HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Premio al friki videojueguil a quien reconozca de que juego es esta canción (sin usar google ;) pillines)

http://www.goear.com/listen/0dd44e5/bab ... topher-tin


Oooooh!! [amor] Civi 4 :D

Me encanta esa cancion :)



Dios.... cásate conmigo [amor]

up_is_down escribió:Y mi premio?? [chulito]


Invitada a desayunar durante lo que queda de semana, aunque me encantaría invitarte a cenar pero últimamente mi horario me lo impide.

PD: sorprendido estoy, de verdad... como la conoces sin haber jugado?? No sabía que tuviera tanto tirón la canción.
Joer, qué traca... he estado haciendo las prácticas para el examen de maniobras... veo más que difícil aprobar... vamos diría que no he conseguido pasar los conos bien ninguna vez... [360º] [360º]

Vaya traca... mañana os cuento el desenlace :D
Espero mis desayunos [angelito] Me encanta la comida, asi q si quieres invitarme a cenar ... [carcajad]

La conozco pq mi ex-cuñado se bajo el juego hace mil.... y escuché la canción y me gustó mucho [amor]

Soy muy especial en cuanto a musica... igual escucho algo muy comercial, q me da por musica extraña [carcajad]

Me impresionan buenas voces y buenos contrastes [amor] Además esa canción pega genial, pq te hace pensar en las distintas civilizaciones [babas]

Con lo borde que soy.... no se pq quieres q me case contigo ahora :-?
Lo has dicho hace tiempo [rtfm]
up_is_down escribió:Espero mis desayunos [angelito] Me encanta la comida, asi q si quieres invitarme a cenar ... [carcajad]

La conozco pq mi ex-cuñado se bajo el juego hace mil.... y escuché la canción y me gustó mucho [amor]

Soy muy especial en cuanto a musica... igual escucho algo muy comercial, q me da por musica extraña [carcajad]

Me impresionan buenas voces y buenos contrastes [amor] Además esa canción pega genial, pq te hace pensar en las distintas civilizaciones [babas]

Con lo borde que soy.... no se pq quieres q me case contigo ahora :-?
Lo has dicho hace tiempo [rtfm]


Chica, friki, maja, te gusta comer.... te hago un esquema? [+risas]

La canción es genial... estoy recopilando en una carpeta grandes canciones de los videojuegos y esta es la última incorporación [ayay]

Ya llevo la banda sonora de ninety nine 3, este temazo que lo habré puesto otras veces en el hilo

http://www.goear.com/listen/8fdaba3/sov ... ed-alert-3

El tema de mirrors edge

http://www.goear.com/listen/eeb6a9c/sti ... -miskovsky

La versión de "fly me to the moon" de Bayonetta

http://www.goear.com/listen/067664b/fly ... -bayonetta

Y muchas más :)

Edit: admito sugerencias
Azazelsb escribió:Chica, friki, maja, te gusta comer.... te hago un esquema? [+risas]

Se te ha olvidado lo preciosa que es [amor]

Hola Irina [ayay]
ryo hazuki escribió:@Darzia, el rifle de francotirador, creo que se consigue al poco tiempo de vencer a The pain. No recuerdo que fuera dificil de conseguir y creo que estaba a la "vista".Ademas que es muy util, porque para la pelea contra the End es casi imprescindible. Te recomiendo que cuando venzas a The end, en esa misma zona, intentes capturar a la serpiente mistica (con las trampas) porque al finalizar el juego te daran algo muy util para las proximas partidas :)


Pues no lo he visto ryo, no sé dónde estará pero no lo he encontrado. ¿Sin el sniper no se puede matar a the end? Acabo de cargarme a The Fear, menos mal que había pillado unas gafas de visión térmica sino me hubiera costado la mundial.

¿Podré volver a buscarlo?
Si tienes dudas, mira algun tipo de guia, pero que yo recuerde, no me costo conseguirlo. Para vencer a The End hay varios trucos y si haces el famoso truco de guardar antes y adelantar el reloj interno un par de semanas, no tendras ni que luchar contra el XD Si decides pelear, ademas de paciencia (a mi me costo dos horas ganarle) el rifle de francotirador es casi imprescindible para derrotarlo, ya que si te acecas mucho a el, cambiara de posicion. Recuerdo que en viciojuegos, habia unas guias bastante curradas en este sentido, echales un ojo si tienes dudas :)

Yo para vencer a the fear, lo que hacia era tirarle comida envenenada, se la comia cuando bajaba de los arboles y le quitabas un monton de vida de esta forma XD
Azazelsb escribió:
http://www.goear.com/listen/8fdaba3/sov ... ed-alert-3

Muy chula no la habia escuchado :)


El tema de mirrors edge

http://www.goear.com/listen/eeb6a9c/sti ... -miskovsky

Me encanta [amor]

La versión de "fly me to the moon" de Bayonetta

http://www.goear.com/listen/067664b/fly ... -bayonetta

Esta no me emociona demasiado... es que bayonetta.....


Y muchas más :)

Edit: admito sugerencias


Pues unas cuantas sugerencias a ojo:


Perdón por el tocho. A grandes rasgos las OST de KH [amor] [amor] [amor] [amor] , AC, son sublimes en la mayoria de canciones [amor]

@ Hall Tú si q eres preciosa [inlove]
Simple and clean es mi favorita, aunque prefiero la version en ingles que la japonesa. En otro estilo, tambien me gusto mucho esta:

http://www.youtube.com/watch?v=OKlQ9_7A-Hc

Y por supuesto, esta [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=us5yH_W-r1g

Maldecire a Sega el resto de mis dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
http://www.goear.com/listen/8fdaba3/sov ... ed-alert-3

Muy chula no la habia escuchado :)


El tema de mirrors edge

http://www.goear.com/listen/eeb6a9c/sti ... -miskovsky

Me encanta [amor]

La versión de "fly me to the moon" de Bayonetta

http://www.goear.com/listen/067664b/fly ... -bayonetta

Esta no me emociona demasiado... es que bayonetta.....


Y muchas más :)

Edit: admito sugerencias


Pues unas cuantas sugerencias a ojo:


Perdón por el tocho. A grandes rasgos las OST de KH [amor] [amor] [amor] [amor] , AC, son sublimes en la mayoria de canciones [amor]


Devil my cry, metal gear, kingdom hearts, Trine... variado, eso no se te puede negar. Les echaré un vistazo [oki] .

Gracias.

Di que si ryo, Sega powa!!!
ryo hazuki escribió:Simple and clean es mi favorita, aunque prefiero la version en ingles que la japonesa.


La japonesa a mi no me gusta nada xD Prefiero saber que dicen y tal... [carcajad]

@Azaz... con tranquilidad que te he puesto unas cuantas [ayay] De pelis hay muchas muy buenas tb y me he dejado las ost de uncharted y heavy rain , shame on me! [triston] Pero me he ganado la cena no? [sonrisa]
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Simple and clean es mi favorita, aunque prefiero la version en ingles que la japonesa.


La japonesa a mi no me gusta nada xD Prefiero saber que dicen y tal... [carcajad]

@Azaz... con tranquilidad que te he puesto unas cuantas [ayay] De pelis hay muchas muy buenas tb y me he dejado las ost de uncharted y heavy rain , shame on me! [triston] Pero me he ganado la cena no? [sonrisa]


Aparte del desayuno??? [+risas] Jajaja, caramba caramba... y si dejamos el veredicto para cuando termine de analizar las canciones? En principio son solo de videojuegos las que busco, las de películas y series las tengo en otro apartado ;)

Hablando del tema... para Eru, que se que le gusta

http://www.youtube.com/watch?v=tzMUF7-nAdE

Me marcho a leer, os veo mañana en el desayuno :)

Edit: vaya noche friki esa, verdad, chicos? [+risas]
Azazelsb escribió:
Aparte del desayuno??? [+risas] Jajaja, caramba caramba... y si dejamos el veredicto para cuando termine de analizar las canciones? En principio son solo de videojuegos las que busco, las de películas y series las tengo en otro apartado ;)

Hablando del tema... para Eru, que se que le gusta

http://www.youtube.com/watch?v=tzMUF7-nAdE

Me marcho a leer, os veo mañana en el desayuno :)


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Dragon Ball [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=P-lDesm2OYs

Esta otra para acompañar también ^^

PD: Soy una friki y no lo puedo remediar [ayay] Adoro la musica [ayay]
Lo malo de bola de dragon es que ya estan todas muy oidas.....las llevo oyendo desde el año 90 que fue cuando se empezo a emitir en España XD XD Aun asi, donde este el luz, fuego, destruccion, que se quiten todas las demas [burla2]

Para los mas frikis, el ending del project zero 2 me parece genial :)

PD-No pongo el enlace porque solo me sale la cancion junto al final del juego y como que no es plan......
Ya son las 23 madre de dioxxxxxxxxxxxx !!! [mad]
NaNa1991 escribió:Ya son las 23 madre de dioxxxxxxxxxxxx !!! [mad]


Ya podias haber empalmado la siesta y seguir durmiendo [sonrisa]
Depende , si lo digo me quedo durmiendo [hallow]
NaNa1991 escribió:Depende , si lo digo me quedo durmiendo [hallow]


Pues sigue durmiendo, te faltan horas de sueño, tienes que recuperarlas [360º]
ola xic@s aqui un soltero mas de valencia!!
que tal va todo por aki?
un saludo
Bienvenido!! Presentate y tal , dinos cosas de ti, soltero de toda la vida? reciente? aficiones? ah! Y q te gusta desayunar?? :o

Yo voy a ir retirandome al lecho señores!! [maszz]

Buenas noches a todos!!!

Buenas noches chicas!! [inlove]
bienvenido josenie, presentate en condiciones como hemos echo todos ;-)
hoy me marchare prontico, en cuanto acabe buenafuente, que mañana tenemos que llevar a mi abuelita al medico a las 8

nas noches irina que descanses
Que descanses Irinia [360º]
bienvenido josenie [360º]
.................iba a decir algo pero se me ha olvidado, tengo memoria de merluzo [snif]

Nana, el DMC2 es un poco royo ¿no?..........es todo el rato avanzar, matar, avanzar.....ni investigaciones, ni puzzles, ni nada....menos mal que me costo 9 pavos [tomaaa]

Ah y toma, una cafetito para la noche
Imagen
guapa [amor]
Es el mas flojo de los 4 para mi gusto , bueno no es un mal juego y tiene algún punto que otro , eso si solo lo pase con dante , con la chica jugué un rato y lo deje aburrida , le falta gancho [360º]
@doctor , mirar la sexta es como mirar T5 , provoca daños mentales irreversibles [360º] buenafuente me gustaba hace tiempo , ahora lo veo algo pedante y cargante [360º]
Se nota que el DMC2 no esta creado por Shinji Mikami, que por esa epoca renegaba totalmente de la PS2....El juego no esta mal, pero la ambientacion me parece horible (cuando he visto a los tanques y los helicopteros se me ha quedado cara de bobo....) no tiene argumento, Dante parece autista (con todo lo que parlotea en el 3...) y es bastante repetitivo porque no se pueden aprender nuevos golpes......El 3 me parece infinitamente mejor

Creo que voy a empezar el project zero 3 [tomaaa] [tomaaa]
total pa una cosa que veo en la tele no creo que me explote la cabeza XD
El PZ 3 es mejor opción y mas por la noche [360º] ya somos 2 doctor , veía alguna serie o cosas concretas pero hace tiempo que la veo poco , seguía el intermedio , buenafuente y cosas parecidas , muchachada nui pero con internet , que puedes ver lo que quieres cuando quieres nadie necesita TV [360º]
Buenas noches gente [bye] buenas noches ryu [amor]
En todos los sitios dicen que el mejo PZ es el 2 y aun sin haber jugado al 3, creo que es bastante probable, me encanto ese juego, no entiendo como paso tan desapercibido por España.

A mi no me da miedo jugar a esos juegos de noche, nanita [burla2] Con el unico juego que las pase putas de verdad, fue en su dia con el Illbleed de Dreamcast, ese si que daba cangelo [mad] Los PZ ya me piyaron mas mayor y claro, me asusto con mucha menos facilidad (aunque el silent hill 3 lo consiguio en alguna ocasion....)
ryo hazuki escribió:Si tienes dudas, mira algun tipo de guia, pero que yo recuerde, no me costo conseguirlo. Para vencer a The End hay varios trucos y si haces el famoso truco de guardar antes y adelantar el reloj interno un par de semanas, no tendras ni que luchar contra el XD Si decides pelear, ademas de paciencia (a mi me costo dos horas ganarle) el rifle de francotirador es casi imprescindible para derrotarlo, ya que si te acecas mucho a el, cambiara de posicion. Recuerdo que en viciojuegos, habia unas guias bastante curradas en este sentido, echales un ojo si tienes dudas :)

Yo para vencer a the fear, lo que hacia era tirarle comida envenenada, se la comia cuando bajaba de los arboles y le quitabas un monton de vida de esta forma XD


Al final tuve que volver sobre mis paso y recoger el rifle de francotirador que lo había dejado atrás. Me he llegado a la pelea con The End y lo he dejado ahí tras 20 minutos de estar con las gafas de visión térmica y el sniper que no lo veía incluso sabiendo el punto del mapa en el que estaba porque te lo marca en rojo. Eso y quitándome dardos todo el rato con el cuchillo para que no me bajara la stamina. Parece un combate largo, ya lo dejaré para mañana. ¿Alguna recomendación de los que os lo habéis pasado?

Project Zero no he jugado ninguno y eso que me encantan los survivals. Tengo que jugar muchos survival de PS2, uno de ellos que tengo que apañarlo original sea como sea es el Rule of Rose que me ha llamado mucho la atención a partir de una review que vi en el subforo de PS2. De hecho no sé si era tuya ryo.
darzia escribió:Al final tuve que volver sobre mis paso y recoger el rifle de francotirador que lo había dejado atrás. Me he llegado a la pelea con The End y lo he dejado ahí tras 20 minutos de estar con las gafas de visión térmica y el sniper que no lo veía incluso sabiendo el punto del mapa en el que estaba porque te lo marca en rojo. Eso y quitándome dardos todo el rato con el cuchillo para que no me bajara la stamina. Parece un combate largo, ya lo dejaré para mañana. ¿Alguna recomendación de los que os lo habéis pasado?


Vaya, a mi me costo nada conseguirlo :-? Pala la pelea con The end, las gafas de vision termica te serviran poco. Si sabes el truco para verlo en el mapa (era una combinacion en la pantalla del mapa) facilita mucho las cosas, porque puedes saber donde esta y pillarlo por la espalda o ponerte en frente de el, ir avanzando lentamente y usar el rifle de francotirador. Es un combate largo, muy largo, no hay una tactica infalible, pero como ya te dije, si adelantas el reloj interno, el morira de viejo y te ahorras la pelea, aunque no podras conseguir su camuflaje, ni capturar a su pajaro. Despues de la pelea, no lo olvides, intenta cazar a la serpiente mistica, merece la pena :) Esta en la zona norte donde tiene lugar la pelea con the end

NaNa1991 escribió:buenas noches ryu [amor]

Buenas noches guapisima [inlove]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Al final tuve que volver sobre mis paso y recoger el rifle de francotirador que lo había dejado atrás. Me he llegado a la pelea con The End y lo he dejado ahí tras 20 minutos de estar con las gafas de visión térmica y el sniper que no lo veía incluso sabiendo el punto del mapa en el que estaba porque te lo marca en rojo. Eso y quitándome dardos todo el rato con el cuchillo para que no me bajara la stamina. Parece un combate largo, ya lo dejaré para mañana. ¿Alguna recomendación de los que os lo habéis pasado?


Vaya, a mi me costo nada conseguirlo :-? Pala la pelea con The end, las gafas de vision termica te serviran poco. Si sabes el truco para verlo en el mapa (era una combinacion en la pantalla del mapa) facilita mucho las cosas, porque puedes saber donde esta y pillarlo por la espalda o ponerte en frente de el, ir avanzando lentamente y usar el rifle de francotirador. Es un combate largo, muy largo, no hay una tactica infalible, pero como ya te dije, si adelantas el reloj interno, el morira de viejo y te ahorras la pelea, aunque no podras conseguir su camuflaje, ni capturar a su pajaro. Despues de la pelea, no lo olvides, intenta cazar a la serpiente mistica, merece la pena :) Esta en la zona norte donde tiene lugar la pelea con the end



No si difícil de conseguir no es, el problema es que me había dejado una bifurcación atrás y no había ido a la zona donde estaba el rifle. Lo de las gafas lo pensé para facilitarme un poco el combate ya que con la mira del rifle solo se ve bastante poco donde está aunque lo tengas localizado en el mapa. ¿Qué es la serpiente mística? El camuflaje supongo que será para una segunda partida, ¿verdad?

Por cierto, aprovechando que he hablado del Rule of Rose, ¿es muy difícil de conseguir de segunda mano?

Mañana leo las respuestas que sino voy a estar hecho trizas por la mañana.

Buenas noches!
darzia escribió: ¿Qué es la serpiente mística? El camuflaje supongo que será para una segunda partida, ¿verdad?


Es una serpiente mistica (tiene nombre japones, Tsunoko o algo de eso) que si consigues capturarla viva (nada de comersela...) y la conservas y acabas el juego con ella, en la proxima partida tendras una una pintura facial, que te da municion infinita para todas las armas, lo cual es muy divertido [chulito] Es dificil de conseguir, pero lo que yo hacia, era grabar en la zona, gastar las trampas y si no la capturabas, resetear la partida y volverlo a intentar. Merece la pena intentar conseguirla :) El camuflaje de the end, lo podras usar si le bajas la stamina y lo puedes usar nada mas conseguirlo. Mola bastante el traje que te da :)

darzia escribió:Por cierto, aprovechando que he hablado del Rule of Rose, ¿es muy difícil de conseguir de segunda mano?

Encontrarlo de segunda mano en un game, gamestop o similar, es casi imposible, a españa llegaron muy pocas unidades (paso algo parecido como con el haunting ground).
Si lo quieres, tendras que tirar de ebay, es bastante dificil de conseguir y no suele ser barato.....pero, yo no pagaria mas de 10 euros por el (bueno, a mi me costo 20 precintado), porque es un juego bastante malo, hay survival mucho mejores en PS2 (cualquiera es mejor ya puestos) Juegos mucho mas antiguos como el code veronica o el clock tower 3 se lo meriendan literalmente....Si te interesa el genero y tienes paciencia para aguantar su aburrido desarrollo y sus insufribles combates, quizas te guste, pero como te digo, es poquita cosa.....
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Miraré por ebay (¿el cable por componentes mejorará en algo sin usar progresivo?).


Claro amijo, fíjate de no comprar uno genérico [rtfm]

Buenas [bye]


¿Seguro que hay diferencia, a la misma resolución, en ambas señales?.

...ains, es que el de componentes lo están vendiendo por 60 euros [buuuaaaa]
No puedo dormir Imagen Lo cual me joraba bastante porque estaba teniendo un sueño maravillosoImagen.....En fin, buenas noches....

PD-Como molas Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
¡Vuelvo! Si, eso parece... Ademas, nunca me he ido... Ya quedan 185 dias para partir alla, y mientras me aguantareis, un abrazo a todos... Soy feliz...
Ralph escribió:¿Seguro que hay diferencia, a la misma resolución, en ambas señales?.

...ains, es que el de componentes lo están vendiendo por 60 euros [buuuaaaa]



Juer, 60 euros?

No se justifica. En componentes luminancia va a ser igual que en S-video, crominancia separada en dos, haciendo que los colores ganen algo (sobre todo el rojo, el azul no tanto), aunque no uses progresivo. Pero ni de casualidad justifica ese dinero.
Por tirar un número, entre compuesto y svideo, la imagen mejora un 15-20% en contraste. Y entre compuesto y componente, un 15-20% en contraste y un 15-20% en colores.

Los genéricos son cuestión de suerte, algunos agregan una linda lluvia/interferencia, que lo hacen aún peor que un compuesto.

La gc usaba otro conector para el cable de componentes? Si usa el mismo conector... se puede armar un componentes fácil.
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Al final tuve que volver sobre mis paso y recoger el rifle de francotirador que lo había dejado atrás. Me he llegado a la pelea con The End y lo he dejado ahí tras 20 minutos de estar con las gafas de visión térmica y el sniper que no lo veía incluso sabiendo el punto del mapa en el que estaba porque te lo marca en rojo. Eso y quitándome dardos todo el rato con el cuchillo para que no me bajara la stamina. Parece un combate largo, ya lo dejaré para mañana. ¿Alguna recomendación de los que os lo habéis pasado?


Vaya, a mi me costo nada conseguirlo :-? Pala la pelea con The end, las gafas de vision termica te serviran poco. Si sabes el truco para verlo en el mapa (era una combinacion en la pantalla del mapa) facilita mucho las cosas, porque puedes saber donde esta y pillarlo por la espalda o ponerte en frente de el, ir avanzando lentamente y usar el rifle de francotirador. Es un combate largo, muy largo, no hay una tactica infalible, pero como ya te dije, si adelantas el reloj interno, el morira de viejo y te ahorras la pelea, aunque no podras conseguir su camuflaje, ni capturar a su pajaro. Despues de la pelea, no lo olvides, intenta cazar a la serpiente mistica, merece la pena :) Esta en la zona norte donde tiene lugar la pelea con the end



No si difícil de conseguir no es, el problema es que me había dejado una bifurcación atrás y no había ido a la zona donde estaba el rifle. Lo de las gafas lo pensé para facilitarme un poco el combate ya que con la mira del rifle solo se ve bastante poco donde está aunque lo tengas localizado en el mapa. ¿Qué es la serpiente mística? El camuflaje supongo que será para una segunda partida, ¿verdad?

Por cierto, aprovechando que he hablado del Rule of Rose, ¿es muy difícil de conseguir de segunda mano?

Mañana leo las respuestas que sino voy a estar hecho trizas por la mañana.

Buenas noches!


Bueno, las gafas no son del todo necesarias, de hecho ni el rifle, cuando yo peleé con él -que al final me pegó un tiro a bocajarro y me mato- le buscaba con la antena y me acercaba sigilosamente... aunque algún tiro con el rifle de francotirador también le pegué...

Ya nos contarás, yo cada día tengo más ganas de volver a jugarlo, así que me parece que los seis que me acabo de comprar esperarán a que me lo pase de nuevo... [360º] [360º]

... Es que acordarme de la hora y media que estuve con The end... Qué grande!!!
Buenos días!!! Ufff, que bajón al llegar a la oficina y ver la que me viene encima... y para colmo somos colistas!! ¬¬ Así nos luce el pelo, que no gano para disgustos.

Bueno, voy a desayunar a ver si me entono un poco. Que tengáis un buen día [bye]

PD: debo un desayuno.
Azazelsb escribió:Buenos días!!! Ufff, que bajón al llegar a la oficina y ver la que me viene encima... y para colmo somos colistas!! ¬¬ Así nos luce el pelo, que no gano para disgustos.

Bueno, voy a desayunar a ver si me entono un poco. Que tengáis un buen día [bye]

PD: debo un desayuno.


Buenos días!

Me apunto al desayuno Azaz, aunque me tocaba invitar a mí si no recuerdo mal [rtfm]

ryo hazuki escribió:Encontrarlo de segunda mano en un game, gamestop o similar, es casi imposible, a españa llegaron muy pocas unidades (paso algo parecido como con el haunting ground).
Si lo quieres, tendras que tirar de ebay, es bastante dificil de conseguir y no suele ser barato.....pero, yo no pagaria mas de 10 euros por el (bueno, a mi me costo 20 precintado), porque es un juego bastante malo, hay survival mucho mejores en PS2 (cualquiera es mejor ya puestos) Juegos mucho mas antiguos como el code veronica o el clock tower 3 se lo meriendan literalmente....Si te interesa el genero y tienes paciencia para aguantar su aburrido desarrollo y sus insufribles combates, quizas te guste, pero como te digo, es poquita cosa.....


Miraré lo de la serpiente mística ryo. El Rule of Rose me había llamado la atención porque leí que tenía una ambientación un poco sórdida. Sabía que el juego comparado con otros survival era regulero pero aún así tengo ganas de probarlo. Lo mismo miro por el subforo de compra-venta más adelante. A ver si encuentro también alguien que me venda el Silent Hill 2 y el Silent Hill 3 para PS2 que no hay forma.

Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, las gafas no son del todo necesarias, de hecho ni el rifle, cuando yo peleé con él -que al final me pegó un tiro a bocajarro y me mato- le buscaba con la antena y me acercaba sigilosamente... aunque algún tiro con el rifle de francotirador también le pegué...

Ya nos contarás, yo cada día tengo más ganas de volver a jugarlo, así que me parece que los seis que me acabo de comprar esperarán a que me lo pase de nuevo...

... Es que acordarme de la hora y media que estuve con The end... Qué grande!!!


Esta tarde me enfrentaré a él, intentaré bajarla la stamina, a ver si lo consigo. Supongo que alguna forma de llegar a donde se pone en los mapas debe haber pero es que se coloca en zonas altas a las que no puedo acceder y no hay forma de llegar para pegarle tiros con la pistola de dardos. Mi intención es conseguir el traje que me ha dicho ryo. Supongo que por algún lado se podrá llegar. Esta tarde lo miraré con más calma.

De momento me está gustando mucho aunque al tener tantos jefes cada dos por tres te estás enfrentando con uno. Aún así los enfrentamientos son geniales. Ya cuando me lo pase lo colocaré dentro de la saga, espero que como mínimo a la altura del 4.

Que paséis buena mañana!
The End... ¿ese no se moría sólo si te tirabas una semana sin jugar o algo así?

Martes!!! se acerca el viernes weeeee!!!!!!

y buenos dias solterotes. ¿Nieto ya dejó de serlo?
buenos dias gente
ya estoy por aqui, pensaba que me iba a estar toda la mañana en el hospital pero ha sido rapido , hhmmm que bien sientan unos churros por la mañana :-)
Buenos días!!!!
Pues yo sigo con mi gripe. Me voy a ir al médico xk tengo la garganta que no puedo tragar y me duele................ debo de tener unas placas enormes, asi que necesito que me dé algún chute para que se me quite que no lo aguantooooooooooooo.
Que tal estais?
Halluat, el 20 de marzo, seguro segurisimo que estoy por los madriles, ya nos irás diciendo.
Cuídate sandrixxx y a evitar beber cosas frías, además de hacer lo que el médico te diga. Yo para evitar estas cosas suelo ir con bufanda cuando salgo a la calle y cuando hace menos frío con un palestino o algo similar que sea fino pero tape la garganta. No es mucho pero algo hace.

¿Vais a hacer una quedada en Madrid?

Mi mañana pss, he metido la pata en un asunto y estoy un poco agobiado [snif]
Me encanta el olor a Cristasol [looco] Estoy por echármelo de colonia [qmparto]

Buenos días a casi todos XD

Sandrix, espero verte pues [amor] ¿Te apuntas, Darzia?

¿Habéis visto esto?
Imagen

[burla3]

Os dejo un par de canciones...
Loreley
Outta control

Hoy se me acaba la soledad [360º]
Halluat escribió:Me encanta el olor a Cristasol [looco] Estoy por echármelo de colonia [qmparto]

Buenos días a casi todos XD

Sandrix, espero verte pues [amor] ¿Te apuntas, Darzia?

¿Habéis visto esto?
Imagen

[burla3]

Os dejo un par de canciones...
Loreley
Outta control

Hoy se me acaba la soledad [360º]


¿Qué es eso? ¿Bocadillos en lata? :O Si es eso vaya guarrada.

¿Cuándo es la quedada? No sabía ni que había una, ¿quiénes vais? Tendría que ver la fecha y planificarlo para ir, buscar casa de algún colega donde quedarme y demás.

El olor a cristasol mola, pero el olor de la gasolina más todavía [rtfm]

Edito: no había leído el mensaje de sandirxxx entero con la fecha. La putada es que cae en domingo y el lunes hay que currar. Como no sea algo de ir por la mañana y volver por la tarde está jodida la cosa.
darzia escribió: El Rule of Rose me había llamado la atención porque leí que tenía una ambientación un poco sórdida. Sabía que el juego comparado con otros survival era regulero pero aún así tengo ganas de probarlo. Lo mismo miro por el subforo de compra-venta más adelante. A ver si encuentro también alguien que me venda el Silent Hill 2 y el Silent Hill 3 para PS2 que no hay forma.

La primera media hora de juego es prometedora, tiene algunos momentos bastante fuertes y las niñas estan como una puta cabra, pero como ya te digo, jugablemente es muy pobre, los combates son insufribles (puedes golpear a un enemigo y el juego no detectar el golpe...) y argumentalmente aunque al principio mola, luego resulta ser una rayada de 3 pares de narices (tuve que tirar de guia para entender el final...). Yo lo cogi con muchas ganas, porque me encanta el genero, pero la decepcion fue grande. Eso por no mencionar los 50hz (pero de los malos) y la horrible traducion (te meten frases en aleman sin venir a cuento...)...Los silent hill son bastante mas faciles de conseguir. Ayer sin ir mas lejos, vi el 2 en un game por 9 euros, pero yo ya le tengo. El 3 es mi favorito, de lejos y no es muy caro, te lo recomiendo :)
sandrixxx escribió:Halluat, el 20 de marzo, seguro segurisimo que estoy por los madriles

Como se nota que somos unos NINI [qmparto] [qmparto] Dijiste que invitabas a comer tu ¿no? [burla2]
Buenos días, menos mal que se está empezando a nublar, ya me estaba agobiando tanto Sol... :-|

¿Hay quedada? Primera noticia que tengo.

Edito: Ah, vale, no había visto la fecha.
ryo hazuki escribió:La primera media hora de juego es prometedora, tiene algunos momentos bastante fuertes y las niñas estan como una puta cabra, pero como ya te digo, jugablemente es muy pobre, los combates son insufribles (puedes golpear a un enemigo y el juego no detectar el golpe...) y argumentalmente aunque al principio mola, luego resulta ser una rayada de 3 pares de narices (tuve que tirar de guia para entender el final...). Yo lo cogi con muchas ganas, porque me encanta el genero, pero la decepcion fue grande. Eso por no mencionar los 50hz (pero de los malos) y la horrible traducion (te meten frases en aleman sin venir a cuento...)...Los silent hill son bastante mas faciles de conseguir. Ayer sin ir mas lejos, vi el 2 en un game por 9 euros, pero yo ya le tengo. El 3 es mi favorito, de lejos y no es muy caro, te lo recomiendo :)


Probaré el Rule of Rose a ver que me parece, aunque con lo que me dices no espero demasiado de él. Los Silent Hill 2 y 3 los jugué en su momento. Para mi gusto como historia prefiero la de la segunda parte, pero como ambientación la del 3 da mucho más miedo. Los dos son muy buenos juegos, a ver si los encuentro :)
@Ryo, ¿olvidas tus deudas? [rtfm]

@Darzia, ¿¿qué dices?? El olor a gasolina me da arcadas [mad]

No es una KDD como tal, solo estaré unas horas en Madrid, pero no se le niega la invitación a nadie :p (invitación a venir, no a la comida, que os veo las intenciones [rtfm] )

Y quién viene, pues yo voy para ver a Sandrix [amor] Y bueno, a ryo lo tendremos que dejar venir, para invitarnos y tal... :o
[poraki]
Halluat escribió:@Ryo, ¿olvidas tus deudas? [rtfm]

Tengo memoria de pez retrospectiva, asique...... [burla2] [burla2]
Nah, acabaria invitando yo......... [beer]
159050 respuestas