HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Si es para echar unos piquetis al SSF IV o a lo que se tercie [decaio] Tampoco vamos a estar toda la tarde dale que te pego. Bueno, a ver si llega una época en la que estés más relajado en cuanto a obligaciones y podemos echar piques.


Ya, si lo se. Pero a veces ya me cuesta encontrar tiempo y ganas para jugar yo solo. Estoy en una época floja en cuanto a videojuegos se refiere.
darzia escribió:
Por cierto, ya voy por el último bloque de memoria del AC y la cosa pinta interesante. Se agradece que en los últimos capítulos la dinámica de juego sea diferente y no tengas que hacer las búsquedas en las ciudades. Ya os contaré en un rato lo que me ha parecido si consigo pasármelo.


wewewewe ahora cuando lo termines ...
Imagen


Muy bien doctor, asi me gusta que te unas a buena causa!! :D

Quien no se apunte... es que ama Crepusculo en secreto [poraki]
darzia escribió: Ahora en teoría la temática de moda es el cine de zombies aunque ya está demasiado explotado y encuentras cosas de zombies hasta en la sopa.


Tengo un guion acojonante para una pelicula, seguro que si se lo vendo a la directora de estos abortos me hago millonario XD Se trata de una historia de amor, entre una humana algo sosilla y poco expresiva que suele estar marginada y un zombie buenorro que intenta pasar inadvertido por el instituto. Ambos se anamoran y empiezan una relacion. el dia de su cumpleaños, la familia del zombie, intentara comerse el cerebro de la pobre chica.... y el zombie para no hacerla daño, se hira una temprada del pais.....A esto se le une un hombre-iguana, que esta toda la pelicula marcando abdominales y que esta locamente enamorado de la chica sosa e intenta ligarsela cuando el zombie se va de viaje.....la chica esta confundida, porque no sabe quien le pone mas cachonda, si el muerto viviente o el hombre-iguana. Al final se monta un trio y se queda embarazada, a saber de quien.......

FIN

Venga, ir dandome un par de oscars y gloden globes [rtfm]
Estás mal ryo... [qmparto]

Yo prefiero a los vampiros que a los zombies, estos son algo que nunca me han llamado demasiado la atención...
ryo hazuki escribió:
darzia escribió: Ahora en teoría la temática de moda es el cine de zombies aunque ya está demasiado explotado y encuentras cosas de zombies hasta en la sopa.


Tengo un guion acojonante para una pelicula, seguro que si se lo vendo a la directora de estos abortos me hago millonario XD Se trata de una historia de amor, entre una humana algo sosilla y poco expresiva que suele estar marginada y un zombie buenorro que intenta pasar inadvertido por el instituto. Ambos se anamoran y empiezan una relacion. el dia de su cumpleaños, la familia del zombie, intentara comerse el cerebro de la pobre chica.... y el zombie para no hacerla daño, se hira una temprada del pais.....A esto se le une un hombre-iguana, que esta toda la pelicula marcando abdominales y que esta locamente enamorado de la chica sosa e intenta ligarsela cuando el zombie se va de viaje.....la chica esta confundida, porque no sabe quien le pone mas cachonda, si el muerto viviente o el hombre-iguana. Al final se monta un trio y se queda embarazada, a saber de quien.......

FIN

Venga, ir dandome un par de oscars y gloden globes [rtfm]


Te ha faltado añadir que el zombi brilla inexplicablemente a la luz del día XD

Por cierto wenas tardes a todos!!! Joer q conciertazo ayer!!! Nunca había tenido la ocasión de tomarme unas birras con el teclista, la vocal y los guitarras de un grupo. El local era tan pequeño que los artistas subían y bajaban por la pista, donde estaba el público, vamos todo en familia.

Vamos a repasar los acotecimientos de los últimos días... [360º]

EDIT: Veo que sois igual de fans que yo de la peli de "Caperucita Roja". Bueno yo este año me libro de ver esta, la nueva de Crepusculo y derivadas. Bendita soltería!!!!!!!!! XD
Nachoman escribió:Como sabrás, no somos vecinos [toctoc] y aquí las películas suelen tener nombres diferentes a los de allí [rtfm] Si fueras tan amable de dejar de tocarte, y poner link de imdb, sería de mucha utilidad [+furioso]


[decaio]


http://www.imdb.com/title/tt1217613/




dejar de tocarte... [qmparto] [qmparto]


up_is_down escribió:Ah ok xD Pues retiro la primera frase, el resto lo dejo!!


Tiene un 6.4 en IMBD, eso es una pasada para esa página... y además tratandose de una peli de acción sin complicaciones. Creo que me voy a arriesgar.


Fulgente escribió:Estás mal ryo... [qmparto]

Yo prefiero a los vampiros que a los zombies, estos son algo que nunca me han llamado demasiado la atención...


Y yo buscando la caja de los tripis como un loco XD
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ah ok xD Pues retiro la primera frase, el resto lo dejo!!


Tiene un 6.4 en IMBD, eso es una pasada para esa página... y además tratandose de una peli de acción sin complicaciones. Creo que me voy a arriesgar.


Es q pensaba q hablabas de Caperucita Cach....digo Roja ¬_¬
No me atrae gran cosa la de caperucita roja... y mas aún sabiendo que va en plan "crepúsculo".


El cine me gusta mas de otra manera... y el romanticismo, se vive bién si es visceral, desgarrador, no un cuento de hadas con mucha fotografía, y drama al nivel de niños de 13 años.
Ralph escribió:Tiene un 6.4 en IMBD, eso es una pasada para esa página... y además tratandose de una peli de acción sin complicaciones. Creo que me voy a arriesgar.


Yo me fío también más de IMBD que de FA. No tiene mala nota la verdad.


up_is_down escribió:wewewewe ahora cuando lo termines ...
Imagen



Voy a ponerme ahora, si la 360 quiere, y cuando me lo pase te cuento. Por cierto, te agregué a la PS3 el otro día, no sé si lo habrás visto [reojillo]


ryo hazuki escribió:
darzia escribió: Ahora en teoría la temática de moda es el cine de zombies aunque ya está demasiado explotado y encuentras cosas de zombies hasta en la sopa.


Tengo un guion acojonante para una pelicula, seguro que si se lo vendo a la directora de estos abortos me hago millonario XD Se trata de una historia de amor, entre una humana algo sosilla y poco expresiva que suele estar marginada y un zombie buenorro que intenta pasar inadvertido por el instituto. Ambos se anamoran y empiezan una relacion. el dia de su cumpleaños, la familia del zombie, intentara comerse el cerebro de la pobre chica.... y el zombie para no hacerla daño, se hira una temprada del pais.....A esto se le une un hombre-iguana, que esta toda la pelicula marcando abdominales y que esta locamente enamorado de la chica sosa e intenta ligarsela cuando el zombie se va de viaje.....la chica esta confundida, porque no sabe quien le pone mas cachonda, si el muerto viviente o el hombre-iguana. Al final se monta un trio y se queda embarazada, a saber de quien.......

FIN

Venga, ir dandome un par de oscars y gloden globes [rtfm]


Como serás el director yo me apunto de productor, seguro que triunfamos [plas]


Fulgente escribió:Yo prefiero a los vampiros que a los zombies, estos son algo que nunca me han llamado demasiado la atención...


Yo como preferir prefiero a los zombies por lo general, aunque hay cosas de vampiros que me encantan como el juego de rol Vampiro: La Mascarada de Mundo de Tinieblas, la película de Entrevista con el Vampiro que en su momento lo gocé, y algún anime como Vampire Hunter D, el libro de Drácula, etc.
darzia escribió:
up_is_down escribió:wewewewe ahora cuando lo termines ...
Imagen



Voy a ponerme ahora, si la 360 quiere, y cuando me lo pase te cuento. Por cierto, te agregué a la PS3 el otro día, no sé si lo habrás visto [reojillo]


Acabo de agregarte ahora mismo... que no me he conectado estos dias. Voy a ver si veo una peli.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Como sabrás, no somos vecinos [toctoc] y aquí las películas suelen tener nombres diferentes a los de allí [rtfm] Si fueras tan amable de dejar de tocarte, y poner link de imdb, sería de mucha utilidad [+furioso]


[decaio]


http://www.imdb.com/title/tt1217613/

dejar de tocarte... [qmparto] [qmparto]


Era la que pensaba.. acá se llama "Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles" XD XD XD XD XD mmm y trabaja michelle... cuando no parece un travelito, está buena, no? [chiu]


Ayer vi "el cisne negro" (en españa sería.. "er pato to pintao de negro"), esperaba mucho menos, entretenida para quienes les guste la danza... y la violencia xd
up_is_down escribió: Voy a ver si veo una peli.


¿crepusculo tal vez? [sonrisa]

PD-Que conste, si, yo tuve que tragarme la primera en el cine..........aun tengo pesadillas [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió: Voy a ver si veo una peli.


¿crepusculo tal vez? [sonrisa]

PD-Que conste, si, yo tuve que tragarme la primera en el cine..........aun tengo pesadillas [reojillo] [reojillo]


No way!! Estoy pensando en volver a ver Avatar (la unica peli en BD q tengo). Es que me encanta [amor] El argumento no es nada... pero el arte y los sentimientos q transmite son increibles :D
avatar sin 3d, es como ryo sin trollear..

pd. tienes la versión extendida?
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Como sabrás, no somos vecinos [toctoc] y aquí las películas suelen tener nombres diferentes a los de allí [rtfm] Si fueras tan amable de dejar de tocarte, y poner link de imdb, sería de mucha utilidad [+furioso]


[decaio]


http://www.imdb.com/title/tt1217613/

dejar de tocarte... [qmparto] [qmparto]


Era la que pensaba.. acá se llama "Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles" XD XD XD XD XD mmm y trabaja michelle... cuando no parece un travelito, está buena, no? [chiu]


Ayer vi "el cisne negro" (en españa sería.. "er pato to pintao de negro"), esperaba mucho menos, entretenida para quienes les guste la danza... y la violencia xd


El cisne negro al parecer se parece bastante a Perfect Blue de Satoshi Kon. Por lo que leí es una especie de homenaje.

Ya me acabé el juego, joder por qué tiene que acabar así cawento Te revelan muy poco de la trama.

Me han surgido unas dudas:

Entonces, se supone, que además del Fruto del Edén, los templarios están buscando también otros objetos sagrados similares. ¿Esas son las localizaciones que ve Altair en el Fruto del Edén tras matar a su maestro?

¿Hay alguna explicación de por qué el fruto del Edén no pudo controlar a Altair? Sin contar lo que dice su maestro de que es diferente al resto.

Me ha sorprendido bastante que el maestro de Altair estuviera finalmente metido en el ajo. Al final, monta todo el tinglado de matar a los templarios no por buscar la libertad de la gente sino para conquistar Tierra Santa entera. Qué tío más terrible


En fin, ahora tocará buscar la segunda parte barata. La pena es que me gustaría pasármelo en la 360 porque es donde tengo la primera parte pero he mirado por tiendas online y la Complete Edition (la que tiene los DLCs) sólo la tienen para PS3. No sé si de segunda mano será sencilla de conseguir [reojillo]

Ahora no sé si ponerme con el Mass Effect o continuar con el Dragon Quest VIII.
Nachoman escribió:Era la que pensaba.. acá se llama "Invasión del Mundo. Batalla: Los Angeles" XD XD XD XD XD mmm y trabaja michelle... cuando no parece un travelito, está buena, no? [chiu]


¿Me lo preguntas a mi?... no se, yo me toco con cualquiera, y no tengo preferencias, ¿no? [qmparto]


Nachoman escribió:Ayer vi "el cisne negro" (en españa sería.. "er pato to pintao de negro"), esperaba mucho menos, entretenida para quienes les guste la danza... y la violencia xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


dios [plas]


up_is_down escribió:No way!! Estoy pensando en volver a ver Avatar (la unica peli en BD q tengo). Es que me encanta [amor] El argumento no es nada... pero el arte y los sentimientos q transmite son increibles :D


Tiene dos momentos que me encantan... y un detalle que me fascina :D


darzia escribió:Ahora no sé si ponerme con el Mass Effect o continuar con el Dragon Quest VIII.


Mass effect, de cabeza.
darzia escribió:
Me han surgido unas dudas:

Entonces, se supone, que además del Fruto del Edén, los templarios están buscando también otros objetos sagrados similares. ¿Esas son las localizaciones que ve Altair en el Fruto del Edén tras matar a su maestro?

¿Hay alguna explicación de por qué el fruto del Edén no pudo controlar a Altair? Sin contar lo que dice su maestro de que es diferente al resto.

Me ha sorprendido bastante que el maestro de Altair estuviera finalmente metido en el ajo. Al final, monta todo el tinglado de matar a los templarios no por buscar la libertad de la gente sino para conquistar Tierra Santa entera. Qué tío más terrible


En fin, ahora tocará buscar la segunda parte barata. La pena es que me gustaría pasármelo en la 360 porque es donde tengo la primera parte pero he mirado por tiendas online y la Complete Edition (la que tiene los DLCs) sólo la tienen para PS3. No sé si de segunda mano será sencilla de conseguir [reojillo]

Ahora no sé si ponerme con el Mass Effect o continuar con el Dragon Quest VIII.


Seguro q lo has visto todo.... siempre hay q dejar los creditos :) Has mirado el correo de tus superiores?? Este juego esconde mucho mas de lo q pueda parecer a primera vista :p

Los templarios estan en todas partes intentando controlar a la gente. Cuando juegues al segundo entenderás mas cosas, en los llamados cachos de "La verdad" revelan muchas cosas si sabes leer entre lineas. Es increible!


En xtralife igual lo encuentras barato. Si no... aqui tienes algo bastante bien http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html (de importacion por supuesto, la version pal/uk por lo visto viene en castellano, pero por si acaso investiga!)

A mi me dejaron el 2 en su momento y me lo pille hace poco junto con el prince of persia nuevo. En un pack barato, q me salia por 10€. (en XtraLife, q es española y seguro q viene en castellano).
Si? Eso explicaría el guion bastante consistente.

También vi, "cuando el viento sopla", una animación de hace un poco menos de 30 años, sobre la guerra nuclear, y una pareja de ancianos que la padecen. Muchos hablaban de ella en el hilo de japón, y me llamó la atención. La verdad, está interesante también, un poco triste http://www.imdb.com/title/tt0090315/

Ralph escribió:¿Me lo preguntas a mi?... no se, yo me toco con cualquiera, y no tengo preferencias, ¿no? [qmparto]


:O :O :O :O si te leyera floricienta... [toctoc]


Ralph escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


dios [plas]


Es todo lo que aprendí de españa [decaio]
¡Buenaaas!
Acabo de descubrir este hilo, y a pesar de que he retrocedido como unas 20 páginas atrás en el tiempo no he descubierto de qué puñetas trata esto; solamente se que tengo cabida en él puesto que pertenezco a la secta de los eternamente solteros XD así que si alguien puede explicarme... parece una especie de mega post para hablar sin más a lo buen rollo.

Pues muchas gracias de antemano por las indicaciones, a ver qué tal está la cosa para vivir aquí un tiempecito.
Uf, en media hora empieza mi peli. Termino el post y me voy preparando para salir.


Nachoman escribió:Si? Eso explicaría el guion bastante consistente.

También vi, "cuando el viento sopla", una animación de hace un poco menos de 30 años, sobre la guerra nuclear, y una pareja de ancianos que la padecen. Muchos hablaban de ella en el hilo de japón, y me llamó la atención. La verdad, está interesante también, un poco triste http://www.imdb.com/title/tt0090315/


Me estoy apuntando demasiadas esta tarde, no voy a dar a basto.


Nachoman escribió: :O :O :O :O si te leyera floricienta... [toctoc]


Se llama cinismo, solo te estaba dando la razón [jaja]


Florencia está ahora demasiado delgada, para mi que tiene metidas unas ideas un poco raras en la cabeza... [reojillo]

...pero siempre ha sido saladísima, y en floricienta era un cañón de mujer. Tiene que engordar mas, no me gusta tan delgada.


Nachoman escribió:Es todo lo que aprendí de españa [decaio]


No, si se te da muy bién [plas]
BSTCloud escribió:¡Buenaaas!
Acabo de descubrir este hilo, y a pesar de que he retrocedido como unas 20 páginas atrás en el tiempo no he descubierto de qué puñetas trata esto; solamente se que tengo cabida en él puesto que pertenezco a la secta de los eternamente solteros XD así que si alguien puede explicarme... parece una especie de mega post para hablar sin más a lo buen rollo.

Pues muchas gracias de antemano por las indicaciones, a ver qué tal está la cosa para vivir aquí un tiempecito.


Para poder estar admitido en nuestra pequeña familia debes contarnos más cosas sobre ti :) Gustos, hobbies, arma preferida para delinquir, juegos, musica, pelis... no se ... lo q te parezca adecuado.

Tb es condicion sine qua non decir que te gusta desayunar.

Bienvenido!! :)
up_is_down escribió:
Seguro q lo has visto todo.... siempre hay q dejar los creditos :) Has mirado el correo de tus superiores?? Este juego esconde mucho mas de lo q pueda parecer a primera vista :p

Los templarios estan en todas partes intentando controlar a la gente. Cuando juegues al segundo entenderás mas cosas, en los llamados cachos de "La verdad" revelan muchas cosas si sabes leer entre lineas. Es increible!


En xtralife igual lo encuentras barato. Si no... aqui tienes algo bastante bien http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html (de importacion por supuesto, la version pal/uk por lo visto viene en castellano, pero por si acaso investiga!)

A mi me dejaron el 2 en su momento y me lo pille hace poco junto con el prince of persia nuevo. En un pack barato, q me salia por 10€. (en XtraLife, q es española y seguro q viene en castellano).


Ya si lo he mirado pero la versión Complete sólo tienen la de PS3 ahí y en todas las tiendas que he mirado. Parece ser que tienes razón, que la versión PAL-UK de la Complete viene en castellano. Me haré con ella.

Y sí, me leí los correos al final y estuve por ahí cotilleando un poco.

En fin, que al final me ha gustado bastante.

Ralph escribió:
darzia escribió:Ahora no sé si ponerme con el Mass Effect o continuar con el Dragon Quest VIII.


Mass effect, de cabeza.


Te haré caso. Espero que no me decepcione!
Ralph escribió:
Nachoman escribió: :O :O :O :O si te leyera floricienta... [toctoc]


Se llama cinismo, solo te estaba dando la razón [jaja]

Florencia está ahora demasiado delgada, para mi que tiene metidas unas ideas un poco raras en la cabeza... [reojillo]

...pero siempre ha sido saladísima, y en floricienta era un cañón de mujer. Tiene que engordar mas, no me gusta tan delgada.


Ella es muy inocente, no sabe de cinismo, ni de tus gustos perversos, ni de querer engordarla como un pavo [toctoc]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Es todo lo que aprendí de españa [decaio]


No, si se te da muy bién [plas]


Si quieres enseñarme más, mp [amor]
debes contarnos más cosas sobre ti

Que empiece la fiesta pues XD (tochaco de presentación para evitar massive scroll)

Pues ahora mismo (qué demonios ahora mismo, toda mi vida prácticamente) vivo en cádiz, el sur más al sur de todas las españas, reina del pescaíto frito y la aspiración de consonantes [carcajad] . Género: Masculino, singular. 18 años (¡mañana cumplo 19, qué poco falta para entrar en la veintena!) y hetero-sersuarl.

Hobbies... pues me gusta (si no me gustase no llevaría más de 5000 mensajes en un foro de videojuegos), obviamente, los videojuegos, ahora mismo tengo la PS3 y la PSP. Tiempo atrás tuve la NDS, y mis amadas psx y ps2 se fueron de mi vida por órdenes del jefazo de la casa. También me gusta dibujar, y desde enero estoy aprendiendo a tocar el piano, aunque solo me sé un par de canciones de final fantasy. Ya aprenderé a tocar música no-bandasonoril cuando tenga un par de añetes más al instrumento.

Mi arma favorita para delinquir... no puede ser otra salvo un calcetín salido de unas muy muy usadas botas tras todo un día de paseos, caminatas y peregrinaciones variadas. ¿Acaso hay algo más letal? Esto podría hasta revivir a los muertos. No, si encima es multiusos y todo XD

Música me mola todo menos el reaggeton, el flamenco y tal y el rap (espero no ser aniquilado por lo último), pero en mi top1 de gustos musicales entra todo tipo de orquesta, sinfonía... y de pelis no se, no soy muy cinéfilo así que si digo algo seguro que meto el remo a tope.

Y la frase con la palabra "desayunar" no la he entendido muy bien, pero creo que tiene algo que ver con qué me gusta desayunar, así que diré lo que es: el desayuno de los campeones, faltaría más. Un cuenco de cereales mezclado con galletas de cualquier tipo. Creedme, los cereales sin galletas han perdido todo el sentido.

También es menester decir como me llamo (supongo) y a qué me dedico. Puesh me llamo carlos, y estoy estudiando ingeniería informática. Primer año.


Y antes de terminar, dos cosas más...
¿Y vosotros qué?
Y:
¿De qué habláis ahora? Para tomar parte si es posible.
Yo ni me acuerdo de que nombre de usuario tengo para la PS3, creo que es el mismo que en 360, pero tengo que mirarlo. Si alguien tiene el RE5, y quiere echarse unas partidas en cooperativo, ahí le espero.

...ah, si, también tengo el gran turismo 5, y el little big planet.


Nachoman escribió:Ella es muy inocente, no sabe de cinismo, ni de tus gustos perversos, ni de querer engordarla como un pavo [toctoc]


[Alaa!]

¿Gustos perversos?... [sonrisa]

Me recuerda a cuando vivía mi abuelo. Un día, en navidad, me dió por fumarme un cigarrillo... y resultó, que a sus ojos, verme fumar fué peor que fumar, solo porque era yo el que estaba fumando [+risas]



Nachoman escribió:Si quieres enseñarme más, mp [amor]


Luego, que ya voy pilladísimo de tiempo, y voy a llegar tarde :P
XD XD XD

Disfruta la peli... y la compañía [360º]
up_is_down escribió:
darzia escribió:
Me han surgido unas dudas:

Entonces, se supone, que además del Fruto del Edén, los templarios están buscando también otros objetos sagrados similares. ¿Esas son las localizaciones que ve Altair en el Fruto del Edén tras matar a su maestro?

¿Hay alguna explicación de por qué el fruto del Edén no pudo controlar a Altair? Sin contar lo que dice su maestro de que es diferente al resto.

Me ha sorprendido bastante que el maestro de Altair estuviera finalmente metido en el ajo. Al final, monta todo el tinglado de matar a los templarios no por buscar la libertad de la gente sino para conquistar Tierra Santa entera. Qué tío más terrible


En fin, ahora tocará buscar la segunda parte barata. La pena es que me gustaría pasármelo en la 360 porque es donde tengo la primera parte pero he mirado por tiendas online y la Complete Edition (la que tiene los DLCs) sólo la tienen para PS3. No sé si de segunda mano será sencilla de conseguir [reojillo]

Ahora no sé si ponerme con el Mass Effect o continuar con el Dragon Quest VIII.


Seguro q lo has visto todo.... siempre hay q dejar los creditos :) Has mirado el correo de tus superiores?? Este juego esconde mucho mas de lo q pueda parecer a primera vista :p

Los templarios estan en todas partes intentando controlar a la gente. Cuando juegues al segundo entenderás mas cosas, en los llamados cachos de "La verdad" revelan muchas cosas si sabes leer entre lineas. Es increible!


En xtralife igual lo encuentras barato. Si no... aqui tienes algo bastante bien http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html (de importacion por supuesto, la version pal/uk por lo visto viene en castellano, pero por si acaso investiga!)

A mi me dejaron el 2 en su momento y me lo pille hace poco junto con el prince of persia nuevo. En un pack barato, q me salia por 10€. (en XtraLife, q es española y seguro q viene en castellano).


Y cuando jugueis Assassins Creed La Hermandad os quedareis aun mas locos con el final XD hace una semana que me lo pase y aun estoy pensando en ello... es cierto que el video de "La verdad" del 2 es muy aclaratorio,sin el hay lagunas en la historia. Y lo de los templarios va cada vez a peor...

Y BSTCloud...yo tambien soy de Cadiz y tambien estudio primero de ingenieria informatica...a lo mejor nos conocemos...XD
BSTCloud escribió:solamente se que tengo cabida en él puesto que pertenezco a la secta de los eternamente solteros XD


Ah, ¿qué estás soltero? Entonces no pintas mucho por aquí... [rtfm]

En fin, me voy a preparar una cosa que tengo pendiente... :o
Nachoman escribió:avatar sin 3d, es como ryo sin trollear..

Imagen
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:solamente se que tengo cabida en él puesto que pertenezco a la secta de los eternamente solteros XD


Ah, ¿qué estás soltero? Entonces no pintas mucho por aquí... [rtfm]

En fin, me voy a preparar una cosa que tengo pendiente... :o

Mucho tiempo para preparate esa no has tenido, y se nota, eh [poraki]

anikilador_imperial escribió:Y BSTCloud...yo tambien soy de Cadiz y tambien estudio primero de ingenieria informatica...a lo mejor nos conocemos...XD

Pues acabo de mirar las fotos de tu perfil, y no me suena conocerte. O estamos en clases distintas, o tu cádiz es de otro plano del universo XD
Para concretar detalles, estudio en la UCA, deerchito al edificio en simón bolívar (el del caballo XD) y estoy en 1º A1. ¿Y tú?
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:solamente se que tengo cabida en él puesto que pertenezco a la secta de los eternamente solteros XD


Ah, ¿qué estás soltero? Entonces no pintas mucho por aquí... [rtfm]

En fin, me voy a preparar una cosa que tengo pendiente... :o

Mucho tiempo para preparate esa no has tenido, y se nota, eh [poraki]

anikilador_imperial escribió:Y BSTCloud...yo tambien soy de Cadiz y tambien estudio primero de ingenieria informatica...a lo mejor nos conocemos...XD

Pues acabo de mirar las fotos de tu perfil, y no me suena conocerte. O estamos en clases distintas, o tu cádiz es de otro plano del universo XD

Para concretar detalles, estudio en la UCA, deerchito al edificio en simón bolívar (el del caballo XD) y estoy en 1º A1. ¿Y tú?


Yo estudio tambien en Simon Bolivar,en la puñetera ESI que se cae a cachos...solo que estudio en el grupo B2...y que esas fotos estan un poco antiguas XD que los guantes que llevo en las fotos ya tienen las partes metalicas oxidadas XD

EDIT:De hecho,a ver si puedo actualizar las fotos...XD
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:solamente se que tengo cabida en él puesto que pertenezco a la secta de los eternamente solteros XD


Ah, ¿qué estás soltero? Entonces no pintas mucho por aquí... [rtfm]

En fin, me voy a preparar una cosa que tengo pendiente... :o

Mucho tiempo para preparate esa no has tenido, y se nota, eh [poraki]


Y piensas que lo digo de broma... qué ingenuo. :o

Bueno, ahora sí que me voy.
anikilador_imperial escribió:Y cuando jugueis Assassins Creed La Hermandad os quedareis aun mas locos con el final XD hace una semana que me lo pase y aun estoy pensando en ello... es cierto que el video de "La verdad" del 2 es muy aclaratorio,sin el hay lagunas en la historia. Y lo de los templarios va cada vez a peor...

Y BSTCloud...yo tambien soy de Cadiz y tambien estudio primero de ingenieria informatica...a lo mejor nos conocemos...XD


He jugado y me he quedado un poco igual... si el final dices WTF! pero La verdad no es igual de buena q La verdad del 2 ni de lejos... y se nota que lo han hecho a medias... con pocas ganas :( A ver si con el 3 ya se calientan un poco mas esa cosa que debo suponer q tienen encima de los hombros... y dejan de poner tanta mierda comercial y bombo.

En cuanto a los q estais en 1º de informatica.... OMG! What have YOU done!! Todavia estais a tiempo de huir!!
anikilador_imperial escribió:Yo estudio tambien en Simon Bolivar,en la puñetera ESI que se cae a cachos...solo que estudio en el grupo B2...y que esas fotos estan un poco antiguas XD que los guantes que llevo en las fotos ya tienen las partes metalicas oxidadas XD

EDIT:De hecho,a ver si puedo actualizar las fotos...XD

Macho pues del A1 al B2 hay un trozo. Creo que estamos tan lejos que si avanzas un poco das la vuelta y acabas en mi clase o algo XD
Y si, la ESI es una birria, pero al menos nos ha tocado el edificio "bueno". Imagínate que acabamos en el otro, el de las escaleras separadas 2 cm de la pared, goteras, sin azulejos por casi ningún lado, sin aire acondicionado en ningún aula y el botón de autodestrucción (espera, no, que eso es bueno XD).

Aunque espera, ahora que veo tu foto de nuevo... creo que me suenas. ¿No me he encontrado yo contigo en la parada del autobús algunas veces para coger el 7 por la mañana? ¿Tú no eres con el que estuve un día hablando del legend of dragoon, y me contaste las batallitas de las expansiones del GTA? No, creo, ¿no? XD XD

up_is_down escribió:En cuanto a los q estais en 1º de informatica.... OMG! What have YOU done!! Todavia estais a tiempo de huir!!

Pues casi que podría tomarlo en cuenta y todo, porque el primer cuatirmestre tenía cosas que estaban bien, pero este me ha caído toda la peste (estadística, economía, álgebra...). Pero bueno, ya que hemos empezado a ver hasta donde aguanto. Y, eh, ¡que el primer cuatrimestre lo he sacado limpio!
¿Tú estudiaste lo mismo? XD
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estudio tambien en Simon Bolivar,en la puñetera ESI que se cae a cachos...solo que estudio en el grupo B2...y que esas fotos estan un poco antiguas XD que los guantes que llevo en las fotos ya tienen las partes metalicas oxidadas XD

EDIT:De hecho,a ver si puedo actualizar las fotos...XD

Macho pues del A1 al B2 hay un trozo. Creo que estamos tan lejos que si avanzas un poco das la vuelta y acabas en mi clase o algo XD
Y si, la ESI es una birria, pero al menos nos ha tocado el edificio "bueno". Imagínate que acabamos en el otro, el de las escaleras separadas 2 cm de la pared, goteras, sin azulejos por casi ningún lado, sin aire acondicionado en ningún aula y el botón de autodestrucción (espera, no, que eso es bueno XD).

Aunque espera, ahora que veo tu foto de nuevo... creo que me suenas. ¿No me he encontrado yo contigo en la parada del autobús algunas veces para coger el 7 por la mañana? ¿Tú no eres con el que estuve un día hablando del legend of dragoon, y me contaste las batallitas de las expansiones del GTA? No, creo, ¿no? XD XD

up_is_down escribió:En cuanto a los q estais en 1º de informatica.... OMG! What have YOU done!! Todavia estais a tiempo de huir!!

Pues casi que podría tomarlo en cuenta y todo, porque el primer cuatirmestre tenía cosas que estaban bien, pero este me ha caído toda la peste (estadística, economía, álgebra...). Pero bueno, ya que hemos empezado a ver hasta donde aguanto. Y, eh, ¡que el primer cuatrimestre lo he sacado limpio!
¿Tú estudiaste lo mismo? XD


Si,soy yo,el LoD es mi juego favorito [360º] ...Esa parada del 7 enfrente de la playa hace hasta que socialize XD

Y up_is_down,lo que hablaba era el final,sip XD en historia no avanza apenas pero el final te deja muy loco...a ver que hacen en el 3,los assassin cada vez se acercan mas a la actualidad [plas] eso si,lo de huir ni pensarlo,yo he empezado ingenieria informatica y yo la termino ratataaaa ratataaaa me gusta mucho,aunque ahora nos hayan metido mucha morralla de asignaturas como dice el compañero.
Dioooosss, no puede ser, pero es que te veo hasta en la sopa tío XD
Pues así ya tenemos algo más de contacto colega, que con todo eso de estar en clases distintas no hablamos casi nunca.
Este hilo es una pequeñe joyita, cada día una sorpresa. Me habéis hecho sonreir un poco :)
BSTCloud escribió:Hobbies... pues me gusta (si no me gustase no llevaría más de 5000 mensajes en un foro de videojuegos)

Créeme... No es necesario que te gusten los videojuegos para tener tantos mensajes aquí... XD

Oh :D es el segundo reencuentro fortuito en este hilo en un mes [plas]

Qué chico tan majo :p

@Fulgencio, esa no es forma de dar una bienvenida [toctoc]

Nachoman escribió:Si quieres enseñarme más, mp [amor]

Creía que tu religión te prohibía emepearte [rtfm]
entonces supongo k será necesaria una minipresentacion pa entrar a formar parte de este hilo no?

luego k tengo un poco mas tiempo cuento lo k me gusta desayunar y esas cosas k tanto os interesan XD
gavilan19 escribió:entonces supongo k será necesaria una minipresentacion pa entrar a formar parte de este hilo no?

luego k tengo un poco mas tiempo cuento lo k me gusta desayunar y esas cosas k tanto os interesan XD

Eso, eso, preséntate, pero que no falten los detalles [rtfm] aquí nos mojamos todos.
Y si los demás tenéis algo que contar que estaría bien que mi fantástica, maravillosa, y única persona supiese, pues adelante, soy todo zorejas.

Y ahora voy al lavadero, pero cuando vuelva más y mejor.

Por cierto:
Halluat escribió:Créeme... No es necesario que te gusten los videojuegos para tener tantos mensajes aquí... XD

Sí, empiezo a darme cuenta XD es que no suelo salir mucho de los subforos de consolas, pero empiezo a cansarme de ellos porque son todo el rato lo mismo, así que me he acordado del rincón y cuando he visto este hilo ha sido como: ¡Oh! XD

Y acaba de celebrarse el tercer encuentro altamente importante en lo que va de mes: el nuestro [inlove]
Donjuanadas y coñas aparte ( XD ) me gusta el ambiente que veo por este lugar, creo que me quedaré aquí bastante rato.
Halluat escribió:
Nachoman escribió:Si quieres enseñarme más, mp [amor]

Creía que tu religión te prohibía emepearte [rtfm]


De ésto hablaba ralph el otro día, detallista, y memoriosa... [toctoc]
Deja pasar una al menos [tomaaa]
BSTCloud escribió:Y acaba de celebrarse el tercer encuentro altamente importante en lo que va de mes: el nuestro [inlove]


Pobre niño perdido... Imagen

Imagen
BSTCloud escribió:
gavilan19 escribió:entonces supongo k será necesaria una minipresentacion pa entrar a formar parte de este hilo no?

luego k tengo un poco mas tiempo cuento lo k me gusta desayunar y esas cosas k tanto os interesan XD

Eso, eso, preséntate, pero que no falten los detalles [rtfm] aquí nos mojamos todos.
Y si los demás tenéis algo que contar que estaría bien que mi fantástica, maravillosa, y única persona supiese, pues adelante, soy todo zorejas.

Y ahora voy al lavadero, pero cuando vuelva más y mejor.

Por cierto:
Halluat escribió:Créeme... No es necesario que te gusten los videojuegos para tener tantos mensajes aquí... XD

Sí, empiezo a darme cuenta XD es que no suelo salir mucho de los subforos de consolas, pero empiezo a cansarme de ellos porque son todo el rato lo mismo, así que me he acordado del rincón y cuando he visto este hilo ha sido como: ¡Oh! XD

Y acaba de celebrarse el tercer encuentro altamente importante en lo que va de mes: el nuestro [inlove]
Donjuanadas y coñas aparte ( XD ) me gusta el ambiente que veo por este lugar, creo que me quedaré aquí bastante rato.


Bueno,me alegro de que te guste el ambiente,aunque tendras que acostumbrarte a que aqui hay mas parejas que solteros XD y tambien a que se buitrea muchisimo...una vez que aprendas eso encajaras perfectamente XD
Tengo la ligera impresión de que he metido el remo aunque lo haya dicho en broma.
POR QUÉ ;_;

Bah, qué más da XD Me parecería raro que aquí no se pillase el hábito de hablar con la gente que hay y cuando ya se deja de ser soltero no se abandone el hilo por no irse. Pero bueno XD
BSTCloud escribió:Tengo la ligera impresión de que he metido el remo aunque lo haya dicho en broma.
POR QUÉ ;_;


Por ser nuevo te perdono la vida... :o
Fulgente escribió:
BSTCloud escribió:Tengo la ligera impresión de que he metido el remo aunque lo haya dicho en broma.
POR QUÉ ;_;


Por ser nuevo te perdono la vida... :o

:O dios,ibas a matarlo...

Por cierto,como os va la noche solter@s? yo estoy bastante aburrido XD
Ale, ya he vendido el Ico y shadow of the colossus, al final he sacado 30 por los dos, esperaba sacar mas, pero bueno......Tampoco me quejo porque me costaron bastante menos [reojillo]

@fulgencio no me seas mamoncillo anda [rtfm]
Yo hablaba de reencuentros por gente que se conocía antes de este hilo y se vuelve a encontrar aquí :p

Ya se ha ido el perro okupa acaparador de comida ajena :D

@Nachoman, que no sepa que Ralph lo dijo no significa que no lo recuerde, puede ser que pase vuestras tiradas mutuas de tejos por alto a veces, para ir más rápido [poraki]

@Fulgencio, ¿qué te acabo de decir sobre las bienvenidas? [toctoc]

Vamos a hacer una cena de bienvenida para los novatillos :D
Imagen


Como ritual de iniciación en la secta, podríais contar un chiste [plas]
ryo hazuki escribió:@fulgencio no me seas mamoncillo anda [rtfm]


No se puede dejar que entren aquí ya buitreando... :o Y tú que no pones señales nunca ya... :-|
Fulgente escribió:No se puede dejar que entren aquí ya buitreando... :o

¿Como entraste tú? [poraki]
159050 respuestas