up_is_down escribió:Ni de coña... tengo el 3 de ps2 y el 4 comprados. Por cierto vi el 1 ... la version GC y flipé en colores... q inventadas y flipadas mas grandes
Q coño han hecho con el juego?? y q es eso?? xD Aun me acuerdo cuando Psycho Mantis hizo lo q hizo... y la gracia de
No entiendo pq el puto Kojima no doblo el resto de MGS....
Alfonso Vallés se sale
Yo es que ya he creado dos snakes, el snake del MGS1 y el snake del resto de metal gears.
A mí el snake de MGS1 no me gusta con la voz de david hayter, pero el resto de snakes no me gustarían con la voz de alfonso vallés. Pero es verdad que el tío es un pedazo de doblador y me encanta el trabajo que hace en MGS1. Lo malo es que últimamente no lo escucho mucho
me han dicho que sale en portal 2, a ver cuando me lo paso.
Es que al pobre solo le dan para que doble negros petados y ya
up escribió:Quiero un batido de vainilla rico y con mucha canela
Un día de estos te compro uno de verdad, y sin "photakís" de por medio
up escribió:Gran canción!! ^^
Ryo eres un hombre con suerte.. en Valencia si los encuentras es de puro milagro. El caso 3 del dos es un poco aburrido. Que te pareció el caso 4 del 1??
http://www.youtube.com/watch?v=YeAIC8nit5s Canción de regalo!!!
Me encanta el disco entero de las canciones orquestadas, es una pasada
Lo he buscado durante SIGLOS en los SDM (a la larga acabaré importando, pero cuando mis padres me dejen), y nunca lo encuentro
pero es algo que tengo que comprar.
El 2 en general es más aburrido (el 3 era el del circo, ¿no? todo el mundo lo odia
) pero no por ello mal juego (ni de coña, es un juegazo, pero es el menos bueno). Lo mejor del 2 es el último caso, yo flipo en colores. Brutal e impresionante. Cuánta tensión, y además es bastante realista.
Con juegos como este me encantaría borrarme los recuerdos para pasármelos y disfrutarlos como la 1º vez.
PD: ¿Has escuchado esto? Deberían hacer una serie del samurai de acero, este seria el opening perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=Zepvc_fotG4