HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

[poraki]


Aunque pensándolo fríamente, la noche tiene muchas horas... :-|


Me acabo de sentir ignorado, la venganza será cruel... y se degusta mejor en frío... :o
Halluat escribió:(Me hizo más gracia la foto que el "chiste" XD )


Si, la verdad es que la foto es muy buena XD
Fulgente escribió:
Halluat escribió:@Fulgencio, no impones mucho, la verdad... [sonrisa]


Estaba buscando la forma de verle el sentido "bueno" a eso, pero no se lo encuentro... ¬_¬

A los demás... pues lo lógico es que teniendo novia os sigáis cuidando, luego os abandonáis, se marcha con otro y venías al hilo de nuevo como solteros... A mí, Hall me ha dicho que últimamente me estaba descuidando... no sé si fue un toque de advertencia o qué... entre eso y la fracesita del quote... :o


No te piques por eso hombre q solo estaría bromeando.

Yo en mi caso no me deje por el hexo de tener novia sino pq era más absorbente que Bob Esponja y requería de todo mi tiempo. De hexo dije de apuntarme al gym varias veces y se enfadaba pq decía q eso nos quitaría tiempo juntos.
Fulgente escribió:entre eso y la fracesita del quote... :o

¿Fracesita? Hoyga hamijo aki no torelamos esa hortojrafia! cawento

Yo no te puedo decir que te descuidas, porque más descuidada estoy yo [qmparto]
sparda_x12 escribió:No te piques por eso hombre q solo estaría bromeando.


¿Eres de los que le hacen falta el cartel de "sarcasmo" como a Sheldon? :o

sparda_x12 escribió:Yo en mi caso no me deje por el hexo de tener novia sino pq era más absorbente que Bob Esponja y requería de todo mi tiempo. De hexo dije de apuntarme al gym varias veces y se enfadaba pq decía q eso nos quitaría tiempo juntos.


Pues sí que era agobiante sí... si no puedes tener tu espacio por miedo a quitar tiempo juntos... mira, al final tenéis ambos todo el del mundo... Una relación de pareja no puede funcionar así.
sparda_x12 escribió:Yo en mi caso no me deje por el hexo de tener novia sino pq era más absorbente que Bob Esponja y requería de todo mi tiempo. De hexo dije de apuntarme al gym varias veces y se enfadaba pq decía q eso nos quitaría tiempo juntos.


OMFG pues ya puedes tener muy poco tiempo libre para q eso os quite tiempo :-?
¿Quién ignora ahora a quién? [uzi]
Halluat escribió:¿Quién ignora ahora a quién? [uzi]

Yo ignoro a casi todo el mundo, por eso no respondere a quien me llama fantasma [burla2] [burla2]
up_is_down escribió:
sparda_x12 escribió:Yo en mi caso no me deje por el hexo de tener novia sino pq era más absorbente que Bob Esponja y requería de todo mi tiempo. De hexo dije de apuntarme al gym varias veces y se enfadaba pq decía q eso nos quitaría tiempo juntos.


OMFG pues ya puedes tener muy poco tiempo libre para q eso os quite tiempo :-?


Tenía los fines de semana libres. No era cuestión de tiempo material pero en fin... ganarme más libertad me acabó costando bastante caro de todas maneras... da igual ahora el tiempo lo podría regalar pq me sobra por todas partes XD

@Fulgente: Ojala fuera un genio como Sheldon!!! Me daría igual ser un rarito [360º]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿Quién ignora ahora a quién? [uzi]

Yo ignoro a casi todo el mundo, por eso no respondere a quien me llama fantasma [burla2] [burla2]


Así ya te das por aludido ryo, ya no sirve... [poraki]

De todas formas, una parte de mí quiere rectificar... puede que no seas tan fantasma si se piensa fríamente, ya lo he dicho... :o Dejaremos a NaNa que nos saque la duda... [rtfm]
Quien consiga sacar esto adelante recibirá una gran alabanza y un permiso para salir de matrix:
http://www.gamesajare.com/2.0/concurso- ... on-carino/

No es NI CHUNGO!!! [boing]
La 8 es del kingdom hearts XD XD Ahora me pongo con las demas :)

@Fulgencio, como dices, la noche tiene muchas horas, no es tan complicado :o Ya si cuento el dia entero.....mejor me callo XD
ryo hazuki escribió:La 8 es del kingdom hearts XD XD Ahora me pongo con las demas :)

@Fulgencio, como dices, la noche tiene muchas horas, no es tan complicado :o Ya si cuento el dia entero.....mejor me callo XD


Hasta alli llego xD He detectado unas 4 o 5 .... asi a ojo, pero coño!! Es q hay algunas muy cortas :(
up_is_down escribió:Quien consiga sacar esto adelante recibirá una gran alabanza y un permiso para salir de matrix:
http://www.gamesajare.com/2.0/concurso- ... on-carino/

No es NI CHUNGO!!! [boing]


7 de 40... :(
¿cual es mi premio si saco las 40? [rtfm]
ryo hazuki escribió:¿cual es mi premio si saco las 40? [rtfm]


Creo q regalaban juegos! Lo pone en las instrucciones!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
La 30 es del shenmue [ayay] llevo 14, soy un poco friki ¬_¬
Yo llevo 10, pero no creo que saque más XD
Tranquilo, Esparto, yo estoy aquí para hacerte sentir mejor [beer]

No acertaría ni una XD
Halluat escribió:Tranquilo, Esparto, yo estoy aquí para hacerte sentir mejor [beer]

No acertaría ni una XD


Ni la de Mario? o.O Que infancia has tenido tu corazón?? :( Hasta yo reconozco unas cuantas (q no muchas xD)

Alguien sabe cual es la 32?? Me suena muchisimo y no consigo localizar el bloque de memoria en el que se encuentra :(
Weno me voy a dormir escuxando "Love you to death" de Kamelot. Últimamente estoy demasiado blandito mmmm ... ale hasta la proxima! XD
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Tranquilo, Esparto, yo estoy aquí para hacerte sentir mejor [beer]

No acertaría ni una XD


Ni la de Mario? o.O Que infancia has tenido tu corazón?? :( Hasta yo reconozco unas cuantas (q no muchas xD)

Ah, bueno, ésa sí la adivinaría XD Es que ni siquiera lo he intentado [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, ya exactamente quedan 178 dias para verla... Hay muchos planes, muchos planes que por supuesto idea ella, y me encantan... Lo mejor es que con 200 € sere millonario alla... Una pega, ella es vegetariana, no podre comer carne, pero no importa... Un abrazo.
buenas nochesssssssseeesseseseses... [360º]


aaaaaaiiiiiisssssssssss... estoy agilipolladín perdido.
@Eru Baaah mis marcas tampoco son nada del otro mundo... empece hace años corriendo 2 km [+risas] Y con el tiempo fui a correr casi a diaria 10 km en 55 min a veces minutillos abajo a veces minutillos arriba jejej Pero lo deje, por aquello de venirme a Vitoria a vivir con la ex y ahora si corro 40min a 6 min el km me voy dando por contento para no tener agujetas jejeje. Luego en plan correr fuerte pues para las pruebas de la guardia q medio llegue a prepararme me hice 2 km en 3:30 creo recordar o correr a 4:40/50 el km durante media horilla... eso si, estando muuuuuuy en forma y poquisimo tiempo claro, ahora eso me da un infarto pero seguro 100% Ahora corro solo para quemar grasa jeje

@halluat Siiiiiiiiiiiiii mi post 1000 !!! jejeje llevaba con el 990 o asi desde no se cuando jejeje soy mas observador que otra cosa (que no voyeur) jajaja y algo especial.... ummm no se! Invito a unas copichuelas? Venga vaaaaaaaaaaaa
Imagen


El test vamos a intentar hacerlo a ver que sale!
Así me gusta, Adri, hablando de cosas alegres y gente importante :p

Buenas noches a todos [bye]

Gracias Darkclon [beer]
buaaa de todas las pistas creo que he reconocido como 5 o 6 nada mas... y yo que me consideraba medio friki de los videojuegos... joooooder ! jajajaja


Voy a echarme unos starcraft con el colega.... [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Así me gusta, Adri, hablando de cosas alegres y gente importante :p

Buenas noches a todos [bye]

Gracias Darkclon [beer]


Bueno, me propuso bailar, pasear por la playa, comer todos los dias con sus padres en vez de en el hotel... No es mal plan... ;)
joder mierda de conexion.
me despido que esto va como el culo (tengo que cambiar de compañia -.-)
nas noches juapetones :-)
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:joder mierda de conexion.
me despido que esto va como el culo (tengo que cambiar de compañia -.-)
nas noches juapetones :-)


¿Que compañia tienes Doctor? Sorprendeme... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:joder mierda de conexion.
me despido que esto va como el culo (tengo que cambiar de compañia -.-)
nas noches juapetones :-)


¿Que compañia tienes Doctor? Sorprendeme... XD XD XD XD XD

mira ahora funciona bien
la compañia no te la digo que me da verguenza jajaja la unica que lo puede adivinar es hall XD XD XD no digo na y te lo digo to
adrianoff está baneado por "troll"
¿Es Orange?
nah que va, nisiquiera la conoces te lo digo yo XD es exclusiva de aqui
Es Yeclatel... [qmparto] Ya he dejado a Hall durmiendo, así que ahora me voy a dormir yo (previamente me tomaré un Cola Cao).

Buenas noches ;)
teleyecla exactamente, vuetro operador de confianza, dicen jajajja
que descanses yo enseguida me ire tambien
Buenas noches a casi todos, mañana mas [maszz] [maszz]
Flood por cortesia de Cruzcampo [fies]
Empresa explotadora escribió:Atención, el usuario Azazelsb ha sido baneado temporalmente del hilo, por lo que no podrá responder. Motivo del ban: enmarronamiento máximo por parte de la empresa.

Atte: la propia empresa


Pues eso, que son muy majos, ayer me convocaron a una reunión para decirme que los jefes de proyecto no van a hacer su trabajo... que si me resultaba muy difícil rehacer el procedimiento que tardé 3 semanas en desarrollar para que haga su trabajo... ah, si, se me olvidaba, tiene que estar para el viernes ¬¬

Enmarronamiento máximo, entrando en modo berserker y saliendo del modo eoliano. Hasta que se despeje la tormenta.
Azazelsb escribió:
Empresa explotadora escribió:Atención, el usuario Azazelsb ha sido baneado temporalmente del hilo, por lo que no podrá responder. Motivo del ban: enmarronamiento máximo por parte de la empresa.

Atte: la propia empresa


Pues eso, que son muy majos, ayer me convocaron a una reunión para decirme que los jefes de proyecto no van a hacer su trabajo... que si me resultaba muy difícil rehacer el procedimiento que tardé 3 semanas en desarrollar para que haga su trabajo... ah, si, se me olvidaba, tiene que estar para el viernes ¬¬

Enmarronamiento máximo, entrando en modo berserker y saliendo del modo eoliano. Hasta que se despeje la tormenta.


Buenos días!

Me paso todo el día mirando el hilo hasta que cae la noche y es cuando empezáis a tener actividad XD

Vaya putada Azaz, vaya semana te espera... A apretarse los machos y dar el do de pecho, aunque debes tener un cabreo de narices. Es lo malo de los jefes, piden algo y lo quieren ya, como ellos no tienen que hacerlo no saben el tiempo que se tarda en hacer cualquier cosa. En mi trabajo es muy habitual que te pidan algo para ya, vamos para el mismo día en un rato y claro al final vas agobiado haciendo todo a la carrera para entregárselo. Aún así no es comparable con lo que dices, aunque he tenido momentos similares de tener que echar horas extra por un tubo para acabar cualquier historia sin recibir nada a cambio. Poco te puedo decir, ánimo y que te sea leve. Si necesitas apoyo logístico ya sabes donde estamos ;)

Me estoy quedando soperas oy a ver si engancho a alguien para tomar un café.
Buenos días, menos mal que ya es Martes... va quedando menos. :-|
Buenos días a todos [risita]

Estoy en proceso de pintarme la cabeza [360º] Me he tenido que quitar las gafas, y para poder leer lo que escribo estoy a 10 cm de la pantalla, menos mal que nadie me ve [chulito]

@Fulgencio, ¿cómo tú por aquí a estas horas? :p

¡Desayuno! [fies]
Imagen
Halluat escribió:@Fulgencio, ¿cómo tú por aquí a estas horas? :p


Recuerda que hoy tenía que llevar a la gata al veterinario... :-| Luego al volver iré a hacer la compra, a la caja y a correr... Una mañana productiva... :o
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Quiero ponerme buena ya!!!!!!!!!!!! Me aburro de estar en casa sin poder salir ni nada, parece que me han dado una paliza.......
Contarme algo plis!!!!
Pues yo llego, y me voy ya.

...me espera otra buena caminata, ya estoy harto [reojillo]
Me encanta que me despierte el cartero y me encanta hacer estiramientos matutinos para fortalecer la pierna , estoy hasta el mismisimo dedo gordo del pie , seguiré informando desde el zulo [hallow] , pasad un buen martes ( bueno no todos , depende a quien que lo atropelle un zeppelin [qmparto] ) mientras me comeré una lasaña y jugare al Vesperia un rato [360º]
@sandrixxx , gripe + resaca = mala toda la semana [360º]
Yo tampoco me encuentro muy bien, me duele la gargante y tengo un poco de fiebre [snif] (pero a diferencia de otras personas, no es por la resaca [burla2] ) Eso por no mencionar, que he dormido fatal!! En fin, voy a acercarme a la Fnac a ver si me piyo alguna cosilla :)

@Nana, ¿cuantas veces te he dicho que es imposible que te atropelle un zeppelin? [rtfm] A mi un dia me atropello un coche dando marcha atras, pero sali ileso, por suerte [toctoc]
@Sandrix ¿te gusto el video? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me atropelló una moto [reojillo]
Si lo dices por mi, yo no estoy mala por la resaca jajaja, xk resaca no tuve. Ahora me entero yo que la amigdalitis se da por la resaca.........
No he visto el video pero me han dicho que no es para tanto, eres un exagerado!!!!!!!!!!
A mi que yo recuerde no me han atropellado nunca.
No entiendo la manía que tiene correos aquí en mi ciudad de no dejar los paquetes que se envían en las casas aunque haya gente en ellas. Comprobado días que dejan el aviso y hay alguien en casa y ni siquiera llaman. Serán vagos, seguro que es por no llevar los paquetes en el carro ese que llevan ratataaaa Si lo envían por correo normal y entra el paquete en el buzón si lo dejan pero el resto nada.

Yo que recuerde nunca me han atropellado, y que siga la cosa así.

Hall si te atropelló una moto tuvisteis que pegaros tanto el de la moto como tú una buena caída.
darzia escribió:Hall si te atropelló una moto tuvisteis que pegaros tanto el de la moto como tú una buena caída.

Hombre, por supuesto, se llevó su merecido :o

Aquí hacen igual, Darzia, no veas el coraje que da, encima como si la oficina a la que tienes que ir a recogerlo estuviese cerca... Cabrones... [uzi]
159050 respuestas