BSTCloud escribió:Y una cosa... ¿te ha molestado la cámara? TODO el mundo la odia, pero a mí me gusta. Es más, después de pasarme el KH2 la echo de menos, porque ese juego tiene una cámara TAN panorámica que lo ves todo y pierde esa cosilla que tenía el primero.
La camara me parece muy mejorable, hay veces que pierdes el angulo de vision y no ves a que enemigo estas atizando, aunque mi mayor queja en el control, es el tema de los saltos, muy imprecisos. Yo hubiera usado un sistema de camaras similar al shadow of the colossus y hubiera usado el segundo anaologico para el uso de la camara, en lugar de usar el L2 y R2. El sistema de apuntado, tambien me resultaba incomodo al principio.
Pero como tampoco estamos ante un juego de plataformas, estos fallos son perdonables
Eso si, sigo diciendo, que las fases de la nave Gumi son lo peor, de lo peor que he visto en mucho tiempo
up_is_down escribió:Esta muy bien, yo creo q no me consegui ni la mitad!! Ahora toca ir a por el dos!! Es tonteria seguir jugando al 1
En realidad del uno, pocas cosas me han quedado, a diferencia de la primera vez que me pase el FFX, que me deje la mitad de las side-quest
El segundo tendra que esperar, porque no me mola eso de pasarme dos RPG del tiron, seguidos y me gusta cambiar de genero entre RPR y RPG
Cuando me pase el dos, opinare sobre cual de los dos es mejor
PD-Lo que no sabia, era que la escena final del KH, es usado como intro en el chain of memories