HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

holadios muchachada [fumando] me paso a saludar y me piro [bye]
Si, yo tambien me voy, que he quedado, sed buenos ;)

Vente conmigo Nana [amor] [amor] [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo pienso que Japon deberia llamarse Mangapon... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Si, yo tambien me voy, que he quedado, sed buenos ;)

Vente conmigo Nana [amor] [amor] [amor]


Hace rato que soy yo quien está con ella, carapeo!
adrianoff está baneado por "troll"
Tengo una novedad, Lama es el ultimo "matahilos oficial"... Yo estoy un poco malo porque se anulo la twittcam esperada, pero habra una la semana que viene, menos mal...
hola buenas noches. joder que cansao estoy, entre que ayer no dormi casi y la paliza de hoy... ah y no me acordaba, a la vuelta hemos visto un meteorito y todo XD dejaba un resplandor verde (curioso) y a durado bastante la caida hasta que se escondio detras de la montaña, me quede impresionado es la primera vez que veia algo de esa embergadura(curiosa palabra esta XD XD XD) bueno eso es todo :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Va de twittcams... El 22 hare una, y el que quiera esta invitado... Y aprovechare para cumplir el sueño de mi amiga, que el 23 cumple 21 años... Por eso doy las gracias a la complice de mis fechorias, la actriz Natalia Esperon...
¡Camarero, pongame otra!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Sed bueos y recordar, si bebeis no conduzcais [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Nana, eres lo mas bonito que se ha cruzado en mi vida, GUAPAAAA [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

¿10 pavos una copa? venga ya.............................

a mimir........... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¡Camarero, pongame otra!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Sed bueos y recordar, si bebeis no conduzcais [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Nana, eres lo mas bonito que se ha cruzado en mi vida, GUAPAAAA [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

¿10 pavos una copa? venga ya.............................

a mimir........... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


El 22 hare yo que mi amiga no me olvide en la vida... Todo tiene su recompensa, hasta luchar por ver feliz a alguien... PD: A mi amiga le gustaria ir a Mexico en Noviembre de 2012... Me gusta... A soplar velitas el 14 de noviembre con Natalia (Esperon)...
Puñetero calimocho y puñetera barra libre, tengo el estomago como si fuera un colador....¡Sandrixxx culpa tuyaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!!!!!!!

En fin nenes y nenas, que yo me voy a sobarla hasta............las 3 de la tarde, me merezco dormir, que he sido un niño bueno (pa que te quejes, nanita, soy todo un partidazo [fies] )

bufffffffff si es que, no tengo ganas ni de dormir.................voy a jugar un rato al UNO...............

PD-Espeon es un pokemon, por si alguno no lo sabia [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
Si te consuela Ryo, yo todos los dias me levanto a las 15... Menos 3 o 4 dias al mes... Puñetera crisis...
Mata-hilos...tu adrianof....

Vengo y lo abro......Y ME VOY A ESTUDIAR!!!

Aleeeeeeeee ya volveré si los estudios me dejan!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ Lamatina

A Gatillazo sólo los he visto una vez, y hoy posiblemente vea a Segismundo Toxicómano por 4ª vez. Dentro de 3 semanas los veré la 5ª. Evaristo en el escenario es el puto amo, mi padre lo conoció hace unos meses de colegueo después de seguirle desde 1984. Ponían el "Salve" en todos los bares de Vitoria-Gasteiz, y como hacía la mili allí pues le empezó a gustar. Seguro que el nuevo disco no defrauda, aunque el último era inferior a los dos primeros.
Good morning (to almost erevyone) Vietnam,
Voy a sacar a mi perro...
1Saludo
Saludos a todos genteee, me paso para saludar xd, he aceptado que es imposible seguiros el ritmo porque entre otras cosas, creo que no me tiro tanto tiempo en el pc como vosotros xdddd.
Yo terminé los exámenes aunque no me fue todo lo bien que hubiera querido por una serie de variables extrañas incontrolables. Espero que os vaya chachichuliguaypiruli.
Lirika escribió:Saludos a todos genteee, me paso para saludar xd, he aceptado que es imposible seguiros el ritmo porque entre otras cosas, creo que no me tiro tanto tiempo en el pc como vosotros xdddd.
Yo terminé los exámenes aunque no me fue todo lo bien que hubiera querido por una serie de variables extrañas incontrolables. Espero que os vaya chachichuliguaypiruli.


Wenasss me acabo de levantar y pasaba a exarle un ojo al tema XD

Comparto contigo tanto lo de q es imposible seguir el ritmo como lo del pc. Debemos ser los "casuals" del hilo jajaja

Por cierto en q consisten esas "variables extrañas"? Cuentalo y asi le damos vidilla al hilo [oki]
Tampoco os sintáis agobiados por no seguir el ritmo de otros compis de club. Aquí cada uno aporta su granito de arena, cuenta sus cosas y se os irá cogiendo cariño poco a poco. No véis que somos solteros, nos sobra cariño para darnos [360º]

Además, es que aquí hay muchos flooders y no quiero mirar a nadie [buenazo]

Hace un día muy bueno, sobre todo para salir a correr. Yo ya me he hecho hoy mis 8 km y he disfrutado del ejercicio sano que te deja de maravilla :P

Esta tarde un poco de curro y luego a ver que se puede hacer, a ver con que nos sorprende la vida.
ryo hazuki escribió:Puñetero calimocho y puñetera barra libre, tengo el estomago como si fuera un colador....¡Sandrixxx culpa tuyaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!!!!!!!

En fin nenes y nenas, que yo me voy a sobarla hasta............las 3 de la tarde, me merezco dormir, que he sido un niño bueno (pa que te quejes, nanita, soy todo un partidazo [fies] )

bufffffffff si es que, no tengo ganas ni de dormir.................voy a jugar un rato al UNO...............

PD-Espeon es un pokemon, por si alguno no lo sabia [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]



Buenos dias, jajajaja, Ryo que exagerado eres!!!!!!Ya te dije que te lo tomaras mas lento y tu ni caso jajajajajaja.

Yo creo que voy a comer y me voy a echar, estoy echa polvo.......
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy os veo poco spammers... Tengo una mala ostia... Un abrazo...
Voy a ver unos capitulitos de "Hajime no Ippo" y esta tarde a entrenar que entre una cosa y otra llevo tiempo sin ir al gym.

Nos vemos!!! XD
Eru escribió:Hace un día muy bueno, sobre todo para salir a correr. Yo ya me he hecho hoy mis 8 km y he disfrutado del ejercicio sano que te deja de maravilla :P

Vaya que si hace un pedazo de día!! Aquí en Granada el sol esta radiante!!! me voy a coger la moto, un petica de yerba, y a perderme en misión espiritual en algún mirador perdido de la mano de Dios xDDD (yo de correr no soy que me canso xDD)

@Ryo, cuando te levantes, te vas a acordar de la cerveza, del calimocho, e incluso de la copa a 10 euros xDD [poraki] [poraki] [poraki]

sandrixxx escribió:Buenos dias, jajajaja, Ryo que exagerado eres!!!!!!Ya te dije que te lo tomaras mas lento y tu ni caso jajajajajaja.

Yo creo que voy a comer y me voy a echar, estoy echa polvo.......

Desde cuando se puede razonar con gente borracha???? xDDD

adrianoff escribió:Hoy os veo poco spammers... Tengo una mala ostia... Un abrazo...

La gente esta de resaca... [maszz] [maszz] Que te ha pasado para que hoy estés en contra del mundo?? :S

@Lirika y sparda_x12 que tonticos sois.... Aquí nadie es "casuals" ni "VIP"!! Así que sois libres de citar y de hablar con cualquiera ^^ Que opináis sobre el día que hace hoy?? Planes para un pedazo de sábado?? :D
Nunca lo diria mejor.... con gente borracha no se puede razonar...... Ryoooooooo y no te estoy llamando borrachin eh? [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
Ilustro a Bolchevike... Busca en misce "Facebook y su ultima fechoria"... Eso es basicamente lo que pasa...
¡Que ganas de concierto! A ver si no se me chafa, que todos mis colegas están fallando... Y si me da la neura me voy sólo a la aventura, rezad por mí, que no sé ni como llegar ni como volveré [buuuaaaa] El lugar es un polígono industrial situado en la nada xD
incorruptible escribió:@ Lamatina

A Gatillazo sólo los he visto una vez, y hoy posiblemente vea a Segismundo Toxicómano por 4ª vez. Dentro de 3 semanas los veré la 5ª. Evaristo en el escenario es el puto amo, mi padre lo conoció hace unos meses de colegueo después de seguirle desde 1984. Ponían el "Salve" en todos los bares de Vitoria-Gasteiz, y como hacía la mili allí pues le empezó a gustar. Seguro que el nuevo disco no defrauda, aunque el último era inferior a los dos primeros.


Nunca defraudará....aunque ya comienzan a pesar los años....aunque sabes que ? para los excesos que ha hecho ese hombre está perfecto XD

Durante el concierto se bebió 2 de vino navarro y una botella de lejia rellenada no se de que , que le tiraba uno del publico xDD
adrianoff está baneado por "troll"
incorruptible escribió:¡Que ganas de concierto! A ver si no se me chafa, que todos mis colegas están fallando... Y si me da la neura me voy sólo a la aventura, rezad por mí, que no sé ni como llegar ni como volveré [buuuaaaa] El lugar es un polígono industrial situado en la nada xD

Señor, haz que Incorruptible llegue de una pieza al poligono, AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... XD XD XD XD XD
ENCERRADOOOOOO EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

TODO ME DA IGUALLLLL

YA NO NECESITO A NADIEEEEEE

NO SALDRE JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y ME CORTO CON CUCHILLAS DE AFEITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y VEO MI CUERPO EN DESCOMPOSICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Esta también te suena no? Incorruptible! XD XD

YA SOY AUTOSUFICIENTEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME MIRO EN EL ESPEJO Y SOY FELIZ!!!!!!!!!!! JAJA
Adrianoff, sin ánimo de ofender y sin acritud por mi parte, pero deberías tomarte la vida con algo más de filosofía y no ser tan tremendista. Serás más feliz, tendrás menos stress y vivirás más ;)

Sandrixxx, ¿me dedicas tu siguiente mensaje? [burla2] [burla2]
adrianoff escribió:
incorruptible escribió:¡Que ganas de concierto! A ver si no se me chafa, que todos mis colegas están fallando... Y si me da la neura me voy sólo a la aventura, rezad por mí, que no sé ni como llegar ni como volveré [buuuaaaa] El lugar es un polígono industrial situado en la nada xD

Señor, haz que Incorruptible llegue de una pieza al poligono, AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... XD XD XD XD XD


Agradezco tu mensaje, pero no reces por mí, acabaré en un portal tirado...
Mierda, allí no hay portales [+furioso]

@Lamatina

Parálisis permanente no es que me vaya demasiado, no es un grupo que haya escuchado como otros.
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Adrianoff, sin ánimo de ofender y sin acritud por mi parte, pero deberías tomarte la vida con algo más de filosofía y no ser tan tremendista. Serás más feliz, tendrás menos stress y vivirás más ;)

¿Quien ofende? Tu no, pues no me has hecho nada... ;) A ver, si yo vivo la vida a tope y tranquilamente, pero a veces hay injusticias y me enajeno... Un abrazo... EDIT: Pero habra Belenes, Incorruptible... XD XD XD XD XD
Como curiosidad, esta es la letra de la canción Incorruptible, mi nick xDD:

Voy a abandonar de una puta vez
Esto es la miseria
Me voy a cagar en la sociedad
Y en toda la gente
Viejos asquerosos a currar
Para ganar una mierda
Mujeres podridas a barrer
Para que vea la vecina
Niños programados para aprender
A llevar la sociedad
Y yo mientras tanto en un café
Me voy a emborrachar
Me voy a emborrachar
Perros que imponen sus putas leyes
En las comisarías
Curas predicando mentiras
Para ganarse la vida
Ministros incontrolados
Engañan al personal
Y tú que eres un imbécil
Les sigues por detrás
Os han convencido para aceptar
Una ridícula vida
Y yo que no creo en nada
Me voy a suicidar
Me voy a suicidar
Me voy a emborrachar
Me voy a suicidar
Facebook por las noches come niños [+risas] [+risas] [+risas]
1Saludo
hola buenos dias. dios que paliza ayer en el monte luego de fiesta y encima que el dia de antes no dormi nada... matenme! XD os dije que vi un meteorito verde? :-)
sandrixxx escribió:Nunca lo diria mejor.... con gente borracha no se puede razonar...... Ryoooooooo y no te estoy llamando borrachin eh? [ginyo]


Estaria bueno, tengo una reputación que mantener ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pero tambien te digo, apuntatelo, que no tomo mas calimocho.........

Y buenas tardes, si, me acabo de levantar.......¿alguien se apunta para ir al cine? ein?
ryo hazuki escribió:Y buenas tardes, si, me acabo de levantar.......¿alguien se apunta para ir al cine? ein?

Te hace mejor ir a un Mirador a disfrutar de las vistas, mientras echamos unas cartas y unos cigarros de la risa?? :D
Bolchevike escribió:
ryo hazuki escribió:Y buenas tardes, si, me acabo de levantar.......¿alguien se apunta para ir al cine? ein?

Te hace mejor ir a un Mirador a disfrutar de las vistas, mientras echamos unas cartas y unos cigarros de la risa?? :D


No estaria mal, pero sin los petas, que yo no fumo [sonrisa] De momento me voy a tirar en la cama, luego ya veremos [360º]
Pero si te acabas de levantar, ¿te metes en la cama de nuevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Pero si te acabas de levantar, ¿te metes en la cama de nuevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a saber que cosas va a hacer.... guarroo!!!! xDD

PD: Joder, 2 días después, por fin se me ha puesto el avatar en grande xDD
Hola gente [bye] veo que no esta la cosa muy animada [decaio] me voy a poner con la serie Peach Girl un rato , estaré en las sombras por si alguien me invoca [angelito] como me molesta que la gente se presente en casa a tocar las narices , malditos ocupas ratataaaa gracias a diox la calma volvió [jaja]
Yo sigo animado [fies] [fies] [fies] [fies]

Me acabo de despertar de la siesta [maszz] [maszz] [maszz]

Hola nana [inlove] Yo te invoco [angelito]
Va Ryo... lo que estabas esperando que posteara Nana [360º]
1Saludo
NaNa1991 escribió:Que tal la resaca ? [hallow]


No tengo resaca, solo que me dolia bastante la tripa esta mañana [hallow]

thadeusx escribió:Va Ryo... lo que estabas esperando que posteara Nana [360º]
1Saludo

Casualidad [360º]

¿no?
[hallow] [hallow] [hallow]
Alguien quiere mocos ? los tengo todos :o
NaNa1991 escribió:Alguien quiere mocos ? los tengo todos :o


No...pero yo quiero la respuesta a un MP XD
Dejaos de Mps y hablad por aquí, que esto se nos hunde cawento
Esto se muere porque tenéis sangre de horchata [hallow] me mire la 360 nueva en el game por 249 con kinect incluido , ¿ el seguro ese es como lo pintan ? me dijo el chico que son 39,95 seguro por 3 años a todo riesgo , solo se paga una vez y te vale aunque el perro te tire la consola al suelo , si es cierto lo veo una pasada , ¿ 3 años de garantía ? es la pera , Eru informarme or GTFO !!! [360º]
EDITO : darzia tu tienes ese seguro verdad ? es como te lo contaron ? necesito información , que no creo que todo sea tan bonito como lo pintan
Primero, yo no soy de Game asi que tampoco es que tenga tanta informacion [poraki]

Segundo, no creo que sea tan bonito como lo pintan. El que tenemos aquí es ampliación de garantía por 2 años más, curiosamente al mismo precio, pero es eso, ampliación de garantía, no porque la consola le pegues una patada o hagas el burro con ella. A mi esto me suele parecer un timo la verdad...

Ayyyy me ha llamao ladrón un enano gitano, porque no le compraba la DS de segundamano porque no tenía carnet. Que ahora venía su tio de la peluqueria.... Ayyy jaaa [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que voy a seguir durmiendo [maszz] [maszz] [maszz]

LOL
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad que eres de la competencia Eru [+risas] que asquito le tengo al crío ese , encima tiene un montón de seguidoras que no andan muy cuerdas , Joutube es mi hamijo XD , me tengo que informar bien de el seguro ese , no puede ser tal como me lo explico el chico , tiene que tener truco esto :o
159050 respuestas