versión...
Uno es tan viejo como cree ser :o Yo ya me voy acercando a los 30 y no me siento viejo, aunque mis amigos dicen que soy un viejo gruñón por lo que me quejo cuando pasa algo [+risas]

El primer café me ha sentado de lujo. Es mortal la forma que tiene de despertarte. Lo noto bastante más desde que me he pasado al descafeinado para los otros cafés que me tomo salvo el de la mañana.
Dios, de verdad, TENÉIS que ver este gif xDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué brutal, por favor.

http://img.photobucket.com/albums/v247/DrForester/The5thNintendoElement.gif


Lo he visto en multi.
Y ahora me voy que tengo prisa, ya nos leemos por la tarde/noche XD

Lo pongo así para que tengáis que copiar y pegar y verlo entero.
Bueeenos días a todo el mundo!!!!

Bueno creo que me vais a ver poco el pelo por aquí esta mañana. Asi que ya sabéis, sed buenos y todas esas cosas. Y trabajar y estudiar mucho que es bueno para vosotros XD

Y ale que me voy yendo [sonrisa]
Buenos díaaas a todoos!jode que desayuno han puesto por ahí mmmm,BST,Gracias!me echan 23 siempre menuda viejuna toy echa aynss espero que cuando tenga 40 me echen 30 al menos xDD
Arwen_elf escribió:Buenos díaaas a todoos!jode que desayuno han puesto por ahí mmmm,BST,Gracias!me echan 23 siempre menuda viejuna toy echa aynss espero que cuando tenga 40 me echen 30 al menos xDD


Madre mía 19 años y ya estás viejuna :-? Entonces yo con 28 estoy para dar viajes con el imserso.

A mí siempre me echan menos años, con la cosa de no tener apenas barba parezco más joven, aunque lo compenso con mis entradas [+risas]
darzia escribió:
Arwen_elf escribió:Buenos díaaas a todoos!jode que desayuno han puesto por ahí mmmm,BST,Gracias!me echan 23 siempre menuda viejuna toy echa aynss espero que cuando tenga 40 me echen 30 al menos xDD


Madre mía 19 años y ya estás viejuna :-? Entonces yo con 28 estoy para dar viajes con el imserso.

A mí siempre me echan menos años, con la cosa de no tener apenas barba parezco más joven, aunque lo compenso con mis entradas [+risas]

Viejuna total,xD En fin llevo más de una semana esperando que me validen una foto pa que veáis...a ver si se deciden xDD
BSTCloud escribió:Dios, me parto con la indignación del pobire ralph cuando lo habéis llamado viejuno. ¡Si el aún es todo un mozo, hombre! A estas alturas de la vida "todavía" le llueven las pivas incluso [sonrisa]


Se me caen encima, mas bien.


Buenos días y tal. Me he levanto a las dies menos algo, ultimamente se me pegan las sabanas que da gusto, aunque hoy no voy a hacer nada, me voy a quedar en casita porque ya se me agotan las ideas :-|

...quizás debería echarme a dormir, y que le den por... morcilla a todo.
BSTCloud
¿Café?
¿¡CAFÉ!?
PFFFFFFFFFFFFFFFF.[/quote]

no empieces que si no ya sabes en que hilo acabaras... [jaja]

[quote="Azazelsb escribió:
Hath no le pongas café al niño, que si no luego no nos duerme y se tira toda la noche spameando [+risas]

XD Me hacen gracia los complejos de algunos con la edad, tanto por arriba como por abajo... cada uno tiene la edad que tiene... ni que aquí discriminásemos por edad [+risas] sólo discriminamos por trollasos XD

No si ahora la culpa será mia.... igual no duerme de los zumos que se toma.... [qmparto] [qmparto]

PD: no hableis de años... que me traumatizo... lo llevo muy mal... y no soy tan mayor... el otro dia me dijeron que si mi hijo era mi hermano... [+furioso]
Os dejo un gif estupendo de Portal

Imagen

A ver si llega la hora de plegar [snif] Viejunos todos!
A mi me han llegado a echar 22 con 16 años....Ahora ya me echan mi edad algunos.... pero si han hablado conmigo un rato antes siempre me suelen echar más.... Incluso en una foto me llegaron a echar 28 años teniendo 18 u.u
Al final una tiene miedo de cumplir años xD

Dia asqueroso ON!! Mañana examen de programación (de recuperación) SOS! Y tengo q terminar la pagina web q ayer no termine de validar :(
Viejunos de espíritu, eso es lo que pasa XD.

A mí la verdad... es que también me echan menos años, pero bueno, nada significativo [+risas] . Y a diferencia de darzia yo las únicas entradas que tengo son las de conciertos, partidos, cines XD y barba... bueno, sombra de unos días, que me da pereza afeitarme todos los días, la verdad es que de tema capilar ando bien servido :D
Azazelsb escribió:Viejunos de espíritu, eso es lo que pasa XD.

A mí la verdad... es que también me echan menos años, pero bueno, nada significativo [+risas] . Y a diferencia de darzia yo las únicas entradas que tengo son las de conciertos, partidos, cines XD y barba... bueno, sombra de unos días, que me da pereza afeitarme todos los días, la verdad es que de tema capilar ando bien servido :D


Yo con el tema del pelo tengo la suerte del pavo negro. Toda los hombres de la familia de mi padre y de mi madre están calvos, así que ya os podéis imaginar el destino que le espera a mi melena [+risas] Aún así estoy aguantando, viendo la edad a la que mi padre se quedó calveras no esperaba llegar a los 30 con pelo y mira ahí sigo. Si al menos tuviera barbacas de patriarca Abraham pero ni eso.

Mortal hace un año que vino una comercial de Ono a mi casa y me preguntó, ¿no hay nadie mayor de 21 años en casa? No sabéis lo contento que me puso XD Probablemente tendría 50 dioptrías en cada ojo.
darzia escribió:Mortal hace un año que vino una comercial de Ono a mi casa y me preguntó, ¿no hay nadie mayor de 21 años en casa? No sabéis lo contento que me puso XD Probablemente tendría 50 dioptrías en cada ojo.


Te imagino dando un abrazo al de Ono, con lágrimas en los ojos... "Gracias tío, muchas gracias"

Edit: anikilador, ya me he fijado que has puesto a Ken Ogawa... pero aunque el juego no está mal está en una liga inferior a los títulos que comentábamos :(
up_is_down escribió:A mi me han llegado a echar 22 con 16 años....Ahora ya me echan mi edad algunos.... pero si han hablado conmigo un rato antes siempre me suelen echar más.... Incluso en una foto me llegaron a echar 28 años teniendo 18 u.u
Al final una tiene miedo de cumplir años xD

Dia asqueroso ON!! Mañana examen de programación (de recuperación) SOS! Y tengo q terminar la pagina web q ayer no termine de validar :(


Otra niña, sois todas yogurinas... yoguririna.


Suerte con ese examen. No te queremos ver por aquí, ¡a estudiar!.
Ralph escribió:
Otra niña, sois todas yogurinas... yoguririna.


Suerte con ese examen. No te queremos ver por aquí, ¡a estudiar!.


Si estoy por aqui, validando las puñeteras webs :( Depurar codigo... es la mayor basura del mundo :(
159050 respuestas