HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:seguro que encuentras a una tarada encantadora [oki]


¿por qué tiene que ser una tarada? Imagen Lo último que necesito es una tia que me de mas problemas de los que ya tengo....no, gracias, para tarado, ya estoy yo Imagen


Se siente, es tu destino [burla2]

darzia escribió:
ryo hazuki escribió:Yo espanto a las mujeres inteligentes, solo se fijan en mi las taradas [snif] Antes creia que era coincidencia, ahora creo que la culpa es solo mia [reojillo]

En fin, que me quiten lo bailao XD

Ahora si, buenas noches [oki]


Tranquilo ryo, a mí me pasa lo mismo. Tengo un imán especial para atraer a ese tipo de mujeres.

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo iba a ver hoy Scream 4 pero estaba reventado y me he quedado en casa viendo anime XD

Lo de PSN sigue igual, esto es un coñazo. Se me va a olvidar cómo se juega al Battlefield BC 2 [decaio]


Han dixo que regalaran juegos después del apagón, don't worry!!!

Pos yo este fin de semana, por el día he estado entrenando en el gym y por la noxe, bajo una lluvia torrencial, estuve callejeando y hablando con desconocidos (aunque le pese a mi madre XD ), volviendo a comprobar que para mi desgracia aún no ha llegado el momento de conocer a esa persona especial que todos buscamos o... puede que sí y no me haya dado cuenta, quien sabe [360º] Mientras se decide espero al destino entre alcohol, risas y promesas de futuro.
Halluat escribió:No es que atraigáis a taradas, es que es más fácil dar con taradas, porque abundan XD

Vaya, que alivio, ya creia que era culpa mia, pero veo que es culpa de esta sociedad, que cada dia esta mas sumida en la mediocridad [rtfm]

Eso si, a la proxima tarada que se cruce en mi vida paso de invitarla a cenar en la primera cita, que me se de una que se penso que le estaba jurando amor eterno por ese simple detalle [reojillo]

y eso me recuerda, que mañana tengo que ver a una de esas "taradas" [agggtt]
Eru escribió:Que bailongo estoy ultimamente XD

http://www.goear.com/listen/08e8f2c/hot-inna


Asi ya nos entedemos mejor [ayay] Poniendo musica de una paisana mia :p Aunque podias haber puesto la version original.

Ralph Joder... pues vaya tias mas asquerosas... yo solo me atrevo a vacilar a mis amigos, no suelo vacilar a gente desconocida por si acaso. Y sin vacilarlos hace tiempo poco mas y me violan... asi esta el mundo. Hazles entender que contigo bromitas las justas y tirate encima [rtfm]

PD: Yo es que soy especial [angelito] Además sólo tengo ojos para mis niñas!! [amor]

Ryo Es la sociedad, no te des tanta importancia [sonrisa]

Yo esta tarde he ido al parque a visitar a los patitos (de día después de taaaanto tiempo) y a tomar una horchatita rica y fresca [ayay]
up_is_down escribió:Asi ya nos entedemos mejor [ayay] Poniendo musica de una paisana mia :p Aunque podias haber puesto la version original.


Jajajaja como te gusta ponerme pegas [+risas] [+risas]
Eru escribió:Que bailongo estoy ultimamente XD

http://www.goear.com/listen/08e8f2c/hot-inna


A mi motiva más este temazo. No tiene perdida XD : http://www.goear.com/listen/fa11bc9/la- ... y-la-ganga

Edit: Este se lo dedico a Irina XD : http://www.goear.com/listen/6cfdb3e/despre-tine-o-zone
Eru escribió:Que bailongo estoy ultimamente XD

http://www.goear.com/listen/08e8f2c/hot-inna

Imagen

¿No la habia mas antigua? [hallow]
Porque dices que estan taradas? que tienen da malo para considerarlas locas? simple curiosidad.


Sobre la teoria esa que han dado por ahi... me da a mi que tiene mas de Verdad que de teoria, porque yo siempre acabo con el mismo tipo de mujer sin darme ni cuenta...



salu2
Jajajaja, me he caido de esparda de la impresión XD

Respecto a la teoría, es posible que pase eso porque, tenemos cierta tendencia a ciertos comportamientos o porque tal vez reaccionamos de una misma manera ante ciertas cosas. Pero si es eso, es algo que puede cambiarse. Porque me niego a pensar que voy a atraer siempre al mismo tipo de personas XD

Ryo, tu me dices lo de antiguo, ¿qué aun no te has pasado a la nueva generación? XD Tu mejor que nadie sabes que lo bueno es imperecedero :P
sparda_x12 escribió:
Edit: Este se lo dedico a Irina XD : http://www.goear.com/listen/6cfdb3e/despre-tine-o-zone


No soporto a estos tios pero gracias!

Os voy a dejar una canción con video precioso (de mi pais of course): http://www.youtube.com/watch?v=1RyjqHE_UkU
Es genial!! Poneos los auriculares a todo volumen [amor]
Irina, ¡acabas de escribir tu post 1000! ¿Y nuestra dedicatoria? ein?
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:
Edit: Este se lo dedico a Irina XD : http://www.goear.com/listen/6cfdb3e/despre-tine-o-zone


No soporto a estos tios pero gracias!

Os voy a dejar una canción con video precioso (de mi pais of course): http://www.youtube.com/watch?v=1RyjqHE_UkU
Es genial!! Poneos los auriculares a todo volumen [amor]


OWNED XD

Esta muy chula la canción, tenías razón.

Ahora sí, os dejo una de mis canciones preferidas que seguro disfrutareis [+furioso] : http://www.youtube.com/watch?v=QKtdBYM4 ... re=related

Solo añadir que la cantante me parece simplemente preciosa. Que no me la encuentre un día por la calle jijiji [ayay]
InwI MasTim escribió:Porque dices que estan taradas? que tienen da malo para considerarlas locas? simple curiosidad.


Si quieres te las presento para que lo veas con tus propios ojos XD Es un cumulo de situaciones, que da a pansar que la otra persona, muy normal no es, como a la que invite a cenar y ya se creia que le estaba pidiendo matrimonio [tomaaa] Cuando le dije que no queria nada serio con ella, tardo poco para decirme lo "buena" persona que era :O

O la que queria sacarme los ojos para hacerse un colgante con ellos [rtfm] Esa estaba muy zumbada, pero por lo menos me reia con ella......aunque al final la cosa acabo de una forma demasiado subrealista [reojillo]

Otro dia sigo, que si empiezo no paro hasta las 5 de la mañana [plas]
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:
Edit: Este se lo dedico a Irina XD : http://www.goear.com/listen/6cfdb3e/despre-tine-o-zone


No soporto a estos tios pero gracias!

Os voy a dejar una canción con video precioso (de mi pais of course): http://www.youtube.com/watch?v=1RyjqHE_UkU
Es genial!! Poneos los auriculares a todo volumen [amor]


OWNED XD

Esta muy chula la canción, tenías razón.

Ahora sí, os dejo una de mis canciones preferidas que seguro disfrutareis [+furioso] : http://www.youtube.com/watch?v=QKtdBYM4 ... re=related

Solo añadir que la cantante me parece simplemente preciosa. Que no me la encuentre un día por la calle jijiji [ayay]


Desde que vi Gundam Seed Destiny hace mil no he vuelto a escuchar esta canción y mira que me gusta.

Os dejo una copla de la OST de Mai Otome, es de Yuki Kajiura

Yuki Kajiura - Materialise

Increíble!
Pues yo os dejo una cancion tambien hamijos:
http://www.youtube.com/watch?v=OqHBml3BQVU

Buenas noches!
sandrixxx escribió:Lo de demasiado bueno o perfecto conmigo no va jajajaja, me veo ademas tirando a fea que a guapa asi que......... entonces nose.......... jajajajaja


¿Fea, dices?... bueno, yo no voy a intentar convencerte de nada, ¿eh?, que los chicos del hilo decidan [rtfm]

A mi me parece que estás muy bién, y la primera de tus fotos me ha encantado siempre, no se que tiene [+risas].


sandrixxx escribió:Yo el listón no lo bajo, además prefiero estar sola que mal acompañada. Ya he pasado por eso y no quiero pasarlo mas.


Bueno, tampoco es estar mal acompañada, de hecho, muchas veces la mala compañía somos nosotros mismos cuando estamos con alguien a quien de verdad no queremos.


Yo no me lo pienso dos veces, si tan dificil es encontrar a alguien que me guste, y a quién gustar, pues me dedicaré a ir levantando faldas por ahí... que una cosa es una cosa, pero no pienso quedarme en casita criando telarañas. Eso ya lo he hecho durante demasiado tiempo, y no es bueno :)


up_is_down escribió:Ralph Joder... pues vaya tias mas asquerosas... yo solo me atrevo a vacilar a mis amigos, no suelo vacilar a gente desconocida por si acaso. Y sin vacilarlos hace tiempo poco mas y me violan... asi esta el mundo. Hazles entender que contigo bromitas las justas y tirate encima [rtfm]


Claro, que intenten quitarme la camiseta no es suficiente para creér que quieren algo, creo que es de cajón... y si ha habido alguna que ha tenido esa manera de decirme "me gustas, llámame", pues entonces ha sido muy torpe, pero ante eso, yo no puedo reaccionar de ninguna manera (bueno, si, llamando la atención, claro [tomaaa] ).

...y bueno, asquerosas tampoco, yo no me atrevo a culparlas de nada... a saber que pensamientos rondaran por su cabecita, casi que prefiero no preguntar [+risas]. Estoy acostumbrado a los piropos, pero luego nunca se han lanzado. Vamos, que gusto, si, pero siempre me quedo solo XD

Yo creo que lo que te pasó fué que tuviste mala suerte, y diste con un tarado que simplemente hubiese intentado pasarse de la ralla hubieras hecho, lo que hubieses hecho. Yo ya te digo, anda que no han intentado calentarme cantidad de veces, y no me he confundido nunca de cual es mi sitio :-| :-|

¿Fué muy traumático?, o solo fué un susto.


up_is_down escribió:Yo esta tarde he ido al parque a visitar a los patitos (de día después de taaaanto tiempo) y a tomar una horchatita rica y fresca [ayay]


[oki]

Ánimo.
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:
up_is_down escribió:
No soporto a estos tios pero gracias!

Os voy a dejar una canción con video precioso (de mi pais of course): http://www.youtube.com/watch?v=1RyjqHE_UkU
Es genial!! Poneos los auriculares a todo volumen [amor]


OWNED XD

Esta muy chula la canción, tenías razón.

Ahora sí, os dejo una de mis canciones preferidas que seguro disfrutareis [+furioso] : http://www.youtube.com/watch?v=QKtdBYM4 ... re=related

Solo añadir que la cantante me parece simplemente preciosa. Que no me la encuentre un día por la calle jijiji [ayay]


Desde que vi Gundam Seed Destiny hace mil no he vuelto a escuchar esta canción y mira que me gusta.

Os dejo una copla de la OST de Mai Otome, es de Yuki Kajiura

Yuki Kajiura - Materialise

Increíble!


Ya sabía yo que alguien adivinaría la serie XD . Me ha encantado esta canción!!! Me encantan las cantantes rollo opera [amor]

Inmediatamente me han venido estas imágenes y esta música a la cabeza ya que en su día me marcaron. Os dejo mi último video y me marcho, nanit [maszz] : http://www.youtube.com/watch?v=BqNp3Wst ... re=related
Bueno, otro más que se va a la trena.

Que paséis buena noche!!!!
sparda_x12 escribió:Ya sabía yo que alguien adivinaría la serie XD . Me ha encantado esta canción!!! Me encantan las cantantes rollo opera [amor]

Inmediatamente me han venido estas imágenes y esta música a la cabeza ya que en su día me marcaron. Os dejo mi último video y me marcho, nanit [maszz] : http://www.youtube.com/watch?v=BqNp3Wst ... re=related


La intro del FF VIII es mítica, la primera vez que la vi me quedé alucinado. Algún día tengo que pasármelo de nuevo, aunque antes va el FF IX que no me lo he pasado aún.

Otro que se marcha a dormir.

Que descanséis y mañana os leo.
Buenas noches, pero antes.....voy a repartir un par de OWNEDS y reflexiones varias, que estoy generoso [hallow]

Eru escribió:Ryo, tu me dices lo de antiguo, ¿qué aun no te has pasado a la nueva generación? XD

¿y la 3DS que es? ¿una tostadora-despertador de 250 euros? [sati]

Halluat escribió:Irina, ¡acabas de escribir tu post 1000! ¿Y nuestra dedicatoria? ein?

Eso, exigimos dedicatoria!!!!!!!!!..............oh wait......tu tampoco hiciste una dedicatoria en tu post 3000 [rtfm] De todas formas, se lo descontaremos esta semana [toctoc]

Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Lo de demasiado bueno o perfecto conmigo no va jajajaja, me veo ademas tirando a fea que a guapa asi que......... entonces nose.......... jajajajaja


¿Fea, dices?... bueno, yo no voy a intentar convencerte de nada, ¿eh?, que los chicos del hilo decidan [rtfm]

A mi me parece que estás muy bién, y la primera de tus fotos me ha encantado siempre, no se que tiene [+risas].

Me gusta tu forma de buitrear con sutileza y buenos modeles [plas] Algunos tendrian que aprender [rtfm]

Ale, ahora si, buenas noches [maszz] [maszz]
Alguna vez se han preguntado por que nos enamoramos?... una ex-novia me dijo:

"Los hombres se enamoran por medio de la vista, las mujeres se enamoran por medio del oído, es por eso que las mujeres se maquillan, y los hombres mienten..."

Eso me dijo el día en que decidí terminar nuestra relación, y por esta frase cambié bastantes actitudes que tenía. Desde ese día es mi frase favorita.
FoRgE SkA escribió:Alguna vez se han preguntado por que nos enamoramos?... una ex-novia me dijo:

"Los hombres se enamoran por medio de la vista, las mujeres se enamoran por medio del oído, es por eso que las mujeres se maquillan, y los hombres mienten..."

Eso me dijo el día en que decidí terminar nuestra relación, y por esta frase cambié bastantes actitudes que tenía. Desde ese día es mi frase favorita.


Pues es una mierda de frase.
No, dragonfan... los hombres son constatadamente visuales, y las mujeres guían su sexualidad de forma mas auditiva. El resto es una correlación mas o menos ingeniosa de un hecho probado y refutado científicamente, con mayor o menor fortuna a la hora de agradar tu propia visión del ingenio, y con todo, no deja de tener su parte de verdad. Ni llega a "mierda de frase", ni es una chorrada, me temo XD


Dios, me voy a la cama ya XD


ryo hazuki escribió:Me gusta tu forma de buitrear con sutileza y buenos modeles [plas] Algunos tendrian que aprender [rtfm]


Nah, sandrixxx merece algo mejor. No iba con intención de nada tampoco XD
Buenos días!

¿Dónde anda la avanzadilla de la mañana? Venga, que estamos a lunes y hay que empezar el día con fuerza [rtfm]

Voy a ver si apaño hoy el SSF IV para 360 aunque sea de importación.
Bueeeenos días, pequeños posteadores alados. Que tal el fin de semana, bien? Seguro que si [oki]

A pesar de mi optimismo ando un poco jodido hoy. Más allá de ser lunes (que eso también jode) ando pachucho [decaio] . Me toca tirar de agenda para que alguien me cuide un ratito esta tarde... incluso estoy por tirar al enfermero que tenemos en el trabajo, a ver si ando pasadillo de fiebre (aunque no creo)

Pobre Eru... me acordé de ti... hay que tener mala pata para que, en tu primer día como socio rojiblanco, os casquen 3 golitos ¬¬ Pero como tu bien dices... así es el atleti. Pero bueno, que disfrutes de tu carnet de socio. Piensas abonarte para la próxima temporada?

sandrixxx, para lo poco que pasas por aquí te tengo que tratar bien... como que fea? A que viene esa falta de autoestima, si eres más apañada que los euros [inlove] ? Déjate de rollos, y que no me entere yo que dejas de lanzarte al cuello de un chaval porque "lo ves demasiado perfecto" (voz burlona off). A ponerse las pilas o te las pongo yo a base de vara, para quitarte la tontería
Imagen


Enga, ya podéis id apareciendo, que tengo vara y cetro para repartir. Que si bien es cierto que Eru siempre ha sido un gran defensor del derecho a la libre circulación del cetro, no es el único partidario (y practicante) de esa causa... que diría MiNg si leyese eso?

Darzia, he tenido un sueño terrible, he soñado me baneaban del live [+risas] . Así que consíguelo rápido antes de que se haga realidad [qmparto]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Azazelsb escribió:Pobre Eru... me acordé de ti... hay que tener mala pata para que, en tu primer día como socio rojiblanco, os casquen 3 golitos ¬¬ Pero como tu bien dices... así es el atleti. Pero bueno, que disfrutes de tu carnet de socio. Piensas abonarte para la próxima temporada?


Bueno, me lo pasé en grande igualmente, aunque claro con victoria hubiera sido mejor. Y si, me voy a hacer socio también el año que viene :D

ryo hazuki escribió:¿y la 3DS que es? ¿una tostadora-despertador de 250 euros? [sati]


Una consola con refritos, y lo sabes
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Azazelsb escribió:Pobre Eru... me acordé de ti... hay que tener mala pata para que, en tu primer día como socio rojiblanco, os casquen 3 golitos ¬¬ Pero como tu bien dices... así es el atleti. Pero bueno, que disfrutes de tu carnet de socio. Piensas abonarte para la próxima temporada?


Bueno, me lo pasé en grande igualmente, aunque claro con victoria hubiera sido mejor. Y si, me voy a hacer socio también el año que viene :D


Pero siendo socio tienes abono? Es que no se como va en el atleti, pero en otros clubs eres socio y luego puedes estar abonado.

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿y la 3DS que es? ¿una tostadora-despertador de 250 euros? [sati]


Una consola con refritos, y lo sabes


No te metas con ryo, que se lo tiene que estar pasando teta jugando al nintendogs en 3d
[qmparto]
Azazelsb escribió:Bueeeenos días, pequeños posteadores alados. Que tal el fin de semana, bien? Seguro que si [oki]

A pesar de mi optimismo ando un poco jodido hoy. Más allá de ser lunes (que eso también jode) ando pachucho [decaio] . Me toca tirar de agenda para que alguien me cuide un ratito esta tarde... incluso estoy por tirar al enfermero que tenemos en el trabajo, a ver si ando pasadillo de fiebre (aunque no creo)


Cuídate y si consigues alguna voluntaria para cuidarte esta tarde mejor que mejor [rtfm]

Azazelsb escribió:Darzia, he tenido un sueño terrible, he soñado me baneaban del live [+risas] . Así que consíguelo rápido antes de que se haga realidad [qmparto]


Tocará entonces comprarlo rápido que si no vas a tenerte que pillar la PS3 para poder jugar online, si vuelve PSN claro.

¿Tiramos para el bar?
Azazelsb escribió:Pero siendo socio tienes abono? Es que no se como va en el atleti, pero en otros clubs eres socio y luego puedes estar abonado.


No, solamente soy socio no abonado ;)
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Bueeeenos días, pequeños posteadores alados. Que tal el fin de semana, bien? Seguro que si [oki]

A pesar de mi optimismo ando un poco jodido hoy. Más allá de ser lunes (que eso también jode) ando pachucho [decaio] . Me toca tirar de agenda para que alguien me cuide un ratito esta tarde... incluso estoy por tirar al enfermero que tenemos en el trabajo, a ver si ando pasadillo de fiebre (aunque no creo)


Cuídate y si consigues alguna voluntaria para cuidarte esta tarde mejor que mejor [rtfm]

Azazelsb escribió:Darzia, he tenido un sueño terrible, he soñado me baneaban del live [+risas] . Así que consíguelo rápido antes de que se haga realidad [qmparto]


Tocará entonces comprarlo rápido que si no vas a tenerte que pillar la PS3 para poder jugar online, si vuelve PSN claro.

¿Tiramos para el bar?


Tiramos tiramos, que estoy pachucho, pero no muerto... muy mal tengo que estar para renunciar a mi desayuno voluntariamente.

Tengo a quien llamar, pero me falta concrección... luego a media mañana llamaré a ver quien está libre esta tarde para pasar un ratillo.

En cuanto al tema de la ps3... tienes fe, pero lo que no tienes son argumentos que me convenzan [rtfm]

Cuanto cuesta el abono, por curiosidad? imagino que tendrá distintos precios según zona y según si quieres pillar competición europea. Y no hagas caso a lo que dicen estos, a mi el atleti es un club que me cae simpático :)
Azazelsb escribió:Tiramos tiramos, que estoy pachucho, pero no muerto... muy mal tengo que estar para renunciar a mi desayuno voluntariamente.

Tengo a quien llamar, pero me falta concrección... luego a media mañana llamaré a ver quien está libre esta tarde para pasar un ratillo.

En cuanto al tema de la ps3... tienes fe, pero lo que no tienes son argumentos que me convenzan [rtfm]


Si encuentras a más de una yo me hago el enfermo para que me cuiden [+risas] Así que ya sabes, acuérdate de mí [angelito]

Si es que hacen falta más Sonyers para hacer presión, pero ya caerás [burla2]
El abono no se cuanto valdrá, la verdad. Y lo que digan estos, me entra por un oído y me sale por otro XD
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Tiramos tiramos, que estoy pachucho, pero no muerto... muy mal tengo que estar para renunciar a mi desayuno voluntariamente.

Tengo a quien llamar, pero me falta concrección... luego a media mañana llamaré a ver quien está libre esta tarde para pasar un ratillo.

En cuanto al tema de la ps3... tienes fe, pero lo que no tienes son argumentos que me convenzan [rtfm]


Si encuentras a más de una yo me hago el enfermo para que me cuiden [+risas] Así que ya sabes, acuérdate de mí [angelito]

Si es que hacen falta más Sonyers para hacer presión, pero ya caerás [burla2]


Pues cordobesas tengo un par de amigas, pero no me fío de ponerme en sus manos [qmparto] Y el resto igual te pillan un poco lejos... que metro se coge para ir a Córdoba? [qmparto]

Por cierto, hoy igual aparezco poco. Tenemos unos becarios en la oficina y me han asignado a uno para que se empape un poquillo de esto. Así que, mientras esté de "Azaz sensei" no pasaré por aquí...
Qué puto horror el SSF IV en todas las tiendas de UK que he visto tardan un mes en enviarlo, la que menos play.com que dice que puede tardar 1-2 semanas [buuuaaaa]

Y es que comprarlo aquí por el doble prácticamente de lo que me sale en UK como que no me apetece demasiado.
darzia escribió:Qué puto horror el SSF IV en todas las tiendas de UK que he visto tardan un mes en enviarlo, la que menos play.com que dice que puede tardar 1-2 semanas [buuuaaaa]

Y es que comprarlo aquí por el doble prácticamente de lo que me sale en UK como que no me apetece demasiado.


Joder tanto tiempo? Ni que tuvieran que hacer el juego ¬¬. Yo desde luego te recomiendo importación, aunque tarde más... que se pasan con el precio en esta pais [uzi] Los últimos juegos que me he pillado aquí han sido por el 40% de pccity y un Bayonetta ED coleccionista que estaba a 20 € (Gracias de nuevo al señor colchonero por el soplo)

Importation powa!!
¡Desayunemos! :D
Imagen


Soy una gamba [decaio]

...y si me pongo a tirar piedras a una ventana, ¡seré una gamberra! [plas]

Que tengáis un buen día [360º]
Qué buen gofre, con el hambre que tengo ;_;

Buenos días a todos, aquí estoy muriéndome de asco en clase y encima se me ha olvidado el ratón, así que nos leeremos más a menudo seguro xDDD
Azazelsb escribió:Joder tanto tiempo? Ni que tuvieran que hacer el juego ¬¬. Yo desde luego te recomiendo importación, aunque tarde más... que se pasan con el precio en esta pais [uzi] Los últimos juegos que me he pillado aquí han sido por el 40% de pccity y un Bayonetta ED coleccionista que estaba a 20 € (Gracias de nuevo al señor colchonero por el soplo)

Importation powa!!


Hombre, aquí tampoco está demasiado caro el SSF IV, en Xtralife está a 24.95 €. La cosa es ver qué otro juego pido para amortizar el gasto. No sé si aprovechar y hacerme con el Fable II, aunque no sé si merece la pena...

Gracias por el desayuno Hall!
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Joder tanto tiempo? Ni que tuvieran que hacer el juego ¬¬. Yo desde luego te recomiendo importación, aunque tarde más... que se pasan con el precio en esta pais [uzi] Los últimos juegos que me he pillado aquí han sido por el 40% de pccity y un Bayonetta ED coleccionista que estaba a 20 € (Gracias de nuevo al señor colchonero por el soplo)

Importation powa!!


Hombre, aquí tampoco está demasiado caro el SSF IV, en Xtralife está a 24.95 €. La cosa es ver qué otro juego pido para amortizar el gasto. No sé si aprovechar y hacerme con el Fable II, aunque no sé si merece la pena...

Gracias por el desayuno Hall!


Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach XD. Yo el Fable 2 lo tengo en la edición verba, el que si tengo original es el 3. Aunque, hazme caso, pese a que no podría jugarlo online contigo, el 2 es mejor que le 3.
BSTCloud escribió:Qué buen gofre, con el hambre que tengo ;_;

Buenos días a todos, aquí estoy muriéndome de asco en clase y encima se me ha olvidado el ratón, así que nos leeremos más a menudo seguro xDDD


Yo estoy peor que tu...tengo enfrente al señor ANTONIO GAMEZ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios, el gámez. Qué horror.
¡Aguanta, campeón! [mad] He oído cada cosa de él... es un capullaco.
Azazelsb escribió:Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach, Halo Reach XD. Yo el Fable 2 lo tengo en la edición verba, el que si tengo original es el 3. Aunque, hazme caso, pese a que no podría jugarlo online contigo, el 2 es mejor que le 3.


Reach es otra opción. Fíjate que no me acordaba XD

Vaya ardores me ha dado la tostada [burla3]
Bueno hace un día estupendo para ir a correr. Mola un montón estar rodeado de naturaleza haciendo deporte :D
Acabo de leer que PSN no volverá a estar operativa hasta el 31 de mayo [buuuaaaa] Joder ._.

En serio, no sé a qué juegan estos de Sony.
Onde vá, hasta el 31 de mayo.
Bueno, piensa que cuando vuelva tendrás 30 fantásticos días de PSN+ gratis [poraki]
Buenos dias, hoy ha batido un record, me he levantado a las 10 :O No merece la pena madrugar tanto para ver a segun que personas........lo dejo ahi [reojillo]

Antes de irme a hacer mis labores diarias, un par de owneds y comentarios [toctoc]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿y la 3DS que es? ¿una tostadora-despertador de 250 euros? [sati]

Una consola con refritos, y lo sabes

Es mas nueva generacion que todo lo que tu tienes en tu casa ¿o te has olvidado que la 360 ya tiene 6 años? [rtfm] Que de momento tenga un catalogo de mierda es una cosa, pero el dia 20 que sale el DOA dimensions va a cambiar eso [babas] Ademas, que el SSFIV es la polla aqui y en las islas Galapagos, asique.... [sati]

Eru escribió:Mola un montón estar rodeado de naturaleza haciendo deporte :D

La naturaleza es aburrida (y a mi me da alergia....), prefiero otro tipo de compañia mientras hago....si, deporte [burla2]

darzia escribió:Acabo de leer que PSN no volverá a estar operativa hasta el 31 de mayo [buuuaaaa] Joder ._.

En serio, no sé a qué juegan estos de Sony.

Yo que no juego online es algo que ni me va ni me viene, pero la verdad es que es una autentica putada y mas siendo un online de pago....Deberian hacer un cheque descuento a todos los usuarios para comprar la PSP2, por las molestias [+risas]
ryo hazuki escribió:Es mas nueva generacion que todo lo que tu tienes en tu casa ¿o te has olvidado que la 360 ya tiene 6 años? [rtfm] Que de momento tenga un catalogo de mierda es una cosa, pero el dia 20 que sale el DOA dimensions va a cambiar eso [babas] Ademas, que el SSFIV es la polla aqui y en las islas Galapagos, asique.... [sati]


No desvies el tema. Que algo sea antiguo no significa que sea malo. Y lo sabes [poraki]

ryo hazuki escribió: mas siendo un online de pago....


Imagen
3DS y "ser más nueva generación que X" no puden ir en la misma frase. Sin más.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió: mas siendo un online de pago....


Imagen


http://www.vandal.net/noticia/47800/e3- ... -de-junio/

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿has visto con que facilidad le doy la vuelta a las cosas? [qmparto] [qmparto]

BSTCloud escribió:3DS y "ser más nueva generación que X" no puden ir en la misma frase. Sin más.

Otro.....a ver señor, exponga sus razones :o La 3DS guste o no, es la consola mas moderna que hay en España y por tanto, es de cajon, que es mas de "nueva generacion" que la Wii, PS3 y 360 que para algo ya tienen sus añitos a la espalda [rtfm]
159050 respuestas