HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Que duermas bien Ryo... Sueña con princesas...
Vengo como las grecas. Y me lo he pasado teta, qué risas.

Me han regalado un libro (de Tai Chi que estoy practicando) y en teoría tiene que llegar aún el regalo gordo [fies] Aunque el primer regalo ha sido bastante predecible, creo que del segundo también tengo una idea de lo que puede ser, si no me equivoco puede ser muy grande. Bueno, aunque me equivoque va a ser muy grande. Qué alegría da tener amigos que se acuerdan de ti en estos días y ya no por los regalos, en realidad son lo de menos, pero siempre están ahí para cualquier cosa.

Irina
te comprendo perfectamente. Con mi padre he tenido que tragar carros y carretas. No por maltrato físico porque nunca fue capaz de levantarme la mano (por suerte) pero sí maltrato psicológico bastante hardcore. Me tenía hundido y humillándome cada dos por tres. Y mi madre, bueno, también ha tenido lo suyo. Si me paro a pensar no debería tratarme con ninguno de los dos. En fin, todo esto venía porque comprendo lo que es pasarlo mal a nivel familiar y es lo peor que te puede pasar cuando dependes de ellos. Lo bueno es que te ha pillado ya mayor y tienes más tablas para defenderte. Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, aguanta por tu futuro (que es lo más importante) y cuando tengas todas las cartas en tu mano para jugar una buena mano emancípate. Y por supuesto, no dejes que nadie te maltrate de ninguna forma, sea física o psíquicamente, aunque en algún momento llegues a pensar que te lo mereces (algo muy típico cuando se sufren estos tratos) no es así. Ánimo!

Como veis llego borracho y me pongo a soltar historias. Es lo que tiene ya estar cerca de los treinta [angelito]

ryo, tu cumpleaños es en junio, ¿verdad? Lo mismo me está engañando facebook y es en otra fecha... [reojillo]

Qué terrible, tengo un amigo que cuando bebe te pega puñados a mano llena en todo lo gordo [mad]. No sé en qué narices piensa pero nos ha pegado a mí y a otro amigo mío dos o tres puñados del cagarse.

Y dentro de dos horas tengo que despertarme para ir de entierro, vaya puto infierno.

En fin, cuando vuelva de superresaca si hay alguien despierto os contaré como me estoy muriendo a chorros.

Hall, ¿qué es eso de que invito a fails? :-?

Hasta dentro de un rato!
Sinceramente, me falta un peta para disfrutar este momento, y mirar que hace unas semanas que deje de fumar tabaco aliñado..... pero Ryo te juro que cuando te conozca en persona algún día, te voy a invitar a todos los cubatas de Licor 43 que hagan falta para verte como hoy en el hilo.... no me que podido reir mas en EOL, llegar a mi casa medio borracho y leerte...... es que te la has marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy grande [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Espero que eso no me suponga reventar mi poca estabilidad económica, pero si hace falta, se revienta ^^
Soy un hombre de palabra

PD: Ryo, gracias por el desayuno, te aseguro que mi estomago ha empezado a devorarse a si mismo por culpa de tu IMG, me cago en tu vida [poraki] [poraki] [poraki]
oyeee que es bromaa mi comentario,a ver si te lo tomas en serio y mal interpretamos lo que te quiero decir ^^ eres super buena gente [angelito]


up_is_down Que tal la peli??? la terminaste????? ZzzZZ ZzzZZ

Oyeeeee que os pasa??? aqui todos sois gigantes y con pies del gigante verde???? yo soy un tio humilde, 1,77 cm, con pie 42-43, ale, es lo que hay, con mi genetica no puedo luchar y muy feliz que estoy.....
PD:ya que sois tan altos.... es cierto la teoria de la L???? [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [buenazo]

Edito: voy a tener que empezar a agregaros al tuenti/facebook, por que parezco un antisocial [rtfm] [rtfm]
Oye Bolche, a llorar a Feedback... aquí el asocial y el antisocial, soy yo... [rtfm]

Por certo ryo, eres más alto que yo, pero peso más que tú (1,87 y 85 Kg´), ya sabes, a engordar...

Imagen


Dicho esto, me voy a ver la carrera de Fórmula 1, he dormido 7 horas hoy pero me siento como nuevo, quizás no estoy al 100%, pero comparado a como estaba ayer... parece que me han quitado un peso de encima... :o
@Bolche, es asocial, no antisocial :o

ryo hazuki escribió:PD1-GUAUUUUUUUUUU, pedazo de morena acaba de pasar por debajo de mi ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD2-Creo que me estoy volviendo asexual........

¿No son esas dos frases algo contradictorias? [rtfm]

ryo hazuki escribió:Me cito ¿razon? por que me a quedado muy majo el discurso, esta a la altura de uno que hizo Hall hace unos meses, el cual tambien era mu gracioso, pero corregia las faltas y eso le hacia perder puntos :o

Mira, ya que hablas de corregir... [rtfm]

Y yo no corregía nada, yo no escribo faltas ni borracha :o

@Darzia, lo de los fails es porque pusiste fotos diciendo que nos invitabas a algo, y no se veían ninguna de las dos XD Pero si lo tengo que explicar pierde la gracia :-|

Fulgente escribió:Por certo ryo, eres más alto que yo, pero peso más que tú (1,87 y 85 Kg´), ya sabes, a engordar...

¿Ves, ryo? Lo que yo te diga...

Buenos días y esas cosas [sonrisa]
Halluat escribió:¿Ves, ryo? Lo que yo te diga...


¿Qué dices? :-|
Fulgente escribió:
Halluat escribió:¿Ves, ryo? Lo que yo te diga...


¿Qué dices? :-|

Lo que tú dices XD

¿Piensas que te estaba poniendo verde? Vaya concepto tienes de mí... [decaio]
Buenos dias hamijos!

Tomar desayuno XD

Imagen
Bolchevike escribió:
up_is_down Que tal la peli??? la terminaste????? ZzzZZ ZzzZZ

Oyeeeee que os pasa??? aqui todos sois gigantes y con pies del gigante verde???? yo soy un tio humilde, 1,77 cm, con pie 42-43, ale, es lo que hay, con mi genetica no puedo luchar y muy feliz que estoy.....
PD:ya que sois tan altos.... es cierto la teoria de la L???? [sati] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [buenazo]

Edito: voy a tener que empezar a agregaros al tuenti/facebook, por que parezco un antisocial [rtfm] [rtfm]


La peli esta muy guay, aunque es una locura. Pero ahora que lo pienso si existiera eso... igual sería para mi la mejor solución.

Y tranqui yo no soy el gigante verde :( 1,72 y 39 de pie (aun asi me siento gigante xD). En cuanto a la teoria de la L que se pronuncien los susodichos, pero a mi me da que no tiene pq ser cierta. Yo lo "he comprobado".
up_is_down escribió:La peli esta muy guay, aunque es una locura. Pero ahora que lo pienso si existiera eso... igual sería para mi la mejor solución.

Yo también llegué a pensar eso... Pero ahora creo que sería un error algo así. Siempre es mejor aprender a afrontar las cosas y vivir con ellas, que huir de ellas [risita] Preferiría una operación de miopía XD

Buenos días, juapa [ayay]
Halluat escribió:Yo también llegué a pensar eso... Pero ahora creo que sería un error algo así. Siempre es mejor aprender a afrontar las cosas y vivir con ellas, que huir de ellas [risita] Preferiría una operación de miopía XD

Buenos días, juapa [ayay]


Ya bueno.... pero cuando te sientes atrapada.... yo incluso lo prefiero.

Buenos dias preciosa!!! [amor]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:¿Ves, ryo? Lo que yo te diga...


¿Qué dices? :-|

Lo que tú dices XD

¿Piensas que te estaba poniendo verde? Vaya concepto tienes de mí... [decaio]


No sé, es que no sé a que te refieres o si ryo te dijo algo.

¿Cuál es mi teoría? (chiste malo para quién lo entienda).

Irina, no eres tan alta... No pongo los nombres en negrita que estoy desde el iPod y cuesta más... Sigo con la limpieza...
buenos dias eolianos [360º] [360º] , me he levantado si resaca viva el john cor XD
up_is_down escribió:Ya bueno.... pero cuando te sientes atrapada.... yo incluso lo prefiero.

Sería demasiado fácil... Además, cuando consigues superar aquello que creías que no podrías, la satisfacción de haberlo logrado es mayor que el alivio de no tener que pasar por ello [ginyo]

Pero la primera persona con la que necesitamos tener paciencia, es con nosotros mismos.

Irina es igual de alta que yo [risita]

@Walas, ¿qué tal el cumpleaños?^^
Joder, qué resaca más terrible tengo [burla3] Por suerte se apiadaron de mí y no me han despertado para ir la funeral, podría haber ido hecho un cromo.

Hall a mí se me veían las fotos [decaio]

Voy a seguir haciendo la croqueta un rato en la cama.
Buenos días a todo el mundo!!!!

Habéis escrito mucho pero os he leido que conste.

Irina, aquí te queremos :)

La mayoria de los demás, disfrutad vuestra resaca. Yo vengo ahora de correr y estoy como una rosa [360º] A ver si recupero el hábito en condiciones de nuevo, que ya está bien.
Madre mía, hoy debe ser el día eoliano de la resaca.
@ryo, madre mía, se te ha ido la pelota a saco [qmparto] menudo pedo debías llevar encima cuando escribiste esa parrafada.

Imagen

La madre [jaja] NOMNOMNOMNOM.

Respecto a la super teoría de la L... hazme caso que no, campeón [rtfm]

En fin, buenos días a todos.
@hallu Pues genial la verdad , primero un ratico en el bote mas a gusto que todo y al final acabamos pegando en G10 , que no tenia un ambiente del otro mundo , pero si vas bien acompañado te da igual donde ir . Y lo mejor de todo es que sin resaca y si sueño .


¿ alguna forma para tener ganas de estudiar ?
Halluat escribió:
Irina es igual de alta que yo [risita]


Oooooh!! Ya me siento menos pino [burla2]

El amor....pq tiene q ser tan complicado?? u.u

Hoy me he levantado espesa... he tenido un sueño más dificil. He soñado que estaba embarazada, que daba a luz y que a las pocas horas mi bebe se moria de una enfermedad. Lo he pasado fatal, mas que nada pq es uno de esos miedos que una tiene en la vida.

Eru gracias!! [angelito]
up_is_down escribió:Hoy me he levantado espesa... he tenido un sueño más dificil. He soñado que estaba embarazada, que daba a luz y que a las pocas horas mi bebe se moria de una enfermedad. Lo he pasado fatal, mas que nada pq es uno de esos miedos que una tiene en la vida.


Me suena que no eres la única en este hilo que ha tenido un sueño parecido...

up_is_down escribió:La vida....pq tiene q ser tan complicado?? u.u


Fixed

Bueno creo que voy a ir a comer y a reponer fuerzas.

Irina, creo que tengo más de un plato por aqui. Si gustas [burla2]
walas14 escribió:¿ alguna forma para tener ganas de estudiar ?

Pues... ¿que te guste lo que estás estudiando?
Otra no hay, la verdad.

@up: Qué sueño más chungo, ¿no? Oooh Pero bueno, al menos solo ha sido eso. Aunque en el momento... puf.

Eru escribió:
up_is_down escribió:La vida....pq tiene q ser tan complicada?? u.u


Fixed

Requetefixed [rtfm] [jaja]

Qué temprano comes, ¿no? En mi casa antes de las 3... cosa rara. Será que soy yo el tardón.
Bueno no suelo comer muy tarde, aunque hoy como un poco más pronto, porque aprovecho y asi recargo energía después de la carrera. Además, que desayuné pronto y ya tengo un poco de hambre XD
Vaya sueño más chungo. Yo últimamente tengo pesadillas cada dos por tres, nada así de chungo sólo con cosas que me agobian un poco XD

Si la vida no fuera complicada, qué gracia tendría.

Voy a hacerme un café a ver si se me pasa un poco el ladrillazo que tengo dado.
BSTCloud escribió:
walas14 escribió:¿ alguna forma para tener ganas de estudiar ?

Pues... ¿que te guste lo que estás estudiando?
Otra no hay, la verdad.

.



Si me gusta , pero ganas de ponerme cero xD
darzia escribió:Si la vida no fuera complicada, qué gracia tendría.


Disfrutarla... [sonrisa]

Hoy estoy extrañamente activo para haber dormido tan poco. Y no, no me he tomado un Red Bull, cada vez les tengo más manía como marca, y más viendo la F1 hoy... [toctoc]

Ya he terminado de hacer limpieza en casa, gracias a todos por la ayuda tan generosa y en avalancha... Me voy a duchar. :o
hola buenos dias

no si al final en relacion a mi altura sere el que tiene los pies mas pequeños -_-
yo anoche me acoste co un dolor de cabeza bestial y creo que he tenido una pesadilla pero no la recuerdo :?
Bolchevike escribió:Sinceramente, me falta un peta para disfrutar este momento, y mirar que hace unas semanas que deje de fumar tabaco aliñado..... pero Ryo te juro que cuando te conozca en persona algún día, te voy a invitar a todos los cubatas de Licor 43 que hagan falta para verte como hoy en el hilo.... no me que podido reir mas en EOL, llegar a mi casa medio borracho y leerte...... es que te la has marcado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy grande [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]


La verdad es que a veces, muy de vez en cuando, tengo algo de gracia.......bah, pero pocas veces, suelo ser muy soso :o (estando sobrio no hubiera escribido eso......) Pero esta claro que esa invitacion tendre que aceptarla, tampoco saldre caro, al cuarto ya caigo en redondo [reojillo] [reojillo]

PD-Hall, algun dia te explicare lo de asexual, es una larga historia......
PD2-Fulgencio, estamos gordos, tenemos que adelgazar [rtfm]
PD3-Darzia, mi cumple es en junio, el caralibro no te ha engañado [jaja]
PD4-A todos los demas, buenos dias [fies]
PD5-Me acabo de dar cuenta que EL ME LA SUDA es yao ming.............
ryo hazuki escribió:PD2-Fulgencio, estamos gordos, tenemos que adelgazar [rtfm]


No hagas caso de lo que te digan, estamos en nuestro peso ideal... :o

doc, ¿por qué dices eso? ¿cuánto mides?
Venga, aquí todo el mundo a decir sus medidas [rtfm]
Halluat escribió:Venga, aquí todo el mundo a decir sus medidas [rtfm]

Quien inventa experimenta, así que adelante [sati]
me dicen que algo mas de 1,90 pero en realidad ni lo se...
yo mido un poquitin menos de 1.80 :cool:
Yo ya las he dicho, Cloud... :o
ryo hazuki escribió:PD2-Fulgencio, estamos gordos, tenemos que adelgazar [rtfm]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? ADELGAZAR CON ESE PESO Y ESA ESTATURA??? me da q no... dirás ENGORDAR!!

Por cierto..... q a estas alturas sepas que MEDA es yao ming... tiene merito xD

Igual adoptamos otro perrito :) (pastor aleman gigante)
Halluat escribió:Yo ya las he dicho, Cloud... :o

Cítate pues, porque debo estar ciego [boing]
Yo no tengo medidas, eso solo queda bien en las mujeres [toctoc]

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-Fulgencio, estamos gordos, tenemos que adelgazar [rtfm]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? ADELGAZAR CON ESE PESO Y ESA ESTATURA??? me da q no... dirás ENGORDAR!!


Imaginate, que hace unos años, media lo mismo y pesaba 72 kilos............Pero escuchar cosas como "uy, si lo se te quedas con el wiifit que estas muy gordo..." pues jode...........P..a [uzi] [uzi] [uzi]

PD-Hasta hace 10 horas no sabia ni quien era yao ming [toctoc]
Precisamente 72Kg´s sería poco para tu estatura... :-|
Mi pequeño y dulce ryo, hay muchos tipos de medidas [rtfm]

Yo según mi IMC tengo algo de desnutrición... [reojillo]
ryo hazuki escribió:Yo no tengo medidas, eso solo queda bien en las mujeres [toctoc]

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-Fulgencio, estamos gordos, tenemos que adelgazar [rtfm]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? ADELGAZAR CON ESE PESO Y ESA ESTATURA??? me da q no... dirás ENGORDAR!!


Imaginate, que hace unos años, media lo mismo y pesaba 72 kilos............Pero escuchar cosas como "uy, si lo se te quedas con el wiifit que estas muy gordo..." pues jode...........P..a [uzi] [uzi] [uzi]

PD-Hasta hace 10 horas no sabia ni quien era yao ming [toctoc]


Por dios!!! Los hombres delgados no tienen gracia :s Ojo! Que no quiero dar a entender que me gustan los hombres bola xD

El volumen minimo que deberia tener un tio:
Imagen


Y este es el ideal:
Imagen

Que piernas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] La tableta de chocolate es lo que menos me importa xD
Joé, que tía, y luego los hombres somos los cerdacos si babeamos [jaja]
BSTCloud escribió:Joé, que tía, y luego los hombres somos los cerdacos si babeamos [jaja]


Yo no he dicho que paquete!!! He dicho que piernas!! [rtfm]
Lo malo de la mayoria de tios... es que estan muy fibrados pero les falta culo :( Odio que no tengan culo! :(

Y sí....dejame babear a gusto leñe [qmparto]
madre mia el volumen ideal es dos veces yo xD
up_is_down escribió:Y este es el ideal:
Imagen

Que piernas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] La tableta de chocolate es lo que menos me importa xD

Pues yo los prefiero más normalitos, y no tan marcados... Pero tampoco flacuchos. Un término medio XD
Es volumen "by batido de proteínas..." :o
Halluat escribió:Mi pequeño y dulce ryo, hay muchos tipos de medidas [rtfm]

Ya, pero me he ahorrado hacer la gracia XD

PD-De pequeño y dulce tengo poco [reojillo]
Yo soy anchote de hombros y si hiciese ejercicio lo mismo me quedaba como el pavo de la fotov (tampoco es que esté gordo precisamente, eh), pero es que... no soy ingeniero informático por nada [jaja]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:Y este es el ideal:
Imagen

Que piernas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] La tableta de chocolate es lo que menos me importa xD

Pues yo los prefiero más normalitos, y no tan marcados... Pero tampoco flacuchos. Un término medio XD


Yo no los quiero marcados... me referia a volumen corporal, no necesito q partan ladrillos con su cuerpo.
¿y no os gustan los tios naturales como estos?
Imagen


Eso si, este tio es un puto crack, es un condenado troll, pero joder, se junta con cada una...........quemeloexpliquen y no me digais que es por dinero [rtfm]
¿Cómo quieres que te lo expliquemos sin darte la razón? XD
159050 respuestas