HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si, a mi tambien me gusta mucho, me regalo el VHS mi hermano para reyes y me reia mucho cada vez que lo veia [carcajad] La pelicula en si, era publicidad masiva de la NBA encubierta con los looney toons, pero con 10 años que tenia cuando la vi por primera vez, ni me fije en eso :)
El pato lucas es Dios es la peli, cuando sale al campo y nadie le aplaude XD XD XD
Lastima que los looney ya ni por asomo son lo que fueron en la decada de los 90, me gustaban mucho :(
ryo hazuki escribió:Si, a mi tambien me gusta mucho, me regalo el VHS mi hermano para reyes y me reia mucho cada vez que lo veia [carcajad] La pelicula en si, era publicidad masiva de la NBA encubierta con los looney toons, pero con 10 años que tenia cuando la vi por primera vez, ni me fije en eso :)
El pato lucas es Dios es la peli, cuando sale al campo y nadie le aplaude XD XD XD
Lastima que los looney ya ni por asomo son lo que fueron en la decada de los 90, me gustaban mucho :(

Tenia 4 años cuando se estreno jajajaja !!! creo que es del 96 , yo la vi con 14 mas o menos , tela tela , vivimos en dimensiones paralelas , ademas VHS jajajajajajaja pero que es esoooooooooooooooooooooo !!!!! jajajaja [360º]
Si, es del 96, no se porque creia que era del 94, la vi con 12 años entonces, tu eres una baby aun [carcajad] Y si, VHS, por aquella epoca no existia DVD ni nada de eso, aunque creo que el laser disc ya estaba dando por culo en españa, pero mis padres jamas me compraron ese cacharro diabolico (y gracias, eso de darle la vuelta al disco en mitad de la peli, como que no XD )

Tampoco exageres, ni deimenisones paralelas ni leches, ni que tuviera 20 años mas que tu XD
NaNa1991 escribió:Cuantas veces repetiré que me encanta el deporte , fútbol , basquet y tenis + todo deporte extremo que existe , que conste que jugaba a basquet en la cbt , mi estatura no me acompañaba , así que toca verlo :) ahora soy fumadora y solo hago skate o Line :) también practique capoeira , karate y taichi :) no es secreto Ralph , creo que eres el único que no lo sabia XD


Genial [oki]

A mi me quieren meter en un equipo de rugby (desde hace tiempo, además).
bueno bueno, yo me voy ya a dormir y creo que mañana le van a dar al viaje... hasta mañana juapetones :-)
Hora de dormir, hoy tendre pesadillas por culpa de la puñetera Saw cawento (es broma, en realidad ya he visto las 7 un par de veces XD )

mañana mas y ya me contareis quien gano el all star porque como que no tengo ganas de ponerme a verlo ahora, aunque no tengo que madrugar, no como otr@s (mañana me lo cuentas [burla2] [burla2] )
[bye] [bye] [bye]
Hora de dormir, hoy tendre pesadillas por culpa de la puñetera Saw cawento (es broma, en realidad ya he visto las 7 un par de veces XD )

mañana mas y ya me contareis quien gano el all star porque como que no tengo ganas de ponerme a verlo ahora, aunque no tengo que madrugar, no como otr@s (mañana me lo cuentas [burla2] [burla2] )
[bye] [bye] [bye]
Prefiero estar foreveralone a que mi chica fume XDDD
Va, os pongo el desayuno y me las piro a dormir, que me tengo que despertar antes de las diez, y son las seis menos cuarto... A ver si duermo cuatro horitas.

Imagen


Por cierto, ¿alguien sabe por qué a las muñecas chochonas se las llamaba así? ¿A qué venía eso de "chochona"? Es una duda existencial... XD
Quiero un informe de lo q ha pasado con las fotos de Hall :-?

Anoche me quede sin internet... cosas de la vida.... y ahora me voy a clase cagando leches. Con un poco de suerte os sigo escribiendo desde clase :p

Sed buenos!!
up_is_down escribió:y ahora me voy a clase cagando leches. Con un poco de suerte os sigo escribiendo desde clase :p


Menudo ejemplo.... escribiendo desde clase!!

Darzia, Eru, Ryo, no os recuerda a alguien? [+risas]


Clases de que? Yo paso de higos a brevas y pretendo estar enterado de todo... y no puede ser [+risas]

Invoco a los madrugadores para desayunar... aunque yo hoy hago huelga de hambre, pero es para no empezar a trabajar tan temprano [buuuaaaa]
Si tuvieras a mi profesor lo entenderias xD
up_is_down escribió:Si tuvieras a mi profesor lo entenderias xD


Pues anda que si tu tuvieras a mi jefe.... XD

Detalles, cuenta detalles!!!

PD: así que ya estás en clase y posteando ¬¬ la verdad es que debe ser una asignatura... fascinante :S

Edit: Darzia, Eru, id apareciendo, que para un día que vengo a desayunar con vosotros me dejáis sólo... y a up_is_down no la puedo sacar de clase para desayunar, que ya lo había pensado [poraki]
La asignatura es fascinante. Programacion mola, pero cuando te lo explica una persona incompetente...useless. Eso de tener problemas y q t mire el codigo 2 secs y diga: parece q este bien...no se pq no te va y luego huye.
Buenos díaas!!!!!

Marchando un poco de desayuno Imagen

Lo que no se si nos gustará a alguno XD

Tengo el día libre hoy, a ver si me cunde y hago algo de provecho. No se si ponerme con la consola que hace mucho que no la toco.

Ah y os comunico a mis fans que creo que estoy "lesionado" y de momento voy a tomarme unos días de descanso sin salir a correr :( Tengo dolores en la pierna y no se que pueden ser y de momento voy a intentar no forzar. Asi que si estoy irascible ya sabéis porque es XD
up_is_down escribió:La asignatura es fascinante. Programacion mola, pero cuando te lo explica una persona incompetente...useless. Eso de tener problemas y q t mire el codigo 2 secs y diga: parece q este bien...no se pq no te va y luego huye.


Un profesor mío era peor, te decía el código de un capturador de eventos (Click izquierdo del ratón, por ejemplo)
1er intento... falla
2º intento, cambio el nombre del evento.... falla
3er intento le añade parámetros ( a nuestro parecer inventados :S).... falla
4º Un compañero le dice que "no dudamos de su saber, que está ahí y tal... pero según google es...." Probar solución de google, funciona.

Eso fue al 3er día de clase... desde entonces al tío ni me molestaba en preguntarle... si algo me fallaba mejor buscarme las habichuelas por ahí antes que preguntarle, que todavía me lía más.

Que lenguaje te da el "profe cobarde"?

Eru, a buenas horas apareces!!! Te duele la pierna? Mira que te dije que no intentaras todas las posturas que te decían en el libro... pero es que eres un ansias!!! [poraki]
Pues estamos dando Java xD

Si hubiera visto otro tipo de lenguaje habria sido bastante más facil, pero cuando no tienes ni puta idea de programar.... como q te tocan un poco la moral [+furioso]
up_is_down escribió:Pues estamos dando Java xD

Si hubiera visto otro tipo de lenguaje habria sido bastante más facil, pero cuando no tienes ni puta idea de programar.... como q te tocan un poco la moral [+furioso]


Ñaaaaaa, no te quejes tanto, no seas llorona.

[poraki] Es coña, no te piques XD


Java es fácil, lo más difícil que tiene es el concepto de la orientación a objetos, sobre todo para gente que parte de otros lenguajes de programación.

De todas formas es normal que cueste si estás aprendiendo a programar... pero no desesperes (pese a tu profesor XD) porque ya verás como Java es fácil, está en continuo crecimiento y tiene mucha salida laboral.

Como todo en la vida es ponerse, y si tienes cualquier duda.... NO LE PREGUNTES A TU PROFESOR!!! Google is your best friend.
Tienes razón! Google is my best friend
Imagen
Buenos días a todos ^^

Eru, llegas tarde, Bembas puso el desayuno [toctoc]
Eru escribió:Ah y os comunico a mis fans que creo que estoy "lesionado" y de momento voy a tomarme unos días de descanso sin salir a correr :( Tengo dolores en la pierna y no se que pueden ser y de momento voy a intentar no forzar. Asi que si estoy irascible ya sabéis porque es XD

NOOOOO Imagen
No es porque estés lesionado, sino por tener que aguantar tu mala leche XD


Es broma, que te mejores [risita]

Irina, fue un pequeño incidente, no pasó nada. Pero te mando el informe por MP [360º]
Buenos días solterit@s :)
Empieza la semana, y tenemos el primer examen de cuatro.
PHP: funciones y css. Fácil, fácil.

@Halluat: siempre has sido tan guapa? [ayay]
@ryo y NaNa: guapos [ayay]
Halluat escribió:
Irina, fue un pequeño incidente, no pasó nada. Pero te mando el informe por MP [360º]


Espero impaciente tu privado [ayay]
Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:y ahora me voy a clase cagando leches. Con un poco de suerte os sigo escribiendo desde clase :p


Menudo ejemplo.... escribiendo desde clase!!

Darzia, Eru, Ryo, no os recuerda a alguien? [+risas]


Clases de que? Yo paso de higos a brevas y pretendo estar enterado de todo... y no puede ser [+risas]

Invoco a los madrugadores para desayunar... aunque yo hoy hago huelga de hambre, pero es para no empezar a trabajar tan temprano [buuuaaaa]


[+risas]

Buenos días!

Aquí vengo, a buscar a alguien para bajar al bar para desayunar.

Este fin de semana le he pegado tal calentón al Castlevania que me lo he pasado al final. Me ha encantado. Ahora debería ponerme con el Mass Effect 2 pero es que lo de tener que estar tirando de un pendrive para guardar la partida me da una pereza [snif]

Ánimo a los que tenéis clases/curro, que ya mismo llega la hora y para casa. Y a nieto suerte con su examen. A Halluat con sus prácticas. A Nana con su rehabilitación. Y a los demás con lo que tengáis [ayay]

Ah y a Eru que se recupere pronto de su lesión.


Que tengáis buena mañana!
up_is_down escribió:Tienes razón! Google is my best friend
Imagen


LOL, ahora vas a crearme cargo de conciencia, yo no quería decir eso [+risas] sabes que siempre tendrás.... a tu profesor!!!

Halluat deja al chico que ponga el desayuno... le hace ilusión, y llegas tu chafándola con tu martillo justiciero? Mucho te gusta a ti ese mazo ¬¬ XD

Nieto pretendes ganarle a alguien el título al más empalagoso? Por lo demás, suerte con el examen :).

Venga Darzia, tirando para el bar, que a las 11 tengo reunión y tengo que dejar preparados unos temas.
Azazelsb escribió:Nieto pretendes ganarle a alguien el título al más empalagoso? Por lo demás, suerte con el examen :).


Gracias :) Y no, lo que pasa es que soy feliz y esas cosas [ayay]
Azazelsb escribió:Venga Darzia, tirando para el bar, que a las 11 tengo reunión y tengo que dejar preparados unos temas.


Te espero en la puerta. Hoy me toca a mí invitar. ¿Alguien más se apunta?
nieto escribió:
Azazelsb escribió:Nieto pretendes ganarle a alguien el título al más empalagoso? Por lo demás, suerte con el examen :).


Gracias :) Y no, lo que pasa es que soy feliz y esas cosas [ayay]


Bien por ti!!! Es que me extrañaba el nivel de azúcar en tu post... aunque como paso poco por aquí igual es cosa mía que no estoy atento :)

Darzia, meet me at the bar in 10 minutes, and suit up!!

Pues te voy a salir barato, que no puedo comer nada [+risas] Seguro que lo sabías de antes y por eso dices de invitar.
@Nieto, qué bien te sienta el amor XD XD Suerte con tu examen ^^

@darzia, ¡yo me apunto! Aprovecharemos que te sientes generoso XD

@Azaz, admítelo, tú echas de menos mis mazazos XD

Creo que abuso mucho del XD
Azazelsb escribió:Pues te voy a salir barato, que no puedo comer nada [+risas] Seguro que lo sabías de antes y por eso dices de invitar.


Bueno, ya te invitaré otro día que puedas comer :)

Halluat escribió:@darzia, ¡yo me apunto! Aprovecharemos que te sientes generoso XD


Eso, aprovechad, aunque no es la primera vez que invito :o
9.54 am y sigo igual q a las 8 u.u
Imagen


Yo tb quiero desayunar... por 2a vez xD como los hobbits [sonrisa]
Halluat escribió:@Azaz, admítelo, tú echas de menos mis mazazos XD


Más quisieras [poraki]

darzia escribió:
Halluat escribió:@darzia, ¡yo me apunto! Aprovecharemos que te sientes generoso XD


Eso, aprovechad, aunque no es la primera vez que invito :o


Me consta, siempre nos repartimos. Un día tu, otro yo, y 3 días Eru... lo que es un reparto justo, vaya [poraki]

up_is_down escribió:Yo tb quiero desayunar... por 2a vez xD como los hobbits [sonrisa]


Decidido, en vez de llamarte up_is_down te llamaremos "la hobbit" [+risas]
Azazelsb escribió:Decidido, en vez de llamarte up_is_down te llamaremos "la hobbit" [+risas]


Si no me invitais a un segundo desayuno.... discrepo!! [toctoc]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Decidido, en vez de llamarte up_is_down te llamaremos "la hobbit" [+risas]


Si no me invitais a un segundo desayuno.... discrepo!! [toctoc]

Toma Azaz, te has ganado un mazazo, y no ha sido mío XD

Y la llamamos Irina... Como no te pasas por aquí, no te has enterado :o
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Decidido, en vez de llamarte up_is_down te llamaremos "la hobbit" [+risas]


Si no me invitais a un segundo desayuno.... discrepo!! [toctoc]


Darzia invita, así que ya sabes XD.

Halluat escribió:Toma Azaz, te has ganado un mazazo, y no ha sido mío XD


Eso lo ha aprendido de ti, seguro!!!

Halluat escribió:Y la llamamos Irina... Como no te pasas por aquí, no te has enterado :o


Irina la hobbit....Porqué Irina? Pues ya sabes que no me paso mucho, pero de vez en cuando me da por aparecer al olor de los desayunos :)
Azazelsb escribió:Irina la hobbit....Porqué Irina? Pues ya sabes que no me paso mucho, pero de vez en cuando me da por aparecer al olor de los desayunos :)


Pq me llamo así XD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Irina la hobbit....Porqué Irina? Pues ya sabes que no me paso mucho, pero de vez en cuando me da por aparecer al olor de los desayunos :)


Pq me llamo así XD


Aghhhh, acabas de desvelar el misterio!!!

Jo, yo que me pensaba que era por alguna espía de la antigua unión soviética ... te imaginaba con el típico gorro del KGB y un kalashnikov...

Imagen
Yo soy amante de la paz y tranquilidad [sonrisa]
Irina es más guapa que ésa :o

Me pongo a estudiar. Que tengáis una linda mañana de lunes (es lunes, ¿no?) XD
up_is_down escribió:Yo soy amante de la paz y tranquilidad [sonrisa]


Gustándote el God of War muy amante de la paz no puedes ser :p

Vaya imaginación Azaz, así me gusta que la compartas además aquí XD
darzia escribió:
up_is_down escribió:Yo soy amante de la paz y tranquilidad [sonrisa]


Gustándote el God of War muy amante de la paz no puedes ser :p

Vaya imaginación Azaz, así me gusta que la compartas además aquí XD


Pq no? A Kratos le putean... su violencia es justificada :cool:
up_is_down escribió:
darzia escribió:
up_is_down escribió:Yo soy amante de la paz y tranquilidad [sonrisa]


Gustándote el God of War muy amante de la paz no puedes ser :p

Vaya imaginación Azaz, así me gusta que la compartas además aquí XD


Pq no? A Kratos le putean... su violencia es justificada :cool:


A mí no me tienes que convencer, soy el primero al que le encanta aporrear dioses con Kratos XD

Que te cunda Halluat!
up_is_down escribió:Yo soy amante de la paz y tranquilidad [sonrisa]


Y defensora del buen rollo, ahora te imagino así

Imagen

Haz el amor y no la guerra, flower power y todo eso XD.

darzia escribió:Vaya imaginación Azaz, así me gusta que la compartas además aquí XD


Me sobra imaginación y me falta tiempo... arggg así me va XD.

up_is_down escribió:Pq no? A Kratos le putean... su violencia es justificada :cool:


Hummm, así que mientras esté justificada la violencia vale eh? Muy bien, muy bien... me apunto estas palabras.

Me piro de reunión, ya os contaré como salgo de esta :S.
sparda_x12 escribió:
No es lo mismo. Yo no he llegado al nivel de compenetración y comprensión que llegué con mi pareja con nadie. Esto tb aumentó mi decepción cuando decidió cortar toda relación conmigo de golpe ya que me hace pensar q había un poco de mentira por su parte y yo como persona puede q no le pareciera tan excepcional como decía.


Ya te digo yo que no había ni hay ninguna mentira por mi parte, siempre has sido especial para mi y lo sigues siendo. Si corté toda relación fue por el bien de los dos, ya que no nos hacía bien a ninguno seguir hablando y quedando con la ruptura tan reciente.

Igualmente, mantengo lo que te dije en su dia, que si me necesitas aquí estoy, porque antes que novia o exnovia, me sigo considerando tu amiga.
@Azaz desde luego.... a este paso .... Math.random()*Irina [carcajad]

Imagen
Buenos días a tod@s, no sé que habréis desayunado hoy, pero contando que ryo y NaNa aún no han aparecido, el número de páginas que hay ya es... extrañamente elevado... :-|

De lo que se entera uno por aquí...

@Eru: Recupérate pronto, a este paso te adelantaré y cuando vengas aquí te dejaré en ridículo... :o

Es coña, mejor no te cuento desde cuando no salgo a correr... [qmparto]
Buenos días!!!!!!!

Eru si es que tanto deporte no es bueno jajajajajaja [carcajad]. Ahora ya sabes, a recuperarte rápido.

Hoy me he levantado con ganas de contar chistes y eso que no se me da muy bien jajajajaja pero bueno ahi va uno:

¿Quién es el hombre más bueno del mundo?
- El hijo de Superman.
¿Por qué?
- porque es supermancito.

Ya se, es malísimo jajajaja.
Imagen
De piedra me quedo.........

buenos dias XD
Por fin me levanto un dia sin resaca, desde el viernes asi xDD
Buenas Tardes gente!!! Muchos suicidios tempraneros por dejar atras el fin de semana y empezar la semana??? [sonrisa]

@Eru suerte con la lesión!!! Piensalo, todavia puedes hacer deporte... en la Wii.... [burla2] Nada hombre, ten paciencia y a cuidarse, que dentro de nada estas dando botes!!

@Hall que te ha pasado con los MPs??? últimamente me entero mas lo que te pasa por EOL que en persona xDDD

@up_is_down Gracias a ti acabo de recordar por que abandone la carrera de informática xDDD Que grandes profesores... solo la profesora de Tecnologia de computacion era enrrollada, Negador 04 con no se que y con un reloj con un intervalo de no se cuanto... Que tiempos [+risas] [+risas]

@sandrixxx por lo menos sabemos que hoy estas graciosa, por que tus chistes... xDDDDD venga, seguro que te lo conoces pero bueno:
-Mama, mama!! en el colegio me llaman despistado!!!
-Su Tabaco, Gracias.

si... comenzar con mi lapidacion inminentemente... [mamaaaaa]
Vaya foto que has puesto Azaz, quiero una para mi así, en serio jajajajaja.
Buenos días a todos.
Y al hilo del anonadimiento (¿?) cosas del internet
Bueno a ver como va la lesión y espero que solo sea un sobreentrenamiento, aguantaré esta semana sin salir a correr a ver como evoluciono. Mientras tanto, intentaré coger la bici en casa, que no se puede perder el fondo aeróbico XD Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Hablando de hobbits. He terminado ayer por enésima vez de leer la comunidad del anillo y vengo ahora mismo de ver la peli. Cada día me gusta más [amor]

Como rajáis, asi me gusta [+risas]
159050 respuestas