HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Hablaría de Nachoman y Ralph XD

eso si que no me lo esperaba!!!! [mad] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y una pregunta, ¿Quien es el macho de la relación? xDDDD


Machoman.

[qmparto]
Fulgente escribió:
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Hablaría de Nachoman y Ralph XD

eso si que no me lo esperaba!!!! [mad] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y una pregunta, ¿Quien es el macho de la relación? xDDDD


Machoman.

[qmparto]

Luego dices de mis chistes...Imagen
adrianoff escribió:
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^

Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... ;) Julianoff, para Todo Noticias.


No me vale con dos parejas, lo que quiero saber es quienes son :P

Soy una cotilla, lo sé [360º]
Inoue22 escribió:
adrianoff escribió:
Inoue22 escribió:Siempre os leo hablar de infiltrados xDD Hay alguna pareja en el hilo? ^^

Yo, a simple vista, cuento 2 y mas de una en camino... ;) Julianoff, para Todo Noticias.


No me vale con dos parejas, lo que quiero saber es quienes son :P

Soy una cotilla, lo sé [360º]

jajajaj y lo que mola cotillear eh??? pero respecto a las parejas... te va a tocar utilizar la intuición por que dudo que se desenmascaren ellos solos [fumando] [fumando]
Eso, eso, es más divertido que tú lo descubras [plas]
La curiosidad mató al gato :o

PD-¿has visto, H? Ya pongo acentos [plas]
ryo hazuki escribió:La curiosidad mató al gato :o

PD-¿has visto, H? Ya pongo acentos [plas]

jajajaj seguro que eres como yo, que pones los acentos por que te los corrige el google Chrome xDD
Oh, venga... ni que fuera el secreto mejor guardado de Wikileaks... Fulgente - Halluat y ryo hazuki - NaNa1991... :o

Luego hay buitreos varios... pero últimamente esa gente no está por aquí mucho, así que no sé como irá la cosa.

Si hay más parejas lo desconozco.
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:La curiosidad mató al gato :o

PD-¿has visto, H? Ya pongo acentos [plas]

jajajaj seguro que eres como yo, que pones los acentos por que te los corrige el google Chrome xDD


Que va, tengo el corrector desactivado porque me molestaba continuamente [sonrisa]
Fulgente escribió:Oh, venga... ni que fuera el secreto mejor guardado de Wikileaks... Fulgente - Halluat y ryo hazuki - NaNa1991... :o

¿ah si? fijate que no lo sabia..... [reojillo]
Fulgente escribió:Oh, venga... ni que fuera el secreto mejor guardado de Wikileaks... Fulgencio - Halluat y ryo hazuki - NaNa1991... :o

Luego hay buitreos varios... pero últimamente esa gente no está por aquí mucho, así que no sé como irá la cosa.

Si hay más parejas lo desconozco.

Fixed [sonrisa]

Nos has fastidiado el juego, aguafiestas [toctoc]

@ryo, muy bien, estoy orgullosa de ti, a ver cuántos acentos duras [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:La curiosidad mató al gato :o

PD-¿has visto, H? Ya pongo acentos [plas]

jajajaj seguro que eres como yo, que pones los acentos por que te los corrige el google Chrome xDD


Que va, tengo el corrector desactivado porque me molestaba continuamente [sonrisa]


Ya, seguro que tú escribías en rojo automáticamente... [poraki]

Edito: Hall, eso me ha dolido... me has cambiado por Fulgencio, siento como si me hubieses puesto los cuernos...
Fulgente escribió:Edito: Hall, eso me ha dolido... me has cambiado por Fulgencio, siento como si me hubieses puesto los cuernos...

Y encima te los ha puesto contigo mismo... que putada tio, lo siento [burla3] [burla3]
vamos a tener que hablar seriamente con la señorita Hall para que se comporte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
up_is_down escribió:
Madbrilliant escribió: Hala, que os den mucho y bien.


gracias! [qmparto]

No hay por qué darlas ;) xD


Fulgente escribió:Madbrilliant, ¿a dónde vas este fin de semana? Hay F1, que ganas tengo :p

Porque el fin de semana, los de Japonés (bueno es por turnos, yo voy el sábado) vamos a hacer un dibujo en el suelo de Principe para que la gente lo llene con monedas en plan simbólico por lo de Japón, así con eso y el mercadillo benéfico poder enviar algo de pasta, aunque sea poca.
Bolchevike escribió:
Fulgente escribió:Edito: Hall, eso me ha dolido... me has cambiado por Fulgencio, siento como si me hubieses puesto los cuernos...

Y encima te los ha puesto contigo mismo... que putada tio, lo siento [burla3] [burla3]


Eso es porque solo le gusta una parte de mí... ¬_¬

Madbrilliant escribió:Porque el fin de semana, los de Japonés (bueno es por turnos, yo voy el sábado) vamos a hacer un dibujo en el suelo de Principe para que la gente lo llene con monedas en plan simbólico por lo de Japón, así con eso y el mercadillo benéfico poder enviar algo de pasta, aunque sea poca.


Yo he comprado una tarjeta de iTunes de 10€, que se dona integramente en la Cruz Roja se supone... no creo que haga mucho, pero algo es algo.
Fulgente escribió:
Madbrilliant escribió:Porque el fin de semana, los de Japonés (bueno es por turnos, yo voy el sábado) vamos a hacer un dibujo en el suelo de Principe para que la gente lo llene con monedas en plan simbólico por lo de Japón, así con eso y el mercadillo benéfico poder enviar algo de pasta, aunque sea poca.


Yo he comprado una tarjeta de iTunes de 10€, que se dona integramente en la Cruz Roja se supone... no creo que haga mucho, pero algo es algo.

Cualquier ayuda por pequeña que sea es buena, por lo menos que no se olvide lo que ha y esta pasando.

El sábado en Santiago hay un concierto "Haruna Takebe & Kiyoko Ohashi + amigos da Real Filharmonía de Galicia" son 15€ íntegros para Japón. Yo no voy a poder ir porque es el sábado, pero voy a pillar la entrada.
Fulgente escribió:Oh, venga... ni que fuera el secreto mejor guardado de Wikileaks... Fulgente - Halluat y ryo hazuki - NaNa1991... :o

Luego hay buitreos varios... pero últimamente esa gente no está por aquí mucho, así que no sé como irá la cosa.

Si hay más parejas lo desconozco.


Me has roto el corazón [decaio]
Inoue22 escribió:
Fulgente escribió:Oh, venga... ni que fuera el secreto mejor guardado de Wikileaks... Fulgente - Halluat y ryo hazuki - NaNa1991... :o

Luego hay buitreos varios... pero últimamente esa gente no está por aquí mucho, así que no sé como irá la cosa.

Si hay más parejas lo desconozco.


Me has roto el corazón [decaio]


Ya, ya... No te preocupes, que para todo hay remedio :o :

Imagen
Fulgente escribió:
Inoue22 escribió:
Fulgente escribió:Oh, venga... ni que fuera el secreto mejor guardado de Wikileaks... Fulgente - Halluat y ryo hazuki - NaNa1991... :o

Luego hay buitreos varios... pero últimamente esa gente no está por aquí mucho, así que no sé como irá la cosa.

Si hay más parejas lo desconozco.


Me has roto el corazón [decaio]


Ya, ya... No te preocupes, que para todo hay remedio :o :

Imagen


No hay más parejas pq nadie está por la labor. Voluntarias? XD

@adri: Asias por la dedicatoria! Encontré algunos restos de tarta pero estaban tan deshechos q tuve q beberlos en lugar de comerlos [360º]
55€ por un masaje de 1h es caro? :-?
Javitus escribió:55€ por un masaje de 1h es caro? :-?

Seguro que hay prostitutas que cobran mucho menos que eso xDDDD pero la verdad, nunca he ido a un Spa ni al fisio ni nada, así que no te lo podría decir :S

Que poca gente hay hoy por aquí no?? Tan buena programación tiene la tele esta noche?? xD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues nada, el secreto mejor guardado se ha dado... Y la pareja en proyecto, se sabra... ;)
Voy a traeros una sorpresita... [sonrisa]

@Adri, deja de inventar rumores, leñe, que esto parece una telenovela de las tuyas [toctoc]
Halluat escribió:Voy a traeros una sorpresita... [sonrisa]


¿Chistes buenos? [burla2]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Voy a traeros una sorpresita... [sonrisa]


¿Chistes buenos? [burla2]

Para ti no es la sorpresa :o
Es para los solteritos XD
mmmmmm Tu eres capaz de meter aqui a alguna amiga soltera tuya, como si lo viera [rtfm]

De todas formas, yo no estoy casado aun, asique sigo siendo soltero....
Es broma, quiero mucho a mi niña [inlove]
Inoue22 escribió:Me has roto el corazón [decaio]


Vamos, vamos, será por solterines, ¿eh? [fies]
Acabo de probr el Top Spin 4, no está nada mal... pero tampoco lo veo una revolución respecto a los anteriores. En un rato tendré (compraré :o ) el Crysis 2, ¿alguien lo ha probado ya?
Fulgente escribió:Acabo de probr el Top Spin 4, no está nada mal... pero tampoco lo veo una revolución respecto a los anteriores. En un rato tendré (compraré :o ) el Crysis 2, ¿alguien lo ha probado ya?

El Crysis 2 me ha dicho un colega que esta super jamon!!
Y el Top Spin desde el primero que sacaron en la XBOX 1 siempre es lo mismo, llegar a ser el primero de la ATP, persoonalizarte el personaje, y poco mas :S
Ralph escribió:
Inoue22 escribió:Me has roto el corazón [decaio]


Vamos, vamos, será por solterines, ¿eh? [fies]

Ves Inoue??? no es difícil en un hilo de solter@s [360º] ya te salen pretendientes y todo...:D vale... ya me callo.... :(
Era obvio, ¿no, ryo? XD

Ya podéis cuidármela bien, u os sodomizo a todos con melones ratataaaa
Halluat escribió:Era obvio, ¿no, ryo? XD

Ya podéis cuidármela bien, u os sodomizo a todos con melones ratataaaa


Y sera verdad [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Para mi tb es la sorpresa?? :D

Os dejo un video de mi mundo de yupi :p http://www.youtube.com/watch?v=r3Mmp4KCRhk
Bolchevike escribió:
Fulgente escribió:Acabo de probr el Top Spin 4, no está nada mal... pero tampoco lo veo una revolución respecto a los anteriores. En un rato tendré (compraré :o ) el Crysis 2, ¿alguien lo ha probado ya?

El Crysis 2 me ha dicho un colega que esta super jamon!!


Por lo que he estado viendo en el foro y por ahí, en cuanto a calidad técnica es de lo mejorcito que hay, la cuestión es que jugablemente sea igual de bueno... [sonrisa]

Irina, me has dado ganas de volver a ver el Rey León... lo confieso :o
up_is_down escribió:Para mi tb es la sorpresa?? :D

Os dejo un video de mi mundo de yupi :p http://www.youtube.com/watch?v=r3Mmp4KCRhk

esta si que es la bomba, me encanta [amor] http://www.youtube.com/watch?v=smWMhFeUzws :D

Fulgente escribió:Por lo que he estado viendo en el foro y por ahí, en cuanto a calidad técnica es de lo mejorcito que hay, la cuestión es que jugablemente sea igual de bueno... [sonrisa]

Todos los FPS en 10 minutos le tienes el vicio pillao :D
adrianoff está baneado por "troll"
Ah, bueno, para mi tampoco es... XD XD XD XD XD
Hola familia!! =) me uno a este canal, por supuesto, de una manera completamente voluntaria (como me ha obligado Halluat a escribir...), y nada perdonadme que ando un poco perdida por el foro, pero bueno, poquito a poco.
Saludos!! =) :)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Era obvio, ¿no, ryo? XD

Ya podéis cuidármela bien, u os sodomizo a todos con melones ratataaaa


Y sera verdad [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Vale, es verdad [qmparto] [qmparto]

Y bienvenida :)

PD-Siendo amiga de H, se portaran bien contigo, la tienen bastante miedo [qmparto]
Desde cuando Halluat dice algo que no sea verdad?
[angelito]
Asias!! ^^
Bienvenida Marimu!!! y cuidado con los cuervos !!! xDD
Que tipo de amenaza te hizo Hall??? puede llegar a ser muy malévola :P
Bienvenida, preciosa [amor] Ahora tienes que contarnos algo más de ti, para que te conozcamos mejor [rtfm] Aunque a mí no me hace falta, pero quiero ver qué nos cuentas [burla2]

Aficiones, miedos, manías, tics, odios, sueños, locuras, pasado oscuro, debilidades, aspiraciones, ideas irracionales, tendencias psicópatas, planes de dominación mundial... Lo que quieras, vaya XD

Yo no amenazo, Bolche, yo invito amablemente [sati]
Marimu escribió:Hola familia!! =) me uno a este canal, por supuesto, de una manera completamente voluntaria (como me ha obligado Halluat a escribir...), y nada perdonadme que ando un poco perdida por el foro, pero bueno, poquito a poco.
Saludos!! =) :)


Bienvenida al hilo, cuidado con... adrianoff, es el peor buitre que hay. :o
Bienvenida a nuestro pequeño "solterin" comité [sonrisa]

Cuentanos mas de ti [ayay]

Bolche Esa es genial, pero me gusta mas la mia :p Mañana os pondré otra canción de Disney q estoy en modo chica Disney [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya sabemos quien es la famosa amiga de Halluat a la que buitrearan algos... Bienvenida, Marimu, y pasalo bien, conmigo no tendras el problema del buitreo, disfruta.
up_is_down escribió:Bolche Esa es genial, pero me gusta mas la mia :p Mañana os pondré otra canción de Disney q estoy en modo chica Disney [angelito]

Yo me se de una que siempre esta en modo chica Disney ya haga sol, llueva o este nublado [Ooooo] [Ooooo]

@Mariimu no hagas caso a las malas lenguas :P Adrianoff es super bueno con todo el mundo ^^

Bueno,, uno que va a ir pensando en irse a la cama que mañana tiene que ser un día de provecho para merecerse un buen fin de semana :D Muy buenas noches para todos y que soñéis con lo que mas deseéis en la vida para disfrutarlo durante unas horas mientras dormís ^^

Hasta mañana gentucilla!!
Yo también me voy a dormir ya... que descanséis y esas cosas, buenas noches. ;)
Jajajaja Fulgente a mi Halluat me ha hablado na más que regular de ti... Jajaja pues bueno os cuento un poco resumidamente, que tampoco quiero aburrir!
Aficiones: Puf... estudio 4º de Farmacia, asi que mis aficiones son los exámenes.... pero si pillo tiempo, me gusta leer (Orson Scott Card, Terry Pratchett... ciencia ficcion más bien).
Miedos: A Halluat, por supuesto, que me ha puesto una pistola en la espalda para que me hiciera una cuenta...
Aspiraciones: A seguir viva de aqui a cuando acabe la carrera (por supuesto, no pasará). Eso y, por supuesto, a dominar el mundo (intento crear el virus T...)
Y bueno, que mas decir, soy de las tipicas chicas (...) que se ponen a gritar: oigo voces!!!! Cuando hablan por el megafono del Mercadona =), o que soy capaz de poner en contra a un colegio enteros de monjas porque me da corage que ciertas chicas se crean las amas del lugar (a que si, Halluat (L)?)
Jajaja y qué mas decir, que me encantan los videojuegos, la DSlite y la wii son las consolas que más uso, y nada, tambien he jugado a juegos online (y la verdad es que me enamoré del Ragnarok online...).
No se que mas contar!! Tambien me despido a mis aposentos a reposar xDD Ta mañana!
hola gente!!!!!!!
uy cuantos solterines nuevos, bienvenidos a todos (ya no me acuerdo de los nombres) espero que lo paseis mu bien por aqui.
aun no lo ha dicho nadie? a ver quien adivina cual es el usuario canival ^^
doctorvw escribió:
aun no lo ha dicho nadie? a ver quien adivina cual es el usuario canival ^^

¬_¬ Mí no entender...

@Marimu, pero qué adorable eres, ven aquí que te pegue un bocao, mi reina de espadas [amor]
nada cosas mias.
por cierto que cotillas estais hoy con las parejitas y demases.
yo acabo de llegar del bar y enseguida me ire a dormir que tengo medio sueñico
Marimu escribió: pero si pillo tiempo, me gusta leer (Orson Scott Card, Terry Pratchett... ciencia ficcion más bien).
Miedos: A Halluat, por supuesto, que me ha puesto una pistola en la espalda para que me hiciera una cuenta...
Aspiraciones: A seguir viva de aqui a cuando acabe la carrera (por supuesto, no pasará). Eso y, por supuesto, a dominar el mundo (intento crear el virus T...)
Jajaja y qué mas decir, que me encantan los videojuegos, la DSlite y la wii son las consolas que más uso, y nada, tambien he jugado a juegos online (y la verdad es que me enamoré del Ragnarok online...).
No se que mas contar!! Tambien me despido a mis aposentos a reposar xDD Ta mañana!


Me gusta [amor]

Lo unico en lo que te pongo pegas es en la DS y Wii ... no me terminan nada (sobre todo la wii, la ds tiene algunos juegos decentes). Has jugado a Phoenix Wright??

Bienvenida, ahora si :D
No... me temo no haber jugado sorry >< (sé de que va, me comentaron que está muy bien y que es en plan policiaca (corrígeme si me aquivoco). Ultimamente con la caña que nos meten en la carrera no tengo mucho tiempo, pero a los juegos que mas viciada estoy de la nintendo es bueno, los final fantasy, kingdom hearts, pokemon negro (sí... mi pasion oculta d ela cual no me averguenzo ajajaj), el Resident tuve que desistir porque no me iba... y en fin, en parte me ha convencido la preciosa Halluat para meterme al foro porque quiero que me aconsejeis juegos entre otras cosas!!
A por cierto, si quereis saber algo mas de mi, me encantan los animales y estoy enamorada de los capibaras
Ta mañana! =)
159050 respuestas