[quote="elvoriano"]BUeno sandrixxx todo se andará cuando me vayas conociendo no te quedará más remedio que rendirte ante mí
La tarde esta muy mal me ha tocado bajar al perro corriendo bajo la lluvia y a poco me mato y para colmo me he puesto peor de la garganta, ahora como voy a cantar? La noche se presenta igual, pero bueno tu vas a estar de fiesta no en la calle, o vas a hacer botellón jajajaja en invierno nunca lo entendí, que lejos quedan esos tiempos
pero bueno da pereza pero una vez metidos al lio te animas.
Yo en teoría tendría que salir hoy, pero prefiero quedarme en casa para no ponerme peor, aparte que mañana curro, soy demasiado responsable lo sé
Como llevas lo del disco duro? ya puedes grabar? te bajaste el nero?
Bueno lo del link del video ya lo hecharé un vistazo que parece interesante el tema, si resumiendo trata de como afrontas tu vida al despertar yo lo tengo claro, intento bostezar lo menos posible y quitarme el sueño, despues ya estoy listo para cualquier reto como por ejemplo dar un paseo a mi perro jajajajaja es que le quiero muchoooo ya subire fotos mias y de él, pero cuando esteis preparados, besitos[/quo
Pues yo saldré, a ver que tal se da la noche.... hace mogollon que no veo a mi amiga asi que tendremos muchas cosas que contarnos....
Que cosas harás para rendirme ante tí????? jajajajajajaja soy muy dura de pelar
Al final me baje el que me puso bembas y por fin ya estoy grabando todo, menos mal........
Los demás donde estais?