HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas :)

Espero que sean ganas de comprarlos y no de jugarlos, porque como me digas que no te los has pasado a estas alturas de la vida... XD
ryo hazuki escribió:El efecto 3D esta bastante bien conseguido, aunque cuesta bastante pillarle el punto y como te muevas un poco se te va.


Perfecto, ya tenía una decisión tomada, pero creo que va a ser descartada definitivamente.


ryo hazuki escribió:Y no, de momento ni me planteo piratearla ni trastear con ella, no sea que nintendo presione el boton y me deje sin consola :o


Hsata que llegue el día en que se les antoje otra cosa, y si no, botón... o cambios en el software, y actualizar si o si... o si no, botón.

Nunca he modificado una consola, pero que me impongan no modificarla (o modificar sus funciones por narices), me toca los cojones. Aunque estuviesen en su derecho, no pago para encima tener la sensación de que me dejan las migajas, y gracias.


...y esa es otra, no van a sacar 250€ de mi bolsillo [bye]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas :)

Espero que sean ganas de comprarlos y no de jugarlos, porque como me digas que no te los has pasado a estas alturas de la vida... XD

Son ganas de tenerlos, ya los tengo todos ellos mas que pasados XD Los tenia en la DS, pero la DS era de mi ex y se los quedo ella [+furioso]

Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220 [tomaaa] Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)
ryo hazuki escribió:Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220 [tomaaa] Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)


Es que lo que cuentas de la pantalla [reojillo]... y además, no es una maquina demasiado potente (¿quizás está al nivel de la PSP, o un poquito mas?).

No se, no necesito lo que aporta esta maquina. Prefiero la wii, que no es 3D, pero sus controles si lo son.
hola buenos dias a todos
@ryo yo tengo una sp por ahi y no se que hacer con ella... XD XD XD
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220 [tomaaa] Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)


Es que lo que cuentas de la pantalla [reojillo]... y además, no es una maquina demasiado potente (¿quizás está al nivel de la PSP, o un poquito mas?).

No se, no necesito lo que aporta esta maquina. Prefiero la wii, que no es 3D, pero sus controles si lo son.


La 3DS es más potente que la PSP, aparte de tener 3D, yo me lo compraría pero si no estas para tirar cohetes, no lo compres y espera a que lo rebajen un poco.
No creo que la rebajen. Mira la wii...
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:a ver si consigo los ace attorney, que les tengo ganas :)

Espero que sean ganas de comprarlos y no de jugarlos, porque como me digas que no te los has pasado a estas alturas de la vida... XD


Apedreadme a gusto... yo me quede por la mitad del 2º pq mi ds murió :( Le he cambiado la pantalla superior por una chinitabonita ... se ve mas oscuro y tal, pero en el proceso sin querer me cargue un cable de la pantalla tactil... asi que descansará en paz hasta q vuelva a meterle mano .... Es que la Ds es de mi hermano y no me dejaba jugar casi nada, pague la pantalla superior esperando que mi madre me lo pagará...y como no lo hizo paso de gastarme dinero en pedir la inferior. Asi q cuando desee que la arregle ya la pedirá ella xD

(La pantalla tactil se ve... pero no funciona lo tactil y por desgracia, hasta el mario la necesita aunq no le haga falta! Malditos!!! cawento )

Shadow Nos has dejado con la miel en la boca

Azaz Sí... soy una hobbit y dentro de nada me van a hacer 2 peliculas ... problem?? Imagen

Ryo Congrats por tu compra, ya nos irás contando :D Si consigues hacerte con los Ace orginales (todos) te doy un pin... al final te va a tocar piratear y lo sabes. De momento have fun asi :) Me ha entrado mono de jugar al Ouendan o el Rythm Tengoku!! Maldisiiooon!!!

Darzia Buenisimo lo de AC3 ^^ Estaria guay :D Ya veremos que pasa al final :p

Hall Creo que debo unirme a tu modo responsable.... pero despues de los pinchazos que me esperan esta tarde [boma]



Y para los que estan a favor de un buen doblaje:
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.
¿No se te da bién el soldador? (¿que ha pasado con ese cable?).


up_is_down escribió:- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.


[plas]
up_is_down escribió:Apedreadme a gusto... yo me quede por la mitad del 2º pq mi ds murió :( Le he cambiado la pantalla superior por una chinitabonita ... se ve mas oscuro y tal, pero en el proceso sin querer me cargue un cable de la pantalla tactil... asi que descansará en paz hasta q vuelva a meterle mano .... Es que la Ds es de mi hermano y no me dejaba jugar casi nada, pague la pantalla superior esperando que mi madre me lo pagará...y como no lo hizo paso de gastarme dinero en pedir la inferior. Asi q cuando desee que la arregle ya la pedirá ella xD

No$gba.
Y la decisión es tuya XD
Se que funciona bien porque me pasé el Apollo Justice: Ace Attorney (que es el que tiene más cosas chungas de emular en 3D, táctiles y de micro) sin problemas en un ordenador de hace como 10 años.
De verdad, te animo a que los completes. Es que son juegazos que no debes dejar pasar. Y el ghost trick igual, aunque ese lo mismo es más chungo porque tiene modelos en 3D moviéndose todo el tiempo. Además, así tendrías algo que hacer en las clases de programación [rtfm]

Ralph escribió:No creo que la rebajen. Mira la wii...

Es que es así tal cual... hasta que la consola no lleva 4 o 5 años en el mercado y se empieza a oler una sucesora, no bajan el PVP [+furioso] ni de la consola, ni de los juegos. Qué cerdacos. Vergonzoso que aún el zelda: twilight princess tenga un pvp de 50 euros. Yo tengo claro que o empiezan a sacar juegos a piñón para la 3DS, o me espero a que valga 50 euros y haya doscientas flashcards, como está la DS ahora.
Ralph escribió:¿No se te da bién el soldador? (¿que ha pasado con ese cable?).


up_is_down escribió:- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.


[plas]


No no... el soldador dpm... lo malo q al intentar quitar todo poco a poco se solto un mini cable de mierda...era tan finito que cuando una lo abre sin haber visto ninguna por dentro... no se da cuenta de cuando se lo va a cargar... :(

El soldado ha sido divertido, me ha recordado a las clases de tecnologia de la ESO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

BST Si quiero completarlos... pero en emulador da asco...asi q cuando algun dia me paguen la otra parte del arreglo... ya me los pasaré xD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Ralph, si te sirvede consuelo, en el saturn la venden por 220 [tomaaa] Ye te digo, yo me la he comprado por 4 o 5 juegos puntuales, ademas que no tengo ninguna portatil y tenia mono de una (ahora me toca conseguir una GBA SP)


Es que lo que cuentas de la pantalla [reojillo]... y además, no es una maquina demasiado potente (¿quizás está al nivel de la PSP, o un poquito mas?).

No se, no necesito lo que aporta esta maquina. Prefiero la wii, que no es 3D, pero sus controles si lo son.


Lo de la pantalla lo notas al principio, llevo una hora jugando al SSFIV y te acabas acostumbrando. El SSFIV es una jodida pasada, las cosas como son XD Lo de la potencia a mi es algo que me da lo mismo, mientras tenga juegos buenos. Ese ha sido el pricnipal problema de PSP, muy potente, pero con un catalogo medio cojo en muchos apartados. No es que el de la DS sea mucho mejor, tiene mucha mas mierda que la PSP, pero en la DS hay auntenticos imprescindibles como los FF.

up_is_down escribió:Ryo Congrats por tu compra, ya nos irás contando :D Si consigues hacerte con los Ace orginales (todos) te doy un pin...

Pues mira, por lo pronto hoy he visto en el game el apollo justice y el trials and tribulations XD Me los iba a haber comprado, pero despues del desenbolso de la 3DS me ha dado bastante palo....creo que este mes no me compro ni un juego mas....

doctorvw escribió:@ryo yo tengo una sp por ahi y no se que hacer con ella... XD XD XD

¿intentas decirme algo? [rtfm]
up_is_down escribió:No no... el soldador dpm... lo malo q al intentar quitar todo poco a poco se solto un mini cable de mierda...era tan finito que cuando una lo abre sin haber visto ninguna por dentro... no se da cuenta de cuando se lo va a cargar... :(

El soldado ha sido divertido, me ha recordado a las clases de tecnologia de la ESO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Ya veo... que no sabes donde iba ese cable en la placa, ¿no?.

...como para tirar de documentación, desde luego.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:No no... el soldador dpm... lo malo q al intentar quitar todo poco a poco se solto un mini cable de mierda...era tan finito que cuando una lo abre sin haber visto ninguna por dentro... no se da cuenta de cuando se lo va a cargar... :(

El soldado ha sido divertido, me ha recordado a las clases de tecnologia de la ESO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Ya veo... que no sabes donde iba ese cable en la placa, ¿no?.

...como para tirar de documentación, desde luego.


No no... al desmontarlo lo rompi sin querer :(
Lo que pasa es q es tan pequeño.... que no me di cuenta hasta mucho después u.u
Yo de la DS acabé hasta las narices precisamente por eso, tema reparaciones.
Yo antes tenía una de salida, y al tiempo se le petó la pantalla táctil con eso de que no se puede configurar nunca bien, y está como descalibrada siempre, sin opción a hacerlo correctamente. No se si lo conocéis, es un fallo común entre las tochas. La pantalla resistiva que usan es de bajísima calidad, y las táctiles resistivas, funcionan tal que, dicho a lo bruto, está la pantalla, y al fondo tiene como "sensores", que en función de donde aprietes el hard lo detecta y actúa en consecuencia. Pues como "aprietes" demasiado, chapó. Y con apretar no digo necesariamente picar fuerte ni nada así XD
Y mira que la cuidaba como si fuese mi hijo, hasta tenía el cepillito de dientes para frotarle los bordes de la táctil y evitar que entrase la suciedad o algo, la limpiaba todos los días... Qué agradecimiento.

Se me peta la táctil, vale. Me informo, y veo que hay que cambiarla, esa táctil no tiene solución (que porquería de pantallas resistivas, por dios, y con la 3DS igual, resistiva en vez de capacitiva) y compro otra pantalla por internet, desmonto la consola, cambio la pantalla, y FUNCIONA. ¡MILAGRO!
A los 3 días se me peta de nuevo. Bueno, venga, no pasa nada. COMPRAMOS OTRA.
La compro. Tarda días en llegar. Llega, la cambio otra vez, y AL DÍA se vuelve a petar.
Se que fue un desperdicio por todo el dinero que había gastado en ella, pero es que cogí la consola y la mandé a paseo, practiqué el baloncesto con ella y la basura. De verdad, qué mal me sentó [snif]
up_is_down escribió:No no... al desmontarlo lo rompi sin querer :(
Lo que pasa es q es tan pequeño.... que no me di cuenta hasta mucho después u.u



Entonces, si sigue unido a la placa, parchearlo es facil, ¿no? (ni siquiera usando soldador. Tengo un MSX, al que se le borró parte de la membrana en la platilla del teclado, y tuve que reconstruir las pistas con cobre, y super glue XD).


Si vieras mi GB ladrillo, victima de la sulfatación de las pilas, y de un fenómeno parecido a la electrolisis, que me borró gran parte de las pistas de la placa... que además, estando ésta partida, y con el audio anulado, no te imaginas la de kilometros de cable y estaño que tuve que meter en sus tripas para repararla XD

Ahora funciona ok.


Tengo también una game gear a la que le tengo que cambiar algunos condensadores, y una turbo express que tiene unos problemas con el sonido, pero no se si se debe también al cansancio de los condensadores, como en la game gear, o que...
@ryo pues de momento creo que se queda aqui pero si cambio de opinon te avisare :-)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ralph escribió:No creo que la rebajen. Mira la wii...


Eso ya depende las ventas y tal, pero vamos, algun que otra rebaja debe tener [+risas].
Dominando el mercado, como posiblemente hagan, pasará lo mismo que con la wii.

...pero vamos, que por mucho que están intentando metersela por los ojos a la gente, conmigo no lo consiguen.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ralph escribió:Dominando el mercado, como posiblemente hagan, pasará lo mismo que con la wii.

...pero vamos, que por mucho que están intentando metersela por los ojos a la gente, conmigo no lo consiguen.


A mi me lo regalaron y tal, me gusto mucho el tema del 3D pero vamos, todo lo demas no es que sea gran cosa, lo que más me hizo risa fue en el gym haciendo pesas y jugando a la 3DS y la peña flipando.
Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD
Ralph escribió:
Entonces, si sigue unido a la placa, parchearlo es facil, ¿no? (ni siquiera usando soldador. Tengo un MSX, al que se le borró parte de la membrana en la platilla del teclado, y tuve que reconstruir las pistas con cobre, y super glue XD).


Si vieras mi GB ladrillo, victima de la sulfatación de las pilas, y de un fenómeno parecido a la electrolisis, que me borró gran parte de las pistas de la placa... que además, estando ésta partida, y con el audio anulado, no te imaginas la de kilometros de cable y estaño que tuve que meter en sus tripas para repararla XD

Ahora funciona ok.


Tengo también una game gear a la que le tengo que cambiar algunos condensadores, y una turbo express que tiene unos problemas con el sonido, pero no se si se debe también al cansancio de los condensadores, como en la game gear, o que...


Es que es un cable de esos que parece de papel xD

Como este pero en muy pequeño:
Imagen


No me atrevo a reconstruirlo es q la entrada a la q se debe conectar mide menos de 0,5 cm....asi que ya cuando me paguen la pantalla de abajo nueva (pq el cable va pegado a la pantalla) lo cambiaré. No me atrevo a meterle mano a un cable tan pequeño.

No soy tan manitas como tu [ayay]

shadow22 escribió:Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD


Y dale con la intriga.... maldito!! cawento
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
Entonces, si sigue unido a la placa, parchearlo es facil, ¿no? (ni siquiera usando soldador. Tengo un MSX, al que se le borró parte de la membrana en la platilla del teclado, y tuve que reconstruir las pistas con cobre, y super glue XD).


Si vieras mi GB ladrillo, victima de la sulfatación de las pilas, y de un fenómeno parecido a la electrolisis, que me borró gran parte de las pistas de la placa... que además, estando ésta partida, y con el audio anulado, no te imaginas la de kilometros de cable y estaño que tuve que meter en sus tripas para repararla XD

Ahora funciona ok.


Tengo también una game gear a la que le tengo que cambiar algunos condensadores, y una turbo express que tiene unos problemas con el sonido, pero no se si se debe también al cansancio de los condensadores, como en la game gear, o que...


Es que es un cable de esos que parece de papel xD

Como este pero en muy pequeño:
Imagen


No me atrevo a reconstruirlo es q la entrada a la q se debe conectar mide menos de 0,5 cm....asi que ya cuando me paguen la pantalla de abajo nueva (pq el cable va pegado a la pantalla) lo cambiaré. No me atrevo a meterle mano a un cable tan pequeño.

No soy tan manitas como tu [ayay]

shadow22 escribió:Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD


Y dale con la intriga.... maldito!! cawento


No hace falta ser manitas, eso lo hago yo con los "ojos" cerrados :).
Madbrilliant escribió:@Fulgente Acabo de ver un spoiler horrible, peor que una mariposa.. [buuuaaaa]
Y encontré una página en la que esta la raw (desgraciadamente en Chino) del manga nuevo de Arakawa, pero no me da cargado! (#¬¬)


Qué ánimos me das... [qmparto] Yo no veré ningún spoiler... me esperaré a la noche a que salgan los dos. El otro día hubo trolleada de Tite... Había quedado el capítulo con un... "bla bla bla nueva transformación de Ichigo" y en el capítulo no hubo nada de eso... Pero bueno, ¿qué te voy a decir ya a ti?

En cuanto al debate 3DS vs PSP... acabo de estar viendo comparativas y datos técnicos, y la 3DS parece estar un poco por delante, pero qué queréis que os diga... la PSP tiene 7 años, y la ventaja gráfica me parece mínima o "no suficiente", como prefiráis decirlo... Nintendo como de costumbre en cuanto a capacidad técnica, una generación por detrás... pero da igual, puede hacer fotos en 3D. :-|

A finales de año sale la PSP2 que para mí aportará más novedad jugable con esa pantalla táctil trasera, el giroscopio y demás, y se rumorea que el precio base será 250$ si no recuerdo mal, con una capacidad técnica muy superior. Vamos, que si ahora mismo me fuese a comprar una portátil, Nintendo iba bien conmigo... [qmparto]
up_is_down escribió:Es que es un cable de esos que parece de papel xD

Como este pero en muy pequeño:
Imagen


shadow22 escribió:Sendos mps enviados, suerte con el reto, yo estoy ya en ello xD


Y dale con la intriga.... maldito!! cawento

El cable creo que se llama faja, pero no estoy seguro.
Y lo de los mp's... huy, ¡yo lo se, yo lo se! [toctoc]

@Fulgente: Buenas reflexiones sobre las portátiles. Creo que empiezo a tenerte en algo de estima [chulito]
up_is_down escribió:Es que es un cable de esos que parece de papel xD

Como este pero en muy pequeño:
Imagen


No me atrevo a reconstruirlo es q la entrada a la q se debe conectar mide menos de 0,5 cm....asi que ya cuando me paguen la pantalla de abajo nueva (pq el cable va pegado a la pantalla) lo cambiaré. No me atrevo a meterle mano a un cable tan pequeño.

No soy tan manitas como tu [ayay]


Que va, no soy un manitas, es solo que le echo imaginación, pero no se puede decir que domine el soldadór.

¿Has probado a intentar conseguir uno de repuesto en tiendas especializadas de electrónica?... ¿o de una Ds rota, quizás?.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Es que es un cable de esos que parece de papel xD

Como este pero en muy pequeño:
Imagen


No me atrevo a reconstruirlo es q la entrada a la q se debe conectar mide menos de 0,5 cm....asi que ya cuando me paguen la pantalla de abajo nueva (pq el cable va pegado a la pantalla) lo cambiaré. No me atrevo a meterle mano a un cable tan pequeño.

No soy tan manitas como tu [ayay]


Que va, no soy un manitas, es solo que le echo imaginación, pero no se puede decir que domine el soldadór.

¿Has probado a intentar conseguir uno de repuesto en tiendas especializadas de electrónica?... ¿o de una Ds rota, quizás?.


Como va pegado a la pantalla, la verdad es que no lo he pensado. Pero miraré a ver si fuese factible, aunque para eso tengo q desmontarla otra vez xD Me da pereza pq los botones L y R son un coñazo a la hora de montarla [Ooooo]
Fulgencio, lo que siempre digo, si una consola me la comprara por las caracteristicas tecnicas no seguiria dandole caña a la PS2 y a la Dreamcast [carcajad]
¿hubiera importado mucho las carencias de wii de haber tenido un catalogo en condiciones? ¿de que le ha servido a PSP ser la portatil mas potente de su generacion, si luego el catalogo es bastante irregular?
Posiblemente con la 3DS pase algo similar, lanzaran mucha mierda como en DS, pero.......que coño, quiero el dead or alive dimensions [babas]
No busco la estima de nadie... :-|

De todas formas ryo, cuando puedas cuéntanos tus reflexiones una vez probada... calidad de los materiales, de la pantalla... (he escuchado que la resolución efectiva de la pantalla superior es más baja que la que dijeron...), si el 3D te sigue mareando o es cuestión de costumbre... los gráficos, etc... toda información será bienvenida.

No es que me vaya a comprar la 3DS, pero me interesa la información. Cada vez soy más de jugar en portátiles... creo que va a ser una tendencia de futuro como habían dicho, y últimamente los/as portátiles tienen mayor y mayor capacidad técnica. Hoy a la mañana he leído que uno de los integrantes de Epic Games ha dicho que están evolucionando en cuanto a capacidad técnica mucho más que las consolas de sobremesa... en torno a 7x más rápido. Ha comparado un procesador A4 con un núcleo de la X360... cosa que no me cuadra, ya que el A4 de Apple va a 1GHz y un core de la X360 va a 3GHz, pero él es el programador y yo no...

Todo esto de los Smartphones, Tablets, iPod´s / iPhones, consolas portátiles y demás... está haciendo que las compañías de hardware tengan que evolucionar en términos consumo / potencia y creo que esa es la clave. Las consolas de sobremesa han llegado a un punto donde subir la velocidad ya no era posible por consumo / calor y han tirado por aumentar el número de núcleos del procesador... ¿Qué pasa? Pues que parte de esto "poder de procesamiento" se dedica a apoyar a tareas gráficas como efectos de post procesado y al final procesadores "más básicos" hacen las mismas tareas propias de los de sobremesa, pero sin apoyar a la gráfica.

Resumiendo y aclarando... Que al final no hace falta tanta potencia en el procesador (por mucho Cell que nos quieran vender) y sí en la gráfica. Sobra capacidad tanto en el Xenon como en el Cell para ayudar a tareas gráficas, por eso los A4 y demás procesadores "portátiles" se acercan tan pronto a lo que "realmente se le exige al procesador como tal". La diferencia la marca la gráfica... ¿Dónde hemos visto la limitación en esta generación?

Pues en las texturas y en la gráfica... hace falta más memoria Ram y una gráfica más potente, ocurre como en el PC... es una cosa que nunca entenderé... Podían haberle puesto más memoria Ram, una gráfica mejor y haberse ahorrado tanto procesador, y tendríamos una consola más "indicada" para "jugar".

En fin, que me he liado, y me tengo que ir a seguir con lo mío... :-|
up_is_down escribió:Como va pegado a la pantalla, la verdad es que no lo he pensado. Pero miraré a ver si fuese factible, aunque para eso tengo q desmontarla otra vez xD Me da pereza pq los botones L y R son un coñazo a la hora de montarla [Ooooo]


No puedo ayudarte desde aquí, no estamos al lado precisamente :P

Seguro que tienes algún compañerete que controla de estas cosillas en tu clase, ¿no?.


...y mira lo de los componentes, seguro que hay alguien que te puede vender ese cable por dos duros.
ryo hazuki escribió:Fulgencio, lo que siempre digo, si una consola me la comprara por las caracteristicas tecnicas no seguiria dandole caña a la PS2 y a la Dreamcast [carcajad]
¿hubiera importado mucho las carencias de wii de haber tenido un catalogo en condiciones? ¿de que le ha servido a PSP ser la portatil mas potente de su generacion, si luego el catalogo es bastante irregular?
Posiblemente con la 3DS pase algo similar, lanzaran mucha mierda como en DS, pero.......que coño, quiero el dead or alive dimensions [babas]

A mí lo que me molesta del tema es que vendan hardware de hace 6 años a precio de oro.
Considera el precio de una consola como el valor de sus componentes por un momento en lugar del de sus juegos. Si la PSP2 al final sale por 250 euros (que tiene pinta), si me dices que el valor de los componentes de la 3DS es igual que el de la PSP2... mal vamos, porque para empezar la PSP2 tiene una pantalla OLED que además es táctil capacitiva si no me equivoco, y otra táctil capacitiva por detrás. Solo eso, sin contar los componentes hardware que hacen funcionar el juego, es una pasta impresionante por encima de la que cuestan las de la 3DS. Componentes que seguro que auguran una mayor calidad del producto, porque las táctiles capacitivas tienen una esperanza de vida pfff muchísimo mayor que las resistivas, y aparte en términos de precisión es mucho mayor. Además de que las pantallas OLED se ven de puta madre. En tema de potencia ni hablamos.

Que en realidad, tienes tú razón, y la mejor consola para uno mismo es la que más te hace disfrutar, en mayor o menor cantidad de juegos de la mejor forma posible. Las cosas como son. Y si al final termina la 3DS con un catálogo mejor que la PSP2, de cabeza me tiro a por ella. Pero es que el tema del hardware me tiene hasta las narices, la verdad.
Sí claro, una consola puede ser mejor para ti, incluso si es como la 3DS... pero una cosa es esa y otra que la vendan al precio que la venden. De la PSP2 te has olvidado de otras tantas cosas además de las que has mencionado, como el giroscopio, el procesador y la gráfica (muy superiores a la de Nintendo), la calidad de los materiales en general y seguramente más cosas que se me olvidan como el Bluetooth y demás.

La 3DS sería una consola muy buena si en ese mundo fantástico donde todos tuviésemos piruletas y caramelos, la vendieran a 150 - 175€ como mucho. Técnicamente no aporta nada revolucionario más que el 3D sin gafas, y para eso, "menudo 3D".
Tambien me la he comprado por el simple hecho de que me apetecia tener una portatil. Tenia la DS, pero cuando lo deje con mi EX se la quedo ella (fue un regalo mio, tampoco era plan de quitarsela....)

En primera estancia, los materiales a simple vista me parecen mejores que los de la DS, aunque para mi gusto, el pad digital esta excesivamente abajo y el pad analogico lo veo un poco incomodo (no tanto como el de PSP, pero ahi, ahi...) de resoluciones no tego ni pajolera idea, lo siento.....

La consola viene con multitud de aplicaciones, juegos para usar la camara con tu "face" como enemigos, escuchar musica y diversas pijadas, que a mi, la verdad me interesan bien poco.

De momento solo puedo jugar al SSFIV y el 3D esta bien implantado, pero no es un juego donde realmente se note mucho, aunque tiene un modo de juego, con una perspectiva algo mas elevada que la lateral, que si aprovecha mejor el 3D aunque para jugar es bastante incomodo.

Y la pregunta del millon, la calidadad del 3D. Al principio cuesta un poco pillarla en condiciones (de echo, jugue en el saturn al pilotwings resorto y me resulto bastante incomodo) aunque como ya dije,se puede regular la intensidad. Yo de momento, en el SSFIV no me ha molestado, pero como estas tan centrado en el juego, llega un momento que se te olvida.

Luego esta el tema del catalogo inicial, muy flojo y con pocos juegos originales (son todos remakes y nuevas versiones) sobre todo, me parece escandoloso que el Rayman 3D sea un port del Rayman de Dreamcast que salio hace....11 años (eso si, con un 3D ciertamente vistoso) Los juegos potentes tardaran un poco mas en llegar (yo ya tengo 3 en la agenda, RE revelations, dead or alive dimensions y el Zelda ocarina of time)

El precio y la duracion de la bateria son su punto flojo. El precio no creo que baje en muchos años y me parece alto, muy en la linea nintendo (vender algo obsoleto tecnologicamente, aunque por lo que he leido, es mas potente que la wii, algo es algo...a un precio de oro) El punto positivo, es que los juegos no son tan caros como los juegos de Ps3 o 360 y ninguno supera los 40 euros. La bateria dura unas 5 horas con el 3D a tope y unas 8 horas sin el 3D.

Conclusion, no me parece una consola revolucionaria (el 3D no deja de ser un elemento supérfluo que poco o nada aporta a la jugabilidad y tiene excesivas pijerias que luego ni usaremos....), con un catalogo de momento escaso, pero que en breve se prevee aumentar de forma considerable, con algunos juegos de gran nivel.

Para todo lo demas, mastercard XD
Lo del rayman 2 es de risa, solo falta que salga en las calculadoras [jaja]
BSTCloud escribió:Lo del rayman 2 es de risa, solo falta que salga en las calculadoras [jaja]

Bueno, ha salido tal cual en moviles mas o menos potentes (yo en mi nokia C7 lo puedo jugar, no clavado al de DC, pero similar al que salio en DS) pero jugar a estos juegos con el tactil es un suplicio XD Debe de ser uno de los juegos mas versionados de todos los tiempos (sin contar ciertos juegos de Capcom.....como el street fighter 2 [qmparto] )

Eso si, a mi me hacen un remake del sonic adventure o del shenmue en 3D y me los compro el primer dia que salgan [rtfm]
@Up_is_down: Con el tiempo lo sabrás :P no te me enfades jajaja
shadow22 escribió:@Up_is_down: Con el tiempo lo sabrás :P no te me enfades jajaja


Ahora me enfado y no respiro ¬¬
Imagen


Si muero será tu culpa!! [sati]
Halluat escribió:
Madbrilliant escribió:Siempre puedes pasar de su conversación si no te interesa o no sabes del tema y empezar tu otra, seguro que hay quien te la siga y así te entretienes.

Es lo que suelo hacer... Pero empezaba a sentir que la Imagen soy yo XD

Pero bueno, te haré caso... ¿Hay alguna cosa que hubieseis dicho que en la vida jamás haríais, y habéis terminado haciéndola?

Y con esto me voy que hoy toca modo responsable desde las 15.30 [bye]

No sin antes dejar a Mad su café de sobremesa :p
Imagen

Los Imagen son ellos, que empiezan y no paran.
Que jamás haría.. mmm.. jugar a la XBOX que Fulgencio dijo que nunca se compraría :o
Gracias por el café ;)

Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:@Fulgente Acabo de ver un spoiler horrible, peor que una mariposa.. [buuuaaaa]
Y encontré una página en la que esta la raw (desgraciadamente en Chino) del manga nuevo de Arakawa, pero no me da cargado! (#¬¬)


Qué ánimos me das... [qmparto] Yo no veré ningún spoiler... me esperaré a la noche a que salgan los dos. El otro día hubo trolleada de Tite... Había quedado el capítulo con un... "bla bla bla nueva transformación de Ichigo" y en el capítulo no hubo nada de eso... Pero bueno, ¿qué te voy a decir ya a ti?

Encima que te preparo.. xD
Y no, no se que me vas a decir a mi si yo esa cosa en la que sale ese sujeto llamado Iñigo paso de leerla. Imagen
Nachoman escribió:hola trolos [bye]


Ya hechabamos de menos al troll jefe Imagen
[+risas]

Tu eres el seguero que acaba de comprar un producto de nintendo? :O
Nachoman escribió:Tu eres el seguero que acaba de comprar un producto de nintendo? :O


Que sea seguero no me impide poder jugar a otras consolas [rtfm] No soy tan radical como muchos que pululan por multi y clasicas.....
vaya, fanboys eran los de antes [decaio] XD

Por las reviews comentan que el que mejor emplea el 3d, es el pes... aunque no se si el juego lo vale [reojillo]

Es usable el analógico?
El analogico a mi no me gusta mucho, pero es mejor que el de PSP. Aunque para jugar al SSFIV resulta un poco incomodo y es mejor usar la cruceta.
El PES11 no lo he jugado.....pero como ya dije, el lanzamiento inicial de juegos me parece bastante mejorable, no creo que me compre ningun juego mas hasta que no salga el RE revelations
Y... en los juegos de lucha no sirve de mucho el analógico, pero mientras sea mejor que en psp, vamos bien [360º]

Creo que muchos juegos están atrasados por los problemas que hay en japón...
Nachoman escribió:Y... en los juegos de lucha no sirve de mucho el analógico, pero mientras sea mejor que en psp, vamos bien [360º]

Creo que muchos juegos están atrasados por los problemas que hay en japón...


Yo en el SF IV de 360 uso el analógico por lo mal que va la cruceta en el mando oficial y bueno, se juega algo peor que con una cruceta pero se puede jugar perfectamente. Todo depende de la calidad de la cruceta de la 3DS.

A mí no la 3DS no me la venden, por ahora al menos. Lo único que me atrae es el RE Revelations y por un sólo juego no me gasto 250€. Supongo que en el futuro mejorará el catálogo porque Nintendo suele dominar el mercado de las portátiles. Aún así, en esta generación de portátiles lo tiene más complicado que en la anterior, Sony ha apostado fuerte por su nueva consola y parece que ha aprendido de los errores de PSP, esperemos que haya aprendido también que la consola debe tener un catálogo a la altura porque si no mal vamos.

Había leído que en la NGP sería posible continuar partidas de la PS3, ¿es cierto? Si es así la verdad que puede estar genial para cuando te vas de viaje o estás fuera de casa por alguna razón. De momento es la que más me llama.

Shadow22
me tienes intrigado, yo también quiero saber ese reto [boing]
Yo soy oldschool, cruceta en todos los que se pueda XD
Nachoman escribió:Yo soy oldschool, cruceta en todos los que se pueda XD


¿Has probado a jugar a juegos de lucha en la 360 con la cruceta? Muchas veces no responde a los movimientos y el muñeco hace lo que le da la gana. En teoría iban a sacar una revisión del mando con una cruceta mejor.
Jugar juegos de lucha en xbox 360 es un suicidio, por eso mucha gente prefiere jugar en PS3. Aunque yo tengo la ps3 y la cruceta también es asquerosa, no hay forma de jugar con vega }:/
Así que para jugar juegos de lucha, arcade stick y tirando. Si no no hay manera.
Es que con la cruceta de 360, hasta es difícil moverse por el menú sin que haga diagonales involuntarias [tomaaa]

Pero es lo que hay XD

Hay una revisión con una cruceta diferente, pero no conozco nadie que lo haya probado [reojillo]

Cómo estuvo el día?

pd. cuando la ps3 termina de hacer la instalación, se me fueron las ganas de jugar Imagen
159050 respuestas