HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

shadow22 escribió:@Halluat: =OOOOO

Y eso quiere decir que... XD

Según la RAE:
almuerzo.
(Del art. ár. al- y el lat. morsus, mordisco).
1. m. Comida que se toma por la mañana.
2. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

O sea, las dos cosas [Alaa!]

Pero cualquiera se fía de la RAE, con sus almóndigas y sus cederrones... :o
up_is_down escribió:Yo tengo tetas y no me ha dicho [rtfm]
Hay que buscar otra manera de persuadirle [toctoc]


¡Tírale un beso! [careto?]

Calcúlo que funcionaría... conmigo funcionaría [rtfm]


Oh dios, ¡¡vais a tener que atarme a una silla!! [plas]


Eru escribió:¿Qué hay para comer? [burla2]


Puré de patatas, filetes de ternera, y fruta :)
@Halluat: Ya sabía el nombre de todas formas :P Te reto a ti también a averiguar mi identidad en una semana y te cuento el secreto ;)
shadow22 escribió:@Halluat: Ya sabía el nombre de todas formas :P Te reto a ti también a averiguar mi identidad en una semana y te cuento el secreto ;)

¿Qué nombre sabías? No entiendo.

Y no tengo tanta curiosidad... XD
Halluat escribió:
shadow22 escribió:@Halluat: Ya sabía el nombre de todas formas :P Te reto a ti también a averiguar mi identidad en una semana y te cuento el secreto ;)

¿Qué nombre sabías? No entiendo.

Y no tengo tanta curiosidad... XD

Bueeeeno xD

Os dejo una que me acabo de sacar a la guitarra ahorita mismo, a ver si me grabo con un ampli decente y os la subo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=JZNCrLV8W_M
Pero si yo no he dicho nada de eso... ¬_¬ Yo hablaba de almuerzos XD
¿Alguien estaría interesado en participar en un Blog general? En plan miscelánea... Es simple curiosidad.
¿Blog general?... ¿a modo de que?. Lo siento, hoy estoy espesito.
Un blog donde se pongan entradas sobre temas que nos interesen en especial a los que lo compongan y sobre los campos que se dominen, un remix de ese estilo podría ser interesante en plan blog con temática miscelánea con sus secciones diferenciadas.

¿Nunca habéis visto una noticia sobre la que te gustaría dar tu opinión y saber que opinan los demás? Pues algo así, pero sobre diferentes temáticas, en este hilo hay gente que sabe mucho en sus diferentes campos...
ryo hazuki escribió:Buenos dias ¿que hay de desayunar? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Te he ganado por UNA HORA [rtfm] aprende a dormir del maestro.
Buenas tardes a todos, señores. Estoy que me caigo de la silla y todo XD
Mejor me ahorro el desayuno porque si no no como.

shadow22 escribió:Buenas!! Aqui recien llegado de la facultad reporto informe:
La cosa va genial, esta noche veremos si mejora! jajaja

Un saludo :P

Ey, ¿qué tal te fue anoche?

Joé, iba a escribir más pero ya me llaman para comer.
Y respecto a lo del blog, puede estar bien. Participaría, pero no se tanto como me gustaría para dar mi opinión, así que me mantengo al margen. Pero mucha suerte.
A Lo mejor leo las 7 paginas que habeis escrito [burla2] [burla2]

Fulgen, si quieres montar un blog, y te puedo ayudar en algo, no dudes en decirmelo :D

@up_is_down claroooo!!! 50 primeras citas el final me encanto, de Adam Samler, ya te digo que son de las peliculas que me encantan, que te dejan super emparanoyado al terminar.... ains....
La imagen del glacial y con la cinta de video... pufff [amor]

Como te veas la peli que te dije... es parecida en ese ambito ^^

En fin, es raro que en mi grupo pasen paranoyas, pero parece ser que la gente se toma 4 cubatas y se lia la de San Quitín.....
Ya os contare... [triston] [triston] Pero me voy ya que llego tarde a practicas!!!Pasarlo bien ^^

PD: pongo un tema que me levanta el animo :D aunque seguro que algunos ya la conocéis :)
http://www.youtube.com/watch?v=4meW6CD7VrE
Bolchevike escribió:@up_is_down claroooo!!! 50 primeras citas el final me encanto, de Adam Samler, ya te digo que son de las peliculas que me encantan, que te dejan super emparanoyado al terminar.... ains....
La imagen del glacial y con la cinta de video... pufff [amor]

Eh, espera, ¿esa peli no era la de la mujer que cada día perdía la memoria de lo que había pasado el día anterior y no podía "almacenar recuerdos"?
Yo también la he visto, tiene sus puntos graciosos y además el final es bonito [boing]
Es que he mirado el spoiler y ya sabiía yo que me sonaba el final.
Antes de verlo, ya sabía que sería Linkin Park XD

Justamente ayer estuve estudiando la amnesia anterógrada y todo eso, que es lo que tiene la chica de la película 50 primeras citas [buenazo]
Hasta no hace mucho, creia que el minutes to midnight era un autentico truño, pero despues de escucharme el A thousand suns, he cambiado de idea......

Esa cancion me mola, pero dentro del mismo disco, prefiero no more sorrow
http://www.youtube.com/watch?v=AyBFySXi6Cc
Halluat escribió:Justamente ayer estuve estudiando la amnesia anterógrada y todo eso, que es lo que tiene la chica de la película 50 primeras citas [buenazo]

¿existe esa enfermedad de verdad? prensaba que se lo inventaron al hacer la pelicula [comor?]
FACT: Linkin park molaba más antes [snif]
Eru escribió:
¿Me invitas? [ayay]


Me ha sobrado un plato, si quieres :)

walas14 escribió: Con lo rica que esta la receta italiana te los cambio por mi canelones xD


Canelones?? No gracias!

Hall Yo después de asín, murciégalo y pilotear.... ya no sé si fiarme de la RAE

Ralph Igual es una opción... ummm, voy a probar pero algo me dice que no soy Angelina Jolie o ninguna de esas y me va a timar

Shadow [careto?] Vaaaa dimelo tontooo!! [ayay] Sabes q quieres... :p

Bolche Ya ves esta muy chulo [amor] [amor] [amor] Sin embargo pelis tipo Titanic, Crepu... [buaaj] ultramegapastelosas sin sentido... no me van nada.

Full Lo del blog estaría interesante :) aunque con la de cosas que comentamos por aqui...hasta podriamos escribir un libro [reojillo]

BST Sí, esa es [oki] [amor] [amor] [amor]

VOY a ducharme.... que no me dejais hacer nada, tengo q escribir biblias luego , ains! [burla2]
Es que linkin park ya no es ni la mitad de la mitad de lo que eran en la epoca de hybrid theory o meteora, pero eso es algo que le pasa a bastantes gurpos. En cambio, otros como offspring han sabido mantenerse y aunque no son iguales que a finales de los 90 (El disco americana es casi imposible superarlo) aun mantienen el tipo :)

FIN DEL OFFTOPIC que luego me ponen el icono [rtfm]
up_is_down escribió:
Hall Yo después de asín, murciégalo y pilotear.... ya no sé si fiarme de la RAE

En realidad, murciégalo era la palabra original... Murciélago derivó de murciégalo, así que la incorrecta que se aceptó fue la que normalmente usamos. Etimológicamente murciégalo es más correcta, y se aceptan las dos XD
Atención atención: Liquidación en TODAS las tiendas de PCCity (si no me equivoco), 25% de descuento en prácticamente todo.
Y no, ryo, no te tires por la ventana, prácticamente todo no incluye la 3DS y el juego que te acabas de comprar, así que no has tirado el dinero [jaja]
Cloud, reportado por spam [poraki]
Halluat escribió:
up_is_down escribió:
Hall Yo después de asín, murciégalo y pilotear.... ya no sé si fiarme de la RAE

En realidad, murciégalo era la palabra original... Murciélago derivó de murciégalo, así que la incorrecta que se aceptó fue la que normalmente usamos. Etimológicamente murciégalo es más correcta, y se aceptan las dos XD


A eso se le llama metátesis si no recuerdo mal... hay muchas palabras así. :-|
Halluat escribió:Cloud, reportado por spam [poraki]

Imagen
@BST: Simplemente, un éxito! Voy a seguir, porque me parece que merecerá la pena avanzar xD

@Halluat: Tendrás que ser más convincente para que suelte prenda :P
shadow22 escribió:@Halluat: Tendrás que ser más convincente para que suelte prenda :P

¿Te he pedido algo acaso? :o Además, si quiero tengo otros recursos para enterarme [sati]
Creo que te has equivocado de nick campeón. Ya no sabes ni a quién intentas chinchar [jaja]
BSTCloud escribió:Creo que te has equivocado de nick campeón. Ya no sabes ni a quién intentas chinchar [jaja]


Si .... yo creo q tb xD
up_is_down escribió:Ralph Igual es una opción... ummm, voy a probar pero algo me dice que no soy Angelina Jolie o ninguna de esas y me va a timar


[sonrisa]

Venga, va, allá voy. Tu eres mas guapa que angelina jolie... de hecho, angelina jolie no me gusta gran cosa, pero tu si me pareces notablemente mas atractiva [360º]
Estoy de acuerdo con Ralph [buenazo]
Halluat ya está contenta, vuelven los buitreos al hilo en vez de hablar de videojuegos.
Halluat escribió:Estoy de acuerdo con Ralph [buenazo]

La cosa es... ¿y quién no lo está? [chulito]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph Igual es una opción... ummm, voy a probar pero algo me dice que no soy Angelina Jolie o ninguna de esas y me va a timar


[sonrisa]

Venga, va, allá voy. Tu eres mas guapa que angelina jolie... de hecho, angelina jolie no me gusta gran cosa, pero tu si me pareces notablemente mas atractiva [360º]


Gracias! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] aunque ya has visto... lo que te he dicho ha pasado de mi cara completamente tssssh.... lo de los besos no funciona :-? Y no!! No pienso desnudarme... alguna otra idea??

Hall [inlove]
Angelina jolie esta sobrevalorada, a mi tampoco me llama la atención :o
Hola en general.

Hola Hall ^^

Fulgente escribió:¿Alguien estaría interesado en participar en un Blog general? En plan miscelánea... Es simple curiosidad.

Veo que tras la conversación de ayer te pudo el gusanillo.. xD
Es que hay bastantes mas guapas que Angelina Jolie,a mi tampoco me gusta XD
ryo hazuki escribió:Angelina jolie esta sobrevalorada, a mi tampoco me llama la atención :o

Pues a mí si me gusta, pero es verdad que está sobrevalorada.
adrianoff está baneado por "troll"
Vengo a quedarme, mientras no falle el internet mas... Por cierto, ¿que hay de desayunar? XD XD XD XD XD
Ahora resulta que no os llaman la atención ni Angelina Jolie, ni Megan Fox, ni Scarlett Johansson... :o
Madbrilliant escribió:Hola en general.

Hola Hall ^^

[amor]

¿Te tomas el café conmigo? [ayay]
Imagen


Advierto que no es para nadie más ratataaaa
adrianoff escribió:Vengo a quedarme, mientras no falle el internet mas... Por cierto, ¿que hay de desayunar? XD XD XD XD XD

Otro funcionario, que se pasa el día desayunando :-|
Os dejo una canción antes de irme: http://www.youtube.com/watch?v=7pKrVB5f2W0

Q he quedado con un amigo que se va a trabajar a Inglaterra indefinidamente :( Me he enterado hace unos dias.
En fin, luego nos leemos, q en 5-10 min salgo.

Sed buenos!! [sonrisa]

julianoff Llegad tarde para el desayuno [rtfm]
Halluat escribió:Ahora resulta que no os llaman la atención ni Angelina Jolie, ni Megan Fox, ni Scarlett Johansson... :o
Madbrilliant escribió:Hola en general.

Hola Hall ^^

[amor]

¿Te tomas el café conmigo? [ayay]
Imagen


Advierto que no es para nadie más ratataaaa

Para nadie más, ni para quien lo pone mismo XD Dale a CTRL+F5 y verás. Hotlinking a tope [toctoc]
Y yo a megan fox por muy buena que esté no puedo ni VERLA. Es que la odio. Scarlett ya es otro tema [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
A mi me gusta Natalia Esperon, mucho mas natural y simpatica, a donde va a parar. Española me gusta Amaia Salamanca o Blanca Suarez.
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Hola en general.

Hola Hall ^^

[amor]

¿Te tomas el café conmigo? [ayay]
Imagen


Advierto que no es para nadie más ratataaaa

No hace falta ni que preguntes [ayay]
Para acompañar:
Imagen


@BSTCloud no me hacía falta verlo para decir que si, lo tomo principalmente por la compañía :o
El problema de las famosas, es que es dificil de saber, como son de verdad, con tantos retoques fotograficos y con tantos kilos de maquillaje [rtfm]
Angeliana jolie directamente es que no me parece ni guapa, Scarlett me tira atras el hecho de que sea rubia y megan fox, no digo que no sea guapa ni que este buena, pero.....no se, no me convence :o

PD-A mi me llaman la atencion menos famosas, como linda mertens o natalie horler [amor]
Pues nada, nada, tomad vuestros cafés imaginarios }:/
Duh duh duh :o qué gente más antipática.

[jaja]
Fulgente, la idea del blog me gusta, pero no se que podría aportar yo exactamente... ¿mi campo?, no tengo ninguno. Soy un cenutrio [boma]


Halluat escribió:Estoy de acuerdo con Ralph [buenazo]



Bueno, físicamente la chica (me) gusta, y objetivamente no se puede negar que tiene belleza, sea cual sea el prototipo que persigas.

La verdad... muchas veces nos callamos estas cosas, porque creémos conservar algo de privacidad, ¡como si lo contrario pudiese condenarnos!... ¿condenarnos, a que?, ¿es que significa algo exactamente?. Muchas veces no tiene nada de malo revelar lo que sentimos/pensamos, y expresarlo. Nos libera, y hace que se nos vea venir con naturalidad... es mas sano, y se evitan las perspicacias en plan negativo.

Iba a pegaros un repaso a todos, pero mejor lo dejo para mas tarde... y así le queda mas protagonismo a up_is_down XD
Ralph escribió:Fulgente, la idea del blog me gusta, pero no se que podría aportar yo exactamente... ¿mi campo?, no tengo ninguno. Soy un cenutrio [boma]

Eres nintendero y entiendes de setas, mas que suficiente [qmparto]

Yo colaboro en un blog de......si, videojuegos, creo que es para lo unico que sirvo [decaio]
159050 respuestas