HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:Me siento ignorada [buuuaaaa]

y yo también Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
killroy escribió:
sandrixxx escribió:Me siento ignorada [buuuaaaa]

y yo también Imagen

Gente como tu me confirma que los videntes existen... :cool: A Sandrix, pensaba decir lo mismo pero el graciosete de turno (o mi hermano gemelo que nunca se sabe) se me adelanto...
adrianoff escribió:
killroy escribió:
sandrixxx escribió:Me siento ignorada [buuuaaaa]

y yo también Imagen

Gente como tu me confirma que los videntes existen... :cool: A Sandrix, pensaba decir lo mismo pero el graciosete de turno (o mi hermano gemelo que nunca se sabe) se me adelanto...

Era una broma hombre xD
sandrixxx escribió:Buenas!!!!
Que tal va todo?
Yo preparando la cartera que mañana empiezo el cole jajajajajaja.
Lo malo que no me va bien la pagina del metro y no se cuanto tardaré en ir hasta Virgen del Cortijo en metro ligero desde Móstoles...... Si alguien me puede ayudar......... Sería ir desde Móstoles hasta Avd. Manoteras nº 32. No se ni a que hora salir de casa. A ver si esta tarde va mejor la página de metro y lo puedo mirar. Es que se le va la olla, dice que desde Móstoles a Principe pio tardo 1 hora y 24 minutos........ ni de coña tardo eso.....

Mis niñas donde están? [amor]


PRESENTE!!! [oki]

Dios una amiga me acaba de traer brownies caseros.... diossssss .... y ayer nos comimos entre las dos 6 donuts :O
Así no se puede poner una a dieta.... en plenas fallas es imposible :(

@Nana cuanto te queda de rehabilitacion??

@Eru eso era para timarnos eh!!! ¬¬ donde estan los cables de audio? Oooh
adrianoff está baneado por "troll"
killroy escribió:
adrianoff escribió:Era una broma hombre xD

No os gustaria saber lo que podria hacer con fotos vuestras si no fuerais tan cobardes... ;)
up_is_down escribió:@Eru eso era para timarnos eh!!! ¬¬ donde estan los cables de audio? Oooh


Nuse, supongo que los podrás poner por separado, de otra fuente de salida o tal vez tenga una minisalida óptica.

Voy a ver si hago algo de provecho en casa XD
up_is_down escribió:Dios una amiga me acaba de traer brownies caseros.... diossssss ....


Preséntame a esa amiga [amor]


Ummmmm brownies [babas]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Dios una amiga me acaba de traer brownies caseros.... diossssss ....


Preséntame a esa amiga [amor]


Ummmmm brownies [babas]


De eso nada monada :p Es mi ex-cuñada y amiga :o
holadios, voy a cenar y luego os leo ;-)
edito: pues si no escribis no os puedo leer XD
Wenasss!!! XD

Pos sí q está decaido el hilo... mmmm

No cuento ningún xiste q después nadie comenta nada sobre si le ha gustao o q :o
Que lo cuente Que lo cuente, oye y vas a ir a ver Opera Magna?
joder que gente mas lanzada, los que tengais mi fb lo podeis ver jaja si hasta se ha hecho el fb por mi y solo hablamos 5 minutos por un chat.
aun estoy con la duda de que puede ser un tio con mas pelo que yo XD XD XD
Pasame tu facebook y te agrego... en serio voy a crear un hilo para problemas amorosos...
por lo menos ahi no me dice lo que me decia anoche en el chat XD
Pero en quien me tengo que fijar haber que no me entero xd
en el ultimo comentario de mi muro, bueno ahi solo me dice de como quedar para vernos, pero vamos que valla tela...
ah pero no es tu chica la mujer que sales en varias fotos, que lleva gafas y demas?
no, si te fijas en los detalles veras que es mi hermana ^^
mmmmm interesante..... dile a tu hermana que es muy guapa, y dios si puedes ver videos mirate este y riete un rato xD http://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1 ... r_embedded
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy 100+69 dias para ver a mi amiga, por fin.
hay tirando los trastos jaja yo se lo dire ^^
mañana mirare el video
doctorvw escribió:hay tirando los trastos jaja yo se lo dire ^^
mañana mirare el video

Hombre, faltaria mas, por cierto cuantos años tiene gustos y demas??? xD

Respecto al video, solo te digo que es el mismisimo guardian de las estrellas, hijo del sol y del rey y vive en matrix. He dicho



PD: QUE DESCOJONE XD
eso me lo reservo de momento jajaja
xD tampoco te tomes molestias

@adrianoff: tio...me pones nervioso con la cuenta atrás... se va a acabar el mundo en 169 dias? [mad]
para el acaba el mundo y empieza el paraiso, pero que pasara con nosotros? quien piensa en los niños!!!??? XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
La cuenta atras es porque aunque se acabe el mundo llega lo bueno, mi gran viaje lejos, pero tranquilos que aunque se acabe el mundo seremos eternos.
Buenos días!

Por lo que veo el hilo sigue igual, sin apenas posts [snif] Está la gente desaparecida.

Ayer estuve por la noche jugando al Ragnarok Online con unos colegas de nuevo y la verdad que lo pasé muy bien. En realidad el juego en si es bastante repetitivo porque es como todos los juegos coreanos que se basan en matar, matar y matar bichos para ir subiendo de nivel pero aún así la gracia es estar jugando con los amigos a algo. Me da un poco de coraje porque tengo muchos juegos pendientes tanto de PS2 como de PS3 y los MMORPG de este tipo suelen ser bastante absorbentes, sin contar con que no tengo mucho tiempo para jugar. Intentaré planificarme un poco que no quiero dejar el Dragon Quest VIII de lado ahora que he reclutado a Angelo. Me encanta como le tira los trastos a Jessica XD

¿Alguien se anima a un cafelete? Me tocará de nuevo bajar sólo a desayunar [buuuaaaa]

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Por lo que veo el hilo sigue igual, sin apenas posts [snif] Está la gente desaparecida.

Ayer estuve por la noche jugando al Ragnarok Online con unos colegas de nuevo y la verdad que lo pasé muy bien. En realidad el juego en si es bastante repetitivo porque es como todos los juegos coreanos que se basan en matar, matar y matar bichos para ir subiendo de nivel pero aún así la gracia es estar jugando con los amigos a algo. Me da un poco de coraje porque tengo muchos juegos pendientes tanto de PS2 como de PS3 y los MMORPG de este tipo suelen ser bastante absorbentes, sin contar con que no tengo mucho tiempo para jugar. Intentaré planificarme un poco que no quiero dejar el Dragon Quest VIII de lado ahora que he reclutado a Angelo. Me encanta como le tira los trastos a Jessica XD

¿Alguien se anima a un cafelete? Me tocará de nuevo bajar sólo a desayunar [buuuaaaa]

Que paséis buena mañana!


Yo te acompaño va... :p Pero me pido un vaso de leche con colacao :)
Qué sosos estáis, por favor, ¿pero esto qué es? Dadme entretenimiento XD XD

Hola, Irina [amor]
hola buenos dias
Alanh escribió:Quieres entretenimiento guapa? mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=NkPGH-a1 ... r_embedded

mierda es el de ayer? luego lo miro ^^
como me gusta matar el hilo XD
xD, yo ahora me voy a hechar un lol haber que tal andamos hoy con super teemo Imagen
Yo estoy puff rebentao y lo que me queda....



VOY A TATUARME EL AGUJERO DEL CULO PARA IRME A LA MIERDAA.

ENTRE MIERDA NACIMOS, ENTRE MIERDA VIVÍ Y ENTRE MIERDA SEGUIMOSS HASTA MORIR!!!!!!!!!!!!


FORZA!!
Mañana termino rehabilitación YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , no hay mucho que leer aunque el motivo es obvio jajajajajaja [hallow]
Sigo con lo mio y después una partidita de Star Ocean TLH para relajarme , estaré en las sombras [360º]
NaNa1991 escribió: no hay mucho que leer aunque el motivo es obvio jajajajajaja [hallow]


Claro, porque no posteo yo [hallow] [hallow] [hallow] Pero tengo mis oscuros motivos para no hacerlo [sonrisa]
Nah, es broma, estoy muy liado con el Siren 2 [hallow]
enhorabuena nana
yo en un rato me ire al bar que tenemos alli una x360 para hechar unos vicios los amigos
Desde aquí quiero mandar un saludo al OL , ¿ toca ver cuartos desde casa ehhhh francesitos ? dedicaos a comer magdalenas que es lo único para lo que valéis MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! besitos a los merengones en especial a mi ryu [ayay] ves ryu como tenia razón con benzema desde el principio , no tienes la misma visión que yo , vale que soy medio bruja pero no es escusa , ahora te toca comerte tus palabras hamijo [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias doctor [ayay]
Yo siempre he dicho que Benzema tiene mucha calidad (vamos, que no le ponia a parir porque si, como hacian otros) pero que le faltaba confianza y regularidad en el juego. Quizas lo mejor para el no hubiera sido fichar tan joven para el madrid y que hubiera explotado en otro equipo antes. En cuanto vuelva Higuain es carne de banquillo y es una pena, porque ha demostrado que es muy bueno.

Yo me como lo que tu quieras, no sufras por eso [sonrisa]

PD-Este año cae la decima [fies]
Ryu, el Siren 2 ese que has nombrado, es la secuela de Siren Blood Course? es que me lo han ofrecido en el mercadillo y quisiera saber opinion del juego
Alanh escribió:Ryu, el Siren 2 ese que has nombrado, es la secuela de Siren Blood Course? es que me lo han ofrecido en el mercadillo y quisiera saber opinion del juego


Si y no. El siren blood curse es una especie de remake del primer forbidden siren de PS2 en PS3, aunque por lo que me dijeron, tiene muchas cosas nuevas. El FS2 es la secuela del de PS2, no del de PS3, aunque ambos juegos tienen poco que ver argumentalmente.
El juego es bastante bueno, da bastante canguelo, aunque es muy "especial", no se parece a ningun otro survival.....a mi si me gusta, pero conozco mucha gente que opina que es un bodrio (es bastante dificil)
Si te lo ofrecen barato, yo no me lo pensaria
ryo hazuki escribió:Yo siempre he dicho que Benzema tiene mucha calidad (vamos, que no le ponia a parir porque si, como hacian otros) pero que le faltaba confianza y regularidad en el juego. Quizas lo mejor para el no hubiera sido fichar tan joven para el madrid y que hubiera explotado en otro equipo antes. En cuanto vuelva Higuain es carne de banquillo y es una pena, porque ha demostrado que es muy bueno.

Yo me como lo que tu quieras, no sufras por eso [sonrisa]


PD-Este año cae la decima [fies]


EXCELENTE!

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
La decima "aun" no esta ganada, esa mania de los merengues de ganar titulos antes de tiempo, por cierto mis animos a Animal, es un tipo fuerte y superara este bache de la vida y dar gracias al 95% de los aficionados del Madrid que aparcaron rivalidades y le desean lo mejor, porque uno de mi pueblo, que asqueroso, deseaba que se muriera... Yo por otro lado, casi lloro al ver lo que le paso a De La Red, que vi ese partido, y me alegre cuando se recupero... Una rivalidad futbolistica no impide desear lo mejor en la vida a esos rivales que ojala mueran de viejos, tras haber disfrutado a tope de la vida... Buenas tardes a todos y en este momento estan operando a Abidal, le deseo una pronta recuperacion y que vuelva a jugar al maximo nivel.
pero que pasa aqui!!!!!!!!!!!!
yo acabo de llegar, joder que vicios con la 360 en el bar, toda la noche con los colegas jugando al gta XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Me gustaria pensar que sigue habiendo vida aqui... Que despolle con El reencuentro, que parece mas El desencuentro, me juntan a cada uno que vamos, lo mejor, Chari y Ruben vuelven a estar juntos, concursando obvio, jajajas...
el reencuentro? eso que es?
pues al final si que funciono lo de subir fotos a mi perfil desde la psp :-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:el reencuentro? eso que es?
pues al final si que funciono lo de subir fotos a mi perfil desde la psp :-)

Pon Telecirco, jajajas... Monica la virgen, Yola Berrocal, El Juanmi, Ruben, Chari, esta toda la pandi, jajajas...
DIOOSS quita quita no hace falta XD XD
dios que viciada al lol...
LOL!!!!!! XD
uf creo que me voy a dormir que tengo un dolor de cabeza...
159050 respuestas