up_is_down escribió:ya sé a quien apuntar en mi Death Note
No, si cada vez que te hablo me vas a acabar apuntando en la death note
Veamos...
Soy una aspiradora de sentimientos
Casualmente como yo. De hecho soy un sentimental, aunque no lo parezca. Y no es por vanagloriarme ni nada así.
Y te aseguro q no habrás sentido lo que yo ni habrás llorado tanto como yo con el KH xD
Tanto como tú, no se, pero por lo menos no lo pongas como si yo fuese un insensible <_> De hecho sí se me han caído las lágrimas con KH, aunque solamente con el final del 358/2 days de la ds, que es que no es p'a menos. Impresionante.
Además tengo algunos mangas, una figura de Sora, la guia del 2, mi ex me regaló un colgante de KH chulisimo....
Mercha de KH tengo yo también, la verdad.
Asi que no me taches de poco fan
Lo de poco fan... bueno, creo que es porque no nos conocemos demasiado, y porque en internet es difícil expresar el tono, pero por si no te diste cuenta, era broma.
PD: Y lo de la dificultad... es que vale que el juego no sea un reto imposible, pero es que el KH2 está TIRAO. En normal es como ponerlo en fácil, en difícil corresponde a la dificultad normal del kh1.
Y lo de "no me aburro tanto"... ¿eso a qué viene? <_>
Ah, de un supuesto Kh3 doblado olvídate, porque nada más que está doblado el 2, y la compañía que lo dobló quebró nada más salir el juego, así que no creo que nadie lo haga.