HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hoy debe ser el día de las mujeres hermosas y los ojos cautivadores. Me he hinchado a ver ambas cosas hoy por la calle. Incluso esta mañana corriendo también XD

Sobre todo con lo de los ojos hoy he flipado. He visto de todos los tipos y todos brutales. Grandes, claros, negros, penetrantes. Ufff increible. Yo debía de ir guapo también porque me miraban bastante. Es normal, con la elegancia natural que tiene uno [burla2]
Hathaway escribió:No preguntaba eso.... [jaja]
Ya se como funcionan los buscadores.... me duele la cabeza solo de pensar como funcionan... cawento a ver... el caso es...
Hay una web muy bien posicionada (lo que me costó) pero tenemos otro dominio (que es mucho mas amigable para los buscadores) del cual queremos sacar provecho (hasta ahora no se ha usado), entonces he creado una landing para redirigir el trafico a la web principal y asi saber mejor de donde viene el trafico y ver que dominio se posiciona mejor.
El problema que tengo ahora es que la web general esta muy bien posicionada, y no soy capaz de mejorar el posicionamiento del otro dominio que tiene la landing (que supuestamente tiene que ser mas facil, porque centras menos contenido, te puedes centrar mas en las meta keywords)... y ya no se que hacer.... [buuuaaaa]

PD: el posiciomaniento en los buscadores, es un conjunto de cosas...pero si, principalmente que tenga trafico, es decir, que sobre todo tenga muchos enlaces entrantes ( y si son de webs que tienen pagerank alto, vale mas) y que tenga contenido, que los metas sean los apropiados, que sea "amigable" a los buscadores..... no ibas del todo mal...

[bye] Muy buenas! ya tamos aquin! hoy quien prepara la cena?
@Azazelsb tas asustado? :-? ayuda!!!!!!!!!!
Acepto ideas! :(
Eru escribió:Hoy debe ser el día de las mujeres hermosas y los ojos cautivadores. Me he hinchado a ver ambas cosas hoy por la calle. Incluso esta mañana corriendo también XD

Sobre todo con lo de los ojos hoy he flipado. He visto de todos los tipos y todos brutales. Grandes, claros, negros, penetrantes. Ufff increible. Yo debía de ir guapo también porque me miraban bastante. Es normal, con la elegancia natural que tiene uno [burla2]

Qué me vas a contar, macho. En mi facultad (donde se estudian ingeniería informática e ingeniería industrial, vamos, MUJERES A TOPE XD) últimamente empiezan a aparecer como grupos de 20 o 30 mujeres diarios, cosa que es lo menos normal del universo. Y no precisamente feas que digamos xDDD

¿Pero qué demonios? ¿Les pagan para que vengan o qué? XD
Nachoman escribió:Me pareció haber escuchado que habían reeditado algunos. No sé [agggtt]


Los metroid prime, el RE4... cosas así. A mi me suena que no, pero no tengo mucha idea.


Nachoman escribió:Cuáles RE completaste, salamín?


¿En total?... RE1, RE2, y RE4.

Los outbreak de PS2 no los he jugado, tampoco el gaiden de GB, ni el RE3 (mas allá de unos minutos). El umbrella chronicles de wii lo tengo por la mitad, RE5 lo tengo por la mitad, el RE code veronica lo tengo por la mitad... XD

...luego está el segundo que salió en wii, basado en el RE2, que ni lo tengo.

No se si me dejo alguno.


Nachoman escribió:
Ralph escribió:
Ok :)
Hablemos de amor y de mujeres entonces.

Imagen


Ya, ya XD... digo, que luego te quejas de que meto cizaña [jaja]

Poner tetillas es mas facil :P


Hathaway escribió:[bye] Muy buenas! ya tamos aquin! hoy quien prepara la cena?


Vaya jornadas laborales te marcas tu, ¿no?.

Mejor que no sea yo, que mis comidas son muy monótonas.
Ralph escribió:Vaya jornadas laborales te marcas tu, ¿no?.
Mejor que no sea yo, que mis comidas son muy monótonas.

Al menos alguien saluda, que aqui parece que si no hay papeo por medio....
pos 8h... lo normal... pero no consigo desconectar... me toy comiendo la cabeza to el rato con el rollo de la landing que conté antes... y me estoy poniendo de mala leche... [+furioso]
Asi, o llamais al chino, o no hay cena..... :-|
Hathaway escribió:Al menos alguien saluda, que aqui parece que si no hay papeo por medio....


¡¡¡Holaaaaaaa!!!

Imagen



Pasteeeeeeeeellllll XD



Hathaway escribió:pos 8h... lo normal... pero no consigo desconectar... me toy comiendo la cabeza to el rato con el rollo de la landing que conté antes... y me estoy poniendo de mala leche... [+furioso]
Asi, o llamais al chino, o no hay cena..... :-|


Ni idea de ordenadores, maja. Tendrás que esperar a que llegue azaz :)

...y no como chinos, lo siento. Si Pedís una brasileña quizás haga el intento [sonrisa]
Ralph escribió:¡¡¡Holaaaaaaa!!!

Imagen


Pasteeeeeeeeellllll XD

Hathaway escribió:pos 8h... lo normal... pero no consigo desconectar... me toy comiendo la cabeza to el rato con el rollo de la landing que conté antes... y me estoy poniendo de mala leche... [+furioso]
Asi, o llamais al chino, o no hay cena..... :-|


Ni idea de ordenadores, maja. Tendrás que esperar a que llegue azaz :)

...y no como chinos, lo siento. Si Pedís una brasileña quizás haga el intento [sonrisa]


Encima, el link roto... [buuuaaaa] me quedo sin pastel!!
Es que parece que azaz sa asustao... no ha vuelto a aparecer...
y respeto a los chinos.... [toctoc] [toctoc]
Mmmmm chino. Malditos, acabáis de crearme una necesidad jajajaja
No funciona el link?, joer...

...bueno, casi mejor :Ð
Eru escribió:Mmmmm chino. Malditos, acabáis de crearme una necesidad jajajaja

ale pa ti

Imagen

Ralph escribió:No funciona el link?, joer...

...bueno, casi mejor :Ð

[noop]

Edito: pos cuando tenga la pizza hecha me piro a cenar, que esto ta muertoooo
Hathaway escribió:Es que parece que azaz sa asustao... no ha vuelto a aparecer...
y respeto a los chinos.... [toctoc] [toctoc]


Hola Hathaway. Tranquila que no me he asustado, cosas peores he visto XD. Es que tengo la semana hipercargada, y claro, no he podido responderte.

Me queda claro lo que pretendes hacer, lo que no se es como ayudarte :( Ya sabes como funciona la valoración, y si bien tu 2ª página está mejor definida ambos sabemos que sin visitas mal va la cosa... obviamente ni puedes sustituir la página antigua por la nueva (porque creo que son empresas distintas, me pareció entender) y la única manera de mejorar el número de visitas es mediante publicidad o un bot que te "autovisite" la página XD Cosa que no me parece muy allá.

Siento no poder ayudarte con este tema... de que es la empresa? Quizás con publicidad cruzada en webs afines mediante acuerdos consigáis aumentar la publicidad mutuamente de 2 empresas relacionadas (que no competidoras)

Otra forma de aumentar la puntuación, y que todos sabemos... es pagando ¬¬ pero ni se cuanto cuesta ni creo que una empresa de ese perfil tenga hueco en su presupuesto para eso.
Hathaway escribió:
Eru escribió:Mmmmm chino. Malditos, acabáis de crearme una necesidad jajajaja

ale pa ti

Imagen




Thanks a lot :D
Buenas noches trollitos [+risas]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Me pareció haber escuchado que habían reeditado algunos. No sé [agggtt]


Los metroid prime, el RE4... cosas así. A mi me suena que no, pero no tengo mucha idea.


En wii reeditaron el zero y el primero, pero son tal cual salieron en GC pero con la coletilla Archives...(logico teniendo en cuenta que la wii no da para mas...)

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Cuáles RE completaste, salamín?


¿En total?... RE1, RE2, y RE4.

Los outbreak de PS2 no los he jugado, tampoco el gaiden de GB, ni el RE3 (mas allá de unos minutos). El umbrella chronicles de wii lo tengo por la mitad, RE5 lo tengo por la mitad, el RE code veronica lo tengo por la mitad... XD

...luego está el segundo que salió en wii, basado en el RE2, que ni lo tengo.

Me decepcionas, no te has pasado el code veronica, el mejor RE de todos :o Yo menos el 5, me he fundido todos varias veces, incluso en japones (aun recuerdo la cara de asombro de Eru pasandome el code veronica japones de la Dreamcast [carcajad] El final te molo ¿eh???? [rtfm] )
Mas que porque te lo pasaras en japonés me flipó la rápidez y precisión con la que ibas a los sitios XD

El final estaba muy chulo, mejor que el que nos tragamos aqui cawento
Azazelsb escribió:Hola Hathaway. Tranquila que no me he asustado, cosas peores he visto XD. Es que tengo la semana hipercargada, y claro, no he podido responderte.

Me queda claro lo que pretendes hacer, lo que no se es como ayudarte :( Ya sabes como funciona la valoración, y si bien tu 2ª página está mejor definida ambos sabemos que sin visitas mal va la cosa... obviamente ni puedes sustituir la página antigua por la nueva (porque creo que son empresas distintas, me pareció entender) y la única manera de mejorar el número de visitas es mediante publicidad o un bot que te "autovisite" la página XD Cosa que no me parece muy allá.

Siento no poder ayudarte con este tema... de que es la empresa? Quizás con publicidad cruzada en webs afines mediante acuerdos consigáis aumentar la publicidad mutuamente de 2 empresas relacionadas (que no competidoras)

Otra forma de aumentar la puntuación, y que todos sabemos... es pagando ¬¬ pero ni se cuanto cuesta ni creo que una empresa de ese perfil tenga hueco en su presupuesto para eso.


[buuuaaaa] sigues sin entenderlo!!!! [buuuaaaa] . No es una nueva pagina, ni es una web... es un dominio diferente, que es mas facil de posicionar, porque esta formada por palabras clave, entonces, como es mas facil de posicionar, es mas facil de encontrar que el dominio que utilizamos de web principal.

Ya miré tambien el tema del intercambio de enlaces, pero no nos interesa....
Y pagar... no estan las empresas para eso... fijate que yo no tengo ni idea de diseño web ni nada, de nada, y mira como he acabado... como la gente se va a la calle, los que se quedan tiene que saber de to.... :-|

Ah! y acabo de hacer un site:"dominio" y ni siquiera aparece!!!! ahora si que no lo entiendo!!! el dominio esta indexado en google, pero el site, no lo encuentra!!! dios! me voy a volver LOCAAAAA [mad] [mad]

EDITO: te lo decia porque como esta mañana soltaste que eras informatico, y yo de diseño no tengo ni idea, pos igo... amos a aprovechar! [sonrisa]
Eru escribió:Mas que porque te lo pasaras en japonés me flipó la rápidez y precisión con la que ibas a los sitios XD

El final estaba muy chulo, mejor que el que nos tragamos aqui cawento

Pues haced un Speed Run y subidlo a Youtube.
dios! como me apetece.... [babas]
Imagen
Hathaway escribió:dios! como me apetece.... [babas]
Imagen


Joder hija, me estás dando un hambre hoy. Que no he cenado todavia [bad]
Hathaway escribió: [buuuaaaa] sigues sin entenderlo!!!! [buuuaaaa] . No es una nueva pagina, ni es una web... es un dominio



AHORA SI LO ENTIENDO!!! Joer, lo que me ha costado [+risas] Lo único que, pese a entenderlo, sigo sin poder ayudarte XD. Lo siento mucho.... soy informático pero como ya mencioné no he tenido necesidad de tratar estos temas, ya que siempre que he desarrollado webs o eran webs para bancos o webs corporativas de uso interno también para bancos y para mi propia empresa, de tal forma que nunca he tenido que preocuparme de temas como el dominio, sólo de la funcionalidad, usabilidad accesibilidad y diseño de las mismas.

De todas formas creo que no hay manera directa de aumentar la reputación... obviamente al ser otro dominio ni se puede "migrar" la reputación anterior ni nada... de todas formas, que reputación tenéis ahora? Poor? Y el dominio antiguo? cuanto tardásteis en alcanzar dicha reputación?
Hathaway escribió:EDITO: te lo decia porque como esta mañana soltaste que eras informatico, y yo de diseño no tengo ni idea, pos igo... amos a aprovechar! [sonrisa]


Jajaja, mujer aprovecha, que para eso estamos, para ayudar si podemos.... pero en este caso me da que poco puedo hacer :(
Pues yo he cenado horchata con fartons [amor]

Que me han recogido mis amigos después de baile y nos hemos tomado una horchatita. Además en la heladeria donde estuvimos me encontre a un antiguo profesor de Educacion Fisica de un pueblo donde vivia antes y me ha adjudicado que vaya un día al instituto a darles una clase de funky a sus alumnos :O A ver como me saco ahora una coreografia de funky mas o menos sencillita para q la puedan bailar los niños en menos de una hora u.u

Voy a ver si sigo estudiando para mañana, q tengo eeeeexaaaameeeennnn ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Sed buenos!!! [angelito]
Good Luck Irina, ya nos contarás ;)
Azazelsb escribió:AHORA SI LO ENTIENDO!!! Joer, lo que me ha costado [+risas] Lo único que, pese a entenderlo, sigo sin poder ayudarte XD. Lo siento mucho.... soy informático pero como ya mencioné no he tenido necesidad de tratar estos temas, ya que siempre que he desarrollado webs o eran webs para bancos o webs corporativas de uso interno también para bancos y para mi propia empresa, de tal forma que nunca he tenido que preocuparme de temas como el dominio, sólo de la funcionalidad, usabilidad accesibilidad y diseño de las mismas.

De todas formas creo que no hay manera directa de aumentar la reputación... obviamente al ser otro dominio ni se puede "migrar" la reputación anterior ni nada... de todas formas, que reputación tenéis ahora? Poor? Y el dominio antiguo? cuanto tardásteis en alcanzar dicha reputación?
Hathaway escribió:EDITO: te lo decia porque como esta mañana soltaste que eras informatico, y yo de diseño no tengo ni idea, pos igo... amos a aprovechar! [sonrisa]

[plas] [plas] [plas]
Ara me has entendido!!! la reputacion solo te la ganas "por clicks", es decir, por generar trafico... he ahi mi problema! que no sube!!
La web general esta super bien posicionada... buscando por 2 palabras clave "xxxxx barcelona" salimos en primer o segun puesto natural de la 1º pagina [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] lo que pasa que ese dominio lleva.... puffff... no se... un porron de años... 10? o mas....

Jajaja, mujer aprovecha, que para eso estamos, para ayudar si podemos.... pero en este caso me da que poco puedo hacer :(
up_is_down escribió:Pues yo he cenado horchata con fartons [amor]


¿Qué son los fartons?

Suerte mañana en el examen. Y no digas locuras ni sueñes cosas que no haces jajaja
XD lo que nos ha costado eh? hay que mejorar la comunicación hathaway entre nosotros, y eso se consigue poniendo más desayunos [beer]

Cual es la empresa, si se puede preguntar? Tengo curiosidad...
Eru escribió:
up_is_down escribió:Pues yo he cenado horchata con fartons [amor]


¿Qué son los fartons?

Suerte mañana en el examen. Y no digas locuras ni sueñes cosas que no haces jajaja


Somos como colines...
Hathaway escribió:
Eru escribió:
up_is_down escribió:Pues yo he cenado horchata con fartons [amor]


¿Qué son los fartons?

Suerte mañana en el examen. Y no digas locuras ni sueñes cosas que no haces jajaja


Somos como colines...


somos??? :-? [mad]

Eru, los fartons son cosa rica rica... hazme caso a mi que ya sabes que para los temas del buen comer controlo casi más que de los de informática [+risas]
Eru escribió:
up_is_down escribió:Pues yo he cenado horchata con fartons [amor]


¿Qué son los fartons?

Suerte mañana en el examen. Y no digas locuras ni sueñes cosas que no haces jajaja


Que no diga locura ni sueñe cosas que no hago?? Que he dicho?? Jo :(

Los fartons son esto:
Imagen

Se suelen tomar con horchata aqui en valencia [ayay]
Azazelsb escribió:somos??? :-? [mad]

Eru, los fartons son cosa rica rica... hazme caso a mi que ya sabes que para los temas del buen comer controlo casi más que de los de informática [+risas]

no me has dao tiempo a rectificar.... es que.... toy espesa... :-|
No te preocupes, mañana GRAN DESAYUNO, eso si, tienes que madrugar eh? a las 07:30 en pie! si no te quedas sin... [sonrisa]
Hathaway escribió:
Azazelsb escribió:somos??? :-? [mad]

Eru, los fartons son cosa rica rica... hazme caso a mi que ya sabes que para los temas del buen comer controlo casi más que de los de informática [+risas]

no me has dao tiempo a rectificar.... es que.... toy espesa... :-|
No te preocupes, mañana GRAN DESAYUNO, eso si, tienes que madrugar eh? a las 07:30 en pie! si no te quedas sin... [sonrisa]


En pie estoy desde las 6:30, pero a las 7:30 aún estoy en el metro XD.

Me ha pasado algo muy raro, tenía 2 mps y al ir abrirlos me decían que habían sido borrados por quien me los había enviado y no me dejaba abrirlos.... seguro que eso es que alguien me ha mandado una amenaza y se ha arrepentido XD.
Azazelsb escribió:En pie estoy desde las 6:30, pero a las 7:30 aún estoy en el metro XD.

Me ha pasado algo muy raro, tenía 2 mps y al ir abrirlos me decían que habían sido borrados por quien me los había enviado y no me dejaba abrirlos.... seguro que eso es que alguien me ha mandado una amenaza y se ha arrepentido XD.

Joer... a las 6:30?? que estudias que abren tan temprano?
PD. sera que te tienen miedo Oooh
Hathaway escribió:
Azazelsb escribió:En pie estoy desde las 6:30, pero a las 7:30 aún estoy en el metro XD.

Me ha pasado algo muy raro, tenía 2 mps y al ir abrirlos me decían que habían sido borrados por quien me los había enviado y no me dejaba abrirlos.... seguro que eso es que alguien me ha mandado una amenaza y se ha arrepentido XD.

Joer... a las 6:30?? que estudias que abren tan temprano?
PD. sera que te tienen miedo Oooh


No estudio... trabajo!!! Ya te he dicho que soy informático... Ingeniero informático sobreexplotado por mi empresa [+risas]
Azazelsb escribió:Me ha pasado algo muy raro, tenía 2 mps y al ir abrirlos me decían que habían sido borrados por quien me los había enviado y no me dejaba abrirlos.... seguro que eso es que alguien me ha mandado una amenaza y se ha arrepentido XD.


O alguna declaración de amor que se ha arrepentido a última hora XD

up_is_down escribió:Que no diga locura ni sueñe cosas que no hago?? Que he dicho?? Jo :(


Na, déjalo que estas empanailla XD Ayyyy pobesita ella lo que estudia. Pobeeee
Azazelsb escribió:No estudio... trabajo!!! Ya te he dicho que soy informático... Ingeniero informático sobreexplotado por mi empresa [+risas]

Perdon, perdon!
Ale, una que pira a dormir... [bye] sed buen@s! [angelito]
Eru escribió:
Na, déjalo que estas empanailla XD Ayyyy pobesita ella lo que estudia. Pobeeee


Ahora dimelo jopeee!! Que me siento tonta... aunque en realidad lo soy... mis neuronas se han quedado entre las lineas de codigo xD
Eru escribió:Mas que porque te lo pasaras en japonés me flipó la rápidez y precisión con la que ibas a los sitios XD

El final estaba muy chulo, mejor que el que nos tragamos aqui cawento


Que va, lo que te impacto fue como le di matarile a Alexia [qmparto] Ten en cuenta que me he pasado el juego tropecientas veces y me lo se de memoria, es normal, aunque si, la forma de matar a Alexia no esta al alcance de cualquiera, hay que dedicarle muchas horas :)

Y el final tu lo tienes facil, comprate el de gamecube y arreglado ;)

PD-habeis comido lengua hoy :O
ryo hazuki escribió:Que va, lo que te impacto fue como le di matarile a Alexia [qmparto]


Si bueno, eso también. Que fiera. Coge el cañon, apunta, sin zoom ni ostias, mueve ligeramente y yo creo que ni llegaste a mover el arma, dispara y catapumm chimpun [plas] [plas] Si es que ya no hacen los jefes finales como antes :o

up_is_down escribió:Ahora dimelo jopeee!! Que me siento tonta... aunque en realidad lo soy... mis neuronas se han quedado entre las lineas de codigo xD


Naaada, lo que ha pasado en el facebook. No se ponga usted ñoña. No hay muñequito aqui, pero imaginate el muñequito que te da friegas en la espalda.

Hathaway escribió:Ale, una que pira a dormir... [bye] sed buen@s! [angelito]


Que descanses.

P.D.: te dedico la palabra en negrita, Hall [+risas] [+risas]
P.D.2: he estado a punto de llamarte por tu nombre [ayay]
Muy buena Eru. xD
Bueno gente uno que se pira al sobre.
Mañana pa desayunar fartons "Polo" en Horxata de Valencia!
Buenas noches y que durmais / Estudieis bien XD
jutha escribió:Mañana pa desayunar fartons "Polo" en Horxata de Valencia!


Acabas de insultar a los fartons de verdad.... q lo sepas :o
jutha escribió:Muy buena Eru. xD


¿Qué he dicho? [+risas] [+risas]

No me hagáis reir que yo por las noches, estoy como alcoholizado y me rio por todo jajaja
Eru escribió: Si es que ya no hacen los jefes finales como antes :o


Ahora son mucho mas sencillos, el del 4 por ejemplo es la mitad de complicado. Alexia es uno de los final boss mas puñeteros en cualquier RE, lo que pasa es que yo soy muy bueno (no, no tengo abuela [burla2] )

Si no fuera bueno, ademas no tendria esa pedacho de fase del green hill [rtfm] A ver si un dia quedamos y me pasas tu memory y te paso la partida :)

up_is_down escribió:
jutha escribió:Mañana pa desayunar fartons "Polo" en Horxata de Valencia!


Acabas de insultar a los fartons de verdad.... q lo sepas :o


No pillo vuestro sentido del humor, lo siento [hallow]
up_is_down escribió:Los fartons son esto:
Imagen

Se suelen tomar con horchata aqui en valencia [ayay]

Ostia qué buena pinta. Y yo muerto de hambre.

Llevo toda la tarde viendo vídeos TAS (tool-assisted-speedrun) de gente que se pasa los juegos cagando leches literalmente, y madre mía... estoy ahora con uno del spyro 2 que me tiene embaobao xDDDDD
Me retracto fartons de Valencia 100% Naturals xD
 
Eru por tu mensaje anterior o el anterior al mismo xD:
Por cierto ciertamente en los Resident la cosa ha cambiado. (empezando por los zombies)
Buenos días a todos, ¿dónde está mi desayuno? [rtfm]
Halluat escribió:Buenos días a todos, ¿dónde está mi desayuno? [rtfm]


Jajajaja, ciertamente, estás peor que yo [looco]
Pero qué dices de días, mujer, si la única luz que hay ahora mismo es la de las farolas XD
Como mucho a estas horas puedes morder la almohada.
BSTCloud escribió:Como mucho a estas horas puedes morder la almohada.


¿Tu la muerdes?
Hay momentos de hambruna máxima en los que me lo he planteado seriamente XD
Pero nah, ni babeo, ni ronco, ni muerdo, ni hago "movimientos extraños" mientras duermo XD eso sí, doy muchas vueltas. Las sábanas suelen acabar en pekín.
Yo es que tengo luz propia, molo mucho [chulito]

Por cierto, Eru, las friegas, para los platos [rtfm]
Pues te cambio algo de tu luz por un poco de mi desayuno.
BSTCloud escribió:Hay momentos de hambruna máxima en los que me lo he planteado seriamente XD


¿Pero lo haces por placer o porque te duele al entrar? [plas] [plas]

Halluat escribió:Yo es que tengo luz propia, molo mucho [chulito]


A ver, con esos faros.

Halluat escribió:Por cierto, Eru, las friegas, para los platos [rtfm]


Imagen
159050 respuestas