HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Fulgente escribió:¿Yo? No sé de que me hablas... [reojillo]

¿Es un intento de sacarme del mercado? :o


XD

...con que no nos lo pongas dificil a los demás, me conformo [qmparto]


Nacho se ha ido, así que estoy libre [rtfm]
Si, yo he creado ese hilo, y no voy a robar el novio de nadie, no soy asi hombre, dos hacen si uno quiere y a mi me la suda todo no soy yo la que tiene novio ni pienso tener en una buena temporada asi que todo queda en manos de el y su moralidad.
@Adrianoff: sisi yo he posteado algunas veces por aqui aunque estoy mas en Pruebas jeje
Por cierto que recibimiento, como dicen por ahi, si esto se lo haceis a todas las teneis asustadas! ajaja
@Ralph: Nah, yo paso... estoy demasiado bien con Halluat como para seguir buitreando...

Sí, eso es un toque de atención indirecto para que quien intente algo con ella o cualquier otra cosa, sepa que acabará sufriendo una muerte lenta y dolorosa... :o
¿Y la muerte esa, es peor que la soltería eterna? XD


Ladycherry escribió:Por cierto que recibimiento, como dicen por ahi, si esto se lo haceis a todas las teneis asustadas! ajaja


Generalmente soy yo el ogro, lo que son las cosas... XD
Vaya mierda de noche, no consigo dormir, me arde la cabeza y me duele todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi padre me dice que me lleva de urgencias, pero paso de irme ahora :o

PD-Yo tambien paso de buitrear, no me hace falta [sonrisa] asique no soy competencia real [rtfm]
Y suscribo lo que dice fulgencio, quien intente buitrear a Nana sufrira una muerte rapida y dolorosa [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Vaya mierda de noche, no consigo dormir, me arde la cabeza y me duele todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi padre me dice que me lleva de urgencias, pero paso de irme ahora :o

PD-Yo tambien paso de buitrear, no me hace falta [sonrisa] asique no soy competencia real [rtfm]


Si tienes fiebre o algo tomate algo para que se baje :( recuperate! yo mañana voy al medico a contarme mis migrañas que llevo arrastrando desde hace años...
Debe de ser la gripe del pollo, yo que se [tomaaa] [tomaaa] Me duele todo, tengo la cabeza tan caliente que puedo freir un huevo [toctoc]

Eso me recuerda ese mitico dia, con 42 de fiebre y yo sin enterarme :-?
Ralph escribió:¿Y la muerte esa, es peor que la soltería eterna? XD


Sufrimiento eterno... [rtfm]

ryo, sí que te sentó mal que el Barça pasara de ronda... [qmparto]
Ladycherry escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya mierda de noche, no consigo dormir, me arde la cabeza y me duele todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi padre me dice que me lleva de urgencias, pero paso de irme ahora :o

PD-Yo tambien paso de buitrear, no me hace falta [sonrisa] asique no soy competencia real [rtfm]


Si tienes fiebre o algo tomate algo para que se baje :( recuperate! yo mañana voy al medico a contarme mis migrañas que llevo arrastrando desde hace años...



Migrañas!! Yo tb tengo xD Has probado la acupuntura?? :)
Ahí, marcando el territorio, Fulgencio [qmparto]
Imagen


Bienvenida, Ladycherry [risita] No te has presentado [rtfm]

No te preocupes, no somos nadie para juzgar a nadie. Mientras tú creas que haces bien y no vayas a tener remordimientos, pues adelante. Yo no sería capaz, pero cada persona tiene sus normas [360º]

Y bueno, creo que mejor las cosas de otro hilo, a otro hilo :-| Os tengo dicho que no me espantéis a las niñas [toctoc]

¡Dejad de postear que cada vez que le doy a enviar me sale otro nuevo! cawento
Fulgente escribió:ryo, sí que te sentó mal que el Barça pasara de ronda... [qmparto]

Aunque no lo creas, me es indiferente, me gusta el futbol a secas, no me considero un aficionado :)
Lo mio es mas por trollear que por otra cosa [hallow]

up_is_down escribió:Migrañas!! Yo tb tengo xD Has probado la acupuntura?? :)

La verdad es que no [reojillo] ¿deberia?
Halluat escribió:¡Dejad de postear que cada vez que le doy a enviar me sale otro nuevo! cawento

Hola H [bye]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, sí que te sentó mal que el Barça pasara de ronda... [qmparto]

Aunque no lo creas, me es indiferente, me gusta el futbol a secas, no me considero un aficionado :)
Lo mio es mas por trollear que por otra cosa [hallow]

Si solo es por trollear, te saldrá más rentable hacerte del Barça [hallow]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, sí que te sentó mal que el Barça pasara de ronda... [qmparto]

Aunque no lo creas, me es indiferente, me gusta el futbol a secas, no me considero un aficionado :)
Lo mio es mas por trollear que por otra cosa [hallow]

Si solo es por trollear, te saldrá más rentable hacerte del Barça [hallow]


Tampoco te pases, que el futbol me de un poco lo mismo, no es motivo suficiente para hacerme del barsa [rtfm] Ya hasta tu me trolleas, el mundo es injusto conmigo [buuuaaaa]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:ryo, sí que te sentó mal que el Barça pasara de ronda... [qmparto]

Aunque no lo creas, me es indiferente, me gusta el futbol a secas, no me considero un aficionado :)
Lo mio es mas por trollear que por otra cosa [hallow]

Si solo es por trollear, te saldrá más rentable hacerte del Barça [hallow]


Tampoco te pases, que el futbol me de un poco lo mismo, no es motivo suficiente para hacerme del barsa [rtfm] Ya hasta tu me trolleas, el mundo es injusto conmigo [buuuaaaa]
Fulgente escribió:Sufrimiento eterno... [rtfm]


Ah coño, eso es un x2, combo de esos [carcajad]


Halluat escribió:Y bueno, creo que mejor las cosas de otro hilo, a otro hilo :-| Os tengo dicho que no me espantéis a las niñas [toctoc]


Esto se está poniendo peligroso [reojillo]


...necesito a nacho por aquí [buuuaaaa]
Halluat escribió:Ahí, marcando el territorio, Fulgencio [qmparto]
Imagen



Sí, ¿pasa algo? :o

P.D: Si pensara mal podría decir que me acabas de llamar perro...

P.D.2: ryo, ryo...
Ya se quien eres nesquiky , una se informa de todo [qmparto]¿ tienes 3 hijos y tu mujer es mi peluquera , o me equivoco ? ya se que no me equivoco , tu mujer me lo ha chivado , se siente [poraki] Bienvenida Ladycherry [360º]
¿Que coño tiene jill en el pecho? ¬_¬

...capcom, me cago en tus muelas.
ME voy otra vez, a ver si consigo dormir algo, complicado lo veo [tomaaa] [tomaaa] sed buenos
ME CAGO EN LA CONEXION DE LOS COHONES!!!!!!!
bienvenida lady, no se si me conoces de pruebas, aunque hace bastante tiempo que me estoy quitando XD
bueno por aqui estare un ratico ahora que me funciona esto :-)
que descanses ryo ;-)
¿Cuantas temporadas tiene californication?. Creo que ya se a que voy a dedicarme los fines de semana [360º]
up_is_down escribió:
Ladycherry escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya mierda de noche, no consigo dormir, me arde la cabeza y me duele todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mi padre me dice que me lleva de urgencias, pero paso de irme ahora :o

PD-Yo tambien paso de buitrear, no me hace falta [sonrisa] asique no soy competencia real [rtfm]


Si tienes fiebre o algo tomate algo para que se baje :( recuperate! yo mañana voy al medico a contarme mis migrañas que llevo arrastrando desde hace años...



Migrañas!! Yo tb tengo xD Has probado la acupuntura?? :)



Nooo no he probado acupuntura ( tu si? cuentame! ).. Esque claro, tambien me ha de decir el medico que puede ser no? Dependiendo de las zonas en que te duelan y eso. A mi me duele sobretodo por las sienes y a veces por la parte trasera de la cabeza, y la luz me molesta bastante, en esos dias de sol super brillantes uff yo tengo que estar a la sombra si o si porque sino me mareo mucho y veo blanco :(
Me hicieron analisis de sangre y estoy perfecta... pero esque tengo migrañas desde hace muchisimos años...
Normal, doctor, con la compañía que gastas... [qmparto]
NaNa1991 escribió:Ya se quien eres nesquiky , una se informa de todo [qmparto]¿ tienes 3 hijos y tu mujer es mi peluquera , o me equivoco ? ya se que no me equivoco , tu mujer me lo ha chivado , se siente [poraki] Bienvenida Ladycherry [360º]


Me pillaste XD ese mismo a ver si te veo pronto [bye]
Ladycherry escribió:Nooo no he probado acupuntura ( tu si? cuentame! ).. Esque claro, tambien me ha de decir el medico que puede ser no? Dependiendo de las zonas en que te duelan y eso. A mi me duele sobretodo por las sienes y a veces por la parte trasera de la cabeza, y la luz me molesta bastante, en esos dias de sol super brillantes uff yo tengo que estar a la sombra si o si porque sino me mareo mucho y veo blanco :(
Me hicieron analisis de sangre y estoy perfecta... pero esque tengo migrañas desde hace muchisimos años...


Yo esperaba eso y despues de ver q lo unico q me hacian era darme medicamentos y mas medicamentos (llevo 2 años yendo al neurologo y unos 3 o 4 padeciendo). Ahora estoy con acupuntura y salvo en epocas de mucho estres, estoy genial :) Normalmente suelo tener muchas y ahora ya casi no tengo.

ryo Espera!! q me voy contigo!! A ver si descanso y mñana me miro los ejercicios practicos u.u

Buenas noches a tod@s!!!

Buenas noches Hall [amor] Buenas noches Nana [amor] Buenas noches Sandra [amor]
up_is_down escribió:
Buenas noches Hall [amor] Buenas noches Nana [amor] Buenas noches Sandra [amor]

La primera [ayay] Buenas noches guapetona [amor] Y buenas noches al resto también, que me sumo a los que se van [bye]
Ralph escribió:¿Cuantas temporadas tiene californication?. Creo que ya se a que voy a dedicarme los fines de semana [360º]

3 temporadas y una cuarta en camino , creo , no se si ya la dieron en usa o aquí , solo vi la primera temporada [360º]
@NeS_QuiKY, me pasare por la pelu pronto , un besito a tu mujer y a los niños muchos besitos [ayay] suelo frecuentar este hilo , ya sabes donde paro jajajaja [360º]
@ryu , a la cama que ya es tarde [hallow]
@irina , buenas noches que descanses [360º]
Halluat escribió:Normal, doctor, con la compañía que gastas... [qmparto]

me dan unas ganas de mandarlos a la mierda!!!!
que descanses, irina tambien :-)
NaNa1991 escribió:3 temporadas y una cuarta en camino , creo , no se si ya la dieron en usa o aquí , solo vi la primera temporada [360º]


Estoy viendo que la cuarta temporada ya está por internet, y creo que en español. ¿Tiene pinta esto de alargarse 10 años, como smallville? (¿que piensan que nos pueden contar para que dure tantas temporadas?).
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:3 temporadas y una cuarta en camino , creo , no se si ya la dieron en usa o aquí , solo vi la primera temporada [360º]


Estoy viendo que la cuarta temporada ya está por internet, y creo que en español. ¿Tiene pinta esto de alargarse 10 años, como smallville? (¿que piensan que nos pueden contar para que dure tantas temporadas?).

Pues que yo sepa no hay mas , no estoy segura del todo [360º] ahora mismo pocas series veo que no sean anime [360º]
Cara o cruz.....¿me voy o no me voy? tengo mis dudas ein?
Nana ven a curarme que tengo fiebreee!!!! [amor]
ryo hazuki escribió:Cara o cruz.....¿me voy o no me voy? tengo mis dudas ein?
Nana ven a curarme que tengo fiebreee!!!! [amor]

Imagen

Para curarse nada como el frenadol [360º]
No me gusta el frenadol :o Al final hago como este tio.......
Imagen



jur...........


buenas noches guapa [amor]
ryo hazuki escribió:No me gusta el frenadol :o Al final hago como este tio.......
Imagen



jur...........


buenas noches guapa [amor]

UNAGI jajajajaja , Hall si sabe que es , pero tu no !!! creo que era unagi jajajaja diox tengo memoria de pez , Hall seguro que se acuerda mejor y mira que el capitulo lo vi unas 10 veces tranquilamente , marcho a dormir , mañana puede ser un dia genial ya que madrugo y tengo fisio , buenas noches gente [bye]
Yo no tengo ni pajolera idea de friends, aunque mi promesa de ver las 10 temporadas, sigue en pie [rtfm]

Yo tambien me voy ya, buenas noches
nana [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
Y toca mas maraton de Una familia con suerte, me encanta la historia... Y estoy por ver de nuevo Agujetas de color de rosa y En el nombre del amor...
Coño! si que os acostais tarde!

@Ladycherry yo lo decia porque pensaba que estabas con ese chaval nada mas :)

Bueno despues de una viciada con un colega de toda la vida al starcraft2 (mañana tengo dia libre, se nota eh?) me piro a planchar el sobre... espera! digo.. como era? [carcajad] pues eso y mañana si hace malo, tendre que continuar de una vez el dragon age que si no, no empiezo el segundo! Aunque tambien tengo el FF XIII a medio empezar.... ains!

Buenas noches a todos y los que ya esteis durmiendo, dejar de tener pesadillas y a soñar con los angelitos!
y porque hoy nos acostamos tempranico XD
bueno yo tambien me voy, nas noches :-)
PD: adri cuidado con las sobredosis de telenovelas XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:PD: adri cuidado con las sobredosis de telenovelas XD

Y toca privatizacion de redes a tope, en el twitter publico me espian, a Natalia Esperon intentaron seguirla, Natalia Jimenez y sus fans para espiar lo que hablabamos pienso... Y pues ahora tengo un twitter privado y en el face mañana limpieza...
http://www.youtube.com/watch?v=QjPJJHl9QfM&

- ¿Papoy?
- Nononoono, papoy
- Ahhhhh, papoy
- Hahaha...
- Eh Eh, ¡a toy!
- Da da da, papoy... ufff

Dios, lo que me rio viendo esto. Llevo varios días viendo los vídeos de Minions en youtube, y no me canso.

Ale, marcho a dormir, mañana nos vemos [bye]
Que de caras nuevas no?
Imagen
Es que hace mucho que no asomas por aquí Resil, y claro, esto se descontrola.

Buenos días a todos!!! Llegar, mandar correos diciendo que, pese a mis esfuerzos, el SW todavía es incapaz de interactuar con el pensamiento (in)humano de los usuarios ¬¬ y postear un ratito en eol para saludar.

Día largo el de hoy, aparte del tema laboral tengo que hacer unas chapucillas en casa, que parece ser que la toma de antena de mi habitación se ha jodido justo cuando hoy es el partido de vuelta de champions del Valencia cawento . Hablando de lo cual, enhorabuena por su pase a los culés [bye] , espero que pasen todos los equipos españoles, a ver como se da la cosa [angelito]

Eru, píllate xbox live!!! Ayer estuve jugando con un amigo por la noche y me lo pasé pipa al Marvel Vs Capcom [+risas] , nos dedicamos a darnos de leches a gritos de (por parte de mi colega) "MODOK for president!" (A quien coño se le ocurrió meter a MODOK en el juego???)
Buenos días!

Estoy muerto de sueño ayer me tiré haciendo la tortura del Metal Gear Solid de Psx hasta casi las 1, vaya dolor de brazo joder de darle al círculo como un poseso. Lo peor que tuve que repetirlo un par de veces y fue un sufrimiento, acabé con el brazo agarrotado [+risas] Menos mal que luego Naomi se porta y alivia un poco la cosa.

¿Alguien se apunta a desayunar? Azaz supongo que no te apuntas por estar liado con el curro.

¿Qué tal está el Marvel vs Capcom 3? ¿Merece la pena? La verdad que meter a Modok tiene tela, habiendo tantos personajes que se han quedado fuera.

Por cierto, bienvenidos los nuevos que he visto que hay varias nuevas incorporaciones.

Ralph escribió:¿Que coño tiene jill en el pecho? ¬_¬

...capcom, me cago en tus muelas.


Si te refieres al diseño de Jill que tiene a partir del Residente Evil 5 es un cacharraco que le ponen, no te dirá más por si decides jugarlo algún día.

Que os sea leve la mañana a los currantes, a los que tenéis fisioterapia y a los estudiantes. A los que os quedéis en la cama aprovechando que disfrutéis :)
darzia escribió:Buenos días!

Estoy muerto de sueño ayer me tiré haciendo la tortura del Metal Gear Solid de Psx hasta casi las 1, vaya dolor de brazo joder de darle al círculo como un poseso. Lo peor que tuve que repetirlo un par de veces y fue un sufrimiento, acabé con el brazo agarrotado [+risas] Menos mal que luego Naomi se porta y alivia un poco la cosa.

¿Alguien se apunta a desayunar? Azaz supongo que no te apuntas por estar liado con el curro.


QUE TE CRES TU ESO!!!!

darzia escribió:¿Qué tal está el Marvel vs Capcom 3? ¿Merece la pena? La verdad que meter a Modok tiene tela, habiendo tantos personajes que se han quedado fuera.


El juego está bien, pero hay mucho jugador cutre que va todo el rato con el centinela haciendo la miiiisma magia una y otra vez... un coñazo en algunos casos, por eso mola jugar con colegas.


darzia escribió:
Ralph escribió:¿Que coño tiene jill en el pecho? ¬_¬

...capcom, me cago en tus muelas.


Si te refieres al diseño de Jill que tiene a partir del Residente Evil 5 es un cacharraco que le ponen, no te dirá más por si decides jugarlo algún día.


Yo se lo explico...es un implante de silicona en un burdo intento de la Umbrella corporation de recrear a la mujer de 3 tetas de "desafío total"... sabiendo que el género masculino es incapaz de resistirse a la pechonalidad (tiran más 2 tetas...) y ante un aumento del número de las mismas se verán irremediablemente atraidos. En la etapa final, usará sus pezones lanza esporas que infectarán a la humanidad con una nueva variante del virus Uroboros, resultado de la evolución secreta en un laboratorio del virus del "moquillo canino"

Y con la mierda de guiones que hay ultimamente en algunos videojuegos no os sorprenda ver algo como esto en el próximo RE



darzia escribió:Que os sea leve la mañana a a los currantes, a los que tenéis fisioterapia y a los estudiantes. A los que os quedéis en la cama aprovechando que disfrutéis :)


Pareces un anuncio de cocacola [+risas] "Para los altos, para los bajos.... "
Azazelsb escribió:QUE TE CRES TU ESO!!!!


Pues nada, esperamos a Eru y a los más madrugadores y tiramos para allá.

Azazelsb escribió:El juego está bien, pero hay mucho jugador cutre que va todo el rato con el centinela haciendo la miiiisma magia una y otra vez... un coñazo en algunos casos, por eso mola jugar con colegas.


Yo lo mismo me lo compro cuando baje de precio, aunque conociéndolos seguro que acaban sacando una edición con todos los personajes extra y demás. Lo típico de los juegos con DLC vamos. Aunque con lo malo que soy me pegará una paliza todo el mundo [+risas] Lo que no entiendo es como no han metido a Venom, Carnage y tantos otros. Faltan muchos personajes comparado con el Maverl vs Capcom 2. De todas formas lo que comentas es lo típico de los juegos de lucha, en el Street Fighter IV también pasaba lo mismo y era un coñazo.

Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Ralph escribió:¿Que coño tiene jill en el pecho? ¬_¬

...capcom, me cago en tus muelas.


Si te refieres al diseño de Jill que tiene a partir del Residente Evil 5 es un cacharraco que le ponen, no te dirá más por si decides jugarlo algún día.


Yo se lo explico...es un implante de silicona en un burdo intento de la Umbrella corporation de recrear a la mujer de 3 tetas de "desafío total"... sabiendo que el género masculino es incapaz de resistirse a la pechonalidad (tiran más 2 tetas...) y ante un aumento del número de las mismas se verán irremediablemente atraidos. En la etapa final, usará sus pezones lanza esporas que infectarán a la humanidad con una nueva variante del virus Uroboros, resultado de la evolución secreta en un laboratorio del virus del "moquillo canino"

Y con la mierda de guiones que hay ultimamente en algunos videojuegos no os sorprenda ver algo como esto en el próximo RE



[qmparto] [qmparto]

La verdad que con la mierda de guiones que se marcan no sería nada raro, a pesar de todo a mí el RE 5 me gustó para jugarlo cooperativo, me lo pasé teta jugándolo engancha bastante aunque la historia es un poco mierda. Echo de menos que saquen más juegos con cooperativo de este tipo, y parece que pocas compañías se animan a hacerlo.

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Que os sea leve la mañana a a los currantes, a los que tenéis fisioterapia y a los estudiantes. A los que os quedéis en la cama aprovechando que disfrutéis :)


Pareces un anuncio de cocacola [+risas] "Para los altos, para los bajos.... "


Es la edad, estar al borde de los 30 me hace chochear ya, pronto empiezo [burla2]
Hombre, ya veo que es un cacharro qeu le han puesto XD

...pero no me diagais nada, que tengo el RE5 todavía en proyecto de acabarmelo.
¡¿Qué sale Jill?! cawento

Shhh... que estoy en pleno proceso de pasarme el RE5... :o
Vengo un poco tarde, pero vengo. Es que uno es muy trabajador y hasta que no hace las cosas en su trabajo, no toca ordenador [sonrisa]

Hablando de desayunos, me ha venido un tio para ofrecerme que vaya a un puestecillo nuevo que han puesto para desayunar. Desayuno 2 veces y el tercero me lo regalan. Y por lo visto es más barato que otro sitio donde voy a veces a desayunar. Habrá que probar a ver que tal. Pero me tienen que poner mesas, que si no. Es como el típico carrito de perritos calientes norteamericano.

En otro orden de cosas, Azaz, si uno de mis "problemas" para no pillarme el live era la falta de tiempo, creo que ultimamente tengo menos. Que ultimamente no salgo ni a correr. Es que estoy liado con cosillas de un lado para otro y demás. Y bueno que independizarse supongo que también hace que tengas menos tiempo libre... y menos dinero para gastar en juegos y caprichos. Pero soy feliz [sonrisa] Además, que me ibas a pegar sobas y no es plan.

Unagiii!!!!! XD

Y no se que más poner. Ryo a ver si te mejoras. Burruda, aqui tienes la vida!!!!! [+risas] [+risas]

Y buenos días a tod@s!!!!!!
En PS3 el online es gratis, ¿no?. Si alguien se apunta a jugar en cooperativo al RE5... (preferiría manejar a la buenorra de la compañera).
159050 respuestas