HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Yo ya me estoy cayendo de sueño y mira que estoy en clase, no me quiero ni imaginar los que tengan la cama al lado [risita]


Yo echo la vista atrás y ahí está tan calentita y reconfortante XD

Hall que te cunda ;)
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Yo ya me estoy cayendo de sueño y mira que estoy en clase, no me quiero ni imaginar los que tengan la cama al lado [risita]


Yo echo la vista atrás y ahí está tan calentita y reconfortante XD

Hall que te cunda ;)


[buuuaaaa] Yo también quiero!!!
Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero [hallow]

EDITO: escuchando ahora una canción en la radio, la verdad es que tiene una letra: "si a ti te gusta el mango bien madurito, escógeme a mi, tengo colorcito" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero [hallow]

La verdad es que ha quedado TREMENDAMENTE tergiversable.
Además, para esto está este hilo. ¡Tu suéltalo! [jaja] [jaja]
Eru escribió:Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero [hallow]


Jooo que tengo sueño :( Y hambre!!!

Azaz!!!! Vamos a hacerte señales de humo!! [sati]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero [hallow]


Jooo que tengo sueño :( Y hambre!!!



Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama :)
Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama :)


Pues como no me traigas la cama a clase... u.u Creo q luego me esperan 2h de NO hacer NADA [snif]

Pero de momento...sigo teniendo hambre, Azaz tienes 10 min para aparecer... no sé vosotros pero yo voy a hacer marcha si no aparece en 10 min :(
up_is_down escribió:
Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama :)


Pues como no me traigas la cama a clase... u.u Creo q luego me esperan 2h de NO hacer NADA [snif]

Pero de momento...sigo teniendo hambre, Azaz tienes 10 min para aparecer... no sé vosotros pero yo voy a hacer marcha si no aparece en 10 min :(


Y te quejas por estar dos horas sin hacer nada :O Aprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.

Vamos a hacer un grupo de asalto para entrar a la oficina de Azaz y llevarlo con escolta a la cafetería [uzi]
darzia escribió:
Y te quejas por estar dos horas sin hacer nada :O Aprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.

Vamos a hacer un grupo de asalto para entrar a la oficina de Azaz y llevarlo con escolta a la cafetería [uzi]


Me apunto al grupo de asalto!! ratataaaa

Me quejo, pq aqui no hay cafeteria guay ni cesped ni nada de nada. Yo estoy en un ciclo remember?? instituto de mierda y tal. Y mñana examen de Programacion , ou yeah!
¿A que no sabes qué? [jaja]
Yo ESTOY en la universidad, y no tengo cafetería, ni césped, ni NADA.
El césped... tienes el asfalto de la calle que puedes retozar en los yerbajos que salen entre los adoquines [qmparto]
Y la cafetería... son máquinas de cafés y dulces. Y encima había un truco para sacar la comida gratis pero han tomado medidas para que salga con mucha menos frecuencia. [decaio]

No se cual de los dos está en peor condiciones, la verdad. Esto es todo lo contrario a la imagen de campus que sale en las películas.
up_is_down escribió:
darzia escribió:
Y te quejas por estar dos horas sin hacer nada :O Aprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.

Vamos a hacer un grupo de asalto para entrar a la oficina de Azaz y llevarlo con escolta a la cafetería [uzi]


Me apunto al grupo de asalto!! ratataaaa

Me quejo, pq aqui no hay cafeteria guay ni cesped ni nada de nada. Yo estoy en un ciclo remember?? instituto de mierda y tal. Y mñana examen de Programacion , ou yeah!


Pues no remember ein? No sé por qué pero creía que estabas en la carrera de informática. La verdad que para eso es una putada estar en un instituto, tienes bastantes menos libertades que en la Universidad, aunque evita que se te vaya la croqueta y te pases la mañana entera en la cafetería jugando a las magic y bebiendo cerveza [+risas]

Y no os quejéis que la croqueta se puede hacer en cualquier superficie (asfalto, cemento, césped, etc) [burla2]
Yo los descansos me los paso con un colega jugando al crash bash en el portátil XD me llevo dos mandos de PS3, con un driver los conecto uno via usb y otro via bluetooth... y nos pasamos la campaña a dobles. Es lo mejor.
Pss, necesito otro café, me estoy quedando dormido por momentos. Mira que ayer me acosté pronto para recuperarme del fin de semana pero nada, da igual que me acueste a las 23:30 que a las 1:00 que me levanto igual de cansado [+risas]

¿Dónde os habéis metido todos? Se ha quedado el hilo muerto [snif]
darzia escribió:
up_is_down escribió:
darzia escribió:
Y te quejas por estar dos horas sin hacer nada :O Aprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.

Vamos a hacer un grupo de asalto para entrar a la oficina de Azaz y llevarlo con escolta a la cafetería [uzi]


Me apunto al grupo de asalto!! ratataaaa

Me quejo, pq aqui no hay cafeteria guay ni cesped ni nada de nada. Yo estoy en un ciclo remember?? instituto de mierda y tal. Y mñana examen de Programacion , ou yeah!



(Musiquilla de MI de fondo.. chan chan, chan chan chan chan) El rehén está retenido en la primera planta de un edificio con vigilancia y jefes de proyecto en todas las salidas. Su misión, si decide aceptarla, consiste en rescatar al rehén y llevarlo a la salida más cercana con el menor número de bajas posible. Recuerde, si en el transcurso de la misión usted o alguno de los miembros de su equipo resulta capturado, la agencia negará cualquier relación con esta operación.Este mensaje se autodestruirá al terminar de reproducirse.


darzia escribió:Pues no remember ein? No sé por qué pero creía que estabas en la carrera de informática. La verdad que para eso es una putada estar en un instituto, tienes bastantes menos libertades que en la Universidad, aunque evita que se te vaya la croqueta y te pases la mañana entera en la cafetería jugando a las magic y bebiendo cerveza [+risas]

[tadoramo] Ritual siniestro FTW!!!!! Yo hace poco me he reenganchado (en plan pachanguero) con un colega

darzia escribió:Y no os quejéis que la croqueta se puede hacer en cualquier superficie (asfalto, cemento, césped, etc) [burla2]


Ahora pega hacerla al aire libre... croqueta en el cesped
Yo es que he tenido una clase en la que no podía usar el portátil, siento haberos abandonado [snif]

PD: up ha cumplido lo que decía, se ha ido de verdad xDDD
up_is_down escribió:No me duermo ni a la de 3... me he tomado un vaso de leche a ver si hace efecto xD

Hasta mañana!!! [Ooooo]

Yuluga Que te gusta desayunar? es importante y fiel costumbre de este nuestro rincón, ya hemos visto que te gusta Sonic (no se pq...). Ya me contarás impresiones de la Hermandad... pero cuentanos mas cosas de ti. Arma favorita para delinquir? Trastornos obsesivo-compulsivos? Vaaaa q tampoco es tan dificil!!

Me gusta desayunar... pues cualquier cosa que pille! xD Cualquier dulce de chocolate! *o* Que luego no engordo y me mantengo en forma xD Mi arma favorita es la keyblade (?)

Bienvenido Manu :3

PD: Como suben los mensajes~~ Tendre que andar pendiente del hilo! xD
Azazelsb escribió:[tadoramo] Ritual siniestro FTW!!!!! Yo hace poco me he reenganchado (en plan pachanguero) con un colega

Ahora pega hacerla al aire libre... croqueta en el cesped


Ritual siniestro, qué poder. Otra genial era la Necropotencia, vaya barrabasadas podías hacer con una encima de la mesa.

Imagen


Me suena que hace tiempo me dijiste que estabas picado a Magic. Yo ya no juego, más que nada porque mis amigos no quieren volver a reengancharse, ni siquiera a echar pachangas con cartas comunes. Y si te vas a las tiendas o sitios donde suele jugar la gente como no lleves mazos preparados se te mean encima. Es con mazos preparados y también pasa XD

Hombre en el césped es lo suyo, pero si no tienen pues que no se corten y la hagan donde puedan. Lo importante es hacerla!

Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti [uzi]
darzia escribió:Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti [uzi]


Estoy en posición... debería preocuparme por el francotirador que se ve en la 4ª planta del edificio de enfrente? :-?

Picado picado no estoy, pero si que me pego algún vicio con los colegas jugando con cartas antiguas, aunque a veces nos da la vena y pillamos alguna (puntual) nueva.
Dios, qué petación de carta, ¿no? :O
Me parto con lo de hacer la croqueta [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti [uzi]


Estoy en posición... debería preocuparme por el francotirador que se ve en la 4ª planta del edificio de enfrente? :-?

Picado picado no estoy, pero si que me pego algún vicio con los colegas jugando con cartas antiguas, aunque a veces nos da la vena y pillamos alguna (puntual) nueva.


Ya me he encargado de él. Las horas como Recon en Battlefield BC 2 antes o después tenían que servir de algo :o

Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada cawento

La carta es la leche BSTCloud, lo que pasa que como no te andases con ojo morías en un momento. Es muy goloso robar todas las cartas que quieras y más cuando llevas un mazo de combo y estás esperando a que te salga la carta clave.

¿No lo habías oído nunca Eru?
darzia escribió:¿No lo habías oído nunca Eru?


No estoy seguro, pero creo que no XD

Por cierto, hace unos días alguien comentó algo de hacer una KDD después de semana santa o asi. ¿Era real o lo he soñado? [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti [uzi]


Estoy en posición... debería preocuparme por el francotirador que se ve en la 4ª planta del edificio de enfrente? :-?

Picado picado no estoy, pero si que me pego algún vicio con los colegas jugando con cartas antiguas, aunque a veces nos da la vena y pillamos alguna (puntual) nueva.


Ya me he encargado de él. Las horas como Recon en Battlefield BC 2 antes o después tenían que servir de algo :o


Yo me he dejado el rifle en casa, aquí sólo tengo la espada láser :(

darzia escribió:La carta es la leche BSTCloud, lo que pasa que como no te andases con ojo morías en un momento. Es muy goloso robar todas las cartas que quieras y más cuando llevas un mazo de combo y estás esperando a que te salga la carta clave.


Y tan peligroso.... robo robo robo robo robo robo.... y como no te toque, chungo, si te quedas a pocas vidas chungo tb (si te lanzan un relámpago o algo cuando estás al límite antes de lanzar tu combo, va primero y mueres tontamente), o te hacen counter a la habilidad de robar (stifle FTW)

darzia escribió:¿No lo habías oído nunca Eru?
[/quote]

Yo la conocía por un colega mío de Córdoba, así que igual no es tan raro que no lo haya oido.

Quedada? Where?
darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada cawento


Hazme caso y corta por lo sano.... es mas facil ... cuando te entren ganas de fumar haces cualquier otra cosa y listo.
200€ para un hiponotista... si te sobra el dinero allá tú!

Azaz No me haces ni p**o caso cawento Asi que me cito a ver si algún día me contestas xD

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Aunque yo me haría alguna con la frase "Ha probado a apagarlo y encenderlo?"

Irina


Tú... has visto IT Crowd o me equivoco?? [risita]



Yo habia escampado si... y ya estoy en casa... y me estoy planteando si ponerme ya con el estudio... o una mini siesta del borrego [angelito]
Arriesgado es, pero te sacas media baraja en un segundín XD
Las cartas antiguas molaban más.
up_is_down escribió:
darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada cawento


Hazme caso y corta por lo sano.... es mas facil ... cuando te entren ganas de fumar haces cualquier otra cosa y listo.
200€ para un hiponotista... si te sobra el dinero allá tú!

¿No sabes cómo funciona? Una vez has ido, notas el agujero del bolsillo y piensas: "joder, con la pasta que me he dejado ahí dentro, no puedo ponerme a fumar ahora, habría sido para nada". Y cada vez que ves un cigarro y te entran ganas de fumártelo, piensas en los 200€ que soltaste, y se te quitan las ganas [sonrisa]
up_is_down escribió:Hazme caso y corta por lo sano.... es mas facil ... cuando te entren ganas de fumar haces cualquier otra cosa y listo.
200€ para un hiponotista... si te sobra el dinero allá tú!

Yo habia escampado si... y ya estoy en casa... y me estoy planteando si ponerme ya con el estudio... o una mini siesta del borrego [angelito]


Ya he probado a cortar por lo sano más de una vez y he vuelto a engancharme al tiempo. La vez que más he durado fue un año entero sin probar y en un botellón volví a caer. La última a los 6 meses en una boda [snif] Además de que estoy bastante desanimado con el tema y pienso que como no sea con ayuda no lo voy a conseguir. Es la mierda del tabaco hace que acabes pensando eso. Por eso lo del hipnotista. Obviamente preferiría gastarme esos 200€ en cualquier otra cosa pero si funciona de verdad los pago encantado con tal de dejarlo.

Siesta tu que puedes hasta la hora de comer.

Halluat escribió:¿No sabes cómo funciona? Una vez has ido, notas el agujero del bolsillo y piensas: "joder, con la pasta que me he dejado ahí dentro, no puedo ponerme a fumar ahora, habría sido para nada". Y cada vez que ves un cigarro y te entran ganas de fumártelo, piensas en los 200€ que soltaste, y se te quitan las ganas


Visto así parece efectivo y todo XD

Eru escribió:Por cierto, hace unos días alguien comentó algo de hacer una KDD después de semana santa o asi. ¿Era real o lo he soñado? [+risas]


El otro día se comentó algo sobre hacer una KDD después de semana santa pero no se concretó ni nada. Estaría bastante bien un sábado por ejemplo y aprovechar para salir por ahí de marcha si se encarta y si no a pasar el día y listo.
ryo hazuki escribió:PD-No podia despedirme, sin esto......
Imagen

[bye]


[qmparto]

En fin... buenos días a tod@s, Hall, ¿qué sueño?
Buenas tardes! Que al final me quede hasta las mil :P

darzia escribió:
Eru escribió:Por cierto, hace unos días alguien comentó algo de hacer una KDD después de semana santa o asi. ¿Era real o lo he soñado? [+risas]


El otro día se comentó algo sobre hacer una KDD después de semana santa pero no se concretó ni nada. Estaría bastante bien un sábado por ejemplo y aprovechar para salir por ahí de marcha si se encarta y si no a pasar el día y listo.

Por mi, perfecto, yo si hace falta duermo en un parque :D Ciudad de KDD??

Sobre lo de Lost..... para mi, esta es la mejor de la OST
http://www.youtube.com/watch?v=u8mTmjP-TJ0

@up_is_down me baje sin querer 1409 con subtitulos y mi compañero no quiso verla.... y no conseguí encontrarla en español (me sale antes una version del CCleaner que dicha pelicula), de donde sacaste tu la peli??? :P
por cierto, no te regañan por salir antes de la hora en el modulo??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es broma!! [+risas] que luego me apuntas en tu Death Note :(


Edito: Nadie invita a unas birras??? con el dia que hace y para empezar bien el lunes, mas que nada :P
Halluat escribió:¿Y un terapeuta?
1024 gigapeutas [sonrisa]


[carcajad]


¿Tu también? XD


Buenos días a todos.


up_is_down escribió:Vaaaale....ya paro! [ayay]


friki, friki... frikiiii ¬¬


Venga, va:

[amor]

Buenos días XD



Cuando era pequeño hacía cosas muy chulas con el basic del msx... [reojillo]


Eru escribió:Yo echo la vista atrás y ahí está tan calentita y reconfortante XD


A mi me encanta dormir, aunque por desgracia, no le dedico mas de 5/6 horas.

mmm... hoy he dormido destapado, y me he levantado con un amago de calentura en el labio, ya veremos en qué se convierte :-|


up_is_down escribió:
Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama :)


Pues como no me traigas la cama a clase... u.u Creo q luego me esperan 2h de NO hacer NADA [snif]


¡Hostias!, pobre eru [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=spVjqBK_pVY


No te preocupes, que si hay que llevarte una cama hasta el fin del mundo, para poder llevarte el desayuno, ahí me tienes a mi :D


darzia escribió:Ritual siniestro, qué poder. Otra genial era la Necropotencia, vaya barrabasadas podías hacer con una encima de la mesa.

Imagen


Me suena que hace tiempo me dijiste que estabas picado a Magic. Yo ya no juego, más que nada porque mis amigos no quieren volver a reengancharse, ni siquiera a echar pachangas con cartas comunes. Y si te vas a las tiendas o sitios donde suele jugar la gente como no lleves mazos preparados se te mean encima. Es con mazos preparados y también pasa XD

Hombre en el césped es lo suyo, pero si no tienen pues que no se corten y la hagan donde puedan. Lo importante es hacerla!

Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti [uzi]


Hace muchos años, cuando todavía era un mozalbete al que no se le había cerrado la barba, eso del magic estaba pegando muy fuerte, pero nunca llegué a hacerle mucho caso. En su defecto, me centré en conseguir jugar a los juegos de snk en el salón de mi casa... ese fué mi gran hobby: ahorrar para comprarme la neo geo [tomaaa]

A lo mas que he llegado, es a jugar a esto del magic en una versión que sacaron para PC... así si es posible conseguir todas las cartas, sin dejarte una pasta. Vamos, no veo mal el rollo de jugar al rol con cartas, pero dependes de gastarte una pasta para tener un buén mazo, y la sensación que me da a mi, es que las partidas pueden estar muy decididas desde antes de empezarlas, incluso... así que nunca le di demasiado crédito.

Imagino que habrán partidas en las que se decide que tipo de cartas se pueden usar, y que cartas no... ahí si lo veo mas justo, y mas dependiente del ingenio de cada uno, aunque igual no entiendo mucho de lo que hablo, esto no lo conozco mucho.


darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada cawento


Esto es coña, ¿no? [Alaa!]

...y mientras, todos estudiando la manera de ganaros la vida. 200€ la sesión, ¡madre de dios!.


¿No vale simplemente dejar de fumar?, yo lo hice, y no lo hecho de menos.


Halluat escribió:¿No sabes cómo funciona? Una vez has ido, notas el agujero del bolsillo y piensas: "joder, con la pasta que me he dejado ahí dentro, no puedo ponerme a fumar ahora, habría sido para nada". Y cada vez que ves un cigarro y te entran ganas de fumártelo, piensas en los 200€ que soltaste, y se te quitan las ganas [sonrisa]


Mas bién es eso, si XD
Buenos dias por la mañana, ¿que hay de desayunar? [comor?]

Para animar un poco la mañana, una tira comica de las que tanto le gustan a fulgencio XD
Imagen


Luego si eso, me leo las 8 paginas de la mañana [bye]
El problema de magic es que, por ejemplo, en torneos, gana el que tenga más dinero para comprar cartas caras.
Entonces claro, muy justo no es desde luego.

De hecho, es verdad lo que dices de que la partida está decidida nada más empezar. Es más, incluso hay cientos de mazos que tienen combos para ganar en el primer turno. Lo dicho, gana el que tiene más dinero.

Y créeme, que en sitios como torneos, presentaciones (cuando sale una edición nueva, se sortean sobres aleatorios, se hace un mazo con los apaños que salen, y el que gane lleva premios) la gente es muy asquerosa y se toma el juego TAN en serio que dan ganas de irse de ahí.

En fin, un asco. El juego es p'a echar partidas en plan pachanga y poco más.
Bolchevike escribió:Sobre lo de Lost..... para mi, esta es la mejor de la OST
http://www.youtube.com/watch?v=u8mTmjP-TJ0


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@up_is_down me baje sin querer 1409 con subtitulos y mi compañero no quiso verla.... y no conseguí encontrarla en español (me sale antes una version del CCleaner que dicha pelicula), de donde sacaste tu la peli??? :P
por cierto, no te regañan por salir antes de la hora en el modulo??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es broma!! [+risas] que luego me apuntas en tu Death Note :(


Pues yo creo que la alquilé en su momento... que ya tiene tiempo xD
Y no... no me regañan pq no habia profesora... y le mandamos un sms al siguiente profesor que escampabamos (q tampoco era seguro si iba a venir pq volvia anoche a valencia sobre las 3am).

Yo a birras mejor no me apunto hoy que tengo q programar u.u y bailar xD (para bailar aun puede ser divertido... pero para programar...no tanto). Pero aquí te dejo una de mis especiales:
Imagen


Ah! Encontré la canción aunque menuda vocecilla tenia [ayay] Ya te la pasaré, aunq ahora me ha cambiado bastante la voz, ten en cuenta que tiene mas de 6 años, yo aun era muy enana por aquel entonces :p

Ralph Tener clases de programación a primera hora de la mañana... crea comportamientos extraños en las personas. Aunque bueno yo me he levantado espesa hoy no se pq... estoy muy empanada xD
Buenos días! o debería decir.. Buenas tardes?? [sonrisa]

Full A ti te digo lo mismo que a Ralph xD Buenas tardes mejor no?? [burla2]
@Irina, ¿también cantas? [amor]
up_is_down escribió:Full A ti te digo lo mismo que a Ralph xD Buenas tardes mejor no?? [burla2]


Oye, que llevo desde las 9 en pie... [rtfm] Pero soy responsable y no me paso por aquí hasta que termino de hacer todo, no como otr@s... :o
Halluat escribió:@Irina, ¿también cantas? [amor]


Ahora ya he perdido voz, pero si.. tb canto [ayay]

Casi firmo un contrato en Rumania (pero no lo hice pq me venia aqui a vivir... y luego me vi al grupo en el q iba a estar en un estadio gigante cantando por la tv... en fin cosas q pasan) y he cantado un poco en la boda de mi tia hace años. He ido a los castings de turno con la esperanza de que me dieran clases de canto, ya q en el conservatorio no habia sitio y no hubo suerte :( Ultimamente lo tenia abandonado, pero lo retomaré poco a poco.

Hoy vuelvo a empezar las clases de baile otra vez [angelito]

Full Retiro lo dicho pues xD
Irina, pues me alegra mucho que vuelvas a hacer todas esas cosas, creo que te va a venir muy bien.
Fulgente escribió:Irina, pues me alegra mucho que vuelvas a hacer todas esas cosas, creo que te va a venir muy bien.


Seguro q si [sonrisa]
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Irina, pues me alegra mucho que vuelvas a hacer todas esas cosas, creo que te va a venir muy bien.


Seguro q si [sonrisa]


Por cierto, me debes algo... [rtfm]
Tengo hambre, voy a almorzar un poco...


mmm... tortilla con jamón... y no se si echarle queso [babas]


Fulgente escribió:Oye, que llevo desde las 9 en pie... [rtfm] Pero soy responsable y no me paso por aquí hasta que termino de hacer todo, no como otr@s... :o


Me lo has quitado de la boca... solo que hoy no me he levantado a las 9, claro XD


up_is_down escribió:Ahora ya he perdido voz, pero si.. tb canto [ayay]

Casi firmo un contrato en Rumania (pero no lo hice pq me venia aqui a vivir... y luego me vi al grupo en el q iba a estar en un estadio gigante cantando por la tv... en fin cosas q pasan) y he cantado un poco en la boda de mi tia hace años. He ido a los castings de turno con la esperanza de que me dieran clases de canto, ya q en el conservatorio no habia sitio y no hubo suerte :( Ultimamente lo tenia abandonado, pero lo retomaré poco a poco.

Hoy vuelvo a empezar las clases de baile otra vez [angelito]


[Alaa!]

Vaya, eres una caja de sorpresas... pero, ¿tienes pensado dedicarte a la programación?. Lo de cantar es solo un hobby, ¿no?.
Fulgente escribió:
Por cierto, me debes algo... [rtfm]


Que te debo?? o.O

Ralph En teoria tengo pensado dedicarme a la programación, pero a saber... he intentado dedicarme a cantar pero no es que tenga una voz increible... asi q... a otra cosa mariposa. Lo malo de que te guste hacer muchas cosas es que no profundizas en ninguna y te dedicas a todas xD
up_is_down escribió:
Bolchevike escribió:Sobre lo de Lost..... para mi, esta es la mejor de la OST
http://www.youtube.com/watch?v=u8mTmjP-TJ0


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nos tenias que ver al dia siguiente del ultimo capitulo,escuchando esa canción, ninguno era capaz de hablar por no soltar a llorar [triston] [triston]
Yo de la paranoya que tenia hasta soñe un final alternativo..... [boing] [boing] [boing]

up_is_down escribió:
@up_is_down me baje sin querer 1409 con subtitulos y mi compañero no quiso verla.... y no conseguí encontrarla en español (me sale antes una version del CCleaner que dicha pelicula), de donde sacaste tu la peli??? :P
por cierto, no te regañan por salir antes de la hora en el modulo??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Es broma!! [+risas] que luego me apuntas en tu Death Note :(


Pues yo creo que la alquilé en su momento... que ya tiene tiempo xD
Y no... no me regañan pq no habia profesora... y le mandamos un sms al siguiente profesor que escampabamos (q tampoco era seguro si iba a venir pq volvia anoche a valencia sobre las 3am).

Yo a birras mejor no me apunto hoy que tengo q programar u.u y bailar xD (para bailar aun puede ser divertido... pero para programar...no tanto). Pero aquí te dejo una de mis especiales:
Imagen


Ah! Encontré la canción aunque menuda vocecilla tenia [ayay] Ya te la pasaré, aunq ahora me ha cambiado bastante la voz, ten en cuenta que tiene mas de 6 años, yo aun era muy enana por aquel entonces :p

Veremos a ver de donde la saco la peli para verla... :P

Y alaaaa eso es una cerveza negra???? mira que soy friki de las cervezas y no la conocia!!! son de las cervezas que con tomarte 2 de ellas ya se te ponen los coloretes en la cara?? [sonrisa] [sonrisa]
Y sobre la cancion... esta noche me conecto y me la pasas ZzzZZ ZzzZZ tienes que tener una voz muy bonica [ayay] seguro que tampoco has perdido tanta voz!! ademas, como dicen por ahí... El que tuvo...retuvo :D
Suerte con las clases de baile!! yo solo di clases en el instituto, en EF xDD

@Hallvas hoy a caminos???? ^^

Por cierto!! si hiciésemos una KDD podríamos llevarnos un mazo de magic cada uno y echar el ratillo, seguro que me metéis un palizon con mi mazo verde.... :(
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
Por cierto, me debes algo... [rtfm]


Que te debo?? o.O


Solo diré una cosa... cuaderno y pluma... :o
Fulgente escribió:
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:
Por cierto, me debes algo... [rtfm]


Que te debo?? o.O


Solo diré una cosa... cuaderno y pluma... :o

Las cosas se ponen serias.... [Alaa!] [Alaa!]
Si hacemos una quedada me pido a Irina como compañera de habitación [amor]

Y me cantará nanas por las noches [ayay]
Ralph escribió:Hace muchos años, cuando todavía era un mozalbete al que no se le había cerrado la barba, eso del magic estaba pegando muy fuerte, pero nunca llegué a hacerle mucho caso. En su defecto, me centré en conseguir jugar a los juegos de snk en el salón de mi casa... ese fué mi gran hobby: ahorrar para comprarme la neo geo [tomaaa]

A lo mas que he llegado, es a jugar a esto del magic en una versión que sacaron para PC... así si es posible conseguir todas las cartas, sin dejarte una pasta. Vamos, no veo mal el rollo de jugar al rol con cartas, pero dependes de gastarte una pasta para tener un buén mazo, y la sensación que me da a mi, es que las partidas pueden estar muy decididas desde antes de empezarlas, incluso... así que nunca le di demasiado crédito.

Imagino que habrán partidas en las que se decide que tipo de cartas se pueden usar, y que cartas no... ahí si lo veo mas justo, y mas dependiente del ingenio de cada uno, aunque igual no entiendo mucho de lo que hablo, esto no lo conozco mucho.


Esto es coña, ¿no? [Alaa!]

...y mientras, todos estudiando la manera de ganaros la vida. 200€ la sesión, ¡madre de dios!.


¿No vale simplemente dejar de fumar?, yo lo hice, y no lo hecho de menos.


No estoy de coña, es lo que cobran todos los hipnotistas que me han comentado en mi ciudad. Una puta ruina.

Hace poco quise volver a intentar a dejar de fumar pero no me vi con fuerzas y al final nada. Pensé que la iba a cagar y que no iba a ser capaz y con esa actitud no se va a ninguna parte...

En cuanto a las Magic, tienes parte de razón en que el dinero influye bastante pero no tanto como parece. Cuando yo jugaba, y supongo que seguirá siendo más o menos igual había distintas modalidades y en cada una de ellas estaban permitidas unas cartas. La modalidad más cara era la menos restrictiva con Black Lotus y cartas por el estilo y luego las modalidades más restrictivas sin hacer una inversión grande podías montarte un mazo bastante apañado y ganar partidas. Luego está claro, dentro de esa modalidad habrá mazos más caros pero ninguno gana una partida con antelación.

Aún así es un vicio caro, como le pasa a Warhammer y ahora prefiero gastarme el dinero en otros vicios. Luego está lo típico que la inversión que haces puedes recuperarla en parte vendiendo el material que tienes.

Irina no sabía que cantabas [Alaa!] Sube una canción a megaupload que te escuchemos [rtfm]

Y ánimo con las clases de baile.

Pedazo de canción Bolchevike de Lost que has puesto. Una de mis preferidas.
Podriais hacer quedada en Sevilla... ejem [hallow]

Que día mas precioso hace hoy!!! (?)
Bolchevike escribió:
Y alaaaa eso es una cerveza negra???? mira que soy friki de las cervezas y no la conocia!!! son de las cervezas que con tomarte 2 de ellas ya se te ponen los coloretes en la cara?? [sonrisa] [sonrisa]
Y sobre la cancion... esta noche me conecto y me la pasas ZzzZZ ZzzZZ tienes que tener una voz muy bonica [ayay] seguro que tampoco has perdido tanta voz!! ademas, como dicen por ahí... El que tuvo...retuvo :D
Suerte con las clases de baile!! yo solo di clases en el instituto, en EF xDD


Es cerveza de frambuesa :$ No sabe mucho a cerveza y esta muy rica y MUY CARA xD
Ahora tengo mas potencia de voz sin duda, aunque desafino mucho mas y aguanto menos. Si prometes no reirte... igual te paso la cancion de Ave Maria que he grabado recientemente (se escucha un poco mal) pq el final me ha quedado como el culo :(

Yo estuve antes en el mismo baile y de hecho salí a bailar en algunos escenarios :p Asi q todo sera cuestion de volver a ganar forma fisica, lo demas esta hecho :)

En cuanto al final de Lost....lo mio fue gracioso... pq lo vi antes de "verlo oficialmente". La serie la veia con mi novio y mi cuñado y como casi estando por el final se hacia dificil quedar...la vi antes de tiempo. Luego cuando lo volvi a ver... claro yo ya sabia lo que venia y no llore tanto y ellos dos destroyed total. Al dia siguiente les dije que ya la habia visto y comprendieron pq justo la mas llorona de todas aguanto como una campeona xD

Full Ah si!! Luego lo hago!! Me da hasta penita rayar mi Death Note :(

Hall Vale ^^ Aunq yo ahora con lo pobre que estoy... como no hagais la quedad en valencia... no se yo...

Darzia cuando tenga algo bien hecho ya lo subiré, de momento no estoy como para exhibirme :$
up_is_down escribió:Es cerveza de frambuesa :$ No sabe mucho a cerveza y esta muy rica y MUY CARA xD

Mira, una cerveza que tal vez sí podría gustarme XD
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Es cerveza de frambuesa :$ No sabe mucho a cerveza y esta muy rica y MUY CARA xD

Mira, una cerveza que tal vez sí podría gustarme XD


Seguro que te gusta :D Esta muy muy rica ^^ Casi tanto como tu [ayay]
159050 respuestas