HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Darzia, tú no puedes entenderlas porque no tuviste infancia... Nunca te bañaste en una piscina de bolas :o
[poraki]
Halluat escribió:"Chisteee, chisteee" [plas]

Vaaale tranquilos, ya va XD

¿Qué es verde, tiene cuatro patas, y si se cae de un árbol te mata?
Una mesa de billar [qmparto]


Algunas mesas de billar son rojas [burla2] [burla2]

PD-Pero lo reconozo, este si es bueno, te quejaras [hallow]
PD2-Tambien podria ser el Hulk [qmparto]
PD3-Yo tampoco me bañe en una piscina de bolas [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Es cuanto menos curioso que no te importara, Lucy, que un tio presumiera de flauta y de folleteo, deshonrando a los miembros pequeños y juguetones, tuviera su ban o no, y desearias que alguien que puede caer mal o bien pero que es correcto como Ryo, lo tuviera, ¿cierto?
Yo me voy a pegarme una duchita que me lo merezco después de currarme un cacho trabajo que flipasssssssssss, adeuuuuu
adrianoff escribió:[...]aunque a los admins les joda...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, eh, creo que los admin están traumatizados con este tema... De hecho creo que la ley sinde ha pasado a segundo plano y todo. Lo que hay que leer...
A mi la ley sinde no me deja dormir, las cosas como son..... [reojillo]

LAMASSSSS GOLFO [plas] [plas] [plas]

EDITO

Me mo cada vez que veo este video [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=LH5ay10RTGY
No me puedo creer que sigáis hablando del temita... mirad, me da igual los motivos, 2 avisos del moderador en tan poco tiempo no me hacen ni puta gracia, y no porque sean para Ryo, que sabe que no tengo nada contra el ni nada, sino porque como crean que este hilo se utiliza para floodear lo van a chapar (no es la primera vez que os lo aviso) Así que por favor, aunque no sea vuestra intención... un poquito de cuidado con los posts, ok? Y no lo digo sólo por ryo (que parece que te caen todas a tí macho XD), va por todos, incluso los no flooders... por si acaso.

Lucy, no tendré ps3 pero tengo 360, muahaha, duelo a muerte sonier vs xboxer? Me encantan esos duelos, aunque nunca he sido muy fanboy :)
@darzia , dale una oportunidad a la peli ( enredados ) es de humor mas que otra cosa , si la ves de ese modo es muy buena [360º] me voy a poner a jugar un rato al FF tactics , lo pase hace catapum y no me acuerdo de practicamente nada de la trama , memoria de pez como diox manda [360º]
Soy adivina Hall jajajajajaja !!! jajajajaja !!! espero que te guste el corto , bueno son 2 :p
¿Corto? yo tambien quiero ver un corto [buuuaaaa]

Eso me recuerda que yo hice un corto hace la tira de años, lo presente a un concurso y todo.....iba sobre una araña asesina que se caragaba a todos mis amigos [sonrisa]

PD-Si, yo sobrevivi XD
Siento sacar el tema a relucir, pero acabo de llegar... y me han hecho gracia algunos comentarios...

¿No es un caso aislado? Tú y el moderador... Sí, es algo global... [qmparto]

Que sea moderador no quiere decir que no se equivoque, sino que tiene potestad para hacerlo y salir impune (bueno, casi siempre).

Por cierto, deberías repasar la diferencia entre moderador y administrador, porque te veo muy confundido con ambos conceptos.

Dicho esto, también te invito a repasar lo que significa "flood" y como podrías enlazarlo con el post de ryo.

Una vez que sepas el significado de flood, que mires el post de ryo y después de que asimiles todo, me explicas que diferencia hay, a la hora de aportar algo y de crear un post con "sustancia", entre el post de ryo y estos tuyos por ejemplo:

viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1723410336#p1723410336 (Entras a saludar y a comentar una situación, bastante parecido al de ryo... saluda y comenta el partido).

viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1723540567#p1723540567 (Algo trascendental y que cambia el significado del hilo tal y como lo conocía... :-| ).

viewtopic.php?f=67&t=1558129&p=1723461237#p1723461237 (pedazo de aporte, ¡un fixed!... y nada más).

Tres post de ejemplo que se podrían comparar más o menos con el de ryo en cuanto a lo que aportan al hilo o al interés que generan. Aún así, ninguno de esos sería flood tampoco, y de hecho, hacer flood en EOL es algo muy difícil porque una de sus mayores bazas sería la de repetir post insignificantes, y es imposible hacer post seguidos a no ser que haya algún error (Sí, lo de ryo fue un error de EOL, no hackeó la web ni nada...)

P.D: Lucy, es cierto que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero como creo que no lo eres, te lo expliqué de forma bastante extensa.

P.D.2: Azaz, que sigamos hablando "del temita" es lógico cuando ha ocurrido hace unas horas...
adrianoff está baneado por "troll"
apmomp escribió:
adrianoff escribió:[...]aunque a los admins les joda...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, eh, creo que los admin están traumatizados con este tema... De hecho creo que la ley sinde ha pasado a segundo plano y todo. Lo que hay que leer...

Pues es verdad lo que dices, Sinde no me hace pupita... XD XD XD XD XD
¡¡¡Dejad el tema ya!!! cawento Os voy a castigar a todos a recoger fresas [toctoc] Ahora por vuestra culpa se me ha olvidado lo que iba a decir, y seguro que era muy importante [decaio]
Halluat escribió:¡¡¡Dejad el tema ya!!! cawento Os voy a castigar a todos a recoger fresas [toctoc]

Las quejas a Feedback [sonrisa]
Halluat escribió:Ahora por vuestra culpa se me ha olvidado lo que iba a decir, y seguro que era muy importante [decaio]

culpa de la edad, ya estas mayor [burla2]
Bueno, haré caso a las dos mujeres y dada mi opinión, paso del tema. Está claro que algo iba a decir, no me da la gana de quedarme callado cuando veo cosas sin sentido o injustas bajo mi punto de vista.

Pero una vez expresada mi opinión y sabiendo que no vamos a llegar a ningún punto muerto... que el hilo siga adelante...

Halluat, me comparaste con Hulk... :o
Ya sé lo que iba a decir [sonrisa] Iba a decir que Hulk no tiene 4 patas, tiene 2...

Y que nunca he visto una mesa de billar roja [reojillo]

Como ves, era esencial que lo dijese XD

[Alaa!]
Imagen


Pues nunca la había visto [reojillo] No me gusta... Aunque tampoco me gusta el billar, nunca se me dio demasiado bien... XD (sí, soy de esas que le dan a la bola, y en vez de rodar, salta :-| )

@Fulgencio, ¿¿con Hulk?? Nooo, ¿cómo iba a hacer eso? Te comparé con Shrek XD Anda que me prestas atención [toctoc]
Fulgente escribió:Halluat, me comparaste con Hulk... :o

No, no, te comparo con Shrek [qmparto] [qmparto]
PD-joder H, me has jorobado la gracia cawento


Fulgente escribió:Bueno, haré caso a las dos mujeres y dada mi opinión, paso del tema.

sabia eleccion ;)
Queda media hora para ver a Cr7 marcando un hat trick [amor] [amor] hay un montón de gifs de los mimios , me recuerdan a los amigos de Bob el manitas [360º] que monos son [amor]
Fresassssssssssssssssssssssssssss !!!! [babas]
@Hall , lo comparas con Shreck por la tripa ? [hallow]
@ryu , a la bat cueva que comienza en breve Cr7 show [360º]
NaNa1991 escribió:Fresassssssssssssssssssssssssssss !!!! [babas]

Tranquila, que ellos recogen y nosotras comemos [hallow]
Halluat escribió:@Fulgencio, ¿¿con Hulk?? Nooo, ¿cómo iba a hacer eso? Te comparé con Shrek XD Anda que me prestas atención [toctoc]


Bueno, los dos son verdes, grandes y feos, ¿no? Pues eso... :o

P.D: No sé porqué estaba pensando en Hulk... [rtfm]

Edito: NaNa, yo no tengo tripa... ¿tengo tripa Hall? :o
NaNa1991 escribió:
@ryu , a la bat cueva que comienza en breve Cr7 show [360º]


No, no, yo no tengo de eso [reojillo]
la mia se llama la nanacueva [ginyo]


PD Mientras fulgencio coge fresas, tu y yo nos dedicamos a doblar servilletas [burla2]
Buenas noches! algun libro para leer esta noche??
Me aburro T.T
shadow22 escribió:Buenas noches! algun libro para leer esta noche??
Me aburro T.T



De que tipo te gustan?
Yo te recomendaría los renglones torcidos de dios
Pues en general me gustan de ciencia-ficción o técnicos de mi carrera, pero quiero ampliar mi repertorio y buscar nuevos tipos de libros, me lo apunto a ver si lo encuentro en la librería a ver ^^
Un libro qu eme gusto mucho fue el bosque de Harlan Coben :) S lo ves, echale un ojo :p

PD-Y luego dicen que Benzema es malo [rtfm]
shadow22 escribió:Pues en general me gustan de ciencia-ficción o técnicos de mi carrera, pero quiero ampliar mi repertorio y buscar nuevos tipos de libros, me lo apunto a ver si lo encuentro en la librería a ver ^^


¿Te has leído el Juego de Ender? Sino, bueno, yo estoy en ello y me está gustando aunque espero que se anime un poco.
Así de Ci-Fi que me a mi me han gustado, pues Cantos de Hyperion, Dune (los tres primeros) y una jodidamente dificil de encontrar, al menos ahora en mi ciudad, es Muerte de la Luz, este es más de una historia de amor, pero ambientado en el futuro y está bastante bien, es cortito y tal.
Si es para esta noche, no creo que las librerías de su pueblo estén abiertas a estas horas. xDD

Léete algún relato corto por Internet. Te los fundes enseguida ya que son muy digeribles. Algunos de ideas sublimes. Si te mola el scifi, "La última pregunta", de Asimov y "Una odisea marciana", de Weinbaum te molarán un huevo y la yema del otro. Ya verás. Aunque para leer a estas horas lo mejor es "El Wendigo", de Algernon Blackwood. Joyaza absoluta.
NaNa1991 escribió:Queda media hora para ver a Cr7 marcando un hat trick [amor] [amor]


Ansiosos esperamos ese hat trick [qmparto]
Nachoman escribió:
NaNa1991 escribió:Queda media hora para ver a Cr7 marcando un hat trick [amor] [amor]


Ansiosos esperamos ese hat trick [qmparto]


Aun quedan 45 minutos, al levante le metio 3 en 15 minutos [rtfm]

Por cierto ¿que tal el River? ¿ya bajaron a segunda? [sati]
[jaja]

Es un largo camino a segunda división, pero estamos encontrando atajos [decaio]

Así que hizo 3 goles? Qué probabilidad hay de que se repita? [reojillo] juega con portero el otro equipo? [sati]
Nachoman escribió:Así que hizo 3 goles? Qué probabilidad hay de que se repita? [reojillo] juega con portero el otro equipo? [sati]


LLeva 1 y aun queda mas de media hora, asique......hay bastantes posibilidades XD
Vamos ganando 3- 0 sin problemas , Di María cada día me gusta mas ( como juega ) jajajaja !!! los 3 de CR7 los marcara consecutivamente en breve [360º] el primer de CR no me hizo falta editar , jaja y añado ja [360º]
De libros Recomiendo - La caída de la casa Usher , del amigo Poe
NaNa1991 escribió:Vamos ganando 3- 0 sin problemas , Di María cada día me gusta mas ( como juega ) jajajaja !!! los 3 de CR7 los marcara consecutivamente en breve [360º] el primer de CR no me hizo falta editar , jaja y añado ja [360º]


Diras que vamos 4-0, cielo [sonrisa] [sonrisa] Ya que editas, edita todo [hallow] [hallow]

PD-De nada
kaitoren escribió:Si es para esta noche, no creo que las librerías de su pueblo estén abiertas a estas horas. xDD

Léete algún relato corto por Internet. Te los fundes enseguida ya que son muy digeribles. Algunos de ideas sublimes. Si te mola el scifi, "La última pregunta", de Asimov y "Una odisea marciana", de Weinbaum te molarán un huevo y la yema del otro. Ya verás. Aunque para leer a estas horas lo mejor es "El Wendigo", de Algernon Blackwood. Joyaza absoluta.


Es para este fin de semana, mañana salgo a las 10:30 de clase y, como el fin de semana se presenta aburrido, para evitar sorpresas, voy a estrenar la paga de este mes yendo a la librería y comprar un par de libros buenecillos y volver a la lectura ^^

Estoy tomando nota de algunos que estais diciendo por aqui =)
Pues ya lleva 2 [rtfm]

Nacho, ¿hablamos ahora de probabilidades? [toctoc]
CR se acerca al hat trick jajajajaja !!! Como molan los chocobos del FF tactics , que largas son las batallas del FFT me encantan , estrategia pura y dura a la mínima te dan pal pelo [360º]
Pues si te gustan los combates del FFT, los del sakura wars te gustaran porque son calcados :) Te tendre que enseñar a jugar [rtfm]

PD-A mi me gustaba el chocobo racing de la PSX [ayay]

PD2-¿quien decia que CR7 no metia un hat trick? [rtfm]
Soy bruja , Hat trick de CR7 [amor] [amor] [amor] si esto fuera hace unos años tendría problemas serios con la inquisición , me queman en la hoguera pero si o si jajajajajaja [hallow]
Tengo que jugar el SW [ayay] , el Chocobo Racing lo tengo pero no lo recuerdo , me acuerdo de Crash Team Racing [360º]
No pasa nada, Torquemada murio mucho antes de que tu nacieras XD XD
ryo hazuki escribió:No pasa nada, Torquemada murio mucho antes de que tu nacieras XD XD

Tengo mis dudas sobre lo de Torquemada [qmparto]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:No pasa nada, Torquemada murio mucho antes de que tu nacieras XD XD

Tengo mis dudas sobre lo de Torquemada [qmparto]


Ehhh torquemada murio en 1498.........difinitivamente, no creo que estuvieras aun en proyecto [qmparto]

NaNa1991 escribió:Tengo que jugar el SW [ayay] , el Chocobo Racing lo tengo pero no lo recuerdo , me acuerdo de Crash Team Racing [360º]

Yo los tengo todos, ya los veras :) El CTR era buenisimo, los vicios que me meti a ese juego fueron tremendos, tarde meses en sacar a todos los personajes [tomaaa]
Nana, empiezas a darme miedo [mad]

Leer los hilos de feedback a veces es muy entretenido [qmparto]
Buenas noches a todos solteros/as, que tal va todo por aquí? ami me operaron de fimosis hace 2 días y aquí ando coleando xD
Alanh escribió:Buenas noches a todos solteros/as, que tal va todo por aquí? ami me operaron de fimosis hace 2 días y aquí ando coleando xD


¿Y como ha salido todo? Espero que bien.
Yo de mi operación, sincéramente no me acuerdo. Hace ya muchos, muchos años, me lo hicieron de chiquito xD.
A mi me lo hicieron de urgencia xD, si quieres te cuento detalles xD
Me doy miedo a mi misma [mad] , [idea] voy a confeccionarme un disfraz y a partir de hoy podéis llamarme - tatata - chinnnn - tatata - channnnn como sera mi nombre de anti-heroína , llamadme :
a voces [sati] jajajaja que chiste mas malo jajajajajaja
Alanh escribió:A mi me lo hicieron de urgencia xD, si quieres te cuento detalles xD


Jajaja, da yuyu, así que me contento con saber como estás xD.
Yo no soy brujo, Nana y estaba mas que cantado que CR7 iba a meter varios goles XD

El chiste.......... [reojillo] [reojillo] bueno, no esta mal, los he leido peores (y no miro a nadie [burla2] )
- Papá papá, ¿Me das un bocadillo?
- Pero hijo, ¿Para qué quieres un bocadillo si ya tienes una bicicleta?

Y el padre que era sordo abrió la puerta.
Pues jodido, ahora pasare frio sin mi abrigo, me estoy volviendo drogadicto con tanta pastilla como House y me espera un mes de abstinencia sexual xD peor no puedo estar. Para los que quieran saber mas
se me rompió el prepucio mientras lo hacia con mi novia actual porque ya no dilataba mas
y luego me dice el cachondo del medico que si hace poco pegue el estirón xD
159050 respuestas