HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Suerte Irina!

Buenas a todos eh, que parece que hoy os ha dado por escribir... [buenazo] ¿qué hacéis, tenéis planes?

Por cierto, ya he visto tres capítulos de FMA, y me está encantando. Lo único es que no entiendo cómo pueden atacar o tener poderes sin dar algo a cambio... ¿o es algo que explican mas adelante? Por ejemplo, Elric he visto que ataca con rayos, ¿cómo? ¿no debería dar algo a cambio? ¿y de qué va eso de "lo he visto"? Porque parece ser que vió algo... Ummm
Halluat escribió:Por ejemplo, a Nana con: [360º] y [hallow] , a Fulgencio con: :o , a Ryo con: [burla2] , a Eru con: [buenazo] y a Nachoman con: [boing] y [decaio]

¿Veis? Ahora mismo, si pudieseis decidir a quién nominar/echar, yo tendría todas las papeletas XD


La de ryo todos sabemos que es... Imagen

Buenos días! Tardes? Noches? [decaio] A ver si sincronizamos un poquito los relojes, que se me hace difícil seguir el ritmo [toctoc]

Irina tiene examen? Qué salga bien! ... y si no es así, siempre quedará una ASPirina Imagen
ho que es eso de identificar gente con emoticonos? :-O @irina suerte con el examen. jo hoy no me entero de na :-(
Irina mucha suerte para mañana!!!!
Halluat luego me cuentas que tal la de enredados que tenia ganas de verla..... [ginyo]
Hola a todos y todas, soy nuevo por aquí, aunque os haya estado leyendo desde hace unos días. Me gusta el ambiente que hay en este hilo, por eso me he registrado :)

Espero que alguna soltera me vuelva a sacar del hilo, he estado viendo a alguna y hay chicas muy guapas ;)
Rayner escribió:Hola a todos y todas, soy nuevo por aquí, aunque os haya estado leyendo desde hace unos días. Me gusta el ambiente que hay en este hilo, por eso me he registrado :)

Espero que alguna soltera por aquí me vuelva a sacar del hilo, he estado viendo a alguna y hay chicas muy guapas ;)


Primero, ponte a la cola [rtfm]

Segundo, bienvenido y cuéntanos cosas de tí. ¿Que te gusta, aficiones, a que te dedicas?
No se a que cola se va a apuntar, sera por las solteras que hay......... XD
hola rayner bienvenido ;-) pues lo de siempre, currate una presentacion o algo y sobretodo que desayunas XD
ryo hazuki escribió:No se a que cola se va a apuntar, sera por las solteras que hay......... XD


Alguna queda... Y mientras haya esperanza, la fé no se debe perder. XD
Rayner escribió:Hola a todos y todas, soy nuevo por aquí, aunque os haya estado leyendo desde hace unos días. Me gusta el ambiente que hay en este hilo, por eso me he registrado :)

Espero que alguna soltera por aquí me vuelva a sacar del hilo, he estado viendo a alguna y hay chicas muy guapas ;)

Imagen

Hala, ¡y a todas a la vez! tú no pierdes el tiempo [+risas]

Jajaja es broma, bienvenido, me hace gracia que haya gente que se dedique a observarnos durante unos días antes de decidirse a postear... Como si fuésemos ratitas de laboratorio XD Yo entré a ciegas aquí [+risas]

Cuéntanos algo de ti, aficiones, gustos, manías, y tus miedos más oscuros... [rtfm]

Nachoman escribió: y si no es así, siempre quedará una ASPirina Imagen

Ya te lo has puesto tú solo XD

@doctor, dije que identificaba a algunos con ciertos emoticonos. Si no fueses tan vago y te leyeses todas las páginas... [toctoc]

Bueno, sigo con la peli, luego te cuento Sandrix ^^

@ryo, qué manía te ha dado con que no hay solteras, sí las hay [toctoc] Pero son mías [rtfm]
Halluat escribió:Tú vas a ser el chico de los resúmenes :D Se te da mejor que a mí XD


Yo quería un emoticono [decaio] Me conformaré con hacer resúmenes, qué remedio! cawento

Mañana o pasado lo mismo me pego una escapada al cine a ver The Fighter que le tengo muchas ganas. A esa a El Cisne Negro y a 127 horas. Habrá que verlas poco a poco porque en el cine varias en la misma semana hacen un cristo en mi economía sumergida.

El otro día me encontré con aquella amiga mía que os conté en el hilo y como si nada, por mi parte ni aprecio, aunque reconozco que en su momento debería haberme plantado y haberle dicho 4 cosas. De todo se aprende.

Suerte Irina con el examen. Si ves la cosa turbia siempre puedes llamar a KratosEru para que te eche un cable :Ð

Y a los nuevos bienvenidos!
Halluat escribió:@ryo, qué manía te ha dado con que no hay solteras, sí las hay [toctoc] Pero son mías [rtfm]


Aun no entiendo para que las quieres :o Es como si yo dijera que todos los solteros son mios, indudablemente, quedaria extraño..............me empiezas a dar miedo [reojillo]
Y eso de que son tuyas, no te lo crees ni tu, yo por mi parte no comparto nada y tu ya tienes al llloron de fulgencio asique no me seas acaparadora [rtfm]
darzia escribió:
Halluat escribió:Tú vas a ser el chico de los resúmenes :D Se te da mejor que a mí XD


Yo quería un emoticono [decaio] Me conformaré con hacer resúmenes, qué remedio! cawento

Es que tú pones poquitos XD Y no abusas de ninguno...

Está sonando el timbre, y no sé quién será [mad] Estoy sola, paso de abrir... Pero no deja de sonar [tomaaa]

Edito: @ryo, ¿que para qué las quiero? Si yo te contara... [babas]
Soy una persona bastante normal, tengo 23 años, me gusta leer y aprender cosas. Me considero bastante directo a la hora de decir las cosas, no doy muchos rodeos.

Si tengo que ponerme a la cola, me pongo por Halluat y esos ojazos que tiene, y por NaNa1991 con ese aspecto de ángel - demonio que aparenta jajaja

Gracias a todos y todas por la bienvenida :)
Rayner escribió:Soy una persona bastante normal, tengo 23 años, me gusta leer y aprender cosas. Me considero bastante directo a la hora de decir las cosas, no doy muchos rodeos.

Si tengo que ponerme a la cola, me pongo por Halluat y esos ojazos que tiene, y por NaNa1991 con ese aspecto de ángel - demonio que aparenta jajaja

Gracias a todos y todas por la bienvenida :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien bien, voy a por palomitas.
pues has dao con las dos mejores XD XD XD
psss ni que fueran para tanto [poraki]

Pero aquí tienen prioridad los más antiguos, no?

Halluat escribió:
Nachoman escribió: y si no es así, siempre quedará una ASPirina Imagen

Ya te lo has puesto tú solo XD


Anda, cuéntanos uno de los tuyos, y alégranos la tarde [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad]
Rayner escribió:Si tengo que ponerme a la cola, me pongo por Halluat y esos ojazos que tiene, y por NaNa1991 con ese aspecto de ángel - demonio que aparenta jajaja

Lastima, no estan disponibles en este momento [rtfm]

Halluat escribió:Edito: @ryo, ¿que para qué las quiero? Si yo te contara... [babas]

Cada dia estar peor....... [burla2]

Nacho, a gimotear a feedback, corre que creo que te esperan [hallow] [hallow]
Aunque no estén disponibles en este momento, puedo esperar, soy paciente y no soy nada celoso :P

Irina también llama mi atención.

¿Qué buscáis en un hombre las chicas de este hilo? Veremos si puedo haceros una oferta mejor.
No se porque algunos aun se piensan que esto es un hilo para ligar ein? Que algun suertudo lo haya hecho no significa que todos lo hagan.......digo yo vamos [burla2] [burla2]

Creo que me voy a preparar una pizza [babas] [babas]
Rayner escribió:¿Qué buscáis en un hombre las chicas de este hilo? Veremos si puedo haceros una oferta mejor.


No buscan hombres, buscan imberbes hollywoodienses de mandíbula cuadrada, y rostro impávido.

[poraki]


...bah [qmparto]
Todo puede ser en la viña del señor....

o era... hay de todo en la viña del señor?

Bueno, creo que se entiende el punto [carcajad]
ryo hazuki escribió:No se porque algunos aun se piensan que esto es un hilo para ligar ein? Que algun suertudo lo haya hecho no significa que todos lo hagan.......digo yo vamos [burla2] [burla2]

Creo que me voy a preparar una pizza [babas] [babas]


¿Hablas de este hilo en el que nadie buitrea a nadie? [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]
bembas_13 escribió:
ryo hazuki escribió:No se porque algunos aun se piensan que esto es un hilo para ligar ein? Que algun suertudo lo haya hecho no significa que todos lo hagan.......digo yo vamos [burla2] [burla2]

Creo que me voy a preparar una pizza [babas] [babas]


¿Hablas de este hilo en el que nadie buitrea a nadie? [rtfm] [qmparto] [rtfm] [qmparto]


El buitrear es gratis, que luego se consiga algo con eso, es otra historia XD Yo creo que no buitreaba pero tengo amnesia selectiva [burla2]
Estoy viendo la película y me pregunto... ¿cuánto dinero se gastará Rapunzel en champú? ¬_¬

@Rayner, gracias por el piropo, majo XD Pero yo ya tengo todo lo que busco [ayay]

@Nachoman, estaré en huelga de chistes mientras tú no nos cuentes historias :o
Antes de que os pongáis a dar brincos, seguramente no aguante XD


@ryo, debe de ser porque la gente asocia "soltería - ligar".
Nachoman escribió:No, qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bah, calla que me estropeas el show [uzi]

Halluat escribió:@ryo, debe de ser porque la gente asocia "soltería - ligar".

Nunca me lo habia planteado, como en este hilo lo que menos hay son solteros.......... [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:No, qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bah, calla que me estropeas el show [uzi]

Halluat escribió:@ryo, debe de ser porque la gente asocia "soltería - ligar".

Nunca me lo habia planteado, como en este hilo lo que menos hay son solteras.......... [reojillo]


FIXED!

Solteros lo hay a patadas, mira, yo mismo estoy viendo a uno (me refiero a mí). XD
Menuda siestecita ZzzZZ Bienvenido Rayner , a la cola con Hall , antes voy yo [burla2]
@boludin que te cuentas ?
@ryu , ya te estas quejando , lo tuyo es un sin vivir [hallow]
@irina , suerte para el examen [amor]
@darzia , ya tengo el Castlevania , esta noche o mañana lo empiezo , ya te diré mis impresiones [360º]
Referente a la pregunta de que buscamos en los hombres , esta claro , un gran Poder adquisitivo.
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Así que va de amenazas la cosa XD

yo soy boludin? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que sea ralph [toctoc]
NaNa1991 escribió:@ryu , ya te estas quejando , lo tuyo es un sin vivir [hallow]

Ya ves, para que veas que me preocupo por ti, juapa [burla2]
¿poder adquisitivo? yo no tengo de eso Imagen

.....pero tengo otras muchas cualidades Imagen
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad]

Así que va de amenazas la cosa XD

yo soy boludin? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espero que sea ralph [toctoc]

Espero que no sea un insulto lo de boludin , me hace gracia esa palabra [360º]
@ryu , me conformo con tu coche jajajaja y tu cuenta de ahorro [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Rayner bienvenido, espero lo pases bien, pero esto es como el INEM, hay pocas ofertas, ¿me pillas? XD XD XD XD XD Ni yo me pillo...
ryo hazuki, al final nada es gratis en esta vida, siempre se da algo a cambio de otra cosa... por eso les pregunto a las chicas lo que buscan.

Halluat, yo puedo hacerte una oferta mejor :P
bembas_13 escribió:
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:No, qué va [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bah, calla que me estropeas el show [uzi]

Halluat escribió:@ryo, debe de ser porque la gente asocia "soltería - ligar".

Nunca me lo habia planteado, como en este hilo lo que menos hay son solteras.......... [reojillo]


FIXED!

Solteros lo hay a patadas, mira, yo mismo estoy viendo a uno (me refiero a mí). XD



Yo veo otra soltera jajajajaja. Y yo creo que hay mas solteros que parejas Ryooooo
Buena pregunta Halluat, cuanto champú utilizará?

Edito: Bienvenido a los nuevos!!!!! Que mal educada soy jejejeje
NaNa1991 escribió:@ryu , me conformo con tu coche jajajaja y tu cuenta de ahorro [360º]


Pero solo por ser tu [ayay] [ayay]
Bienvenido Rayner... Kyle Rayner, de Green Lantern (Linterna verde), ¿no? :-| Espero que te lo pases bien...

Pero baja un poco la intensidad de la luz, que te veo muy "encendido" [rtfm]
@Sandrix, no sé pero además, debe de ser buenísimo, porque los tirones que aguanta... [+risas]

Rayner escribió:ryo hazuki, al final nada es gratis en esta vida, siempre se da algo a cambio de otra cosa... por eso les pregunto a las chicas lo que buscan.

Halluat, yo puedo hacerte una oferta mejor :P

No hay nada mejor [ayay]
Pero por curiosidad, ¿qué ofreces? XD XD
Halluat, te ofrezco un mundo de ensueño al nivel de tus ojazos :P

Gracias por la bienvenida otra vez.

Fulgente, efectivamente es ese Rayner.
Me lo supuse por el avatar, aún así no conozco excesivamente a Linterna Verde, me llaman más otros personajes.
Eso es muy adri XD

nuh, aquí nos llamamos todos así, nanita XD es como un sobrenombre [360º]

Hola sandrixxx juapa soltera [borracho]
Fulgente escribió:Me lo supuse por el avatar, aún así no conozco excesivamente a Linterna Verde, me llaman más otros personajes.


¿Qué personajes te gustan más Fulgente?

¿Nachoman, aquí todos tenéis sobrenombres? xD
Parece que sí, ya te inventarán uno XD
Superman y Batman, básicamente, son mis favoritos de DC.

¿Tienes alguno más además de Linterna Verde?
Exacto , Fulgente = Fulgencio = brotherhood [sati] ryo = Krilin = calvito , todo el mundo esta rebautizado jajajajaja [hallow]
Edito : no tenia ganas de escribir pero Nachoman = River = boludin [hallow]
No mientas, solo tu me llamas asi, no me seas trolasa [hallow]
Fulgente escribió:Superman y Batman, básicamente, son mis favoritos de DC.

¿Tienes alguno más además de Linterna Verde?


No, es el que más me gusta.

NaNa1991, ¿qué sobrenombre me quieres poner a mí? :P
Toda la tarde enredando con temarios de IPs, virus y demás y me encuentro con mil paginas [Alaa!]

Por partes:

@ Rayner Bienvenido al club!! Yo ahora mismo no busco nada en concreto en un hombre :-| de momento llevo idea de viajar cuanto mas mejor (depende de lo q me permita mi economia claro xD) y huir un poco de mi vida, cuando ya lo haya hecho suficiente, ya pensaré en hombres [chiu] De todas formas cuentanos un poco mas de ti [beer]

@ todos gracias por la suerte!! a ver si termino de estudiar de una vez q esto es insufrible y complejo de digerir en una tarde [tomaaa]

@Hall ooooh!! q potito!! me sé de alguien q debe sentirse orgulloso leyendo ese mensajillo de antes [inlove]

EDITO: @ sandrix y hall Buena pregunta la de Rapunzel [plas]
Rebota rebota y en tu culo explota krilin Imagen antes de poner motes hay que conocerte mejor Rayner :)
159050 respuestas