HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Irina viene de Irene... Doy la bienvenida a Aibo y digo que los Gafadeceses, con su lider Nieto a la cabeza nos invaden... Buen tema jajajas...
adrianoff escribió:Irina viene de Irene...

Imagen

ayyy madre, es cosa de la fiebre seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrianoff escribió:los Gafadeceses, con su lider Nieto a la cabeza nos invaden... Buen tema jajajas...

Lider por qué? Imagen

En fin, me voy a la cama a soñar con cosas bonitas Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
nieto escribió:
adrianoff escribió:los Gafadeceses, con su lider Nieto a la cabeza nos invaden... Buen tema jajajas...

Lider por qué? Imagen

En fin, me voy a la cama a soñar con cosas bonitas Imagen


Porque eres el unico que pisa este hilo de pruebas asiduamente... XD
Bueno mañana ya me dan el alta.Anda que tener que empezar el viernes que putada XD
Vaya jinchá de F1 que me he pegao.
Pim pam pim pam jajaja me parto.
1Saludo
hey hamijos ya soy adulto en eol :-) dedico mi post 500 a toda la gente de este hilo, sois los mejores!!!!!!!!! si no fuese por este hilo ni de coña tendria tantos post. de momento ya que solo son 500
Es que es el hilo flooder oficial de EOL XD
1Saludo
Puede ser, e Irene es "PAZ" en griego
Me voy a dormir que tengo fiebre y llevo un mal dia, mañana mas ;)
hasta mañana ryo :-) edito. thad que ahora no caigo, que dolencia tenias XD para que te den el alta y "enhorabuena"
adrianoff está baneado por "troll"
Irene, Iris e Irina viene a ser lo mismo... Felicidades Doctor, eche de menos que me dedicaras algo... PD: El viaje mas barato a mi felicidad seria en septiembre...
adrianoff escribió:Irene, Iris e Irina viene a ser lo mismo... Felicidades Doctor, eche de menos que me dedicaras algo... PD: El viaje mas barato a mi felicidad seria en septiembre...

te queria poner un video pero no estaba en el ordenador, bastante que os doy todo mi cariño y troll (ya me gustaria darselo a una sola persona :-( ) un abrazo :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, ya se Doctor, pero me gusta decirlo... Y pensar que quizas en septiembre veais fotos mias con mi amiga (gracias a la yeclana mas ilustre)...
oh, como es eso? gracias por...? perdon por ser tan cotilla XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:oh, como es eso? gracias por...? perdon por ser tan cotilla XD

Digamos que gracias a ella descubri que viajar es barato... Y tengo para el viaje ida y vuelta de momento y 110 € aparte...
No puedo dormir..............puñetera ley sinde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ah vale, es que dejas las explicaciones a medias XD XD XD la ley sinde no te deja dormir ryo? como es eso? XD
adrianoff está baneado por "troll"
La ley Sinde impide tener colchones en las camas... XD XD XD XD XD
nieto escribió:Ois, gracias, sé que mi avatar es deslumbrante [ayay]

Pues nada, nieto conoce chica un sábado noche.
Chica invita a nieto a casa. Cama de por medio.
El resto os lo imagináis. Y ahora no paran de hablar [ayay]


[toctoc]

No se cuenta el dinero en casa del pobre cawento
bueno gente, marcho a dormir, hasta mañana juapetones :-)
Buenas buenas, veo gente nueva eva, y es bueno bueno darles la bienvenida ida Imagen

A ver si se dejan de saw y compran entraditas para la peli de justin [360º]
Ya me he leído la mitad del segundo tomo, y antes de ello me he pasado un buen rato jugando a la consola... Si es que vivo como un rey.

Pero ale, son las seis menos cuarto así que me las piro a dormir, que mañana "madrugo" ( [+risas] nótese el entrecomillado). Eso sí, como estoy de buen humor, os pongo el desayuno.

Imagen
Buenas gente [bye] desayuno !!! [babas]
Tus deseos son órdenes para mí, Nana [ayay]

Para ti:
Imagen


Edito: y acabo de ver que Bembas puso desayuno para todos cawento

Buenos días [360º] Ralph se pasó por aquí :O
Buenos dias!!!!
Nana te cojo una Oreo [ginyo] y me pongo a desayunar un poquito de lo que nos ha puesto Bembas, que hacía tiempo que no se ponía el desayuno por aquí.

Me voy al Ikea que voy a redecorar mi habitación jejejejeje y tal vez mi vida XD
up_is_down escribió:
thadeusx escribió:Por algo se empieza XD
1Saludo


Por cierto tu q eres aleman..... ¿no conoceras a un grupo q se llama E Nomine?

Me encanta [amor]

Maravilla maravilla. Tengo en mi Ipod su discografia entera. Por cierto apestas a Sonyer... [poraki]

Aunque son demasiado tecno en algunas de las choporrotrescientas versiones de sus canciones que tienen. Pero en general son la leche.

Y otra maravilla: Rammstein.

Hum... Halluat!!!!!!!! dónde te habías metido!!!! Eres la Missed girl del hilo, junto a IrA_ que te gana claro XD.

Ya jueves menos mal, y tengo un dolor de cabeza que me cago en mi puta vida, no hay quien lo aguante. Las aspirinas no me han hecho mucho [decaio]

Y saludos a todos!!! abogo porque los que lo deseéis, abandonéis ese estado de soltería (que no el hilo, una vez dentro, nadie puede salir [poraki] [sati] ).
Eso parece , ultimamente se le ve decaído al pobre de Ralph , No puedo dormir así que me voy a poner a jugar a la consola o despertare e increpare a alguna amiga que venga a jugar conmigo a tekken [hallow] siempre les gano porque son unas petardas [hallow] gracias por las oreos ya te echaba de menos Hall [amor] [amor] Te dejo pillar la oreo por ser tu sandrixxx [burla2] otras el ikea , es como un laberinto infernal [burla2] suerte ju ju ju [burla2]
@Al'Lan , Hall estaba en la galia dando estopa a los romanos [hallow]
Buenos días!

Ya he desayunado en el bar pero otro café me tomaba. Otro por aquí con un dolor de cabeza tremendo. El puto resfriado este que se resiste a abandonarme. Estará calentito en mi cuerpo y claro así cualquiera se va con el frío que hace por ahí fuera. Tocará tomarse un ibufromhell a ver si se alivian un poco los síntomas.

Y lo de abandonar la soltería estaría bien si surgiera pero de momento parece que no, así que a seguir disfrutando :)

Que paséis buena mañana!
NaNa1991 escribió:
@Al'Lan , Hall estaba en la galia dando estopa a los romanos [hallow]

:-? :-?

Necesito el viernes. Y lo necesito mucho.

Por cierto ayer jugué un ratito al Mass effect 2 y casi lanzo el mando contra la pared. Me quedé en una parte que no paraba de morir. Si no morí 20 veces lo menos... pero bueno al final me desatasqué para... volver a atascarme justo después. Así que apagué el mando.

El tekken es "pa mancos". Con un muñón se puede hasta ganar [angelito]

Y Darzia ¿que me dices de las mucosidades nasales? Uno se esfuerza en darles cobijo y en cuanto encuentran un hueco se salen pa fuera :(

Bueno yo nada, de vuelta al trabajo, que enaltece, [decaio] dignifica y deja hecho un estropajo
@Al'Lan, por fin te vemos la carita [rtfm] Me tenían secuestrada, pero me dio el síndrome de Estocolmo, por mí volvía a mi celda... :( Aunque me tuviesen a pan y agua y no me dejasen comunicarme con el exterior [sati]

Qué bien, cuánta gente levantada [plas]

Qué día tan feo, me parece que no voy a pisar la calle hoy...

@Sandrix, que te quede bonita :p La vida sobre todo.
Al'Lan escribió:
NaNa1991 escribió:
@Al'Lan , Hall estaba en la galia dando estopa a los romanos [hallow]

:-? :-?

Necesito el viernes. Y lo necesito mucho.

Por cierto ayer jugué un ratito al Mass effect 2 y casi lanzo el mando contra la pared. Me quedé en una parte que no paraba de morir. Si no morí 20 veces lo menos... pero bueno al final me desatasqué para... volver a atascarme justo después. Así que apagué el mando.

El tekken es "pa mancos". Con un muñón se puede hasta ganar [angelito]

Y Darzia ¿que me dices de las mucosidades nasales? Uno se esfuerza en darles cobijo y en cuanto encuentran un hueco se salen pa fuera :(

Bueno yo nada, de vuelta al trabajo, que enaltece, [decaio] dignifica y deja hecho un estropajo


Yo llevo mi cargamento de kleenex por lo que pueda pasar, más que nada porque tengo la nariz como un grifo que no para de chorrear gotillas en cuanto me descuido [snif] Además, como la tengo taponada tengo que respirar mientras duermo por la boca y me levanto con la garganta reseca y dolorida. Las cosas del invierno.

A mí me paso algo similar ayer en el Castlevania: LOS en una pantalla que era entera un puzzle. Un puto coñazo porque me quedé atascado, moría porque iba con poca vida pero al final me la pasé. Odio cuando me quedo atascado en un juego, en el Bayonetta me quedé atrancado en el jefe final y no tuve huevos de pasármelo en el nivel de dificultad que lo empecé ¬_¬ Lo dejé por amargamiento.
Halluat escribió:Pffff ggsssss chkkkk bla bla

Hum... bueno si, la foto esa de la cara la tenía hace mucho pero la quité. La he vuelto a poner total quien no quiera que no mire.

Hum... y aqui hace sol. En Madrid se entiende, hace muy buen día.

Por cierto estoy en el trabajo y en EOL. Esto no es sano. Menos mal que no tengo mucho que hacer XD.

Es curioso que esta mañana haya tanta gente si. Suele ser un Hola y hasta las tres horas no te contestan ¿que tal?

EDITO: Darzia no conoces Rhinospary??? a mi me viene como caido del cielo, pero hay que tener cuidado porque genera dependencia. pero despeja de puta madre. Al menos un agujerito de la nariz si es muy duro el constipado [+risas]
Al'Lan escribió:
NaNa1991 escribió:
@Al'Lan , Hall estaba en la galia dando estopa a los romanos [hallow]

:-? :-?

Necesito el viernes. Y lo necesito mucho.

Por cierto ayer jugué un ratito al Mass effect 2 y casi lanzo el mando contra la pared. Me quedé en una parte que no paraba de morir. Si no morí 20 veces lo menos... pero bueno al final me desatasqué para... volver a atascarme justo después. Así que apagué el mando.

El tekken es "pa mancos". Con un muñón se puede hasta ganar [angelito]

Y Darzia ¿que me dices de las mucosidades nasales? Uno se esfuerza en darles cobijo y en cuanto encuentran un hueco se salen pa fuera :(

Bueno yo nada, de vuelta al trabajo, que enaltece, [decaio] dignifica y deja hecho un estropajo

Sacrilegiooooooooooooooooo !!! decir eso de tekken tendría que estar penado con perdida de cabeza [hallow] controlar a un personaje 100% no es tarea fácil , a un aporrea botones lo único que le pasa son 2 perfects si pelea contra mi , con un parry o contras esta fulminado [360º] y te lo dice una que tiene mas de 3000 combates online con un 80% de victorias a favor [burla2] [burla2] ya no juego online , mi 360 no me lo permite pero es como montar en bici , nunca se olvida [fumando]
@darzia , mira que te tengo dicho que si duermes desnudo en invierno te resfrías , pero no me haces caso y así te va [burla2] [burla2]
@Hall , esto es para ti juapetona [ayay]
Imagen

[hallow]
Al'Lan escribió:Maravilla maravilla. Tengo en mi Ipod su discografia entera. Por cierto apestas a Sonyer... [poraki]

Aunque son demasiado tecno en algunas de las choporrotrescientas versiones de sus canciones que tienen. Pero en general son la leche.


Si bueno.... pero luego hay cosas como Espiritu del aire.....Laetita o Mysteria, además de Tier in Mir o Carpe Noctem.

Rammstein he escuchado pero no se... es otra cosa.

Y sí apesto a Sonyer pero pq en ese aspecto soy un poco puta xD Empecé con la NES.... pero actualmente la Wii no me da lo que quiero.... entonces me he ido con Sony. Para 360 tb hay alguna joya, pero de momento el presupuesto no me da para tantos caprichos. Tb he mirado el tema de Dance Central con Kinect.... pero es muy caro. Tengo la ps3, ps3 y psp en casa. Tambien tengo la Wii y la DS (en proceso de reparación). Lo que mas me jode de 360 es que hay q pagar por el online, pero cuando mi madre compro la Wii (que la wii, la ds y ps2 son por cortesia de ella) le dije que mejor comprara la 360... pero como no suelen hacer caso a lo q dicen los hijos en principio... pues eso.

Ahora me comprende.... pero demasiado tarde....

Si algun dia me compro la 360 quiero jugar al Alan Wake pinta interesantisimo
up_is_down escribió:Tocho

A mi me gusta mucho una que se llama Dracul creo. Habla de Drácula ¿no? Es que no les entiendo nada, salvo el padre nuestro cuando la cantan en español claro [+risas] Pero Dracul junto a otra que lleva mucho su nombre, e-nomine, en la canción, son de lo mejorcito.

Lo que mola del grupo es que tienen de todo, para dormir, para animarte, para liarte a pegar al que tienes al lado en el tren y te clava el codo en el jepeto porque va sujeto a la barra...

Y el Alan Wake es la caña. Yo lo tengo pero aún no me he animado a jugarlo. Hum... me da miedo XD.

Por cierto si algún día te pillas la 360 y quieres ser gold en xbox live, paga con tarjetas pre-pago. Es una odisea dar de baja la tarjeta de crédito, no lo tienen nada facilitado ni intuitivo :(
Yo me acabé pasando del xboxlive gold a la ps3 por no pagar un duro. De todas formas siempre pagaba con tarjetas prepago, al igual que en la store de PSN para comprar cosas hago lo mismo. Paso de pagar con tarjeta por servicios que luego cancelarlos siempre cuesta una barbaridad.

En 360 hay muy buenos juegos pero sinceramente si no te gustan los shooters teniendo la PS3 a mi parecer no te pierdes gran cosa salvo Allan Wake y alguna cosilla más. También depende de si te gustan los exclusivos de Sony como a mí. Hay cosillas como el Tales of Vesperia y el Last Remnant que te los pierdes por no tener la 360 pero bueno, hay otros juegos que lo compensan.
En 360 se paga una cantidad razonable , ya que no hay color con el online de ps3 , 360 esta 2 pasos mas avanzados que ps3 tanto en comunicaciones como juego online , hice la prueba con el COD MW2 ( con algún otro juego mas también ) y parece mentira que sean el mismo juego online , prefiero pagar y poder jugar tranquila que ser gratuito y jugar a duras penas 3 partidas sin perdidas de conexion o caerme cada 2 x 3 , la ps3 es mas centro recreativo y 360 mas de jugon@s ( así lo veo yo ) , la ps3 la tengo abandonada y la WII me la quiero quitar de encima , la psp y la Ds no las toco [360º] quitando 360 me vicio mas a ps2 por su catalogo rpg [360º]
Edito : Alan wake es diox [360º]
NaNa1991 escribió:Edito : Alan wake es diox [360º]

Es dicen. Y tiene muy buena pinta, en cuanto me pase algunas cosillas, jugaré rodeado de luz y con ruido matinal, pájaros cantando y la minicadena encendida. Que no me quiero hacer caquita.

Me piro a una reunión sorpresa. Os leo luego yogurines y as.
darzia escribió:Yo me acabé pasando del xboxlive gold a la ps3 por no pagar un duro. De todas formas siempre pagaba con tarjetas prepago, al igual que en la store de PSN para comprar cosas hago lo mismo. Paso de pagar con tarjeta por servicios que luego cancelarlos siempre cuesta una barbaridad.

En 360 hay muy buenos juegos pero sinceramente si no te gustan los shooters teniendo la PS3 a mi parecer no te pierdes gran cosa salvo Allan Wake y alguna cosilla más. También depende de si te gustan los exclusivos de Sony como a mí. Hay cosillas como el Tales of Vesperia y el Last Remnant que te los pierdes por no tener la 360 pero bueno, hay otros juegos que lo compensan.


Yo es que el catalogo de Ps3 es lo q mas me llama, pero me encanta bailar y el Dance Central de 360 me llama muchisimo mas q la mierda de singstar dance (y tengo muchos singstar en casa, pero lo veo una broma. Lo q mas me llama es Alan Wake en cuanto a juegos, los shooters no me van demasiado y que quereis que os diga....yo estoy contenta con el online de ps3. Uncharted 2 va decente, quitando cosas q estan mal por la base de programación.

Hablando de programación.... estoy ahora en clase de programación y mañana tengo examen yuju!
NaNa1991 escribió:En 360 se paga una cantidad razonable , ya que no hay color con el online de ps3 , 360 esta 2 pasos mas avanzados que ps3 tanto en comunicaciones como juego online , hice la prueba con el COD MW2 ( con algún otro juego mas también ) y parece mentira que sean el mismo juego online , prefiero pagar y poder jugar tranquila que ser gratuito y jugar a duras penas 3 partidas sin perdidas de conexion o caerme cada 2 x 3 , la ps3 es mas centro recreativo y 360 mas de jugon@s ( así lo veo yo ) , la ps3 la tengo abandonada y la WII me la quiero quitar de encima , la psp y la Ds no las toco [360º] quitando 360 me vicio mas a ps2 por su catalogo rpg [360º]
Edito : Alan wake es diox [360º]


Es cierto que en la 360 el tema de las comunicaciones y las partys está mucho mejor implementado que en la PS3 pero los juegos van más o menos igual. Yo en el MW 2 no he notado diferencia la verdad. En 360 me pegaba cambios de host como me los pega en la PS3, otra cosa es el Black Ops ahí no te voy a discutir. Luego hay juegos como el Battlefield BC 2 al que me estoy pegando unos piques brutales que van de lujo en la PS3 sin caídas ni nada por el estilo. No creo que sea cosa de la plataforma la verdad ni que una esté más dirigida a gamers que la otra. Simplemente es que Microsoft tiene más experiencia en este tema del juego online y ha sabido llevarlo mejor que Sony. Lo que es cierto es que ahora mismo la PS3 en algunos juegos está plagada de hacks pero lo van a solucionar baneando a gente y volverá a ir fino el online [buenazo]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:En 360 se paga una cantidad razonable , ya que no hay color con el online de ps3 , 360 esta 2 pasos mas avanzados que ps3 tanto en comunicaciones como juego online , hice la prueba con el COD MW2 ( con algún otro juego mas también ) y parece mentira que sean el mismo juego online , prefiero pagar y poder jugar tranquila que ser gratuito y jugar a duras penas 3 partidas sin perdidas de conexion o caerme cada 2 x 3 , la ps3 es mas centro recreativo y 360 mas de jugon@s ( así lo veo yo ) , la ps3 la tengo abandonada y la WII me la quiero quitar de encima , la psp y la Ds no las toco [360º] quitando 360 me vicio mas a ps2 por su catalogo rpg [360º]
Edito : Alan wake es diox [360º]


Es cierto que en la 360 el tema de las comunicaciones y las partys está mucho mejor implementado que en la PS3 pero los juegos van más o menos igual. Yo en el MW 2 no he notado diferencia la verdad. En 360 me pegaba cambios de host como me los pega en la PS3, otra cosa es el Black Ops ahí no te voy a discutir. Luego hay juegos como el Battlefield BC 2 al que me estoy pegando unos piques brutales que van de lujo en la PS3 sin caídas ni nada por el estilo. No creo que sea cosa de la plataforma la verdad ni que una esté más dirigida a gamers que la otra. Simplemente es que Microsoft tiene más experiencia en este tema del juego online y ha sabido llevarlo mejor que Sony. Lo que es cierto es que ahora mismo la PS3 en algunos juegos está plagada de hacks pero lo van a solucionar baneando a gente y volverá a ir fino el online [buenazo]

No digo que el online de ps3 sea exageradamente malo , digo que 360 va mejor y mas fluido , todos lo fps que jugué si note diferencia , el problema de los COD es que tiran del ancho de banda de los usuarios , se te pira el host y es un chasco , eso pasa en las 2 plataformas , es normal que 360 tenga mas catalogo ya que salio un años antes mínimo ( no lo recuerdo ) yo que soy rolera por naturaleza en ps3 hay muy poca variedad y menos aun calidad , en 360 hay muchos mas y de mejor calidad , Sony me tiene desencantada , demasiados chascos como para que confíe otra vez en ellos [360º] No se como va a montar los baneos sony , algo tendrán que hacer , es penoso poner un cheto en una consola , pero bueno es sabido que la gente de este país es la gente con mas potencial tramposil a nivel de juego online , no lo digo yo lo dicen las estadísticas .
@up_is_down , suerte para el examen [360º]
Edito : Eso si darzia , prefiero un battlefield a un COD , el bad company uno de ps3 me tenia enganchadisima , deje el COD MW por el , mapas interminables , grandiosa jugabilidad , mogollón de armas desbloqueables , y lo de matar con cuchillo para conseguir las medallas me encantaba [360º] cuando no este liada con la pierna retomare mi vena online [360º]
Pues el Online de la Ps3 siempre me ha ido de culo ._., es recordar las partidas al Pro, fat princess o COD y darme escalofrios... no se si deberia mirar la linea o si es lo normal...pero menudos lagazos que se lleva el servicio ¬_¬ , por cierto he leido mucha queja sobre la calidad del online de Wii y sólo en Brawl me iba fatal, pero es digno de admiración como funcionaba en monster hunter tri o mario kart [sonrisa]

Respecto a lo de los juegos de baile...siempre añoraré una continuación de 1 de mis sagas preferidas que murieron... Bust a Groove u.u, supongo que será tan dificil verlo como un nuevo jet set radio o tombi xDDD
@Nana Gracias!! Y en cuanto a rpg es verdad, el catalogo de sony es penoso. Ahora depende del tipo de juego que busques claro....

Yo no soy muy de rpg...eso si estoy esperando a ver si a Nomura le apetece sacar el KH3 .... :( lo quiero!!! Ahora a ver que hacen con The last guardian... y a esperar ansiosa el Uncharted 3 (todavía queda tanto :'( jou!) A mi es que me gustan mucho los juegos bonitos visualmente y con personajes empaticos y carismaticos :) (principalmente)
up_is_down escribió:@Nana Gracias!! Y en cuanto a rpg es verdad, el catalogo de sony es penoso. Ahora depende del tipo de juego que busques claro....

Yo no soy muy de rpg...eso si estoy esperando a ver si a Nomura le apetece sacar el KH3 .... :( lo quiero!!! Ahora a ver que hacen con The last guardian... y a esperar ansiosa el Uncharted 3 (todavía queda tanto :'( jou!) A mi es que me gustan mucho los juegos bonitos visualmente y con personajes empaticos y carismaticos :) (principalmente)


Sin animos de desilusionar pero... creo que deberias ir pensando en pillarte la ps4 xDDD, el equipo trabaja en el kh 3ds a la par estan liados tambien con el nuevo FF13-2 y eso sin hablar conque todavia no han sacao el FF13 Versus..., posiblemente cuando porfin puedan ponerse manos a la obra con la 3º entrega ps3 ya esté casi moribunda u.u, y un proyecto como kh3 deberia tardar minimo 1 año y medio-2 años
Buenos días a tod@s!!!!!

Bien, veo movimiento mañanero en el hilo. Eso está bien :)

Yo despues de la sesión de abdominales, voy a ver si salgo a correr. Si mi cuerpo responde como siempre, hoy toca sesión de 14 km :P

A gozaaaar!!!! XD

P.D.: bienvenido al nuevo chico que parece que hay por ahi ;)
NaNa1991 escribió:No digo que el online de ps3 sea exageradamente malo , digo que 360 va mejor y mas fluido , todos lo fps que jugué si note diferencia , el problema de los COD es que tiran del ancho de banda de los usuarios , se te pira el host y es un chasco , eso pasa en las 2 plataformas , es normal que 360 tenga mas catalogo ya que salio un años antes mínimo ( no lo recuerdo ) yo que soy rolera por naturaleza en ps3 hay muy poca variedad y menos aun calidad , en 360 hay muchos mas y de mejor calidad , Sony me tiene desencantada , demasiados chascos como para que confíe otra vez en ellos [360º] No se como va a montar los baneos sony , algo tendrán que hacer , es penoso poner un cheto en una consola , pero bueno es sabido que la gente de este país es la gente con mas potencial tramposil a nivel de juego online , no lo digo yo lo dicen las estadísticas .
@up_is_down , suerte para el examen [360º]
Edito : Eso si darzia , prefiero un battlefield a un COD , el bad company uno de ps3 me tenia enganchadisima , deje el COD MW por el , mapas interminables , grandiosa jugabilidad , mogollón de armas desbloqueables , y lo de matar con cuchillo para conseguir las medallas me encantaba [360º] cuando no este liada con la pierna retomare mi vena online [360º]


La 360 tiene más catálogo de jrpg es cierto, pero tampoco mucho más. Esta generación está siendo bastante floja en el género en las dos plataformas, ahora parece que están empezando a salir más cosillas pero aún así no hay ninguno que despunte como pasaba en PS2 con un montón de juegos. Por poner un ejemplo el Lost Oddyssey aunque reconozco que es buen juego me resultó un muermo con los combates tan poco dinámicos y complicados en algunos casos. Aún tengo que probar el Last Remnant y el Tales of Vesperia que me han hablado genial de ellos y no los he catado, a ver si me animo cuando me pase los juegos que tengo pendientes.

Yo antes estaba bastante picado al MW 2 pero desde que me pillé el Battlefield BC 2 lo he dejado de lado, por lo que dices, los mapas del Battlefield son brutales comparados con los del COD. Tiene mucha más gracia acuchillar a la gente por el tema de las chapas. Las clases que le dan mucho juego a las partidas, los objetos desbloqueables, los vehículos. La gente no lo prueba porque sólo compran COD en cuanto salen pero es un juegazo.

Por cierto, tiradme piedras, no me he pasado ningún KH.Tengo los de PS2 en casa muertos de risa pero es que me da una pereza al tener que llevar a los personajes de Disney brutal [snif]
Eru escribió:P.D.: bienvenido al nuevo chico que parece que hay por ahi ;)

Con nuevo chico, no te referirás a Shio, ¿no? [qmparto]

Qué desmotivada estoy [tomaaa]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:No digo que el online de ps3 sea exageradamente malo , digo que 360 va mejor y mas fluido , todos lo fps que jugué si note diferencia , el problema de los COD es que tiran del ancho de banda de los usuarios , se te pira el host y es un chasco , eso pasa en las 2 plataformas , es normal que 360 tenga mas catalogo ya que salio un años antes mínimo ( no lo recuerdo ) yo que soy rolera por naturaleza en ps3 hay muy poca variedad y menos aun calidad , en 360 hay muchos mas y de mejor calidad , Sony me tiene desencantada , demasiados chascos como para que confíe otra vez en ellos [360º] No se como va a montar los baneos sony , algo tendrán que hacer , es penoso poner un cheto en una consola , pero bueno es sabido que la gente de este país es la gente con mas potencial tramposil a nivel de juego online , no lo digo yo lo dicen las estadísticas .
@up_is_down , suerte para el examen [360º]
Edito : Eso si darzia , prefiero un battlefield a un COD , el bad company uno de ps3 me tenia enganchadisima , deje el COD MW por el , mapas interminables , grandiosa jugabilidad , mogollón de armas desbloqueables , y lo de matar con cuchillo para conseguir las medallas me encantaba [360º] cuando no este liada con la pierna retomare mi vena online [360º]


La 360 tiene más catálogo de jrpg es cierto, pero tampoco mucho más. Esta generación está siendo bastante floja en el género en las dos plataformas, ahora parece que están empezando a salir más cosillas pero aún así no hay ninguno que despunte como pasaba en PS2 con un montón de juegos. Por poner un ejemplo el Lost Oddyssey aunque reconozco que es buen juego me resultó un muermo con los combates tan poco dinámicos y complicados en algunos casos. Aún tengo que probar el Last Remnant y el Tales of Vesperia que me han hablado genial de ellos y no los he catado, a ver si me animo cuando me pase los juegos que tengo pendientes.

Yo antes estaba bastante picado al MW 2 pero desde que me pillé el Battlefield BC 2 lo he dejado de lado, por lo que dices, los mapas del Battlefield son brutales comparados con los del COD. Tiene mucha más gracia acuchillar a la gente por el tema de las chapas. Las clases que le dan mucho juego a las partidas, los objetos desbloqueables, los vehículos. La gente no lo prueba porque sólo compran COD en cuanto salen pero es un juegazo.

Por cierto, tiradme piedras, no me he pasado ningún KH.Tengo los de PS2 en casa muertos de risa pero es que me da una pereza al tener que llevar a los personajes de Disney brutal [snif]


no tienes que demostrar nada...cierto es que no van a tener los personajes disney un trasfondo emo, apasionante ni van a darte dialogos dignos de remarcarse en la historia de los videojuegos pero estan ahi y ya xD, casi que se le presta más atención a la historia de los protagonistas principales y quizás por ello la entrega de PSP sea mi favorita ya que los mundos disney pasan un poco más a un segundo plano, es como la guarnición de un plato xD

Pues yo tengo ganas de catar el The Last Story pero me voy a dar con 1 canto en los dientes -.-

@Yo tengo de nuevo chico lo que tengo de comunista homosexual [carcajad]
@ darzia----> [uzi] El KH es un coñazo por la jugabilidad... imho... pero el 2 es increible. Y que no te guste Disney es para matarte....Amo Disney y mis hijos se lo van a comer con patatas xD No es Disney pq si... esta bien metido, yo al principio veia un poco rara la mezcla tb

@Shio Ya sé q estan con mil cosas... pero confio en q no me sean hijos de puta... y me lo saquen antes de q ps3 muera :(
Mi economia esta por los suelos... no por otra cosa
159050 respuestas