HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

uh, ya habías trabajado en otra sucursal? Siempre en la misma ciudad?
Eru escribió:Pfff que bajón tengo ahora mismo. Me quieren cambiar de centro de trabajo en mi empresa. Les he dicho que no me interesa, pero no se hasta que punto me puedo negar a ello... :(


¿donde te quieren mandar? ein? La verdad que es una putada, porque Rivas te queda bien cerca, pero asi son estas empresas. En teoria no podrias negarte, pero siempre es bueno hablarlo civilizadamente, no mandes a nadie a la mierda aun [rtfm]

PD-Mañana voy al zoo [barret]
Q tal gente??? Yo últimamente ando liadillo entre la fotodepilación y el shopping XD

He visto que estabais hablando de JRPG hace un rato. La verdad es que los hexo muxo de menos en esta generación. DEP :(
Nachoman escribió:uh, ya habías trabajado en otra sucursal? Siempre en la misma ciudad?


Siempre he trabajado en el mismo sitio y si es en la misma ciudad.

Ryo me quieren llevar a San Fernando. Y se que es más o menos lo mismo, pero es que me toca los cojones, que nada más que cambian horarios, de 20 a 40 horas, de 40 a 20 horas, retrasan vacaciones y todo avisando siempre 2-3 días antes.

He estado mirando ahora y en mi contrato pone que me contrataron para trabajar en Rivas. ¿Puede ser eso un motivo más para negarme? Porque me tienen hartito...
Es que tal y como estas las cosas, quizas no puedas negarte, yo que se.........Ya depende de ti, si aguantar o mandarles a la mierda, pero si, ultimamente se aprovechan de que la cosa esta jodida para andar putendo al personal....

En fin, asi va Spain [toctoc]

@Up, ya estoy en el pais de las maravillas, pero anda que no me costo ganar al primer jefe serio, no me costumbro a tener que jugar acompañado del pato donald y goofy (se los cargan enseguida [tomaaa] ) El domingo sigo un ato mas, voy a ponerme el Saint Seiya [risita]
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no va la snes, podemos jugar a disfrazarnos... tú eliges, quién quieres ser? mario o yoshi?

No vale la princesa, maricón! [jaja]


Uf, había leído yonki, que mal estoy [qmparto]


Yo no sueño las cosas para nada, ¿eh? [rtfm]
Tío, san fernando de madrid está en el quinto pino ¬_¬ es que es una putada lo mires por donde lo mires.
No se de qué trabajas, pero si encuentras a algún compañero que quiera irse para allá y sin duda se quede donde está... siempre podrías intentar intercambiarle el destino, te quedas aquí y que baje él.

Lo bueno es que si bajases tú, al menos podríamos quedar para echar unos vicios de tanto en tanto [carcajad] pero creo que no cunde, así que intenta quedarte.
BSTCloud escribió:Tío, san fernando de madrid está en el quinto pino ¬_¬


mmmmm no, san fernando de henares esta bastante cerca de la zona donde nosotros vivimos [fumando] De la puerta de mi casa, a san fernando, tardo 10 minutos y vivo en madrid capital [burla2] Si nos referimos al san fernando de Cadiz, pues si, le pilla un poco mas lejos [rtfm]

De nada
Imagen
Imagino que si está en el contrato, tendrás alguna posibilidad de que lo respeten, a menos que otra claúsula contradiga a esa [agggtt]

Ralph escribió:
Yo no sueño las cosas para nada, ¿eh? [rtfm]


Cierto, podemos hacer realidad tus sueños [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Visto el fenomeno Lore Lore Macu Macu por EOL, digo que esta cancion es mucho mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I

Si señor, me encanta...
Vaya putada Eru, se aprovechan todo lo que pueden viendo que la situación está jodida. Intenta ver si hay forma de que no te trasladen y si no pues ya lo que veas, si necesitas el dinero pues a aguantarse. Qué remedio.

¿A qué juego de Saint Seiya estás jugando Ryo?
darzia escribió:¿A qué juego de Saint Seiya estás jugando Ryo?


Al del santuario :) Tenia hace tiempo el de Hades, que lo compre nuevo, pero preferi esperar y conseguir este antes y jugarlo primero. Al principio no me gusto mucho el sistema de combate, pero le he cogido un vicio tremendo a base de jugar en el modo historia (ademas que junto a la saga de poseidon, la del santuario es mi parte preferida)

Pues no hace años que vi el anime, no me acordaba ni de la mitad de las cosas (salvo lo cabron que era el de geminis [sonrisa] )
Nachoman escribió:Cierto, podemos hacer realidad tus sueños [plas]


Eso no está en tu mano [rtfm]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:¿A qué juego de Saint Seiya estás jugando Ryo?


Al del santuario :) Tenia hace tiempo el de Hades, que lo compre nuevo, pero preferi esperar y conseguir este antes y jugarlo primero. Al principio no me gusto mucho el sistema de combate, pero le he cogido un vicio tremendo a base de jugar en el modo historia (ademas que junto a la saga de poseidon, la del santuario es mi parte preferida)

Pues no hace años que vi el anime, no me acordaba ni de la mitad de las cosas (salvo lo cabron que era el de geminis [sonrisa] )


¿Qué es de lucha entonces? Lo probaré a ver qué tal está, con lo que me gusta Saint Seiya seguro que me encanta. El idioma supongo que inglés con suerte, ¿verdad?
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:¿A qué juego de Saint Seiya estás jugando Ryo?


Al del santuario :) Tenia hace tiempo el de Hades, que lo compre nuevo, pero preferi esperar y conseguir este antes y jugarlo primero. Al principio no me gusto mucho el sistema de combate, pero le he cogido un vicio tremendo a base de jugar en el modo historia (ademas que junto a la saga de poseidon, la del santuario es mi parte preferida)

Pues no hace años que vi el anime, no me acordaba ni de la mitad de las cosas (salvo lo cabron que era el de geminis [sonrisa] )


¿Qué es de lucha entonces? Lo probaré a ver qué tal está, con lo que me gusta Saint Seiya seguro que me encanta. El idioma supongo que inglés con suerte, ¿verdad?


Si, es de lucha :) En PS2 hay 2, la saga del santuario (las 12 casas del zodiaco) y la saga de hades que no la llegue a ver.....El estilo de juego es parecido a los primero DBZ Budokai, aunque mucho mas simple. Si te gusta el anime, el juego te encantara.

Esta en castellano, con las voces en japones o frances

El de Hades aun lo puedes conseguir nuevo en los game por 10 euros. El del santuario es bastante mas raro de ver.....
A dormir huyo, q mñana toca madrugar... si... un sabado :(

No floodeis demasiado que luego me dará pereza leermelo todo [angelito]
Anda, que mañana tambien tengo que madrugar Imagen

A dormir [maszz] [maszz]
¡Flojos todos!

adrianoff escribió:Visto el fenomeno Lore Lore Macu Macu por EOL, digo que esta cancion es mucho mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I

Si señor, me encanta...

Por cierto, ¿tú no ibas a traer mujeres? ¿Dónde están? Porque no las veo cawento
Y BST quiere mujeres. Bunga.
adrianoff está baneado por "troll"
Una de Laura Pausini...

http://www.youtube.com/watch?v=CumZG-Vm_KI

Buenas noches a todos... PD: Cloud, esta por venir, pero esta prevenida ante posible buitreo...
Yo no voy a buitrear a nadie :o
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Yo no voy a buitrear a nadie :o

Lo se...
No lo se, en realidad...
Ralph escribió:Yo no voy a buitrear a nadie :o

[qmparto] [plas]
Si es que por cosas como esta me caes tan bien.
adrianoff está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:Yo no voy a buitrear a nadie :o

[qmparto] [plas]
Si es que por cosas como esta me caes tan bien.

Y porque no lo has visto haciendo ecuaciones, es un fiera...
Espera, no, ese era yo... XD
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:Yo no voy a buitrear a nadie :o

[qmparto] [plas]
Si es que por cosas como esta me caes tan bien.


:P

...pero es cierto, matas un perro, y te llaman mataperros, ¿no? XD
buitrear? qué era eso? [boing] [toctoc]

Qué descansen manga de topus [bye]
Buenos días a tod@s!!!!

En fin, me da la impresión que me va a tocar moverme de sitio porque veo que no me puedo negar. Me jode entre otras cosas, porque hemos estado 2 personas en tienda durante casi 2 meses. Ahora meten a 2 más que son nuevos en la empresa y como en mi tienda parece que no podemos ser más de 3, pues a uno de los de 20 horas, en este caso yo lo mueven de sitio. Creo que sería más fácil y lógico que hubiera metido una persona sola y la otra la hubieran cogido para San Fernando. Pero claro, eso supondría subirnos a alguno de nosotros a 40 horas y hacernos segundos encargados y por lo que dan a entender no estamos preparados para el puesto.... En fin... Para esto sirve intentar hacerlo lo mejor posible aún cuando nos dejaron solos en la tienda sin casi aviso... que majos que son....
Buenos dias!!! [ayay]

Eru animitos!! :) Seguro q no hay mal q por bien no venga, igual tu destino era hacer eso para evitar un suceso desagradable mas tarde :p

Me voy a ver un campeonato de karate ¬_¬ o eso creo (me tenian q recoger hace 20 min y aun estoy esperando xD). Como me hayan hecho madrugar para nada DIEEE!!!

Aqui os dejo el zumito de buena mañana:
Imagen
guenos dias solterines de mi corazon
marcho para la itv deseadme suerte XD

hasta luego gente
up_is_down escribió:ru animitos!! Seguro q no hay mal q por bien no venga, igual tu destino era hacer eso para evitar un suceso desagradable mas tarde


Si eso es lo que estoy pensando... hay que ser positivos en esta vida. Pero vamos, ganas de moverme 0 XD
O quizá tengas algo esperándote... Quién sabe lo que te prepara el "destino" allí :D
Halluat escribió:O quizá tengas algo esperándote... Quién sabe lo que te prepara el "destino" allí :D


No se muy bien porque, pero lo primero que he pensado que me puede esperar es esto: Imagen

Na, es coña. La verdad es que nunca se sabe :)
Eru escribió:
Halluat escribió:O quizá tengas algo esperándote... Quién sabe lo que te prepara el "destino" allí :D


No se muy bien porque, pero lo primero que he pensado que me puede esperar es esto: Imagen

Na, es coña. La verdad es que nunca se sabe :)


Juri,seguro que el mundo que hay despues de que te lleve esa es mejor que el que tenemos aqui...XD...
Eso si, hoy es mi último día en Rivas y tengo que hacer algo allí que llevo varias semanas pensándolo. Es mi última oportunidad [looco]
Eru escribió:Eso si, hoy es mi último día en Rivas y tengo que hacer algo allí que llevo varias semanas pensándolo. Es mi última oportunidad [looco]


PINCHATELAS A TODAS [oki]
Jajajaja, que mal pensados sois y estáis muy enfermos eeeh XD
Eru escribió:
Halluat escribió:O quizá tengas algo esperándote... Quién sabe lo que te prepara el "destino" allí :D


No se muy bien porque, pero lo primero que he pensado que me puede esperar es esto: http://rupcultura.files.wordpress.com/2 ... muerte.jpg

Na, es coña. La verdad es que nunca se sabe :)


Pero que derrotista eres... intenta quitarle la túnica al menos.

...y luego ya, lo que sea XD


P.D: Buenos días. Hoy también me he levantado a las mil [360º]
Eru escribió:Jajajaja, que mal pensados sois y estáis muy enfermos eeeh XD


Es lo que tiene ser yo XD

Bah,me voy a comer con los colegas,que os vaya bien el dia a todos! =)
Venga, eru, ¡despídete por todo lo alto, hombre! :Ð

PD: Buenos días a todos [beer]
BSTCloud escribió:Venga, eru, ¡despídete por todo lo alto, hombre! :Ð

PD: Buenos días a todos [beer]


Tendré que sacar el cetro para despedirme en condiciones XD
Buenos días!

Al final llegué anoche y decidí entre todos los juegos que tengo pendientes ponerme con el Mass Effect 2 no me podía resistir [looco] Me ha dejado helado el principio,

Nada más comenzar Shepard como sabéis muere


Yo pensando, ¿pero qué coño? cawento

Eru ánimo, aunque a priori el cambio no te agrade esperemos que sea para mejor :)
Darzia, eres un matador XD
Eru escribió:Darzia, eres un matador XD


No fue culpa mía [decaio]

Joder, han puesto el horno en mi casa y voy a salir ardiendo, qué puto calor.

Se nota que es fin de semana, está esto desierto [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
5 horas... Buenas tardes a todos...
Me he quedado sobao en la cama. Me ha llamado un amiga, y yo pensado que era mi padre porque me pareció ver el prefijo de burgos... ¿habéis tenido alguna vez la sensación de estar completamente en otra hora, y otro lugar, mientras suceden cosas que no ocurren?.

...pues así estaba yo, con el corazón a mil, y medio caido de la cama, cojo el movil, y entre sueños escucho una voz femenina que por cojones tenía que ser la de mi padre... y yo: "¡¡¡repíteme eso!!!"... ¡¡¡papá!!!...


[qmparto]


Lo que nos hemos podido reír, jajajaja [plas]


...que chica mas maja, cristina... está embarazadita [Ooooo]


Sigo medio dormido [reves]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Hace una porra Madrid-Barça?
Yo digo un 0-2 o 0-3.
Mario Casas dice que ganara el Barça.
Y Canco Rodriguez (Barajas) se moja y dice un 1-4.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre ralph, y eso que no contó que sus amigas son imaginarias [rtfm] [plas]

Hoy es el partido? A qué hora?
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre ralph, y eso que no contó que sus amigas son imaginarias [rtfm] [plas]

Hoy es el partido? A qué hora?


22 hora española... Despues tienes clasico el 20, 27 y 3 de mayo...
adrianoff está baneado por "troll"
Giselle Calderon (Estela en El Barco) dice: FORÇA BARÇA... Grande... Pocos le van al Madrid en Twitter de famosos...
159050 respuestas