HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿GP2X? ¿Eso se vendio en España? Creo que nunca he visto ninguna en directo...

PD-Joder, ya hasta un puñetero Iphone emula a la PSX XD
No te creas, la GP2X a duras penas puede con un emu de PSX... ni siquiera la caanoo esa, por lo visto.

no se como las fabricarán ahora, pero la mía funciona con dos pilas AA. Emulando neo geo no me aguanta ni hora y media [agggtt]
Comienza mi maraton de CSI, asique hoy dejare de lado el kingdom hearts [jaja]

Y hacia siglos que no cenaba san jacobos, me he quedado nuevo [barret] Luego me paso, sed buenos
No olvides crear interfaces en visual basic [toctoc]
Venga, un chiste para romper el hielo. No, no lo voy a contar yo, que soy malísimo para ello.

http://www.youtube.com/watch?v=gCSCaOngBi0&feature=related

[plas] [plas]
Imagen

Azazelsb escribió:Hall llega, reparte para todos loados y encima pide dulces... creo que la hemos malcriado XD.

Pues no paréis, ¿y mis dulces? [rtfm]

Dakumaru escribió:En fin, ya estoy por aquí. No me ha salido nada decente, bajo a saber que motivos, me ha salido todo quebrado D:, pero bue, lo importante es que al menos esté bueno de sabor (y saber que ha fallado, que esa es otra).

Me reitero, ¿y mis dulces? Quiero pruebas de tu arte culinario [rtfm]

Por cierto, no te has presentado, a parte de decir que vas a invitarnos a desayunar con ricos pasteles y magdalenas, ¿qué más puedes contarnos de ti? XD


Ralph escribió:Mira halluat, dime ahora que a lo mejor es una coincidencia [rtfm]

viewtopic.php?f=21&t=1608159&p=1724693490#p1724693490

Sigo sin ver qué tiene eso de malo. Te picas muy fácilmente :p
Halluat escribió:Pues no paréis, ¿y mis dulces? [rtfm]

Dakumaru escribió:En fin, ya estoy por aquí. No me ha salido nada decente, bajo a saber que motivos, me ha salido todo quebrado D:, pero bue, lo importante es que al menos esté bueno de sabor (y saber que ha fallado, que esa es otra).

Me reitero, ¿y mis dulces? Quiero pruebas de tu arte culinario [rtfm]

Por cierto, no te has presentado, a parte de decir que vas a invitarnos a desayunar con ricos pasteles y magdalenas, ¿qué más puedes contarnos de ti? XD


Seguro que puedo contar :3.
Tengo 24 tacos, empecé con la repostería a regañadientes. Mi padre, hombre jubilado, empezó con un afan de panadero (algo pendiente que empezó como aprendíz de panadero de crio) y con el paso del tiempo, pues tuve que ayudarle cuando empezó a hacer queques (o bizcochones?) para regalar, porque todo lo que hace, lo regala (panes y bizcochones que los hace semanalmente, tanto para nosotros como para familiares cercanos y conocidos).

Al principio empecé a regañadientes, no me gustaba la idea de ponerme ahí horas a estar haciendo cosas en la cocina, pero con el paso del tiempo, la idea de la repostería me fue gustando más, hasta el punto de aprender a hacer sus bizcochones sin ayuda. Personalmente le he cogido bastante cariño a la cocina, por la satisfacción de hacer cosas nuevas y que la gente lo disfrute comiendoselo al igual que yo disfruto al saber que a la gente le gusta (y que no me mientan al respecto, si no está bueno de sabor, pues que me lo digan, faltaría más).

Yo hago estas cosas con cariño, con ganas de que salgan bien y de regalar (y sin ningún tipo de pensamiento "hoy por ti, mañana por mi" ni nada parecido, lo hago porque quiero y porque me gusta). Pero lo curioso es que él empezó y está más en el lado de la panadería y yo he tirado más por el lado de la repostería/pastelería, me encanta trabajar con chocolate, aunque es una relación de amor/odio, (me encanta trabajar con él, pero oido lo que pringa). Que puedo decir, soy una persona dulce, mis dulces son una tentación, una tentación al pecado contra las dietas, soy como una serpiente que te brinda un manzana que no deberías comer (recubierta de caramerlo, eso si <o<).

Dejando de lado la cocina. Me encanta soñar despierto, siempre tengo cosas en mente, escenas, dialogos, pensamientos, siempre, 24/7, a veces escribo alguna cosilla en mi archivador. Me gusta una gran variedad de musica, ya que para mi la musica es un poco mi combustible, siempre que estoy en la cocina estoy con el ipod a rastras, sino, me falta algo, voy desde el pop hasta el metal, desde el j-pop hasta los remixes, de todo un poco.

Y para terminar, eterno soltero de profesión, creo que ya he escrito demasiado ladrillaco y es una idea más o menos de como soy, podría seguir escribiendo algo más, pero como que no es plan que salga algo más grande todavía XD
up_is_down escribió:Va otro para q no os aburrais :P
http://youtu.be/JOzkV7IHS2M


Yo frunjo
Tu frunjes
Y ellos... se frunjen.
up_is_down escribió:Va otro para q no os aburrais :P
http://youtu.be/JOzkV7IHS2M


Jajaja, muy bueno.

Hall, estas muy peleona tu hoy XD
Se cerro el chiringuito, si no lo visteis, mejor [burla2] [burla2]

buenas noches
Dakumaru escribió:Dulces, dulces, dulces, chocolate, bizcochos, azúcar en cantidades industriales...

[amor] [amor] [amor]

Un placer tenerte aquí [sonrisa] Me ha gustado mucho tu presentación (y para que no digan que solo escribo para lanzar pullas XD)

¿Cuántos afortunados siguen de vacaciones por aquí? [360º]
Halluat escribió:¿Cuántos afortunados siguen de vacaciones por aquí? [360º]

supongo que yo [reojillo]

Me estoy poniendo morado a palomitas, logico que luego pierda la figura, estoy todo el dia comiendo [buuuaaaa]
Halluat escribió:
Dakumaru escribió:Dulces, dulces, dulces, chocolate, bizcochos, azúcar en cantidades industriales...

[amor] [amor] [amor]

Un placer tenerte aquí [sonrisa] Me ha gustado mucho tu presentación (y para que no digan que solo escribo para lanzar pullas XD)

¿Cuántos afortunados siguen de vacaciones por aquí? [360º]



Disfrutando de las últimas horas de vacaciones .
Halluat escribió:
Dakumaru escribió:Dulces, dulces, dulces, chocolate, bizcochos, azúcar en cantidades industriales...

[amor] [amor] [amor]

Un placer tenerte aquí [sonrisa] Me ha gustado mucho tu presentación (y para que no digan que solo escribo para lanzar pullas XD)

¿Cuántos afortunados siguen de vacaciones por aquí? [360º]


A mi también me ha gustado muxo esa presentación, muy original.

En mi caso estoy pasando mis últimas horas de mini-vacaciones pero la verdad es que ya echaba de menos la oficina. Ya tengo ganas de volver a buscar posibles personas corruptas XD
eh?quién nos invita a desayunar?puedo? XD
Me alegro que os haya gustado la presentación, soy de largar mucho si me tiran un poco de la lengua (aunque en persona soy algo más cortado, eso si). Aquí servidor ya está cenado y como postre, me he comido un pequeño trozo de mi reciente creación, os adjunto una cutre foto:
Imagen
Reconozco que no tiene la mejor cara del mundo, pero más adelante con los siguientes aprenderé a como vestir un pastel/tarta y esas cosas, la mitad fue dada a unos familiares y la otra mitad (esta) para casa, chocolate 70%, cosa fina oiga XD. Ahora a ver un par de caps de una serie e irme a sobar :3.
Dakumaru escribió:Me alegro que os haya gustado la presentación, soy de largar mucho si me tiran un poco de la lengua (aunque en persona soy algo más cortado, eso si). Aquí servidor ya está cenado y como postre, me he comido un pequeño trozo de mi reciente creación, os adjunto una cutre foto:
Imagen
Reconozco que no tiene la mejor cara del mundo, pero más adelante con los siguientes aprenderé a como vestir un pastel/tarta y esas cosas, la mitad fue dada a unos familiares y la otra mitad (esta) para casa, chocolate 70%, cosa fina oiga XD. Ahora a ver un par de caps de una serie e irme a sobar :3.


No me suelen gustar los dulces pero tiene una pinta increible!!!

Weno yo tb voy tirando al sobre, espero que no se quede preñao jijiji.

Nanit [maszz]
Halluat escribió:Sigo sin ver qué tiene eso de malo. Te picas muy fácilmente :p


No, nada de malo. Es mi humor, que soy un poquito cabrón [sonrisa]
¡Buenas noches a los madrugadores!

Adivinad quién está jugando al Portal 2?? [sonrisa]
up_is_down escribió:¡Buenas noches a los madrugadores!

Adivinad quién está jugando al Portal 2?? [sonrisa]


Me lo he pasado ya XD en juegos no hay practicamente quien me gane XD

Hasta mañana Chic@s! Nos vemos mañana,me voy a dormir =)
dios que vicios a la x360, continuara mañana el live gratis? :P
No me llama gran cosa el portal 2. El left 4 dead sin embargo, si me parece curioso.
anikilador_imperial escribió:
up_is_down escribió:¡Buenas noches a los madrugadores!

Adivinad quién está jugando al Portal 2?? [sonrisa]


Me lo he pasado ya XD en juegos no hay practicamente quien me gane XD

Hasta mañana Chic@s! Nos vemos mañana,me voy a dormir =)


Esto no es una competición [rtfm] Dejame expresar mis emociones [toctoc]

Creo que por hoy lo dejo u.u Que estoy cansadita!!! Q guay!! Q guay!! Q guay!! [plas] [amor] [plas]

Ralph Es que a ti no te gustan los robots psicopatas :o
Ralph escribió:No me llama gran cosa el portal 2. El left 4 dead sin embargo, si me parece curioso.


Cuando quieras jugamos ;)
up_is_down escribió:Ralph Es que a ti no te gustan los robots psicopatas :o


A mi me gustan las rumanas frikis :o

@Elekaseis... no tengo el left 4 dead, tío, pero creo que podría acabar cayendo, al menos para pc.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph Es que a ti no te gustan los robots psicopatas :o


A mi me gustan las rumanas frikis :o

@Elekaseis... no tengo el left 4 dead, tío, pero creo que podría acabar cayendo, al menos para pc.


Pillatelo, suelo jugar bastante y con mas gente del foro. Mira a ver si hay alguna oferta expecial de el uno y el dos por steam.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph Es que a ti no te gustan los robots psicopatas :o


A mi me gustan las rumanas frikis :o


Despues de este momento de pasión digno de una telenovela, creo que ya es hora de irse a dormir XD

mañama mas (o no...... :p )
Mucho sueño, no voy a aplicar justicia divina, aunque debería [rtfm]

Qué tengan un buen Lun Mar ✔ Mier Jue Vier Sab Dom !
Ey, discusión videojueguil?? Me apunto!!

Left 4 dead para PC? Lástima, lo tengo en 360, aunque estaría bien cargarse de nuevo a unos zombis... Boomer!!!!

Portal 2... lo empecé a jugar, y aunque tiene buena pinta espero que no se me haga muy lento con tanto puzle, a ver si se vuelve más frenético conforme avance el juego (voy por el principio.. vamos, recién empezado, así que nada de spoilers please)

Te gustan las rumanas frikis Ralph? puedes quedarte con todas menos una, que es por la que tengo debilidad [ayay]

Darzia.... MORTAL KOMBAT!!! Por fin me pasé el modo historia (muere, jodido shaokhan) y ya empiezan a salirme mis primeros manco-fatalities... la verdad es que me tiene bastante contento el juego, a ver si el online me da las mismas alegrías.

Vamos al bar? Pon un cafelillo, a ver si alguien se levanta siguiendo el aroma [+risas]
Buenos días!

Ya estáis dándole caña al Portal 2, madre mía. Yo todavía no me he hecho con él, probablemente espere a que baje un poco de precio si es que en UK está en castellano. La lista de juegos por pillarme va creciendo, Crysis 2, L.A. Noire, InFamous 2, Gears of War 3, SSF IV, Alan Wake... [buuuaaaa] Me voy a arruinar!

El Left 4 Dead, la primera parte lo tengo tanto para PC como para 360. La segunda parte sólo la tengo en PC. Así que ya sabéis cuando queráis matamos unos zombies [uzi]

Rumana friki, aquí me parece a mí que muchos tienen predilección por ella (entre ellos yo)

Bueno, a lo que venía, ¿dónde está el grupo de asalto matutino? Tenemos bajas de algunos miembros pero espero que no sea un impedimento para hacernos con una mesa en el bar.

¿Está bien el modo historia del MK Azaz? Nunca he estado demasiado puesto en la historia de esta saga la verdad. Los fatalities he visto unos cuantos y molan mucho. Y los X-Ray esos también tienen buena pinta.

Por cierto, ayer probé en el Mass Effect 2 a ver si rehaciendo el comic de la versión de PS3 si seleccionaba alguna opción me daba algún bono a la virtud y nada de nada. Y lo mejor de todo es que por darle a comenzar una nueva partida se borraron las partidas anteriores [snif] ¿Cómo pretenden entonces que te pases el juego más de una vez? En fin, tocará volver a hacer todas las misiones y esta vez me subiré la habilidad secundaria que te da bonificación de virtud/rebeldía...

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Ya estáis dándole caña al Portal 2, madre mía. Yo todavía no me he hecho con él, probablemente espere a que baje un poco de precio si es que en UK está en castellano. La lista de juegos por pillarme va creciendo, Crysis 2, L.A. Noire, InFamous 2, Gears of War 3, SSF IV, Alan Wake... [buuuaaaa] Me voy a arruinar!


Y no te olvides del mortal kombat!!!

darzia escribió:El Left 4 Dead, la primera parte lo tengo tanto para PC como para 360. La segunda parte sólo la tengo en PC. Así que ya sabéis cuando queráis matamos unos zombies [uzi]


Oye... pues podríamos echar unos piques al 1º en 360... aunque te aviso, que ando bastante desentrenado :)

darzia escribió:Rumana friki, aquí me parece a mí que muchos tienen predilección por ella (entre ellos yo)


Ah, que hablamos de la misma? [reojillo]

Al final se le va a acabar subiendo a la cabeza



darzia escribió:Bueno, a lo que venía, ¿dónde está el grupo de asalto matutino? Tenemos bajas de algunos miembros pero espero que no sea un impedimento para hacernos con una mesa en el bar.


Presente!! Aunque aún no hemos establecido rangos ni posiciones, pero ya sabes que soy un veterano de esta guerra.

darzia escribió:¿Está bien el modo historia del MK Azaz? Nunca he estado demasiado puesto en la historia de esta saga la verdad. Los fatalities he visto unos cuantos y molan mucho. Y los X-Ray esos también tienen buena pinta.


Es un reboot de la historia de los 3 primeros mortal kombat... pero con algunos cambios que no diré :) Pero si, está muy bien, sobre todo para ser un juego de lucha.

darzia escribió:Por cierto, ayer probé en el Mass Effect 2 a ver si rehaciendo el comic de la versión de PS3 si seleccionaba alguna opción me daba algún bono a la virtud y nada de nada. Y lo mejor de todo es que por darle a comenzar una nueva partida se borraron las partidas anteriores [snif] ¿Cómo pretenden entonces que te pases el juego más de una vez? En fin, tocará volver a hacer todas las misiones y esta vez me subiré la habilidad secundaria que te da bonificación de virtud/rebeldía...

Que paséis buena mañana!


Pues anda que... el 1 te daban logros por pasártelo varias veces, y era también larguísimo... yo no lo he rejugado, ni creo que lo haga. Lo mejor de esos juegos es la historia, los giros argumentales... si ya me los se pierde mcuha gracia.
Azazelsb escribió:
Y no te olvides del mortal kombat!!!



No me olvido. Tocará alquilarlo antes para catarlo.

Azazelsb escribió:Oye... pues podríamos echar unos piques al 1º en 360... aunque te aviso, que ando bastante desentrenado :)


Yo también tranquilo. Podríamos echar unos vicios si enganchamos a alguien más. Aunque molaría más al 2 que las misiones son más completas.

Azazelsb escribió:Ah, que hablamos de la misma? [reojillo]

Al final se le va a acabar subiendo a la cabeza



No creo que haya muchas rumanas frikis en el hilo. Todo es culpa de la escasez de solteras que hay en el hilo :o

Azazelsb escribió:Presente!! Aunque aún no hemos establecido rangos ni posiciones, pero ya sabes que soy un veterano de esta guerra.


Pues cuando quieras bajamos que estoy con más hambre que Carpanta.

Azazelsb escribió:Es un reboot de la historia de los 3 primeros mortal kombat... pero con algunos cambios que no diré :) Pero si, está muy bien, sobre todo para ser un juego de lucha.


Ya me estás metiendo el veneno. Al final no me voy a poder resistir [buuuaaaa]

Azazelsb escribió:Pues anda que... el 1 te daban logros por pasártelo varias veces, y era también larguísimo... yo no lo he rejugado, ni creo que lo haga. Lo mejor de esos juegos es la historia, los giros argumentales... si ya me los se pierde mcuha gracia.


Es lo que no entiendo. Me parece absurdo que se te borren las partidas guardadas por empezar una nueva partida. Al final me haré con la versión de 360 para poder continuar la partida que tengo guardada. Lástima de los DLC, sobre todo el del Corredor Sombrío que me encantó...
Buenos días a todo el mundo!!!!

Por sin se acercan las minivacaciones :D
@Irina, esto es para ti...

Imagen


Para la lluvia de tejos [qmparto]


Que vais a acabar abriéndole la cabeza [toctoc]

Buenos días y tal. Vaya niebla que hay hoy [mad] Me quedaré aquí... Pero mejor apago el ordenador [+risas]

Que tengáis un buen día [360º]
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Por sin se acercan las minivacaciones :D


Se acercan? Pero no estabas tu ya de vacaciones?
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ah, que hablamos de la misma? [reojillo]

Al final se le va a acabar subiendo a la cabeza



No creo que haya muchas rumanas frikis en el hilo. Todo es culpa de la escasez de solteras que hay en el hilo :o


Buah, también es que la chiquilla se hace querer... es lo que tiene.

Halluat escribió:@Irina, esto es para ti...
Imagen

Para la lluvia de tejos [qmparto]


Que vais a acabar abriéndole la cabeza [toctoc]


Supongo que también le valdrá para protegerse de tus tejos, que tu mucho rollo y eres la que más la buitrea del foro [rtfm]

Darzia, el left 4 dead 2 sólo lo tengo en versión sparrow, así que para jugar por xbox live va jodiodo, tendremos que conformarnos con el 1.

Y lo de que te borre las partidas el ME... eso es cierto? No puedes tenerlas grabadas en otro archivo aparte? Pues vaya mierda.

Y yo no meto ningún veneno con el mortal kombat... el juego se lo ha ganado por méritos propios, las cosas como son. Alquílalo y ya me dirás.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Por sin se acercan las minivacaciones :D


Se acercan? Pero no estabas tu ya de vacaciones?


Si, pero vacaciones sin haber salido de Madrid es como si no tuviera vacaciones XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Por sin se acercan las minivacaciones :D


Se acercan? Pero no estabas tu ya de vacaciones?


Si, pero vacaciones sin haber salido de Madrid es como si no tuviera vacaciones XD


Ahhhhh, es verdad, tus vacaciones viajeras por tierras granadinas... cuando vas? si ves a cierta personita dale un par de besos de mi parte, y, si puedes, quítale el mazo con el que nos atiza cada vez que tiene oportunidad [rtfm]

Edit: hablando de vacaciones y Madrid, hablando con un colega de la oficina ya se nota que se acerca el buen tiempo... época perfecta para ir al parque de atracciones... que me decís?
Azazelsb escribió:
Supongo que también le valdrá para protegerse de tus tejos, que tu mucho rollo y eres la que más la buitrea del foro [rtfm]

Pero por si no te has dado cuenta, los míos son los únicos a los que contesta con amor [amor]

@Azaz, tú me regalaste el mazo, ahora no puedes quitármelo [sati]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:
Supongo que también le valdrá para protegerse de tus tejos, que tu mucho rollo y eres la que más la buitrea del foro [rtfm]

Pero por si no te has dado cuenta, los míos son los únicos a los que contesta con amor [amor]

@Azaz, tú me regalaste el mazo, ahora no puedes quitármelo [sati]


Más que dártelo te enseñé a usarlo. Y me arrepiento terriblemente :(... he creado un monstruo!!!

Como que a la única que contesta con amor [uzi] ? Eso es lo que tu te crees, puñetera, Irina nos quiere a todos por igual [angelito] , no pretendas ir de enchufadilla [toctoc]
Yo no quiero echar a perder vuestras ilusiones, pero realmente al que quiere es a mi. No me suele hacer mucho caso, pero eso es por aquí. En privado es pura pasión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Yo no quiero echar a perder vuestras ilusiones, pero realmente al que quiere es a mi. No me suele hacer mucho caso, pero eso es por aquí. En privado es pura pasión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es lo que más me gusta de ti Eru, tu sentido del humor [carcajad]

Edit: hablemos de negocios... puedes conseguirme un precio apañado por un mortal kombat para? en que ediciones?
Azazelsb escribió:Buah, también es que la chiquilla se hace querer... es lo que tiene.


Azazelsb escribió:Darzia, el left 4 dead 2 sólo lo tengo en versión sparrow, así que para jugar por xbox live va jodiodo, tendremos que conformarnos con el 1.

Y lo de que te borre las partidas el ME... eso es cierto? No puedes tenerlas grabadas en otro archivo aparte? Pues vaya mierda.

Y yo no meto ningún veneno con el mortal kombat... el juego se lo ha ganado por méritos propios, las cosas como son. Alquílalo y ya me dirás.


En PC está muy barato, pero si no tienes ningún PC que pueda con él más o menos, o no te gusta jugar en PC pues le daremos a la primera parte que también está genial.

Acabo de leer que en la versión de PS3 de Mass Effect 2 te da la opción de cambiar carrera cuando le das a cargar y puedes acceder a las partidas anteriores. Menos mal!

Y lo del veneno lo decía de broma. Las críticas están siendo muy positivas y los comentarios de los usuarios también así que debe ser buen juego [hallow]
darzia escribió:Y lo del veneno lo decía de broma. Las críticas están siendo muy positivas y los comentarios de los usuarios también así que debe ser buen juego [hallow]


Ya hombre [+risas] si te entendí, pero lo que quería decir que más que yo esté vendiendo mejor o peor el juego (que a veces tengo mucha labia [carcajad] ) el juego habla por si mismo.

Yo tengo la versión sparrow y ando en pos de pillármelo a buen precio... he mirado en amazon.uk, que la versión es Pal y viene en castellano, pero sigo estudiando opciones :).
Buenos días :3, hoy me toca empezar a recibir opiniones de la gente que pruebe mi dulce, esperemos que tenga buena aceptación. Descanso de la cocina (particular) para, más tarde, irme a clases de cocina (y quien sabe si algo de teatro también). Veremso que tal transcurre el día XD
Ya podrías prepararnos a nosotros un bizcoho, no [+risas] ? que haya suerte con el dulce, espero que triunfes [oki]
Azazelsb escribió:Ya podrías prepararnos a nosotros un bizcoho, no [+risas] ? que haya suerte con el dulce, espero que triunfes [oki]

No me fio de correos, seguro que se lo comen en vez de enviarlo D:
Azazelsb escribió:Eso es lo que más me gusta de ti Eru, tu sentido del humor [carcajad]


Si no fuera por el sentido del humor, ¿qué sentido tendría esta vida? [rtfm]

Respecto a lo del Mortal Kombat, no tengo ni idea, que estoy de vacaciones y no se que precios tendrá la cosa XD

Dakumaru escribió:hoy me toca empezar a recibir opiniones de la gente que pruebe mi dulce


¿Soy el único al que eso le ha sonado mal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Eso es lo que más me gusta de ti Eru, tu sentido del humor [carcajad]


Si no fuera por el sentido del humor, ¿qué sentido tendría esta vida? [rtfm]

Respecto a lo del Mortal Kombat, no tengo ni idea, que estoy de vacaciones y no se que precios tendrá la cosa XD

Dakumaru escribió:hoy me toca empezar a recibir opiniones de la gente que pruebe mi dulce


¿Soy el único al que eso le ha sonado mal? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es posible, hombre, si hubiera hecho, que te digo yo, una crema catalana o crema pastelera y hubiera dicho "hoy toca empezar a recibir opiniones de la gente que pruebe mi dulce crema". Ahí si se abre la malinterpretación, pero, tal como está ahora mismo, no leo nada raro.
No quería ofenderte ni nada, si seré yo que tengo una mente calenturienta y tal vez puse yo las palabras que faltaban, pero es que me ha hecho gracia XD

De todos modos no me hagáis mucho caso que sigo en la fase de reirme por nada [sonrisa]
159050 respuestas