HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

skater18 escribió:Hoy pensaba que iba a pasar un finde aburrido, no puedo salir y la tele de mi cuarto no se que le pasa que no me funciona y no puedo jugar a la consola [snif] !!

Pero gracias a la actuación de nuestro cómico particular, me amenizó el fin de semana y estoy entretenido XD

Imagen

Mi tele si funciona [ayay]
@ryu , no te regalo nada que ya me tienes ami , con eso te sobra y te basta cari [360º]
NaNa1991 escribió:@ryu , no te regalo nada que ya me tienes ami , con eso te sobra y te basta cari [360º]

Sabes de sobra que no soy materialista y que tu eres el mejor regalo que puedo tener [ayay]

adrianoff escribió:A ti te traemos a Paco Porras, un friki como Dios manda... XD XD XD XD XD

A mi dejarme al margen de vustras disputas, que soy una persona seria :o
asias nana, hhhmmm que ico :-) y dar las gracias sobretodo a "adicto" por alegrarme la noche
Este viernes estrenan Saw 7 [boing] [boing] [boing]

nanita ¿quieres verla conmigo o me voy solo al cine? ein?
Ya cansa mucho la saga Saw , 2 o 3 vale , pero ¿ 7 ? [hallow] paso de esas pelis [360º]
NaNa1991 escribió:Ya cansa mucho la saga Saw , 2 o 3 vale , pero ¿ 7 ? [hallow] paso de esas pelis [360º]


Tendre que ir solo pues...... [snif]
Yo es que he visto las 6, tengo que saber como termina
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ya cansa mucho la saga Saw , 2 o 3 vale , pero ¿ 7 ? [hallow] paso de esas pelis [360º]


Tendre que ir solo pues...... [snif]
Yo es que he visto las 6, tengo que saber como termina

Las 3 primeras si las vi en su día , el cine de terror o películas como the ring me encantan pero 7 , lo veo absurdo , ultimamente son mas de risa que de miedo XD me apetece ver alguna peli chula creo que me voy a poner con la trilogia de Scream :p
@doctor , el 3d es un timo [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Ya cansa mucho la saga Saw , 2 o 3 vale , pero ¿ 7 ? [hallow] paso de esas pelis [360º]


Tendre que ir solo pues...... [snif]
Yo es que he visto las 6, tengo que saber como termina

Las 3 primeras si las vi en su día , el cine de terror o películas como the ring me encantan pero 7 , lo veo absurdo , ultimamente son mas de risa que de miedo XD me apetece ver alguna peli chula creo que me voy a poner con la trilogia de Scream :p


Estoy de acuerdo dontigo, que Saw se debio de quedar en las tres primeras, pero aun asi, he visto todas, ya tendre que ver la ultima, aunque solo sea para ver como termina :)
Sinceramente Nana, la unica de scream que se salva para mi, es la primera, la secuelas ni por asomo son tan geniales como la original ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Pillo sitio y tal en un hilo epico de mas de 5000 paginas... ¿Que se crece?
adri se te va la pinza [qmparto] Scream me gusta bastante , no puedo explicar el motivo , me gustaron mucho en su día y me encantan , la primera la vi con 11 o 12 años y me dejo alucinada , un asesino normal ( bueno asesinos ) a los que podías atizarles incluso reírte de ellos , algo lerdos y malos en la persecución , las pelis como viernes 13 o Halloween molan mucho , pero son el típico villano inmortal que siempre vuelve por navidad , la 3ª DE scream me encanto , con la trama del rodaje y demás , mas que un thriller era de humor XD
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:adri se te va la pinza [qmparto]

Me has pillado, estoy loco... Pero lo que me estoy partiendo releyendo cierto tema que no olvidare jamas... XD XD XD XD XD
¿como es posible que el avatar que me has pasado, pese 44k??? Estoy en ello, nanita, vere que puedo hacer :p

Yo la tercera de Scream solo la vi una vez y no me gusto, la vi demasiado rebuscada, sobre todo por los motivos del asesino....Como la primera, ninguna XD
ryo hazuki escribió:¿como es posible que el avatar que me has pasado, pese 44k??? Estoy en ello, nanita, vere que puedo hacer :p

Yo la tercera de Scream solo la vi una vez y no me gusto, la vi demasiado rebuscada, sobre todo por los motivos del asesino....Como la primera, ninguna XD

Scream 3 es una película de humor , que mas da el motivo de asesino , siempre son los mismos , lo único que yo pido son vísceras , muerte , desmembramientos y sangre , scream no cumple esos requisitos así que la veo como genero cómico [360º]
@adri que lees ?
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
El usuario del hilo tan humorístico a sido baneado temporalmente! XD
Es que cualquier pelicula que pretenda ser de miedo, al final acaba siendo una pelicula de humor.......como las de viernes 13 o freddy krueger (jason VS Freddy es el summun de comedia, aunque me parecio una peli bastante decente (la tengo en DVD y todo) )

NaNa1991 escribió:lo único que yo pido son vísceras , muerte , desmembramientos y sangre , scream no cumple esos requisitos así que la veo como genero cómico [360º]

2 palabras, holocausto canibal. Es quiza la pelicula que mas me ha impactado en la vida

skater18 escribió:El usuario del hilo tan humorístico a sido baneado temporalmente! XD

Se merecia un ban permanente.......
nana ya ves si es un timo e 3D la ultima vez que fui al cine queriamos ver la peli en 3D por la gracia y tal, pero cuando nos dijeron 9 EUROS nos quedamos con una cara de wtf?
No te quejes, que en madrid 9 euros es casi lo que cuesta entrar al cine [reojillo] Yo recuerdo que cuando fui a ver avatar, entre el 3D y los asientos con vibracion, ver la pelicula me costo cerca de 14 pavos..........
adrianoff está baneado por "troll"
Me da pena el SegaSaturnAdicto... Me siento culpable... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me extraña , una cosa es un chiste o una broma puntual y otra es insultar y ofender gratuitamente [sonrisa] que mande una postal [qmparto] seguro que estará en la sombras vigilando a adri ¬_¬ admiradores everywere [360º]
@doctor , mi tele del comedor es 3d la usare para jugar a kill zone 3 [poraki] como me mola dar envidia , que conste que no es mía es de mi padre , la de mi cuarto es normal , preguntadle a ryu [ayay]
Sinceramente, me parece vergonzoso que solo se lleve un ban temporal, pero bueno, los admin sabran la forma de administrar dicho tipo de infraciones.
NaNa1991 escribió:@doctor , mi tele del comedor es 3d la usare para jugar a kill zone 3 [poraki] como me mola dar envidia , que conste que no es mía es de mi padre , la de mi cuarto es normal , preguntadle a ryu [ayay]

Si, es normal, puedo dar buena fe de ello [ayay]
joder 9 euros normal, aqui no se que vale el cine porque hace siglos que no voy en la epoca de godzilla XD(o como se escriba) normalmente vamos a un carrefour de otro pueblo. y nana la verdad es que de momento no me llama nada lo del 3D no se, no le veo la gracia. edito, ryo no tienes otra cosa mejor que hacer que ver la tele en su cuarto XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ryo hazuki escribió:Se merecia un ban permanente.......


La verdad es que si después del pedazo hilo que se marcó, se lo merecía de una manera bestial


adrianoff escribió:Me da pena el SegaSaturnAdicto... Me siento culpable...


Tranquilo que volverá XD , un buen cómico tiene sus traspies pero volverá después de un tiempo [qmparto] , pero no te sientas culpable que a mi me habeis hecho reir ayer, y hoy ese hilo pos ya fue el descojone total [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Pido clemencia para Adicto y que le perdoneis, no es malo... XD XD XD XD XD En serio... Es mejor que vuelva, ese no ha dicho su ultima palabra... XD XD XD XD XD
doctorvw escribió:edito, ryo no tienes otra cosa mejor que hacer que ver la tele en su cuarto XD


Yo es que me fijo en todo, soy asi [burla2]
skater18 escribió:
ryo hazuki escribió:Se merecia un ban permanente.......


La verdad es que si después del pedazo hilo que se marcó, se lo merecía de una manera bestial


adrianoff escribió:Me da pena el SegaSaturnAdicto... Me siento culpable...


Tranquilo que volverá XD , un buen cómico tiene sus traspies pero volverá después de un tiempo [qmparto] , pero no te sientas culpable que a mi me habeis hecho reir ayer, y hoy ese hilo pos ya fue el descojone total [qmparto] [qmparto]

@skater y tu quien eres ? entras , no te presentas ni nada , muy mal ehhh , ponte cómodo y cuentanos algo , hobbyes , fobias , que te gusta para desayunar , que coche tienes , que tal andas de patrimonio , lo que quieras vamos :o
@ryu , que modesto eres MUAHH HUAHHH HUAHHHH !!!! mi niño es un fiera !!!
jugando a la consola [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Es verdad, aun no te has presentado, Skater... Esperamos con atencion... ;)
NaNa1991 escribió:@ryu , que modesto eres MUAHH HUAHHH HUAHHHH !!!! mi niño es un fiera !!!
jugando a la consola [hallow]


Que bien me conoces.........
pero no mientas, jugar a la consola no es mi fuerte, hago cosas mucho mejores [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , que modesto eres MUAHH HUAHHH HUAHHHH !!!! mi niño es un fiera !!!
jugando a la consola [hallow]


Que bien me conoces.........
pero no mientas, jugar a la consola no es mi fuerte, hago cosas mucho mejores [hallow] [hallow]

Exacto !!!
perder contra mua en la consola [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:pero que trolasos!!! :-O

¿Donde, donde? XD XD XD XD XD
doctorvw escribió:pero que trolasos!!! :-O

ryu lo intenta yo lo soy [hallow]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryu , que modesto eres MUAHH HUAHHH HUAHHHH !!!! mi niño es un fiera !!!
jugando a la consola [hallow]


Que bien me conoces.........
pero no mientas, jugar a la consola no es mi fuerte, hago cosas mucho mejores [hallow] [hallow]

Exacto !!!
perder contra mua en la consola [hallow]


Claro, es lo que yo decia........
Ya veremos quien gana o pierde [hallow] [hallow] [hallow]


NaNa1991 escribió:
doctorvw escribió:pero que trolasos!!! :-O

ryu lo intenta yo lo soy [hallow]

Tu todo lo que sabes de trollear lo has aprendido de mua [burla2] [burla2]
.......mi joven y guapa padawan [angelito]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Nah yo pasaba por aquí, vi que hablaban del otro hilo, y dije que estaba baneado

A veer que puedo contar.... soy de galicia, estudio una locura llamada ingeniería, de patrimonio ando pueess..... con el presupuesto de un estudiante vamos XD suele haber épocas buenas y otras malas [+risas]

Hobbies a ver.... pues salir y hacer un poco el parvo..., pasarmelo bien, viciar en mis ratos libres (pero hoy la tele hace cosas raras, habrá que llevarla a la tienda), escuchar buena musica (HARDCORE!! y punk), andar en skate y darne piñazos (me doy demasiados piñazos... que se le va a hacer soy bastante malo...) y más cosas habrá

Fobias: pues no se me ocurre ninguna ahora

Coche.... pues no tengo, mis padres son unos amarraos no me quieren pagar la gasofa [snif] con un 127 me conformaba y todo XD

Ya está ya me presenté
Veo que te gusta no use for a name, buen grupo :)

PD-Aunque donde esten offspring que se quiten todos los demas [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo sigo en la misma estacion, mire ustE con acento en la E... XD XD XD XD XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ryo hazuki escribió:Veo que te gusta no use for a name, buen grupo :)

PD-Aunque donde esten offspring que se quiten todos los demas [burla2]


Oh siii, también me encantan son tremendos, offspring son buenísimos, ahora mismo los estoy escuchando
skater no te quedas? es que tenemos gente de vacaciones, y estos dias anda esto un poco muerto XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pillo sitio epico tambien en pruebas... Como me quereis, machos... XD XD XD XD XD
Curiosamente, a No use for a name, les conoci gracias a la OST del propeller arena de Dreamcast (me encanta el tema life size mirror) y a partir de hay, fue conociendo el resto de las canciones :) Me gustan bastante, aunque su tipo de musica es menos punkera que otros grupos del estilo como offspring o bad religion

MODO CRITICO MUSICAL OFF XD XD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Posiblemente ande, de vez en cuando, pero tendré que volver a empezar a currar en preparar mis futuros examenes, y dejaré de escribir tanto como ahora
adrianoff escribió:Pillo sitio epico tambien en pruebas... Como me quereis, machos... XD XD XD XD XD

ahora que? voy a ver
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Pillo sitio epico tambien en pruebas... Como me quereis, machos... XD XD XD XD XD

ahora que? voy a ver

Es un link del tema, jajajas... Para recordar...
No es por nada, pero te estas metiendo en terrenos pantanosos, no digo mas..........
Un día te contarè una historia de una chica muy maja que se rompió tibia y peroné haciendo skate [Alaa!] bienvenido skater [hallow]
@ryu no se porque entras en feedback al hamijo que me abrió los 2 hilos diciendo que estaba blabla tampoco fue baneado y eso aun lo veo mas fuerte , puso un link a mis fotos y todo , y no tubo represalias , yo hice un chiste y me dieron una colleja eso si [360º] kurras hace un buen trabajo eso no lo discuto pero bueno cada mod tiene su criterio , lo del ban seria un admin , si el lo ve así no somos quien para reprochar nada , intentan hacer su trabajo lo mas objetivamente posible , yo también veo poco un ban temporal , recuerda las perlas de thedude y lo que tardaron en banearlo [360º]
NaNa1991 escribió:Un dia te contare una historia de una chica muy maja que se rompio tibia y perone haciendo skate [Alaa!] bienvenido skater [hallow]


Yo ya me la se, pero quiero que me la cuentes otra vez [angelito]

NaNa1991 escribió:@ryu no se porque entras en feedback al hamijo que me abrió los 2 hilos diciendo que estaba blabla tampoco fue baneado y eso aun lo veo mas fuerte , puso un link a mis fotos y todo , y no tubo represalias , yo hice un chiste y me dieron una colleja eso si [360º]


Pues por la sencilla razon de que cuando el tio ese te abrio los hilos, no sabia ni que existia feeback [tomaaa] De haberlo sabido, le hubiera dado aun mas candela, aunque tu eso ya lo sabias ;) El dia de tu colleja, yo tambien casi me llevo un ban, asique..........fue un dia completo [hallow] [hallow]
joder ban a skater por clon , flipante , me acabo de quedar a cuadros [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:joder ban a skater por clon , flipante , me acabo de quedar a cuadros [qmparto]

Pues no era mal chico, se le veia majo... Y hablo en serio... ¬_¬
NaNa1991 escribió:joder ban a skater por clon , flipante , me acabo de quedar a cuadros [qmparto]


Madre mia, hoy debe de ser el dia de los baneos......voy a desaparecer unas horas, por si acaso XD
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:joder ban a skater por clon , flipante , me acabo de quedar a cuadros [qmparto]

Pues no era mal chico, se le veia majo... Y hablo en serio... ¬_¬

Mi duda es .... ¿ de quien era clon ? [+risas] maldita sea quiero saberlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!! [+furioso]
159050 respuestas