HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ryo,no sabia que pedias Happy Meal con muñequitos de niña [poraki] [poraki] [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo soy mas de Burger King, obvio...
yummy!! Gracias ryo!! ^^

Aunque prefería un Big Mac [angelito]
anikilador_imperial escribió:Ryo,no sabia que pedias Happy Meal con muñequitos de niña [poraki] [poraki] [poraki]


Claro que si, no tengo porque avengonzarme de ello :o
Imagen


up_is_down escribió:Aunque prefería un Big Mac [angelito]


La cuestion es poner pegas :o He dicho un postre saludable, un big mac tiene poco de eso [rtfm] Ademas, que el muñequito es una monada!!!!!!!!1
La verdad es que entre ambas Burger y Mc Donalds, ando fifty fifty...

Que por cierto, es lo que he comido hoy, hamburguesa casera :D

Sin muñequito :(
El burguer me gusta mas por las hamburguesas, son bastante mas grandes y me gustan mas, pero por otro lado, me encantan las patatas deluxe del mcdonalds.....asique......me quedo con las hamburguesas del foster hollywood [sonrisa]

Yo en su dia, colecionaba las maquinas de sonic que daban con el happy meal y creo que aun las debo de tener por ahi guardadas [ayay]

Voy a dejarme un rato la vista con la 3DS, luego me paso :)
mmm hamburguesas caseras, quedan de esas todavia? [babas]
Pues yo soy Mc'donald's Fan [beer]
up_is_down escribió:Pues yo soy Mc'donald's Fan [beer]


Mc Donald perdió un poderoso aliado cuando quitó la Mc Rib... sólo comparable a la costiburguer de los simpsons [tadoramo]
Yo soy fan de mi mismo, observar lo friki que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen


He estado mirando el angulo y he pensado "ostia, de aqui puede salir una gran foto" XD XD XD Por cierto, ahora que me doy cuenta, tengo juegos de la 360 y la saturn y no tengo ni las consolas [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Esta foto se merece ser subida al caralibro [hallow] [hallow]

FIN
A mí me pasa como a ryo, prefiero las hamburguesas del Burger King pero las patatas deluxe del Mc Donald's tienen mucho poder. Ojalá pudiera hacer combo y pillar cada cosa por separado [snif] El Mc Rib era lo máximo, me encantaba, qué pena que durara tan poco. Luego el Mc Flurry del MC Donald's mola mucho más que el del BK, y el café con helado lo parte.

Mira que he ido veces al Foster pero nunca me he pedido una hamburguesa, ¿merecen la pena? El costillar a la barbacoa está cojonudo [babas]

Estoy con el Mass Effect y me ha sorprendido saber

que la Ciudadela es el relé principal de los relés que hay esparcidos por la galaxia. Qué tensión, como Saren lo active está jodida la cosa.
darzia escribió:.Mira que he ido veces al Foster pero nunca me he pedido una hamburguesa, ¿merecen la pena? El costillar a la barbacoa está cojonudo [babas]


A mi lo que mas me gusta del foster, son las patatas con beicon y mahonesa de los entrantes [babas] Las hamburguesas estan muy buenas y tienen bastante variedad :) Para costillas, las del Ribs estan mucho mejor que las del foster, al menos para mi
darzia escribió:
que la Ciudadela es el relé principal de los relés que hay esparcidos por la galaxia. Qué tensión, como Saren lo active está jodida la cosa.


EXACTO!!!
Otro GRAN giro del juego, la Ciudadela, el eje del universo, el pináculo de la evolución estelar, un regalo dejado por otros seres anteriores a toda forma de vida actual.. es en realidad la llave de la destrucción del universo.. claro, luego tiene sentido, porqué si no iban a dejar semejante instalación después de haber devastado a los proteanos? Pero al igual que lo de Saren y el segador, es algo que no te esperas, un nuevo giro del ESPECTACULAR guión de Mass effect


Te dije que aún te quedaban cosas ;) Enjoy de game.

3 hurras por las bacon cheese fries!!!
Bueno, vale, comemos mcdonalds [toctoc]
Nachoman escribió:Bueno, vale, comemos mcdonalds [toctoc]


wiiiii!!!!!!!!! [beer]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:.Mira que he ido veces al Foster pero nunca me he pedido una hamburguesa, ¿merecen la pena? El costillar a la barbacoa está cojonudo [babas]


A mi lo que mas me gusta del foster, son las patatas con beicon y mahonesa de los entrantes [babas] Las hamburguesas estan muy buenas y tienen bastante variedad :) Para costillas, las del Ribs estan mucho mejor que las del foster, al menos para mi


La putada es que aquí en Córdoba no hay Ribs así que o Foster o nada [snif]


Azazelsb escribió:
darzia escribió:
que la Ciudadela es el relé principal de los relés que hay esparcidos por la galaxia. Qué tensión, como Saren lo active está jodida la cosa.


EXACTO!!!
Otro GRAN giro del juego, la Ciudadela, el eje del universo, el pináculo de la evolución estelar, un regalo dejado por otros seres anteriores a toda forma de vida actual.. es en realidad la llave de la destrucción del universo.. claro, luego tiene sentido, porqué si no iban a dejar semejante instalación después de haber devastado a los proteanos? Pero al igual que lo de Saren y el segador, es algo que no te esperas, un nuevo giro del ESPECTACULAR guión de Mass effect


Te dije que aún te quedaban cosas ;) Enjoy de game.

3 hurras por las bacon cheese fries!!!


El argumento la verdad que está teniendo unos giros de guión cojonudos, voy a seguir dándole caña a ver si consigo pararle los pies a Saren. He oído que la segunda parte tiene menos carga argumental que la primera, espero que no me decepcione.

Las bacon cheese fries son la leche [babas]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:.Mira que he ido veces al Foster pero nunca me he pedido una hamburguesa, ¿merecen la pena? El costillar a la barbacoa está cojonudo [babas]


A mi lo que mas me gusta del foster, son las patatas con beicon y mahonesa de los entrantes [babas] Las hamburguesas estan muy buenas y tienen bastante variedad :) Para costillas, las del Ribs estan mucho mejor que las del foster, al menos para mi


Yo vi una rata entrar en la cocina del Foster de Campo de las Naciones.
Desde entonces, nunca mais! (Eso y también que al medio día tardan la vida en servirte)
Buena manera de quitarnos el hambre cawento
Nachoman escribió:Buena manera de quitarnos el hambre cawento


Pues si te dijera como son las hamburguesas del mcdonalds antes de freirlas............¿lo cuento? [sonrisa]
Vienen congeladas todas y antes de freirlas son una plasta gris, realmente da asco verlas.....pero no se, aun sabiendolo, sigo comiendolas, soy masoca [toctoc]
[mad]

Siempre serán un misterio esas hamburguesas XD
UUfff... que de tiempo hace que no voy a un macdonalds XD pero no tengo la cartera en condiciones para eso.
La de risas que me estoy metiendo XD XD XD

En serio, si teneis 15 minutos, ver estos dos videos que son la leche (si os gustan los videojuegos, mejor [sonrisa] )

http://www.youtube.com/watch?v=wJ1jo-MS5PI
http://www.youtube.com/watch?v=ETmoEQB-K_0

Y pensar que habria gente que se gasto 60 pavos en esto.............
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si puedo evitarlo, no pisaré un mc donalds ni un burger king.

La hamburguesa gigante que puso ryo si me gusta. Quiero la dirección de ese sitio, que tengo que probarlo [rtfm]
Ralph escribió:La hamburguesa gigante que puso ryo si me gusta. Quiero la dirección de ese sitio, que tengo que probarlo [rtfm]


El restaurante se llama Brutus, hay uno en Torrejon y creo que otro en Fuenlabrada o Mostoles. Y lo mejor es que no solo hay hamburguesas gigantes, todo lo demas, tambien, esta muy bien y no es nada caro, por 10 pavos comes y cenas de una sola vez [sonrisa]
El precio es relativamente lo de menos, ¿no?. La experiencia tiene que ser... muy bruta XD


Fijate, que acabo de cenar, y ya estoy babeando pensando en comida [babas]



P.D: Pues si que tienes juegos de PS2, chico [Alaa!]
Ralph escribió:El precio es relativamente lo de menos, ¿no?. La experiencia tiene que ser... muy bruta XD


Yo la primera vez que fui estaba flipando, fui incapaz de terminarme la hamburguesa........Eso de comerse una hamburguesa con cuchillo y tenedor, porque es imposible cogerla con las manos, es cuanto menos, curioso XD Creo que en su pagina web sale su direccion, te recomiendo que vayas un dias y lo compruebes por ti mismo :)

Ralph escribió:P.D: Pues si que tienes juegos de PS2, chico [Alaa!]

Tengo mas de Dreamcast [sonrisa]

Pero si, en solo año y medio con la PS2, me lo he montado bastante bien [carcajad]
Yo si voy a un Mc Donalds o a un Burger King, me pido la hamburguesa de pollo, que me fío más... [reojillo]
Yo igual, halluat... seguro que sus propiedades están mas intactas. A lo mejor es una tontería, pero la carne picada es lo que tiene, que puedes mezclarla con lo que te de la gana.


ryo hazuki escribió:Yo la primera vez que fui estaba flipando, fui incapaz de terminarme la hamburguesa........Eso de comerse una hamburguesa con cuchillo y tenedor, porque es imposible cogerla con las manos, es cuanto menos, curioso XD Creo que en su pagina web sale su direccion, te recomiendo que vayas un dias y lo compruebes por ti mismo :)


Ya te digo, una hamburguesa con cuchillo y tenedor XD... pero la gracia está en intentar comertela con las manos [babas]

¿Cuantas veces has ido tu?, yo a lo mejor voy hasta solo, y todo XD


ryo hazuki escribió:Pero si, en solo año y medio con la PS2, me lo he montado bastante bien [carcajad]


Oye, tengo el hilo de la snes un poco abandonado. tenía intención de hacer una review del king of demons, pero abandoné la partida casi al principio... si te diera el punto de jugar a un juego de snes, ¿cual jugarías?.
Ralph escribió:¿Cuantas veces has ido tu?, yo a lo mejor voy hasta solo, y todo XD

Pues he ido bastantes veces, cuando vivia en Mejorada, me pillaba casi al lado de mi casa y solia cenar ahi una vez cada dos semanas. Hace mucho que no voy, eso si

Ralph escribió:Oye, tengo el hilo de la snes un poco abandonado. tenía intención de hacer una review del king of demons, pero abandoné la partida casi al principio... si te diera el punto de jugar a un juego de snes, ¿cual jugarías?.

Sin duda, al Clock tower, es para mi el mejor juego que ha parido la SNES. Si, lo se, soy un friki XD Hace mucho que no me pongo el emu (Tengo uno en la dreamcast, pero es bastante chustero) y al ultimo juego que jugue fue al congo caper y me gusto bastante
Al Brutus nunca he ido, a ver si convenzo a mis colegas y me llego un día. Aunque me parecen una animalada el tamaño de los bocadillos, yo creo que no soy capaz de comerme eso ni de coña. Aquí había otro sitio que era famoso porque ponían hamburguesas de medio Kg, como lo oís. Brutal y la gente se daba tortas por ir, como siempre que ponen una cantidad brutal de comida en algún sitio XD

Ya me he pasado el Mass Effect y me ha encantado. Juegazo y vaya lástima no haberme puesto con él antes. Ahora a dejarlo reposar un poco y me pondré despues con el Mass Effect 2 de PS3 que viene con los DLCs. No sé a qué jugar ahora si al Assassin's Creed 2 o continuar con el Dragon Quest VIII que tengo la partida empezada. Voy a sopesarlo con la almohada.

Por cierto ryo, ¿es muy difícil de conseguir el primer Shadow Hearts de PS2? Tengo el covenant y me gustaría pasarme primero la primera parte.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero aun seguis hablando de hamburguesas? Tendriais que ser vegetarianos, como mi amiga.
darzia escribió:Por cierto ryo, ¿es muy difícil de conseguir el primer Shadow Hearts de PS2? Tengo el covenant y me gustaría pasarme primero la primera parte.


En tienda fisica nunca los he visto (ninguno de los 3) y por lo que he oido, si, es bastante raro, asique si lo quieres, tendras que tirar de ebay, pero no estoy muy puesto con los precios que tiene, aunque me imagino que no sera barato precisamente
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Por cierto ryo, ¿es muy difícil de conseguir el primer Shadow Hearts de PS2? Tengo el covenant y me gustaría pasarme primero la primera parte.


En tienda fisica nunca los he visto (ninguno de los 3) y por lo que he oido, si, es bastante raro, asique si lo quieres, tendras que tirar de ebay, pero no estoy muy puesto con los precios que tiene, aunque me imagino que no sera barato precisamente


Miraré por el foro de CV de EOL a ver si alguien lo tuviera y lo quiere vender, ¿es indispensable pasarse la primera parte para poder jugar al segundo?
Darzia, yo no jugaría a ninguno de esos dos... ¿has probado el ninja gaiden 2?. Los gráficos son reguleros, pero la jugabilidad y las sensaciones son totales.


ryo hazuki escribió:Sin duda, al Clock tower, es para mi el mejor juego que ha parido la SNES. Si, lo se, soy un friki XD Hace mucho que no me pongo el emu (Tengo uno en la dreamcast, pero es bastante chustero) y al ultimo juego que jugue fue al congo caper y me gusto bastante



Ya hay una review del clock tower, asíq eu le echaré un vistazo al congo's caper... ¿alguno mas que te llame la atención?.
g0 dormir!! :) Sed buenos en mi ausencia!! [angelito]
darzia escribió:¿es indispensable pasarse la primera parte para poder jugar al segundo?


Me parece que el protagonista es el mismo, pero no he jugado a ninguno por lo que no sabria decirte....de todas formas, creo que hay un hilo sobre la saga en el foro de PS2
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Sin duda, al Clock tower, es para mi el mejor juego que ha parido la SNES. Si, lo se, soy un friki XD Hace mucho que no me pongo el emu (Tengo uno en la dreamcast, pero es bastante chustero) y al ultimo juego que jugue fue al congo caper y me gusto bastante



Ya hay una review del clock tower, asíq eu le echaré un vistazo al congo's caper... ¿alguno mas que te llame la atención?.


Buff, no se tio, en la SNES hay muuuchisimos juegos.....A ver que pienso.....El Sailor moon me gusto, aunque es algo mas flojo que el de MD, los DKC, los 2 breath of fire, battletoads, los 2 earthworm jim, mickey mania, Lufia.....no se, tendria que volverme a repasar el emu para poder decirte mas [tomaaa]
Ralph escribió:Darzia, yo no jugaría a ninguno de esos dos... ¿has probado el ninja gaiden 2?. Los gráficos son reguleros, pero la jugabilidad y las sensaciones son totales.


Me he pasado el Ninga Gaiden Sigma 2 y me encantó, un juegazo. La pena el tema de la sangre en PS3 pero por lo demás genial. Tengo varios juegos por pasarme además de esos, GTA IV, Majin & The Forsaken Kingdom, Devil May Cry 4, Star Ocean TLHI y de PS2 la tira. El Dragon Quest me estaba gustando, aunque la trama no era nada del otro mundo...

Preguntaré en el hilo de PS2. Gracias ryo.

Voy a acostarme. Mañana os leo gente [bye]
Dios, ESE juego del neng se lo regalamos a un colega por su cumpleaños [qmparto] [qmparto] nos costó dos euros. Tengo que ver el vídeo.
up_is_down escribió:g0 dormir!! :) Sed buenos en mi ausencia!! [angelito]


Descansa :)


...siempre somos buenos :P
up_is_down escribió:g0 dormir!! :) Sed buenos en mi ausencia!! [angelito]


No te preocupes,todos somos buenos mientras dormimos XD Buenas noches,que descanses!

Y Darzia,yo te recomiendo Asassins Creed 2,la verdad es que es muy buen juego.
A jugar al FFX un ratito, y a la cama.
¡Buenas noches! [Ooooo]
BSTCloud escribió:A jugar al FFX un ratito, y a la cama.


Psee, es mejor el X-2 :o

buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
Mañana llegara al hilo (aviso) una nueva chica, y si es una de mis amigas... Pero bueno, ya se presentara ella... ;)
Buenos días a tod@s!!!!

Venga que ya es viernes, a madrugaaar XD
Buenos días!

Ya es viernes, al fin [plas]

A ver si pasa pronto la mañana y empieza ya el finde que estoy deseando.

Azaz, ¿dónde te metes? Que hoy tenemos a Eru de refuerzo para asaltar la cafetería [rtfm]

Que paséis buena mañana!
Todos dando los buenos días pero nadie pone el desayuno :o

Imagen
Necesito un café, ¿dónde está el grupo de asalto cuando se le necesita ? ZzzZZ

Os dejo el tema de los créditos finales de Mass Effect, que por cierto no conocía este grupo y al menos en este tema se salen:

Faunts - M4 (Part II) (youtube)
Faunts - M4 (Part II) (goear para Azaz)

Gracias por el desayuno Irina. Hace como que más de un año que no como Donuts [snif]
darzia escribió:
Gracias por el desayuno Irina. Hace como que más de un año que no como Donuts [snif]


En Valencia hay una tienda donde los hacen de muchos sabores ^^ Hay uno de manzana y canela que esta increiblemente adictivo [amor] , de coco [amor] , de cobertura de platano [amor] (el relleno esta demasiado empalagoso), de cobertura de frutas del bosque... de taaaantos sabores, ahora me ha entrado mono de uno de manzana y canela [ayay]

Vamos a por el cafe??
up_is_down escribió:En Valencia hay una tienda donde los hacen de muchos sabores ^^ Hay uno de manzana y canela que esta increiblemente adictivo [amor] , de coco [amor] , de cobertura de platano [amor] (el relleno esta demasiado empalagoso), de cobertura de frutas del bosque... de taaaantos sabores, ahora me ha entrado mono de uno de manzana y canela [ayay]

Vamos a por el cafe??


Aquí hay también una tienda de donuts, no es un Dunkin' Donuts pero algo es algo. La verdad que creo que solamente me he tomado una vez un donut de allí relleno y estaba muy rico, aunque mis preferidos son los normales de toda la vida y los de chocolate [babas] Los sabores que dices suenan de lujo, el de manzana y canela tiene que estar buenísimo. Qué envidiaca.

Yo por mí vamos cuando quieras, lo malo es que Azaz va a tener que recurrir a la máquina de su oficina.
159050 respuestas