HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:Yo enseguida me voy, feliz por el logro de otro objetivo...
Visca el Barça i Visca Catalunya. WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS.


Animo, ya solo os faltan 5 [poraki] [poraki] [poraki]
Halluat escribió:Precisamente, anikilador, es más normal cuando no la has vuelto a ver [sonrisa] Pero vamos, no hagas demasiado caso a esas cosas, a mí al menos me dan esos vuelcos por razones diferentes, por ejemplo me dan al ver amigos con los que me peleé y los vuelvo a ver después de un tiempo... [snif] Y sé que no siento nada por ellos, más allá de la nostalgia y eso XD

Cuando no has vuelto a ver a una persona o a estar en un sitio desde X momento, cuando vuelves a verla o a estar en ese sitio, automáticamente rememoras ese momento X, y lo que sentías entonces. Si la última vez que la viste te liaste con ella, en ese momento estabas activado emocionalmente, y es normal que al volver a verla te aparezca esa activación repentina. Probablemente si la vieses todos los días, no te ocurriría, porque la asociarías a situaciones cotidianas de cada día.

Aunque tampoco nos has contado si sientes algo por ella... :p

IrA es demasiado romántica XD

Hola, juapa [amor]


La verdad es que tienes razon. Y sobre si siento algo por ella... estoy tan confuso que no lo se. Hace 2 meses te hubiera dicho que era el amor de mi vida, ahora no la amo, pero queda un sentimiento extraño que me da mucho miedo...

Yo solo quiero vivir tranquilo...¿es tanto pedir?
Buenas noches!!! ¿Como estais? Yo llevo en el cuerpo 5 red bulls y me estoy durmiendoooo T.T pfff que mal =(
shadow22 escribió:Buenas noches!!! ¿Como estais? Yo llevo en el cuerpo 5 red bulls y me estoy durmiendoooo T.T pfff que mal =(

Te haces viejo muchacho, ya no estás para esos trotes :P
Mirad lo que tengo...

Imagen
Este mensaje es una prueba.........Probando EOL en version movil

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]

Ops, me he equivocado de subforo, bueno yo sigo a lo mio [jaja] [beer]
ryo hazuki escribió:Este mensaje es una prueba.........Probando EOL en version movil

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]

Ops, me he equivocado de subforo, bueno yo sigo a lo mio [jaja] [beer]


Ponte los supositorios, payaso... [poraki]
IrA_ escribió:
shadow22 escribió:Buenas noches!!! ¿Como estais? Yo llevo en el cuerpo 5 red bulls y me estoy durmiendoooo T.T pfff que mal =(

Te haces viejo muchacho, ya no estás para esos trotes :P
Mirad lo que tengo...

Imagen

Aun tengo juventud para dar y regalar [fumando] Llevo un dia de biblioteca sin aire acondicionado en pleno "verano" sevillano...pfff

Esta noche me siento melancolico, creo que dormiré (si consigo) abrazadito a mi guitarra [Ooooo]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Este mensaje es una prueba.........Probando EOL en version movil

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]

Ops, me he equivocado de subforo, bueno yo sigo a lo mio [jaja] [beer]


Ponte los supositorios, payaso... [poraki]


Ven tu a ponermelos [rtfm]
Imagen
Debe de estar un poco dura...Espero que no le hagas una patada voladora al despertar...Pero si estás melancólico y te apetece un helado y charlar cuenta conmigo, yo ni siquiera quiero que pase la noche :) ¿qué has estado estudiando?

*ryu ¿disfrutarías si una chica mona te introdujera un trozo de glicerina por el culo?
¿Vas a mandarme a una chica mona para que me haga compañia? uis, gracias por preocuparte de mi [burla2]
@ryu: Yo no me fiaria de una chica poniendome un supositorio xD

@Ira_: Estará dura, pero para abrazar sirve [Ooooo]
shadow22 escribió:@ryu: Yo no me fiaria de una chica poniendome un supositorio xD

Ni yo, pero son tan ingenuas que se creeran que nos vamos a dejar [360º]
Imagen
Sí....Justo es eso....somos ingenuas...
Mirad, ahora os dejo a algunos de mis pitufos maquinando, tratando de conquistar el mundo :3
Imagen
Si, ingenuas, os creeis que por poner caritas y/o morritos, ya vais a conseguir lo que querais de nosotros [rtfm] conmigo lo llevais claro [toctoc]

Venga, mas gif, invita mi movil [plas]
Imagen

PD-A por el tercero [looco]
ryo hazuki escribió:Si, ingenuas, os creeis que por poner caritas y/o morritos, ya vais a conseguir lo que querais de nosotros [rtfm] conmigo lo llevais claro [toctoc]

Venga, mas gif, invita mi movil [plas]
Imagen


Lástima que vayas a estar solo el resto de tu vida [360º]
Si........es una autentica putada ¿eh? :o

Desde luego que no cambio mi vida de alegre solteria/golferia, por la vida que llevaba hace unos meses [rtfm]

Ademas, que narices, no estoy solito, tengo muy buenas compañias [burla2]

PD-Otro, otro [plas]
Imagen
No cuela ¿verdad? [snif]
anikilador_imperial escribió:Tomar animaciones, tomar XDDDDD

http://z0r.de/L/z0r-de_2133.swf

Dios, qué petación, me he descojonado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Será por la hora que es.

En fin... QUE SIGA EL VICIO XD
A todos, ya nos vemos mañana o algo así [jaja]
Me ausento y otra vez de broncas....

adrianoff Eres un follonero!! Ayer con Full y hoy con Ryo... Como mañana toque otro!! Saco la artilleria!! Por hoy te dejo con los mazos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

BST escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IRvGZffXhfk


Grandísima canción!!!

IrA Me encanta el gif del gato, es tan monin!! [amor]

Hall Preciosa!!! [inlove]
¿Broncas? ¿where? ¿wheeeere? ¿WHEEEEEREEEEE? [burla2] [burla2] [angelito] [angelito] .................. [enfa]

PD-Buenas noches, mañana si eso vuelvo XD

up_is_down escribió:Ryu Precioso!!! [inlove]


PD2-REFIXEDULTRACOMBOBREAKER [hallow] Asi queda mejor y de esta forma no levantaras sospechas, para que veas que me preocupo por todos vosotros [angelito]

PD4.................Aqui hiba a poner algo, pero se me ha olvidao ein?

PD7-Ooooostiaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD69-Imagen
ryo hazuki escribió:¿Broncas? ¿where? ¿wheeeere? ¿WHEEEEEREEEEE? [burla2] [burla2] [angelito] [angelito] .................. [enfa]

PD-Buenas noches, mañana si eso vuelvo XD

up_is_down escribió:Ryu Precioso!!! [inlove]


PD2-REFIXEDULTRACOMBOBREAKER [hallow] Asi queda mejor y de esta forma no levantaras sospechas, para que veas que me preocupo por todos vosotros [angelito]

PD4.................Aqui hiba a poner algo, pero se me ha olvidao ein?

PD7-Ooooostiaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD69-Imagen


Mis OJOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]
dioooosss concierto brutaaaaal!!!!!!! XD
acabo de llegar pero aun queda muuuucha noche, nos vemos zagalic@s :P
Yo estoy que me desmayo, y ya le he partido la cara a bastante gente mientras el incensante FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU de mi ps3 me recordaba que seguía despierto.
Ahora, a la cama XD
Buenos días chatos y chatas!!!!

¿Cómo va la mañana? XD
Buenos días, que noche mas larga. Punto.
ZzzZZ Buenos dias... [maszz] [maszz]
shhh hoy flojito... que me va a explotar la cabeza.... [reves]
PD: y esta tarde RUA! [fies]
Buenos días a todos!!!

Como va el fin de semana? Recuperándose de la borrachera? XD.
Toma ya, 6.65/8
¿Quién es el amo?
Oh sí, por supuesto que yo [toctoc] [fies]
Bueno yo vengo de la feria del libro de la firma de Ibañez. Y me voy a ver un poco la fórmula uno [sonrisa]
¿Por qué los posts en el hilo se han convertido en frases simples?
¿Dónde están las parrafadas habituales?
Vengo a daros la tabarra [sonrisa]  aunque viendo el mal gusto musical que tienen algunos igual salgo espantada yo pssss..
¿Cómo lleváis el domingo?Uhm el mío está siendo invertido en buscar cursos/jornadas/conferencias este verano que permitan la convalidación y reconocimiento de créditos de Libre Configuración con mi universidad :3 así que si alguno sabe de algo...xD que lo dudo, pero siempre es bueno preguntar.

¿Vamos abriendo apetito?
Imagen
Dios, esto debe ser la regla de oro.
Me voy a jugar y me empiezan a hablar por msn. Cuando cierro el msn veo que ALGUIEN está conectado en el post de solteros.
¡Malditos seáis!

Por cierto...
viendo el mal gusto musical que tienen algunos

Eso no irá por mí, ¿no? ¬____¬

Y si esto está lleno de frases simples es porque los que están conectados son más simples aún. Esto necesita un par de mentes complejas, calculadoras y afines como las nuestras [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Donde hay broncas, Irina? La de Full pase, porque es obvio que hubo bronca, ¿pero con Ryo? Que va... Para nada... Dicho esto, mi corazon sigue bombeando sangre azulgrana jajajas, buenas tardes a todos y TODAS.
Joé, me has decepcionado ira, creía que contestarías a mi llamada ;_; no eres tan perfecta como decías, eh [rtfm]
Pues como esto parece el "Postee una vez y váyase a freir espárragos" me largo como tenía pensado.
Nos vemos en otro momento [bye]
IrA_ está haciéndole una tarta de cumpleaños a CyBeR PeReZ así que no sólo soy perfecta si no que yo me atrevería a decir, desde mi más humilde modestia, que rozo y sobrepaso con creces la pluscuamperfección XD
Y dicho esto, ahora después vengo a traeros fotitos :3
Hola preciosa [amor] ¿Es el cumpleaños de CyBeR? Felicítalo de nuestra parte XD Y si nos invitáis a un poco de tarta... Se agradece [ayay]
Pero ¿cyber existe? Yo siempre crei que era un bot creado por Melado [plas]
¡FELICIDADES!!!.........mmmmmmmmm tartaaaa [babas]
guenos dias bonicos mios :P
ya me queda menos para los 1000 XD
adrianoff está baneado por "troll"
Felicidades a Cyber y que cumpla muchos mas, aunque no lo conozca... Super Rua la de los del Barça campeon, me encanta.
adrianoff escribió:Felicidades a Cyber y que cumpla muchos mas, aunque no lo conozca... Super Rua la de los del Barça campeon, me encanta.


Es uno de los 3 pilares de EOL: Alejo I, Jix0 y Cyb :D Melado llegó después...Aunque a cyb nunca le ha gustado el poder...Y sí, existe... distinto es que yo lo programe a mi imagen y semejanza [sonrisa]

Tengo hambreeeeeeeeeeee a ver si dice de merendar ya que quiero probar mi obra de arte [burla2]

PD: Halluat, contestando a cierto coment... yo personalmente prefiero las cadenas [sonrisa]
No se que merendar. Yogur natural, miel, cereales... jamón y zumo, mmm... ¿bilis, quizá?, que rica :)
IrA_ escribió:PD: Halluat, contestando a cierto coment... yo personalmente prefiero las cadenas [sonrisa]

En realidad, lo importante es sentirte bien con ellas o sin ellas [sonrisa] Hay gente que tiene tanta necesidad de ellas, que elige las menos apropiadas, porque estaban de oferta, y con eso hay que tener cuidado XD
Incluso cuando te sometes a un exhaustivo proceso de selección lleno de criterios irreductibles y crees haber escogido las mejores...Todo puede cambiar. Principio de incertidumbre: aunque intuyas la posición aproximada de las partículas durante su vibración cuando forman parte de la materia, es precisamente el trazo exacto de su órbita el que no puedes conocer...Y como todo cambia en el momento en el que introduces la variable observador, lo que podría parecerte fascinante y perfecto puede en realidad ser... bueno ser de mala calidad o dañino...

Que tengo hambre, carajo xD
Por cierto Hall...¿sabes si la UGR ofrece cursos de verano con créditos de libre de extensión ECTS compatibles con otras universidades de Andalucía? :3
En realidad, el criterio que utilizo yo para decidir si son las apropiadas, es la seguridad de que son esas y no otras las que necesitas... Aunque objetivamente pueda no ser así, no es como lo sientes. Aunque te digan que hay otras de más calidad, más seguras y confortables, solo quieres esas, porque son las que te atraen irremediablemente como si fueses un imán, al precio que sea. Si yo también soy una romántica a mi manera [risita]

Pero si no siento esa locura, no me merece la pena tener grilletes :o No se trata de querer cadenas, se trata de querer ESAS cadenas, unas concretas, diferentes al resto.

Y la verdad es que no estoy muy puesta en cursos de LC, yo saqué los créditos con asignaturas [tomaaa] Pero si ya ponen pegas en los cursos ofertados por tu propia universidad, encontrar alguno de otra universidad y conseguir que te convaliden los créditos será más difícil, ¿no? ein?
Mmmmm que aburrimiento tengo, no se que hacer para pasar el rato XD
Un poco de ritmo, que me voy a quedar dormido...

http://www.youtube.com/watch?v=zTgj0KUpGhU


Barrer y fregar [burla3]
Os dejo unas fotitos de la cosa en la que me he entretenido :)

Imagen

Imagen

PD: le dejé una foto a ÉL en el móvil después de estar una semana y un día sin hablar y uhm...lo veo conectado pero no me habla, cosa que me enerva...acabaré quemando algo >_<
¿Una foto de qué? ein?

Buena pinta [babas]
Me entran ganas de merendar otra vez [babas]


IrA_ escribió:PD: le dejé una foto a ÉL en el móvil después de estar una semana y un día sin hablar y uhm...lo veo conectado pero no me habla, cosa que me enerva...acabaré quemando algo >_<


Soy bastante contrario a eso de molestarme en dar señales cuando los demás no lo hacen. A veces desespera tener que reprimir las ganas de hacer algo mas, pero la dignidad es lo primero... y no es una cuestión de orgullo tonto.

...si llamas una segunda vez, ya has roto la norma, y si no tienes cuidado con esto, acabas arrastrándote. Perder la dignidad, y saberlo, es demasiado para cualquiera.
No, no habrá segunda señal...Estoy muy tranquilita ciertamente para todo lo que venía arrastrando estos meses...
Pero es cierto que pienso que la dignidad sabe mejor si tienes con quién compartirla.
Hablando de indignidades... Mi lista de capullos integrales aumenta exponencialmente xD en serio voy a escribir un libro... sobre los hombre estúpidos que pasan por mi vida (y no hablo del anterior). El miércoles un amigo se me declaró de una forma precioooooosa, intentó besarme y le dije que no :) hoy me cuenta que lleva dos semanas liándose con su ex y que ésta le ha dicho que no quiere nada más que folleteo con él....y me viene a contarlo preocupado... xDDDDDDDDDDDDD me he reído, siento ser fría y hostil pero manda narices... Me divierten muchísimo las estrategias varoniles, en serio...Paso mi vida observándoos y me divierto a saco xD
No estoy muy seguro de si esta la puse. Si la puse da igual, es un temazo :P

http://www.goear.com/listen/dca5e40/sup ... -ft-nelaya
159050 respuestas