HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Ryo, cuando veas esto, entenderas por que Laura Pausini triunfa y Geno sufre... http://www.youtube.com/watch?v=Zmi0ymE9q8s Aunque la cancion tiene su punto, pero Geno desentona, Raul en su linea... Miento, mas gordo... PD: La cancion favorita de Natalia Esperon es En cambio no de Laura Pausini... La de su hija, Natalia tambien, Cada color al cielo...

Laura pausini si que la conozco adri ¿ quien es Geno ? y las otras ? necesito un crokis tio :)


Toma, el crokis, too para ti
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya vale, condenaos flooders, que al final llego al post 13000 esta noche [uzi] [uzi] [uzi]
doctorvw escribió:pero no ibais a dormir trolasos? XD

Yo ya estoy dormida , la pregunta es ¿ que haces tu despierto pezqueñin ? [hallow]
Imagen
Nana guapa, deja de plagiarmelos gifs [rtfm] [rtfm] [rtfm] Vaaaale, ya me largo, hasta mañana trolasos [qmparto]

Ta mañana nanita [inlove]
yo hasta las 4 tengo faena, ya estoy metidito en la cama y todo xb
adrianoff está baneado por "troll"
Para Nana... Esta es Natalia Esperon, madre de Natalia, guapisima mexicana... http://www2.esmas.com/entretenimiento/b ... ia-esperon
Y Geno, mejor no te lo presento... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:Para Nana... Esta es Natalia Esperon, madre de Natalia, guapisima mexicana... http://www2.esmas.com/entretenimiento/b ... ia-esperon
Y Geno, mejor no te lo presento... XD XD XD XD XD

gracias adri ¿ geno es chica o chico ? :)
Bah, he sido owneado, no quiero dejar pruebas de ello [hallow] [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Para Nana... Esta es Natalia Esperon, madre de Natalia, guapisima mexicana... http://www2.esmas.com/entretenimiento/b ... ia-esperon
Y Geno, mejor no te lo presento... XD XD XD XD XD

gracias adri ¿ geno es chica o chico ? :)

Parece transexual, pero es chica fijo... XD XD XD XD XD Encima Raul, el del duo, es gay, vaya par... Y mira que yo cante aquello del "Sueño tu boca"... XD XD XD XD XD EDIT: Esa es... Mira Nana el video de encima...
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Para Nana... Esta es Natalia Esperon, madre de Natalia, guapisima mexicana... http://www2.esmas.com/entretenimiento/b ... ia-esperon
Y Geno, mejor no te lo presento... XD XD XD XD XD

gracias adri ¿ geno es chica o chico ? :)


Google es tu hamijo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Imagen


Esta se llama geno, si hay alguna mas............NPI

Geno la peluquerìa existe [hallow]
Imagen

No te vale editar ryu ¿ problem ?
Tus gif empeizan a repetirse, me estas decepcionando, guapa [rtfm] Veeeenga ya me voy, que si no me voy yo, no te vas tu y tienes que madrugar [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

mañana mas [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
"A golpes de amor buscamos todos la felicidad"... Joder es pegadiza... La hice buena... http://www.youtube.com/watch?v=Zmi0ymE9q8s Nana, Geno a duo con el gay de Raul... Envejecio mal... Si ves una foto de Natalia Esperon de 1994, no cambio casi... EDIT: Natalia sopla velas el mismo dia que yo, lo descubri cuando empezo a seguirme en twitter...
que tranquilo esta esto tu, weno yo tambien me marcho, aun tengo que echarle un ojo a otro foro. pues eso buenas noches adri y si hay alguien mas por aqui ;-)
Yo estoy chafardeando por EOL , no puedo dormir , estoy mirando hilos en Misce [360º] vi a un user con un avatar de chicho terremoto , tronchante vamos :p
NaNa1991 escribió:Yo estoy chafardeando por EOL , no puedo dormir , estoy mirando hilos en Misce [360º] vi a un user con un avatar de chicho terremoto , tronchante vamos :p


No es por ser eso, pero tienes que madrugar :(
NBueno, por un dia no pasa nada [buenazo]


Buenas noches, vamos cerrando, mañana mas
buenas noches niña [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Si no me leen, es que estoy de tertulia con Daniela Castro... Tan linda... ;) Buenas noches a todos...
Tenéis razón, el Batman es de lo mejorcito que hay. No sé quién lo ha dicho pero es que ha sido leer Batman: Ark... y he dejado de leer porque conocía el resto del comentario. Creo que no puede existir crítica negativa de ese juego. No soy un fan de los super héroes, pero este juego es una pasada, impacta tela y te ries con el Joker otro tanto. Esperando el Gotham City como agua de Mayo (aunque yo espero el agua más en Agosto [fumando] ).

Hum... y buenos días peña. Se os ve muy bien y muy contentos. ¿Está relacionado con que se acerca el vernes?

Yo cuando llega el finde me deprimo [sati] A tomar caféeeeee.
Buenos días!

Otro día lloviendo, vaya coñazo. A ver si llega ya marzo y se acaba el invierno de una vez. Luego llegará el verano y me quejaré del calor que hace seguro. La cosa es quejarse [+risas]

Ya que he cogido fuerzas con el desayuno voy a ver si hago algo.

Al final me he animado a hacer un pedido a UK. A ver cómo es mi primera experiencia con Zavvi que he pillado una oferta de Megamonday que me llamó la atención [Ooooo] Si sale bien dejo de lado un poco la compra de segunda mano y me animo a importar más.

Por cierto, vaya mierda el Mass Effect 2 para PS3 con el tema del parche que no sale. Llevo jugando unas cuantas horas pero estoy con miedo de continuar y que se me corrompa el savegame :(

Azaz ya fue el toque de diana aparece [toctoc]

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Buenos días!

Otro día lloviendo, vaya coñazo. A ver si llega ya marzo y se acaba el invierno de una vez. Luego llegará el verano y me quejaré del calor que hace seguro. La cosa es quejarse [+risas]

Ya que he cogido fuerzas con el desayuno voy a ver si hago algo.

Al final me he animado a hacer un pedido a UK. A ver cómo es mi primera experiencia con Zavvi que he pillado una oferta de Megamonday que me llamó la atención [Ooooo] Si sale bien dejo de lado un poco la compra de segunda mano y me animo a importar más.

Por cierto, vaya mierda el Mass Effect 2 para PS3 con el tema del parche que no sale. Llevo jugando unas cuantas horas pero estoy con miedo de continuar y que se me corrompa el savegame :(

Azaz ya fue el toque de diana aparece [toctoc]

Que paséis buena mañana!

Se corrompen las partidas en PS3??? pero eso no será más ocasionalmente??? grava en varios slots de esos y ya está no? No creo que fuesen tan golfos de sacarlo tan cutremente.

Yo lo juego en 360 y es una maravilla. Llevo ya 20 horas, lo unico que quitaba lo del escaneo de los planetas pero cmo soy un masoca cuando veo uno lo escaneo, y soy incapaz de dejar un sistema solar de esos que no esté al 100%. [toctoc]

Yo el Zavvi ese nunca jamás lo he probado. Sólo compro de segunda mano y si el juegoe s muy muy bueno, bien, me lo compro nuevo nada más salir. Espero el Deus Ex 3 y el Dragon Age 2. Los espero con ansia esos me los pillare según salgan here, en territorio patrio.

Voy a necesitar otro café...
Al'Lan escribió:Se corrompen las partidas en PS3??? pero eso no será más ocasionalmente??? grava en varios slots de esos y ya está no? No creo que fuesen tan golfos de sacarlo tan cutremente.

Yo lo juego en 360 y es una maravilla. Llevo ya 20 horas, lo unico que quitaba lo del escaneo de los planetas pero cmo soy un masoca cuando veo uno lo escaneo, y soy incapaz de dejar un sistema solar de esos que no esté al 100%. [toctoc]

Yo el Zavvi ese nunca jamás lo he probado. Sólo compro de segunda mano y si el juegoe s muy muy bueno, bien, me lo compro nuevo nada más salir. Espero el Deus Ex 3 y el Dragon Age 2. Los espero con ansia esos me los pillare según salgan here, en territorio patrio.

Voy a necesitar otro café...


Así de cutres han sido, la cosa es que el parche lo sacó Bioware hace cosa de un mes pero Sony aún no lo ha publicado. Supongo que sólo te corromperá la partida actual porque si te corrompe todas ya me dirás la gracia. La gente lo que está haciendo es pasar las partidas a un pendrive pero me resulta un coñazo.

Pues mira que han cambiado el tema del escaneo que antes con el coche la gente se quejaba de que era un coñazo, y ahora con las sondas hay gente a la que tampoco le gusta [+risas]

Te dejo una viñeta que vi en el hilo de ME 2 de PS3

Imagen


Ya te digo es mi primera experiencia con importación, siempre tiro de segunda mano, de ofertas de las tiendas o si no puedo resistirme y es un juegazo lo compro aquí nuevo como me ha pasado con el Dead Space 2. La pega es que he oído que Zavvi de vez en cuando pierde los juegos pero es que era un ofertón. Esperemos que salga bien.
Jaja la viñeta esa está curiosa. Pero yo prefería el Makko, mil veces la verdad. Porque lo del escaneo no es que hayan puesto 2 o 3, o 10, no no, es que joer se han pasao. Y eso que sólo escaneo cuando lo necesito y lanzo sonda cuando vibra el mando pero... jooooooder.

Hum... el mass effect 3, se me había olvidado, que sale por navidad o asi no? ese también cae of course [+risas]
Al'Lan escribió:Jaja la viñeta esa está curiosa. Pero yo prefería el Makko, mil veces la verdad. Porque lo del escaneo no es que hayan puesto 2 o 3, o 10, no no, es que joer se han pasao. Y eso que sólo escaneo cuando lo necesito y lanzo sonda cuando vibra el mando pero... jooooooder.

Hum... el mass effect 3, se me había olvidado, que sale por navidad o asi no? ese también cae of course [+risas]


Yo aún no he llegado a escanear pero lo estoy temiendo leyendo comentarios como el tuyo [mad]

Sí en teoría la fecha de lanzamiento es para finales de 2011 o principios de 2012. Habrá que ver cómo continúa la historia.

¿Dónde está todo el mundo hoy? [maszz]
Yo acabo de llegar a casa... Buenos días.
Buenos días a casi todos.
Siiiiiiiii OT a la rue.Ya tocaba que se hundiera macho...ahora a por GH, Sálvame, etc.
Me siento sucio al pasar por aquí XD
1Saludo
Hacía tiempo que no se te veía Thadeus!!!

Lo malo es que con telecinco saldremos de guatemala para entrar en guatepeor... todos conocemos a la pútrida "cadena amiga", así que no deberíamos esperar mucho de ella, simplemente un nuevo formato de algo que sea una mierda, perfumado para que llame la atención los cuatro primeros días... La opción es abandonar la televisión, es la que tomé yo hace unos años...

Estoy mirando cómo programar una cosa y la verdad que no doy con el sistema que me termine de convencer... acabaré por cansarme y me pondré a leer... o a hacer tests para el carné de moto...

Que tengáis buen día pájar@s!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Hacía tiempo que no se te veía Thadeus!!!

Lo malo es que con telecinco saldremos de guatemala para entrar en guatepeor... todos conocemos a la pútrida "cadena amiga", así que no deberíamos esperar mucho de ella, simplemente un nuevo formato de algo que sea una mierda, perfumado para que llame la atención los cuatro primeros días... La opción es abandonar la televisión, es la que tomé yo hace unos años...

Estoy mirando cómo programar una cosa y la verdad que no doy con el sistema que me termine de convencer... acabaré por cansarme y me pondré a leer... o a hacer tests para el carné de moto...

Que tengáis buen día pájar@s!!

Cada vez que te leo que estás haciendo algo para el carné de moto me das una envidia... pero envidia sana eh? [angelito]

Yo sigo en el curro y nos han apagado la calefacción. Que hay que ahorrar me dicen. Bueno, con el abrigo y guantes en una oficina si señor.
hola buenos dias, pues si que esta esto solitario, nah en un rato estaran por aqui los trolasos y empezaran a poner gifs... que paseis buen dia ;-)
Buenos dias, hace un dia de perros asique no pienso moverme mucho de la cama [maszz] [maszz] y encima sigo sin la PS2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-¿A quien llamas tu trolasos? [uzi] [uzi]
PD2-Anda, hoy extrenan Saw 7.......Tengo que verla [babas]
yo solo llamo trolasos a los que lo merecen XD XD XD
ryo hazuki escribió:Buenos dias, hace un dia de perros asique no pienso moverme mucho de la cama [maszz] [maszz]


Más o menos estás como yo... hoy no tengo ganas de nada, desde que he llegado a casa, he hecho las tareas del día y me he metido en cama y creo que me voy a quedar aquí todo el día con el portátil... podría dormir, pero es más cansancio que sueño lo que tengo. Y el clima acompaña al día, con viento y lluvia... que asco de día.
Quizas esta tarde-noche haga un parentesis y vaya al cine a ver saw 7. Estoy esperando a ver si se apunta alguno de mis amigos, porque ir solo al cine...........como que no me va......y nana ya me dijo que ni de coña queria verla asique..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La comprendo despues de todo XD XD
¿Hoy al cine? ¿Y perderse la vuelta de la champions? creo que no es un buen día...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Hoy al cine? ¿Y perderse la vuelta de la champions? creo que no es un buen día...


Diras la ida....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jejejejej, ambas son correctas, "la vuelta" porque la competición en sí regresa tras el parón estival, "la ida" por ser el primero de los dos partidos... ;)
En ese caso, aceptamos pulpo como animal de compañia XD
ryo hazuki escribió:En ese caso, aceptamos pulpo como animal de compañia XD

Y el ornitorrinco no??? :( racistas!!!!! xDDD

Vaya una gracia... al final ha salido en el congreso la ley Sinde... tristisimo... en vez de poner leyes que de verdad sirvan para la economía del país o la seguridad de este, solo imponen leyes estúpidas para manejar mas a la gente y sacar dineros... lamentable.... ahora que España tiene que hacer frente en Junio/julio un pago de una deuda publica a la UE, pues nada, de donde sacan el dinero para pagarla??? de nosotros, esta claro.... :'(

Que ganitas de que el partido Pirata o a favor de la legalizacion de la hierba salgan, por que aunque sea tirar mi voto, el año que viene mi voto no terminará en un grande, siempre estan con la misma mierda, haciendo las cosas que a ellos les convienen, no lo que les conviene a los ciudadanos.... en fin... me callo por que vamos...... cawento cawento cawento cawento
Voy a comer algo y creo que dormiré un rato [bye] del nuevo Batman AC , se dice que el vídeo que hay es un fake , no se ni para cuando sale , si sigue en la linea de batman arkham asylum es una compra segura [360º]
Buenas a tod@s!!!!!

He vuelto de nuevo, después de un remate de dia de cumpleaños genial :P

¿Cómo va la cosa por aquí?

En mi tienda tenemos un video del nuevo Batman y se ve de escándalo, eso si, es solo video, nada de imágenes ingame ;)
AIxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx !!!!!!!!!!!

Nanaaa, ande andas XD
adrianoff está baneado por "troll"
Nana se cambia la foto, yo estoy "Mexicanizado"... ¿Que nos pasa, gueys? Andale... XD XD XD XD XD Que buenas tardes, mis reinas (joder, eso de que Danny me llame "mi rey" jajajas)...
La virgen, algunos estais como una jodida regadera y no, no miro a nadie [hallow] [hallow] [hallow]

Supongo que tendre que hacer una dedicatoria en mi post 13000 aunque quizas no llegue hoy, veremos como se da el dia [burla2]

@Nana, el bataman nuevo es una castaña, mira que te lo he dicho veces [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y yo llegare a mi post 3000? Ojala que si... Sera extraordinario...
Ryo espero que hubiese tono jocoso en eso que has dicho acerca del Batman. Creo intuir (y espero) que sí, por la persona a la que diriges el comentario. Al Batman no se le critica. Ni al AA ni al AC. No y no. ratataaaa

El Batman nuevo será, sencillamente, una maravilla [fies]

A mi ya me toca tomarme el café de la tarde. Por cierto menudas brutalidades algunos, pensando en 3000 posts, o incluso más de 10000 [flipa] Hasta hace no mucho 1000 me parecian una bestialidad [decaio]
Al'Lan escribió:Ryo espero que hubiese tono jocoso en eso que has dicho acerca del Batman. Creo intuir (y espero) que sí, por la persona a la que diriges el comentario. Al Batman no se le critica. Ni al AA ni al AC. No y no. ratataaaa
El Batman nuevo será, sencillamente, una maravilla [fies]


El bataman me parece una basura de juego y se lo digo a Nanita y se lo digo al mismisimo Papa......Graficos ortopedicos, linealidad, pesimo doblaje.....aunque claro, de una licencia tan mala, no se como puedo esperar que salgan productos medio decentes......

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:¿Y yo llegare a mi post 3000? Ojala que si... Sera extraordinario...

que bestias :-O, y yo llegare a los 500? ahora lo miro que no se cuantos tengo
ryo hazuki escribió:
Al'Lan escribió:Ryo espero que hubiese tono jocoso en eso que has dicho acerca del Batman. Creo intuir (y espero) que sí, por la persona a la que diriges el comentario. Al Batman no se le critica. Ni al AA ni al AC. No y no. ratataaaa
El Batman nuevo será, sencillamente, una maravilla [fies]


El bataman me parece una basura de juego y se lo digo a Nanita y se lo digo al mismisimo Papa......Graficos ortopedicos, linealidad, pesimo doblaje.....aunque claro, de una licencia tan mala, no se como puedo esperar que salgan productos medio decentes......

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Of course not!!!!!!!

Dios me libre, es tu opinión. Aunque aún no tengo clara tu postura puedes aborrecer el juego perfectamente. Nada que decir a eso ¬_¬ Pero pásate a la next gen anda y deja la PS2, eso sí que tiene gráficos ortopédicos, pésimos doblajes, linealidad... [sati].

Hum... sigo captando cierto tono irónico...
¿Ironia? no, no se lo que es eso ein? ein? No necesito pasarme a la basura de la nueva generacion, por lo menos en la anterior, tengo juegos originales y divertidos, en esta gen solo veo secuelas, juegos de cuidar perritos, casual games para aburrir, FPS, mas FPs.....ahh y mas FPS.....me quedo con mi Dreemcast que por lo menos puedo jugar a un juego de sonic en condiciones [burla2] ahh y puedo jugar a esa obra maestra llamada Shenmue ¿Bataman noseque? un don nadie al lado del juego de Sega [sati]

Por cierto, me encanta este gif
Imagen


Y ya, que tengo que guardar mi dedicatoria para la noche, asique dejad de trollearme [hallow] [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo, tus trolleadores siempre queremos mas... Yo tambien tendre que preparar algo pues... Vamos que si... Para hoy dedicatoria del hilo... El 22 twittcam y felicitacion adelantada a mi amiga con sorpresa gorda... Y el 23, nota en Face dedicada a ella, esta todo previsto...
Hombre a ver, es que shenmue es Dios. Vaya ejemplito XD.

Joer pero tan mala noe s esta gen. Yo he jugado mucho menos que a la PS2, las cosas como son, que es cierto, mucho más innovadora en multitud de géneros que la 360 y play3, que son más bien continuistas. Con todo, hay cosillas muy interesantes en esta generación actual: mass effect, dragon age, Darkness (FPS sí, pero maravilla donde las haya) el Final Fantasy, Lost Oddissey, Blue Dragon (me encanta [ayay] ) y otros titulitos más.

Pero en eso te doy la razón, todo lo mismo que en PS2 pero con mejores gráficos.

Aunque para gustos los colores, yo prefiero la generación actual. Sencillamente está todo como más integrado no sé muy bien como explicarlo. Y a Bioware le veo mucho más la cara, cosa que en PS2 vi 0. Ah, es que soy un fan de los juegos de Bioware (maravilloso Baldur's Gate).

En fin, cada uno juega a lo que le gusta obviamente, ahí no se me ocurre meterme.
:-O en el test drive he ido a lavar el coche y resulta que te lo lavan unas tias medio en pelotas restregandose con el coche, con razon vale 1500$ :-O voy a ensuciar el coche un rato XD XD XD
@Al'Lan , no hagas caso de ryu que es un trolaso y te quiere liar , ami también me encanta el blue dragon , era seguidora de la serie y veo el juego muy bien ambientado con la misma chispa que el anime , si tengo que elegir una consola me quedo con 360 y el Alan Wake , tengo 2 PS3 y las 2 se me han roto tropecientas veces , además quitando el White Knight Story y un par de rpgs mas , no me gusta para nada su catalogo ( respecto a rol se refiere ) prefiero 360 que hay topecientos buenos , aun juego a la ps2 de vez en cuando , la DC la tengo en el armario [hallow] hoy por hoy no aporta nada jugar a esa basura ( donde las dan las toman ryu ) reconozco que el sonic adventure 1 y 2 son brutales , ¿ el shenmue 3 para cuando sale ryu ? Sony me da grima a estas alturas , tengo la psp y ni la toco , después de pasarme el FF crisis core no jugué a nada mas , prefiero la ds por su catàlogo rolero ( y mira que odio a muerte a nintenlol ) pero la ds no esta nada mal [hallow] [hallow] estoy jugando este mes a :
- Tales of Vesperia ( 360 )
- Red dead Redemption ( 360 )
- Dead Sapce 2 ( 360 )
- White Knight ( ps3 )
- Tekken 6 ( ps3 )
- Persona 4 ( ps2 )
- Grandia 3 ( ps2 )
- Shinig Force Exa ( ps2 )
Mas o menos esos son a los que estoy mas enganchada , Sigo jugando Oblivion , creo que lo seguiré jugando de aquí a 20 años , o hasta que tenga Skyrim [360º]
159050 respuestas