Halluat escribió:Pues no paréis, ¿y mis dulces?
Dakumaru escribió:En fin, ya estoy por aquí. No me ha salido nada decente, bajo a saber que motivos, me ha salido todo quebrado D:, pero bue, lo importante es que al menos esté bueno de sabor (y saber que ha fallado, que esa es otra).
Me reitero, ¿y mis dulces? Quiero pruebas de tu arte culinario
Por cierto, no te has presentado, a parte de decir que vas a invitarnos a desayunar con ricos pasteles y magdalenas, ¿qué más puedes contarnos de ti?
Seguro que puedo contar :3.
Tengo 24 tacos, empecé con la repostería a regañadientes. Mi padre, hombre jubilado, empezó con un afan de panadero (algo pendiente que empezó como aprendíz de panadero de crio) y con el paso del tiempo, pues tuve que ayudarle cuando empezó a hacer queques (o bizcochones?) para regalar, porque todo lo que hace, lo regala (panes y bizcochones que los hace semanalmente, tanto para nosotros como para familiares cercanos y conocidos).
Al principio empecé a regañadientes, no me gustaba la idea de ponerme ahí horas a estar haciendo cosas en la cocina, pero con el paso del tiempo, la idea de la repostería me fue gustando más, hasta el punto de aprender a hacer sus bizcochones sin ayuda. Personalmente le he cogido bastante cariño a la cocina, por la satisfacción de hacer cosas nuevas y que la gente lo disfrute comiendoselo al igual que yo disfruto al saber que a la gente le gusta (y que no me mientan al respecto, si no está bueno de sabor, pues que me lo digan, faltaría más).
Yo hago estas cosas con cariño, con ganas de que salgan bien y de regalar (y sin ningún tipo de pensamiento "hoy por ti, mañana por mi" ni nada parecido, lo hago porque quiero y porque me gusta). Pero lo curioso es que él empezó y está más en el lado de la panadería y yo he tirado más por el lado de la repostería/pastelería, me encanta trabajar con chocolate, aunque es una relación de amor/odio, (me encanta trabajar con él, pero oido lo que pringa). Que puedo decir, soy una persona dulce, mis dulces son una tentación, una tentación al pecado contra las dietas, soy como una serpiente que te brinda un manzana que no deberías comer (recubierta de caramerlo, eso si <o<).
Dejando de lado la cocina. Me encanta soñar despierto, siempre tengo cosas en mente, escenas, dialogos, pensamientos, siempre, 24/7, a veces escribo alguna cosilla en mi archivador. Me gusta una gran variedad de musica, ya que para mi la musica es un poco mi combustible, siempre que estoy en la cocina estoy con el ipod a rastras, sino, me falta algo, voy desde el pop hasta el metal, desde el j-pop hasta los remixes, de todo un poco.
Y para terminar, eterno soltero de profesión, creo que ya he escrito demasiado ladrillaco y es una idea más o menos de como soy, podría seguir escribiendo algo más, pero como que no es plan que salga algo más grande todavía