HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Prepárate para recibir las tochoposteades de que hay muchos juegos buenos pero que tú no quieres verlos; que el super mario galaxy es el mayor alarde de originalidad creatividad e innovación en mucho tiempo (creo que nadie se ha pasado los ratchet and clank 2, 3 y siguientes salvo yo XD), que nintendo buena y todas las demas mala, que la wii es lo mejor porque es la más vendida, que si blabla gráficos...

Puf, es que encima se creerán lo que dicen que es lo peor de todo xDDDD
BSTCloud escribió:Prepárate para recibir las tochoposteades de que hay muchos juegos buenos pero que tú no quieres verlos; que el super mario galaxy es el mayor alarde de originalidad creatividad e innovación en mucho tiempo (creo que nadie se ha pasado los ratchet and clank 2, 3 y siguientes salvo yo XD), que nintendo buena y todas las demas mala, que la wii es lo mejor porque es la más vendida, que si blabla gráficos...

Puf, es que encima se creerán lo que dicen que es lo peor de todo xDDDD


Yo me pasé el Ratchet 1 y me encantó... eso si empecé el 2 ... y lo deje a mitad.. de hecho creo q hasta lo vendi. Me regalaron la trilogia por mi cumpleaños pq me gustaba mucho. Pero en el 2 como vas tan escaso de dinero... tener q recorrerte el maldito desierto... resulta un coñazo .... así q no me lo llegue a terminar... como no lo hice el 3 tampoco me lo he pasado pq no se como acaba el 2 y los de ps3 tampoco. Probé la demo del primero q sacaron para ps3 y estaba entretenido, sobre todo me encantaba el arma q hacia q bailaran [sonrisa] Pero como no me he pasado los otros... no me he atrevido a tocar los nuevos.
El 2 es el peorcito y no te pierdes nada si no te lo pasas. De hecho los 3 de PS2 (el ratchet gladiator, ESO ni lo cuento) no están relacionados entre ellos en absoluto, pero los de PS3 si que tienen una historia que avanza y de forma conjunta. Así que te animo a que te los pases tós (salvo el 2 si te amarga XD)

Lo de ratchet venía a cuento de que parece que nintendo HA INVENTADO los juegos de desplazarse entre planetas pequeños del tamaño de un meteorito a los cuales les puedes dar la vuelta andando... cuando en ratchet y clank ya existían de antes. Que en mario galaxy molan más, no te lo niego, pero que se le atribuye a nintendo hasta la invención de los calzoncillos.
BSTCloud escribió:El 2 es el peorcito y no te pierdes nada si no te lo pasas. De hecho los 3 de PS2 (el ratchet gladiator, ESO ni lo cuento) no están relacionados entre ellos en absoluto, pero los de PS3 si que tienen una historia que avanza y de forma conjunta. Así que te animo a que te los pases tós (salvo el 2 si te amarga XD)

Lo de ratchet venía a cuento de que parece que nintendo HA INVENTADO los juegos de desplazarse entre planetas pequeños del tamaño de un meteorito a los cuales les puedes dar la vuelta andando... cuando en ratchet y clank ya existían de antes. Que en mario galaxy molan más, no te lo niego, pero que se le atribuye a nintendo hasta la invención de los calzoncillos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moverse entre planetas existia mucho antes del Ratchet. A mi el Ratchet me encantó por sus frikadas varias, el humor no es q sea gran cosa.
Aun me tengo q pasar Jak & Daxter. Pero todo lo q se sale de ambas sagas Ratchet, Clank agente secreto, daxter y no se q... suelen ser basura.
Alguna cosa importante que pase en el 2 y 3 (puedes decirmelas via spoiler). Si acaso le pediré el primero de ps3 a una amiga estas vacaciones o algo. O si lo encuentro muy barato me lo compro y listo. Q a estas alturas debería valer 5€ después de tantos años.
Le daré otra oportunidad a lo q ha ido saliendo en ps3, a ver q tal.
En el 2 nada importante, pero en el 3 si que tienes que conocer un par de cosas...
Al menos la existencia del doctor nefarius y lawrence

Imagen

En el 3º juego de PS2 son los malos. El doctor nefarius era humano en un principio, y el capitan quark se lo cargó de pura chorra y para sobrevivir el doctor nefarius se tuvo que hacer robot. Los dos en teoría son como archienemigos al más puro estilo cómics de marvel y DC. Luego está su mayordomo lawrence. El objetivo del doctor nefarius es convertir a todos los seres vivos en robots, pero fracasa cuando ratchet destroza sus planes por completo.

Es que más detalles que hagan falta conocer como que no, porque los de ps3 empiezan con una historia que se inventan desde el primero.


Y por cierto, en PS3 hay 3 juegos. El primero es armados hasta los dientes, el 2º es en busca del tesoro (ese no costará ni 7 euros en cualquier tienda, es cortísimo y salió por 15 pavos descargable en PSN y luego en formato físico), y el 3º es atrapados en el tiempo. Juegazos los 3.

Y los jak son una maravilla, los 3 de PS2 me los pasaría 100mil veces si funcionasen en el emulador, pero no hay manera [triston] y es verdad que los juegos esos que sacan para psp son una castaña.

Recomendados los 3 ratchets de ps2, los 3 jaks de ps2 y los 3 ratchet de PS3. ¡Ale, ya hay cosas que hacer! XD
Hombre de momento tengo en mente o J&D 1 o Ratchet 1 de ps3, jugar en ps2 ya me resulta un poco tedioso....

Este verano voy a pedirle a mi "cuñado" que se pase el MGS2 en mi cara, pq me quede a principio-mitad cuando mi ps2 murio. Ahora tengo otra... pero useless. Asi q en cuanto se pase el 2, posiblemente ya me pasé yo el 3 que parece mas entretenido y ya lo tengo comprado y guardado en casa. Y luego el 4 q tb lo tengo comprado y esperando xD

Por hoy te libras de la Death Note :P

PD: Aun no me han baneado [boing]
Que no os entarais. Que la wii es la consola con mejor catalogo de la historia, no se para entrais a discutir ese tema..........


.....................



...........Vale, no lo es, pero alguien tenia que decir algo positivo XD

Volviendo con el despelleje, lo que mas gracia de todo esto es que algunos de los considerados mejores juegos de Wii son ports de consolas inferiores como PS2 o GC (bueno, la GC no es inferior, es igual a la wii [hallow] ) como el Zelda TP, los RE, loz Project zero (ya preparan un remake del 2.....), el silent hill shattered memoriees (este lo tengo en PS2) los otros son los mismos juegos protagonizados por los mismos de siempre y los restantes, son secuelas o remakes que aportan poco a los juegos originales como son el Nights (el de saturn es infinitamente mejor) el monster hunter tri (el mosnter hunter 2 vitaminado) y eso por no mencionar, el boicot que le hace la propia nintendo a juegazos mas para adultos, como el madworld, Sakura Wars V o el Conduit, para que no resten ventas a sus mierdad de wii sports, wii pàrty, wii music y wii suputamadre........

No tengo la wii (la tuve, ya no [reojillo] ) y la verdad es que me saldria rentable hacer una colecion de juegos con ella, porque dudo mucho que pasaran de 10 juegos (y la mitad, ya los tengo en PS2 [qmparto] )

Por cierto Up, ya tengo el segundo Phoenix Wright, solo me queda el primero y el tercero :D Me ha salido nuevo por 5 euros en un Toysarus
El MGS3 aunque tengas que descargarlo, pásate la versión subsistance; porque tiene una cámara en 3º persona (a lo metal gear solid 4) que viene más que bien para el estilo de juego con espacio abierto que tiene.

Y te iba a recomendar un emulador, pero tanto metal gears como jak son imposibles en emu, así que mejor sí, pídele que se lo pase en tu cara XD

Ah, y... ¡Bieeeen! ¡Hoy me libro de death note y MÁS reportes! :Ð Para celebraro, te invito a... no se, algo. Tú eliges.

PD: Te veo con ganas de acabar con pocos añitos, has escrito DOS respuestas en el tema de wii xDDDDD

PD2: ¿HE OÍDO PHOENIX WRIGHT?
http://www.youtube.com/watch?v=qvdn-y5T5CA

[inlove]
BSTCloud escribió:El MGS3 aunque tengas que descargarlo, pásate la versión subsistance; porque tiene una cámara en 3º persona (a lo metal gear solid 4) que viene más que bien para el estilo de juego con espacio abierto que tiene.


Ni de coña... tengo el 3 de ps2 y el 4 comprados. Por cierto vi el 1 ... la version GC y flipé en colores... q inventadas y flipadas mas grandes [boing] Q coño han hecho con el juego?? y q es eso?? xD Aun me acuerdo cuando Psycho Mantis hizo lo q hizo... y la gracia de
Después de q Ocelot te tortura y tienes q pulsar a muerte... justo al acabar dije: jooooder ahora me vendria bien un masaje xD.... q bueno es coño!! me dieron el masajito y todo!!

No entiendo pq el puto Kojima no doblo el resto de MGS.... cawento Alfonso Vallés se sale :D

BST escribió:Ah, y... ¡Bieeeen! ¡Hoy me libro de death note y MÁS reportes! :Ð Para celebraro, te invito a... no se, algo. Tú eliges.


Quiero un batido de vainilla rico y con mucha canela [ginyo]

BST escribió:PD: Te veo con ganas de acabar con pocos añitos, has escrito DOS respuestas en el tema de wii xDDDDD


ya u.u

BST escribió:PD2: ¿HE OÍDO PHOENIX WRIGHT?
http://www.youtube.com/watch?v=qvdn-y5T5CA

[inlove]


Gran canción!! ^^

Ryo eres un hombre con suerte.. en Valencia si los encuentras es de puro milagro. El caso 3 del dos es un poco aburrido. Que te pareció el caso 4 del 1?? [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=YeAIC8nit5s Canción de regalo!!! [amor]

EDIT: Nuevos capis de CCAVM y Fringe [amor]
up_is_down escribió:Ni de coña... tengo el 3 de ps2 y el 4 comprados. Por cierto vi el 1 ... la version GC y flipé en colores... q inventadas y flipadas mas grandes [boing] Q coño han hecho con el juego?? y q es eso?? xD Aun me acuerdo cuando Psycho Mantis hizo lo q hizo... y la gracia de
Después de q Ocelot te tortura y tienes q pulsar a muerte... justo al acabar dije: jooooder ahora me vendria bien un masaje xD.... q bueno es coño!! me dieron el masajito y todo!!

No entiendo pq el puto Kojima no doblo el resto de MGS.... cawento Alfonso Vallés se sale :D

Yo es que ya he creado dos snakes, el snake del MGS1 y el snake del resto de metal gears.
A mí el snake de MGS1 no me gusta con la voz de david hayter, pero el resto de snakes no me gustarían con la voz de alfonso vallés. Pero es verdad que el tío es un pedazo de doblador y me encanta el trabajo que hace en MGS1. Lo malo es que últimamente no lo escucho mucho :( me han dicho que sale en portal 2, a ver cuando me lo paso.

Es que al pobre solo le dan para que doble negros petados y ya [qmparto]

up escribió:Quiero un batido de vainilla rico y con mucha canela [ginyo]


Imagen


Un día de estos te compro uno de verdad, y sin "photakís" de por medio [jaja]

up escribió:Gran canción!! ^^

Ryo eres un hombre con suerte.. en Valencia si los encuentras es de puro milagro. El caso 3 del dos es un poco aburrido. Que te pareció el caso 4 del 1?? [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=YeAIC8nit5s Canción de regalo!!! [amor]

Me encanta el disco entero de las canciones orquestadas, es una pasada [amor]
Lo he buscado durante SIGLOS en los SDM (a la larga acabaré importando, pero cuando mis padres me dejen), y nunca lo encuentro [snif] pero es algo que tengo que comprar.
El 2 en general es más aburrido (el 3 era el del circo, ¿no? todo el mundo lo odia XD) pero no por ello mal juego (ni de coña, es un juegazo, pero es el menos bueno). Lo mejor del 2 es el último caso, yo flipo en colores. Brutal e impresionante. Cuánta tensión, y además es bastante realista.

Con juegos como este me encantaría borrarme los recuerdos para pasármelos y disfrutarlos como la 1º vez.

PD: ¿Has escuchado esto? Deberían hacer una serie del samurai de acero, este seria el opening perfecto XD
http://www.youtube.com/watch?v=Zepvc_fotG4
up_is_down escribió:Ryo eres un hombre con suerte.. en Valencia si los encuentras es de puro milagro. El caso 3 del dos es un poco aburrido. Que te pareció el caso 4 del 1?? [beer]

En general, de los 4 PW (me niego a considerar el Investigations un miembro mas de esta saga [+furioso] ) el Justice for All fue el que menos me gusto (el apollo tiene sus detractores, pero me parece mucho mejor juego) y es con diferencia el mas complicado de todos. El ultimo caso argumentalmente es magistral, pero hay un momento que tienes que presentar una prueba y un perfil correcto o de lo contrario, el juego termina.....y claro esta, en eso tuve que tirar de guia [tomaaa]

El cuarto caso del primero me gusto mucho y me molo darle por culo a Manfred Von Karma XD (aunque luego no explican que fue de el, en el segundo dan a entender que murio ein? )

Mi favorito, es el tercero y de lejos [amor]

El tercero lo tengo localizado en un corte ingles, pero me niego a pagar 39 euros por el, rezare para encontrarlo en algun game en semi-nuevos [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Ryo eres un hombre con suerte.. en Valencia si los encuentras es de puro milagro. El caso 3 del dos es un poco aburrido. Que te pareció el caso 4 del 1?? [beer]

En general, de los 4 PW (me niego a considerar el Investigations un miembro mas de esta saga [+furioso] ) el Justice for All fue el que menos me gusto (el apollo tiene sus detractores, pero me parece mucho mejor juego) y es con diferencia el mas complicado de todos. El ultimo caso argumentalmente es magistral, pero hay un momento que tienes que presentar una prueba y un perfil correcto o de lo contrario, el juego termina.....y claro esta, en eso tuve que tirar de guia [tomaaa]

Mi favorito, es el tercero y de lejos [amor]

El tercero lo tengo localizado en un corte ingles, pero me niego a pagar 39 euros por el, rezare para encontrarlo en algun game en semi-nuevos [tomaaa]




Ryo en el Corte Ingles nunca!!!!!!!!!!! jajajaja
El corte ingles siempre es la ultima opcion XD Aunque claro, en el caso de que no encuentre lo que quiero en otro sitio y ahi si este, pues me tendre que aguantar, resignarme y comprarlo [uzi]

Y eso que el año que estuve currando en el corte ingles de Valdemoro no estuve muy mal dentro de lo que cabe, pero mi jefa era una autentica zorra y me saco de ahi cuando yo estaba de vacaciones sin darme explicaciones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ryo, cuando en phoenix wright alguien es declarado culpable...
se le ejecuta.
Así es, muy a pesar de todos Damon Gant y Manfred Von Karma están muertos.
BSTCloud escribió:El 2 en general es más aburrido (el 3 era el del circo, ¿no? todo el mundo lo odia XD) pero no por ello mal juego (ni de coña, es un juegazo, pero es el menos bueno). Lo mejor del 2 es el último caso, yo flipo en colores. Brutal e impresionante. Cuánta tensión, y además es bastante realista.

Con juegos como este me encantaría borrarme los recuerdos para pasármelos y disfrutarlos como la 1º vez.

PD: ¿Has escuchado esto? Deberían hacer una serie del samurai de acero, este seria el opening perfecto XD
http://www.youtube.com/watch?v=Zepvc_fotG4


Yo me quede por el caso del circo... y luego mi DS murió está en proceso de arreglo xD

Y sí! Alfonso Vallés sale en el Portal 2 [amor]

Podrias no dar paso a spoilers .... y poner solo: Ryo, cuando en el phoenix wright.... spoiler, que si no... entre tu post y el de ryo haceis SPOILERS EVERYONE.
Pues que les den al Corte Ingles jejeje, además me he enterado de cosillas, parece que la crisis tb les está afectando bastante..... normal!!!! con los precios que tienen en todo.

Recomendarme algun juego para la ds, y bueno daros cuenta que yo no tengo ni idea de jugar jejejeje
BSTCloud escribió:Ryo, cuando en phoenix wright alguien es declarado culpable... se le ejecuta.
Así es, muy a pesar de todos Damon Gant y Manfred Von Karma están muertos.

No siempre, porque Morgan Fey no estaba muerta, estaba en la carcel.............y que yo recuerde, la unica acusada que se sabe que muere ejecutada, es Dahila Hawthorme y porque lo dicen en el propio juego


up_is_down escribió:Podrias no dar paso a spoilers .... y poner solo: Ryo, cuando en el phoenix wright.... spoiler, que si no... entre tu post y el de ryo haceis SPOILERS EVERYONE.

¿que mas da? Si tu ya te los has pasado [burla2]

sandrixxx escribió:Recomendarme algun juego para la ds, y bueno daros cuenta que yo no tengo ni idea de jugar jejejeje

El nintendogs, seguro que te encanta XD
sandrixxx escribió:Pues que les den al Corte Ingles jejeje, además me he enterado de cosillas, parece que la crisis tb les está afectando bastante..... normal!!!! con los precios que tienen en todo.


Si es que es normal, están todos pensando en despedir empleados en masa. Si nadie tiene trabajo, ¿quién consume?.
ryo hazuki escribió:¿que mas da? Si tu ya te los has pasado [burla2]


Yo me quede por el caso del circo... el resto no me los he pasado.

San Si te gustan los juegos de musica te recomiendo el Rhythm Tengoku (Gold) :) Tb esta la version española que se llama Rhythm Paradise (pero es mucho mas cutre... hay una cancion q no se q dira en japones... pero queda mejor y parece que digan hype hype hype!! xD)

http://www.youtube.com/watch?v=pMrlxFryUIQ
Ale, ¡editado! XD

sandrixxx escribió:Pues que les den al Corte Ingles jejeje, además me he enterado de cosillas, parece que la crisis tb les está afectando bastante..... normal!!!! con los precios que tienen en todo.

Recomendarme algun juego para la ds, y bueno daros cuenta que yo no tengo ni idea de jugar jejejeje

Pues mira, de los que estamos hablando aquí mismo. Phoenix wright son juegazos que suelen gustar a cualquiera que se interesa con ellos.
Te explico de que van... son novelas gráficas (va saliendo texto que te narra la historia a medida que avanzas, diálogos y cosas así) de corte detectivesco/policial, que narran las aventuras del protagonista (Phoenix Wright), abogado, que va resolviendo los casos en los que acusan a tus clientes.

Que no te tire para atrás el rollo de la abogacía, y que puede parecer aburrido: son unos pedazo de juegos que enamoran. Y la jugabilidad es bastante intuitivo con la pantalla táctil de la DS: Hay un pedazo de botón que sirve para avanzar el texto, para examinar algo solo hay que darle con el puntero... y cosas así.

De mis sagas favoritas. Encanta... siempre y cuando te gusten las novelas de misterio. Si no aléjate de ellos como si no existiese el mañana xDDDD

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Ryo, cuando en phoenix wright alguien es declarado culpable...
se le ejecuta.
Así es, muy a pesar de todos Damon Gant y Manfred Von Karma están muertos.

No siempre, porque Morgan Fey no estaba muerta, estaba en la carcel.............y que yo recuerde, la unica acusada que se sabe que muere ejecutada, es Dahila Hawthorme y porque lo dicen en el propio juego

Pues no me acuerdo de eso ahora mismo, oye. Normalmente lo consultaría en court-records... pero ahora está caída. En otro momento lo aclaramos.
Jajajaja, Irina pero eso que es? jajajaja

Ryo el de los perros no me motiva mucho, soy mas de Brain Training y esas cosas.......

Ralph es que lo que dices, si no se consume xk no hay dinero al final todo a la mierda. Pero fijate como están las cosas para que el corte ingles se esté planteando hacer un ere.........
Creo que este va a ser mi ultimo post... acabo de afirmas que Mario es la puta de Nintendo... baneo en 3, 2, 1...
up_is_down escribió:Creo que este va a ser mi ultimo post... acabo de afirmas que Mario es la puta de Nintendo... baneo en 3, 2, 1...

Que mario es la puta de nintendo es evidente XD pero si que voy a dar razón en que hay escasez de plataformeo últimamente.
up_is_down escribió:Creo que este va a ser mi ultimo post... acabo de afirmas que Mario es la puta de Nintendo... baneo en 3, 2, 1...

No he podido evitarlo, he tenido que decirlo jojojojojo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

sandrixxx escribió:Ryo el de los perros no me motiva mucho, soy mas de Brain Training y esas cosas.......

Pues de esos tienes unos cuentos, pero en ese genero no ando muy puesto........ [reojillo]
Bueno, sea o no la puta (que lo es), eso no quita que los juegos (al menos los de plataformas) sean buenos.
sandrixxx escribió:Ralph es que lo que dices, si no se consume xk no hay dinero al final todo a la mierda. Pero fijate como están las cosas para que el corte ingles se esté planteando hacer un ere.........


Hombre, a ver, sin extremismos... pero yo mismamente evito consumir en los sitios mas caros, o sin comparar el precio varias veces, y tampoco tengo los mismos hábitos, ahora compro mucho menos, pero mucho mucho mucho.

Esto le perjudica a quién vende, y la manera de solucionar las cosas es despidiendo a mas gente todavía, porque no olvidemos que todo esto es una cooperativa, y van todas de la mano en esto. No se están adaptando a la crisis, desde un principio han tenido muy claro como actuar, y ha habido consenso. No hay mas.


Yo solo compro comida, y la justa... y poco mas. Como yo, hay varios millones de personas mas, ¿como no van a notarlo estas empresas?. Ahora, que si su solución es seguir despidiendo gente, pues nada, con dos cojones.


En españa las empresas están muy protegidas, y los empleados/consumidores, no.

Un pequeño ejemplo:
noticia_sony-podria-quedar-impune-en-espana-por-la-perdida-de-los-datos-de-psn_19057

...esto es así con todo. españa vive en su burbuja particular, mientras se muere de asco, y no se reacciona porque la soberanía nacional está secuestrada por los que tienen la pela. Que curioso que aquí los expresidentes trabajen como consultores/consejeros de grandes empresas (aprovechando sus conexiones con sus antigüas afiliaciones politicas), o que directamente sean grandes empresarios quienes nos gobiernan (bono, aguirre, y toda esta puta calaña,q ue solo barre para su casa).
BSTCloud escribió:Bueno, sea o no la puta (que lo es), eso no quita que los juegos (al menos los de plataformas) sean buenos.

De nuevo, eso es algo totalmente relativo [rtfm] A mi no me gusta ninguno de ellos y solo salvaria, la sub-saga Wario (hasta el 3, luego ya se les fue la pinza con la mierda de los Ware [mad] )
¿que son buenos juegos? Si y no. A mi me parecen que estan la ostia de sobrevalorados, el porsaco que estan dando con el new super mario bros, que lo anuncian a bombo y platillo a todas horas y en todos los canales y salio hace año y medio, no me jodas......
BSTCloud escribió:Bueno, sea o no la puta (que lo es), eso no quita que los juegos (al menos los de plataformas) sean buenos.


Hasta que punto... al principio es divertido... luego dices joder... tengo q conseguir x estrellas para pasarme el puto juego....

Eso con un Uncharted por ejemplo no me pasa.... Tienen que hacer cosas diferentes!!!
Eh, eh, que no soy un nintendero defensor a capa y espada xDDDDD
A mí los mario galaxy ni siquiera me gustan (me gusta mil veces más el mario sunshine), pero sí que hay que reconocer que son buenos juegos. En general, a pesar de que haya 400 marios, los juegos tienen un buen listón de calidad. Que gusten o no es otra cosa.

Y uncharted es para nada comparable a mario, porque para empezar uncharted evoluciona [rtfm] xDDDDDD
Fuera coñas, los dos uncharted son impresionantes (el 2 tengo la edición con la caja metálica [Ooooo] ), pero se parece tanto a mario como una patata a una zapatilla.

En PS3 y xbox hay escasez de plataformeo, y eso es innegable. Basta con mirarla, y con mirar la psx; que solo con los 3 crash y los 3 spyros ya se come cualquier título plataformero de PS360 (y ojo, plataformas exlcusivamente, no híbridos como uncharted, god of war o ratchet que son otros géneros con plataformas de por medio).

Ah, y lo del wario ware es igual que rayman con los rabbids. Maneras de empezar a vender otra cosa que nada tiene que ver apoyándose en algo con éxito. ¡Para eso que no manchen nombres!
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Ralph es que lo que dices, si no se consume xk no hay dinero al final todo a la mierda. Pero fijate como están las cosas para que el corte ingles se esté planteando hacer un ere.........


Hombre, a ver, sin extremismos... pero yo mismamente evito consumir en los sitios mas caros, o sin comparar el precio varias veces, y tampoco tengo los mismos hábitos, ahora compro mucho menos, pero mucho mucho mucho.

Esto le perjudica a quién vende, y la manera de solucionar las cosas es despidiendo a mas gente todavía, porque no olvidemos que todo esto es una cooperativa, y van todas de la mano en esto. No se están adaptando a la crisis, desde un principio han tenido muy claro como actuar, y ha habido consenso. No hay mas.


Yo solo compro comida, y la justa... y poco mas. Como yo, hay varios millones de personas mas, ¿como no van a notarlo estas empresas?. Ahora, que si su solución es seguir despidiendo gente, pues nada, con dos cojones.


En españa las empresas están muy protegidas, y los empleados/consumidores, no.

Un pequeño ejemplo:
noticia_sony-podria-quedar-impune-en-espana-por-la-perdida-de-los-datos-de-psn_19057

...esto es así con todo. españa vive en su burbuja particular, mientras se muere de asco, y no se reacciona porque la soberanía nacional está secuestrada por los que tienen la pela. Que curioso que aquí los expresidentes trabajen como consultores/consejeros de grandes empresas (aprovechando sus conexiones con sus antigüas afiliaciones politicas), o que directamente sean grandes empresarios quienes nos gobiernan (bono, aguirre, y toda esta puta calaña,q ue solo barre para su casa).



Asi va España...... Al final tenemos que emigrar y mira que yo me lo he planteado varias veces..... porque vamos a tardar en salir de esta......

Y una duda que tengo...... yo a la gente aquí la puedo bloquear para que no verles pero al reves se puede? Porque hay alguien que sigue mis pasos de todo y no me apetece que lea mas sobre mi vida........ Aquí le tengo bloqueado pero de que me sirve si el puede verme?Se puede hacer algo?
El problema de los plataformas, es que la inmensa mayoria no ha sabido adaptarse a las 3D, como los Sonic, donde para buscar algo decente hay que remontarse a la epoca de Dreamcast (porque los Sonic 3D que han salido despues son lamentables en su mayoria...) o han evolucionado a los plataformas con toques de FPS (ya son todos asi [buuuaaaa] y es una pena porque el primer Jak es una pasada)

Mario quizas ha sido el unico que ha sabido adaptar las 2D a las 3D (junto con Rayman quizas, hasta que llegaron los Rabits de las narices [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) pero ahi se acaban sus virtudes para mi

sandrixxx escribió:Y una duda que tengo...... yo a la gente aquí la puedo bloquear para que no verles pero al reves se puede? Porque hay alguien que sigue mis pasos de todo y no me apetece que lea mas sobre mi vida........ Aquí le tengo bloqueado pero de que me sirve si el puede verme?Se puede hacer algo?

No, no se puede. Si esa persona no te tiene en su lista de ignorados, podra seguir viendo todo lo que escribes
BSTCloud escribió:Eh, eh, que no soy un nintendero defensor a capa y espada xDDDDD
A mí los mario galaxy ni siquiera me gustan (me gusta mil veces más el mario sunshine), pero sí que hay que reconocer que son buenos juegos. En general, a pesar de que haya 400 marios, los juegos tienen un buen listón de calidad. Que gusten o no es otra cosa.


A mi q sean copy & paste me toca las narices. Y si no mira niveles del galaxy o el mario de DS y el new super mario bros...
sandrixxx escribió:Y una duda que tengo...... yo a la gente aquí la puedo bloquear para que no verles pero al reves se puede? Porque hay alguien que sigue mis pasos de todo y no me apetece que lea mas sobre mi vida........ Aquí le tengo bloqueado pero de que me sirve si el puede verme?Se puede hacer algo?

...¿Hablar con la persona para que te deje?
No, no se puede hacer nada. Si se pudiese sería todo un caos, la verdad.

ryo hazuki escribió:El problema de los plataformas, es que la inmensa mayoria no ha sabido adaptarse a las 3D, como los Sonic, donde para buscar algo decente hay que remontarse a la epoca de Dreamcast (porque los Sonic 3D que han salido despues son lamentables en su mayoria...) o han evolucionado a los plataformas con toques de FPS (ya son todos asi [buuuaaaa] y es una pena porque el primer Jak es una pasada)

Mario quizas ha sido el unico que ha sabido adaptar las 2D a las 3D (junto con Rayman quizas, hasta que llegaron los Rabits de las narices [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) pero ahi se acaban sus virtudes para mi

Lo que han hecho con sonic no tiene nombre, pero lo de jak no lo veo mal. A mí el que más me gusta es el 2. Es que no me termina de gustar el planteamiento de jak 1, de tener el mundo abierto. A mí de los plataformas me mola más el tener su warp room a lo crash bandicoot y completar los niveles. Me parece que jak evolucionó en la dirección indicada; y no precisamente porque el primero no triunfase.

Claro que siempre hay quién piense distinto a mí. Lo de rayman es horroroso.

La solución está en hacer plataformas en 2D tal cual, pero claro, en la epoca... uuuh, jraficaso padre si yega el tresdé, hoygan. En dosdé no bale na el guejo, que porquerida. Y ya es imposible volver hacia atrás [triston]

@Up. En lo que si te voy a dar la razón es que hay sobresaturación de plataformas-mario en wii para las costumbres que han hecho coger en las dos generaciones anteriores. Tres son más de los que una consola debería tener, cuando en gamecube hay UNO. Idem con N64. Y la gracia de mario es que era EL MARIO de la consola. El new super mario bros y el galaxy 2 son... pf... Desde SNES no hay más de un mario plataformas en sobremesa (creo que solo estaba el super mario world, ¿no? Lo mismo es que estoy pegadísimo), y aquí se han lucido: Tres. Y encima con fórmulas copiadas de títulos que sacaron ayer.
BSTCloud escribió:Desde SNES no hay más de un mario plataformas en sobremesa (creo que solo estaba el super mario world, ¿no? Lo mismo es que estoy pegadísimo), y aquí se han lucido: Tres. Y encima con fórmulas copiadas de títulos que sacaron ayer.


No, tambien salio el mario world 2 y el mario all star (que aunque sean los de NES estan retocados en materia grafica y sonora)

Peor fue con la GBA, que hubieron 4 en un margen de 3 años y ninguno fue creado en exclusiva para la consola..........
Pero el yoshi's island es TAN nuevo que casi como si fuese un título distinto. La verdad es que mola mucho.
Del all stars ni me acordaba. Como si no fuese un juego oye.

Lo de la GBA si que fue molón XD los sacaron TODOS y les pusieron el subtítulo "Advance" como si tuviesen algo nuevo, cuando tenían de nuevo... creo que en el super mario world que si manejabas a luigi era un sprite distinto al de snes y ya. Anda que...
BSTCloud escribió:Lo de la GBA si que fue molón XD los sacaron TODOS y les pusieron el subtítulo "Advance" como si tuviesen algo nuevo, cuando tenían de nuevo... creo que en el super mario world que si manejabas a luigi era un sprite distinto al de snes y ya. Anda que...

La verdad es que fue lamentable el trato de Nintendo a la consola, solo hiceron ports de juegos de SNES, desaprovechando las capacidades tecnicas de la consola (y que no digan que la consola no era mas potente que la SNES porque juegos como Kingdom Hearts o Sonic Advance 3 demuestran todo lo contrario)
Lo de los Mario ya fue de cachondeo, pero bueno, por lo menos el Mario Kart era bastante notable XD

PD-El Yoshi Island no deja de ser un juego de Mario, aunque no sea Mario el protagonista, pasa como el Shadow the hedgehog, aunque no sea Sonic el protagonista, no deja de ser un "pesimo" juego de Sonic XD
sandrixxx escribió:Y una duda que tengo...... yo a la gente aquí la puedo bloquear para que no verles pero al reves se puede? Porque hay alguien que sigue mis pasos de todo y no me apetece que lea mas sobre mi vida........ Aquí le tengo bloqueado pero de que me sirve si el puede verme?Se puede hacer algo?


No, no se puede. Puedes evitar ver lo que escribe, pero todo el mundo puede leerte a ti, a menos que te tengan e la lista de ignorados. ¿Que ocurre?, ¿está todo bién?.
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Y una duda que tengo...... yo a la gente aquí la puedo bloquear para que no verles pero al reves se puede? Porque hay alguien que sigue mis pasos de todo y no me apetece que lea mas sobre mi vida........ Aquí le tengo bloqueado pero de que me sirve si el puede verme?Se puede hacer algo?


No, no se puede. Puedes evitar ver lo que escribe, pero todo el mundo puede leerte a ti, a menos que te tengan e la lista de ignorados. ¿Que ocurre?, ¿está todo bién?.



Yo a esa persona la tengo puesta en ignorados y si no se nada de él pero claro si puede seguir leyendome........ No se, si lo lee desde aquí, ignorame por favor jajajajajaja.
Te cuento por privado xk es para mear y no echar gota.
Diossssssss el ultimo capitulo de Fringe es joder increible!! Es una puta obra de arte!! [amor]
sandrixxx escribió:Yo a esa persona la tengo puesta en ignorados y si no se nada de él pero claro si puede seguir leyendome........ No se, si lo lee desde aquí, ignorame por favor jajajajajaja.


Hostia, ¡que salada!, jajaja [carcajad]


sandrixxx escribió:Te cuento por privado xk es para mear y no echar gota.


ok, ok, yo ahora me piro al gimnasio, pero volveré en un ratillo.
up_is_down escribió:Diossssssss el ultimo capitulo de Fringe es joder increible!! Es una puta obra de arte!! [amor]

¿que es fringe? ein?
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Diossssssss el ultimo capitulo de Fringe es joder increible!! Es una puta obra de arte!! [amor]

¿que es fringe? ein?


Una serie sci-fi hecha por los productores de Lost, pero esta con explicaciones y cosas q se enlazan. Mñana hacen el ultimo capitulo de la 3a temporada q ha sido una puñetera pasada!!! [inlove]

Luego hasta septiembre nada :(
Por eso evito seguir series largas: Son eternas y luego se echan a perder (como LOST).
A mi en su justa medida de episodios, y de ahí no deberían pasar.
BSTCloud escribió:Por eso evito seguir series largas: Son eternas y luego se echan a perder (como LOST).
A mi en su justa medida de episodios, y de ahí no deberían pasar.


De eso nada... Lost es muy buena [toctoc]
Menos los episodios de Kate [uzi] Q tia mas pelmazo!

Cobarde!! [burla3]
TAPONES. TAPONES POR TODAS PARTES [sati]

Es coña xDDDD
¿Cuantas temporadas y cuantos capítulos por temporada va a tener fringe esa? Hace mucho que no veo series de TV, me tengo que poner con big bang y como conocí a vuestra madre. A ver si me animo y así me death-noteas menos [jaja]
BSTCloud escribió:TAPONES. TAPONES POR TODAS PARTES [sati]

Es coña xDDDD
¿Cuantas temporadas y cuantos capítulos por temporada va a tener fringe esa? Hace mucho que no veo series de TV, me tengo que poner con big bang y como conocí a vuestra madre. A ver si me animo y así me death-noteas menos [jaja]



Temporadas Episodios
Temporada 1 20
Temporada 2 23
Temporada 3 22
Temporada 4 22 (a partir de septiembre)

Es una pasada, sobre todo la 3a temporada [amor]
Y tiene el mejor piloto que he visto en mi vida, que dura casi 2h. El resto de capitulos los habituales 40 min.
¿Pero SEGURO que solo tendrá 4 temporadas, o luego casualmente tendrá 2 más que se sacan de la manga y blabla?
Y, ¿a esta serie no le ha pegado fuerte la huelga de guionistas, o esta es posetrior?
BSTCloud escribió:¿Pero SEGURO que solo tendrá 4 temporadas, o luego casualmente tendrá 2 más que se sacan de la manga y blabla?
Y, ¿a esta serie no le ha pegado fuerte la huelga de guionistas, o esta es posetrior?


Esta lo q pasa q es tan inteligente y buena q la gente no la quiere, casi la tiran... menos mal q han renovado para al menos una temporada mas. Malditos estadounidenses con cerebro hueco cawento
Huy, si es "demasiado buena" para estados unidos ya empieza a interesarme XD ¿De qué va?
Lo malo de estas series es que ves 6 capítulos y ya se te ha ido el día entero, por lo cual me tiro la misma vida para verlas.
Pero... pero... pero... Si la Semana Santa acaba de terminar... ¿Qué leches tienen que ensayar estos ahora? cawento cawento cawento

@Irina [amor]

@Sandrix [inlove]

Bolchevike escribió:Aqui hace un buen dia... aunque para estudiar... ¬¬

Creía que para estudiar lo que te venía mal era el mal tiempo [rtfm]

@Azaz, ya lo he intentado, no se puede poner en el msn porque ocupa demasiado :(

@Ryo, ¿por qué te quitas de la firma el iconito de blah blah blah? Ahí lo tenía siempre a mano [decaio]

@Sandrix, no se puede hacer eso, porque el usuario en cuestión solo tendría que desloguearse y entrar como invitado para poder ver lo que escribes, así que no sería muy efectivo... :-| Si se pudiese, yo también lo habría utilizado [poraki]

Buenas tardes/noches [360º]
159050 respuestas