HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:Pues en Mexico, aun es temprano para dormir, casi las 22... XD XD XD XD XD (Como se nota con quien hablo por Twitter a ciertas horas)...

Mmmmmm nose con el chapulín colorado?
Como nunca dices nada respecto a ese tema XD XD
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Pues en Mexico, aun es temprano para dormir, casi las 22... XD XD XD XD XD (Como se nota con quien hablo por Twitter a ciertas horas)...

Mmmmmm nose con el chapulín colorado?
Como nunca dices nada respecto a ese tema XD XD
1Saludo

Pista 1... Se llama Natalia...
Pista 2... Es famosa en Mexico (y un poco en España) pero no es la de mi montaje...
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Pues en Mexico, aun es temprano para dormir, casi las 22... XD XD XD XD XD (Como se nota con quien hablo por Twitter a ciertas horas)...

Mmmmmm nose con el chapulín colorado?
Como nunca dices nada respecto a ese tema XD XD
1Saludo

Pista 1... Se llama Natalia...
Pista 2... Es famosa en Mexico (y un poco en España) pero no es la de mi montaje...

Pista 3...notese la ironía
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Pista 4... Ya lo suponia... XD XD XD XD XD
Pista 5... Voy a pedir copyright por cada vez que un prueberiano exhiba mi montaje... XD XD XD XD XD
Los que salen en telenovelas son actores también?
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Los que salen en telenovelas son actores también?
1Saludo

Si... De hecho una actriz de novelas... La que me sigue en Twitter, ha hecho hasta cine, y le gusta mucho...
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Que cosas...
1Saludo

Pues yo no veo raro que cambien de registro y por ejemplo hagan series o cine... Angie Cepeda hizo novelas hasta 1999 y ahora triunfa en Los protegidos...
Es que al ser bastante pésimos por norma general los actores de telenovelas pues me parecía raro que pudieran cambiar de registro.Los protegidos esos que es otra novela?
Bueno me piro pal sobre.
Gute Nacht.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Es que al ser bastante pésimos por norma general los actores de telenovelas pues me parecía raro que pudieran cambiar de registro.Los protegidos esos que es otra novela?
Bueno me piro pal sobre.
Gute Nacht.
1Saludo

Es la serie de Antena 3... Y hay muchos actores de Telenovelas que valen para series... Angie Cepeda, Juan Pablo Shuk, Rafael Amaya, y un largo etcetera...
DESPIERTEN SEÑORES!!! AQUÍ AL HABLA UNO QUE LLEVA DESDE LAS 9 :00 AL PIE DEL CAÑON

VAMOSSSS MUEVANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lamatina escribió:DESPIERTEN SEÑORES!!! AQUÍ AL HABLA UNO QUE LLEVA DESDE LAS 9 :00 AL PIE DEL CAÑON


XDDDDDDDDDDD
He llegado a las 5 de la mañana o así xdd no sé el resto jajaja, oh por dios como necesitaba salir!! Y un negro ayer no me dejaba tranquila bailando de forma patética (a lo Leonardo Dantés) y mirándome con cara de anuncio XDDDD AJAJA en fin, cosas de sábados xd.

Respecto a lo de seguir el hilo, es que no es posible tener una "conversación" si os pregunto algo y no me conecto hasta el día siguiente porque derrepente me encuentro con 20 páginas que leerme por si alguien me ha dicho/preguntado algo xd (por cierto que ya sabeis xd si alguna vez ignoré a alguien es por esto exactamente). Pero comprendo a lo que te refieres y al menos me pasaré de vez en cuando ^^.

Mañana empezo el siguiente cuatrimestre y no estoy nada motivada por lo de estos exámenes pasados, es que tenía mucha motivación y al final no pude hacer ná de nácin, no pude "dar lo suficiente" por así decirlo y estoy como desesperada ya xd. OJÚ.

Pues bueno, saluditos amores :**.
Buenos días a casi todos...hoy vuelve "mi chica" de vacaciones a ver si sigue con ganas de verme XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos...hoy vuelve "mi chica" de vacaciones a ver si sigue con ganas de verme XD XD XD
1Saludo


Ah si , vuelve Ryo de vacaciones? XD
Ryo ya tiene marido...se llama Nana
1Saludo
thadeusx escribió:Ryo ya tiene marido...se llama Nana
1Saludo


No te lo crees ni Tua XD
¿marido?.........seria mujer en todo caso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

@Lamas, a llorar a pruebas [poraki]

Y buenos dias, si, me acabo de despertar [angelito]
Aquí cada vez hay menos solteros jajajaja
Me paso a saludar más que nada , aunque no he dejado de leer, pero eso si, me pasa como a Lirika, no puedo seguir ningún tipo de conversación, estoy pez XD
Uno que se acaba de levantar!!! no esta esto muy movido para ser domingo por la mañana no?? :S
Buenas tardes!!!
Pues aquí una que se va a echar la siesta. Ayer me acosté tarde, están mis sobrinos en casa y no he podido dormir nada, asi que a ver si ahora puedo un ratillo.
Que tal el finde?
hola guenas tardes ^^ creo que hoy me acostare mas temprano, aunque siempre digo eso y acabo hasta las cinco por aqui XD
¿te acabas de levantar? [hallow] [hallow] [hallow] No me extraña que luego por la noche no puedas dormir [boing]
Y mañana te toca madrugar, que putada.........


Yo creo que voy a aprovechar y me voy a acercar a lavar el coche, que parece gris en lugar de negro [tomaaa]
Luego os leo, portaros bien [toctoc] [toctoc]
Para comer... Canelones!!! Esto esta demasiado apagado... venga, empiezo yo:

Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
- Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?

A lo que responde Jaimito:
-Ninguno.

- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.

Pero Jaimito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.

Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.

Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?

A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.

Y le contesta Jaimito:
- No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.
Buen chiste me lo apunto [Alaa!] ryu , como te dije antes limpia el coche que te hace falta [hallow]
@sandrixxx , mi finde bien , algunas no tenemos resaca ( como otras ) [qmparto]
La resaca es una de mas mejores cosas, por que piensas de por que la tienes, empiezas a recordar la noche anterior... y solo puedes hacer esto: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas tardes guapos y guapas :)

¿Cómo estáis llevando el finde? Yo tranquilito, pero muy agradable. Y eso que hoy se ha puesto bastante gris. Pero la luz viene de nuestro interior. Se me ha pinchado una rueda pero da igual, estoy que lo tiro XD

the magic is coming :-|
Ostia puta, lavo el coche y se esta poniendo a chispear [uzi] [uzi] [uzi] bah, da igual, hasta el mes que viene no lo vuelvo a lavar [jaja]

Pd-Eru, no creo en la magia ;)

PD2-Os recomiendo la pelicula de Cuatro, es bastante graciosa XD
ryo hazuki escribió:Ostia puta, lavo el coche y se esta poniendo a chispear


Es que solo se te ocurre a ti ponerte a lavar el coche hoy con lo negro que está la cosa XD

ryo hazuki escribió:Pd-Eru, no creo en la magia ;)


Yo si [sonrisa]
Nada que perder, de Martin Lawrence, esta bastante bien, aunque ya la he visto una par de veces
Yo estoy viendo la serie de Devil May Cry , la recomiendo :p
No sabia que devil may cry tenia serie ein?

Me tendre que poner primero con los juegos, que solo me pase el 3 [snif]
Ryo, nuevo record XD

Nana, ¿cómo va la pierna?¿menos dolores?
Eru escribió:Ryo, nuevo record XD


¿que me estas contando? :-? :-? :-?
thadeusx escribió:60 seconds?
1Saludo



Thad ¿cómo va eso? :)

ryo hazuki escribió:Pues vale........ ein? ein? ein? ein?


[hallow] [hallow]
Vaya panda de trolasos que estais echos [hallow]

PD-Voy a seguir con la peli [fumando]
Jejeje El mas rápido del oeste.
1Saludo
Eru escribió:Ryo, nuevo record XD

Nana, ¿cómo va la pierna?¿menos dolores?

Voy mejorando pero aun me queda bastante [360º] el dolor no lo yebo muy bien [360º] como todo en la vida ya pasara XD gracias por preguntar !!! ¿ viste la foto que colgué en facebook de el FF 12 en japo ? lo pase en japo y luego en pal XD
Te pase el enlace ryu , luego te enseño una cosa por el msn veras que chuli y te digo otra , acabo de planchar me conecto y te comento [360º]
"El dolor es pasajero, la satisfacción es para siempre" [360º] [360º]

Lo del juego japo lo vi, aunque no sabía cual era, pero vamos eres friki que no veas para hacerte eso en japonés. A mi que los Final no me terminan de enganchar. Solo he jugado al III y al IV en la DS y el IV lo tengo pendiente, en la recta final, pero hace casi un año que no lo toco :S Siento que me estoy casualizando, porque el Oblivión me encanta, pero no me veo con fuerzas para meterle mano. En cambio el otro día me terminé el Cooking Mama [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
Me pase el FF 9 y 12 en japo , simplemente porque salen antes que aquí :) oblivion es diox tengo 130 horas jugadas , ahora estoy de vampiresa lo malo que no recuerdo como curarme del vampirismo , me convirtieron durmiendo , rechazè el regalo que me daba un vampiro en una misión a pesar de eso me convirtieron por la cara pseeeè , me lo tengo que mirar , supongo que esperas Skyrim con impaciencia , tiene una pinta estupenda , los elder scroll son insuperables [360º]
Pasarse un RPG en japones no es tan complicado como parece, yo me pase todos los sakura wars en japones y hace la tira, me pase el skies of arcadia tambien en japones [sonrisa] (aunque ya me sabia el juego de memoria XD )

PD-Joder, putos anuncios cawento cawento cawento
Espero con más impaciencia el Mass Effect 3. ¿Los has jugado Nana? Pfff sin palabras para la saga :P

Ryo, lo de pasarselo en japonés no lo digo porque sea díficil, si no porque me parece bastante heavy. No he llegado a eso. De momento... [+risas] [+risas]
El 2 no , esta en ps3 si no estoy equivocada pero no lo tengo [360º] no me ley ni la critica o si lo hice no lo recuerdo , ¿ que tal esta ? si esperas el 3 significa que el 2 te gustaría mucho [360º] Mi FF favorito es el tactics de psx [360º]
@ryu el SOA lo tengo en DC , es un juegazo , el sistema de combates me recuerda a grandia 2 aunque ya lo sabias porque ya te lo dije , me gustaría saber si saldrá un suikoden para la nueva generación , ultimamente no me entero de nada [360º]
NaNa1991 escribió:@ryu el SOA lo tengo en DC , es un juegazo , el sistema de combates me recuerda a grandia 2 aunque ya lo sabias porque ya te lo dije , me gustaría saber si saldrá un suikoden para la nueva generación , ultimamente no me entero de nada [360º]


El sistema de combate del grandia 2 es bastante mas espectacular y dinamico que el del SOA, de echo, me siguen pareciendo de los mejores que he jugado nunca :)
Como RPG me gusta mas el SOA, (sobre todo por la historia y los personajes) pero los combates por turnos del grandia 2 son diox XD XD
¿Pero la 360 la tenías no? Pues juégalo ahi y asi juegas al 1, al 2 y luego al 3. Vas importando al personaje que es lo mejor del juego. Y para mi, junto al Alan Wake, lo mejor que he jugado en esta generación. Siempre había jugado a RPG orientales y tenía "miedo" de probar el occidental y Mass Effect fue el primero que probé. ¿Resultado? Creo que me ha trastocado mis gustos y por eso tengo juegos como el Final Fantasy IV, Blue Dragon y demás a medio terminar, se me hacen cansinos, cosa impensable hace unos años. Vamos que te lo recomiendo si o si, pero juégalo desde el primero o te perderás toda la gracia ;)

ryo hazuki escribió:pero los combates por turnos del grandia 2 son diox XD XD


Ya te digo, que combates, que gozada. Que juego, como lo disfruté. Que penita me dio acabármelo.
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu el SOA lo tengo en DC , es un juegazo , el sistema de combates me recuerda a grandia 2 aunque ya lo sabias porque ya te lo dije , me gustaría saber si saldrá un suikoden para la nueva generación , ultimamente no me entero de nada [360º]


El sistema de combate del grandia 2 es bastante mas espectacular y dinamico que el del SOA, de echo, me siguen pareciendo de los mejores que he jugado nunca :)
Como RPG me gusta mas el SOA, (sobre todo por la historia y los personajes) pero los combates por turnos del grandia 2 son diox XD XD

El grandia Xtreme no vale nada , pero el 3 es bastante chulo , no es tan bueno como el 2 pero se deja jugar , graficamente recuerda al Star ocean till the end of time de ps2 [360º]
@Eru los ME no lo tengo :) supongo que estarán baratillos de segunda mano , el blue dragon de 360 si que me gusto mucho ( no lo tengo pasado ) el Alan Wake es el mejor juego que jugué en esta generación , lastima del final [360º] me encanto su ambientación , traducción jugabilidad , todo , lastima que termine dejando las cosas a medias [360º] Espero que no sea todo un sueño estilo los Serrano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes, aqui seguimos... Yo nunca dedicaria un hilo a un usuario, salvo que fuera de agradecimiento, y no lo hare... Un abrazo...
159050 respuestas