HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Buenos días. Lamentable lo del partido. Yo, como espectador imparcial, tengo que reconocer que me lo pasé teta la primera parte, para mi lo mejor de los 4 partidos que se han jugado :D. Ahora, en el 2º tiempo, mal. Sobre todo le tengo puesta una cruz a ciertos futbolistas que se han ganado a pulso que les tenga manía ¬¬

Darzia, frikiquestion... te vas a pillar la expansión DLC del castlevania: the lords of shadows? es que se supone que ahí es donde explicarán...
La caída de Gabriel que lo lleva a convertirse en Drácula


Pero no se si me merece la pena pagar 800 mp por eso ¬¬ jugablemente no se si aportará mucho, y tampoco he leído nada respecto a dicho DLC... pero vamos, algo de curiosidad si que tengo con respecto a la trama argumental, las cosas como son XD.

up_is_down, suerte con el examen :D.

Eru, como fue la "vuelta al cole"? Más compañeras o paseantes macizas que te hagan babear el mostrador? [rtfm]

Vamos a desayunar... debería pensarme si retomar el street fighter para practicar ante la inminente llegada de darzia al ruedo [chiu]

Edit: Darzia, Eru... no hay excusas que valgan :D

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html


Buenos días!

Tengo un poco de resaca de haberme puesto ayer púrpura a cervezas [burla3] Tanto que esta mañana ni he escuchado el despertador, menos mal que me he levantado al rato asustado pensando que me había quedado dormido.

La verdad que no sé que hacer con este DLC, en lo que llevo de generación no me he pillado ninguno y me gustaría que siguiera así. He leído que es bastante flojo, no tiene ningún boss pero si bastantes puzzles. Eso sí, si explica la caída de Gabriel puede estar bien.

El DLC que me interesa es Arrival de Mass Effect 2, aunque antes tengo que acabar el juego. Que por cierto, me tiene bastante rallado el Heraldo de las narices, ¿qué es? ¿Un recolector más poderoso que puede poseer a sus soldados?

El SSF IV a ver si pillo en The Hut o Zavvi. En cuanto tenga la tarjeta nueva hago el pedido [chulito] Me gustaría también hacerme con el MvsC 3 y Crysis 2, aunque tal vez espere a que bajen de precio. Este mes ya tengo dos compras obligadas L.A. Noire y White Knight Chronicles 2, aunque el primero tiene pinta de ser un simulador facial [burla2]

Lo del partido fue terrible, el gol anulado por una supuesta falta involuntaria que hace CR7 al caerse y rozar a otro jugador. Poco faltó para que expulsaran a alguno del Madrid. Aún así jugaron bastante mejor que en la ida, este resultado debería haber sido el del primer partido. Luego para que digan que los árbitros no benefician al Barcça...

Suerte Irina!
Azazelsb escribió:Eru, como fue la "vuelta al cole"? Más compañeras o paseantes macizas que te hagan babear el mostrador? [rtfm]


Bueno podia haber sido mejor, pero es lo que hay. Y no creo que no hay tantas paseantes como había antes. Una lástima.

Buenos días a todo el mundooo!!!!!

Os dejo un video que me hizo mucha gracia ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=ghJu6JQTnrY&feature=related

Suerte Irina, veras como sale bien :)
Hum... Vuelve a estar la cosa turbia en mi curro, nuestra situación está un poco en el aire ahora mismo [decaio]

A ver en qué queda todo esto. Me veo desempolvando el libro de SQL.

Marcho a una reunión informativa, a ver lo que dicen.
darzia escribió:Hum... Vuelve a estar la cosa turbia en mi curro, nuestra situación está un poco en el aire ahora mismo [decaio]

A ver en qué queda todo esto. Me veo desempolvando el libro de SQL.

Marcho a una reunión informativa, a ver lo que dicen.


Si os interesa el mundo de la programación doy unas clases, ahora mismo seríais 2 alumnos, tu e Irina, que no aguanta a su profesor actual de programación [+risas] . Un comienzo modesto, pero bueno, es mejor que nada.

Precios económicos chicos, apuntáos :D!!

A ver en que queda todo darzia, que harto estoy de la crisis y de la tontería de las empresas que utilizan la crisis como excusa para mamonear...¬¬
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Hum... Vuelve a estar la cosa turbia en mi curro, nuestra situación está un poco en el aire ahora mismo [decaio]

A ver en qué queda todo esto. Me veo desempolvando el libro de SQL.

Marcho a una reunión informativa, a ver lo que dicen.


Si os interesa el mundo de la programación doy unas clases, ahora mismo seríais 2 alumnos, tu e Irina, que no aguanta a su profesor actual de programación [+risas] . Un comienzo modesto, pero bueno, es mejor que nada.

Precios económicos chicos, apuntáos :D!!

A ver en que queda todo darzia, que harto estoy de la crisis y de la tontería de las empresas que utilizan la crisis como excusa para mamonear...¬¬


La cosa es que esta vez no es un tema de la empresa propiamente, sino demás arriba al ser mi empresa en teoría pública. Es complicado, y la situación no es nada alentadora. Ahora mismo estamos en el limbo literalmente, sin saber muy bien qué va a pasar. No es una cosa de que vayan a despedir a unos cuantos si no de todos los trabajadores de mi empresa...

Menos mal que no me emancipé en diciembre como pensaba hacer.

Yo si me refrescas SQL, SQL Plus y me das caña con Java para aplicaciones web pago encantado [+risas]
darzia escribió:Yo si me refrescas SQL, SQL Plus y me das caña con Java para aplicaciones web pago encantado [+risas]


Estupendo!! ya sólo me falta encontrar más inocenton... digooo alumnos, y montamos una clase :D
Me arde el cerebroooo [looco]

He terminado el examen u.u

Hoy voy a tocarme la nariz :o

Azaz yo no tengo dinero para pagarte, como mucho puedo hacer de chica de los cafés [angelito]
Yo puedo pagar en partidas al SSF IV o cualquier otro juego de 360 [+risas]

Me parece a mí que con nosotros al menos no te haces rico [burla2]
up_is_down escribió:Azaz yo no tengo dinero para pagarte, como mucho puedo hacer de chica de los cafés [angelito]


darzia escribió:Yo puedo pagar en partidas al SSF IV o cualquier otro juego de 360 [+risas]


Esto es la leche, 2 alumnos y los 2 morosos ¬¬ Además, Irina, aún sigo esperando que me mandes firmados los papeles como asesora de campaña [rtfm] . Mal vamos...
Buenos dias!!! Como va la mañana??? ^^
Algun@ se viene a echar un cafe??? es que todavia es muy pronto para comer!! o unas cañas mejor??? [beer] [beer] [looco]

@up_is Que tal el examen???? aunque te arda el cerebro... seguro que ha merecido la pena hacer Over Clocking a tu cabecita!! ya tienes tu examen hecho y para aprovechar el miércoles como a ti te guste!!! Siguen todavía la promoción de los helados locos los miercoles???? [angelito] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2]
Bolchevike escribió:Buenos dias!!! Como va la mañana??? ^^
Algun@ se viene a echar un cafe??? es que todavia es muy pronto para comer!! o unas cañas mejor??? [beer] [beer] [looco]

@up_is Que tal el examen???? aunque te arda el cerebro... seguro que ha merecido la pena hacer Over Clocking a tu cabecita!! ya tienes tu examen hecho y para aprovechar el miércoles como a ti te guste!!! Siguen todavía la promoción de los helados locos los miercoles???? [angelito] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2]


He oido cañas?? No hoy no debo :( Si no a ver quien baila esta tarde... :o

El examen ya veremos... luego os lo enseño y vereis q risa ¬¬

Lo de los helado ya no está :( solo es un dia al año. Hoy me espera un dia largo u.u Ahora tengo q ir a terminar de cocinar .... q mi madre ha dejado la comida a medias o mejor dicho a un cuarto.

Acabo de quitarle 2 garrapatas a mi perro :( Si eso no es amor.... con el pavor y asco que me dan los insectos y bichos. Estaban una al lado de la otra, encima una super gorda q ha salido un monton de sangre... la otra muy muy pequeña, seria la hija o algo. Dios que asco me dan en serio.... Malditos insectos!! cawento cawento cawento cawento cawento Podrian no existir!!

Azaz Yo no he recibido nada para firmar como asesora de campaña [rtfm]
Cerveza! Me apunto así se me pasa un poco la bajona de la resaca y me animo un poco que falta me hace.

Odio las garrapatas, además de que me dan miedo por ser bastante peligrosas. Lo bueno de tener gato y que no salga de casa es que te olvidas de ellas. Teniendo perro es un coñazo porque tienes que quitárselas y demás. Vaya bicho más asqueroso cawento
Yo he soñado que el gato de Bolche me atacaba... Qué daño me ha hecho el maldito animal cawento
Irina, ale examen terminado y hoy relax y a no pensar en si lo hiciste bien o mal. Ya está hecho, ya te dirán el resultado cuando toque.

Halluat escribió:Yo he soñado que el gato de Bolche me atacaba... Qué daño me ha hecho el maldito animal cawento


Pero si era muy bueno y muy tranquilo. Y eso que estuvo a punto de ser atropellado por la silla de ruedas en alguna que otra ocasión XD

Me pesan un poco las piernas, he perdido la costumbre de estar de pie en el curro [snif] [+risas]
up_is_down escribió:Azaz Yo no he recibido nada para firmar como asesora de campaña [rtfm]


CÓMO QUE NO?? Te los mandé hace 2 semanas :o Indignante, ya hablaremos tu y yo seriamente.

Acabo de descubrir que una de la base de datos de una de mis aplicaciones tiene un poltergeist que me borra solo los datos [360º] aunque tengo la ligera sospecha de que dicho poltergeist es mi jefe que ha vuelto a meter la zarpa... menos mal que uno ya está curado de espantos por estas tonterías y está preparado ¬¬

Me voy a acercar esta tarde al PcCity de al lado de mi casa, a ver si con suerte les queda algo (algún jueguecillo, yo que se) y con lo del 40% me hago un regalo apañado, que me lo he ganado :D.
mmmm un dia que se avecina comida rica rica!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pipirrana y luego spaguettis con albóndigas! :D

@up_is Tal y como dice Eru, el examen ya esta hecho, ya solo queda esperar y disfrutar del buen día que hace! Aunque tengas que pagar los helados de hoy :P
PD: Lo mas gracioso de las garrapatas es aplastarlas y escuchar el mini-crujido que dan [sati] [sati]

Eru escribió:
Halluat escribió:Yo he soñado que el gato de Bolche me atacaba... Qué daño me ha hecho el maldito animal cawento

Pero si era muy bueno y muy tranquilo. Y eso que estuvo a punto de ser atropellado por la silla de ruedas en alguna que otra ocasión XD

+1, de hecho, fue Hall la que intento atropellar al animalito sin querer, luego ella sueña con que la gatita le ataca... en fin.. como son las cosas... cawento cawento cawento cawento

darzia escribió:Cerveza! Me apunto así se me pasa un poco la bajona de la resaca y me animo un poco que falta me hace.

Pues entonces nos vamos de cervezas! aunque por la hora que es, cambiamos el cafe de después de comer por las cervezas, y a ver como va la tarde :P
Imagen
Bolchevike escribió:PD: Lo mas gracioso de las garrapatas es aplastarlas y escuchar el mini-crujido que dan [sati] [sati]


Dios, que asco. Algunos acabamos de comer [lapota]
guenos dias bonicos mios :-)
pues yo me estoy mentalizando para el concierto de mañana en el bar de mis amigos, quien sabe como puede acabar eso XD
adrianoff está baneado por "troll"
Que manera de quejarse los madridistas del partido, si a ellos les regalaron la oportunidad de terminar con 11, por mucho que se quejen (es cierto que esa falta del gol anulado es dudosa cuanto menos), ya debian haber sido expulsados Carvalho y Lass. Por favor, aceptar que la Diosa Cibeles no vera una decima en 2011. Y aceptar que un equipo español jugara la final de Champions. Por mucho que me debatais sabeis que todo lo dicho anteriormente acerca del partido es cierto, asi que dejare este tema aqui. Buenas tardes a
todos.
Eru escribió:
Bolchevike escribió:PD: Lo mas gracioso de las garrapatas es aplastarlas y escuchar el mini-crujido que dan [sati] [sati]


Dios, que asco. Algunos acabamos de comer [lapota]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que ascoooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Espero q las aplastes con guantes o con el pie [decaio]

Azaz Seguro q es tu jefe el Poltergeist?? [burla2]

EDIT: Mi examen de hoy
Imagen
Qué pereza, tengo que ir esta tarde al gimnasio y no me apetece una mierda. Lo mismo me pongo con la bicicleta y paso de ir.

Debería sacar tiempo y ponerme a hacer un poco de musculación, no me vendría mal hacer un poco de trabajo con pesas para acompañar al aeróbico y quemar un poco de grasa. Por lo que tengo entendido si entrenas en altas repeticiones ayuda bastante. Podría sacar un rato a la hora de la siesta y no me estropearía demasiado el tiempo libre que tengo, aunque de momento debería esperar para ver el rumbo de los acontecimientos. Vaya a ser que se joda la cosa.

Qué cabreo la gente que te intenta hacer ver la noche día. Cada vez soporto menos estas cosas, será la edad.

Voy a regalarle a mi sobrina la equipación del Barça, la de la camiseta amarilla y el silbato [poraki]
Qué asco, acabo de entrar por primera vez en todo el día y veo que estáis hablando de... GARRAPATAS y cosas bonitas como esas [mad]
Pero qué puto asco, hablad de cosas más alegres y menos llenas de insecto.
Las garrapatas no se quitan a pelo, normal que el perro sangre tanto. La proxima vez, con un mecherito, le metes fuego al bicho hasta que se desprenda.
Ralph escribió:Las garrapatas no se quitan a pelo, normal que el perro sangre tanto. La proxima vez, con un mecherito, le metes fuego al bicho hasta que se desprenda.


Las he quitado con pinzas y con alcohol ¬¬ La sangre ha salido despues cuando he aplastado a la garrapata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que asco!!
Ah, ok... pensaba que la sangre salía del perro (es que facil hacerle una avería al animal si se las quitas a pelo).
up_is_down escribió:Azaz Seguro q es tu jefe el Poltergeist?? [burla2]

EDIT: Mi examen de hoy
Imagen


Fijo [chulito]

PD: tu examen mola :D!!!
darzia escribió:Voy a regalarle a mi sobrina la equipación del Barça, la de la camiseta amarilla y el silbato [poraki]

Luego soy yo el troll [sati] [sati] Yo me abstengo hablar hoy de futbol.......solo dire, que asi, gana la champions hasta el Atleti, nada mas que decir.

buenas tardes everyone [bye]

Up, anoche me pase el kingdom hearts (despues de estar todo el dia pegado...), 35 horas y nivel 60. El jefe final me decepciono un poco, porque me resulto bastante sencillo (aunque es largo) pero a pesar de que las primeras horas me resultaron algo tediosas, me ha gustado muchisimo. Me han faltado un par de sub-misiones por pasarme, como un par de jefes ocultos, completar entero el mundo de los 1000 acres y vencer a Sefirot....pero creo que para ser la primera vez que juego, he hecho un buen porcentaje (consegui los 99 dalmatas [risita] )

Quizas el final sea excesivamente abierto y no deje casi nada claro, salvo que...
Kairi esta enamorada de Sora
pero cada vez me gusta mas la cancion del ending [ayay] y como ya me supuse, al haberme pasado antes el chain of memories, sabia perfectamente como iba a terminar [buuuaaaa] Creo que antes de empezar el dos, me tendria que poner otra vez con el CoM que casi no me acuerdo ein?
Si es que sabía que te iba a gustar [risita]
¿A qué es un juegazo?
Y una cosa... ¿te ha molestado la cámara? TODO el mundo la odia, pero a mí me gusta. Es más, después de pasarme el KH2 la echo de menos, porque ese juego tiene una cámara TAN panorámica que lo ves todo y pierde esa cosilla que tenía el primero.
ryo hazuki escribió:pero cada vez me gusta mas la cancion del ending [ayay] y


Lo sé es genial!! :D Yo la tuve de tono casi dos años [ayay] [ayay] [ayay]

Esta muy bien, yo creo q no me consegui ni la mitad!! Ahora toca ir a por el dos!! Es tonteria seguir jugando al 1 [burla2]

El 2 te gustará muchiiisimo mas!! Lo sé!!
No le hagas caso a BST.... q no sabe disinguir entre lo q es bueno y lo q no :o

y sí...
El final es abierto pero se sale [amor] Vamos Sora!! Cerremos la puerta!! [mamaaaaa] Es genial!!


Me encanta tanto, tanto, tanto!! [amor]
Congrats!! Has visto que chulo?? ^^
ryo hazuki escribió: asi, gana la champions hasta el Atleti,


El caso es meterse con alguien XD
BSTCloud escribió:Y una cosa... ¿te ha molestado la cámara? TODO el mundo la odia, pero a mí me gusta. Es más, después de pasarme el KH2 la echo de menos, porque ese juego tiene una cámara TAN panorámica que lo ves todo y pierde esa cosilla que tenía el primero.


La camara me parece muy mejorable, hay veces que pierdes el angulo de vision y no ves a que enemigo estas atizando, aunque mi mayor queja en el control, es el tema de los saltos, muy imprecisos. Yo hubiera usado un sistema de camaras similar al shadow of the colossus y hubiera usado el segundo anaologico para el uso de la camara, en lugar de usar el L2 y R2. El sistema de apuntado, tambien me resultaba incomodo al principio.

Pero como tampoco estamos ante un juego de plataformas, estos fallos son perdonables XD Eso si, sigo diciendo, que las fases de la nave Gumi son lo peor, de lo peor que he visto en mucho tiempo ratataaaa

up_is_down escribió:Esta muy bien, yo creo q no me consegui ni la mitad!! Ahora toca ir a por el dos!! Es tonteria seguir jugando al 1 [burla2]

En realidad del uno, pocas cosas me han quedado, a diferencia de la primera vez que me pase el FFX, que me deje la mitad de las side-quest [tomaaa] El segundo tendra que esperar, porque no me mola eso de pasarme dos RPG del tiron, seguidos y me gusta cambiar de genero entre RPR y RPG XD

Cuando me pase el dos, opinare sobre cual de los dos es mejor [360º]

PD-Lo que no sabia, era que la escena final del KH, es usado como intro en el chain of memories :O
ryo hazuki escribió:PD-Lo que no sabia, era que la escena final del KH, es usado como intro en el chain of memories :O


Como ciertos castlevanias que nadie conoce.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Lo que no sabia, era que la escena final del KH, es usado como intro en el chain of memories :O


Como ciertos castlevanias que nadie conoce.


Como el Symphony of the night?? [sonrisa]

Dios!! Llevo un día Lady Gaga total u.u No paro de escucharla y eso q ahora cuando me vaya a baile me voy a cansar de hacerlo xD
Bueno después de casi un mes apartado por diversos motivos, voy a prepararme para salir a correr de nuevo. No se que tal responderán mis piernas, mi mente seguro que lo agradecerá muchísimo. Y espero a partir de ahora volver a seguir el plan de entrenamiento y este año llegar a disputar una media maratón y bajar mi registro en 10 km.

Nos vemos en un rato o quien sabe, nos vemos por los caminos [360º] [sonrisa]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Lo que no sabia, era que la escena final del KH, es usado como intro en el chain of memories :O


Como ciertos castlevanias que nadie conoce.


Como el Symphony of the night?? [sonrisa]

Dios!! Llevo un día Lady Gaga total u.u No paro de escucharla y eso q ahora cuando me vaya a baile me voy a cansar de hacerlo xD


Siiii, y el rond of blood [sonrisa]

La lambada se ha vuelto a poner de moda :)


EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=t4H_Zoh7 ... re=related


Que inteligente ha sido rescatando esta canción. Me encanta.
up_is_down escribió:Dios!! Llevo un día Lady Gaga total u.u No paro de escucharla y eso q ahora cuando me vaya a baile me voy a cansar de hacerlo xD

Mientras solo sea oirla y no te de por vestirte como ella, vas bien [reojillo]

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Lo que no sabia, era que la escena final del KH, es usado como intro en el chain of memories :O

Como ciertos castlevanias que nadie conoce.

¿Y si te digo que el unico castlevania que me jugue entero fue el Aria of sorrow de GBA? Nunca me han gustado mucho, es mas, los de PS2 los he podido comprar infinitas veces y no lo he hecho [tomaaa]

PD-Como mola en KOF maximum impact 2, hay veces que parece que este jugando al dead or alive.....EJEM..... [ayay]
ryo hazuki escribió:¿Y si te digo que el unico castlevania que me jugue entero fue el Aria of sorrow de GBA? Nunca me han gustado mucho, es mas, los de PS2 los he podido comprar infinitas veces y no lo he hecho [tomaaa]


Normal... la formula metroid solo le ha sentado bién al sotn, el resto simplemente son buenos juegos (algunos mejores que otros).

Los de 16 bits si que es obligatorio jugarlos, y no es nostalgia, es que son soberbios.

http://www.youtube.com/watch?v=yKJsfwHO ... re=related
El castlevania de megadrive es un churro, no me jodas [burla3] Eso si, si llego a saber en su dia que se cotizaria tanto, no lo hubiera malvendido por 10 pavos [snif]

Para una de las pocas cosas exclusivas que hace Konami en MD y la cagan [toctoc] menos mal que siempre nos quedara el Rocket Knight adventure [360º]
Yo tengo que hacerme con el Castlevania SOTN para 360 que no lo he jugado nunca y dicen que está genial. Los de GBA me los pasé en emulador y me gustaron mucho, la idea de ir coleccionando poderes conforme matas enemigos me cautivó, aunque creo que esa es la idea del SOTN si no me equivoco. De DS sólo jugué al primero que salió y también me gustó bastante.

Luego ya el último que he jugado ha sido el Lords of Shadows y también me ha gustado mucho, de los mejores hack and slash de esta generación para mi gusto.
darzia escribió:Yo tengo que hacerme con el Castlevania SOTN para 360 que no lo he jugado nunca y dicen que está genial. Los de GBA me los pasé en emulador y me gustaron mucho, la idea de ir coleccionando poderes conforme matas enemigos me cautivó, aunque creo que esa es la idea del SOTN si no me equivoco. De DS sólo jugué al primero que salió y también me gustó bastante.

Luego ya el último que he jugado ha sido el Lords of Shadows y también me ha gustado mucho, de los mejores hack and slash de esta generación para mi gusto.


El SOTN es un clásicazo :D, no adaptan nada, es el original, tal cual. A mi me encanta, lo tengo descargado.

Regalazos!!! Me he pillado tirados de precio en PC City un par de cosillas [amor] Halo Reach, Dragon Age II y Transformers, War for cybertron... tirados de precio!!! Lo que pasa es que tenían poquillas cosas :(

Edit: darzia, me acordé de ti, a ti que te gustan los shooters... que tal unos piques al Reach?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Yo tengo que hacerme con el Castlevania SOTN para 360 que no lo he jugado nunca y dicen que está genial. Los de GBA me los pasé en emulador y me gustaron mucho, la idea de ir coleccionando poderes conforme matas enemigos me cautivó, aunque creo que esa es la idea del SOTN si no me equivoco. De DS sólo jugué al primero que salió y también me gustó bastante.

Luego ya el último que he jugado ha sido el Lords of Shadows y también me ha gustado mucho, de los mejores hack and slash de esta generación para mi gusto.


El SOTN es un clásicazo :D, no adaptan nada, es el original, tal cual. A mi me encanta, lo tengo descargado.

Regalazos!!! Me he pillado tirados de precio en PC City un par de cosillas [amor] Halo Reach, Dragon Age II y Transformers, War for cybertron... tirados de precio!!! Lo que pasa es que tenían poquillas cosas :(

Edit: darzia, me acordé de ti, a ti que te gustan los shooters... que tal unos piques al Reach?


Pues el Reach no lo he catado pero podría hacerme con él y nos pasamos la campaña. La del Halo 3 me gustó bastante, además que el juego online que tiene es muy divertido.

Buenas ofertas has pillado, DA II quiero hacerme con él aunque creo que esperaré a que salga una versión con los DLCs incluidos que ya me conozco a estos de Bioware. Ya me contarás como está, la gente lo ha criticado bastante por el toque Mass Effect que le han dado. ¿Te pasaste el primero?

Creo que aquí no hay ningún PC City [snif]

Me estoy viendo Mai Otome que la dejé aparcada hace ya unos cuantos años y vaya suplicio, odio este tipo de animes en los que el principio es básicamente relleno cawento
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Yo tengo que hacerme con el Castlevania SOTN para 360 que no lo he jugado nunca y dicen que está genial. Los de GBA me los pasé en emulador y me gustaron mucho, la idea de ir coleccionando poderes conforme matas enemigos me cautivó, aunque creo que esa es la idea del SOTN si no me equivoco. De DS sólo jugué al primero que salió y también me gustó bastante.

Luego ya el último que he jugado ha sido el Lords of Shadows y también me ha gustado mucho, de los mejores hack and slash de esta generación para mi gusto.


El SOTN es un clásicazo :D, no adaptan nada, es el original, tal cual. A mi me encanta, lo tengo descargado.

Regalazos!!! Me he pillado tirados de precio en PC City un par de cosillas [amor] Halo Reach, Dragon Age II y Transformers, War for cybertron... tirados de precio!!! Lo que pasa es que tenían poquillas cosas :(

Edit: darzia, me acordé de ti, a ti que te gustan los shooters... que tal unos piques al Reach?


Pues el Reach no lo he catado pero podría hacerme con él y nos pasamos la campaña. La del Halo 3 me gustó bastante, además que el juego online que tiene es muy divertido.

Buenas ofertas has pillado, DA II quiero hacerme con él aunque creo que esperaré a que salga una versión con los DLCs incluidos que ya me conozco a estos de Bioware. Ya me contarás como está, la gente lo ha criticado bastante por el toque Mass Effect que le han dado. ¿Te pasaste el primero?

Creo que aquí no hay ningún PC City [snif]

Me estoy viendo Mai Otome que la dejé aparcada hace ya unos cuantos años y vaya suplicio, odio este tipo de animes en los que el principio es básicamente relleno cawento


Es que estoy que igual mañana me acerco otra vez a pccity y hago otra locura :D. No me pasé el primer Dragon Age... pero estando al 40%, no lo podía dejar escapar ;)

Píllate el Reach y le damos caña a esa campaña, yo me lo he pillado por las excelentes cosas que he oido de ese juego... morid sucios covenant [uzi] !!
Azazelsb escribió:Es que estoy que igual mañana me acerco otra vez a pccity y hago otra locura :D. No me pasé el primer Dragon Age... pero estando al 40%, no lo podía dejar escapar ;)

Píllate el Reach y le damos caña a esa campaña, yo me lo he pillado por las excelentes cosas que he oido de ese juego... morid sucios covenant [uzi] !!


El primer DA está bastante bien aunque nada comparado con Mass Effect para mi gusto. La historia de DA es bastante más sencilla, típica de D&D vamos.

Ya miraré el idioma que tiene en UK para hacerme con él.
up_is_down escribió:
No le hagas caso a BST.... q no sabe disinguir entre lo q es bueno y lo q no :o

Pero esto qué es [jaja]
Si siempre te digo por qué me gusta más el 1 que el 2 y luego haces oídos sordos como diciendo: "No te escucho, yo tengo razón y punto }:/ " xDDDDDD
Anda anda, si va a ser que en realidad no tienes nada con lo que contestarme por eso no lo haces [rtfm]

ryo hazuki escribió:Cuando me pase el dos, opinare sobre cual de los dos es mejor [360º]

Únete a mí. Será divertido y lo sabes XD

Ralph escribió:Siiii, y el rond of blood [sonrisa]

Tiiio, el rondo of blood es mi castlevania favorito XD Pero qué JUEGAZO.
Anda que no disfruté nada su posterior remake en PSP. A ver si le quito el polvo un día de estos y me lo paso de nuevo, que lo echo de menos.
Bueno pues ya he llegado. No ha estado mal, aunque noto que me falta cierta chispa, pero se recuperará rápido. Eso si, he tenido un pequeño percance. A la mitad del recorrido se me ha metido algo en la boca y claro a esa velocidad pues ha pasado directamente al esófago. No se si habrá sido un mosquito o un trozo de polen, pero me he tenido que parar, ahi tosiendo a ver si salía. Hasta me he metido los dedos a ver si vomitaba un poco y lo sacaba XD Ni bebiendo agua ha pasado. Aún lo tengo ahi molestando voy a ver si comiendo algo sólido se pasa [mad]
Buenas noches!!!!!

Jo que no tengo tengo mucho tiempo para pasarme........
Al final he ido a mi dentista de siempre y no me tienen que quitar la muela, menos mal, que me habia llevado una llantina.

Donde estan mis niñas? [amor]

Mira Ralph que he escuchado esa canción y no sabía que la cantaba esta mujer...

Y de juegos no opino porque no me empano de nada, no tengo ni consola....... solo la DS y está muerta de risa..........

Por lo demas que tal estais?

AAAAAA y mañana tengo una entrevista de currele, a ver que tal. Que no se ni de donde me han llamado ni nada, voy a la aventura. Solo se que es para auxiliar administrativo.
ryo hazuki escribió:Mientras solo sea oirla y no te de por vestirte como ella, vas bien [reojillo]


Oirla, cantarla, bailarla, es una diosa. Me encanta!! No creo q llegue a vestirme a esos extremos, pero tiene un estilazo increible. Hay algunas cosas q se pasa... pero da igual es GENIAL!! Sus videos son historia :P

Ralph Esa canción tiene tiempo y te enteras ahora :-? A mi me encanta tb XD De pequeña ya me gustaba La lambada y la versión de J-Lo es increiblemente buena. Lo que no me termina de gustar es Pitbull, abusa demasiado de sus rapeos en algun momento. Pero aceptamos barco. Ah y el SOTN mola mucho!! [ayay]

BST A mi la cámara del 2 me gusta mas, el sistema de juego también, los viajes en la nave gumi, nunca aceptare q el 1 es mejor PQ NO LO ES!!!

San A ver si te hacen bien lo de la muela. Ah y PRESENTE!! ^^ Suerte con la entrevista mañana!!
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Mientras solo sea oirla y no te de por vestirte como ella, vas bien [reojillo]

Oirla, cantarla, bailarla, es una diosa. Me encanta!! No creo q llegue a vestirme a esos extremos, pero tiene un estilazo increible. Hay algunas cosas q se pasa... pero da igual es GENIAL!! Sus videos son historia :P


¿Estilazo?.........si que ha degenerado esa palabra con el paso de los años [toctoc]

Por cierto, esta tarde estuve en un game y tenian puesta esta misma cancion en el hilo musical......
http://www.youtube.com/watch?v=S38wfTvqnrA

Eso si, el dependiente no tenia ni idea de cual era......psee trabajar en un game y no haber jugado al golden axe, tiene delito [uzi] [uzi]
up_is_down escribió:BST A mi la cámara del 2 me gusta mas, el sistema de juego también, los viajes en la nave gumi, nunca aceptare q el 1 es mejor PQ NO LO ES!!!

¡Así me gusta, defendiendo tus principios!
Aunque estén equivocados [rtfm]


ryo hazuki escribió:Eso si, el dependiente no tenia ni idea de cual era......psee trabajar en un game y no haber jugado al golden axe, tiene delito [uzi] [uzi]

Trabajar en un game lo hace hasta el que no tenga ni zorra. Recuerdo que un amigo mío vio la explicación de una dependienta a una madre (que no se yo cual de las dos sabría menos) y para ejemplo de JUEGO DE ROL le sacó el soul calibur 4 [poraki]

En serio, no se qué coño hacen.
ryo hazuki escribió:Por cierto, esta tarde estuve en un game y tenian puesta esta misma cancion en el hilo musical......
http://www.youtube.com/watch?v=S38wfTvqnrA


Esta mola más!! ^^
http://www.youtube.com/watch?v=owL_ejFO4lY

BST Reportado por troll!! :o
159050 respuestas