HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:
Y cuando se me acaben los sudokus? jajajaja

¿has pensado en hacer punto de cruz? mi abuela dice que es divertidisimo [sonrisa]

Ademas, salir de fiesta sin mi no es lo mismo.......... [angelito]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:
Y cuando se me acaben los sudokus? jajajaja

¿has pensado en hacer punto de cruz? mi abuela dice que es divertidisimo [sonrisa]

Ademas, salir de fiesta sin mi no es lo mismo.......... [angelito]

Claro que no es lo mismo [ayay]
es mas divertido [hallow]
hola buenos dias :-) @darzia que te mejores, @sandrix que no te aburras y encuentres algo prontito, @ryonana dejar de trollearos XD
Bolchevike escribió:
nieto escribió:Además la chica con la que estoy liado me ha confesado que está enamorada.
Así que pronto se acabará la cosa :)

Ohhhhh Nieto es un heart's breaker xDDD tu por lo menos tienes donde elegir ahora mamón, así que no nos des envidia xD

Vale, vale, ya me voy ;_; xDD

NaNa1991 escribió:@nieto , así me gusta que se declare la chica y hullas como un cobarde [toctoc] cuando te lo hagan a ti a llorar a feedback [toctoc] estas algo viejuno , no dejes escapar la que posiblemente sea tu ùnica oportunidad de no morir solo [toctoc]
como me mola trollearte , tienes que pasarte mas :p [tomaaa]

xDDD Qué troll.
En verdad yo aviso: "Rollo sin compromiso, si uno de los dos se enamora, se acabó."
Así que de cobarde nada Imagen
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ademas, salir de fiesta sin mi no es lo mismo.......... [angelito]

Claro que no es lo mismo [ayay]
es menos divertido, juapo [hallow]


FIXED!!!
Ya me lo diras tu, guapa [ayay]

PD-Los MPs en mi pueblo se leen [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD2-Que bien, se me ha jodido el cargador del movil, tengo el movil casi sin bateria y en mi casa no hay mas cargadores nokia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora me tocara buscar una tienda nokia a por uno, joder que ganas.........
buenos dias que hermoso dia XD ,,me habian tenido 5 dias sin dejarme postear
Voy a comer [babas] nieto si lo dices de entrada lo veo bien , así luego no hay mal entendidos , eso si sigo teniendo el pelo mas largo que tu [hallow]
@ryu , a llorar a feedback !!! [hallow] ahora no lo leo [hallow]
[burla2] [burla2]
Que mal se te da mentir, guapa [burla2] [burla2] [burla2]

Me largo a buscar una puñetera tienda nokia, a ver cuando me soplan por el cargador cawento
ryo hazuki escribió:Que mal se te da mentir, guapa [burla2] [burla2] [burla2]

Me largo a buscar una puñetera tienda nokia, a ver cuando me soplan por el cargador cawento

Estarán cerradas , se pondrá a llover , pillaras un catarro y luego a llorar [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Que mal se te da mentir, guapa [burla2] [burla2] [burla2]

Me largo a buscar una puñetera tienda nokia, a ver cuando me soplan por el cargador cawento

Estarán cerradas , se pondrá a llover , pillaras un catarro y luego a llorar [hallow]


No, abierta esta por narices XD Lo de llover es mas probale, pero.......no pasa nada, si piyo un catarro ya te llorare a ti para que me consueles [burla2]
Estoy con la serie bloood plus , capitulo 37 gran serie , mucha acción y un buen argumento [360º]
@ryu ya tienes cargador ? ein?
Vaya mierda día ,espera mp's de eolianas.....
NaNa1991 escribió:@ryu ya tienes cargador ? ein?


Si, acabo de llegar ahora. 17 pavos que me han soplado por el, pero bueno, es algo necesario XD Ahora a las 5 me voy a acercar al videoclub de al lado de mi casa para preguntarles lo de la PS2, si no me cuesta mucho chipearla, se lo hago directamente, que me tengo que pasar los Sakura Wars :)

PD-No te hagas tanto la interesante, que me tienes que contar un par de cosas [rtfm]
Puff hoy llevo un desgaste mental muy gordo.Me va a pasar factura!
Hay cada uno pululando por EOL que tiene miga , yo a un chico que hablo 5 minutos en el autobús , me sigue a casa , al trabajo ( cosa que no tengo ) o a cualquier sito y lo denuncio en 0,2 segundos , para mi eso es acoso directamente [360º] pero que sabrá una como yo que da pena y es una desgraciada , [hallow] [qmparto] [qmparto] me parto de risa :p
NaNa1991 escribió:A cada uno pululando por EOL que tiene miga , yo a un chico que hablo 5 minutos en el autobús , me sigue a casa , al trabajo ( cosa que no tengo ) o a cualquier sito y lo denuncio en 0,2 segundos , para mi eso es acoso directamente [360º] pero que sabrá una como como yo que da pena y es una desgraciada , [hallow] [qmparto] [qmparto] me parto de risa :p


REPORTADA!!!
Es broma niña [ayay] [ayay] [ayay]


En mi pueblo se dice eso de vive y deja vivir, pues eso, que se apliquen el cuento ;)

PD-¿Te gusta la foto? ein? ein? Lo del fondo es pa´ti [risita]
PD2-Vale.......me adelante [tomaaa] [tomaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que tal los tortolitos? Buenas tardes a todos... ;)
ryu , reportado por reportarme como hacen otros [hallow] Hola adri , espero que tu día sea mejor que el mio , el fisio me dejo jodida [buuuaaaa]
dios que aburrimiento, hola adri dormilon :-)
NaNa1991 escribió:ryu , reportado por reportarme como hacen otros [hallow]

Reportada por ser tan guapa [ayay] [ayay]
Ahora vas y lo cascas [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:ryu , reportado por reportarme como hacen otros [hallow]

Reportada por ser tan guapa [ayay] [ayay]
Ahora vas y lo cascas [hallow] [hallow]


No te pases que me buscas eh XD
Lamatina escribió:
No te pases que me buscas eh XD


Que te pires [poraki]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
No te pases que me buscas eh XD


Que te pires [poraki]

Imagen

eso por meterte con yogurin [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy pongo la version amorosa del video... Hala... http://www.youtube.com/watch?v=CQQzhPhgdYw (En esta novela trabajo Natalia Esperon, una bellisima persona) Yo la verdad estoy bien, no me puedo quejar, tengo la mejor amiga y me hace feliz y yo la hago feliz... Sabemos que de momento no podemos ser mas, pero queremos conocernos...
Imagen
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Y estas reportada por hacerte la interesante [hallow] [hallow]
Dios!!!! No pensé yo que fuera tan caro sacarse el carnet!!! He mirado en tres autoescuelas, para empezar decir que son una mafia permitida por el gobierno y que obligan a apuntarse a autoescuela para los exámenes, luego que el precio más barato ronda los 500€... qué brutalidad... y eso que las tasas cuestan 87€ y luego todo lo demás es usar una moto (que podría usar la mía) para los exámenes...

En fin, al final indignado porque me iba a costar casi la tercera parte de lo que me ha costado la moto nueva, he buscado por internet si hay forma de hacerlo por libre y parece que hay una "autoescuela" en la que no te cobran matrícula y puedes sacarte el carnet por unos 385€... que no es moco de pavo, pero sí un precio más cercano a lo que me esperaba...

A la tarde me pasaré para hablarlo con ellos y ya si me terminan de convencer mañana iré a tráfico a pagar las tasas del teórico y así presentarme la semana que viene. De lo malo malo se pagará en "tandas" y no será tan doloroso... [360º] [360º]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
No te pases que me buscas eh XD


Que te pires [poraki]

Imagen

eso por meterte con yogurin [poraki]


Bien hecho ! hay que terminar con los TROOLLSSSSS [uzi]
Lucy_Sky_Diam escribió:Dios!!!! No pensé yo que fuera tan caro sacarse el carnet!!! He mirado en tres autoescuelas, para empezar decir que son una mafia permitida por el gobierno y que obligan a apuntarse a autoescuela para los exámenes, luego que el precio más barato ronda los 500€... qué brutalidad... y eso que las tasas cuestan 87€ y luego todo lo demás es usar una moto (que podría usar la mía) para los exámenes...

En fin, al final indignado porque me iba a costar casi la tercera parte de lo que me ha costado la moto nueva, he buscado por internet si hay forma de hacerlo por libre y parece que hay una "autoescuela" en la que no te cobran matrícula y puedes sacarte el carnet por unos 385€... que no es moco de pavo, pero sí un precio más cercano a lo que me esperaba...

A la tarde me pasaré para hablarlo con ellos y ya si me terminan de convencer mañana iré a tráfico a pagar las tasas del teórico y así presentarme la semana que viene. De lo malo malo se pagará en "tandas" y no será tan doloroso... [360º] [360º]

Es que es una mafia macho. Encima ahora se escudan en que se hacen dos exámenes prácticos: e circuito y en carretera.

No es por nada pero es insultante para el ciudadano. Este tipo de cosas me escaman porque pase que tengas que hacer el examen y pagar, pero ¿que te obliguen a matricularte y a dar un mínimo de clases? ¿Pero no se supone que para eso está el examen y que si sabes llevar una moto lo demostrarás?

Hay cosas que no tienen sentido... Ahora comprenderás por qué no puedo meterme a sacar el carné. No hay otra cosa que más desee, pero me resulta imposible en estos momentos.

De todas formas mucha suerte tio. Seguro que lo disfrutarás y te lo sacarás a la primera. No me das absolutamente ninguna envidia (nótese la mentira [poraki] )
Lamatina escribió:Bien hecho ! hay que terminar con los TROOLLSSSSS [uzi]


PA MI ES LA VIDA BURRUDA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Me tengo que estar hasta el viernes o sabado sin PS2, yo pensaba que eso de ponerle el chip, me lo hacian en un dia [buuuaaaa]
Ya tienes seguro Lucy ? ami me obligaron hacer practicas con una moto de 125 de la autoescuela que daba pena se caia a trozos , aun no tengo moto grande , tengo una dr big de cross , eso si preparate para que te claven un buen pellizco por el seguro :)
Imagen

la mia es esta en azul [360º] quiero una moto grande pero antes tengo que estar recuperada de la pierna claro [360º]
@Lamas , juntos podremos aniquilarlos , empezando por ryu [hallow] y acabando por mi [qmparto]
@ryu , ami me lo puso el marido de ana , pero en tienda suelen tardar 3 días , hay una tienda en tarragona muy famosa que lo hacen , el dueño es el ex de eli
Te voy a robar esa moto, Nana, eso por intentar acabar conmigo [sati] [sati] [sati]
Lo dices con la boca pequeña, porque sabes que no soy un troll [burla2] [burla2]

Y los Mps se lee ¿eh? [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Bien hecho ! hay que terminar con los TROOLLSSSSS [uzi]


PA MI ES LA VIDA BURRUDA [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Me tengo que estar hasta el viernes o sabado sin PS2, yo pensaba que eso de ponerle el chip, me lo hacian en un dia [buuuaaaa]

Pásate a la Next-gen hombre. Bueno, en realidad... ¿actual gen? Hum... yo con mi 360 estoy que doy saltitos. Con la segunda mano con juegos tirados de precio es q no hace falta ni chip ni nada.

Estoy todo enganchao al street figther IV (super version yeah!!!). Que por cierto he visto que eru tiene en su firma su gamertag y en el que me sale este susodicho juego. Eru, ego te invoco et desafio (perderé, como siempre, sólo beso piso en ese juego [+risas] ).

Hum.... se me acaba la jornada, por fin. Que rollo cuando tengo poco que hacer pero puedo ver más EOL juju.
Entonces para cuando una quedada en Madrid decís???? a mi el billete desde Granada para Madrid sale a 15 euros creo, no es nada caro ^^

PD: yo duermo en el suelo, en una bañera, en cualquier cama de mascota... no soy exquisito :D
PD2: Si nos juntamos todos, seguro que hablo con Halluat y la convenzo para irnos!! :D
Que razon tienes Al'Lan , me compre el The Last Remnant por 6 euros de segunda mano [360º]
LA 360 no es region free, asique si quiero jugar a juegos ntsc, tendria que chipearla de todas formas.......ademas, la actual generacion no me gusta, no hay mas que FPS, FPS y mas FPS, me raya [360º]

Bolchevike escribió:Entonces para cuando una quedada en Madrid decís???? a mi el billete desde Granada para Madrid sale a 15 euros creo, no es nada caro ^^


Cualquier fin de semana [beer]
NaNa1991 escribió:Que razon tienes Al'Lan , me compre el The Last Remnant por 6 euros de segunda mano [360º]

Juegazo donde los haya, aunque estoy desenganchado de los RPGs. Yo estoy detrás del Deadly Premonition pero como dirían por ahí, no hay caso.

Lo que me cuesta verlo nuevo si quiera, cuanto ni más de segunda mano.

EDITO: Ryo, creo que hay algunos que sí que son region free, creo que depende del título. De todas formas con el HD para que quieres NTSC????

Y hay más cositas que fps. Hum... rpgs bastantes, más simuladores, más juegos de lucha, más plataformas. No sé, fps es lo que más abunda pero hay cosillas también interesantes.
Jejejeje, alguno mas se anima? si que podiamos quedar no? jejeje. Tu Ryo ya veo que te apuntas.... jajajaja.
Jo yo que iba a dedicaros mi mensaje 500 y me he dado cuenta que ya lo he pasado, ya soy mega adicta jajajajaja!!!!
sandrixxx escribió:Tu Ryo ya veo que te apuntas.... jajajaja.

mmmmm Po zi XD

sandrixxx escribió:Jo yo que iba a dedicaros mi mensaje 500 y me he dado cuenta que ya lo he pasado, ya soy mega adicta jajajajaja!!!!

Exigimos dedicatoria de todas formas [rtfm]
Podríamos organizar una KDD en Madrid los de este hilo , yo me apunto [360º] si viene bolche me borro esta claro [+risas]
que no !!! [burla2]

si [poraki]eres una mala influencia igual que ryu [burla2] [burla2]

Edito : restricciones en la KDD no se admitirán Nintenderos [hallow]
Edito x 2 : bolche sera aceptado si viene con Hall [burla2] [burla2]
Leo quedada y me entran ganas jejejejeje.
[ginyo]
Ryo para el 550 os lo dedico asi me lo voy preprando....
NaNa1991 escribió:Podríamos organizar una KDD en Madrid los de este hilo , yo me apunto [360º] si viene bolche me borro esta claro [+risas]
que no !!! [burla2]

si [poraki]eres una mala influencia igual que ryu [burla2] [burla2]


Yo no soy una mala influencia, Sandrixxx te lo puede confirmar :o
Y si dice lo contrario, miente [+furioso]


Yo voy, pero eso si....
luego la KDD la acabamos tu y yo [hallow] [hallow] [hallow] [ayay]


guapa [amor] [amor] [amor]

sandrixxx escribió:Ryo para el 550 os lo dedico asi me lo voy preprando....


Nada, nada, exigimos la dedicatoria 500 [rtfm] [rtfm]
sandrixxx escribió:Leo quedada y me entran ganas jejejejeje.
[ginyo]
Ryo para el 550 os lo dedico asi me lo voy preprando....

Troll_on : entonces a esperar 6 meses [hallow] troll_off [amor] [amor]
@Al'Lan , me compre la 360 por su catalogo de rpgs , me parece sublime , estoy liada a Tales of Vesperia y es bestial :p
adrianoff está baneado por "troll"
Yo iria, pero una chica me espera en su pais a finales de año... ;)
Me siento ignorado.......... [decaio] Mis fans no leen mis MPs.......... [enfa]
yo me apunto si la kdd se hace en mi pueblo XD XD XD
adrianoff escribió:Yo iria, pero una chica me espera en su pais a finales de año... ;)

Te la traes y todo arreglado :p
Me voy a echar una siesta, buenas noches :o
ryo hazuki escribió:Me voy a echar una siesta, buenas noches :o

Te presentaste en el hilo ? puedes contar algo sobre ti , fobias , hobbyes , si te peinas con la raya en medio ( a nooooooooooooo que no tienes pelo ) [qmparto] que te gusta para desayunar ? los nuevos tenéis que presentaros [rtfm]
ryo hazuki escribió:Me voy a echar una siesta, buenas noches :o


Ahora no es hora de siesta!!!!! Estas desfasado en los horarios...... jejejeje

Ains como me aburro!!!!!!!!!!!!! Necesito hacer algo ya y distraer mi mente
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Yo iria, pero una chica me espera en su pais a finales de año... ;)

Te la traes y todo arreglado :p

Para 2012, haceis otra quedada y vamos... ;)
159050 respuestas