HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:Os dejo un video enriquecedor para cuando tengais un ratito q dura bastante pero vale la pena verlo :)

http://vimeo.com/12579154

Si alguien se anima ya me dice q le ha parecido, hay cosas con las q yo personalmente no estoy de acuerdo, pero poquisimas.


Uffff. ¿Resumen? XD Es que dura una hora jajaja.
eso, eso un resumen, por hacerme una idea que ahora no puedo verlo
Habla de la felicidad y de tener un propósito en la vida, que alguien que se levante por las mañanas sin uno, no será completamente feliz. Al menos en la primera parte, aún voy por ahí.
Fulgente escribió:Habla de la felicidad y de tener un propósito en la vida, que alguien que se levante por las mañanas sin uno, no será completamente feliz. Al menos en la primera parte, aún voy por ahí.

Trollearte cuenta como proposito en la vida ? Imagen
Fulgente escribió:Habla de la felicidad y de tener un propósito en la vida, que alguien que se levante por las mañanas sin uno, no será completamente feliz. Al menos en la primera parte, aún voy por ahí.

pues de momento tiene toda la razon
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:Habla de la felicidad y de tener un propósito en la vida, que alguien que se levante por las mañanas sin uno, no será completamente feliz. Al menos en la primera parte, aún voy por ahí.

Trollearte cuenta como proposito en la vida ? Imagen


Claro, mientras disfrutes haciéndolo... [burla2]
Buenas tardes Chavaleria!!!!!!
Como va esa tarde lluviosa?????? Yo esta noche salgo pero con este tiempo se quitan un poco las ganas la verdad.....
He leído mucho por ahí mi nombre........ pero lo siento yo estoy con mi Halluat y mi Nana jejejeje [amor] [amor] [amor]
Esta noche es noche de chicas!!!!!!!!!! A ver que hacemos por los madriles.....
BUeno sandrixxx todo se andará cuando me vayas conociendo no te quedará más remedio que rendirte ante mí :)

La tarde esta muy mal me ha tocado bajar al perro corriendo bajo la lluvia y a poco me mato y para colmo me he puesto peor de la garganta, ahora como voy a cantar? La noche se presenta igual, pero bueno tu vas a estar de fiesta no en la calle, o vas a hacer botellón jajajaja en invierno nunca lo entendí, que lejos quedan esos tiempos :) pero bueno da pereza pero una vez metidos al lio te animas.

Yo en teoría tendría que salir hoy, pero prefiero quedarme en casa para no ponerme peor, aparte que mañana curro, soy demasiado responsable lo sé :P

Como llevas lo del disco duro? ya puedes grabar? te bajaste el nero?

Bueno lo del link del video ya lo hecharé un vistazo que parece interesante el tema, si resumiendo trata de como afrontas tu vida al despertar yo lo tengo claro, intento bostezar lo menos posible y quitarme el sueño, despues ya estoy listo para cualquier reto como por ejemplo dar un paseo a mi perro jajajajaja es que le quiero muchoooo ya subire fotos mias y de él, pero cuando esteis preparados, besitos
[quote="elvoriano"]BUeno sandrixxx todo se andará cuando me vayas conociendo no te quedará más remedio que rendirte ante mí :)

La tarde esta muy mal me ha tocado bajar al perro corriendo bajo la lluvia y a poco me mato y para colmo me he puesto peor de la garganta, ahora como voy a cantar? La noche se presenta igual, pero bueno tu vas a estar de fiesta no en la calle, o vas a hacer botellón jajajaja en invierno nunca lo entendí, que lejos quedan esos tiempos :) pero bueno da pereza pero una vez metidos al lio te animas.

Yo en teoría tendría que salir hoy, pero prefiero quedarme en casa para no ponerme peor, aparte que mañana curro, soy demasiado responsable lo sé :P

Como llevas lo del disco duro? ya puedes grabar? te bajaste el nero?

Bueno lo del link del video ya lo hecharé un vistazo que parece interesante el tema, si resumiendo trata de como afrontas tu vida al despertar yo lo tengo claro, intento bostezar lo menos posible y quitarme el sueño, despues ya estoy listo para cualquier reto como por ejemplo dar un paseo a mi perro jajajajaja es que le quiero muchoooo ya subire fotos mias y de él, pero cuando esteis preparados, besitos[/quo

Pues yo saldré, a ver que tal se da la noche.... hace mogollon que no veo a mi amiga asi que tendremos muchas cosas que contarnos....

Que cosas harás para rendirme ante tí????? jajajajajajaja soy muy dura de pelar [ginyo]

Al final me baje el que me puso bembas y por fin ya estoy grabando todo, menos mal........

Los demás donde estais?
Los demás os dejamos solitos para que intiméis :P
¿Véis? ya me tiene presente en sus pesamientos. Así es como se buitrea, sin que ella misma se entere... Muhahaha

PD ¿esto lo he dicho en alto?
jajajajaajajajaja Eru gracias y a los demás por darme esta oportunidad :)

Sandrixxx no voy a hacer nada simplemente conociendome te vas a dar cuenta de que merezco la pena, que soy especial jajajaja no me quiero vendeeeeer que eso es de chulos, pero solo te digo que con mi nombre no puedo ser "normal" ya sea para bien o para mal. Y no te creas eh? que yo también soy duro que no caigo rendido ante cualquiera, ya que en lo que más me fijo es en como es la persona, y conocer a alguien interesante hoy en dia es dificil, que te voy a contar, además que despues de lo que me pasó me ayudó a ser más maduro y a ver la vida con otros ojos.

NEro rules!!!!

PD: es que en verdad tengo mucho para contar así que el que este aburrido conmigo tiene para entretenerse jajajaja
Eru escribió:Los demás os dejamos solitos para que intiméis :P


+1 [sonrisa]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Los demás os dejamos solitos para que intiméis :P


+1 [sonrisa]


¿Nos vamos tu y yo a un sitio alejado para intimar? [risita]

Buitreseñal a la de ya XD
sandrixxx escribió:Esta noche es noche de chicas!!!!!!!!!! A ver que hacemos por los madriles.....

Jugar a hacer servilletas [ginyo]

sandrixxx escribió:Los demás donde estais?

observando el buitreo masivo [fumando]

Vaya tela, como esta el patio y me lo queria perder :o

@Eru deja de darme trabajo, trolaso, si quieres la señal, te la pones tu, he dicho [poraki]
Eru escribió:
up_is_down escribió:
Eru escribió:Los demás os dejamos solitos para que intiméis :P


+1 [sonrisa]


¿Nos vamos tu y yo a un sitio alejado para intimar? [risita]

Buitreseñal a la de ya XD


En un rato que ahora estoy desviviendome al singstar jajajaja

@ryo te ahorro la faena
Imagen
¿Se televisa el partido del madrid?... o "no se pa que pregunto, y me voy al bar".
Ralph escribió:¿Se televisa el partido del madrid?... o "no se pa que pregunto, y me voy al bar".


Canal + liga, y gol television, lo de siempre, vamos, creo que no veo un partido del madrid de forma legal desde el 5-0 del barsa
ryo hazuki escribió:@Eru deja de darme trabajo, trolaso, si quieres la señal, te la pones tu, he dicho [poraki]


Te lo perdono por estar malo.

Imagen


up_is_down escribió:En un rato que ahora estoy desviviendome al singstar jajajaja


Tómate el tiempo que necesites. Después, estaré una eternidad a tu lado [buenazo]

Ryo, toma por mirar [uzi] [uzi]


[plas] [plas]
Eru no te aconsejo que me vaciles mucho, puedo ir a una tienda de regalos a hacer un informe de todo esto [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:¿Se televisa el partido del madrid?... o "no se pa que pregunto, y me voy al bar".


Canal + liga, y gol television, lo de siempre, vamos, creo que no veo un partido del madrid de forma legal desde el 5-0 del barsa

O Rojadirecta :D
ryo hazuki escribió:Canal + liga, y gol television, lo de siempre, vamos, creo que no veo un partido del madrid de forma legal desde el 5-0 del barsa


Joder, ya lo que me faltaba... rodearme entre gritos de cincuentones barrigudos que le dan al coñac barato para ver un puto partido sin trascendencia que en el fondo no le interesa a nadie.


P.D: Si lo alargo un poco mas, os mato por asfixia XD



Me voy a la ducha, que a lo mejor salgo por ahí esta noche.
ryo hazuki escribió:Eru no te aconsejo que me vaciles mucho, puedo ir a una tienda de regalos a hacer un informe de todo esto [rtfm]


Es muy probable que me encuentres metido en esa tienda cuando vayas XD

Bueno, que a ver si me dejáis que termine de limpiar el cuarto ¿no? Que ya os vale [poraki] [poraki]
Por fin vuelve el buitreo al hilo... se echaba de menos. Las parejas sandrixxx - elvoriano y up_is_down - Eru pueden dar mucho juego... podéis continuar... Imagen
Me voy a jugar un rato, mientras a ver si el Madrid pierde... [boing]
pero esto que eeeeeeeeessss!!!!!!!!!!!
Fulgente escribió:Por fin vuelve el buitreo al hilo... se echaba de menos. Las parejas sandrixxx - elvoriano y up_is_down - Eru pueden dar mucho juego... podéis continuar... Imagen


O sea, que, ¿otra vez esto como un campo de nabos?.

...creo que desapareeezzzzzzcc...
Fulgente escribió:Por fin vuelve el buitreo al hilo... se echaba de menos. Las parejas sandrixxx - elvoriano y up_is_down - Eru pueden dar mucho juego... podéis continuar... Imagen


De parejas nada!! ¬¬ quiero disfrutar de mi solteria!!
up_is_down escribió:
Fulgente escribió:Por fin vuelve el buitreo al hilo... se echaba de menos. Las parejas sandrixxx - elvoriano y up_is_down - Eru pueden dar mucho juego... podéis continuar... Imagen


De parejas nada!! ¬¬ quiero disfrutar de mi solteria!!



Mira a Fulgen haciendo ya sus parejitas.... jajajajaja
Que aquí no ha pasado nada, además yo ya no se buitrear [ginyo] , he perdido la práctica hace muuuuuuuuuucho.
Oh, venga... estas cosas no se olvidan, dejad de protestar y buitrear... buitrear y entretenedme [poraki]
Fulgente escribió:Oh, venga... estas cosas no se olvidan, dejad de protestar y buitrear... buitrear y entretenedme [poraki]


¿Te he dicho ya que estás más guapo que ayer, pero menos que mañana? XD

¿Te vale asi? [+risas] [+risas]
Esto se pone interesante
Imagen
Ufff que labios tiene la rubia. Y encima se toca el pecho con el brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Oh, venga... estas cosas no se olvidan, dejad de protestar y buitrear... buitrear y entretenedme [poraki]


¿Te he dicho ya que estás más guapo que ayer, pero menos que mañana? XD

¿Te vale asi? [+risas] [+risas]


Pero buitrea a up_is_down, hazme caso, te compensa mucho más que si me buitreas a mí... :o

Eru escribió:Ufff que labios tiene la rubia. Y encima se toca el pecho con el brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es algo en lo que solo un soltero se fijaría...
Fulgente escribió:
Eru escribió:Ufff que labios tiene la rubia. Y encima se toca el pecho con el brazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es algo en lo que solo un soltero se fijaría...

Seguro que solo los solteros.?? xDD

@Fulgente ya hasta tienes puesto Granada de ubicacion?? xDDD

PD: Donde estaban los que decian que el Madrid iba a perder??? [poraki] [poraki]

PD2: Aquí no se buitrea, se conoce gente.... [sonrisa] [sonrisa] [sati] [sati]
Fulgente escribió:Eso es algo en lo que solo un soltero se fijaría...


Si, va a ser eso XD

De todos modos, me quedo con irina, unos ojos más bonitos y un pelo más acorde a mis gustos. A mi morenas, por favor. Y simpática encima. Y friki. ¿Alguien da más? [burla2]
Bolchevike escribió:Seguro que solo los solteros.?? xDD


Sí, sí... :-| La verdad es que a mí Scarlett Johansson no me dice mucho.

Bolchevike escribió:@Fulgente ya hasta tienes puesto Granada de ubicacion?? xDDD


Es que estoy viviendo en Granada, ¿no te lo han dicho? :o

@Eru: Nadie da más, por eso te digo... ¡que la buitrees!
Fulgente escribió:@Eru: Nadie da más, por eso te digo... ¡que la buitrees!


Si es que no se me da bien, nadie me hace caso XD
Eru escribió:
Fulgente escribió:Eso es algo en lo que solo un soltero se fijaría...


Si, va a ser eso XD

De todos modos, me quedo con irina, unos ojos más bonitos y un pelo más acorde a mis gustos. A mi morenas, por favor. Y simpática encima. Y friki. ¿Alguien da más? [burla2]


Lo q no sabes es q a irina le sobran cms y kgs xD

@fulgente te vamos a mandar a GH xD
up_is_down escribió:Lo q no sabes es q a irina le sobran cms y kgs xD


¿eh?


...¿que es lo que te sobra? [+risas]
Lo de los cms no se, porque no se aprecia en fotos, pero ¿kgs? ¿Te refieres a que te sobran kellogs no? Porque yo te veo estupenda, estupenda [360º] [360º]
up_is_down escribió:@fulgente te vamos a mandar a GH xD


No me gusta GH, prefiero observar aquí... no estáis actuando.

Algun@s... [rtfm]
Eru escribió:
Fulgente escribió:@Eru: Nadie da más, por eso te digo... ¡que la buitrees!


Si es que no se me da bien, nadie me hace caso XD


A llorar a Feedback o si no.......
Imagen


Madre mia, lo vuestro es de juzgado de guardia, luego os quejais de que no hay solteras, salen todas corriendo ante tanta hormona [qmparto] [qmparto]
eso por no mencionar las que son robadas por otros solteros....y no miro a nadie [666] [666] [666] cofcoffullgenciocofcof [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Lo q no sabes es q a irina le sobran cms y kgs xD


¿eh?


...¿que es lo que te sobra? [+risas]


Mido 1,72 y peso casi 75kg tengo q volver a mis 69 como minimo o a mis ideales 65 :D
ryo hazuki escribió:Madre mia, lo vuestro es de juzgado de guardia, luego os quejais de que no hay solteras, salen todas corriendo ante tanta hormona [qmparto] [qmparto]

eso por no mencionadas las que no son robadas por otros solteros....y no miro a nadie [666] [666] [666] cofcoffullgenciocofcof [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah, entonces... ¿NaNa está libre? :o Buitres ya sabéis... ryo os da permiso... [sonrisa]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Madre mia, lo vuestro es de juzgado de guardia, luego os quejais de que no hay solteras, salen todas corriendo ante tanta hormona [qmparto] [qmparto]

eso por no mencionadas las que no son robadas por otros solteros....y no miro a nadie [666] [666] [666] cofcoffullgenciocofcof [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah, entonces... ¿NaNa está libre? :o Buitres ya sabéis... ryo os da permiso... [sonrisa]


No queda bien que yo mismo me ponga como ejemplo [rtfm] [rtfm]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Lo q no sabes es q a irina le sobran cms y kgs xD


¿eh?


...¿que es lo que te sobra? [+risas]


Mido 1,72 y peso casi 75kg tengo q volver a mis 69 como minimo o a mis ideales 65 :D

Disfruta de los placeres de la vida y dejate de anorexias!!!

Es que a nadie le gusta comer????

Mi merienda:
Imagen

No te doy envidia?? [burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Madre mia, lo vuestro es de juzgado de guardia, luego os quejais de que no hay solteras, salen todas corriendo ante tanta hormona [qmparto] [qmparto]


Es que tu lo hacías por privado y asi no se enteraba nadie XD

up_is_down escribió:Mido 1,72 y peso casi 75kg tengo q volver a mis 69 como minimo o a mis ideales 65 :D


Mejor 69, muuucho mejor.

Dios el espíritu de ryo san me ha invadido [sati]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Madre mia, lo vuestro es de juzgado de guardia, luego os quejais de que no hay solteras, salen todas corriendo ante tanta hormona [qmparto] [qmparto]


Es que tu lo hacías por privado y asi no se enteraba nadie XD


Espero que tengas pruebas de eso [rtfm] ...........ah no, que no tienes, lastima [sonrisa] A diferencia de ti, no se me da bien buitrear [hallow]
Nana puede corroborarlo [burla2]
up_is_down escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Lo q no sabes es q a irina le sobran cms y kgs xD


¿eh?


...¿que es lo que te sobra? [+risas]


Mido 1,72 y peso casi 75kg tengo q volver a mis 69 como minimo o a mis ideales 65 :D


Bueno, tu misma. Yo ahí no te digo nada.

...pero al que le importe eso, es que un problema tiene el.




A ver si empieza la segunda parte. Yo me voy a merendar un poco.
159050 respuestas