Lucy_Sky_Diam escribió:De segunda mano consigues los tres fácil, el MGS4 está baratillo, 15€ y los otros... todo es buscar, yo creo que del Metal Gear Solid tengo unas 10 versiones y del cuatro todas las especiales (Japos, Pal/esp y la Americana) más un par de juegos, uno Pal/esp y otro Pal/uk...
No había leído tu mensaje Lucy.
Tengo que buscarlos, a ver si en el foro de compra-venta hubiera forma. 10 versiones
¿Tienes tu colección colgada en el foro para echarle un ojo? Ayer vi la colección de Metal Gear de un usuario de EOL en el subforo de PS2 y me quedé flipado. Ediciones limitadas para prensa, ediciones especiales, vamos una locura, me dio una envidia. Yo con tener los 4 MGS me conformo, aunque me gustaría encontrar ediciones chulas, cosa que veo difícil. Me haré al menos con el MGS 2 Substance y el MGS 3 Subsistence, que de momento tengo los normales, y con el MGS 1 y el MGS 4 caja de cartón que salió en su momento.
Azazelsb escribió:Ufff, es verdad, que comentaste que se te fastidió un empaste... pues que te sea leve macho :S
La Samsung de 23 pulgadas que dije ayer... era la que más me convencía, y como la tenían entienda pues.... pa la saca!!! Eso+ cable de antena+ cable HDMI
Yo hoy sólo tomate, que andamos de crisis y bastante pasta me gasté ayer con la broma de la tele
Lo del empaste una putada, un maldito caramelo golia que mordí y se me pegó al empaste. Al rato estaba masticando piscos de empaste-diente, espero que sólo empaste. La cosa es que no me duele ni al beber cosas frías ni calientes, por lo que supongo que muy grave no será la cosa.
La televisión pintaba muy bien, y lo de que sea FullHD es un puntazo. Ahora a disfrutarla que vas a ver hasta los pelos de las cejas de Ryu en el Street Fighter IV
Y la tostada ni te preocupes hombre, que invito yo. Eru, ¿te apuntas?