@Al'Lan , no hagas caso de ryu que es un trolaso y te quiere liar , ami también me encanta el blue dragon , era seguidora de la serie y veo el juego muy bien ambientado con la misma chispa que el anime , si tengo que elegir una consola me quedo con 360 y el Alan Wake , tengo 2 PS3 y las 2 se me han roto tropecientas veces , además quitando el White Knight Story y un par de rpgs mas , no me gusta para nada su catalogo ( respecto a rol se refiere ) prefiero 360 que hay topecientos buenos , aun juego a la ps2 de vez en cuando , la DC la tengo en el armario
hoy por hoy no aporta nada jugar a esa basura ( donde las dan las toman ryu ) reconozco que el sonic adventure 1 y 2 son brutales , ¿ el shenmue 3 para cuando sale ryu ? Sony me da grima a estas alturas , tengo la psp y ni la toco , después de pasarme el FF crisis core no jugué a nada mas , prefiero la ds por su catàlogo rolero ( y mira que odio a muerte a nintenlol ) pero la ds no esta nada mal
estoy jugando este mes a :
- Tales of Vesperia ( 360 )
- Red dead Redemption ( 360 )
- Dead Sapce 2 ( 360 )
- White Knight ( ps3 )
- Tekken 6 ( ps3 )
- Persona 4 ( ps2 )
- Grandia 3 ( ps2 )
- Shinig Force Exa ( ps2 )
Mas o menos esos son a los que estoy mas enganchada , Sigo jugando Oblivion , creo que lo seguiré jugando de aquí a 20 años , o hasta que tenga Skyrim