HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Solo una página desde que me fui? [Alaa!] No tenéis término medio [toctoc]

up_is_down escribió:@Hall tienes q jugar al Kingdom Hearts!! De verdad q si!! es tan bonito!!! [amor] [amor] [amor]

Me encantaría, pero ya dije que no tengo ninguna consola en casa...

Enhorabuena por tu examen! :D Invítate a algo para festejarlo [fies] Toda excusa es buena para festejar e invitar [plas]
Halluat escribió:¿Solo una página desde que me fui? [Alaa!] No tenéis término medio [toctoc]

up_is_down escribió:@Hall tienes q jugar al Kingdom Hearts!! De verdad q si!! es tan bonito!!! [amor] [amor] [amor]

Me encantaría, pero ya dije que no tengo ninguna consola en casa...

Enhorabuena por tu examen! :D Invítate a algo para festejarlo [fies] Toda excusa es buena para festejar e invitar [plas]


Fulg seguro q tiene una ps2 por ahi.... q te la deje :p

Y si no.... vente a mi casa estas fallas y lo juegas [burla2]

Ale aqui mi invitación:

Para los orientales :)
Imagen


Para los tradicionales :)
Imagen


Para los gourmets :)
Imagen


Para los de toda la vida [amor]
Imagen


Para la gente dulce :p
Imagen
Buenas noches, que poco movimiento hubo hoy... :-| Enhorabuena Irina!

Y sí, tengo una PS2 por ahí... hace tiempo que no la toco, en verdad está en la casa de mis padres, y cuando me aburro allí (siempre que voy) pues la desempolvo... [sonrisa]
Aprobar sin estudiar, ¿eh?... no se si felicitarte :P
Ralph escribió:Aprobar sin estudiar, ¿eh?... no se si felicitarte :P


Yo mañana por menos de un 8 no vendo mi examen...después de lo que he estudiado sino saco mínimo un 8 puff
Lamatina escribió:Yo mañana por menos de un 8 no vendo mi examen...después de lo que he estudiado sino saco mínimo un 8 puff


Bueno, pero eso está bién, ¿no?, vas con confianza.
Ralph escribió:
Lamatina escribió:Yo mañana por menos de un 8 no vendo mi examen...después de lo que he estudiado sino saco mínimo un 8 puff


Bueno, pero eso está bién, ¿no?, vas con confianza.


Pues si , aunque siempre está ese miedo de...he estudiado mucho y tal vez saque un 7 y otro que haya estudiado una mierda saque lo mismo y eso me jode , pero bueno.
¿Sueles sacar buenas notas? :)
Si me acabo de despertar , estupendo :(
@Irina , te daré tantos dulces como quieras y compartiré mis juegos contigo [ayay]
Voy a por café , una tarde desperdiciada , no coments }:/
NaNa1991 escribió:Si me acabo de despertar , estupendo :(


Yo ya hubiera seguido durmiendo, total, para las horas que son y que mañana tienes que madrugar, pues no compensa levantarse :)
Ya estoy numero dos de la black list, solo me queda el mamon que me robo el coche, esta noche me lo fundo por fin XD

Venga, toma un cafetito de mi parte
Imagen
pues si que esta esto tranquilo si
yo en un rato me ire a dormir que mañana quiero hacer cosicas y sino no soy persona
¿Conocéis estos dibujos? Lenore, la hermosa niña muerta Broken, broken, broken [qmparto]

@Irina, gracias por la invitación, personalizada y todo [babas] Me quedo con la tradicional :p

Qué calladitos estamos hoy, ¿no? [toctoc]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Si me acabo de despertar , estupendo :(


Yo ya hubiera seguido durmiendo, total, para las horas que son y que mañana tienes que madrugar, pues no compensa levantarse :)
Ya estoy numero dos de la black list, solo me queda el mamon que me robo el coche, esta noche me lo fundo por fin XD


Ya hace tiempo que me pasé eso... si no recuerdo mal corría con tu BMW M3, ¿no? No tengo memoria de que me costara mucho ganarle la verdad...
¿Qué pasa, Fulgencio, que tengo que venir yo a postear para que postees tú? :o
doctorvw escribió:that's suspicious


Imagen
Fulgente escribió:
doctorvw escribió:that's suspicious


Imagen

Imagen
Fulgente escribió:
doctorvw escribió:that's suspicious


Frase celebre de Homero: pon un perro haciendo así
Imagen
todo mundo sabrá que es el malvado FIXED XD
@gracias por el café ryu [amor] joe Cory que buena la imagen de perro [qmparto]
@brother , si era con el BMW , pero al final del juego cuando escapas de la ciudad saltando el puente aquel , te das cuenta que el coche no vale nada , comparado con el que te haces tu , ni velocidad , ni prestaciones ni na de na [360º] soy una gran fan de los NFS , el carbono es la continuación , mas corto y menos bueno , pero un gran titulo también , sale el mismo poli que el cansino aun te persigue :p ¿ sera amor ?

Voy a contar un chiste : entra uno en un restaurante y dice ¿ que tiene el menú del día ? , le dice el camarero patatas con acetate , (cliente) : pongame una ración , una pregunta camarero que es ¿ acetate ? dice el camarero , acetate es acetate de toda la vida , (cliente) : okis pongame una ración , se la pone y le dice el cliente al camarero hoyga usted esto es una mierda con patatas y dice el camarero :
ACETATE ACETATE [hallow]

Ya me fustigo yo misma [mad]
joer, que malo... de está me han salido canas, y todo.



:p
Eso, oleeee, tu sigue spoileandome el final, que mas da, ya lo hiciste una vez, por dos veces no pasa nada [plas] Menos mal que este tipo de juegos siempre acaban de igual forma [burla2] Me custa pasarme algunos hitos de persecuciones, aunque me tengo que hacer o bien golpear 35 coches o bien aguantar 12 minutos.......es bastante jodido, en cuando me salen los Corvette, la cagamos [angelito] [angelito] [angelito]

ainsssssssss nana, que haria yo sin ti [amor]

PD-El chiste lo he tenido que releer 2 veces para piyarlo......... [hallow]
Ralph escribió:joer, que malo... de está me han salido canas, y todo.



:p


Se que te gustan los chistes malos :p
@ryu eres muy torpe , comienzas la persecución en hitos o las pruebas aquellas dentro del campo de golf y puedes aguantar minutos infinitos , al final se quedan sin coches , aprovechas para esconderte , dentro del campo de golf hay un escondite y fin ( saque en mis tiempos 4 helicópteros seguidos ) eres un manco aceptalo , tengo 1ª hora y pico seguida persiguiéndome , dentro de la propia persecución , haces los hitos , y todo lo que saques demás se suma para la siguiente bolsa , estaré jubilada el día que te tenga enseñao [hallow]
Es que el campo de golf se me da fatal y al final me cogen, porque siguen saliendo coches y mas coches [snif]

En fin, creo que me voy a dormir ya, mañana seguimos (aunque si miras la bandeja antes de dormir, mejor aun [ayay] )
joder que chiste mas malo jajajja. vivia mas feliz sin conocerlo XD
weno marcho a dormir, hasta mañana juapetones :-)
Tan malo es ? [snif] [snif]
mala suerte !!! [poraki]
Si, es un poco malo, siento ser yo el que te lo diga....pero tambien te digo que de lo malo que es, hace hasta gracia, fijate [qmparto]

¿te canto una nana para que te duermas, guapa? [rtfm]
ryo hazuki escribió:Si, es un poco malo, siento ser yo el que te lo diga....pero tambien te digo que de lo malo que es, hace hasta gracia, fijate [qmparto]

¿te canto una nana para que te duermas, guapa? [rtfm]

JOJO que me meo de la risa hoygan [hallow] que graciosillo ehhhh ? okis cantame una nana [ayay]
Buenas noches gente [bye]
Ya te cantare todo lo que quieras, tu no sufras por eso [burla2]

que descanses, cielo [inlove]
NaNa1991 escribió:Se que te gustan los chistes malos :p


Siiiiiiiiiiii, jajajaja [plas]



Un chiste malo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0Wj ... re=related

[qmparto]
Dios Nana!!! qué dureza de chiste!!!! [burla2] [burla2]
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Se que te gustan los chistes malos :p


Siiiiiiiiiiii, jajajaja [plas]



Un chiste malo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=f5Pjo0Wj ... re=related

[qmparto]


Imposible aguantar el vídeo entero [qmparto] [qmparto] la gente esta muy estropeada , no puede ser real lo que mis ojos han visto , maldita sea mis retinas están sangrando NOOO !!! [+furioso]
te cuento uno y marcho a dormir : Papa papa ¿ donde esta parís ? diselo a tu madre niño que es la que guarda todo [fumando] me quedo tan ancha después de esta atrocidad y huyo a la cama , buenas noches [bye]
Buenos días!!! Desde menos cuarto llevo mandando correos... esta gente del trabajo se ha vuelto idiota en las horas que no he estado!!! Ayer me fui y parecían personas cabales y sensatas... y a la media hora de irme empiezan a mandar una sarta de correos que reflejan una estupidez realmente peligrosa.

Se ve que cuando estoy yo se contienen, pero cuando me voy sacan a relucir el troglodita que llevan dentro ¬¬

Darzia, vamos a desayunar que hoy me tocaba invitarte por el plantón que os dí ayer. Con un poco de suerte hoy sólo tengo una reunión y puedo estar más tranquilo.

La invitación es extensible a aquellos que se levanten para desayunar... pero no os soléis prodigar mucho a estas horas, panda de dormilones [poraki]

Eru, patachula, vente al bar.
Buenos días!

Qué poca actividad hubo ayer por lo que veo :-| Al final le pegué candela y me pasé el Heavy Rain y me salió un final más o menos bueno menos para un personaje que me salió un final malo [snif] Además era uno de los personajes que más me llamaba la atención. Tocará jugárselo de nuevo para ver el final bueno de ese personaje. No digo nombres para no hacer spoilers.

Ya estamos a viernes, ya era hora! En unas horas de puente que estoy deseando pillarlo. A ver si consigo ir con algún colega a ver El Cisne Negro, aunque me han dicho que tiene muchas similitudes con Perfect Blue, aún así tengo muchas ganas de verla. Me encanta Darren Aronofsky, todas las películas que he visto suyas me han gustado en mayor o menor medida. Supongo que será peor que El Luchador pero es que el listón está demasiado alto.

Para el bar de cabeza entonces Azaz [beer]

Que paséis buena mañana!
Más de 3 horas parado... [Alaa!]

Buenos días a casi todos XD

Llevo despierta dos horas, ¿eh? No me acabo de levantar... :-|

@Darzia, ya nos contarás qué te parece la película ^^

Qué día tan bonito [amor] A ver si encuentro a alguien que me saque a pasear XD
Halluat escribió:Qué día tan bonito [amor] A ver si encuentro a alguien que me saque a pasear XD


Imagen
Buenas gente [bye] Lo paso piruleta en el fisio , gracias a diox ya es viernes [360º]
Buenos días a casi todo el mundo, NaNa, ¿cómo ha ido la rehabilitación?

No deja de sorprenderme cuánto hipócrita hay en todas partes... :-|

Azazelsb escribió:Ayer me fui y parecían personas cabales y sensatas... y a la media hora de irme empiezan a mandar una sarta de correos que reflejan una estupidez realmente peligrosa.

Se ve que cuando estoy yo se contienen, pero cuando me voy sacan a relucir el troglodita que llevan dentro ¬¬


Eso está mucho más extendido de lo que parece...
Halluat escribió:
Buenos días a casi todos XD

Fulgente escribió:Buenos días a casi todo el mundo


¿me he perdido algo? ein?

NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] Lo paso piruleta en el fisio , gracias a diox ya es viernes [360º]

Toma, una de verdad
Imagen
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:Ayer me fui y parecían personas cabales y sensatas... y a la media hora de irme empiezan a mandar una sarta de correos que reflejan una estupidez realmente peligrosa.

Se ve que cuando estoy yo se contienen, pero cuando me voy sacan a relucir el troglodita que llevan dentro ¬¬


Eso está mucho más extendido de lo que parece...


Ya te digo amigo Fulgen... el día menos pensado les voy a mandar un correo sugiriéndoles que metan 2 alambres por los enchufes sosteniéndolos con la lengua y me van a hacer caso ¬¬...
La llevo bien , duele un poco pero hay cosas peores , ejemplo : ser embestida por un zeppelin [qmparto]
Me voy a poner con una serie de anime de la square - Enix ( soul eater ) no me queda claro , si ( S - E ) solo se dedica a diseño de personajes o a algo mas ein?
ryo hazuki escribió:¿me he perdido algo? ein?

Nada, que Fulgencio copia todo lo que digo, como un niño chico [toctoc]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿me he perdido algo? ein?

Nada, que Fulgencio copia todo lo que digo, como un niño chico [toctoc]


Ya...........¿y tu lo dices, por?......bah, da igual, prefiero vivir en la ignorancia sin saber vuestros trapos sucios [burla2]

@Nana, es imposible que te atropelle un zepellin, asumelo [rtfm]
ryo, no te preocupes, tú encárgate de acabar el NFS MW2 de una vez... [rtfm]
En homenaje a Thad en su ausencia XD
Fulgente escribió:ryo, no te preocupes, tú encárgate de acabar el NFS MW2 de una vez... [rtfm]


Puedo hacer varias cosas a la vez, en eso soy un poco mujer [rtfm]

Halluat escribió:En homenaje a Thad en su ausencia XD


¿No tenias una excusa mejor? [burla2]
Halluat escribió:En homenaje a Thad en su ausencia XD


Entonces no lo he hecho por copiarte...

Yo soy más original.
Fulgente escribió:Yo soy más original.


Si, como las pringles :o

Ya me voy, ya he posteado mucho hoy
ryo hazuki escribió:Ya me voy, ya he posteado mucho hoy


Me acaba de venir el título de una de las películas de James Bond: "El mundo nunca es suficiente" No sé porqué... [poraki]
159050 respuestas