HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:
Eru escribió:La primavera es lo que tiene, que altera las mentes [carcajad] [carcajad]


Las dos, ¿no?, que cachondo [carcajad]


¿Quién es el que piensa mal ahora? XD
Eru escribió:
Ralph escribió:Vaya un concepto de "amor al arte" que tienen algunos... siempre pensando en lo único, que triste [sonrisa]


La primavera es lo que tiene, que altera las mentes [carcajad] [carcajad]


A mi lo unico que me da la primavera, son alergias :o
Darzia, pues no es tan difícil, si quieres te lo explico o doy ejemplos en cuanto tenga tiempo.

Me voy a poner ahora a ver si adelanto algo Ralph, la cuestión es que esté presentable cuando lo veáis... :p
up_is_down escribió:ya sé a quien apuntar en mi Death Note :p

No, si cada vez que te hablo me vas a acabar apuntando en la death note XD

Veamos...
Soy una aspiradora de sentimientos

Casualmente como yo. De hecho soy un sentimental, aunque no lo parezca. Y no es por vanagloriarme ni nada así.

Y te aseguro q no habrás sentido lo que yo ni habrás llorado tanto como yo con el KH xD

Tanto como tú, no se, pero por lo menos no lo pongas como si yo fuese un insensible <_> De hecho sí se me han caído las lágrimas con KH, aunque solamente con el final del 358/2 days de la ds, que es que no es p'a menos. Impresionante.

Además tengo algunos mangas, una figura de Sora, la guia del 2, mi ex me regaló un colgante de KH chulisimo....

Mercha de KH tengo yo también, la verdad.

Asi que no me taches de poco fan

Lo de poco fan... bueno, creo que es porque no nos conocemos demasiado, y porque en internet es difícil expresar el tono, pero por si no te diste cuenta, era broma.

PD: Y lo de la dificultad... es que vale que el juego no sea un reto imposible, pero es que el KH2 está TIRAO. En normal es como ponerlo en fácil, en difícil corresponde a la dificultad normal del kh1.

Y lo de "no me aburro tanto"... ¿eso a qué viene? <_>

Ah, de un supuesto Kh3 doblado olvídate, porque nada más que está doblado el 2, y la compañía que lo dobló quebró nada más salir el juego, así que no creo que nadie lo haga.
Lo de no me aburro tanto, es pq de verdad q no me aburro, tengo un monton de cosas q hacer u.u Y jugar a eso no me quita el sueño ahora mismo....

Has citado todo el merchant... menos mi llave espada!! Envidia!! [sati] Me la fabricó un amigo por mi cumpleaños el año pasado :)

Yo es que el KH pq es necesario jugarlo... pero a mi no me ha llegado tanto como el 2 ni de coña.

En cuanto al tono bromista... ya bueno... yo es que me pico con mucha facilidad [ayay]
¡Pues fuera esos piques! Que yo casi siempre estoy de broma XD
Y llave espada... jo, no tengo ;_; pero "tampoco me quita el sueño ahora mismo". Ñeh ñeh ñeh [jaja]

Algún día me gustaría que hablásemos de la historia, los personajes que nos gustan, y tal. Pero como andas tan corta de tiempo, no se yo :( tampoco es plan de convertir el tema en HILO DE KH ni nada así. Ya veremos.

Y te recomiendo que te los pases todos. A mí también me gusta más la historia que la jugabilidad, pero es que la jugabilidad hay que pulirla, cuando el equilibrio entre ambas es perfecto salen titulazos.
Nadie puede ganarme a sentimental,me pase demasiadas horas llorando con el Lost Oddysey [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya está la dirección del foro en la casilla de mi perfil. [oki] Os aviso que está "muy en pañales", es todo lo que pude hacer en los ratos de estos últimos días. Cualquier idea o propuesta, es bienvenida.

Ryo, sobre lo de los videojuegos, si estás interesado dime algo, será cuestión de hacerte moderador de la zona, y todos los demás os digo lo mismo, quién quiera participar en algo que lo diga.

Hall, contigo ya sé que cuento... aunque no te quiero solo por floodear... [burla2] e Irina, me pregunto qué condiciones me pondrás para ficharte... :-|
Ala, ya llegué a casa... que hartico acaba uno de estar encerrado en la oficina...quiero libertaaaad!!! Me voy a liar con unas frikadillas, sed buenos, nenes y nenas.
@Fulgente, hola, pasaba por aquí y he leido el tema de tu web, yo también estaría dispuesto a contribuir en Videojuegos, además, como ryo, soy carne de clásicas [360º]

Muy interesante la página

Saludos.
Fulgente escribió:Ya está la dirección del foro en la casilla de mi perfil. [oki] Os aviso que está "muy en pañales", es todo lo que pude hacer en los ratos de estos últimos días. Cualquier idea o propuesta, es bienvenida.

Ryo, sobre lo de los videojuegos, si estás interesado dime algo, será cuestión de hacerte moderador de la zona, y todos los demás os digo lo mismo, quién quiera participar en algo que lo diga.

Hall, contigo ya sé que cuento... aunque no te quiero solo por floodear... [burla2] e Irina, me pregunto qué condiciones me pondrás para ficharte... :-|


Ya estoy registrada ña!! Me he fichado yo sola [burla2]
@up, mola tu llave espada ;) las que he visto eran bastante cutrecillas y la tuya está bastante conseguidilla xD
Nefertem escribió:@up, mola tu llave espada ;) las que he visto eran bastante cutrecillas y la tuya está bastante conseguidilla xD


Con ganas y amor todo sale bien :)
Nefertem escribió:@Fulgente, hola, pasaba por aquí y he leido el tema de tu web, yo también estaría dispuesto a contribuir en Videojuegos, además, como ryo, soy carne de clásicas [360º]

Muy interesante la página

Saludos.


¿Sí? Pues toda colaboración es bienvenida. Sí quieres coméntamelo por allí y lo hablamos. [oki]

P.D: Irina, tienes algún interés especial, ¿además de poner tus canciones? :o
up_is_down escribió:
Nefertem escribió:@up, mola tu llave espada ;) las que he visto eran bastante cutrecillas y la tuya está bastante conseguidilla xD


Con ganas y amor todo sale bien :)


Uff, y dedicación xD Envidio muchísimo a la gente tan manitas para hacer cosas tan guays y con tan buen resultado. Yo soy un manazas destructor incapaz de hacer cualquier tipo de manualidad. En primero de primaria, con 6 años, ya la propia profesora me decía hasta lo mal que recortaba en el colegio [buuuaaaa] como para hacer una llave espada. me hago una foto con mi creación y como poco parezco la sota de bastos [carcajad]
Fulgente lo del foro suena muy interesante y con radio aún más. ¿La radio que sería en plan podcast? Yo estoy interesado como mínimo en pasarme y participar. Ya me dirás la dirección.

Ralph escribió:...con mass effect disfruté muchísimo, a pesar de que los NPC's ni siquiera se mueven del sitio XD


darzia, ¿que tal vas con el ME?.


Lo llevo ya bastante avanzado, no tanto en la trama sino en el desarrollo de los personajes. En la trama acabo de hacer la misión de Feros que me ha resultado mucho más sencilla que la anterior. El argumento pinta genial al menos de momento y eso que al principio me estaba resultando un poco espeso el juego. Lo he comentado esta mañana pero ayer cuando completé la misión de Feros y te explican lo del control mental de Saren irrumpieron en mi cuarto, me distraje y no me enteré muy bien de cómo lo hacía. ¿Alguien puede aclarármelo? ¿Cómo era capaz de adoctrinar a la gente antes de presentarse en Feros y contactar con la Thoriana?

De nivel creo que lo llevo más o menos bien 36 y hace poco descubrí las mejoras para las armas y armaduras [+risas] Y menos mal, porque Garrus era de papel maché con una armadura ligera con sólo 1 barra de escudo. Ya la he mejorado y aguanta bastante más.

Y estoy ahí viendo si me llevo al huerto a Ashley y a Liara [looco]

Edito: Ya he visto que tienes la dirección en el perfil Fulgente :) .
Fulgente escribió:
P.D: Irina, tienes algún interés especial, ¿además de poner tus canciones? :o


Claramente eso NO lo pienso hacer ¬¬ Me voy a baile, luego cotilleo el foro :o
Fulgente escribió:Ryo, sobre lo de los videojuegos, si estás interesado dime algo, será cuestión de hacerte moderador de la zona, y todos los demás os digo lo mismo, quién quiera participar en algo que lo diga.


Claro que me interesa, he colaborado en varias paginas y siempre me ha resultado agradable :) Solo necesito un crokis y poco mas XD

PD-Veo que ya tienes tu iconito en tu perfil, en un rato me autoinvito tambien [sonrisa]
Lo de la radio la tenemos hecho en directo y por "podcast", si se hace sería cuestión de hablarlo... en directo era divertido, usaba mi portátil como servidor, y aún era unas risas con la gente comentando en directo en el foro :p
darzia escribió:Lo llevo ya bastante avanzado, no tanto en la trama sino en el desarrollo de los personajes. En la trama acabo de hacer la misión de Feros que me ha resultado mucho más sencilla que la anterior. El argumento pinta genial al menos de momento y eso que al principio me estaba resultando un poco espeso el juego. Lo he comentado esta mañana pero ayer cuando completé la misión de Feros y te explican lo del control mental de Saren irrumpieron en mi cuarto, me distraje y no me enteré muy bien de cómo lo hacía. ¿Alguien puede aclarármelo? ¿Cómo era capaz de adoctrinar a la gente antes de presentarse en Feros y contactar con la Thoriana?

Sólo te digo una cosa... los controlaba con la nave, "el soberano"... pero no te voy a decir nada más, ya que aún te quedan cosas por descubrir
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Lo llevo ya bastante avanzado, no tanto en la trama sino en el desarrollo de los personajes. En la trama acabo de hacer la misión de Feros que me ha resultado mucho más sencilla que la anterior. El argumento pinta genial al menos de momento y eso que al principio me estaba resultando un poco espeso el juego. Lo he comentado esta mañana pero ayer cuando completé la misión de Feros y te explican lo del control mental de Saren irrumpieron en mi cuarto, me distraje y no me enteré muy bien de cómo lo hacía. ¿Alguien puede aclarármelo? ¿Cómo era capaz de adoctrinar a la gente antes de presentarse en Feros y contactar con la Thoriana?

Sólo te digo una cosa... los controlaba con la nave, "el soberano"... pero no te voy a decir nada más, ya que aún te quedan cosas por descubrir


Vale, pensé que lo explicaban ahí y me quedé ya mosca pensando que me lo había perdido con el asalto a mi cuarto [+risas]

Hay por ahí un vídeo circulando del SF x Tekken de 8 minutos de gameplay sin cortes. Por lo que he visto parece que va a tener juggles a lo Tekken.

Os dejo el próximo crossover de Capcom.

Imagen
Coño, que chulada, fulgente... luego me registro, que quiero ir al super a por chocomierdas para ver el partido [360º]

...y ya que estoy, no se si cambiarme de nick, que llevo con "Ralph" desde que tengo modem [+risas]


¿Alguna sugerencia? (no valen del tipo "gilipoias mariquín", que ya estoy viendo al argentino venir de lejos ¬¬).



...dios, que siesta mas guapa... ¡¡me voy!!.



....¡¡¡me visto primero!!! :D
Bueno pues yo me he registrado, aunque de momento no se me ocurre que podría aportar a la comunidad. Seguiré pensando a ver si se me ocurre algo...
Yo tambien me he registrado ya, cuando acabe el futbol le hecho una ojeada :D
Otro que se ha registado, y le he echado de paso un ojo por encima. Luego cuando tenga un rato volveré :)
Aquí os conozco ya, así que os lo digo, ryo supongo que elegirá videojuegos, pero si alguno quiere ser moderador o algo de alguna sección en concreto y aportar lo que sea, solo tiene que decírmelo [oki]

Estamos en confianza... [qmparto]

O no... :o
Demonios, este adebayor echa a perder todas las jugadas ¬_¬

...ni siquiera se atreve a devolver una pared, prefiere devolverla a donde sea, y así no se culmina ninguna jugada.
Ralph escribió:Demonios, este adebayor echa a perder todas las jugadas ¬_¬


Yo me hubiera quedado con Raul, mirale, otro gol que le ha metido al Inter, esta que se sale. ¿Torres? ¿ese quien es al lado de Raul? [sonrisa]
odio venir tan tarde de trabajar y tan cansado... ¬3¬
darzia escribió:Os dejo el próximo crossover de Capcom.

Imagen

Diooooos, día 1 [plas] [plas]

Yo me registro ahora, tengo que ducharme. Pero antes veré el vídeo ese de SFvsTek.
Voy a seguir un rato con el kingdom hearts, luego os leo [bye]
Pues qué guay el SFVStekken, la verdad es que me ha gustado el vídeo que he visto. No se por qué tan poca expectación o incluso "bah, que porquería" por un título decente. No, si se nota que los fanboyacos de SF como le pongas cualquier cosa con el nombre de tekken... se tiran para atrás [reojillo]

Es bastante probable que me interese en él.
Ralph escribió:
...y ya que estoy, no se si cambiarme de nick, que llevo con "Ralph" desde que tengo modem [+risas]


Aquí nadie se cambia el nick [rtfm]
Nachoman escribió:Aquí nadie se cambia el nick [rtfm]


Todo sea por no tener que bordar mi ropa interior de nuevo XD


Ralph forever... joder, ni siquiera se por qué me puse ese nick.
Eyyyyy, me paso para saludar y decir que también me registraré Fulgente, pero con mi nick habitual, que no es Vandalf, precisamente, aunque también lleva una V.
Vaya trancazo que tengo.
Y por cierto, vaya saturación de Barças- Madrid en los próximos días, poco voy a ver la tele [carcajad]
Porque se parece a tu nombre [rtfm]
Nachoman escribió:Porque se parece a tu nombre [rtfm]


¡¡Meeeec!!... no se parece en nada a mi nombre [rtfm]


Imagen


[qmparto] [qmparto]
g0g0g0 dormir!! No trolleeis demasiado ^^
Vandalf escribió:Y por cierto, vaya saturación de Barças- Madrid en los próximos días, poco voy a ver la tele [carcajad]


Como madridista, ya me estoy temiendo lo peor [reojillo]

Aunque en la final de copa y champions estaran mucho mas motivados que el barsa. El partido del sabado es intrascendente a estas alturas.
up_is_down escribió:g0g0g0 dormir!! No trolleeis demasiado ^^


Buuueno, pero por que me lo pides tu.......
¿TE LO HAS CREIDO?Imagen
ryo hazuki escribió:Aunque en la final de copa y champions estaran mucho mas motivados que el barsa. El partido del sabado es intrascendente a estas alturas.


¿Que partido es?.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Aunque en la final de copa y champions estaran mucho mas motivados que el barsa. El partido del sabado es intrascendente a estas alturas.


¿Que partido es?.


El de liga

Que bien, hacia mucho que no me cargaba un hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Me voy a atiborrar de clasicos estos dias cosa mala... Y a Roncero, algo le dice que ganaran los 4... XD XD XD XD XD
Ralph escribió:¡¡Meeeec!!... no se parece en nada a mi nombre [rtfm]


Te atreves a llevarme la contraria [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Buenas noches [bye]
Buenos días!!! Otro día más, a seguir al pié del cañón, conquistando nuevos objetivos, matando dragones con mi espada sagrada y eliminando crueles invasores alienígenas con mi rifle de plasma.

Y es que parece que en esta vida uno no para de tener que pelearse por las cosas que merecen la pena... pero oye? si fuera fácil no sería tan especial, verdad?

Pues eso, que ganéis vuestras batallas de este día, ya sea pilotando un caza, al mando de un ejército, empuñando un sable láser, peleándose contra un libro de texto o un código especialmente rebelde, o enfrentándote a los crueles villanos del día a día, como el jefe explotador, los malos compañeros de trabajo, ese profesor que te tiene atravesado...

Buena suerte a todos, y, como digo en mi firma "Hay cosas por las que merece la pena luchar"

PD: Darzia y cía, hoy bajo a desayunar... al final he tenido que utilizar 2 chicles... no he podido evitar la tentación de ofrecerle uno a la secretaria de mi jefe [sati]
Buenos días!

Joder como se nota que ya es jueves, estoy que me caigo de sueño. Tocará tomarse un café en vena XD

Ayer continué con el Mass Effect y tuve mi primer enfrentamiento con Saren. No me costó mucho vencerle y me sorpendió

Que el soberano fuera un segador. Creí que era una nave normal :O La putada es que durante la misión en la que te enfrentas a Saren perdí a un miembro de mi tripulación, a Kaidan en concreto. Una putada tener que elegir entre Kadian y Ashley [snif]


Luego tuve ahí un enfrentamiento entre Ashley y Liara y me obligaron a elegir a una de ellas. Vaya ruina XD

A ver si aparece algún madrugador más y tiramos para la cafetería Azaz.

De momento la trama pinta muy interesante, a ver si sigo hoy dándole candela.
darzia escribió:Buenos días!

Joder como se nota que ya es jueves, estoy que me caigo de sueño. Tocará tomarse un café en vena XD

Ayer continué con el Mass Effect y tuve mi primer enfrentamiento con Saren. No me costó mucho vencerle y me sorpendió

Que el soberano fuera un segador. Creí que era una nave normal :O La putada es que durante la misión en la que te enfrentas a Saren perdí a un miembro de mi tripulación, a Kaidan en concreto. Una putada tener que elegir entre Kadian y Ashley [snif]


Por eso no quería decirte nada :)

Para mi es uno de los mejores momentos, cuando te das cuenta de que no es que Saren utilice la nave para conseguir sus objetivos... sino que la "nave" es un ser vivo que es quien utiliza a Saren para conseguir los suyos [chulito] ... vamos, genial. Ah, y lo de Ashley y Kaiden... no puedes evitarlo, es parte de la historia, sorry :(



darzia escribió:Luego tuve ahí un enfrentamiento entre Ashley y Liara y me obligaron a elegir a una de ellas. Vaya ruina XD


Que celosas, no les enseñaron que lo importante es compartir?... no te digo a quien elegí yo XD

darzia escribió:A ver si aparece algún madrugador más y tiramos para la cafetería Azaz.

De momento la trama pinta muy interesante, a ver si sigo hoy dándole candela.


El "tito" Azaz no suele recomendar malos juegos ;) (Aunque no siempre acierto con los gustos de la gente)
Azazelsb escribió:Por eso no quería decirte nada :)

Para mi es uno de los mejores momentos, cuando te das cuenta de que no es que Saren utilice la nave para conseguir sus objetivos... sino que la "nave" es un ser vivo que es quien utiliza a Saren para conseguir los suyos [chulito] ... vamos, genial. Ah, y lo de Ashley y Kaiden... no puedes evitarlo, es parte de la historia, sorry :(



Da un poco de pena incluso Saren. Piensa que está haciendo lo que hace para salvar su vida y la de unos cuantos y en realidad está adoctrinado por el segador. Vaya poder más terrible tienen los segadores, normal que consigan arrasar razas enteras.


Azazelsb escribió:Que celosas, no les enseñaron que lo importante es compartir?... no te digo a quien elegí yo XD

El "tito" Azaz no suele recomendar malos juegos ;) (Aunque no siempre acierto con los gustos de la gente)


Eso dije yo, "mujeres compartid como buenas hermanas" XD No hubo forma, y tuve que quedarme con una. Pensé que podías llevarte al huerto a las dos, como leí que en el Mass Effect 2 podías hacerlo con prácticamente todas, creí que este sería igual.

El juego de momento me está encantando y mira que era una saga que no me llamaba mucho la atención en un principio. Nunca me había decidido a meterle mano por la ambientación que no me atraía demasiado pero es que está genial. El universo que han montado es mucho más rico que el de la mayoría de los RPG que conozco, incluso que el de los de fantasía medieval. Encima bastante más difícil, tirando de D&D puedes sacar muchas cosas para un juego de fantasía medieval.
darzia escribió:El juego de momento me está encantando y mira que era una saga que no me llamaba mucho la atención en un principio. Nunca me había decidido a meterle mano por la ambientación que no me atraía demasiado pero es que está genial. El universo que han montado es mucho más rico que el de la mayoría de los RPG que conozco, incluso que el de los de fantasía medieval. Encima bastante más difícil, tirando de D&D puedes sacar muchas cosas para un juego de fantasía medieval.


Me alegro de que te guste [oki] Bioware es una de mis compañías favoritas, y si eres fan de los RPG (que no JRPG) te gustarán muchos de sus juegos :) Baldurs Gate, KOTOR, Neverwinter Nights, Icewind dale... [amor]

Eso si, otra compañía cuyos juegos me encantan es Blizzard... joder, tiene pocos juegos, pero cada uno de ellos es una obra de arte... Warcraft, Diablo, Starcraft... donde no sólo hablamos de juegos muy buenos técnica, jugable y gráficamente, sino que cada uno de ellos tiene un transfondo e historia sumamente elaborados.
Azazelsb escribió:Me alegro de que te guste [oki] Bioware es una de mis compañías favoritas, y si eres fan de los RPG (que no JRPG) te gustarán muchos de sus juegos :) Baldurs Gate, KOTOR, Neverwinter Nights, Icewind dale... [amor]

Eso si, otra compañía cuyos juegos me encantan es Blizzard... joder, tiene pocos juegos, pero cada uno de ellos es una obra de arte... Warcraft, Diablo, Starcraft... donde no sólo hablamos de juegos muy buenos técnica, jugable y gráficamente, sino que cada uno de ellos tiene un transfondo e historia sumamente elaborados.


Bioware es otra de mis compañías fetiche. He jugado casi todo lo que han sacado desde el Baldurs Gate que me lo compré original el día de salida. Me falta de momento Mass Effect 2 y Dragon Age 2, aunque este último con las críticas que ha recibido no sé cómo estará. Dicen que le han dado un toque a lo Mass Effect que no le sienta demasiado bien.

Blizzard es otra compañía brutal, cada juego que sacan es una joya. Ya quedan pocas compañías que mimen tanto cada juego que sacan.

Por cierto, en la misión que hice ayer,

si no convences a Wrex de que se quede contigo, ¿qué pasa? ¿lo pierdes? Por como estaban saliendo las cosas tenía toda la pinta pero como conseguí convencerlo me quedé con la duda.
159050 respuestas