HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ralph escribió:Mañana tengo una cita a ciegas con una rusa... es enfermera... ¿por qué me prestaré a estas cosas?, estoy loco ¬_¬


Lucy_Sky_Diam escribió:La mía es morada, pero estoy todavía pensando en comprar la edición especial de Metal Gear, con calma pero al final acabaré comprándola...

En fin, buenos días!!!!


¿La gris?. Suena a algo muy caro (a pesar de que las Gc están tiradas).

...me conformo con el twin snakes [Ooooo]


El Twin Snakes lo tengo, pero quiero la consola edición especial porque además viene con la versión del "Metal Gear" (nótese que no es el Metal Gear Solid)... así estaría preciosa junto a la Hagane del Metal Gear Solid 4... [360º] [360º]

Tampoco es tan cara... son 100€ más o menos...
Lucy_Sky_Diam escribió:El Twin Snakes lo tengo, pero quiero la consola edición especial porque además viene con la versión del "Metal Gear" (nótese que no es el Metal Gear Solid)...


¿Te refieres a la chapita que va en el lector?, o viene con alguna edición especial, en plan "metal gear de MSX".


Lucy_Sky_Diam escribió:así estaría preciosa junto a la Hagane del Metal Gear Solid 4... [360º] [360º]


[boing]


Lucy_Sky_Diam escribió:Tampoco es tan cara... son 100€ más o menos...


Bueno, es asequible... aunque yo ahora mismo no estoy en condiciones. Imaginate gastarme 60€ en el cable de componentes (¿leiste mis respuesta sobre los cables?).


Por cierto, una duda que tengo, ¿el modem de la GC usaba servidores dedicados para jugar?, o se conecta directamente a otras GC (o sea, ¿se podrá seguir jugando online?).
¿Habia mas juegos online para GC aparte del Phantasy star online? ein? De todas formas, me extrañaria mucho que se pudiera seguir jugando online en la GC a estas alturas, lo servidores deben de llevar muertos la tira de años, mas aun sabiendo, que el online no fue algo que se explotara mucho en la consola
A eso voy... el online de la DS, por lo visto es DS a DS, y he pensado que quizás esto podría ser igual.
El online de la DS creo que es mediante wifi y me da a mi, que la GC tiene poco de eso......
ryo hazuki escribió:El online de la DS creo que es mediante wifi y me da a mi, que la GC tiene poco de eso......


Pero, ¿que mas dará wifi o cable?. Otra cosa es si el modem de la GC se enchufa directamente a la roseta, en vez de al router, entonces ya si es para dudar.
Yo el moden de la DC si hice que rulase enchufandolo a la roseta, asique me imagino que el de la GC sera por el mismo estilo
adrianoff está baneado por "troll"
Aqui Julianoff, mi PC va evolucionando, aunque no vayan algunas paginas a veces, y os escribo hoy desde aqui... Que tengas un buen dia...
pero que esta pasaaaando? XD
hay que bonico el perrete que le han dado a mi tia :-) le muerde la colita al otro perro :-) mas monoso
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El Twin Snakes lo tengo, pero quiero la consola edición especial porque además viene con la versión del "Metal Gear" (nótese que no es el Metal Gear Solid)...


¿Te refieres a la chapita que va en el lector?, o viene con alguna edición especial, en plan "metal gear de MSX".


Sí, la edición especial ésa viene con la consola con su distintivo de Metal Gear (el clásico símbolo de Fox Hound), además de venir con el Metal Gear Solid: Twin Snakes y con el Metal gear.


Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:así estaría preciosa junto a la Hagane del Metal Gear Solid 4... [360º] [360º]


[boing]


Lucy_Sky_Diam escribió:Tampoco es tan cara... son 100€ más o menos...


Bueno, es asequible... aunque yo ahora mismo no estoy en condiciones. Imaginate gastarme 60€ en el cable de componentes (¿leiste mis respuesta sobre los cables?).


Por cierto, una duda que tengo, ¿el modem de la GC usaba servidores dedicados para jugar?, o se conecta directamente a otras GC (o sea, ¿se podrá seguir jugando online?).


Sobre el cable de componentes diría que es más barato... tengo que buscar donde compré yo el RGB porque me suena que lo había, echa un vistazo en este foro en la sección de GC porque me suena que encontré esa página ahí. De todas formas tendré algún correo, si mañana puedo lo reviso, que en breve me tengo que ir que he quedado...

Sobre el módem me quiere sonar haber leído que a día de hoy sirve para poco, por lo que imagino que será contra servidor. Además que igual al ser módem no lo puedes conectar a un router, por lo que te cobrarían gasto telefónico... Yo creo que está complicado, no obstante en la sección de GC seguro que saben informarte mejor que yo... (que podría informarte cualquiera que tenga algo de conocimiento, porque yo no lo tengo :P ).

Edito:

No leí el comentario de los cables, sé que algo te dije pero me suena que no leí tu respuesta... si me comentas te digo algo.
adrianoff está baneado por "troll"
"Desencuentro"

Tú con tu vida
Yo con la mía
Por dos caminos
Hoy tan distintos
Y eternamente
Enamorados del amor
Cuanto he pasado
Cuanto he buscado
Para encontrarte
Cuando ya es tarde
Que yo te ame y tu me ames
Que más da
Que cruel destino es el amar
Fuera de el tiempo
Es desengrarse y contener
Los sentimientos
Como dos hojas que llevadas
Por el viento
Caen a destiempo, asi es
El desencuentro.
Queda el consuelo
De que tú existes
Y aunque prohibido
Diste sentido
A tantas cosas
Que en la vida yo soсй
Y mientras tanto
Nunca te olvides
Que aún con tu vida
Y yo con la mía,
Recordaremos para siempre
Este amor
Que cruel destino es el amar
Fuera de el tiempo
Es desengrarse y contener
Los sentimientos
Como dos hojas que llevadas
Por el viento
Caen a destiempo, asi es
El desencuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=RyVySkKGrIc

(Letra que dedico a los que aman)
adrianoff escribió:"Desencuentro"

Tú con tu vida
Yo con la mía
Por dos caminos
Hoy tan distintos
Y eternamente
Enamorados del amor
Cuanto he pasado
Cuanto he buscado
Para encontrarte
Cuando ya es tarde
Que yo te ame y tu me ames
Que más da
Que cruel destino es el amar
Fuera de el tiempo
Es desengrarse y contener
Los sentimientos
Como dos hojas que llevadas
Por el viento
Caen a destiempo, asi es
El desencuentro.
Queda el consuelo
De que tú existes
Y aunque prohibido
Diste sentido
A tantas cosas
Que en la vida yo soсй
Y mientras tanto
Nunca te olvides
Que aún con tu vida
Y yo con la mía,
Recordaremos para siempre
Este amor
Que cruel destino es el amar
Fuera de el tiempo
Es desengrarse y contener
Los sentimientos
Como dos hojas que llevadas
Por el viento
Caen a destiempo, asi es
El desencuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=RyVySkKGrIc

(Letra que dedico a los que aman)

Eso es tan pasteloso que me obligas a postear...

Imagen
A mi me encanta esta parte:

Diste sentido
A tantas cosas
Que en la vida yo soсй



Ha llegado el ruspanish para traernos la canción del verano.



No nos hagas casi, adrianoff... lo nuestro no tiene arreglo [rtfm]
Ralph escribió:A mi me encanta esta parte:

Diste sentido
A tantas cosas
Que en la vida yo soсй



Ha llegado el ruspanish para traernos la canción del verano.



No nos hagas casO, adrianoff... lo nuestro no tiene arreglo [rtfm]

Fixed !!! [hallow]
NaNa1991 escribió:Fixed !!! [hallow]


Lo iba a haber arreglado, pero al final se me ha olvidado, jajajaja.
Hola [bye]

"Floodeo barato por cortesia de un servidor"
[burla2]

PD-Put (censored) Barsa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
doctorvw escribió:hola ryo :-)


Eres un flooder [qmparto]
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:hola ryo :-)


Eres un flooder [qmparto]

yo? que va!!! :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Pues es una cancion preciosa, la verdad, y a mi me llego muy dentro. No es pastelosa, es muy bonita.
Acabo de "cargarme" a The Sorrow por decirlo de alguna manera, vaya coñazo y lo peor es que iba tiritando de vida. Otro menos. Me ha encantado el oficial que es igual que Raiden con el poster en la taquilla, vaya guiño XD

Yo algún día tendría que buscar el MGS 1 y Final Fantasy VII aunque sea Platinum, el Final creo que me dijo Ryo que no era muy difícil de conseguir, lo malo es el Metal Gear Solid. Eso y pillarme una edición mejor del MGS 4 que tengo una Platinum chusquera que venía con la consola [snif]

En fin gente, marcho a sobar, mañana os leo.
adrianoff escribió:Pues es una cancion preciosa, la verdad, y a mi me llego muy dentro. No es pastelosa, es muy bonita.

que cancion es y de quien es? lo miraria si pudiera
adrianoff está baneado por "troll"
Desencuentro, de una amiga de la actriz que me sigue a mi por Twitter y que es una gran actriz y persona, Daniela Castro... Y bueno, supongo que a algunos no os gustara porque sois mas de Linkin Park...
Motörhead por aquí, adrianoff :P
yo, aunque tengo mi musica favorita, no le hago ascos a ningun estilo la verdad
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Motörhead por aquí, adrianoff :P


No se quienes son, pero los respeto, como a todos los artistas... Por cierto, Natalia Jimenez es una mentirosa, y si, lo dice su seguramente mayor fan...
weno gente marcho a dormir, ta mañana juapetones :-)
edito: oh adri me has copiado el rango jaja mola pero me tienes que pagar los derechos XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
No, este rango tiene derechos de autor a nombre de mi amiga y ella me deja ponermelo gratis, se siente.
yo le pondria esto (o\V/o) para mexicanizarlo mas jajja
darzia escribió:Acabo de "cargarme" a The Sorrow por decirlo de alguna manera, vaya coñazo y lo peor es que iba tiritando de vida. Otro menos. Me ha encantado el oficial que es igual que Raiden con el poster en la taquilla, vaya guiño XD

Yo algún día tendría que buscar el MGS 1 y Final Fantasy VII aunque sea Platinum, el Final creo que me dijo Ryo que no era muy difícil de conseguir, lo malo es el Metal Gear Solid. Eso y pillarme una edición mejor del MGS 4 que tengo una Platinum chusquera que venía con la consola [snif]

En fin gente, marcho a sobar, mañana os leo.


De segunda mano consigues los tres fácil, el MGS4 está baratillo, 15€ y los otros... todo es buscar, yo creo que del Metal Gear Solid tengo unas 10 versiones y del cuatro todas las especiales (Japos, Pal/esp y la Americana) más un par de juegos, uno Pal/esp y otro Pal/uk...

Ralph escribió:Motörhead por aquí, adrianoff :P


Jajajaj, ayer colgué esta canción en el Facebook, seguro que te mola ;)

http://www.youtube.com/watch?v=F_JF8oSxXtM

Se sale!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, ayer colgué esta canción en el Facebook, seguro que te mola ;)

http://www.youtube.com/watch?v=F_JF8oSxXtM

Se sale!!!!


¿Esta no es la que hicieron expresamente para las entradas de triple X en sus combates de lucha libre?.

...mis colegas me llaman lemmy, con eso te lo digo todo XD
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, ayer colgué esta canción en el Facebook, seguro que te mola ;)

http://www.youtube.com/watch?v=F_JF8oSxXtM

Se sale!!!!


¿Esta no es la que hicieron expresamente para las entradas de triple X en sus combates de lucha libre?.

...mis colegas me llaman lemmy, con eso te lo digo todo XD


Nunca supe si era expresa para él o si era una canción suya que cogieron en la WWE para las entradas de HHH, pero ahí andará... Aún así me encanta!!! [360º] [360º]

... Por cierto, me parece que en 32 días dejará de competir...
Ralph escribió:Mañana tengo una cita a ciegas con una rusa... es enfermera... ¿por qué me prestaré a estas cosas?, estoy loco ¬_¬


[qmparto] [qmparto]

Por si pasa algo, sabés cómo se dice beso en ruso?

vodka con vodka [rtfm]


El hambre todo lo puede [360º]

Buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Hola [bye]

"Floodeo barato por cortesia de un servidor"
[burla2]

PD-Put (censored) Barsa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nota del moderador: Te recuerdo otra vez que el flood es motivo de infracción?
Buenos días a todos los solterillos!!!

Lujazo la tele ayer [beer] La disfruté poco entre que me puse a montarla y a cablearlo todo, pero... bufff enorme, voy disfrutar como un enano.

Bar? Tengo antojo de tostada de tomate.
Buenos días!

Hoy tengo dentista, el horror! [snif] A ver si no me tienen que hacer una escabechina en el empaste que me los veo venir.

Azazelsb escribió:Lujazo la tele ayer [beer] La disfruté poco entre que me puse a montarla y a cablearlo todo, pero... bufff enorme, voy disfrutar como un enano.

Bar? Tengo antojo de tostada de tomate.


¿Qué tele te pillaste al final Azaz?

Lo de la tostada tiene fácil solución, vete preparando que yo me pido una de jamón y tomate.
darzia escribió:Buenos días!

Hoy tengo dentista, el horror! [snif] A ver si no me tienen que hacer una escabechina en el empaste que me los veo venir.



Ufff, es verdad, que comentaste que se te fastidió un empaste... pues que te sea leve macho :S

darzia escribió:
Azazelsb escribió:Lujazo la tele ayer [beer] La disfruté poco entre que me puse a montarla y a cablearlo todo, pero... bufff enorme, voy disfrutar como un enano.

Bar? Tengo antojo de tostada de tomate.


¿Qué tele te pillaste al final Azaz?


La Samsung de 23 pulgadas que dije ayer... era la que más me convencía, y como la tenían entienda pues.... pa la saca!!! Eso+ cable de antena+ cable HDMI :D

darzia escribió:Lo de la tostada tiene fácil solución, vete preparando que yo me pido una de jamón y tomate.


Yo hoy sólo tomate, que andamos de crisis y bastante pasta me gasté ayer con la broma de la tele [+risas]
Buenos días a tod@s!!!!

Esto es un no parar. Ayer currando de tarde, luego inventario hasta la una y media de la mañana y hoy levantado a las ocho para llevar el coche al taller. Y el mecánico dice que a ver que tiene porque con el ruido que lleva el motor XD Y le he comentado que a ver si me podía mirar la aguja de la gasolina que marcaba lo que queria y me dice que eso tendría que cambiar la bomba y que son 300 pavos. Le he dicho que mejor lo deje XD Asi que na, espero que lo otro no sea demasiado grave.

Por lo demás, creo que todo va bien. ¿Aquí como váis? No me da tiempo a seguiros a menudo.

Azaz, a disfrutar de la tele.... y del desayuno XD A darzia le digo lo mismo con el desayuno.

Al resto que tengáis buen día. Y yo otra vez a currar [+furioso] [+risas]
Yo sólo digo una cosa:

MiNg escribió:bla bla bla bla
MiNg escribió:bla bla bla bla
MiNg escribió:bla bla bla bla
MiNg escribió:bla bla bla bla
MiNg escribió:bla bla bla bla

¿Ha sido un espejismo? ¿Ming? ¡Cuanto tiempo sin verte por aquí joven!

Hum... y buenos dias a todos. Por fin se acerca el jueves y yo empiezo a desentumecerme preparando mis sentidos y mis escasas habilidades, cual fiera que va a ser liberada de su jaula.

Adoro los viernes. Aunque odio cerrar los ojos, abrirlos y estar en las últimas horas del domingo, fatídicas y letales, para mi estado anímico global. Creo que moriré joven por lo que me acorta la vida la mera existencia de esas horas...
Lucy_Sky_Diam escribió:De segunda mano consigues los tres fácil, el MGS4 está baratillo, 15€ y los otros... todo es buscar, yo creo que del Metal Gear Solid tengo unas 10 versiones y del cuatro todas las especiales (Japos, Pal/esp y la Americana) más un par de juegos, uno Pal/esp y otro Pal/uk...


No había leído tu mensaje Lucy.

Tengo que buscarlos, a ver si en el foro de compra-venta hubiera forma. 10 versiones :O ¿Tienes tu colección colgada en el foro para echarle un ojo? Ayer vi la colección de Metal Gear de un usuario de EOL en el subforo de PS2 y me quedé flipado. Ediciones limitadas para prensa, ediciones especiales, vamos una locura, me dio una envidia. Yo con tener los 4 MGS me conformo, aunque me gustaría encontrar ediciones chulas, cosa que veo difícil. Me haré al menos con el MGS 2 Substance y el MGS 3 Subsistence, que de momento tengo los normales, y con el MGS 1 y el MGS 4 caja de cartón que salió en su momento.

Azazelsb escribió:Ufff, es verdad, que comentaste que se te fastidió un empaste... pues que te sea leve macho :S

La Samsung de 23 pulgadas que dije ayer... era la que más me convencía, y como la tenían entienda pues.... pa la saca!!! Eso+ cable de antena+ cable HDMI :D

Yo hoy sólo tomate, que andamos de crisis y bastante pasta me gasté ayer con la broma de la tele [+risas]


Lo del empaste una putada, un maldito caramelo golia que mordí y se me pegó al empaste. Al rato estaba masticando piscos de empaste-diente, espero que sólo empaste. La cosa es que no me duele ni al beber cosas frías ni calientes, por lo que supongo que muy grave no será la cosa.

La televisión pintaba muy bien, y lo de que sea FullHD es un puntazo. Ahora a disfrutarla que vas a ver hasta los pelos de las cejas de Ryu en el Street Fighter IV XD

Y la tostada ni te preocupes hombre, que invito yo. Eru, ¿te apuntas?
Lucy_Sky_Diam escribió:... Por cierto, me parece que en 32 días dejará de competir...


Normal, si es que ya está viejuno (aunque mira rick flair [+risas] ).


...el caso es que este tiene la vida super resuelta. Menudo braguetazo... con la hija del jefe [qmparto]


Nachoman escribió:
[qmparto] [qmparto]

Por si pasa algo, sabés cómo se dice beso en ruso?

vodka con vodka [rtfm]


Nah, seguramente salga mal, y andaré por aquí otros 32 años mas [plas]
Buenos días!!!!!
Que tal estamos? yo sigo un poco pocha pero bueno mejor que el otro día.
Hoy tengo una buena y mala noticia, me han preseleccionado para un curso "Técnicas administrativas de gestión de recursos humanos", todavía tengo que mandarles la documentación que me piden para ver si me seleccionan pero bueno, esa es la buena noticia, la mala es que está al lado de donde curra mi ex y es que como me lo encuentre.......... aaaa que asco me daría jajajajajaja. Bueno a ver si hay suerte y me cogen que nunca viene mal el estar bien formada para futuros curros.
Hall donde estas? que ahora en el hilo no me entero de nada, solo hablan de cables, juegos y esas cosas que para mi son desconocidas jajajajajajaja.
Darzia tu tranki con el dentista que no te va a hacer nada. Son nuestros amigos jajajajajaja.

Edito: una pregunta, no hay manera de saber quien visita tu perfil? xk no se quien será pero todos los días aumenta eso y bueno nose..... hay gente que se aburre y se dedica a visitar perfiles? yo es que como no lo hago.........
sandrixxx escribió:Hall donde estas? que ahora en el hilo no me entero de nada, solo hablan de cables, juegos y esas cosas que para mi son desconocidas jajajajajajaja.


La tengo secuestrada, ¿algún problema? [rtfm]

kurras escribió:
ryo hazuki escribió:Hola [bye]

"Floodeo barato por cortesia de un servidor"
[burla2]

PD-Put (censored) Barsa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Nota del moderador: Te recuerdo otra vez que el flood es motivo de infracción?


Que diga "floodeo barato" de broma no quiere decir que esté produciendo flood.

...normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.
Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature.


ryo ahí no solo está de broma, sino que se pasa a saludar y a comentar lo del partido del Barsa.

Creo que nos estamos pasando un poco ya (desde mi punto de vista) ;)
sandrixxx escribió:Darzia tu tranki con el dentista que no te va a hacer nada. Son nuestros amigos jajajajajaja.

Edito: una pregunta, no hay manera de saber quien visita tu perfil? xk no se quien será pero todos los días aumenta eso y bueno nose..... hay gente que se aburre y se dedica a visitar perfiles? yo es que como no lo hago.........


Uff, yo es que el dentista lo llevo fatal, bueno el dentista y los médicos en general pero el dentista lo que más. Encima este mes tengo que ir dos veces a que me miren el empaste y a que me hagan una limpieza [enfado1]

Lo del perfil ni idea, creo que sólo se puede mirar el número de visitas que tienes.

Fulgente escribió:yo ahí no solo está de broma, sino que se pasa a saludar y a comentar lo del partido del Barsa.

Creo que nos estamos pasando un poco ya (desde mi punto de vista) ;)


La verdad que por el mensaje de ryo creí que le había vuelto a pasar lo de que le saliera varias veces el mismo post, pero ya he visto que no. Supongo que alguien le habrá reportado.
La mitad de las visitas de sandrixxx son de eru... y mías, solo unas tres o cuatro...






...cientas [burla2]
Ralph escribió:La mitad de las visitas de sandrixxx son de eru... y mías, solo unas tres o cuatro...

...cientas [burla2]

Y de Elvo también [rtfm]
Y mías [amor]


@Sandrix, ya vine a salvarte [inlove] Me alegro mucho por lo del curso, y no te preocupes por encontrarte con tu ex, en tu vida no tiene que influir dónde esté él o lo que haga [ginyo]

Fulgente escribió:La tengo secuestrada, ¿algún problema? [rtfm]

Más quisiera yo... [decaio]
Hablando por una vez de un tema interesante y no estoy yo XD
La canción de The Game de Motorhead para HHH es compuesta exclusivamente para él, de hecho, no es la única que tiene Motorhead relacionada con él, os dejo las otras dos

Esta que la uso bastante poco:
http://www.youtube.com/watch?v=_0vCqEgarBY
y esta que es el tema de Evolution (un grupo formado por HHH como lider, Ric Flair, y Batista y Orton en sus inicios) la canción se llama Line in the sand y creo que es mi favorita de esta "trilogía":
http://www.youtube.com/watch?v=Cad2JYi4F0I
Mías serán un par, para ver las fotos, pero poco más

Tengo un detective privado que me consigue fotos de mejor calidad que las que tiene en el perfil [beer]
Por dios, tengo muchísimo sueño... hasta me falta el aire, ¿os ha pasado alguna vez?. Llevo una hora con una taquicardia de caballo, me asfixio [burla3]


Halluat escribió:Y de Elvo también [rtfm]


Tenemos a sandrixxx vigilada [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Siempre es tan curioso ver como los admins se quejan de Ryo o Nana y no se quejan de muchos novatos que ponen posts frikis, eso me deja trastocado... Yo tambien soy flooder, pues escucho la cancion The flood, ¿algun problema?
159050 respuestas