Vengo como las grecas. Y me lo he pasado teta, qué risas.
Me han regalado un libro (de Tai Chi que estoy practicando) y en teoría tiene que llegar aún el regalo gordo
Aunque el primer regalo ha sido bastante predecible, creo que del segundo también tengo una idea de lo que puede ser, si no me equivoco puede ser muy grande. Bueno, aunque me equivoque va a ser muy grande. Qué alegría da tener amigos que se acuerdan de ti en estos días y ya no por los regalos, en realidad son lo de menos, pero siempre están ahí para cualquier cosa.
Irina te comprendo perfectamente. Con mi padre he tenido que tragar carros y carretas. No por maltrato físico porque nunca fue capaz de levantarme la mano (por suerte) pero sí maltrato psicológico bastante hardcore. Me tenía hundido y humillándome cada dos por tres. Y mi madre, bueno, también ha tenido lo suyo. Si me paro a pensar no debería tratarme con ninguno de los dos. En fin, todo esto venía porque comprendo lo que es pasarlo mal a nivel familiar y es lo peor que te puede pasar cuando dependes de ellos. Lo bueno es que te ha pillado ya mayor y tienes más tablas para defenderte. Ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a repetir, aguanta por tu futuro (que es lo más importante) y cuando tengas todas las cartas en tu mano para jugar una buena mano emancípate. Y por supuesto, no dejes que nadie te maltrate de ninguna forma, sea física o psíquicamente, aunque en algún momento llegues a pensar que te lo mereces (algo muy típico cuando se sufren estos tratos)
no es así. Ánimo!
Como veis llego borracho y me pongo a soltar historias. Es lo que tiene ya estar cerca de los treinta
ryo, tu cumpleaños es en junio, ¿verdad? Lo mismo me está engañando facebook y es en otra fecha...
Qué terrible, tengo un amigo que cuando bebe te pega puñados a mano llena en todo lo gordo
. No sé en qué narices piensa pero nos ha pegado a mí y a otro amigo mío dos o tres puñados del cagarse.
Y dentro de dos horas tengo que despertarme para ir de entierro, vaya puto infierno.
En fin, cuando vuelva de superresaca si hay alguien despierto os contaré como me estoy muriendo a chorros.
Hall, ¿qué es eso de que invito a fails?
Hasta dentro de un rato!