HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Lo unico decente que compre en un gamestop fue un project zero por 10 pavos :o No, el burnout 3 que te compre no entra en ese estado [rtfm]


Pues ya no te lo puedo cambiar, si te hubieras hecho el seguro tan ventajoso que te ofrecí XD


Por 4 pavos, con que funcione me conformo......aunque hiciste muy mal tu trabajo joder, que ni me miraste el dni cuando te pague con tarjeta....¿Y SI LA ROBE? [rtfm] [rtfm] [rtfm] Ademas, esta prohibido hablar con los clientes :o

jur.....

venga, cancion pastillera para demostrar que no solo me gustan lo duro [burla2]
http://www.youtube.com/watch?v=EfFWX2vJ_vQ

PD-Quiero comprarme un juego de Dreamcast, pero tengo dudas si comprarme el Segagaga o el Super street fighter X2 ein? ein? Quizas me compre los dos [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Doña Barbara, una mujer violada por 5 desalmados, ya no volveria a ser la misma... Esta es la banda sonora de Doña Barbara...

http://www.youtube.com/watch?v=4qwau-rze3s
Madre mia.........dejare que el gif hable por mi....

Imagen

Se ,e han bajado las dos primeras pelis de mortal kombat, esta noche me las trago [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
Claro, a Ryo no le van las canciones bonitas, podria poner alguna de Alejandro Sanz o Natalia Jimenez, pero los odio... XD XD XD XD XD
¿Había dicho alguna vez que odio los findes en el centro comercial porque se llena de niñatos dando voces? No me puedo concentrar y leer [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
Eru escribió:¿Había dicho alguna vez que odio los findes en el centro comercial porque se llena de niñatos dando voces? No me puedo concentrar y leer [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa


¿No se supone que debes de estar currando y no leyendo? [rtfm]

Por cierto, yo que tu, el dia 25 lo pediria libre [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:¿No se supone que debes de estar currando y no leyendo? [rtfm]


Ya, pero si no entra ni dios en la tienda y lo tengo todo hecho pues como que me puedo poner a leer y asi no me aburro tanto, que esto es eterno.

¿Qué es lo que pasa el día 25? ¿La 3DS? Bah, solo tenemos 4 reservas, he visto cosas peores como con el Call of Duty XD

De todos modos pienso que somos como borregos con las reservas y las compras a veces. Me produce tristeza el consumismo exacerbado que tenemos. Lo digo porque la 3DS tampoco es que tenga nada fuera de lo normal y a mi el 3D me sigue pareciendo un timo, el de la consola y el del cine. Y luego estamos en crisis. Estamos mejor de lo que nos merecemos.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi la que me gustaria tener es la NGP (o PSP2 como le dicen vulgarmente algunos)...
Eru escribió:De todos modos pienso que somos como borregos con las reservas y las compras a veces. Me produce tristeza el consumismo exacerbado que tenemos. Lo digo porque la 3DS tampoco es que tenga nada fuera de lo normal y a mi el 3D me sigue pareciendo un timo, el de la consola y el del cine. Y luego estamos en crisis. Estamos mejor de lo que nos merecemos.


MODO TOCHOPOST ON

Yo espero que la 3DS se lleve el batacazo, porque de nuevo, Nintendo vuelve a intentar "engañar" a sus usuarios vendiendo algo con tecnologia desfasada a un modico precio de 250 euros, mas que una 360 y casi lo mismo que una PS3. Ya lo hicieron en su dia con la Gameboy color, una consola desfasada muchos años antes de salir a la venta, con la Advance lo mismo, nos intentan meter una 32 bits de una potencia similar a la Saturn y no es mas que una SNES con el FX incorporado, la DS no es mas potente que una PSX o una N64 y nos intentan vender el royo de lo tactil como si fuera una novedad.....con la wii ni me meto ya porque lo de esta consola es de juzgado de guardia....La 3DS me parece un autentico timo, no solo por la tonteria del 3D, sino porque de nuevo, nos venden algo obsoleto a nivel tecnico, porque no se donde lei que es inferior a una PS2....y para colmo, sus juegos no van a ser mas que refritos, secuelas, secuelas y refritos....¿donde esta la originalidad?......Con razon soy anti-nintendo, es que tienen delito [uzi]

MODO TOCHOPOST OFF
adrianoff está baneado por "troll"
Sin que sirva de precedente apoyo a Ryo, solo hay que ver lo pesimo que se ve el juego favorito de futbol de Ryo en la Wii... XD XD XD XD XD
Si, eso es cierto, pero al menos estás que comentas salian a un precio más reducido. La DS por ejemplo valía 150 euros y la GBA no recuerdo cuanto era pero creo que tampoco era algo exagerado. El problema es que esta se han pasado 3 pueblos y medio. Y luego el catálogo pues es cierto que tampoco es que tenga nada de momento asi muy muy llamativo. De todos modos, yo llevo tiempo pensando que esta va a ser mi última generación. No me mola nada como se está enfocando este negocio, que desgraciadamente cada vez es solo eso, puro negocio sin tener en cuenta al consumidor. Y luego también creo que me estoy haciendo mayor y las preferencias van cambiando [tomaaa] Iré tirando con la colección que tengo que me quedan muuuuchas cosas por pasar, como por ejemplo el Skies of Arcadia XD
Eru escribió:Iré tirando con la colección que tengo que me quedan muuuuchas cosas por pasar, como por ejemplo el Skies of Arcadia XD

Ya no te lo digo mas, eres tu el que se esta perdiendo uno de los mejores RPG de la generación pasada XD

La GBA cuando salió valia 100 euros, que puede que no fuera mucho, pero es que los juegos, algunos valian 60 euros [tomaaa] [tomaaa] Y teniendo en cuenta que como digo, no era una autentica consola de 32 bits por mucho que nintendo se empeñara en decir lo contrario, me parecia un timo aun mayor. Pocos juegos demostraron la superioridad respecto a un simple juego de SNES (el kingdom hearts se salva y solo por las FMV)

Yo de momento, me quedo estancado en la generacion 128 bits, no tengo intencion de comprarme una consola nueva, mas que nada porque no me atraen los catologos, no veo mas que FPS y estoy cogiendo mania a ese tipo de juegos.....

Lo dicho, voy a seguir matando colosos [toctoc]
ryo hazuki escribió:algunos valian 60 euros [tomaaa] [tomaaa]


¿Seguro? Joer no se, no recuerdo yo que valiera eso, pero vamos si llego alguna vez a valer eso, menudo atraco.

ryo hazuki escribió:no veo mas que FPS y estoy cogiendo mania a ese tipo de juegos.....


Son unos cansinos con estos juegos. A mi nunca me gustó este género, pero ahora menos aún. Aunque reconozco que hay alguna joyita como los Halo, pero el problema es que saturación.

ryo hazuki escribió:Ya no te lo digo mas, eres tu el que se esta perdiendo uno de los mejores RPG de la generación pasada XD


Lo se, lo que pasa es que no se que me pasa ultimamente me cuestan horrores estos juegos tan largos. Tengo el Oblivión, el Blue Dragon y el Final fantasy IV aparcados y no consigo terminarlos. En definitiva, creo que me estoy haciendo muuuuy mayor [snif]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:algunos valian 60 euros [tomaaa] [tomaaa]

¿Seguro? Joer no se, no recuerdo yo que valiera eso, pero vamos si llego alguna vez a valer eso, menudo atraco.

Tan seguro como que estoy viendo una hobby de la epoca XD Los juegos de Nintendo costaban 45 euros y los juegos de la otras compañias a partir de 50....aunque estoy viendo un caso llamativo, el del Iridion 3D que salio a la venta al modico precio de 66 euros [tomaaa] [tomaaa]

Eru escribió:En definitiva, creo que me estoy haciendo muuuuy mayor [snif]

En serio, algunos y algunas, se ponen muy pesados con el tema de la edad.... [toctoc]

Yo no creo que sea ese el problema, mas bien, que con la edad, nos volcamos mas en otras cosas que a mi juicio son mucho mas importantes que un simple juego. Eso no quita a que nos dejen de jugar, pero si es cierto, que yo por ejemplo, he bajado mucho el piston en los ultimos años o incluso meses....Hay mas mundo aparte de los juegos y soy muy joven aun para perderme segun que cosas [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Los Fifas de la advance valian de 50 € para arriba... Tan cierto como que me llamo Adrian... PD: El Fifa 2005 ahora esta a 2 €, demasiado tarde.
ryo hazuki escribió:En serio, algunos y algunas, se ponen muy pesados con el tema de la edad.... [toctoc]

Yo no creo que sea ese el problema, mas bien, que con la edad, nos volcamos mas en otras cosas que a mi juicio son mucho mas importantes que un simple juego. Eso no quita a que nos dejen de jugar, pero si es cierto, que yo por ejemplo, he bajado mucho el piston en los ultimos años o incluso meses....Hay mas mundo aparte de los juegos y soy muy joven aun para perderme segun que cosas [360º]


Bueno si, era eso lo que me referia. También son rachas. Recuerdo que hace unos años me tiré como 3 años sin apenas jugar a nada. De repente, entre en este foro, empecé a coleccionar cosas de Dreamcast y bueno ahora tengo alrededor de 350 juegos entre varias consolas. Creo que me va tocando un descansito XD

Y respecto al precio de los juegos de la GBA es posible que tengáis razón, creo que mi mente borro esa barbaridad, porque vaya telitaaaa XD
Me paso a saludar y me voy corriendo q llevo toda la tarde bajo la lluvia... y tengo cena a las 21h :(

Luego leo lo q habeis escrito, POR FIN! soy libre u.u

Muaaaa!!!
up_is_down escribió:POR FIN! soy libre u.u


Enhorabuena [plas] [plas]

up_is_down escribió:Muaaaa!!!


Pa miiii!!! Hall, te adelanté esta vez [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
O Irina tenia novio cuando entro aqui o le puse otro concepto a la palabra "libre"... Una de 2... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:O Irina tenia novio cuando entro aqui o le puse otro concepto a la palabra "libre"... Una de 2... XD XD XD XD XD


Es otro concepto. Es libre de los exámenes XD
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:
adrianoff escribió:O Irina tenia novio cuando entro aqui o le puse otro concepto a la palabra "libre"... Una de 2... XD XD XD XD XD


Es otro concepto. Es libre de los exámenes XD


¡Lo sabia! Siempre estuvo libre... Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (yo de mi amiga forever)...
Más de mil muertos ahora [agggtt] Madbrilliant, ¿has tenido noticias ya de alguien?

Edito: hola a todos y tal :-|
Hola lalluat XD

Lo peor de todo son las réplicas, duran días ,y días y días. Conozco gente que no pudo aguantar seguir viviendo en chile por ese motivo.

Cómo viene la nochecita solteritos?
Halluat escribió:Más de mil muertos ahora [agggtt] Madbrilliant, ¿has tenido noticias ya de alguien?

Edito: hola a todos y tal :-|


Por ahora se de 5 personas, aunque dos de ellas no estaban en la región más afectada.
Igualmente viendo como va la situación, tranquila no me voy aquedar.. =.="
Gracias por preguntar Hall.
Es una auténtica pesadilla, mientras nosotros estamos aquí tan seguros en nuestras casas... Da escalofríos solo de ver las imágenes [decaio]

Hola Nacho, se te ve poco el pelo por aquí [rtfm] La noche como todas, en casa. :-|
http://www.ustream.tv/channel/annnews

Para que podáis ver en directo que va ocurriendo... No sé que canal es exactamente, pero es en directo.
adrianoff está baneado por "troll"
No quiero ni imaginar como estaran sufriendo los japoneses, es una tragedia mundial...
Es curioso, a nivel naturaleza, es nada, un movimiento de placas, el mar que se va unos km sobre la costa, insignificante.
Pero a nivel humano, es terrible.
Yo llevo todo el día pegada a la TBS y he flipado con las noticias y las imágenes que han salido..
Ahora esta algo mas tranquilo y están aprovechando para trasladar a gente.
Espero que se calme de forma permanente que ya han tenido suficiente. :(
Aquí no me queda otra que ver medios locales... y dicen cada tontería... que da verguenza ajena.
He estado por la tarde desconectado y vaya con lo que me encuentro, como se ha complicado lo de Japón, qué rabia me da... con lo que admiro ese país... :(
Si tuviésemos CNN... peto no, no hay ni un solo canal con imágenes en directo.
bembas_13 escribió:Si tuviésemos CNN... peto no, no hay ni un solo canal con imágenes en directo.


Ya, pero hicieron bien al quitar CNN por el canal 24h de GH... :-| This is Spain.

Yo lo estoy viendo aquí: http://www.ustream.tv/channel-popup/tbstv
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
bembas_13 escribió:Si tuviésemos CNN... peto no, no hay ni un solo canal con imágenes en directo.


Ya, pero hicieron bien al quitar CNN por el canal 24h de GH... :-| This is Spain.

Yo lo estoy viendo aquí: http://www.ustream.tv/channel-popup/tbstv


Peor es por el canal que han quitado el 24 horas, por el Divinity. XD XD XD XD XD
Parece que se confirma la fuga en la planta nuclear [agggtt] [agggtt] [agggtt]
@Nachoman

Una comisión de seguridad, citada por la agencia oficial Kiodo, ha detectado un nivel de radiactividad mil veces superior al normal en una central nuclear del noreste de Japón, sin dar más detalles.
ufff qué mal pinta eso, Mad.

Más sabiendo el silencio y la falta de información, que suele abundar cuando se trata de centrales nucleares...

Esperemos que sea algo controlable, sino puede ser peor que el sismo/tsunami [mad]
Si que pinta mal, si..

Antes a esa noticia informaron que iban a liberar vapor ligeramente radiactivo para bajar la presión de uno de los seis reactores de la planta. O bien no sirvió de nada, o podría haber sido un nivel radiactivo mucho mayor..
Sí, no sé cuán nocivo puede ser "1000 veces superior", imagino que todo dependerá si se mezcla en el aire, y el viento lo transporta... aunque no tengo mucha idea.


Me voy a dar una vueltita señores, pasen un lindo viernes ^^
Una segunda planta de energía nuclear en la zona de Fukushima sufre también problemas de refrigeración.

En vez de ir mejorando la situación, cada vez surge un problema nuevo.. :(
uf que dolor de cabeza tengo, me voy a dormir y descanso un poco.
hasta mañana
Valla tela con lo de japón me pongo mala de ver las Imágenes . las cosas pasan no podemos hacer nada para impedirlo , un terremoto así otro país subdesarrollado y es el fin directamente del país , espero que les ayuden en todo lo que se pueda , cuando pasa algo de este nivel tenemos que ayudarnos entre todos independientemente de religiones y bla bla , espero que contactes con tus conocidos Mad y que estén bien , ánimo :)

Bueno intentemos levantar la moral , esta tarde pille un juego que me esta gustando mucho mucho ( Bulletstorm ) no avance demasiado ya que me venia con la oferta de la 360 de 250 Gb que compre esta tarde , el juego solo vale 71 euros :-? , no es coña , en el game , me salio por 30 al adquirir la consola + el cable con batería para el mando + el headset + SO TLH , todo por 254 euros , la verdad que estoy muy contenta , no pienso vender la otra que tengo baneada , tengo planes para ella [ayay]

Voy a tomar un café y pronto a la camita , estaré en las sombras [360º]
Jur..........estaba dormido, pero nose porque, nunca me acuerdo de quitar la subscripcion al hilo...... [hallow]

En fin, seguire durmiendo que llevo un dia bastante entretenido.....

NaNa1991 escribió: no pienso vender la otra que tengo baneada , tengo planes para ella [ayay]

Pues con lo que pesa y el tamaño que tiene......como arma arrojadiza es ideal [sonrisa]
Espero no ser yo la victima ¬_¬


PD-Animo Madbrilliant, esperemos que al final no pase nada mas de lo que ya ha pasado ;)
ryo hazuki escribió:Pues con lo que pesa y el tamaño que tiene......como arma arrojadiza es ideal [sonrisa]


No has tenido una PS3 en las manos, ¿verdad? [poraki]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Pues con lo que pesa y el tamaño que tiene......como arma arrojadiza es ideal [sonrisa]


No has tenido una PS3 en las manos, ¿verdad? [poraki]


Si, la tuve, pero impresiona mucho mas la primera XBOX [qmparto] [qmparto]

PD-Y buenas noches, a ver si mañana estoy algo mejor ya [tomaaa]
Gracias NaNa y ryo ^^

Estoy pensando en irme a sobar.. en cuanto sea capaz de quitar las noticias -.-"
Esperemos que sean sólo rumores.

De éste lado del atlántico está todo muy tranquilo, doy fe :)

Qué descansen, gente.
Descansa, Mad, si tienes sueño. Ya mañana verás lo que haya ocurrido... No podemos cambiar nada...

Bueno, y a todos buenas noches, que yo también me retiro a dormir.
Intenta descansar Mad que te vendrá muy bien , paso de ver las noticias , la gentuza esa le interesa el morbo y asquerosidades similares , me ponen mala , me cabreo y me acuerdo de todos sus Pu... familiares y demás improperios que no diré [+furioso] pongo un gif graciosisimo de friends dedicado a sus fans como ryu y Hall ¬_¬
Imagen

Buenas noches , [bye] doctor y Hall [bye]
159050 respuestas