HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sparda_x12 escribió:Yo pensaba q era un tomate :(


También lo parece [+risas] [+risas]
Darkclon2005 escribió:
ARC22993 escribió:@Bolchevike Sobre eso de las relaciones a distancia, pues en principio yo creo que se pueden sustentar si hay interés por ambas partes y la certeza de que no va a ser 100% a distancia, sino que hay posibilidades reales de verse alguna vez.


yo diria que si solo es alguna vez se va a pasar fatal! Y no he nombrado el tema celos, si alguno de los dos es celoso que sepas que se veran multiplicados bastante

Thx a los dos... como poder verla... alguna vez "no habría problema" (somos de Almería los dos, aunque yo estudio en granada y ella en melilla) pero aun así... hablo con ella a saco y tal por telf (hacia tiempo que no hablaba con una chica en plan: 2 horas hablando y creo que han pasado 15 minutos... [hallow] )voy a mantener la paciencia, digamos que somos colegas con derecho a roce en el proximo centeranio que nos veamos.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no hay que encerrarse, cuantas oportunidades pueden ocurrir aquí, allí, en granada, fiesta la primavera etc... mientras no haya nada firmado, no se le cubren las espaldas a nadie, y menos a distancia!! quien sabe lo que hay ahí fuera????!!!!!
Imagen
Dios, no me puedo reir mas [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=NWhpfusRX8k



...como lo hemos "desgrasao", dice [carcajad]



P.D:

http://www.youtube.com/watch?v=4oeghfS8 ... re=related

¡uuuuuuy como está! (con toda la cara llena de sangre [+risas] ).
¿es verdad eso de que han descubierto vida extraterrestre en un meteorito? Lo he visto en las noticias, pero casi no le han dado importancia...¿será que se piensan que una bacteria no es lo mismo que un ser de color verde, tres ojos y dos antenas que camina con extremidades parecidas a las de los humanos?

Luego miraré a ver si encuentro más información.
Ralph escribió:Dios, no me puedo reir mas [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=NWhpfusRX8k



...como lo hemos "desgrasao", dice [carcajad]



P.D:

http://www.youtube.com/watch?v=4oeghfS8 ... re=related

¡uuuuuuy como está! (con toda la cara llena de sangre [+risas] ).




que jodido asco! jajajaj el segundo ni tan mal.. pero el primer video? aaaaaaarrrrggg ! dios mio...
Vaya coñazo de segundo tiempo, creo que me voy a dormir :o

Para una cosa que digo en todo el dia y mato el hilo Imagen
hola que tal
pues por aqui uno que se va a dormir que mañana no me quiero levantar muy tarde para hacer algunas cosicas
nas noches juapetones :-)
Bieeeen, Lunesssss. Como mola llegar a la oficina y comprobar que la gente sigue siendo igual de tonta que antes!! [/sarcastic]

Son estupendos.... correo mío del viernes... "Fulanito, el usuario patatín tiene 2 códigos distintos, el xxxx893 y el xxx793, lo cual da lugar a error porque cada usuario tiene un código único. Por favor, podrías verificarlo? Gracias, palmaditas en la espalda y esas cosas"

Respuesta "Yo no veo que sean distintos, así que no puedo darte una solución. Un saludo."

Vale, el mío está un poco alterado, pero la respuesta es copipasta de lo que me ha puesto en el correo, sin alterar...Vamos a ver, morcilla con patas, que no lo veas es mi problema? De cuantas dipotrías hablamos? Le has dado al botón de encender de tu monitor? Acaso no has querido mirar mi anterior correo por si te provocaba un sarpullido en el sobaquillo?

En fin... he sido bueno y le he respondido de forma educada resaltando los números que cambian en rojo (como también sea daltónico ya la hemos jodido) a ver si así el chiquillo se aclara...

Que tal vuestro fin de semana? Los disfraces de carnaval bien? Hay gente que va disfrazada todo el año y pasa desapercibida en esas fechas, pero me ha parecido ver por ahí una foto de alguien disfrazado de fresón rebelde que me ha parecido de lo más original [+risas]

Eeeeeen fin, voy a organizar unas cosillas para la reunión de esta tarde (si, otra :() y así hago tiempo a que aparezca la gente para ir a desayunar.
Buenos días!

La gente con los correos es la hostia, a mis correos muchas veces no responden o hacen como si no les hubiera llegado, con lo que me pillo unos cabreos narices.

Tampoco te cabrees demasiado Azaz porque no sirve para nada más que para pasar un mal rato. Lo que has hecho está estupendo, reenviarle el correo y marcarle lo que no ha leído. A ver si así se entera.

Cuando quieras vamos a desayunar.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

La gente con los correos es la hostia, a mis correos muchas veces no responden o hacen como si no les hubiera llegado, con lo que me pillo unos cabreos narices.

Tampoco te cabrees demasiado Azaz porque no sirve para nada más que para pasar un mal rato. Lo que has hecho está estupendo, reenviarle el correo y marcarle lo que no ha leído. A ver si así se entera.


Hombre, me cabreo porque esta gente son jefes o jefecillos que cobran más que yo y... bueno, francamente, o la chupan muy bien o no tengo muy claro como han llegado a ese puesto (perdonad el comentario :(), porque ya os digo yo que no creo que se lo merezcan ni de lejos... con la de gente válida que hay en paro y estos mendrugos aquí...

darzia escribió:Cuando quieras vamos a desayunar.

Que paséis buena mañana!


Que hacemos, vamos tirando o crees que aún aparecerá algún madrugador/a que se sume al desayuno?

Edit: voy a probar con un reclamo... TETAS!!!
Azazelsb escribió:Hombre, me cabreo porque esta gente son jefes o jefecillos que cobran más que yo y... bueno, francamente, o la chupan muy bien o no tengo muy claro como han llegado a ese puesto (perdonad el comentario :(), porque ya os digo yo que no creo que se lo merezcan ni de lejos... con la de gente válida que hay en paro y estos mendrugos aquí...

Que hacemos, vamos tirando o crees que aún aparecerá algún madrugador/a que se sume al desayuno?

Edit: voy a probar con un reclamo... TETAS!!!


Mi jefe es igual, yo ya intento no cabrearme demasiado pero hay veces como la que conté el otro día que me encienden. En cuanto tienen un poco de responsabilidad se les suele subir a la cabeza y la usan mal. Supongo que será algo común en cualquier persona que llega a estos cargos porque sino no tiene sentido que abunden tanto este tipo de jefes :-|

Podemos esperar a ver si aparece Eru o algún otro madrugador y bajamos.

El reclamo no parece muy efectivo, lo mismo aparece Ming XD
darzia escribió:Podemos esperar a ver si aparece Eru o algún otro madrugador y bajamos.

El reclamo no parece muy efectivo, lo mismo aparece Ming XD


Jo, como ha cambiado la cosa... antes era soltar el reclamo y aparecer la peña... igual debería poner unas fotos para acompañar al reclamo, no crees?

Venga dormilones, salid de la cama de una puñetera vez [toctoc]
Azazelsb escribió:Jo, como ha cambiado la cosa... antes era soltar el reclamo y aparecer la peña... igual debería poner unas fotos para acompañar al reclamo, no crees?

Venga dormilones, salid de la cama de una puñetera vez [toctoc]


Unas fotos vendrían bien, aunque a saber viendo el poder de convocatoria lo mismo siguen durmiendo [Ooooo]

A este paso en vez de desayunar almorzamos. Venga a despertarse, que hay que aprovechar el día [uzi]
darzia escribió:Venga a despertarse, que hay que aprovechar el día [uzi]

¡Cinco minutos más, mamá! ZzzZZ
Halluat escribió:
darzia escribió:Venga a despertarse, que hay que aprovechar el día [uzi]

¡Cinco minutos más, mamá! ZzzZZ


No si tendré que ir a levantaros la persiana y abriros la venta para que os despertéis [bad]

Tengo una duda existencial, pillarme el Silent Hill 2 y el Silent Hill 3 sueltos o el Collection para PS2 que vienen el 2, 3 y 4. No sé qué hacer la verdad, sobre todo porque no sé si merece la pena la edición del collection :-?
Lo de la persiana es muy cruel [decaio]
Ya estoy, ya estoy. Que conste que llevo en pie desde las siete y media de la mañana. Por fin aparezco!!!!

Chicos y chicas os voy a pedir un favor. Cruzad todos los dedos que tengáis (hasta los de los pies) para que no me crujan vivo en el taller con lo del coche. Me ha dicho que tengo el depresor jodio, que hay que cambiar la pieza que ya de por si es cara y que me va a mirar a ver si eso no me ha jodido la correa de la distribución y sus rodillos. Todo por el gilipollas del taller que lleve hace un año a cambiar las correas que menudo chapuzas. Entre la que me lió en su momento y que resulta que me dejaron el depresor sin tuercas, por eso he tenido esta avería [+furioso] [+furioso]

En fin, paz y relajación. Pero vaya un momento para tener esta avería, en plena independización.

Halluat escribió:Lo de la persiana es muy cruel [decaio]


¿Prefieres un cubo de agua? [+risas] [+risas]
Eru escribió:Ya estoy, ya estoy. Que conste que llevo en pie desde las siete y media de la mañana. Por fin aparezco!!!!

Chicos y chicas os voy a pedir un favor. Cruzad todos los dedos que tengáis (hasta los de los pies) para que no me crujan vivo en el taller con lo del coche. Me ha dicho que tengo el depresor jodio, que hay que cambiar la pieza que ya de por si es cara y que me va a mirar a ver si eso no me ha jodido la correa de la distribución y sus rodillos. Todo por el gilipollas del taller que lleve hace un año a cambiar las correas que menudo chapuzas. Entre la que me lió en su momento y que resulta que me dejaron el depresor sin tuercas, por eso he tenido esta avería [+furioso] [+furioso]

En fin, paz y relajación. Pero vaya un momento para tener esta avería, en plena independización.

¿Prefieres un cubo de agua? [+risas] [+risas]


Qué putada Eru, a ver si no te sale muy cara la broma pero es para cabrearse por culpa del chapuzas del mecánico que te lo arregló la otra vez. Es una putada pero cuando más necesitas que no te vengan gastos porque tienes que apretarte el cinturón por alguna razón es cuando vienen, siempre pasa igual. Maldita ley de Murphy [enfado1]

Halluat escribió:Lo de la persiana es muy cruel [decaio]


Pues ni con esas os despertáis [+risas] Tendré que pensar algo más terrible... Lo del cubo de agua es buena idea :Ð
Buenas gente , una mañana muy interesante con mucha diversión , si la gente llega tarde al trabajo que salga de casa 15 minutos antes , así no van de culo y a 200 , después cuando se estrellen con el coche todo son llantos y lamentos , dicho esto mi sesión en el fisio fue bastante provechosa [360º]
Que no sea nada Eru.... tema mecánica no controlo mucho, pero por la descripción del problema no tenía buena pinta (cuando buena igual a barata :()...


darzia escribió:
Halluat escribió:
darzia escribió:Venga a despertarse, que hay que aprovechar el día [uzi]

¡Cinco minutos más, mamá! ZzzZZ


No si tendré que ir a levantaros la persiana, abriros la venta, y tiraros por ella para que os despertéis [bad]


Aportación :)

Halluat escribió:Lo de la persiana es muy cruel [decaio]


Pues no te quejes mucho, que yo era más de la idea de darte un manguerazo a presión para despertarte...
Lo que me jode del asunto es que hace 8000 km le cambié todas las correas y eso que iba con la correa de la dirección rota solamente. Pero me dije voy a cambiarlas todas porque no estoy seguro de cuantos kilómetros tienen las que tengo puestas y asi me curo en salud. Me las cambia el menda, me llevo el coche y según lo meto en la autopista se me subió la temperatura una barbaridad. Tuve que llevárselo de nuevo y me dijo que tenía el radiador roto, que podía haber sido por la correa de la dirección ¬_¬ ¬_¬ Me lo cambió y tuve que volver a llevárselo porque sonaba la dirección. Me ajustó la correa, ya no sonaba y a la semana volvió a sonar. Ya dije que le den por culo, no lo llevo más, que estoy sin coche no se cuanto tiempo. A día de hoy sigue sonando al principio cuando está fria al girar el volante, según arranco. Y encima ahora esto por no poner unas putas tuercas donde deben. Me cago en toda su pu... madre [uzi] [uzi] [uzi] 700 euros de mierda que me podría haber evitado tranquilamente. Y ahora a ver cuanto. Serán hijos de put..... [uzi] [uzi] [uzi]

Dios creo que voy a ir a tumbarme a relajarme, que luego me esperaba estres en el trabajo y me voy a liar a tiros al final XD
darzia escribió:
Halluat escribió:
darzia escribió:Venga a despertarse, que hay que aprovechar el día [uzi]

¡Cinco minutos más, mamá! ZzzZZ


No si tendré que ir a levantaros la persiana y abriros la venta para que os despertéis [bad]

Tengo una duda existencial, pillarme el Silent Hill 2 y el Silent Hill 3 sueltos o el Collection para PS2 que vienen el 2, 3 y 4. No sé qué hacer la verdad, sobre todo porque no sé si merece la pena la edición del collection :-?

Sin duda me pillaría la colección , ¿ que diferencia hay en precio ? si no es mucha pillate los 3 que aunque sean SH los 3 son muy diferentes unos a otros y los 3 son compras imprescindibles en ps2 @Eru , suerte con el coche , espero que no te den un sablazo considerable [360º]
Edito : 700 eurazos , el sueldo para el coche menuda putada :(
Obviamente te va a salir más caro el collection, ya que fue una edición limitada y bastante buscada en la actualidad. Para que te hagas a la idea, los dos SH que mencionas los conseguí por 24€ en total, mientras que la collection estaba a 50€.
NaNa1991 escribió:Sin duda me pillaría la colección , ¿ que diferencia hay en precio ? si no es mucha pillate los 3 que aunque sean SH los 3 son muy diferentes unos a otros y los 3 son compras imprescindibles en ps2 @Eru , suerte con el coche , espero que no te den un sablazo considerable [360º]
Edito : 700 eurazos , el sueldo para el coche menuda putada :(


La verdad que el SH 3 no sé por cuánto me lo venderían pero el SH 2 en edición especial, la de la caja de cartón me piden 25 € con gastos de envío. Faltaría sumar los otros dos. Por el SH Collection 55€. Ya veré lo que hago :-?
Silent Hill 4: The Room , lo vi por 10 euros en el game , no se a cuanto estarán los otros ( supongo que el 3 y the room saldrán por lo mismo mas o menos ) el problema es el 2 que cuesta bastante de encontrar suelto , te va a salir mas o menos igual si te piden 25 por el 2 [360º]
El silent hill 2 es mejor la edicion director cut (la platinum) porque viene el capitulo exclusivo de Maria y un par de cosas mas.
NaNa1991 escribió:Silent Hill 4: The Room , lo vi por 10 euros en el game , no se a cuanto estarán los otros ( supongo que el 3 y the room saldrán por lo mismo mas o menos ) el problema es el 2 que cuesta bastante de encontrar suelto , te va a salir mas o menos igual si te piden 25 por el 2 [360º]


En madrid el silent hill 4 aparece hasta debajo de las piedras, pero lo venden por 22 pavos.....el resto es teener suerte. El 2 lo vi un par de veces por 9 y el 3 solo lo vi una vez por 14 (y me lo compre XD )

y buenos dias :)
Imagen

Aqui os dejo el desayuno. (con retraso)

@Eru Suerte!! q no sea nada

@Hall Hay versiones mucho mas gores como: que te tiren agua, te pongan la aspiradora o reggaeton a toda leche xD

@Azaz El mundo es injusto...q remedio [triston]
Esos cereales me han recordado a una cosa. El otro día probé los cereales del mercadona rellenos de chocolate y que decir. Delicioso sería la palabra que busco :P
Buenos días, por aquí hace demasiado Sol y calor... Sí, demasiado para el que tenía que hacer... :o

P.D: Pobre niño perdido que no encuentra su lugar en el mundo...
up_is_down escribió:Imagen

Aqui os dejo el desayuno. (con retraso)


@Azaz El mundo es injusto...q remedio [triston]


Yo levantándome a las 6 y poco, y tu desayunando casi a las 12... si que es injusto si [triston]

[qmparto] Sorry "up", lo mío es un tema de envidia


up_is_down escribió:@Hall Hay versiones mucho mas gores como: que te tiren agua, te pongan la aspiradora o reggaeton a toda leche xD


Ves Halluat? ESO si que es crueldad... aunque se me ocurre otra versión en la que en vez de reggeton suena "Camela" [qmparto]
Un poco tarde... yo he desayunado a las 7.30 .... pero hasta q he puesto la foto... se me han hecho las 12 xD

Camela es peor que el reggaeton, al menos el reggaeton tiene un poco de ritmo.... Camela es todo voz de pito que te resuena en el cerebro una y otra y otra y otra vez [uzi]
ryo hazuki escribió:El silent hill 2 es mejor la edicion director cut (la platinum) porque viene el capitulo exclusivo de Maria y un par de cosas mas.
NaNa1991 escribió:Silent Hill 4: The Room , lo vi por 10 euros en el game , no se a cuanto estarán los otros ( supongo que el 3 y the room saldrán por lo mismo mas o menos ) el problema es el 2 que cuesta bastante de encontrar suelto , te va a salir mas o menos igual si te piden 25 por el 2 [360º]


En madrid el silent hill 4 aparece hasta debajo de las piedras, pero lo venden por 22 pavos.....el resto es teener suerte. El 2 lo vi un par de veces por 9 y el 3 solo lo vi una vez por 14 (y me lo compre XD )

y buenos dias :)

22 euros el SH 4 ? lo vi una vez por 10 , el 2 nunca lo vi de segunda mano y el 3 no me fije jajajaja o no me acuerdo que podría ser, el 3 no vale nada prefiero el 1 de psx antes que los conejos rosas en el port aventura [hallow]
up_is_down escribió:Camela es peor que el reggaeton, al menos el reggaeton tiene un poco de ritmo.... Camela es todo voz de pito que te resuena en el cerebro una y otra y otra y otra vez [uzi]


Y el organillo, no te olvides del organillo....


tirorirotiroriro tiroriroriiiiiiiiiii



PD: no, si al final has desayunado la primera y todo [+risas] yo me creía que te acababas de levantar.
NaNa1991 escribió: el 3 no vale nada prefiero el 1 de psx antes que los conejos rosas en el port aventura [hallow]

Imagen

¿cuantas veces hemos discutido esto ya? XD El 3 es el mejor sH de todos y con diferencia, ala, a llorar a feddback [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió: el 3 no vale nada prefiero el 1 de psx antes que los conejos rosas en el port aventura [hallow]

Imagen

¿cuantas veces hemos discutido esto ya? XD El 3 es el mejor sH de todos y con diferencia, ala, a llorar a feddback [burla2] [burla2]


Yo no he jugado ningún Silent Hill, he dicho... :o
Fulgente escribió:Yo no he jugado ningún Silent Hill, he dicho... :o


Ni yo tampoco [burla2]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Yo no he jugado ningún Silent Hill, he dicho... :o


Ni yo tampoco [burla2]


¿una piruleta? [hallow]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió: el 3 no vale nada prefiero el 1 de psx antes que los conejos rosas en el port aventura [hallow]

Imagen

¿cuantas veces hemos discutido esto ya? XD El 3 es el mejor sH de todos y con diferencia, ala, a llorar a feddback [burla2] [burla2]


Yo no he jugado ningún Silent Hill, he dicho... :o

Si tienes que jugar alguno que no sea el 3 [hallow] va de una chica que tiene ilusiones en el Port aventura con su peluche de conejo rosa , te lo vendo si lo quieres por 2 euros , aunque es malgastar 2 euros [hallow]
¿cuantas veces te he dicho, que el parque de atraciones solo sale al final del juego? [tomaaa] [tomaaa] Si tienes mania a Heather Mason es cosa tuya [reojillo]

PD-Yo te doy 3 euros por el, asi luego especulo con el [toctoc] [toctoc]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Yo no he jugado ningún Silent Hill, he dicho... :o


Ni yo tampoco [burla2]


Creo que el juego que más se parece al que he jugado... es el Alan Wake, y el final no es que me gustase precisamente... :-|

ryo hazuki escribió:¿una piruleta? [hallow]


TOMA
Fulgente escribió:TOMA


Pierdes facultades, me tenias que haber mandado AQUI [hallow]
El Alan Wake es una pasada , no como el SH3 , no compares un juegazo con esa cosa fulgencio , de AW defrauda el final , pero el juego en si es una maravilla [360º]
NaNa1991 escribió:El Alan Wake es una pasada , no como el SH3 , no compares un juegazo con esa cosa fulgencio , de AW defrauda el final , pero el juego en si es una maravilla [360º]


que si, que si.....sigue en tu mundo de fantasias con piruletas de azucar gigantes [burla2] Yo creo que la cuestion es llevarme a mi la contraria [rtfm]
El Alan Wake me gustó mucho, sobre todo al principio daba algún que otro susto de verdad y cuando te venían unos cuantos te sentías impotente con una linterna y una mierda de pistola sin balas... Pero luego ya es como: "Venid cabrones, que os voy a reventar a todos... [uzi]"

El juego está muy bien, pero el final... Nos quedamos Madbrilliant y yo así: [reojillo]
Editando que es gerundio XD
Eru escribió:Editando que es gerundio XD


Ya lo he visto, asique te ganas el fail
Imagen
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El Alan Wake es una pasada , no como el SH3 , no compares un juegazo con esa cosa fulgencio , de AW defrauda el final , pero el juego en si es una maravilla [360º]


que si, que si.....sigue en tu mundo de fantasias con piruletas de azucar gigantes [burla2] Yo creo que la cuestion es llevarme a mi la contraria [rtfm]

Acaso lo dudas ? no pasa nada si te gusta la prota del 3 , sin chispa sin carisma y encima algo boba , lo veo genial , pero no vendas la moto de que el juego es bueno ya que es el peor de toda la saga de ps2 jajajajajaja !!! [hallow] graficamente es el mas resultón eso lo puedo aceptar , pero es el menos profundo de todos y esta basado en el Port Aventura en Hallowen , mas o menos da el mismo yuyu , osea nada de nada [360º]
@Fulgencio , yo me quede con esta cara con el final .
Imagen

Me encanta su ambientación ya que no es un parque temático .
Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:Ya lo he visto, asique te ganas el fail


¿Cómo?¿Perdona? [+risas] [+risas]

El final del Alan wake no es tan malo, deja mucho a la imaginación, pero si hilas bien, tiene cierto sentido.
Yo también lo he visto Eru, ya estaba preparando el reporte pertinente por flood... :-|

P.D: NaNa, yo tengo una camiseta con ese último icono del café... :o
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El Alan Wake es una pasada , no como el SH3 , no compares un juegazo con esa cosa fulgencio , de AW defrauda el final , pero el juego en si es una maravilla [360º]


que si, que si.....sigue en tu mundo de fantasias con piruletas de azucar gigantes [burla2] Yo creo que la cuestion es llevarme a mi la contraria [rtfm]

Acaso lo dudas ? no pasa nada si te gusta la prota del 3 , sin chispa sin carisma y encima algo boba , lo veo genial , pero no vendas la moto de que el juego es bueno ya que es el peor de toda la saga de ps2 jajajajajaja !!! [hallow] graficamente es el mas resultón eso lo puedo aceptar , pero es el menos profundo de todos y esta basado en el Port Aventura en Hallowen , mas o menos da el mismo yuyu , osea nada de nada [360º]


¿el peor de la saga? Anda guapa, corre al oculista que te hace falta [rtfm] Que no te guste la protaginista, pues bueno es algo objetivo, pero de ahi, a decir que tiene mas carisma Harry Mason o James Sunderland.........no [toctoc] Ah y el peor de Ps2 es el origins por si acaso lo habias olvidado [rtfm] Para mas quejas, MP, ya sabes donde estoy [burla2]
159050 respuestas