sandrixxx escribió:Lo de demasiado bueno o perfecto conmigo no va jajajaja, me veo ademas tirando a fea que a guapa asi que......... entonces nose.......... jajajajaja
¿Fea, dices?... bueno, yo no voy a intentar convencerte de nada, ¿eh?, que los chicos del hilo decidan
A mi me parece que estás muy bién, y la primera de tus fotos me ha encantado siempre, no se que tiene
.
sandrixxx escribió:Yo el listón no lo bajo, además prefiero estar sola que mal acompañada. Ya he pasado por eso y no quiero pasarlo mas.
Bueno, tampoco es estar mal acompañada, de hecho, muchas veces la mala compañía somos nosotros mismos cuando estamos con alguien a quien de verdad no queremos.
Yo no me lo pienso dos veces, si tan dificil es encontrar a alguien que me guste, y a quién gustar, pues me dedicaré a ir levantando faldas por ahí... que una cosa es una cosa, pero no pienso quedarme en casita criando telarañas. Eso ya lo he hecho durante demasiado tiempo, y no es bueno
up_is_down escribió:Ralph Joder... pues vaya tias mas asquerosas... yo solo me atrevo a vacilar a mis amigos, no suelo vacilar a gente desconocida por si acaso. Y sin vacilarlos hace tiempo poco mas y me violan... asi esta el mundo. Hazles entender que contigo bromitas las justas y tirate encima
Claro, que intenten quitarme la camiseta no es suficiente para creér que quieren algo, creo que es de cajón... y si ha habido alguna que ha tenido esa manera de decirme "me gustas, llámame", pues entonces ha sido muy torpe, pero ante eso, yo no puedo reaccionar de ninguna manera (bueno, si, llamando la atención, claro
).
...y bueno, asquerosas tampoco, yo no me atrevo a culparlas de nada... a saber que pensamientos rondaran por su cabecita, casi que prefiero no preguntar
. Estoy acostumbrado a los piropos, pero luego nunca se han lanzado. Vamos, que gusto, si, pero siempre me quedo solo
Yo creo que lo que te pasó fué que tuviste mala suerte, y diste con un tarado que simplemente hubiese intentado pasarse de la ralla hubieras hecho, lo que hubieses hecho. Yo ya te digo, anda que no han intentado calentarme cantidad de veces, y no me he confundido nunca de cual es mi sitio
¿Fué muy traumático?, o solo fué un susto.
up_is_down escribió:Yo esta tarde he ido al parque a visitar a los patitos (de día después de taaaanto tiempo) y a tomar una horchatita rica y fresca
Ánimo.