HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:
A mi no me haría ni puta gracia XD

[snif]
Jo, qué borde.



mmm... ¿no eres muy joven para preocuparte por esas cosas?.
Ralph escribió:
BSTCloud escribió:
A mi no me haría ni puta gracia XD

[snif]
Jo, qué borde.



mmm... ¿no eres muy joven para preocuparte por esas cosas?.


Creeme, yo llevo preocupandome de eso desde los 18 años [snif] Aunque con el paso de los años, me empezo a dar igual [hallow]
Hombre, es que tu mensaje me ha sonado un poco a "GTFO XD" como dicendo, "anda, cállate ya antes de que la cagues MÁS XD", y bueno... lo siento si he metido la pata diciendo algo [snif]

Y sobre lo de ser muy joven... no se a cual de las cosas de las cuales estamos hablando ahora mismo se refiere, pero si es sobre lo del pelo no me preocupa, de hecho casi que me entusiasma tener el pelo blanco y no se por qué, pero me hace sentir un poco... raro el ser canoso desde tan joven.
up_is_down escribió:Full Casper salió de Badoo donde tenia una foto que ni siquiera era ella y un nombre que tampoco era el suyo... vaya q cosas xD


Cuánto habláis, menos mal que resaltaste el nick, porque si no... no sé si lo hubiese visto... [qmparto]

Sobre lo de Badoo, no me sorprende... tengo una amiga que tiene una cuenta, y viendo a la gente y a los chicos que conoció allí, pues ya se ve de que va la historia... es una especie de Tuenti aún más obvio... :o
sparda_x12 escribió:
Retse escribió:
sparda_x12 escribió:Wenasss!!! Que se cuece por aquí en esta soleada tarde de domingo? XD

Ayer fue una noxe bastante rara. Sentí escrupulos y todo jajaja [boing] Fui una disco llena de quinceañeras!!!


Carpa? xD


Vaya, vaya... que hace una de mis xicas preferidas por aquí ;) ? Y con cuenta nueva... eso es que reniegas a tus orígenes "badalonins"?

Pues no... DaDa que de aquí poco será rebautizado como BeBe. Por cierto está muy reformado, ahora ya no parece un sucio picadero jajaja.


No reniego, pero vi que no estaba registrado y no quería que me lo quitara nadie xDDD

Así que el DaDa reformado eh? Pues yo mantengo mi promesa de no pisarlo nunca mas xDDD Tengo un trauma con ese sitio :o
Supongo que lo pasarías bien entre tanta niña no? [hallow]
ryo hazuki escribió:Creeme, yo llevo preocupandome de eso desde los 18 años [snif] Aunque con el paso de los años, me empezo a dar igual [hallow]


Pero tu tienes pelo, ¿no?.

He visto otras fotos tuyas, pero no recuerdo bién... a lo mejor es que simplemente te rapas mucho.


BSTCloud escribió:Hombre, es que tu mensaje me ha sonado un poco a "GTFO XD" como dicendo, "anda, cállate ya antes de que la cagues MÁS XD", y bueno... lo siento si he metido la pata diciendo algo [snif]


jajajaja... no hombre, digo que a mi no me haría ni puta gracia quedarme calvo, por muy bién que pueda llegar a sentarme XD
BSTCloud escribió:
walas14 escribió:Bueno pero tendras pelo a los 35 años que a mi me parece que con esa edad no me quedara ni uno xD

Oye, que la calvicie le sienta bien a mucha gente XD




Sino hay problema , 5 minutos que gano todas las mañanas , y con lo que me ahorro en peluquería pues a pegarse algún capricho xD .
Dante tiene el pelo blanco y ninguna se quejaba Imagen

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Creeme, yo llevo preocupandome de eso desde los 18 años [snif] Aunque con el paso de los años, me empezo a dar igual [hallow]


Pero tu tienes pelo, ¿no?.

He visto otras fotos tuyas, pero no recuerdo bién... a lo mejor es que simplemente te rapas mucho.


Por algo me rapo [sonrisa]
up_is_down escribió:Cuando has pasado mucho tiempo con alguien, tienes tantas cosas en comun


Sí, sobre todo, la capacidad de destrucción para con el otro [buenazo]

Tenía que decirlo :)

pd. ryo empezó a perder pelo una tarde del 2001... [360º]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Es taaaan complicado, mi corazon me dice: ve a por el no seas tonta, ni siquiera has querido luchar, etc, etc y mi cabeza me dice: olvidate.... seguro que hay otro tio mucho mejor por ahi y que sepa apreciarte como te mereces.


El corazón siempre puede mas, muchas veces no debería ser así, porque puede ser solo una obsesión... pero muchas veces si, por que es con quién mas a gusto nos sentimos. Si a pesar de todo eres consciente de que no vas a ser feliz con este hombre, pues no seas mendruga, y...

http://www.youtube.com/watch?v=_xsT18dpqLA

...a Ralph [rtfm]


De momento tiempo al tiempo a ver que pasa.... no sé no me veo haciendo ni una cosa, ni la otra. Es que si fuerzo las cosas... no dejo que el destino decida... y si paso de largo, como aun no he cicatrizado... el tio que este a mi lado se va a llevar la peor parte.

A todo esto... no me has dicho lo que mides... me pones videos graciosos, pero no me dices lo que mides ¬¬ Huyendo de la verdad!!!
Nachoman escribió:pd. ryo empezó a perder pelo una tarde del 2001... [360º]

Imagen
Ralph escribió:jajajaja... no hombre, digo que a mi no me haría ni puta gracia quedarme calvo, por muy bién que pueda llegar a sentarme XD

¡Ah! XD Pues mucha suerte con el pelo pues.

ryo hazuki escribió:Dante tiene el pelo blanco y ninguna se quejaba Imagen

Imagen

Lo que me lleva a preguntar... ¿es cierto eso de que si te salen canas no te quedas calvo? Porque entonces ya puedo empezar a dar palmas con las orejas [plas]
Y no entiendo por qué entonces el tópico de "la maldición de la primera cana". Joer, todo buenas noticias, no te quedas calvo.
Esa mierda de Dante no me vale :o

Lo que las canas no se caen lo habia oido, pero me parece que al igual que el onanismo y la salida de granos, no es mas que una leyenda urbana [sonrisa]
Retse escribió:
sparda_x12 escribió:
Retse escribió:Carpa? xD


Vaya, vaya... que hace una de mis xicas preferidas por aquí ;) ? Y con cuenta nueva... eso es que reniegas a tus orígenes "badalonins"?

Pues no... DaDa que de aquí poco será rebautizado como BeBe. Por cierto está muy reformado, ahora ya no parece un sucio picadero jajaja.


No reniego, pero vi que no estaba registrado y no quería que me lo quitara nadie xDDD

Así que el DaDa reformado eh? Pues yo mantengo mi promesa de no pisarlo nunca mas xDDD Tengo un trauma con ese sitio :o
Supongo que lo pasarías bien entre tanta niña no? [hallow]


Pues no muxo, ya no me dedico a asaltar guarderias, ya tuve bastante cuando te conocí a ti hace años y paso de que vuelvan a venir mis suegros a picarme a casa con un cuchillo XD

A este paso creo que no volverás a pisar Badalona, ya no se te ve el pelo por aquí. Cuando vengas el sr Albiol será alcalde y todo.

Por cierto, todo bien? No me has dicho nada de mis relatos... :(

@ryo: En breve me uniré al grupo de los "rapados" jajaja Ahora en veranito es muxo mejor, se va más fresco y las gorras quedan mejor [oki]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Dante tiene el pelo blanco y ninguna se quejaba [spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]
.


NUNCA JAMÁS VUELVAS A HACER ESO!!! De momento solo estas reportado... a la proxima activare el chip que tienes en el cerebro y te autodestruiras.

ESE NO ES DANTE!! Que quede claro!!! Te lo he puesto en spoiler para no querer activarte el chip si vuelvo a ver por segunda vez esa imagen de personaje drogadicto y fumeta que se acaban de sacar de la manga para dar por saco a los fans. cawento cawento cawento
Bueno, ¿pero ponlo en spoiler, no? [qmparto]
Madre mía, es que me lo esperaba tan poco que aún me estoy riendo [jaja] [jaja]

PD: Ninja edit, más rápido que tu katana.
sparda_x12 escribió:@ryo: En breve me uniré al grupo de los "rapados" jajaja Ahora en veranito es muxo mejor, se va más fresco y las gorras quedan mejor [oki]


Psee, los hombres duros nos rapamos los 12 meses del año [rtfm]

PD-Up, Dante es gay :o
ryo hazuki escribió:Dante tiene el pelo blanco y ninguna se quejaba Imagen


Por suerte para el resto de los mortales, no existen muchos tíos así que nos hagan la competencia, ¿no? XD


...que se joda, nosotros somos de verdad... [plas]


Nachoman escribió:Sí, sobre todo, la capacidad de destrucción para con el otro [buenazo]

Tenía que decirlo :)


No a todo el mundo le interesa eso, ¿no?. Yo preferiría no tener nada mas que ver con lo que sea que no me interese.


up_is_down escribió:De momento tiempo al tiempo a ver que pasa.... no sé no me veo haciendo ni una cosa, ni la otra. Es que si fuerzo las cosas... no dejo que el destino decida... y si paso de largo, como aún no he cicatrizado... el tio que este a mi lado se va a llevar la peor parte.


Muy bién dicho.

La parte que usa la cabeza no dice "no" del todo, ¿eh?... miedo me da seguir buitreandote XD


up_is_down escribió:A todo esto... no me has dicho lo que mides... me pones videos graciosos, pero no me dices lo que mides ¬¬ Huyendo de la verdad!!!


A partir de aquí, todo por privado [rtfm]
ryo hazuki escribió:
PD-Up, Dante es gay :o


Sabes que no.... [sati]

Ralph Debes confesarlo!! Como todos hemos hecho!!

A todo esto .... me acabo de enterar que un amigo mio se ha metido en Badoo.... la madre u.u
Con lo buena persona, lo guapo y lo inteligente que es... y que tenga que acudir a esas paginas llenas de gentuza.
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
PD-Up, Dante es gay :o


Sabes que no.... [sati]


Yo que voy a saber [fumando] [fumando] Tiene suerte de que no hallan precedentes gays anteriores protagonizando un videojuegos :o (Salvo Mario, que ya se sabe desde siempre de que pie cojea [sati] )
Ryo, la saga de mario tiene secretos muchos mas oscuros y sórdidos que el de la homosexualidad.

Pero con setas todo es mas llevadero [qmparto]


up_is_down escribió:Ralph Debes confesarlo!! Como todos hemos hecho!!



Soy un pequeño llavero, podrías llevarme en el bolsillo [360º]

...hasta que puedas llevarme en el corazón [idea]

[looco]



Marcho a merendar.



P.D: Mido mas que tu [sonrisa]
Ralph escribió:Ryo, la saga de mario tiene secretos muchos mas oscuros y sórdidos que el de la homosexualidad.

Pero con setas todo es mas llevadero [qmparto]


up_is_down escribió:Ralph Debes confesarlo!! Como todos hemos hecho!!



Soy un pequeño llavero, podrías llevarme en el bolsillo [360º]

...hasta que puedas llevarme en el corazón [idea]

[looco]



Marcho a merendar.



P.D: Mido mas que tu [sonrisa]


Que frase más buena!!! Cuantas habran caido con eso [sonrisa]
sparda_x12 escribió:Pues no muxo, ya no me dedico a asaltar guarderias, ya tuve bastante cuando te conocí a ti hace años y paso de que vuelvan a venir mis suegros a picarme a casa con un cuchillo XD

A este paso creo que no volverás a pisar Badalona, ya no se te ve el pelo por aquí. Cuando vengas el sr Albiol será alcalde y todo.

Por cierto, todo bien? No me has dicho nada de mis relatos... :(

@ryo: En breve me uniré al grupo de los "rapados" jajaja Ahora en veranito es muxo mejor, se va más fresco y las gorras quedan mejor [oki]


La verdad es que en 5 meses he pisado Badalona una vez xDD Ya sabes que mucho amor a la C/del Mar no le tengo [+risas], aunque tengo ganas de ir a Carpa, a ver si me paso algun finde.

Tus relatos aún tengo que leermelos y votarlos, hasta cuando es el concurso?

PD. No te rapes por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Ralph escribió:Ryo, la saga de mario tiene secretos muchos mas oscuros y sórdidos que el de la homosexualidad.

Pero con setas todo es mas llevadero [qmparto]

Soy un pequeño llavero, podrías llevarme en el bolsillo [360º]

...hasta que puedas llevarme en el corazón [idea]

[looco]
P.D: Mido mas que tu [sonrisa]


En cuanto a Mario... tienes toda la razon xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Las afirmaciones no sirven... demuestralo!!! :p

Off-topic: Me va a explotar la cabeza...no puedo estudiar ni hacer mas trabajos...NO me sale nada!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
A mi me va a explotar la cabeza tambien, pero lo mio es por otro motivo diferente [tomaaa] (vamos, creo que es diferente ¬_¬ )

LLevo todo el dia tumbado en la cama sin hacer nada y no me apetece levantarme y hacer algo de provecho......no tengo ni ganas de levantarme a poner la consola [buuuaaaa]

PD-Me estoy dando cuenta que me cada dia que pasa, mas NINI soy [reojillo]
PD2-Voy a ver Bambi [ayay]
La verdad es que hoy no hay quien haga nada, eh. Yo también llevo todo el día intentando ponerme a trabajar... y no hay narices :(
¡Es que es domingo! Ya tocará hacer cosas mañana :p
adrianoff está baneado por "troll"
El lunes es el peor dia por naturaleza... Habra que sufrirlo...
BSTCloud escribió:La verdad es que hoy no hay quien haga nada, eh. Yo también llevo todo el día intentando ponerme a trabajar... y no hay narices :(


No se puede tio,no se puede ._.

Y si,es domingo,pero ayer era sabado y tuve examen de Algebra...aunque luego me fui a la playa toooda la tarde,que bien se estaba :p
Halluat escribió:¡Es que es domingo! Ya tocará hacer cosas mañana :p


Anda, es verdad, si no me lo dices no me acuerdo XD XD XD Pero es cierto, los domingos son con diferencia el peor dia de la semana y eso que lo diga yo, que todos los dias son igual de "emocionantes", tiene bastante merito [sonrisa]

Bueno, voy a levantarme a hacerme la cena, luego nos leemos
Ralph escribió:No a todo el mundo le interesa eso, ¿no?. Yo preferiría no tener nada mas que ver con lo que sea que no me interese.


No sé si es cuestión de interés... ambas partes tienen que quedar en cierta igualdad de condiciones.

Otra es aceptar que lo que fue, ya no es. Desde ese momento, las cosas se ven muy diferentes. Pero es difícil que alguien quiera renunciar a algo, aún cuando ese algo, no es más que un recuerdo.
Dios mío, mi hermana lleva hablando por teléfono como UNA HORA Y MEDIA, y lo peor es que la tengo casi al lado y me como el bla bla bla bla blá continuo [mad] ni que viviésemos en los 90, a estas alturas de la vida hay mil formas de comunicarse menos ruidosas y más baratas que... EL TELÉFONO.

Qué pesadilla.
Para quién haya visto la F1 hoy...

Imagen


[qmparto]
Dejo una cancion a modo de reclamo a ver si asi vuelve la gente :p
http://www.youtube.com/watch?v=Q2EofTYY ... r_embedded

Mientras voy a ver si ceno alguna cosita :)

BST Dile a tu hermana que lamentará esa epoca de su vida... que acabe cuanto antes xD
BST Dile a tu hermana que lamentará esa epoca de su vida... que acabe cuanto antes xD

¿Sabes qué es lo mejor de todo?
Que tiene un año más que tú [jaja]
Fulgente escribió:Para quién haya visto la F1 hoy...

Imagen


[qmparto]

Jjajaja buenísimo xDDD

Pues joderos, que yo si he hecho algo hoy, he salido a correr con resaca con un red bull enchufao en el cuerpo y mi ejercicio de todos los días [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hasta estoy por ponerme a pasar apuntes.... bueno, pero eso es solo si me aburro mucho xDD
Imagen


Nachoman escribió:
Ralph escribió:No a todo el mundo le interesa eso, ¿no?. Yo preferiría no tener nada mas que ver con lo que sea que no me interese.


No sé si es cuestión de interés... ambas partes tienen que quedar en cierta igualdad de condiciones.

Otra es aceptar que lo que fue, ya no es. Desde ese momento, las cosas se ven muy diferentes. Pero es difícil que alguien quiera renunciar a algo, aún cuando ese algo, no es más que un recuerdo.

Cierto, pero si te la han hecho una vez, por que no te la pueden hacer otra vez????

Yo con eso soy algo extremista, prefiero cortar de raíz, por que muerto el perro, se acabo la rabia [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito]
mmm... me he quedado dormido, ¡maldición, estoy hecho una braga! [enfado1]


ala, buenas noches a todos, no se si me conectaré luego.
Retse escribió:
sparda_x12 escribió:Pues no muxo, ya no me dedico a asaltar guarderias, ya tuve bastante cuando te conocí a ti hace años y paso de que vuelvan a venir mis suegros a picarme a casa con un cuchillo XD

A este paso creo que no volverás a pisar Badalona, ya no se te ve el pelo por aquí. Cuando vengas el sr Albiol será alcalde y todo.

Por cierto, todo bien? No me has dicho nada de mis relatos... :(

@ryo: En breve me uniré al grupo de los "rapados" jajaja Ahora en veranito es muxo mejor, se va más fresco y las gorras quedan mejor [oki]


La verdad es que en 5 meses he pisado Badalona una vez xDD Ya sabes que mucho amor a la C/del Mar no le tengo [+risas], aunque tengo ganas de ir a Carpa, a ver si me paso algun finde.

Tus relatos aún tengo que leermelos y votarlos, hasta cuando es el concurso?

PD. No te rapes por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


Pues pensaba que terminaba hoy pero se termina el jueves. Estoy más orgulloso de mis relatos de este año que los del anterior. Me siento en calma conmigo mismo y eso me ayuda a expresar muy bien lo que siento, y eso que no soy budista!!! XD Creo que he madurado y conmigo mi escritura (modo florecitas ON)

Pq no quieres q me rape? Total si no me vas a ver. Vamos que me podría volver negro y no te enterarías, jajaja [sati]

Por cierto si te animas a visitar Badalona acuerdate de mi. Sabes que muy probablemente será la última vez que nos veamos. Viendo como va la situación en este país cada día estoy más decidido a dar el paso ;)
Bolche, no hay nada mejor que un buen gif en vez de una imagen estatica....
Imagen


Creo que me voy a dormir, me duele todo, parece que anoche ma paso un trailer por encima [decaio]
Vaya, pues esta noche se queda el hilo vacío a este paso [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Ganara Vettel la F1 y lo sabeis... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
sparda_x12 escribió:Pues pensaba que terminaba hoy pero se termina el jueves. Estoy más orgulloso de mis relatos de este año que los del anterior. Me siento en calma conmigo mismo y eso me ayuda a expresar muy bien lo que siento, y eso que no soy budista!!! XD Creo que he madurado y conmigo mi escritura (modo florecitas ON)

Pq no quieres q me rape? Total si no me vas a ver. Vamos que me podría volver negro y no te enterarías, jajaja [sati]

Por cierto si te animas a visitar Badalona acuerdate de mi. Sabes que muy probablemente será la última vez que nos veamos. Viendo como va la situación en este país cada día estoy más decidido a dar el paso ;)


Am, pues me meteré en tu facebook para verlos :3 Y a ver si es verdad eso que dices ^^ A mi ya me gustaba como escribías, ya lo sabes.

No quiero que te rapes porque te queda mucho mejor el pelo como ahora, recuerdo la vez que te rapaste y me entran ganas de llorar [buuuaaaa] Pero bueno, es cosa tuya xD

Sobre lo de Badalona, de aquí a Octubre tenemos mucho tiempo! ^^
adrianoff escribió:Ganara Vettel la F1 y lo sabeis... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


¿Tienes una bola de cristal y no nos lo dijiste antes? :o
Retse escribió: Sobre lo de Badalona, de aquí a Octubre tenemos mucho tiempo! ^^


Te tomo la palabra [360º]

Sobre la F1, quien de aquí piensa que Hamilton es un hdp? Vettel no me mola por lo que pasó el año pasado que lo tangaron todo para que ganara.
Yo no tengo aun una bola de cristal (la compre en ebay a un vendedor chipriota, pero aun no me ha llegado....), pero tengo la intuicion de que este año, Alonso no ganara el mundial. La verdad es que debido a mi antipatia hacia el, no es algo que me quite el sueño :o

Hamilton es un DERP y Vettel hoy por hoy es sin duda el mejor piloto de la F1
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi Hamilton me cae bien y quiero que gane Vettel porque es un piloto humilde, no prepotente como el Alonso...
Fulgente escribió:Para quién haya visto la F1 hoy...

Imagen


[qmparto]


Jajaja que bueno. Ha sido flipante al verlo en la tele.
adrianoff escribió:Pues a mi Hamilton me cae bien y quiero que gane Vettel porque es un piloto humilde, no prepotente como el Alonso...


¿Prepotente? ¿Por decir la verdad? ¿Y te cae bien Hamilton que no hace trampas y es humilde? Viva tu lógica... [qmparto]

Por cierto, Vettel el mejor piloto de la F1... ryo, ¿sigues la F1 asiduamente?
A mi Alonso no me cae nada bien por varias razones, una de ellas es que creo que el exito se le ha subido demasiado a la cabeza.

Fulgente escribió:¿ryo, ¿sigues la F1 asiduamente?

Claro, ¿no se nota? [looco]

Por cierto, uno de mis deportistas favoritos es Ayrton senna, eso si que era humildad y no lo que pulula hoy en dia por la F1......
adrianoff está baneado por "troll"
Alonso tiene mas ego que Natalia Jimenez, y ya es decir... Como amenazo a la prensa portuguesa cuando fue de vacaciones, no seamos selectivos coño.
159050 respuestas