HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hola que tal, pues el hilo por desgracia no trata de ligar, va de todo lo que quieras XD
bueno bienvenido y presentate, cuentanos aficiones... y sobretodo que desayunas aunque ultimamente nadie sirve el desayuno.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues Nuevo, esto es un hilo donde gente comenta lo que piensa y lo que le pasa sin limite, ahora, si quieres quedarte sera necesario que cuentes algo de ti, como nombre, edad, hobbies y que desayunas, bienvenido.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Bueno, pues me presento.

Tengo 23 años, estudio una ingeniería, soy aficionado al "fitness" (parecido al culturismo) y al fútbol (soy del barÇa), además de al mundo de la tecnología (aunque tengo poco tiempo para dedicar al ocio).

Me gusta salir de fiesta y más aún las chicas, y suelo desayunar tortitas de avenas y claras.

No os digo el nombre real ni mi ciudad de residencia por mantenerme un poquito en el anonimato.

Por lo demás, contad conmigo para lo que querais.

Saludosssss
EolianoNuevo escribió:Bueno, pues me presento.

Tengo 23 años, estudio una ingeniería, soy aficionado al "fitness" (parecido al culturismo) y al fútbol (soy del barÇa), además de al mundo de la tecnología (aunque tengo poco tiempo para dedicar al ocio).

Me gusta salir de fiesta y más aún las chicas, y suelo desayunar tortitas de avenas y claras.

No os digo el nombre real ni mi ciudad de residencia por mantenerme un poquito en el anonimato.

Por lo demás, contad conmigo para lo que querais.

Saludosssss


pseeee :o vaya descripción más corta, concreta q ingeniería... que te gusta del mundo de la tecnología... videojuegos? plataformas? etc

Soso [burla2]

PD: Bienvenido!

PD2: Gracias por los ánimos chicos! [ayay]
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
up_is_down escribió:
EolianoNuevo escribió:Bueno, pues me presento.

Tengo 23 años, estudio una ingeniería, soy aficionado al "fitness" (parecido al culturismo) y al fútbol (soy del barÇa), además de al mundo de la tecnología (aunque tengo poco tiempo para dedicar al ocio).

Me gusta salir de fiesta y más aún las chicas, y suelo desayunar tortitas de avenas y claras.

No os digo el nombre real ni mi ciudad de residencia por mantenerme un poquito en el anonimato.

Por lo demás, contad conmigo para lo que querais.

Saludosssss


pseeee :o vaya descripción más corta, concreta q ingeniería... que te gusta del mundo de la tecnología... videojuegos? plataformas? etc

Soso [burla2]

PD: Bienvenido!

PD2: Gracias por los ánimos chicos! [ayay]


Estudio Ing. telecomunicaciones y me gusta CASI TODO lo relacionado con el mundo de la tecnología.

Si bien es verdad que me gustan también los videojuegos, no son mi fuerte, y estoy más interesado en las secciones "Generales" y "Miscelanea" de EOL.

Bebo de forma infrecuente, no fumo, practico también esporádicamente algo de atletismo, y soy el tío más soso que pisa la tierra, más soso que un plato de barro. [ginyo]
¿Alguna especialidad de atletismo? Aqui un runner popular [sonrisa]
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Eru escribió:¿Alguna especialidad de atletismo? Aqui un runner popular [sonrisa]


Sí, velocidad. Aunque ahora solo voy al estadio a echarme unas carreritas cuando tengo ganas de despejarme un poco.
Yo soy más de fondo, corro carreras de 10 km y estoy a ver si doy el siguiente paso para hacer una media maratón.

P.D.: Bienvenido :)
Un nuevo, bien, parece que se anima esto un poco [plas] Bienvenido ^^

@Irina
Imagen

¿quedamos mañana para peli con helado de chocolate? [ayay]
Eh, eh, que ya tienes planes para mañana [burla2]
Halluat escribió:Un nuevo, bien, parece que se anima esto un poco [plas] Bienvenido ^^

@Irina
Imagen

¿quedamos mañana para peli con helado de chocolate? [ayay]


Contigo quedo para lo que sea [ayay]
Eru escribió:Eh, eh, que ya tienes planes para mañana [burla2]


Me cito para que no se pierda XD

up_is_down escribió:Contigo quedo para lo que sea [ayay]


Que bonito es el amoooor y la primavera que todo lo altera [inlove]
errr.¿esto no era un hilo de solteros? 2_@
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Me tendreis que poner al día... porque aquí veo parejitas... xddd [carcajad]
EolianoNuevo escribió:Me tendreis que poner al día... porque aquí veo parejitas... xddd [carcajad]

Pyros_Revenge escribió:errr.¿esto no era un hilo de solteros? 2_@


Ains, novatillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y buenos dias
ryo hazuki escribió:y buenos dias


Ajústate el reloj, anda [rtfm] XD
aaaaaa que es el hilo de parejas liberales?
Pyros_Revenge escribió:aaaaaa que es el hilo de parejas liberales?

mas o menos XD por cierto presentate o algo si te quedas por el hilo
adrianoff está baneado por "troll"
EolianoNuevo escribió:Me tendreis que poner al día... porque aquí veo parejitas... xddd [carcajad]

Si, mi madre y mi padre son pareja, el chaval tiene razon... XD XD XD XD XD
Buenas noches a todos, aqui estoy sin salir. ¿Quien comparte noche aqui conmigo?
adrianoff está baneado por "troll"
kany15 escribió:Buenas noches a todos, aqui estoy sin salir. ¿Quien comparte noche aqui conmigo?

Como estas Kany, yo me quedo.
Pues estoy mas aburrido que todas las cosas, y el msn desierto, mis amigos a mas de 200 km vienfo a juan magan , y el coche sin gasolina para dar un voltiazo xDD diios.. menos mal que tengo el ONO y estoy viendo aida jeje
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, y esta EOL, ¿que mejor que EOL para distraerse no? Aunque este hilo va como mi internet hace un mes.
pues yo tambien me quedo, con toda mi gente y mi amigita especial en valencia estoy aqui solo
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pues yo tambien me quedo, con toda mi gente y mi amigita especial en valencia estoy aqui solo

Pues yo no estoy solo, por cierto, quedan 166 dias.
uuuuuuuuup ...digo.. buenas noches [360º]

Casi se va a la segunda página, eh? Esos nos pasa por aceptar solteros traidores XD XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:uuuuuuuuup ...digo.. buenas noches [360º]

Casi se va a la segunda página, eh? Esos nos pasa por aceptar solteros traidores XD XD XD XD


¿De que hablas, Nacho? XD XD XD XD XD
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí. Parece que sigue siendo un hilo de buitreo, por lo que veo páginas atrás xD
si que hace tiempo no? porque no me suenas XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:si que hace tiempo no? porque no me suenas XD

No tanto, si me suena a mi... Rebienvenido Master...
Feliz dia de san patricio xD
hombre yo estoy por aqui dos meses (ya creia que estaba mas) y no me suena, bueno que lo diga el no? jaja
adrianoff está baneado por "troll"
Asi que es el santo del amigo de Bob Esponja... Le hare un regalo pues... XD XD XD XD XD
doctorvw escribió:hombre yo estoy por aqui dos meses (ya creia que estaba mas) y no me suena, bueno que lo diga el no? jaja

juas es que debe hacer 5 o 6 meses que no me paso por aquí, y ojo, que sigo soltero.. XD
Y como has estado tanto tiempo ausente por estos lares???
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:lol?

El amigo de Bob Esponja se llama Patricio... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
Alanh escribió:lol?

El amigo de Bob Esponja se llama Patricio... XD XD XD XD XD

estooo lol.........me callo, perdona pero esque llevo una empanada ahora, tanta pinta me nubla la mente...xD
Time Master escribió:
doctorvw escribió:hombre yo estoy por aqui dos meses (ya creia que estaba mas) y no me suena, bueno que lo diga el no? jaja

juas es que debe hacer 5 o 6 meses que no me paso por aquí, y ojo, que sigo soltero.. XD

bueno pues bienvenido otra vez, espero que te quedes por aqui minimo hasta que se te acabe la solteria XD
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:
adrianoff escribió:
Alanh escribió:lol?

El amigo de Bob Esponja se llama Patricio... XD XD XD XD XD

estooo lol.........me callo, perdona pero esque llevo una empanada ahora, tanta pinta me nubla la mente...xD


Yo nunca bebo, entonces nunca me pasara... [chulito]
doctorvw escribió:
Time Master escribió:
doctorvw escribió:hombre yo estoy por aqui dos meses (ya creia que estaba mas) y no me suena, bueno que lo diga el no? jaja

juas es que debe hacer 5 o 6 meses que no me paso por aquí, y ojo, que sigo soltero.. XD

bueno pues bienvenido otra vez, espero que te quedes por aqui minimo hasta que se te acabe la solteria XD

Uy, pues tranquilo que eso va para muuuy largo jajaja la última relación que tuve hace 8 años ya, desde entonces no han sido más que rollos y no porque yo quisiera, sino porque ellas querían, y no creo que cambie nada en un futuro próximo jajaj
adrianoff está baneado por "troll"
Time Master escribió:Uy, pues tranquilo que eso va para muuuy largo jajaja la última relación que tuve hace 8 años ya, desde entonces no han sido más que rollos y no porque yo quisiera, sino porque ellas querían, y no creo que cambie nada en un futuro próximo jajaj


Ese es el espiritu de los solteros de EOL, asi me gusta...
No seas tan negativo ostia, que de aqui a que acabe el año alguno se va, esto es como la loteria :D
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:No seas tan negativo ostia, que de aqui a que acabe el año alguno se va, esto es como la loteria :D


No, yo se que nunca me ire, estoy convencido... :p :p :p :p :p
Alanh escribió:No seas tan negativo ostia, que de aqui a que acabe el año alguno se va, esto es como la loteria :D

eso va por mi? XD XD XD
Ya estoy por aquí. Vaya noche, empezó con un concierto de unos colegas que los he visto ya mil veces y tocan siempre las mismas canciones. Y encima todo carísimo, subieron los precios para hacer más caja con el concierto aunque no había ni 20 personas. La cosa empezó mal pero por suerte encontré un par de amigos que no estaban tampoco por la labor de aguantar el percal y nos hemos ido a arreglar el mundo en un bar. No hay nada mejor que proponer soluciones a todos los problemas que se te ocurren en un bar. Hacía tiempo que no lo hacía.

Luego me ha dado la bajona al ver la puerta del coche de nuevo. Pensar que voy a estar esta semana puteado sin poder usarlo por tener que arreglarlo [snif]
Joder os habeis dado por aludido todos o que xD, pero vaya panda de pesimistas de la que estoy rodeado ostia xD, tu adrianoff no tenias ya una amiga por ahi que estabas contando los dias y tal?, porque lo de la loteria iva por ti..., y tu doctor, eres un egocentrico xD
adrianoff está baneado por "troll"
Ya veo que esto empieza a tener paginas, asi esta mejor, si... Mañana hace Twittcam mi amiga, a volverla a ver toca...
oh, creo que me esta llamando la cama, voy a ver que quiere :-)
nas noches bonicos ^^
159050 respuestas