HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Y que me decís los chocolates con sabores? [babas]
NaNa1991 escribió:Los kilométricos esos no lo vi en mi vida [360º]

Hala, mujer, si yo, que tengo dos años menos, los compraba a pares.

No se porque dejaron de fabricarlos, con lo indecentemente buenos que estaban :(
Pues a mí me encantan los chucles Orbit de eucalipto y los Halls negros... pican mucho, pero molan.

He dicho.
bembas_13 escribió:Pues a mí me encantan los chucles Orbit de eucalipto y los Halls negros... pican mucho, pero molan.

He dicho.

He leído eso y creí que me nombrabas XD
Halluat escribió:
bembas_13 escribió:Pues a mí me encantan los chucles Orbit de eucalipto y los Halls negros... pican mucho, pero molan.

He dicho.

He leído eso y creí que me nombrabas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he pensado eso... "seguro que se da por aludida".






...al final no salgo. Me aburro.
Es que lo escribí adrede, pero lo cierto es que molan. :)
Quitando el nestle , milka , ferrero , siempre que no tengan licor o mezclas extrañas , chocolate con leche principalmente , los que tienen un gran % de chocolate puro no me gustan nada :) quitando esas 3 marcas los demás nada de nada :)
@ryu , la menta deja buen sabor ? mejor sabor deja la fresa ? la menta deja frescor según mi opinión , no me gusta nada , me encantan los caramelos de café , se te pegan en los dientes y lo paso pipa , pocos vicios son tan agradables :)
@ARC , aqui no hay kilometricos :)
pues a mi me suena a chiquito ¬¬
edito: por los comentarios de arriba y tal ¬¬
NaNa1991 escribió:@ryu , la menta deja buen sabor ? mejor sabor deja la fresa ? la menta deja frescor según mi opinión , no me gusta nada

La cuestion es llevarme la contraria :o me gustan mas los de fresa, eso esta claro
NaNa1991 escribió: me encantan los caramelos de café , se te pegan en los dientes y lo paso pipa , pocos vicios son tan agradables :)

Tu tienes un serio problema con el cafe [rtfm]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , la menta deja buen sabor ? mejor sabor deja la fresa ? la menta deja frescor según mi opinión , no me gusta nada

La cuestion es llevarme la contraria :o me gustan mas los de fresa, eso esta claro
NaNa1991 escribió: me encantan los caramelos de café , se te pegan en los dientes y lo paso pipa , pocos vicios son tan agradables :)

Tu tienes un serio problema con el cafe [rtfm]

Me tomo 5 cafés diarios mínimo , desde que tengo 15 años , es mi gran vicio , siempre café con leche , el café solo no me gusta :)
doctorvw escribió:pues a mi me suena a chiquito ¬¬
edito: por los comentarios de arriba y tal ¬¬


¿"Halls" te suena a chiquito? "Jaaarl" me suena a chiquito...
NaNa1991 escribió:Me tomo 5 cafés diarios mínimo , desde que tengo 15 años , es mi gran vicio , siempre café con leche , el café solo no me gusta :)

Yo deje de tomar cafe una vez currando de noche, me saque uno con leche de una maquina, como hacia siempre y me encuentro una cucaracha muerta dentro del cafe......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ las arcadas que me dieron fueron mortales, porque ya le habia metido un par de tragos........desde ese dia no he vuelto a tomar ningun tipo de cafe, ni solo, ni acompañado, ni nada.......
bembas_13 escribió:
doctorvw escribió:pues a mi me suena a chiquito ¬¬
edito: por los comentarios de arriba y tal ¬¬


¿"Halls" te suena a chiquito? "Jaaarl" me suena a chiquito...
halls me recuerda a jaaarl y eso a chiquito [fumando]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Me tomo 5 cafés diarios mínimo , desde que tengo 15 años , es mi gran vicio , siempre café con leche , el café solo no me gusta :)

Yo deje de tomar cafe una vez currando de noche, me saque uno con leche de una maquina, como hacia siempre y me encuentro una cucaracha muerta dentro del cafe......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ las arcadas que me dieron fueron mortales, porque ya le habia metido un par de tragos........desde ese dia no he vuelto a tomar ningun tipo de cafe, ni solo, ni acompañado, ni nada.......

Normal que te den arcadas , yo me trague una mosca una vez , algún día explicare la historia :) sin mi dosis no soy persona :) ( de cafeina , no de moscas )
NaNa1991 escribió:me encantan los caramelos de café , se te pegan en los dientes y lo paso pipa , pocos vicios son tan agradables :)

Eso me pasa a mí con éstos:
Imagen
[babas]

Nana, aunque no lo parezca, las hormigas están más malas que las moscas [burla3]
Halluat escribió:[
Nana, aunque no lo parezca, las hormigas están más malas que las moscas [burla3]


Yo comi una vez hormigas fritas y no estaban tan mal, sabian a pipas [sonrisa]

PD-ahora me diras que has probado ambas cosas......estos yeclanos [qmparto]

@Nana yo tambien me trague una mosca una vez.......aunque tenia 3 años y por suerte no me cuerdo si estaba sabrosa o no
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:me encantan los caramelos de café , se te pegan en los dientes y lo paso pipa , pocos vicios son tan agradables :)

Eso me pasa a mí con éstos:
Imagen
[babas]

Nana, aunque no lo parezca, las hormigas están más malas que las moscas [burla3]

Esos son lo caramelos que yo digo [360º] están buenisimos a rabiar y se pegan que te dan ganas de meterte un taladro en la boca [360º] la mosca me la trague en el café , es un prueba fácil , si hay una mosca y un café muy caliente al lado , al final la mosca muere dentro del café , ¿ como te zampaste una hormiga ? mira que eres rara jajajaja . ¿ habláis de comida ? en Tailandia se comen , moscas fritas , cucarachas , hormigas , su cultura es muy interesante , cosa que vuela a la cazuela y si no vuela también a la cazuela [360º]
No hace falta irse a Tailandia para comer cosas raras..............con ir a un chino es suficiente [qmparto] [qmparto] Las hormigas fritas no estan tan malas, si las hubiera probado sin saber lo que es, jamas hubiera adivinado que eran hormigas....
@ Halluat no te preocupes la distancia es un impedimento pero no imposible, lo que pasa que claro, he entrado en escena y eso os puede quitar puntos :) y eso que todavia no me he soltado, y da igual quien sea mi rival porque so encantador, y como dices el amor triunfará jajajajaja, soy chulo o un creido?? no, simplemente confianza en mi mismo y en quien soy :)

Los kilometricos eran la leche tenias chicle para una semana pero lo que era la bomba eran los chicles de peseta jajajaja me compraba 5 duros en chicles y me los metia en la boca que em acuerdo que era como masticar cemento, y yo tan contento jajaja

nana los caramelos de café los regala mi jefe en el trabajo, es mas majo, eso si tenemos que tirarnos a por ellos si no nada jajajaja
weno yo me desconecto ya, igual en un rato me paso con la psp o algo y si no hasta mañana juapetonnes [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=W4Xkdf446nA
Buenas noches doctorvw ;)

Yo sigo en las sombras mejor...
¿alguien juega al dead rising 2?, no se si a cabezazos con un craneo de toro puedo sacarme el logro zombi-fu... ¿alguien sabe?.


...imagino que achuchandoles las abejas para que mueran en manadas tampoco... ¿y cogiendo a un zombi y tirandolo contra los demás?, así si mato muchos [Alaa!]


EDIT:


@elvoriano: los bolonchos que tenían chicle dentro, también estaban cojonudos.
@Nana, esos caramelos no son de café, son de caramelo, preciosa [sonrisa] (Solano, sabor tradicional XD )

@Elvo, ¿aún no te has soltado, dices? Miedo me das [qmparto]

La hormiga me la tragué por pereza. Cogí un gusanito del suelo y vi que tenía una hormiga, pero me dio pereza quitársela y me lo comí [ayay] Me tiré toda la noche escupiendo [burla3] [burla3] [burla3]

Quizá fritas estén mejor, le echarán muchas especias y sabrán a todo menos a hormiga. Desde luego, crudas no las recomiendo... :-|

Y la mosca, pues fue por torpeza: le soplé para quitármela de encima, y al volver a coger aire, la cabrona entró a mi boca [qmparto] Pero sabía a pelusa [sonrisa]
Los bolonchos te refieres a los que eran de caramelo de fresa y chicle dentro? es que yo no he sido mucho de chuches, eso mejor Rajoy, pero mi hermano si que era de comer todo tipo de guarrerias, pues no compró el otro día pan de torrijas... para ir calentando dice...

Edit: Halluat: no me he soltado todavia porque apenas he hablado con ella, pero yo creía que los flechazos no existian :P pero yo me suelto de buen rollo ya lo iras viendo, y no te preocupes que yo tambien me comí una hormiga de pequeño, estaba jugando en la calle en el suelo, la ví y dije voy a probarla, me debió de gustar porque luego me comí otras 3, tendría 4 años o por ahí, como veis yo soy más de salado.
Si, los mismos, no solo porque eran ácidas, me encantaba su sabor.


Cuando era un enanín que no levantaba dos palmos del suelo, se coló en mi boca un abejorro que iba volando a su bola. Lo escupí, se quedó en el suelo (flipando, imagino), y luego siguió su camino.


...imaginaros cuanto ocupaba en una boca tan pequeña XD
elvoriano escribió:Edit: Halluat: no me he soltado todavia porque apenas he hablado con ella, pero yo creía que los flechazos no existian :P pero yo me suelto de buen rollo ya lo iras viendo


Yo si eso os presento ¿eh? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
A todos os encantan... Pues nada, se ve que me tocó la hormiga amarga, como las pipas [decaio]
ryo hazuki escribió:Yo si eso os presento ¿eh? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Le echaré un vistazo al hilo a ver como evoluciona XD
Debo ser el único que no ha comido una hormiga / mosca... prefiero seguir con mis barquillos de chocolate.
@Hall , de esos caramelos como muchos , da igual de lo que sean están buenos y se pegan a las muelas . que es lo que me interesa :p
@Ralph , el 2 no lo tengo , el 1 no me gusto mucho , Parecido a un GTA pero con zombies , suerte con el logro [360º]
@Fulgencio , sal de la sombras mas amenudo [360º]
@elvoriano , hablas en pesetas o duros ¿ eso que es ? [hallow]
@ryu , yo como bastante comida de los chinos , esta buenisima aunque prefiero no preguntar no sea que me den un susto [360º]
@doctor , buenas noches ;)
Recomiendo la película ( ciudad de dios ) si alguien no la vio , dadle una oportunidad que merece mucho la pena , luego me paso [360º]
Nana, la comida de los chinos no discuto que no este buena, pero pasa lo mismo que las hamburguesas del burguer o mcdonalds....estan buenas, pero si supieras que son en realidad y como son antes de freirse no las volvias a comer XD

PD-Yo si, porque soy masoca perdido [boing]
No NaNa, me gusta las sombras, ¿no ves lo blanca que tengo la piel?, eso hay que conservarlo... además, estoy de observador, se leen cosas interesantes últimamente...
Yo tampoco, fulgente. Lo del abejorro fué sin mi permiso, además.


@nana: lo bueno del dead rising, es la cantidad de posibilidades que tiene. Matar de muchas maneras, o sobrevivir de muchas formas.

...supongo que el concepto no es tan "intrépido" como los left 4 dead, pero si es mas "interactivo".


Ahora va a salir el dead islad, que de momento pinta bién, pero es en primera persona (y además solo a garrotazos, sin armas). Ya veremos si va mas orientado hacia la supervivencia extrema, o hacie el desenfreno de los demás títulos del género.



P.D: Hoy estoy hablador [boing]
Ralph escribió:P.D: Hoy estoy hablador [boing]


Ya lo noté, estás en todos los hilos, ¿qué te has tomado? [qmparto]
¿Te lo cuento?... me muero de ganas por salir de casa, y ver a una persona. Creo que estoy canalizando mi ansiedad de esta forma [tomaaa]
Ralph escribió:¿Te lo cuento?... me muero de ganas por salir de casa, y ver a una persona. Creo que estoy canalizando mi ansiedad de esta forma [tomaaa]

¿Una en concreto, o una al azar? [sonrisa] Qué raro que digas tú eso... Yo empezaba a pensar que eras asexual XD

Edito: ¿y por qué no lo haces? ein?
Hace 7 años (camino de 8 [tomaaa] ) que no tengo absolutamente nada con nadie, es normal que esté apagadito.
El dead island , ayer darzia dejo un enlace guapisimo de este juego , espero que sea mas survivor que otra cosa , en esta generación no hay , me encanto Alan wake pero no es de esa categoría ,
lo del dead rising para mi gusto es demasiado arcade , cien millones de zombies = tantas horas para sobrevivir , no te pillan ni te matan nunca , jugué 10 horas y lo deje , el left 4 dead es un fps , la temática zombie suele ser la misma , oleadas y mas oleadas , para mi es mas entretenido [360º]
@ryu , eres demasiado masoca , por muy chinos que sean tendrán que tener sus licencias , sus manipuladores con carnet , y la higiene adecuada , yo creo que es una leyenda urbana [360º]
Me voy a ver ciudad d diox !!! Fulgencio [ayay] sal de la cueva anda brotherhood [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [hallow]
@Ralph , ves a ver a esa persona :) suerte [360º]
NaNa1991 escribió:@ryu , eres demasiado masoca , por muy chinos que sean tendrán que tener sus licencias , sus manipuladores con carnet , y la higiene adecuada , yo creo que es una leyenda urbana [360º]


Fiate tu de las leyendas urbanas.......como la de Ricky Martin, la niña y el perro........leyenda vamos [reojillo] [reojillo] [reojillo]
NaNa1991 escribió:Me voy a ver ciudad d diox !!! Fulgencio [ayay] sal de la cueva anda brotherhood [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [hallow]


Me lo recordarás toda la vida... :p

ryo, ¿NaNa es rencorosa? :-|
Fulgente escribió:ryo, ¿NaNa es rencorosa? :-|


Preguntaselo a ella [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:
elvoriano escribió:Edit: Halluat: no me he soltado todavia porque apenas he hablado con ella, pero yo creía que los flechazos no existian :P pero yo me suelto de buen rollo ya lo iras viendo


Yo si eso os presento ¿eh? [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Ryo en serio?? que me haces muy feliz eh????

Yo al dead rising le dediqué horas pero me rayé con una misión de unos tios que iban en coche a por unos ancianos y tenias que matarlos, además me parecía todo el rato igual, para jugar un ratillo está bien, pero como le quieras dedicar horas vas listo, para mi gusto eh? yo prefiero que haya variedad.

De survival horror esta el dead space pero... bueno no es lo mismo, y el silent hill hommecoming me lo pasé, matando a todo bicho... con el cuchillo... la historia estaba bien como es de costumbre, pero lo que era la mecanica del juego no me convenció nada, me acuerdo en otros silent que te salian los bichos y tenias que pirarte porque te crujian si te enfrentaba a ellos.

Pues yo os recomiendo el imaginario del doctor parsassus si no la habeis visto.
Halluat escribió:Edito: ¿y por qué no lo haces? ein?


Al final nadie sale hoy. Tengo una sensación de claustrofobia bastante maja... aquí encerradito no hago nada, claro.

De momento, solo es una mas. Aquí no está pasando nada... como siempre [alien]


NaNa1991 escribió:@Ralph , ves a ver a esa persona :) suerte [360º]


[reojillo]

¿Por las buenas?, no no... estamos coincidiendo ultimamente, de momento tiene que ser así.
Yo quería salir hoy, pero me he levantado fatal de la garganta, tosiendo como un perrillo chico y mejor me he quedado en casita que no esta mal quedarse un sabado y más cuando mañana trabajas...

Ayer aparte no dormí nada por el problema amoroso de mi amigo, madre mía que rayada tiene el chaval... pero antes está mi historia que ya la iré contando jejejejej me estoy haciendo de rogar, pero es que es para hacer una peli en serio estoy pensando escribir un guión.
hola aun estare por aqui un ratin mas. yo tambien recomiendo ciudad de dios es muy buena. nana conoces la "segunda" parte? creo que era algo asi como visto del lado de la policia, pero no recuerdo el nombre
@brotherhood , si soy muy rencorosa :p












































































































































Problem ? Imagen
Me vuelvo otra vez a dormir, mañana mas y mejor [maszz] [maszz] [maszz]
Nana te voy a llamar la destripafinales [toctoc] [toctoc]

No pasa nada, a ti te lo perdono [inlove]
ryo hazuki escribió:Me vuelvo otra vez a dormir, mañana mas y mejor [maszz] [maszz] [maszz]
Nana te voy a llamar la destripafinales [toctoc] [toctoc]

No pasa nada, a ti te lo perdono [inlove]

Yo no queria , pero la voz de mi interior me obliga [buuuaaaa]
any problem ? MUAHH HUAHHH HUAHHHH !!!Imagen
nota mental-quitar la subcripcion del hilo cuando este durmiendo...eso....y nana, no me obligues a hacerte otro [burla2]
159050 respuestas