Juer hacia tiempo que no entraba a estas horas pero...ya veo que anda parado..
Pues...menuda me van a liar mañana en el instituto...
Resumo....:
Hoy tenia una excursión a la universidad que organizaba mi tutor...para verla y preguntar dudas y tal , yo tenia intención de ir pero solo si era en coche ( no podia volver tarde y segú en papel , si ibamos en tren la llegada era a las 15:00 horas, conocidas como las 3 de la tarde). Ayer quedamos y había 3 personas de clase que podían coger el coche y yo ya tenia sitio en uno de los coches.Incluso una persona que quería cogerlo dice " yo tengo mi coche en el taller" por lo que yo entiendo que no puede cogerlo...
Llega la noche y recibo una llamada de A que me dice " tengo calentura y no se si podré ir mañana, a las 7 o 7:10 te llamaré y te dire si estoy bien o no " , recibo otra llamada de B (otro que tenia que coger el coche) "tengo un costipado de la muerte , no se si podré ir a las 7 o 7:10 te llamaré y te dire si estoy bien o no" y recibo llamada de C , tengo dentista a las 11 , no podré ir.
Así que cojo , y llamo a la gente que tenia que venir conmigo en el mismo coche y les digo pasa esto...os llamaré cuando sepa algo y ya veremos....Osea me preocupo de avisar y tal...todo pagandolo yo de mi saldo...
Llega esta mañana y A me envia un sms " No voy , aun tengo calentura ", B no me llama ni nada, le llamo yo...y " Telefono ocupado" mas de 20 llamadas....nada de nada. Supongo que no va. Y claro ya no tenia coche para ir..le llamo a los otros y me dicen , uno , pues yo no voy , el otro , pues yo me quedo durmiendo no se que...total que pienso lo que pienso y digo pues me quedo en casa , porque para ir y estar yo solo en clase....pues.....mejor me quedo en casa. Ya he ido otras veces siendo yo solo en clase y no mola...
Hace 40 minutos recibio una llamada : (el que tenia el coche en el taller)
-Eh tio donde estas?
-Yo?? en casa y tu?
-Yo? Cara la uni
-Con que coche?
-Con el mio.
-Tu no tenias el tuyo en el taller?
-Si ,pero ayer ya me lo dieron.
-Joder si yo eso no lo sabía, anda que avisas.
-Pues solo estamos yo y 2 mas en el coche y el profesor al vernos solo a 3 personas nos ha dicho que el resto vais a suspender ( el profesor tiene una mala leche que lo flipas...)
-Gracias por avisar de que ya tenias el coche reparado....
CUELGO!
-Mi madre me ha visto ahí durmiendo y ya me ha caido el 1er puro del dia......
-Además si con eso no bastaba...mi madre tiene que ir esta mañana al instituto a recoger no se que...estoy rezando para que no se cruce ni con el tutor ni con el jefe de estudios....
-Y mas tendré que rezar para que mañana no me caiga un puro encima mas grande que el Everest...
Por si me sirve de consuelo no he sido el único que ha fallado...supongo y creo que no me equivoco ya que sería la primera vez que veo a alguien de mi clase acudir a clase siendo huelga o una excursión que alguien no ha ido o algo...
Vamos que...menudo pastel...encima esa asignatura es la única que tengo suspendida la que da el profesor ese....y solo me faltaba tenerlo ahora de mala leche para ayudar un poco mas a aprobar....
Alguna sugerencia