Halluat escribió:¿Y un terapeuta?
¿Tu también?
Buenos días a todos.
up_is_down escribió:Vaaaale....ya paro!
friki, friki... frikiiii ¬¬
Venga, va:
Cuando era pequeño hacía cosas muy chulas con el basic del msx...
Eru escribió:Yo echo la vista atrás y ahí está tan calentita y reconfortante
A mi me encanta dormir, aunque por desgracia, no le dedico mas de 5/6 horas.
mmm... hoy he dormido destapado, y me he levantado con un amago de calentura en el labio, ya veremos en qué se convierte
up_is_down escribió:Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama
Pues como no me traigas la cama a clase... u.u Creo q luego me esperan 2h de NO hacer NADA
¡Hostias!, pobre eru
http://www.youtube.com/watch?v=spVjqBK_pVYNo te preocupes, que si hay que llevarte una cama hasta el fin del mundo, para poder llevarte el desayuno, ahí me tienes a mi
darzia escribió:Ritual siniestro, qué poder. Otra genial era la Necropotencia, vaya barrabasadas podías hacer con una encima de la mesa.
Me suena que hace tiempo me dijiste que estabas picado a Magic. Yo ya no juego, más que nada porque mis amigos no quieren volver a reengancharse, ni siquiera a echar pachangas con cartas comunes. Y si te vas a las tiendas o sitios donde suele jugar la gente como no lleves mazos preparados se te mean encima. Es con mazos preparados y también pasa
Hombre en el césped es lo suyo, pero si no tienen pues que no se corten y la hagan donde puedan. Lo importante es hacerla!
Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti
Hace muchos años, cuando todavía era un mozalbete al que no se le había cerrado la barba, eso del magic estaba pegando muy fuerte, pero nunca llegué a hacerle mucho caso. En su defecto, me centré en conseguir jugar a los juegos de snk en el salón de mi casa... ese fué mi gran hobby: ahorrar para comprarme la neo geo
A lo mas que he llegado, es a jugar a esto del magic en una versión que sacaron para PC... así si es posible conseguir todas las cartas, sin dejarte una pasta. Vamos, no veo mal el rollo de jugar al rol con cartas, pero dependes de gastarte una pasta para tener un buén mazo, y la sensación que me da a mi, es que las partidas pueden estar muy decididas desde antes de empezarlas, incluso... así que nunca le di demasiado crédito.
Imagino que habrán partidas en las que se decide que tipo de cartas se pueden usar, y que cartas no... ahí si lo veo mas justo, y mas dependiente del ingenio de cada uno, aunque igual no entiendo mucho de lo que hablo, esto no lo conozco mucho.
darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada
Esto es coña, ¿no?
...y mientras, todos estudiando la manera de ganaros la vida. 200€ la sesión, ¡madre de dios!.
¿No vale simplemente dejar de fumar?, yo lo hice, y no lo hecho de menos.
Halluat escribió:¿No sabes cómo funciona? Una vez has ido, notas el agujero del bolsillo y piensas: "joder, con la pasta que me he dejado ahí dentro, no puedo ponerme a fumar ahora, habría sido para nada". Y cada vez que ves un cigarro y te entran ganas de fumártelo, piensas en los 200€ que soltaste, y se te quitan las ganas
Mas bién es eso, si