Me ha parecido leer por algún lado, así como unas páginas atrás, una especie de atisbo, un espejismo seguramente, de alguna quedada. Pero no sé por qué, quedada y Madrid suelen ser bastante incompatibles
. De hecho le he dado a "atrás" en el navegador pero el espejismo ya se había desvanecido. No he sido capaz de encontrar de nuevo las fantasmales palabras.
Hum... buenos dias solteros. Yo empiezo hoy bien el día. Me meto en el banco y descubro que me han cobrado nuevo recibo los de vodafone
cuando había llamado previamente y enviado un burofax (si si, ese que vale 12€) para darme de baja. Así que he devuelto el recibo y dado orden al banco de que no me cobren más. Joder que el burofax lo envié hace un mes no fastidies. Me la pela ASNEF y si me tocan los cojones les demando, que teniendo el burofax no sé qué pretenden.
Y... he intentado dar de baja a mi hermano del xbox live gold, que ya no lo usa y se lo pagaba yo, y me ha resultado imposible. Por internet no se puede. Llamo y comunica. Marco un número internacional que cuesta mazo de pasta y me dicen que en esos momentos no pueden atender mi petición. En fin, como me calienten mucho hago lo mismo que con vodafone ea. Pa chulo yo.
¿Y a vosotros enan@s? ¿como se os va dando la mañana? Os llamo enan@s porque creo ser, con fundamento, de los abueletes del hilo. Hum... yogurines...
EDITO: Felicidades ERU!!!!!!!!