HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
up_is_down escribió:No puedo creer q veais esas chorradas :(


Que agresiva [Alaa!], ya no eres guay.


Pq lo digas tú :o

Si ya hay mucha mierda de por si en la tv... solo falta q la gente de dinero e importancia a los realitys [burla3]

Voy a descansar un poco la mente... no seais malos [angelito]
+1
pues yo en un rato ire a ver a mi abuelita que anoche la ingresaron en el hospital
edito:+1 a lo de cloud XD
Jo, ojalá esté bien.
¡Que se mejore pronto!
adrianoff está baneado por "troll"
Aclarar que yo solo veo Supervivientes por Kiko Rivera, que es un simpaticon, su pega, ser hijo de quien es, de esa petarda.
up_is_down escribió:Pq lo digas tú :o


[Alaa!]

En mi mundo ya no eres guay, y no puedes hacer nada [sonrisa]


Suerte con el examen ese, intenta no arrasar valencia cuando salgas a la calle [poraki]
BSTCloud escribió:Jo, ojalá esté bien.
¡Que se mejore pronto!

no es nada, solo fue un pequeño susto, mi abuela es mas fuerte que todos nosotros juntos XD
Ralph, aun sigo esperando que me recomiendes mas juegos del cubo (estaba mirando y me estoy dando cuenta que quedaria muy bien encima de la ps2 XD )

Ya sabes las reglas, NO marios, NO juegos MIYAMOTEROS (como el Pikmin o el Doshin) y NO generos extraños [rtfm]

PD-Y si, hablo de videojuegos, a quien no le gusta que mire al cielo y cuente los pajaritos [fumando]
Coño, estoy intentando encontrar una canción de miley cyrus...

...que no es para mi, es para un amigo que... ein?


ryo hazuki escribió:Ralph, aun sigo esperando que me recomiendes mas juegos del cubo (estaba mirando y me estoy dando cuenta que quedaria muy bien encima de la ps2 XD )


Seguro que hay un par de juegos de GC que te puedan gustar, ya te pondré algo cuando tenga ganas de plantar un dossier en condiciones :)


P.D: Celebro que por fín te des cuenta de que el sitio de la GC, es encima [jaja]
ryo hazuki escribió:Ralph, aun sigo esperando que me recomiendes mas juegos del cubo (estaba mirando y me estoy dando cuenta que quedaria muy bien encima de la ps2 XD )

Ya sabes las reglas, NO marios, NO juegos MIYAMOTEROS (como el Pikmin o el Doshin) y NO generos extraños [rtfm]

PD-Y si, hablo de videojuegos, a quien no le gusta que mire al cielo y cuente los pajaritos [fumando]


Ehhh que el pikmin está bien, aunque soy mariobrosero el resto de marios son morralla pero el pikmin no está mal. Siempre quedarán los juegos de star wars que eran exclusivos para la Gc.
Ralph escribió:Coño, estoy intentando encontrar una canción de miley cyrus...

...que no es para mi, es para un amigo que... ein?

Ya, eso dicen todos XD Hace unos años no lo hubiera dicho (por el miedo a que me llamasen asaltacunas y eso) pero ahora no te lo voy a negar, la chica tiene su punto [plas]

Ralph escribió:P.D: Celebro que por fín te des cuenta de que el sitio de la GC, es encima [jaja]

Yo tambien celebro que eso mismo opinen casi todas las mujeres......... [ayay]...........Esto.....¡Condenado Ralph, ya me hace pensar en cosas raras! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Flash.....los pikmin no, antes el superman 64 que eso...... [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [toctoc]
ryo hazuki escribió:Ya, eso dicen todos XD Hace unos años no lo hubiera dicho (por el miedo a que me llamasen asaltacunas y eso) pero ahora no te lo voy a negar, la chica tiene su punto [plas]


En serio, que solo quiero la canción XD

...pero no la encuentro, estoy empezando a pensar que ponían su cara en la pantalla, pero la canción era de otra penca, o algo :-|
BSTCloud escribió:En realidad tengo razón.
A esa edad casi nadie tiene la cabeza sentada ni piensa en el futuro, casi que se ve a la pareja como un "estoy con X"... pues porque hay atracción y tal, pero ¿realmente crees que muchos de esos chavales están suficientemente en sus cabales como para saber que esa persona es con la que van a pasar el resto de sus vidas?

Además de que está científicamente comprobado que (por desgracia) el amor solo dura 2 o 3 años*, y el resto del tiempo que pasas queriendo a alguien lo haces porque le tienes mucho, pero mucho cariño; si esas cosas pasan en unas edades de cabeza loca como son estas, normal que suelan terminar rotas.

*Con el amor me refiero al sentimiento pasional y ardiente que nos mueve a hacer locuras, pensar sin parar en la otra persona... vamos, la parte "indescriptible" XD, no cuando llevas mucho tiempo con alguien y la quieres a otro nivel, que es como "el amor: fase 2".

O eso o que directamente no saben lo que quieren y por eso se cansan XD


Toda la razon Mr.Cloud =)
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:
Imagen



Ah, yo pensaba que eso lo ponías por lo que estaban diciendo de la envidia de pene.

¡Y yo pensaba que era el único! xDDD[/quote]

Mal pensaos!!! [toctoc]

Miguelcrack escribió: Yo tb veré supervivientes jeje me encanta kiko.

A mi me moló una entrevista que le hicieron, que salio el otro dia en el APM
Entrevistador: ¿bueno... y en el colegio que tal? como se te daba?
Kiko: Bueno, solo se me daba bien el comedor y el patio :Ð


HOLA? HAY ALGUIEN?
Casi es hora de cenar y aqui no aparece nadie? Oooh que raro.....
Hoy para cenar hay LINGUINI A LA PUTANESA ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... quien quiera...
Imagen
No se porque cada vez que leo eso de a la putanesa me entra la risa floja [qmparto] [qmparto]

Gracias!!!! Tengo um hambre que me muero, a cenar que luego quizas me vaya de fiesta por madrid (si, ya se que es jueves..... pero ¿que mas da? [plas] )
ryo hazuki escribió:No se porque cada vez que leo eso de a la putanesa me entra la risa floja [qmparto] [qmparto]

Gracias!!!! Tengo um hambre que me muero, a cenar que luego quizas me vaya de fiesta por madrid (si, ya se que es jueves..... pero ¿que mas da? [plas] )


lo has pillao!.... XD
que ha pasado aqui?? dicen que despues de la tormenta, viene la calma... he visto por ahi hilos cerrados y todo... joer... si que "la habeis liado parda no?"

Tu aprovecha, vete de fiesta! y tomate una de estas a mi salud!
Imagen
Yo he dejado de contestar porque de pronto el internet me va fatal y así aprovecho para repasar. A ver si esta noche vuelvo bien...
Eh, eh, los hilos que haya pululando por ahí no son responsabilidad nuestra, bastante tenemos con este [qmparto]

Me fui yo, y se acabó el ajetreo, ¿eh? No Hall, no party [fumando]

Cena [babas]
Halluat escribió:Eh, eh, los hilos que haya pululando por ahí no son responsabilidad nuestra, bastante tenemos con este [qmparto]
Cena [babas]

Si no lo decia por eso... es que me perdi tres cuartas partes de "la pelicula" y nadie me explica nah [mamaaaaa]
Halluat escribió: No Hall, no party [fumando]

Lo tuyo no es la modestia, precisamente [rtfm]

Si, confirmado, me voy de copichuelas, no me espereis despierto [beer]
ryo hazuki escribió:Si, confirmado, me voy de copichuelas, no me espereis despierto [beer]

Portate bien, no hables con desconocidos, no aceptes caramelos de nadie que no conozcas, si vas a llegar muy tarde, avisa!
Ale! [fies]
Y cuidado con las locas [rtfm] Me las mandas a que les haga un examen psicotécnico antes de hacer nada [qmparto]
Hathaway escribió:
ryo hazuki escribió:Si, confirmado, me voy de copichuelas, no me espereis despierto [beer]

Portate bien, no hables con desconocidos, no aceptes caramelos de nadie que no conozcas, si vas a llegar muy tarde, avisa!
Ale! [fies]

Tendrías que haberle dicho lo contrario, a ver si nos lo quitamos de encima ya XD
BSTCloud escribió:Tendrías que haberle dicho lo contrario, a ver si nos lo quitamos de encima ya XD


COMPORTATE! [toctoc]
Eso se dice cuando se haya ido!
Bah, luego me voy y me echais de menos :o

Halluat escribió:Y cuidado con las locas [rtfm]

Ya sabes que son mis favoritas [sonrisa]
Halluat escribió:Me fui yo, y se acabó el ajetreo, ¿eh? No Hall, no party [fumando]



Perdona que te corrija, pero fui yo el que me fui y se acabó todo. Voy a ser yo al final el que creo mal rollo.

Ryo, ¿eres universitario o que? XD

Una pregunta: ¿un gato por 700 euros os parece muy caro? Un gato de raza claro XD
Eru escribió:Ryo, ¿eres universitario o que? XD

Te he visto fino ahí, maldito XD
Eru escribió:Ryo, ¿eres universitario o que? XD

No, pero me gustan las universitarias [burla2]

Eru escribió:Una pregunta: ¿un gato por 700 euros os parece muy caro? Un gato de raza claro XD

Depende de la raza. Un angora, un himalayo o un exotico si pueden valer eso y mas XD
Un british de pelo corto es.
Esos gatos son la leche y son muy bonitos
Imagen

Tiene que tener un buen pedigri por ese precio :)

Eso si, si te compras uno te recomiendo que sea macho, las hembra en la epoca de celo dan mucho por culo [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Esos gatos son la leche y son muy bonitos
Imagen

Tiene que tener un buen pedigri por ese precio :)

Eso si, si te compras uno te recomiendo que sea macho, las hembra en la epoca de celo dan mucho por culo [tomaaa]


Siiiii, ese es. Por dios que carita. Pues si creo que tiene pedigrí o eso me dijeron. De todos modos, a mi el pedigrí me la suda un poco, me parece una chorrada. Tampoco es que entienda mucho la verdad. Yo lo que quiero es achuchaaarlo jajajaj.

De todos modos, si la castras la hembra dará menos el coñazo ¿no?
Si tienes pensado castrarlo, si, da lo mismo macho que hembra :)

El pedigri importa porque si tiene pedigri sube bastante el precio. Esa misma raza sin pedigri te puede salir perfectamente por 200 euros menos, que es dinero......

Bueno nenes, me voy de fiestecilla, portaros bien y no me espereis despiertos que se prevee una noche larga [beer]
ryo hazuki escribió:El pedigri importa porque si tiene pedigri sube bastante el precio. Esa misma raza sin pedigri te puede salir perfectamente por 200 euros menos, que es dinero......


Por eso digo que el pedigrí a mi me da igual, lo único que hace es subir el dinero y nada más. Tengo que seguir mirando a ver que encuentro.

Ale, ale, pásalo bien :)
Eru escribió:Una pregunta: ¿un gato por 700 euros os parece muy caro? Un gato de raza claro XD


Un poco caro, ¿no? También te digo que no tengo ni idea del precio de los gatos. El mío me lo encontré en la calle y tan contento que estoy con él. En realidad lo de la raza personalmente lo veo una tontería a no ser que estés buscando una en concreto porque te gusta ese tipo de gato.

El de la foto es una preciosidad. ¿Qué raza es?

Ya verás si te haces con uno, vas a estar entretenido jugando con él. Cuando son chiquitajos están todo el día con ganas de guerra XD El mío ya está viejuno y aún así todavía tiene ganas de jarana cuando no está durmiendo, que viene a ser la mayor parte del tiempo.
Es que quiero esa raza, llevo años enamorado de ella. El de la foto es el que dije, un british shorthair. Pero es que de mayores son igual de bonitos, que además le cambia el color de ojos. Son así :P

Imagen
ryo hazuki escribió:Esos gatos son la leche y son muy bonitos
Imagen

Tiene que tener un buen pedigri por ese precio :)

Eso si, si te compras uno te recomiendo que sea macho, las hembra en la epoca de celo dan mucho por culo [tomaaa]

Qué gato más feo, parece bizco [poraki]

¿700€? ¿Estamos locos? [looco] Habiendo la cantidad de gatitos que nacen y se quedan sin dueño que hay, y los dueños de la madre andan desesperados buscándoles un amo, yo no pagaría dinero por comprar uno solo porque sea de marca :o Mejor adoptar uno que lo necesite [risita]
700e por un gato JA :D :D...qué servicios trae?sabrá hablar al menos...xD
Arwen_elf escribió:700e por un gato JA :D :D...qué servicios trae?sabrá hablar al menos...xD

[qmparto] Eso digo yo, al menos enséñalo a conducir y que él te lleve al trabajo, así lo amortizas [poraki]
Anda anda, conducir ya conduzco yo. El gato que sea el comentarista entonces [jaja]
BSTCloud escribió:Anda anda, conducir ya conduzco yo. El gato que sea el comentarista entonces [jaja]

¿Comentarista? ¿Qué quieres que comente, tus adelantamientos? [qmparto]

Mira, mejor aún, úsalo de GPS :D Que el tuyo lo tienes algo cascado, Eru XD

"Gire a la derecha. Gire a la derecha. Gire a la derecha."

"Su otra derecha..."

[looco]
[qmparto] [plas]
Dios, pero deja de poner esos dos iconos de una forma tan falsuna, por dios [qmparto] [qmparto]
Ah bueno yo vi uno qué comia con tenedor en la tv jiji si se mantiene solo...bua tampoco,es caro lo mires por donde lo mires xD
¿Recordáis el capítulo de Friends en que Rachel paga 1000$ por un gato feísimo? [qmparto] Qué bueno es...

Está en youtube :D
http://www.youtube.com/watch?v=O_udbjQJSE0
A mí no me gusta friends... :(
Ese capitulo es legendario xD
<br />Lo que me acaba de recordar a uno de como conoci a vuestra madre. concretamente a esto:
<br /><a href="http://www.youtube.com/watch?v=Vzfysho99yI">http://www.youtube.com/watch?v=Vzfysho99yI</a>
<br />XD
<br />Buenas noches <a href="mailto:Solter@s">Solter@s</a>!!
BSTCloud escribió:A mí no me gusta friends... :(

¡¡A la hoguera!! ratataaaa
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:A mí no me gusta friends... :(

¡¡A la hoguera!! ratataaaa

Why?
Halluat escribió:
BSTCloud escribió:A mí no me gusta friends... :(

¡¡A la hoguera!! ratataaaa

Voy a por leña!jiji
Halluat escribió:Mira, mejor aún, úsalo de GPS :D Que el tuyo lo tienes algo cascado, Eru XD

"Gire a la derecha. Gire a la derecha. Gire a la derecha."

"Su otra derecha..."

[looco]
[qmparto] [plas]


Jajaja, estás loca, loca jajajaja.

Bueeeno ya veremos a ver que hago, pero soy capaz de gastarme esa pasta. Quiero ese gato, no quiero otro jooo [snif]

Me largo a sobar, que mañana hay que levantarse prontito para correr :)

Sed buenos.
¿No has aprendido nada del vídeo instructivo de Friends que te he puesto? [rtfm] Luego te sale arisco, ¿y quién te devuelve tu dinero? [toctoc] Eres un racista, ¿qué tienes en contra de los gatos de marca blanca? :o

@jutha, ¿cómo que por qué? Todo el mundo debería adorar Friends [chulito] Mira como Arwen me apoya [buenazo] Por cierto, tu post anterior quedó muy raro XD
Halluat escribió:¿No has aprendido nada del vídeo instructivo de Friends que te he puesto? [rtfm] Luego te sale arisco, ¿y quién te devuelve tu dinero? [toctoc] Eres un racista, ¿qué tienes en contra de los gatos de marca blanca? :o

@jutha, ¿cómo que por qué? Todo el mundo debería adorar Friends [chulito] Mira como Arwen me apoya [buenazo] Por cierto, tu post anterior quedó muy raro XD

Jijiji esque me lo trago tooodos los días aunque esten repetidos,ya le he contagiado la mania a mis compis de piso,ya es regla que se come con friends jiji
159050 respuestas