Azazelsb escribió:AHORA SI LO ENTIENDO!!! Joer, lo que me ha costado
Lo único que, pese a entenderlo, sigo sin poder ayudarte
. Lo siento mucho.... soy informático pero como ya mencioné no he tenido necesidad de tratar estos temas, ya que siempre que he desarrollado webs o eran webs para bancos o webs corporativas de uso interno también para bancos y para mi propia empresa, de tal forma que nunca he tenido que preocuparme de temas como el dominio, sólo de la funcionalidad, usabilidad accesibilidad y diseño de las mismas.
De todas formas creo que no hay manera directa de aumentar la reputación... obviamente al ser otro dominio ni se puede "migrar" la reputación anterior ni nada... de todas formas, que reputación tenéis ahora? Poor? Y el dominio antiguo? cuanto tardásteis en alcanzar dicha reputación?
Hathaway escribió:EDITO: te lo decia porque como esta mañana soltaste que eras informatico, y yo de diseño no tengo ni idea, pos igo... amos a aprovechar!
Ara me has entendido!!! la reputacion solo te la ganas "por clicks", es decir, por generar trafico... he ahi mi problema! que no sube!!
La web general esta super bien posicionada... buscando por 2 palabras clave "xxxxx barcelona" salimos en primer o segun puesto natural de la 1º pagina
lo que pasa que ese dominio lleva.... puffff... no se... un porron de años... 10? o mas....
Jajaja, mujer aprovecha, que para eso estamos, para ayudar si podemos.... pero en este caso me da que poco puedo hacer