HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Yo sigo esperando mi regalo de bienvenida :o Espero que en mi cumpleaños, que esta proximo, seais mas generosos Imagen

A mí no me habéis regalado nada ni por bienvenida ni por cumple (que encima fueron dos días seguidos), así que a tí tampoco. Ale, así de feas son las cosas :o
NormasDeUso escribió:
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:PD:@Cloud Lo de Naruto... ya lo he explicado, solo lo veo los combates guapos :P ya no quieres ser mi amigo??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueeeno, vale, pero quiero una galleta a cambio.


No, mejor por un Objection! de Phoenix Wright [qmparto].

Una de cada :P
Imagen


Y Cloud, para que veas que soy buena gente, te van a sobrar y todo, incluso hasta tienes para compartir... [rtfm] [rtfm]
Imagen
Si, soy un vago y me da pereza reducir la imagen [poraki] [poraki]


up_is_down escribió:Bolche HECHO!!! Justamente tengo Java, objetos, ficheros, herencia e interfaces

Demasiado tarde... ya lo he hecho, la mu zorra de la practica hasta me ha dado dolor de cabeza, hacia años que no tenia un dolor de cabeza que no fuese a causa de la resaca [bad] [bad] [bad]
Como llevas tu trabajito Señorita Iri?? ^^


walas14 escribió:
ryo hazuki escribió:Muchos animos lamas, espero que no sea nada ;)

Buenas tardes al resto, estoy descubriendo un juego que en su dia no le preste atencion, Max Payne. La verdad que me esta gustando bastante [sonrisa]



Un señor juego de los que marco época con el tiempo bala , como disfrute de él .

Una verdad como un templo :D


BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Yo sigo esperando mi regalo de bienvenida :o Espero que en mi cumpleaños, que esta proximo, seais mas generosos Imagen

A mí no me habéis regalado nada ni por bienvenida ni por cumple (que encima fueron dos días seguidos), así que a tí tampoco. Ale, así de feas son las cosas :o

Y nuestra compañia no es un regalo???? Que materialistas estais ultimamente... [boing] [boing] [boing]
Ánimo lamatina, menudo susto, ¿no?. Ya nos contarás como te va, pero no te preocupes, que solo ha sido un susto.


retse_bdn escribió:Me ha salido mal la jugada Imagen


A mi me engañaste, si hubieras querido, me hubieras podido vacilar un rato XD
Bolchevike escribió:Y nuestra compañia no es un regalo???? Que materialistas estais ultimamente... [boing] [boing] [boing]

Es que sois todos, TODOS una mala influencia [buuuaaaa] yo no quería ser así ;_; ¡No quería!
Ah, y gracias por las galletos y el phoenix wright XD
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:Y nuestra compañia no es un regalo???? Que materialistas estais ultimamente... [boing] [boing] [boing]

Es que sois todos, TODOS una mala influencia [buuuaaaa] yo no quería ser así ;_; ¡No quería!
Ah, y gracias por las galletos y el phoenix wright XD

Cuando dices TODOS... Dices Ryo, verdad??? [fumando] [fumando] [fumando]
Bolchevike escribió:Cuando dices TODOS... Dices Ryo, verdad??? [fumando] [fumando] [fumando]

[risita]
Bolchevike escribió:
BSTCloud escribió:
Bolchevike escribió:Y nuestra compañia no es un regalo???? Que materialistas estais ultimamente... [boing] [boing] [boing]

Es que sois todos, TODOS una mala influencia [buuuaaaa] yo no quería ser así ;_; ¡No quería!
Ah, y gracias por las galletos y el phoenix wright XD

Cuando dices TODOS... Dices Ryo, verdad??? [fumando] [fumando] [fumando]

mirale que gracioso.........
Imagen

............
Imagen

[sati]
@Lamatina, espero que no sea grave y vaya todo bien, me alegro de las buenas noticias ^^
Bolchevike escribió:
up_is_down escribió:Bolche HECHO!!! Justamente tengo Java, objetos, ficheros, herencia e interfaces

Demasiado tarde... ya lo he hecho, la mu zorra de la practica hasta me ha dado dolor de cabeza, hacia años que no tenia un dolor de cabeza que no fuese a causa de la resaca [bad] [bad] [bad]
Como llevas tu trabajito Señorita Iri?? ^^


Es examen para el siguiente martes xD No es trabajo u.u y la verdad es q no lo llevo... como me he tirado toda la mñana con programacion... esta tarde ademas de casi cargarme la cama (nota mental: las camas gigantes NO se deben mover del sitio) me he puesto a ver Love Actually a modo sensiblon-romanticon. [ayay] [ayay] [ayay] Es tan bonita [amor] Yo también quiero que el amor llame a mi puerta [angelito]
Me encanta, con todas las historietas de por medio... en fins...
Cuidate ese dolor de cabeza!! Seguro q te duele justo entre los ojos, un poco mas arriba (alli es donde duele por exceso de estudio jajaja)

ryo hazuki escribió:
Imagen

[sati]


LOL de donde has sacado eso?? Q me suena un monton pero no caigo... :s MK??? iluminame!! plz [angelito]

Lam Ves como va mejorando la cosa?? :D Seguro q no es nada ;)

Azaz Me ayudas?? [angelito] En cuanto lleves unos minutos, me comprenderás :o
up_is_down escribió:Yo también quiero que el amor llame a mi puerta [angelito]

Tú, yo, y todos los que pertenecemos a este hilo con derecho, p'a que negarlo XD
A estas alturas estoy por mandarle perdidas al móvil o algo a ver si da señales de vida [jaja] se habrá perdido por el camino.
Irina, ¿tú tienes una Death Note? :o

BSTCloud escribió:@Bolche: ¿NARUTO, TÍO, NARUTO? PFFFF, y mira que me caías bien [snif] [snif]


¿Qué le pasa a Naruto? El manga lleva un tiempo que ha subido mucho en calidad y no voy a hacer spoilers pero podría dar muchos detalles. Toda serie larga pasa por sus altibajos, no hay ninguna que se libre, pero ahora mismo a Naruto precisamente no se le puede criticar mucho... ahí está Bleach para hacerlo... [rtfm]

Lamatina, siento lo de tu padre, espero que todo vaya bien. ;)

Yo no quiero que el amor llame a mi puerta, ya ha llamado y le he dejado pasar... :o

Edito: No había leído lo de "con derecho"... :o
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
Imagen

[sati]


LOL de donde has sacado eso?? Q me suena un monton pero no caigo... :s MK??? iluminame!! plz [angelito]


Si revelara mis fuentes, dejaria de tener gracia ¿no crees? [sonrisa] Pero si te sirve de consuleo, si, es de la "pelicula" mortal kombat, cuando "Samsung" le dice a Liu Kang "TUUUUUUUUUUUUU SERAS EL SIGUIENTE" [qmparto] [qmparto]

PD-A mi me pegan portazos en la cara [reojillo]
PD2-Lol, post 14000...........me doy miedo [reojillo]
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:Yo también quiero que el amor llame a mi puerta [angelito]

Tú, yo, y todos los que pertenecemos a este hilo con derecho, p'a que negarlo XD
.

¿Insinúas algo? :o

No sabéis lo que decís... Con lo a gusto que se está solico sin nadie que te pida explicaciones, sin depender de nadie, yendo a tu bola... Sin complicaciones ni Imagen

Hola, Fulgencio, qué guapo estás [ayay]
Halluat escribió:No sabéis lo que decís... Con lo a gusto que se está solico sin nadie que te pida explicaciones, sin depender de nadie, yendo a tu bola... Sin complicaciones ni Imagen

Hola, Fulgencio, qué guapo estás [ayay]


¬_¬ Si quieres te concedo el deseo...
Bueeeeno, en qué os basáis para pensar que insinuo aaaaaalgoooo [360º] si no he dicho naaaada [sonrisa]

@Fulgentencio (que ya no se ni como llamarte): A ver, naruto me parece que ya está hecha una auténtica porquerida, con cosas como
Eso de revivir todos los personajes que han muerto, e incluso personaejs que nunca han salido pero que han "mencionado" a lo largo de la serie al más puro estilo fanservice, y encima zombie que está de moda
pues... como que no dice nada bueno del estado mental de kishimoto XD
Y es cierto que toda serie larga tiene altibajos, qué menos, no siempre van a mantener la MISMA calidad, pero es que el altibajo de naruto le ha hecho tanto, pero TANTO daño que para mí no tiene solución.
Aunque vamos, cada uno lee y ve lo que le da la gana, qué menos XD
Y bleach también me huele desde hace la tira ya XD igualito que naruto.
¿Fulgentencio? A ver si te crees que aquí puede venir cualquiera a cambiarme el nombre... :-|

Sobre lo de Naruto, pues no opino como tú, el inicio de esta "nueva etapa" ha dado muchas ideas interesantes y frescas a como se estaba estancando Shippuden, y la crítica general opina lo mismo. Solo hace falta leer foros para ver que manga están criticando en este momento y a cuál le ha sentado bien el cambio de situación.

Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]


A mí desde luego no... [qmparto] Wesker, Madbrilliant... Wesker... [rtfm]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]


FFVII con sus moñones le sigue ganando, tantos graficos y tantas gilipolleces y resulta que es un tostón, esperemos al Versus, a ver si con ese salva la franquicia...
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]

O como quien dice que el VII es el mejor FF de la historia.......
Jo, era bromita [snif]
Respecto a lo de naruto... pues no se, de la crítica general y de la opinión de la gente y el manga, también en general (y más sabiendo la de fanboyacos que hay por ahí, que parece que cobran comisiones de los mangakas o algo); como que no me fío mucho, excepto en aislados casos cuyas personas tienen criterios parecidos a los míos y los tomo en cuenta para ser considerados. Pero bueno, que tampoco te voy a decir que a partir de ahora odies naruto o llamaré a satán para que se coma a tu familia.

Así que dejémoslo estar, y celebrémoslo con... no se, te invito a un bombón.
Imagen


PD: Oye, un respeto al FFXIII, ¡a mí me gustó mucho! }:/
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]

O como quien dice que el VII es el mejor FF de la historia.......


Y lo es [+risas].

BSTCloud escribió:Jo, era bromita [snif]
Respecto a lo de naruto... pues no se, de la crítica general y de la opinión de la gente y el manga, también en general (y más sabiendo la de fanboyacos que hay por ahí, que parece que cobran comisiones de los mangakas o algo); como que no me fío mucho, excepto en aislados casos cuyas personas tienen criterios parecidos a los míos y los tomo en cuenta para ser considerados. Pero bueno, que tampoco te voy a decir que a partir de ahora odies naruto o llamaré a satán para que se coma a tu familia.

Así que dejémoslo estar, y celebrémoslo con... no se, te invito a un bombón.
Imagen


PD: Oye, un respeto al FFXIII, ¡a mí me gustó mucho! }:/


Es un buen juego ¡eh!, pero no sé, no llega a ser FF 100%.
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]

O como quien dice que el VII es el mejor FF de la historia.......


Yo de los que he probado, me quedo con el VIII, cuando me pase el III ya opinaré... :-|
NormasDeUso escribió:Y lo es [+risas].

En realidad el mejor final fantasy de la historia es
El que más le guste a cada jugador.
No se puede elegir el mejor, todos son muy buenos.


PD: Está claro que al FFXIII le faltan cosas para ser un FF como los de antaño, pero de ahí a los típicos: "Buf, estuve con él una hora y quemé el juego, me cagué sobre la caja y bailé un ritual satánico para maldecir a square enix por crear semejante pozoña" que me tienen negro hay un rato.
Y por un momento pensaba que hablábais de lo segundo.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
BSTCloud escribió:
NormasDeUso escribió:Y lo es [+risas].

En realidad el mejor final fantasy de la historia es
El que más le guste a cada jugador.
No se puede elegir el mejor, todos son muy buenos.


Lo sé BSTCloud, pero vamos, la mayoría opinarian lo mismo, el segundo que más me gusto fue FFVI, buen argumento e incluso diría igual de bueno que el FFVII, lastima que no estuviera en 3D :o.
El VII es el RPG mas sobrevalorado de la historia (junto al ocarina of time [sonrisa] ) por el simple echo de ser el primero en 32 bits, el primero poligonal, el primero que salio en españa traducido etc, etc......pero como RPG los hay infintamente mejores y dentro de la franquicia FF, el VI o el IX son muucho mejores.

Fulgencio, el III es un poco royo, el IV es muuuuucho mejor
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]


A mí desde luego no... [qmparto] Wesker, Madbrilliant... Wesker... [rtfm]

Ahora que me ha dejado en un estado de.. "relax" el helado de vainilla vas tu y me estresas con ese nombre.
Cuando no son las cajas.. son unos bichos raros, cuando no son esos bichos raros.. es Wesker ¬¬ xD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ryo hazuki escribió:El VII es el RPG mas sobrevalorado de la historia (junto al ocarina of time [sonrisa] ) por el simple echo de ser el primero en 32 bits, el primero poligonal, el primero que salio en españa traducido etc, etc......pero como RPG los hay infintamente mejores y dentro de la franquicia FF, el VI o el IX son muucho mejores.


No es por el simple hecho de ser en 32 bits y la primera en la salida del mercado, es más que nada por el argumento y por su increible banda sonora.
ryo hazuki escribió:
Madbrilliant escribió:
Fulgente escribió:Con esto no te digo que te tenga que gustar, está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Pues claro, es como a quien le gusta el FFXIII [360º]

O como quien dice que el VII es el mejor FF de la historia.......


Para mi si ha sido el mejor FF el 7 , de hecho es el único que me ha llegado a enganchar hasta acabármelo .


PD : Me estoy comiendo una tableta de chocolate , estoy hoy demasiado glotón xD.
PD: Oye, un respeto a Naruto, ¡a mí me gusta mucho! :o
Los bichos raros eran los hijos de Wesker... [rtfm] O sus perros, aún no lo sé...

Hablando de JRPG´s, para X360... ¿hay alguno que destaca de forma especial? No me corre prisa, tengo muchos que acabar, pero por curiosidad y que no sea un FF...

P.D: Itachi es Dios.
Ojú, anda que no la ha liado nada Mad [jaja]
A ver, el FFVII le gusta a casi todo el mundo porque fue el primero que jugaron. Y cuesta quitarse las gafas de la nostalgia.
Lo que no quita que sea un juegazo enorme, y de hecho está junto con el VIII el IX y el X debatiendo sin fin para decidir cual de los 4 me gusta más [toctoc]

P.D: Itachi es Dios.

En realidad eso es bastante discutible, caballero [fumando]
Bah, a mi el que mas me gusto fue el X-2 :o
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Todos los FF son buenos, lo dejamos ahí xD.
NormasDeUso escribió:Todos los FF son buenos, lo dejamos ahí xD.

Nunca creí que vería una conversación sobre "que FF es mejor" acabar, y mucho menos de esta forma ;_;
Creo que me he emocionado.
NormasDeUso escribió:Todos los FF son buenos, lo dejamos ahí xD.


El XI es una basura [rtfm] Eso por no hablar de la sub saga crystal chronicles..........
BSTCloud escribió:
P.D: Itachi es Dios.

En realidad eso es bastante discutible, caballero [fumando]


Cuando quieras... Imagen
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:
P.D: Itachi es Dios.

En realidad eso es bastante discutible, caballero [fumando]


Cuando quieras... Imagen

Pobre niño perdido que no encuentra su lugar en el mundo, vaya error acabas de cometer.. Imagen
Veamos:
El tío se carga todo su clan porque en realidad es el héroe salvador de konoha ya que su clan ENTERO pretendía destruir la villa, excepto a su hermano pequeño porque era un enano y no suponía ninguna amenaza además de que no estaba en el ajo. Vale, venga. Pero la lógica de itachi no funciona correctamente. Quiero decir... ¿es que no había más niños en todo su clan? ¿O bebés? ¿Acaso penasba que TODOS estaban en el ajo de destruir konoha y eran mini-gremlins o algo? Como es obvio que no, ¿entonces pa qué los mata? ¿O para qué deja vivo a su hermano pequeño?
Entonces hay dos posibles explicaciones: O que es demasiado buenazo como para poder matar a su hermano a pesar de que habrá cortado en trocitos a varias decenas de bebés e incluso a sus propios padres; o está el rollo de "ven a por mí y mátame. Óidame como si la vida te fuese en ello". El cual tampoco tiene demasiado sentido, para qué va a querer que su hermano lo mate.

En teoría itachi tenía un master plan de drogarse cuanto fuese necesario para no morir y aguantar hasta que su hermano lo mate... ¿Pero para qué hace que odie todo lo que él odia? Vale, su hermano hereda su mangekyou y todas las cosas chungas que él le da, pero CREANDO a un hermano tan rebelde de la vida lo único que consigue es que sasuke vaya flechado a destruir konoha porque es lo que itachi quería proteger, y para lo que le quería regalar el mangekyou, para que protegiese la villa. ¿Entonces pa qué te cargas a tu clan, si de todas formas no matando a su hermano casi que ha condenado a la villa?
Es más, ¿para qué demonios tomas esa determinación de que tu hermano te mate y te drogas de mientras, cuando el solo es lo más cheto del mundo y podría irse a petarse a quien le diese la gana?

Es que muchas de las cosas que hace no tienen demasaido sentido cuando las piensas.
BSTCloud escribió:Veamos:
El tío se carga todo su clan porque en realidad es el héroe salvador de konoha ya que su clan ENTERO pretendía destruir la villa, excepto a su hermano pequeño porque era un enano y no suponía ninguna amenaza además de que no estaba en el ajo. Vale, venga. Pero la lógica de itachi no funciona correctamente. Quiero decir... ¿es que no había más niños en todo su clan? ¿O bebés? ¿Acaso penasba que TODOS estaban en el ajo de destruir konoha y eran mini-gremlins o algo? Como es obvio que no, ¿entonces pa qué los mata? ¿O para qué deja vivo a su hermano pequeño?
Entonces hay dos posibles explicaciones: O que es demasiado buenazo como para poder matar a su hermano a pesar de que habrá cortado en trocitos a varias decenas de bebés e incluso a sus propios padres; o está el rollo de "ven a por mí y mátame. Óidame como si la vida te fuese en ello". El cual tampoco tiene demasiado sentido, para qué va a querer que su hermano lo mate.

En teoría itachi tenía un master plan de drogarse cuanto fuese necesario para no morir y aguantar hasta que su hermano lo mate... ¿Pero para qué hace que odie todo lo que él odia? Vale, su hermano hereda su mangekyou y todas las cosas chungas que él le da, pero CREANDO a un hermano tan rebelde de la vida lo único que consigue es que sasuke vaya flechado a destruir konoha porque es lo que itachi quería proteger, y para lo que le quería regalar el mangekyou, para que protegiese la villa. ¿Entonces pa qué te cargas a tu clan, si de todas formas no matando a su hermano casi que ha condenado a la villa?
Es más, ¿para qué demonios tomas esa determinación de que tu hermano te mate y te drogas de mientras, cuando el solo es lo más cheto del mundo y podría irse a petarse a quien le diese la gana?

Es que muchas de las cosas que hace no tienen demasaido sentido cuando las piensas.


No tiene mucho sentido,no,eso nos hace ver que el verdadero dios es Sasuke =D

Fulgente,en 360 puedes jugar una obra maestra que se llama Lost Oddysey.Si ya lo has jugado,podrias probar The Last Remnant,tambien es muy bueno,pero no es un JRPG al uso.

Y la verdad,en mi opinion FF7 esta sobrevalorado,el mejor es FF10.
up_is_down escribió:ryo Me ignoras [buuuaaaa]


Pero si te he contestado hace dos paginas ¬_¬
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:ryo Me ignoras [buuuaaaa]


Pero si te he contestado hace dos paginas ¬_¬


Perdon!! Mi mente ya no colabora, soy completamente idiota!! Gracias xD Mi memoria aun colabora un poco :p

Voy a hacer un duelo de U2 antes de irme a dormitar.
Sobre lo de Itachi...

Creo que no has entendido bien la historia... Itachi sabía que su clan no era trigo limpio, y a su hermano pequeño no lo dejó vivo por no suponer una amenaza... sino porque no puede matarlo, por el aprecio que le tiene, porque siempre ejerció de él como un hermano mayor protector y el lazo que le ligaba a él. Porque la noche en que el Kyuubi atacó Konoha, sus padres sospechosamente no estaban y tuvo que cuidar él de un Sasuke casi recién nacido llorando y asustado.

A Itachi la matanza de su clan lo mató a él mismo, pero sabía que tenía que hacerse y actuó por órdenes de Konoha, a quién respetaba más y sabía que objetivamente, era lo mejor para la aldea; en su clan no eran más que conspiradores queriendo hacer un golpe de estado que no había por donde cogerlo..

Itachi incluso ejerció de padre para Sasuke, puesto que su padre lo despreciaba como hijo. Itachi mintió a Sasuke sin contarle los verdaderos motivos de su actuación, porque quería que Sasuke lo juzgara como un asesino, porque él se sentía culpable pese a haber hecho lo correcto, al fin y al cabo eran su clan y su familia y le causo un trauma a su hermano pequeño.

Sabía que para alcanzar el máximo poder y que se centrase en entrenar y volverse poderoso tenía que provocar en él un sentimiento enorme de venganza, y cuando este pudiera acabar con Itachi, podría descansar en paz.

Con lo joven que era, cargó con el peso de toda una villa y un odio injustificado solo por traer la paz a Konoha, una paz que se le exigió a él y solamente a él... vamos, que dio su vida por la Konoha pacífica y fructífera que se conoce hoy en día. Como dijo Sasuke: "Todos en Konoha sonríen y son felices... a costa del sacrificio de Itachi".

Itachi... enfermo terminal, provocó la lucha contra Sasuke, con el fin de enseñarle a este el poder del Mangekyou Sharingan que le iba a transmitir... como su último legado. Si crees que Sasuke derrotó a Itachi, estás muy equivocado... Itachi fue allí para morir frente a su hermano y que este quedara como un héroe por matar al traidor de Konoha... lástima que Sasuke tomara los caminos que tomó...

Sacó a Orochimaru del cuerpo de Sasuke, lo llevó el límite para ello y dejó de tomar la medicación de su enfermedad, todo para montar el espectáculo de su muerte frente a Sasuke, con unas últimas palabras y un último regalo que demostraron el verdadero Itachi que se había ocultado tanto tiempo.


Y como estas muchas cosas más que te explicaré con gusto si aún tienes alguna duda... pero ahora voy a cenar.
pues para mi el mejor FF es el IX aparte de que fue al primero que juge y me llego al corazoncito :P
doctorvw escribió:pues para mi el mejor FF es el IX aparte de que fue al primero que juge y me llego al corazoncito :P


Si nos ponemos asi el primer JRPG que jugue fue Legend of Dragoon y es mi favorito =D
Fulgen, estoy contigo, Itachi...
hizo lo que el vio conveniente para que no se montase una guerra shinobi, aunque para ello tuviese que destrozar su pueblo entero, por que los Uchija iban a levantar y la querian liar parda, ademas, Itachi solo cumplía ordenes de Danzou....


Sobre el FFVII, para mi es el mejor FF, aunque puede haber opiniones como colores ^^
Eso si, quien sea Fan de los FF, y me diga que el FF7 es una mierda, te arranco la cabeza con una cuchara, avisados estáis [sonrisa] [sonrisa]
Si no me lo he pasado 5 veces, no me lo he pasado nunca, en PC, en PSX, en PSP, ahora de nuevo en el movil con Android y seguro que me olvido de alguna otra vez xDD

@Up_is_down si te molan las peliculas de ese estilo, te recomiendo "Olvídate de mi", son de las que te dejan pensando durante varios dias, a mi me calo fondo esa pelicula... [ayay] [ayay]
Ya me contarás que tal ^^

anikilador_imperial escribió:
doctorvw escribió:pues para mi el mejor FF es el IX aparte de que fue al primero que juge y me llego al corazoncito :P


Si nos ponemos asi el primer JRPG que jugue fue Legend of Dragoon y es mi favorito =D

A mi compañero le encanta ese juego, yo lo he visto como juega y la verdad que tiene buena pinta


Bueno gente, me piro al piso de mi brother a hacer botellon y luego a salir! que tengáis buena noche :D
PD:Quien se quiera venir, que me pegue el toque al movil [chulito] [chulito] [chulito]
Juerga!!!!... me marcho que llego tarde [360º]
Bolchevike escribió:@Up_is_down si te molan las peliculas de ese estilo, te recomiendo "Olvídate de mi", son de las que te dejan pensando durante varios dias, a mi me calo fondo esa pelicula... [ayay] [ayay]
Ya me contarás que tal ^^


Le echare un ojo! Yo soy mas de sci-fi y locuras varias. Pero de vez en cuando me apetece ver algo no demasiado pasteloso. :)
Has visto la de 50 primeras citas?? :) Me encantó [amor] [amor] [amor]
Fulgente escribió:Sobre lo de Itachi...

Creo que no has entendido bien la historia... Itachi sabía que su clan no era trigo limpio, y a su hermano pequeño no lo dejó vivo por no suponer una amenaza... sino porque no puede matarlo, por el aprecio que le tiene, porque siempre ejerció de él como un hermano mayor protector y el lazo que le ligaba a él. Porque la noche en que el Kyuubi atacó Konoha, sus padres sospechosamente no estaban y tuvo que cuidar él de un Sasuke casi recién nacido llorando y asustado.

A Itachi la matanza de su clan lo mató a él mismo, pero sabía que tenía que hacerse y actuó por órdenes de Konoha, a quién respetaba más y sabía que objetivamente, era lo mejor para la aldea; en su clan no eran más que conspiradores queriendo hacer un golpe de estado que no había por donde cogerlo..

Itachi incluso ejerció de padre para Sasuke, puesto que su padre lo despreciaba como hijo. Itachi mintió a Sasuke sin contarle los verdaderos motivos de su actuación, porque quería que Sasuke lo juzgara como un asesino, porque él se sentía culpable pese a haber hecho lo correcto, al fin y al cabo eran su clan y su familia y le causo un trauma a su hermano pequeño.

Sabía que para alcanzar el máximo poder y que se centrase en entrenar y volverse poderoso tenía que provocar en él un sentimiento enorme de venganza, y cuando este pudiera acabar con Itachi, podría descansar en paz.

Con lo joven que era, cargó con el peso de toda una villa y un odio injustificado solo por traer la paz a Konoha, una paz que se le exigió a él y solamente a él... vamos, que dio su vida por la Konoha pacífica y fructífera que se conoce hoy en día. Como dijo Sasuke: "Todos en Konoha sonríen y son felices... a costa del sacrificio de Itachi".

Itachi... enfermo terminal, provocó la lucha contra Sasuke, con el fin de enseñarle a este el poder del Mangekyou Sharingan que le iba a transmitir... como su último legado. Si crees que Sasuke derrotó a Itachi, estás muy equivocado... Itachi fue allí para morir frente a su hermano y que este quedara como un héroe por matar al traidor de Konoha... lástima que Sasuke tomara los caminos que tomó...

Sacó a Orochimaru del cuerpo de Sasuke, lo llevó el límite para ello y dejó de tomar la medicación de su enfermedad, todo para montar el espectáculo de su muerte frente a Sasuke, con unas últimas palabras y un último regalo que demostraron el verdadero Itachi que se había ocultado tanto tiempo.


Y como estas muchas cosas más que te explicaré con gusto si aún tienes alguna duda... pero ahora voy a cenar.

A ver... en realidad no me termina de convencer lo que dices, aunque por lo menos me has dejado las cosas un poco más claras respecto a algunos detalles de los que aún no me acordaba. Pero creo que vamos a parar porque se nota que te gusta el personaje de verdad y yo solo tenía ganas tocar las narices un poco :p

EDIT (1.52 AM): ¿Ya está todo el mundo en la cama? ¿Pero esto qué es? XD ¡Flojooos!
159050 respuestas