jajajaja, bien de lomo, cariño
No lo niego, es que estamos muy lejos
Eru escribió:De promotor de Toshiba. Y me acaba de llamar mi encargado para preguntarme si me parecian bien los horarios de la semana que viene y si podia hacerlos. Y se lo he dicho y se ha quedado todo pillado. Luego encima soy tonto que me he sentido mal por decírselo, pero bueno. Veremos ahora cuando vaya, no me dirá nada, lo hará a mis espaldas como lo ha estado haciendo estas semanas. Me voy a un sitio que cobro un poco menos, con la esperanza de estar más tranquilo. Esto de irme a un sitio y cobrar menos es algo que nunca me habían planteado, pero mi paciencia tiene un límite.
Promotor de toshiba, suena a ir de feria en feria, ¿no?, o cosas así.
Nachoman escribió:Si? Alguna chica guapa me echó de menos?
ohh wait... seguro debe ser este...
Que mal me tratas, debería darte vergüenza... ¿de cuando te gustan las chicas a ti?, ¿a ver?
Nachoman escribió:Creo que es una de las pelis más tristes que vi
No hace falta manipular tanto al espectador
Mas o menos es eso... no es que vea mal manipular al espectador (de hecho, la sugestión es necesaria, que las pelis no duran ni dos horas, y hay que explicarlo todo), pero no me parece una buena combinación todo ese drama, en una peli de humor, y para niños.
...de vez en cuando me acuerdo de mi abuelo, y es que no puedo
ryo hazuki escribió:No disimules anda, que sabemos todos que lo vuestro no es solo pasion.....es amor verdadero
Pues si, lo es