HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Bueno que lo del karma era un decir, que si solo se cogieran gatos de la calle a ver que hacemos con los de raza, a eso me refiero.

Otro que no sabe lo que significa Karma [poraki]

Eru escribió:Pero claro también, ya que me gasto el dinero, a ver si me van a dar gato por liebre y nunca mejor dicho XD

Nunca mejor dicho no, eso sería si te diesen liebre por gato XD

Y no digas palabrotas [toctoc]

Que puedes hacer lo que quieras con tu dinero, yo solo dije lo que haría yo [sonrisa]

Pero no me compares adoptar gatos con niños, porque cuando tienes un hijo, es tuyo, tiene tus genes, eso es algo incomparable con nada... Sería comparable a si hubiese niños que es muy caro de adoptar y otros que te dan gratis porque nadie los quiere... Pero no a adoptar vs. tener uno tuyo. ¿O es que piensas parir al gato? XD

Ayyyy que se nos altera... Mañana te vas a enterar [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Reportado por hablar de futbol, hasta junio esta prohibido [rtfm]

( y cuando llegueis a las 9 de madrid, hablamos [toctoc] )

Dicen que Franco recibia comision por cada titulo que le conseguia al Madrid y por eso se hizo esa casa en Galicia, el "Pazo de Meiras".
Que no me altero leñe. Pero es que me estáis poniendo de insolidario y traficante. Y no adoptar niños que lo necesitan por querer tener uno propio, pues también lo veo egoísta e insolidario, sinceramente.

Se me está hinchando la vena del cuello [+furioso] Uuuuaaaaah ya siento el poder recorriendo mis dedos.

Es coña que conste jajajaja

Halluat escribió:Otro que no sabe lo que significa Karma [poraki]

Imagen

Halluat escribió:Ayyyy que se nos altera... Mañana te vas a enterar [poraki]

Uuuuh temblando estoy ya [mad] XD
Ya te he dicho que no es comparable adoptar vs. comprar, que adoptar vs. parir uno tuyo... :o

Y no es lo mismo criar a un gato que criar a un hijo...

Vaya comparaciones [toctoc] Si de verdad lo ves egoísta e insolidario, adopta uno también [poraki]
Halluat escribió:Si de verdad lo ves egoísta e insolidario, adopta uno también [poraki]

Pues no es mala idea, asi no tengo que aguantar a ninguna mujer [poraki]
Esta lloviendo :O

Ayer 38 grados, hoy llueve......es el fin del mundo [boing]

[plas] [qmparto]
Halluat escribió:Ya te he dicho que no es comparable adoptar vs. comprar, que adoptar vs. parir uno tuyo... :o

Y no es lo mismo criar a un gato que criar a un hijo...

Vaya comparaciones [toctoc] Si de verdad lo ves egoísta e insolidario, adopta uno también [poraki]

Es muy parecido eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La diferencia es que el veterinario no entra por la seguridad Social [qmparto]

Os dejo esto por aquin... servios...

Imagen
a tomar por culo la semana [buuuaaaa]

Vaya desastre.
HOLA A TODOS, ya he vuelto de casa de mi compañero anikilador, y la operación ha sido un presunto y total éxito, según parece XD
¡A esta consola aún le queda mucha guerra, así que a viciarse!
¿Y vosotros qué tal? He leído el post de ryo, es brutal xDDDDDDD
Yujuuuu trueeeenos!!! Me encantaaaa!!!!

Hathaway escribió:
Os dejo esto por aquin... servios...

Imagen

Esto hubiera venido bien ayer XD
Ralph escribió:a tomar por culo la semana [buuuaaaa]
Vaya desastre.

que ta pasao??
Anda... toma y cuenta...
Imagen

@Eru ...mas vale tarde que nunca
Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sano sano, y rico rico.

El perejil que no falte:

Imagen
Jur......

esta noche creo que tengo fiesta otra vez.....¿podre salir dos dias seguidos? [toctoc]

BSTCloud escribió: He leído el post de ryo, es brutal xDDDDDDD

Es que la gracia y el salero me viene de serie :o

Ralph, colgado, vente de fiesta [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:
Imagen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sano sano, y rico rico.

El perejil que no falte:

Imagen

¬_¬ eso me pasa por preguntar...
Ale! me piro a currar [buuuaaaa], si alguien tiene algo de compasion.... :-? que haga subir el hilo.... que asi me entretengo... XD
Ralph escribió:Colgadolph [qmparto]

¿Que opinión os merece eshto?:

http://www.youtube.com/watch?v=ASMUcHElHlI

¿tu tambien estas enamorado? [rtfm]
Hathaway escribió:¬_¬ eso me pasa por preguntar...

XD

Nada hombre, que no me ha cundido la semana :p

ryo hazuki escribió:¿tu tambien estas enamorado? [rtfm]

Es que se acerca el finde, me pica el trasto ya [buenazo]

No, no hay nada subliminal en la intención [sonrisa]... simplemente me ha hecho gracia el video (que conste que no me rio con maldad, pero el video tiene mala leche, ¿eh? XD).
Tomaaa!!!! Ya pensaba que no me iban a llamar, pero al final me han llamado. Le van a dar por culo al trabajo este, que se jodan y que conmigo no cuenten. Ale me voy a duchar, en un rato vuelvo, que se que me vais a echar de menos [sonrisa]
Buah me voy a pegar la VICIADA del siglo.
No me paséis llamadas XD
Eru escribió:Tomaaa!!!! Ya pensaba que no me iban a llamar, pero al final me han llamado. Le van a dar por culo al trabajo este, que se jodan y que conmigo no cuenten. Ale me voy a duchar, en un rato vuelvo, que se que me vais a echar de menos [sonrisa]

¿De que es, eru?.
No sé si seguir leyendo los post que no leí ayer, vaya mal rollito [toctoc]

Espero que hoy estén más presentables [rtfm]
Nachoman escribió:No sé si seguir leyendo los post que no leí ayer, vaya mal rollito [toctoc]

Espero que hoy estén más presentables [rtfm]

Lee anda... que me sé de alguien que te ha echado de menos [ayay]

Menudo finde más raro o.O
Esta noche me traen 2kg de cerezas [amor]
up_is_down escribió:Lee anda... que me sé de alguien que te ha echado de menos [ayay]

¿A ese? :o
¿Estais viendo los desalojos de la plaza catalunya? Pedazo cafres los mossos...
Ralph escribió:
Eru escribió:Tomaaa!!!! Ya pensaba que no me iban a llamar, pero al final me han llamado. Le van a dar por culo al trabajo este, que se jodan y que conmigo no cuenten. Ale me voy a duchar, en un rato vuelvo, que se que me vais a echar de menos [sonrisa]

¿De que es, eru?.

De promotor de Toshiba. Y me acaba de llamar mi encargado para preguntarme si me parecian bien los horarios de la semana que viene y si podia hacerlos. Y se lo he dicho y se ha quedado todo pillado. Luego encima soy tonto que me he sentido mal por decírselo, pero bueno. Veremos ahora cuando vaya, no me dirá nada, lo hará a mis espaldas como lo ha estado haciendo estas semanas. Me voy a un sitio que cobro un poco menos, con la esperanza de estar más tranquilo. Esto de irme a un sitio y cobrar menos es algo que nunca me habían planteado, pero mi paciencia tiene un límite.
Si? Alguna chica guapa me echó de menos? [looco] ohh wait... seguro debe ser este...

Ralph escribió:Ayer vi up... y no me gustó nada nada nada, ¿esa película es para niños? [decaio]

Tiene un fallo bastante grande: demasiadas veces noto el contraste de la emotividad con el humor, y a veces, no me pilla preparado.

La escena del principio me deja totalmente para el arrastre [decaio], y acto seguido te meten una cuñita en tono humoristico... joer, dadme un respiro, ¿no?.

Creo que es una de las pelis más tristes que vi [decaio] No hace falta manipular tanto al espectador [toctoc]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Lee anda... que me sé de alguien que te ha echado de menos [ayay]

¿A ese? :o

No disimules anda, que sabemos todos que lo vuestro no es solo pasion.....es amor verdadero
[plas] [qmparto]

Meee voy a limpiar el coche que parece gris en vez de negro [reojillo] luego os leo
XD XD XD

Y podríamos haber sido los más fieles de eol. Pero él, y su negación de su condición sexual, lo llevan a intentar una y otra vez con personas incorrectas [toctoc] Y aquí sigo, esperándolo, como una inocente doncella [snif]

Ya que ni se encarga de las tareas domésticas, voy al super [rtfm] Quieres que traiga algo de carne? ^^
jajajaja, bien de lomo, cariño [qmparto] [qmparto]

No lo niego, es que estamos muy lejos [rtfm]

Eru escribió:De promotor de Toshiba. Y me acaba de llamar mi encargado para preguntarme si me parecian bien los horarios de la semana que viene y si podia hacerlos. Y se lo he dicho y se ha quedado todo pillado. Luego encima soy tonto que me he sentido mal por decírselo, pero bueno. Veremos ahora cuando vaya, no me dirá nada, lo hará a mis espaldas como lo ha estado haciendo estas semanas. Me voy a un sitio que cobro un poco menos, con la esperanza de estar más tranquilo. Esto de irme a un sitio y cobrar menos es algo que nunca me habían planteado, pero mi paciencia tiene un límite.

Promotor de toshiba, suena a ir de feria en feria, ¿no?, o cosas así.

Nachoman escribió:Si? Alguna chica guapa me echó de menos? [looco] ohh wait... seguro debe ser este...

Que mal me tratas, debería darte vergüenza... ¿de cuando te gustan las chicas a ti?, ¿a ver? XD

Nachoman escribió:Creo que es una de las pelis más tristes que vi [decaio] No hace falta manipular tanto al espectador [toctoc]

Mas o menos es eso... no es que vea mal manipular al espectador (de hecho, la sugestión es necesaria, que las pelis no duran ni dos horas, y hay que explicarlo todo), pero no me parece una buena combinación todo ese drama, en una peli de humor, y para niños.

...de vez en cuando me acuerdo de mi abuelo, y es que no puedo [agggtt]

ryo hazuki escribió:No disimules anda, que sabemos todos que lo vuestro no es solo pasion.....es amor verdadero
[plas] [qmparto]

Pues si, lo es :o
Eru escribió:De promotor de Toshiba. Y me acaba de llamar mi encargado para preguntarme si me parecian bien los horarios de la semana que viene y si podia hacerlos. Y se lo he dicho y se ha quedado todo pillado. Luego encima soy tonto que me he sentido mal por decírselo, pero bueno. Veremos ahora cuando vaya, no me dirá nada, lo hará a mis espaldas como lo ha estado haciendo estas semanas. Me voy a un sitio que cobro un poco menos, con la esperanza de estar más tranquilo. Esto de irme a un sitio y cobrar menos es algo que nunca me habían planteado, pero mi paciencia tiene un límite.

[flipa] [flipa]
Eres? Eras? o ibas a serlo???? de que zona??? [mad]
[toctoc]

Si traigo una bolsa de carbón, sabes hacer algo? ein?

Ralph escribió:Mas o menos es eso... no es que vea mal manipular al espectador (de hecho, la sugestión es necesaria, que las pelis no duran ni dos horas, y hay que explicarlo todo), pero no me parece una buena combinación todo ese drama, en una peli de humor, y para niños.

...de vez en cuando me acuerdo de mi abuelo, y es que no puedo [agggtt]

Creo que es de disney, no? Ultimamente recurren mucho al recurso penita/humor. Debe ser para abarcar un público más amplio [tomaaa]
Nachoman escribió:[toctoc]

Si traigo una bolsa de carbón, sabes hacer algo? ein?

¿Con la bolsa?.
BSTCloud escribió:Buah me voy a pegar la VICIADA del siglo.
No me paséis llamadas XD

Jajajajajajaja, nos lo merecemos despues de la odisea del TORX XD ahora subo las fotos!
Si, confirmado, esta noche tengo otra vez fiesta en un sitio muy pijo de madrid (el Garamond, seguro que a algunos les suena XD ) No se que ponerme, me estoy dando cuenta que mi fondo de armario es amplio pero no para este tipo de sitios....(no me imagino entrar ahi con la camiseta del ffffffuuuuuuuuuu, posiblemente no pase ni de la entrada [sonrisa] )

En fin, a merendar, que los dias de resaca me lo paso comiendo [angelito]

PD-Mañana paso de daros los buenos dias, que luego alguno me tacha de alcoholico :o
Podrías llevar una camiseta más acorde a tu estilo... Imagen

Ralph escribió:¿Con la bolsa?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gilipoias [toctoc]

Las parrillas que se usan por ahí para hacer "barbacoas" son a gas o a carbón? ein?
Nombro a Ryo 963º matador oficial del hilo. XD XD XD XD XD Espero vaya bien la tarde.
Nachoman escribió:Podrías llevar una camiseta más acorde a tu estilo... Imagen

La camiseta de trollface aun me tardara unos dias en llegar [hallow] [hallow]

Nachoman escribió:Las parrillas que se usan por ahí para hacer "barbacoas" son a gas o a carbón? ein?

A hidrogeno [fumando]
Nachoman escribió:
Ralph escribió:¿Con la bolsa?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gilipoias [toctoc]

Las parrillas que se usan por ahí para hacer "barbacoas" son a gas o a carbón? ein?

Ok, con la bolsa nada, entonces. Me lo dejo apuntado XD

Las barbacoas son en bolsa, si, de toda la vida.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hathaway escribió:TOC TOC..
Hay alguien? [bye]

Hola [bye]

Me voy ya mismo.
Ralph escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hathaway escribió:TOC TOC..
Hay alguien? [bye]

Hola [bye]
Me voy ya mismo.

Mas dao ganas de comer fritos.... enga a pasarlo bien!
[bye]
Viendo la final de champions 1991-92... ¿Alguien sabe quien la gano? XD XD XD XD XD PD: No era un equipo presidido por Felipe Gonzalez, que era el mandamas de la epoca.
Holaaa!

Como va todo por aquí??? Va venga q se q me habeis exao de menos... no? ni un poquito? jo :( jajaja

El resumen de mis semanas ultimamente es... locura [360º] Estoy descubriendo a hacer cosas increibles como estrellar coxes, pelearme gratuitamente con la policia y gastar 500€ en una tarde (y en un momento dado... casi 24.000 jajaja)

En fin...
¿Qué pasa aquí?¿Se ha parado el tiempo?
Como se nota que la gente, o esta de marcha, o esta manifestada...
A tomar por culo el hilo este(está muerto). Me voy a tomar una cerveza.

...ay dios, vendré borracho, me cebarán a chupitos y acabaré aporreando el teclado a las 7 de la mañana [mad]
uno mas y tan feliz con mi edad no pienso en amarrarme u__U
Ralph escribió:A tomar por culo el hilo este(está muerto). Me voy a tomar una cerveza.

...ay dios, vendré borracho, me cebarán a chupitos y acabaré aporreando el teclado a las 7 de la mañana [mad]

A ver si le ganas a ryo con el post que escribas XD

Pues yo si no estoy es porque hoy me estoy pegando una viciada de esas que pasan a la historia, que hacía MUCHO, pero MUCHO que no jugaba.
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:A tomar por culo el hilo este(está muerto). Me voy a tomar una cerveza.

A ver si le ganas a ryo con el post que escribas XD

Pues yo si no estoy es porque hoy me estoy pegando una viciada de esas que pasan a la historia, que hacía MUCHO, pero MUCHO que no jugaba.

Te has motivao colega XDDDDDD

Aqui una foto del hamijo Cloud y yo despues de arreglar el cacharro y de nuestra gran odisea XD

Imagen
BSTCloud escribió:A MI LA FOTOGENIA.

Salimos pa que nos den XD
159050 respuestas