HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Si quieres agradecérmelo consígueme un "Marvel vs Capcom 3" para 360 XD


El Marvel vs Capcom 3 está en Zavvi a un precio bastante tentador. Lo que no sé es si el juego vendrá en castellano pero eso se puede mirar fácilmente.

Por cierto, al final no pude resistirme y me pillé el Mass Effect 2. A ver si me gusta tanto como dicen. :)

Bienvenida a la soltera nueva!
Me ha parecido leer por algún lado, así como unas páginas atrás, una especie de atisbo, un espejismo seguramente, de alguna quedada. Pero no sé por qué, quedada y Madrid suelen ser bastante incompatibles [poraki] . De hecho le he dado a "atrás" en el navegador pero el espejismo ya se había desvanecido. No he sido capaz de encontrar de nuevo las fantasmales palabras.

Hum... buenos dias solteros. Yo empiezo hoy bien el día. Me meto en el banco y descubro que me han cobrado nuevo recibo los de vodafone ZzzZZ cuando había llamado previamente y enviado un burofax (si si, ese que vale 12€) para darme de baja. Así que he devuelto el recibo y dado orden al banco de que no me cobren más. Joder que el burofax lo envié hace un mes no fastidies. Me la pela ASNEF y si me tocan los cojones les demando, que teniendo el burofax no sé qué pretenden.

Y... he intentado dar de baja a mi hermano del xbox live gold, que ya no lo usa y se lo pagaba yo, y me ha resultado imposible. Por internet no se puede. Llamo y comunica. Marco un número internacional que cuesta mazo de pasta y me dicen que en esos momentos no pueden atender mi petición. En fin, como me calienten mucho hago lo mismo que con vodafone ea. Pa chulo yo.

¿Y a vosotros enan@s? ¿como se os va dando la mañana? Os llamo enan@s porque creo ser, con fundamento, de los abueletes del hilo. Hum... yogurines... [sati]

EDITO: Felicidades ERU!!!!!!!!
Buenos dias a tod@s!!!!!
Eru con que hoy es tu cumple???? Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! Cuantos caen ya? jejejejeje
Wolaaaaa!!! Anda que la que esta cayendo aqui en granada... no para de llover xDD

Eruuuuu!!!!!! Feliz cumpleaños!!! a cuantas cervezas nos vas a invitar???? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Me levanto y me encuentro tropecientas paginas....bah paso de leerlas [sonrisa]

Euro felicidades, ya eres mas viejo que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
aqui tienes mi regalo
Imagen

Para que pongas aun mas azucar en tu vida [burla2]
buenos dias feliz dia de los enamoradossssssssssssssss
playmore escribió:buenos dias feliz dia de los enamoradossssssssssssssss

WTF??? xDDDD
Bolchevike escribió:
playmore escribió:buenos dias feliz dia de los enamoradossssssssssssssss

WTF??? xDDDD


No gif, no party
Imagen
Para la gentuza como yo, el dia de los enamorados son todos los dias Imagen
playmore escribió:jaja esque el dia de los enamorados es todos los dias [sonrisa] , o no? [mamaaaaa]

Si estás enamorado supongo que sí...

Que ganas tengo de que llegue el viernes madre mia. La semana es taaaaaaaaan larga y el fin de semana taaaaaan corto, es que se han pasado, tendría que ser al revés, relax de lunes a viernes y trabjar sábados y domingos. ¿no?
Al'Lan escribió:
playmore escribió:jaja esque el dia de los enamorados es todos los dias [sonrisa] , o no? [mamaaaaa]

Si estás enamorado supongo que sí...
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones :D

Me he ido a celebrarlo a correr bajo la lluvia. 4 km en 19'. No está mal. Y se me ha ido la pinza y he acabado gritando para animarme en el último trecho XD Que bien sienta por dios jajajaja
Eru escribió:Me he ido a celebrarlo a correr bajo la lluvia. 4 km en 19'. No está mal. Y se me ha ido la pinza y he acabado gritando para animarme en el último trecho XD Que bien sienta por dios jajajaja

Cualquier cosa que te motive es bueno, aunque parezcas un loco corriendo, ya se ve de todo en la calle.... :P yo salgo a correr y a los 5 minutos vomito.... xD pero que ehhh hamijos!! llevo una semana y algo sin fumar tabaco!!! por culpa de la gripe que pille... eso si... solo tabaco , por que tabacos aliñados no puedo decir lo mismo xDDD
hola buenas tardes, pues hoy aqui tambien hace un dia de perros. hhhmmm esta mañana hemos hablado de hacer un viajecito a granada para pasar un finde por ahi de tapeo y tal. @eru muchas felicidades. edit, encima voy y mato el hilo
Pues yo me voy a estudiar pero ya! Tengo el jueves un examen super largo que flipa pipa y lo llevo faltal

@Eru: Felicidades ....aun me acuerdo de aquella semana de verano que pasaste en mi casa XD XD XD
doctorvw escribió:hola buenas tardes, pues hoy aqui tambien hace un dia de perros. hhhmmm esta mañana hemos hablado de hacer un viajecito a granada para pasar un finde por ahi de tapeo y tal. @eru muchas felicidades. edit, encima voy y mato el hilo

Tranquilo, no te dejaré
gracias yo no queria XD XD XD ha sido poner eso y postear los dos
Muchas felicidades Eru! ;) te lo habría dicho antes pero no me han dejado... xD
Buenas tardes solter@s
4 horas bajo la lluvia para escoltar a 4 coches... manda huevos. Menudo moqueo que tengo en lo alto.



salu2
InwI MasTim escribió:Buenas tardes solter@s
4 horas bajo la lluvia para escoltar a 4 coches... manda huevos. Menudo moqueo que tengo en lo alto.



salu2


Bienvenido al club. Yo estoy con un catarro brutal. Con la nariz como un pimiento y la garganta dolorida. Me hubiera encantado quedarme durmiendo la siesta calentito en casa pero no puede ser, hoy no.

Lo dicho, que paséis buena tarde! :)
Felicidades Eru [fies] que te traigan muchos regalitos :p Buenas tardes y a la nueva bienvenida :p
@Tim , si escoltas a famosos en los coches , quiero autógrafos or GTFO [buenazo] Me pongo a jugar a RDR , le pegue un tiro a un mejicano en la mollera y me dieron un sombrero mejicano de recompensa para mi avatar [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4 Me levanto y veo que hay un cumpleañero, esto para ti Eru... Y que te caigan bien... Por lo demas desearos buenas tardes a todos y para mi el dia del amor y la amistad es forever... ;)
Cuanto amor. Parecéis los hippies de la época. os fal (EDITO: me he comido el "ta" de "fal") decir paz [poraki] [poraki]

Hum... yo quiero llegar a casa y dormir, que estoy matao hoy.

Vosotros como lleváis la tarde?? yo ya me he tomado mi café con mis tres cucharadas y asco de tiempo puaj.
adrianoff está baneado por "troll"
Tengo una meta... Antes del 22 celebrar 3000 mensajes y la pedazo sorpresa cumpleañera que no se espera mi amiga... Ni se la espera...
Al'Lan escribió:Cuanto amor. Parecéis los hippies de la época. os fal (EDITO: me he comido el "ta" de "fal") decir paz [poraki] [poraki]

Hum... yo quiero llegar a casa y dormir, que estoy matao hoy.

Vosotros como lleváis la tarde?? yo ya me he tomado mi café con mis tres cucharadas y asco de tiempo puaj.


Aquí vamos sorteando la tarde como se puede. Sin café pero al menos tengo pañuelos :-| Qué ganas de llegar a casa y seguir con el Castlevania.
adrianoff escribió:Tengo una meta... Antes del 22 celebrar 3000 mensajes y la pedazo sorpresa cumpleañera que no se espera mi amiga... Ni se la espera...

pues ya sabes, yo quiero llegar de una vez a los 500. y pensar que cuando entre en este hilo no llegaba a los 150 :-O
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Tengo una meta... Antes del 22 celebrar 3000 mensajes y la pedazo sorpresa cumpleañera que no se espera mi amiga... Ni se la espera...

pues ya sabes, yo quiero llegar de una vez a los 500. y pensar que cuando entre en este hilo no llegaba a los 150 :-O

Este hilo es el hilo de los spammers por excelencia... Yo la mayoria de mis posts son aqui ya... Y estoy orgulloso... Hay mucho sabio aqui, y se aprende mucho...
Bueno chicos, yo cierro el chiringo. Piro a inglés.

Pasad buena noche aunque con esta mierda tiempo el día apesta la verdad. Puto invierno pfffff
NaNa1991 escribió:Felicidades Eru [fies] que te traigan muchos regalitos :p Buenas tardes y a la nueva bienvenida :p
@Tim , si escoltas a famosos en los coches , quiero autógrafos or GTFO [buenazo] Me pongo a jugar a RDR , le pegue un tiro a un mejicano en la mollera y me dieron un sombrero mejicano de recompensa para mi avatar [carcajad]


Famosos son, pero no de los que molan... xD ya sabes, ministros, una vez vino el rey... pero no, aun no ha venido Brad Pitt.



salu2
se me olvido antes, a los malotes que se recuperen ;-)
adrianoff está baneado por "troll"
A quien quiera ver El canal de las Estrellas en vivo, link por MP... Echan cada novela... Me encanta "Una familia con suerte"... Esta tarde a las 20 (hora mexicana)... Esta chido...
adrianoff escribió:A quien quiera ver El canal de las Estrellas en vivo, link por MP... Echan cada novela... Me encanta "Una familia con suerte"... Esta tarde a las 20 (hora mexicana)... Esta chido...


Noff deja ya de tanta serie mexicana que a ya empiezas a desvariar y todo con tus chidos ajajjaja XD XD

Puff he parado 5 minutejos de estudiar que me rebentará la cabeza... y si me rebienta nana se enfadará jijii
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:A quien quiera ver El canal de las Estrellas en vivo, link por MP... Echan cada novela... Me encanta "Una familia con suerte"... Esta tarde a las 20 (hora mexicana)... Esta chido...


Noff deja ya de tanta serie mexicana que a ya empiezas a desvariar y todo con tus chidos ajajjaja XD XD

Puff he parado 5 minutejos de estudiar que me rebentará la cabeza... y si me rebienta nana se enfadará jijii


Yo desvario, pero de amor... :o :o :o :o :o
InwI MasTim escribió:
NaNa1991 escribió:Felicidades Eru [fies] que te traigan muchos regalitos :p Buenas tardes y a la nueva bienvenida :p
@Tim , si escoltas a famosos en los coches , quiero autógrafos or GTFO [buenazo] Me pongo a jugar a RDR , le pegue un tiro a un mejicano en la mollera y me dieron un sombrero mejicano de recompensa para mi avatar [carcajad]


Famosos son, pero no de los que molan... xD ya sabes, ministros, una vez vino el rey... pero no, aun no ha venido Brad Pitt.




salu2

Si tienes que escoltar a la sinde quiero ubicación exacta y planos de alcantarillado [hallow]
@Lamas a estudiar [toctoc]
@adri si que te molan los culebrones de las telenovelas , yo vi un tiempo física o química [burla3]
Sigo con el red dead redemption , darzia menudo vicio tienes a Castlevania , me lo pillare de segunda mano si lo veo , aun no me pase el DS2 lo deje estancado en el capitulo 10 , esos juegos molan jugarlos por la noche , me tengo que poner :p
Ya estoy aqui :)

Jur.....la cera no es para tanto :o

PD-Nana ahora te mando lo que te dije antes [buenazo]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@adri si que te molan los culebrones de las telenovelas , yo vi un tiempo física o química [burla3]

Pero FOQ no es novela, es una mierda pinchada en un palo llena de peleas y folleteos... XD XD XD XD XD
Una pregunta: ¿vosotros habláis con vosotros mismos?

Es que ahora me he dado cuenta de una cosa, y me preocupa. Suelo hablar conmigo mismo con mucha frecuencia, y aunque me preocupe, me satisface muchísimo. Pongo en duda mis pensamientos, los debato, los aclaro y me siento bien. Y ya no sólo mis pensamientos, sino también mis sentimientos... Puedo ir por la calle, para ver a un cliente, y me veo en medio de la calle hablando conmigo mismo (la gente mirándome raro, claro [+risas] ).

No lo pregunto realmente porque me sienta mal, sino por curiosidad, para saber si vosotros también lo hacéis. XD
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siempre hablo cada vez que me echo a dormir y pido soñar con tal persona, y a veces lo consigo... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:@adri si que te molan los culebrones de las telenovelas , yo vi un tiempo física o química [burla3]

Pero FOQ no es novela, es una mierda pinchada en un palo llena de peleas y folleteos... XD XD XD XD XD

Como las telenovelas ¿ no ? chica y chico se enamoran , los quieren separar , aparece hijo/a desaparecido , al final el malo/a muere , viven felices Fin [360º] son todas idénticas , cambian personajes , pero las tramas son las mismas [hallow] no les encuentro atractivo , prefiero el mismo genero pero en anime , mermelade boy es una telenovela anime [sonrisa] viva el shoujo lalalala :p me hace gracia su expresividad , como tienen esas conversaciones entre absurdas y surrealistas que no se entienden , ejemplo : oye wei tu chivo es un huevon que rompió el carro contra un boludo , y entonces digo MEGALOL y me voy lejos jajajaja , mi madre si las ve , es una gran fan [hallow]
@La ultima vez que intente hablar conmigo misma estaba comunicando bembas [hallow]
NaNa1991 escribió:@La ultima vez que intente hablar conmigo misma estaba comunicando bembas [hallow]


Si es que... Si quieres hablar contigo misma al menos llámate desde otro teléfono que no sea el tuyo [+risas]

[hallow]
Yo hablo solo.......¿deberia de ir a un psiquiatra? En fin, ya tengo asumido que estoy mal de la azotea ¬_¬ ¬_¬

Tengo hambre, creo que voy a cenar.........estoy por cogerme el coche y comprarme un menu en el burger king [hallow] [hallow]
Nana ¿quieres ser mi psiquiatra? me hace falta que estoy como un cencerro [hallow] [hallow] [hallow]
bembas_13 escribió:
NaNa1991 escribió:@La ultima vez que intente hablar conmigo misma estaba comunicando bembas [hallow]


Si es que... Si quieres hablar contigo misma al menos llámate desde otro teléfono que no sea el tuyo [+risas]

[hallow]

Yo me comunico por señales de humo , soy medio apache [hallow] ryu , te curaras de lo tuyo , pero necesitaras muchas sesiones de tratamiento [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
"Una familia con suerte" es una novela distinta... Enseña los valores familiares... Y los malos son muy comicos... Con eso digo que es una novela diferente... Otra novela diferente en sus tiempos fue "Agujetas de color de rosa", dedicada al gran mundo del patinaje... Se la recorde a Natalia Esperon y casi llora de emocion, sabiendo que 17 años despues, la novela sigue gustando... ;)
NaNa1991 escribió: ryu , te curaras de lo tuyo , pero necesitaras muchas sesiones de tratamiento [hallow]


¿quien ha dicho que quiera curarme? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Me gusta estar loco, no lo puedo evitar [burla2] [burla2]

PD-y si eso, lees mi mp un siglo de estos [rtfm]
PD2-Po zi. me piro a por un menu al burguer, luego me paso
nana, quiero que me cuentes el chiste que me dijiste ayer [burla2] [burla2] [burla2]

¿te gusto el chivi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
¿te gusto el chivi? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la p polla el Chivi, lo escuchaba en clases de sexologia, es el p amo...
adrianoff escribió:"Una familia con suerte" es una novela distinta... Enseña los valores familiares... Y los malos son muy comicos... Con eso digo que es una novela diferente... Otra novela diferente en sus tiempos fue "Agujetas de color de rosa", dedicada al gran mundo del patinaje... Se la recorde a Natalia Esperon y casi llora de emocion, sabiendo que 17 años despues, la novela sigue gustando... ;)

Analicemos ( agujetas de color de rosa ) ¿ va de alguien que corre y tienes agujetas ? el rosa no se donde encajarlo [hallow] vestirá de rosa , no hay otra opción lógica , le preguntare a Eru que seguro que lo sabe [hallow]
@ryu , el chivi ese no me lo menciones , después decís o dicen que la música de este país es música y merece subvención , venga yaaaaaaaaaaa !!!! [hallow]
Nana el Castlevania está muy bien. Al principio no me convencía demasiado por la cara del protagonista y porque pensé que sería un hack and slash más pero que va, el jodido engancha que no veas conforme vas avanzando capítulos. Y tiene algunos puntos en los que sorprende, al menos por donde voy. Si lo encuentras de segunda mano barato es una buena opción, además por lo que dicen es bastante largo dentro del género. En UK creo que estaba bien de precio.

Yo tengo que ponerme con el DS 2 a pasármelo en difícil para ver si paso muchas fatigas antes de probar el extremo. El imposible ni me lo planteo, guardar nada más que 3 veces me parece precisamente eso, imposible [+risas] Y sí, lo mejor es darle caña por las noches, si es que aguantas el mono XD
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Analicemos ( agujetas de color de rosa ) ¿ va de alguien que corre y tienes agujetas ? el rosa no se donde encajarlo [hallow] vestirá de rosa , no hay otra opción lógica , le preguntare a Eru que seguro que lo sabe [hallow]

La que patina es Natalia Esperon... http://www.youtube.com/watch?v=1uJM0hnJg8Q
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Analicemos ( agujetas de color de rosa ) ¿ va de alguien que corre y tienes agujetas ? el rosa no se donde encajarlo [hallow] vestirá de rosa , no hay otra opción lógica , le preguntare a Eru que seguro que lo sabe [hallow]

La que patina es Natalia Esperon... http://www.youtube.com/watch?v=1uJM0hnJg8Q


Ver ese video en uno de mis descansos de estudio creo que me acaba de traumatizar para toda la vida....

Solo hay una persona que puede quitarme esto NANA HELP MEEE
Gracias a tod@s los que me estáis felicitando [sonrisa]

Y aquí estamos un día más, retransmitiendo desde el curro, que aburrimiento...
159050 respuestas