HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Juer hacia tiempo que no entraba a estas horas pero...ya veo que anda parado..

Pues...menuda me van a liar mañana en el instituto...

Resumo....:

Hoy tenia una excursión a la universidad que organizaba mi tutor...para verla y preguntar dudas y tal , yo tenia intención de ir pero solo si era en coche ( no podia volver tarde y segú en papel , si ibamos en tren la llegada era a las 15:00 horas, conocidas como las 3 de la tarde). Ayer quedamos y había 3 personas de clase que podían coger el coche y yo ya tenia sitio en uno de los coches.Incluso una persona que quería cogerlo dice " yo tengo mi coche en el taller" por lo que yo entiendo que no puede cogerlo...

Llega la noche y recibo una llamada de A que me dice " tengo calentura y no se si podré ir mañana, a las 7 o 7:10 te llamaré y te dire si estoy bien o no " , recibo otra llamada de B (otro que tenia que coger el coche) "tengo un costipado de la muerte , no se si podré ir a las 7 o 7:10 te llamaré y te dire si estoy bien o no" y recibo llamada de C , tengo dentista a las 11 , no podré ir.

Así que cojo , y llamo a la gente que tenia que venir conmigo en el mismo coche y les digo pasa esto...os llamaré cuando sepa algo y ya veremos....Osea me preocupo de avisar y tal...todo pagandolo yo de mi saldo...

Llega esta mañana y A me envia un sms " No voy , aun tengo calentura ", B no me llama ni nada, le llamo yo...y " Telefono ocupado" mas de 20 llamadas....nada de nada. Supongo que no va. Y claro ya no tenia coche para ir..le llamo a los otros y me dicen , uno , pues yo no voy , el otro , pues yo me quedo durmiendo no se que...total que pienso lo que pienso y digo pues me quedo en casa , porque para ir y estar yo solo en clase....pues.....mejor me quedo en casa. Ya he ido otras veces siendo yo solo en clase y no mola...

Hace 40 minutos recibio una llamada : (el que tenia el coche en el taller)

-Eh tio donde estas?

-Yo?? en casa y tu?

-Yo? Cara la uni

-Con que coche?

-Con el mio.

-Tu no tenias el tuyo en el taller?

-Si ,pero ayer ya me lo dieron.

-Joder si yo eso no lo sabía, anda que avisas.

-Pues solo estamos yo y 2 mas en el coche y el profesor al vernos solo a 3 personas nos ha dicho que el resto vais a suspender ( el profesor tiene una mala leche que lo flipas...)

-Gracias por avisar de que ya tenias el coche reparado....

CUELGO!

-Mi madre me ha visto ahí durmiendo y ya me ha caido el 1er puro del dia......

-Además si con eso no bastaba...mi madre tiene que ir esta mañana al instituto a recoger no se que...estoy rezando para que no se cruce ni con el tutor ni con el jefe de estudios....

-Y mas tendré que rezar para que mañana no me caiga un puro encima mas grande que el Everest...

Por si me sirve de consuelo no he sido el único que ha fallado...supongo y creo que no me equivoco ya que sería la primera vez que veo a alguien de mi clase acudir a clase siendo huelga o una excursión que alguien no ha ido o algo...

Vamos que...menudo pastel...encima esa asignatura es la única que tengo suspendida la que da el profesor ese....y solo me faltaba tenerlo ahora de mala leche para ayudar un poco mas a aprobar....

Alguna sugerencia [buuuaaaa]
Buenos días!

Que poca actividad tuvo el hilo ayer por la tarde. Yo estuve viciando al Castlevania: LOS y luego al Battlefield BC 2 y se me olvidó pasarme XD

A ver si amanecéis y me acompaña alguien a tomar un café :o

Que paséis buena mañana!
Lamas, copia y pega lo que nos has contado aquí y enséñaselo a tu profesor XD

Tranquilo, no creo que os suspenda a todos, además... ¿puede suspender por ese motivo? No creo, y si lo hace, siempre podéis protestar y esas cosas... Desde luego, tela con tus compañeros [mad]

Me hace gracia llamar a la fiebre "calentura" XD

Buenos días, Darzia [bye] ¿Solo estamos nosotros tres? Pues hala, 3 cafés

Imagen


Y una canción de regalo [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=V3YVwVUTqi0
No creo que pase nada Lamatina, más allá de una bronca. Siempre puedes decirle que no te encontrabas bien o cualquier historia. Es un coñazo ir de excursión sin tu grupo de amigos pero mejor ir y pegarte a algún grupo que no ir. Para la próxima ya sabes.

Gracias por el café Halluat, es lo que necesitaba que me estaba quedando dormido [Ooooo]

Y la canción también me ha venido de lujo.

¿Qué pasó ayer que se quedó el hilo desierto? XD
Halluat escribió:Lamas, copia y pega lo que nos has contado aquí y enséñaselo a tu profesor XD

Tranquilo, no creo que os suspenda a todos, además... ¿puede suspender por ese motivo? No creo, y si lo hace, siempre podéis protestar y esas cosas... Desde luego, tela con tus compañeros [mad]

Me hace gracia llamar a la fiebre "calentura" XD


No creo que sirva de mucho que le cuente lo mismo que he contado aquí, todo van a ser gritos y malas razones...si es que....me lo estoy olfateando.... :( :(

No se si se puede suspender por eso...pero si se puede bajar la nota sin motivo aparente....de echo estoy suspendido sin tener media para suspender....y los profesores se tapan unos a otros....así que...ya veremos.


PD: Yo siempre le llamo calentura.
darzia escribió:¿Qué pasó ayer que se quedó el hilo desierto? XD

Montamos una fiesta todos, ¿no te llegó tu invitación? Ouch... Esto es un poco embarazoso...
Imagen


XD

Lo de calentura me suena un poco... Sersual [looco]

Suerte, Lamatina.
Halluat escribió:Montamos una fiesta todos, ¿no te llegó tu invitación? Ouch... Esto es un poco embarazoso...
Imagen

XD


Seguro que lo pasasteis estupendamente...

Imagen


:p
Halluat escribió:
Lo de calentura me suena un poco... Sersual [looco]

Suerte, Lamatina.


A mí lo de calentura me suena igual, a tema sexual. Lo mismo en realidad se referían a eso XD
Buenos dias!!! yo también ando por aqui solo que ando un poco pseudoconectado pues estoy destranjis en el curro sin mucho curro pero ocultándome y poniendo en práctica mis habilidades de Sam Fisher, que son nulas XD. Lo más a lo que llego es a escribir los post en word y pegarlos aqui, para que parezca que estoy trabajando. En fin, creo que soy un poco trepa [+risas] pero joer es lo que digo yo, si voy mendigando trabajo a todos mis gerentes y ninguno tiene nada que darme, pues ¿que hago? ¿no?

Lamatina no sufras, es imposible que te suspenda ni a ti ni a nadie sólo por eso, necesita algo que aporte objetividad a esos supensos por si las inspecciones y tal, aunque desde luego puede poneros las cosas más difíciles si se le antoja...

Por cierto Ryo no tenia una entrevista hoy??? de auxiliar de vuelo o algo así?? a ver si tiene suerte.

Saludos a todos!!!!!!!!! y que aprovechen esos cafés de Halluat. No me habéis dejado ni la cuchara [buuuaaaa]
Vaya mierda, la mayoría de las paginas con el acceso restringido cortesía de la EOI (−_−#)
Me sorprende que no hayan restringido el acceso a EOL, flipando me hayo..

@Halluat Yo estoy con un cafe ahora, si te hace otro te invito xD
Madbrilliant escribió:Vaya mierda, la mayoría de las paginas con el acceso restringido cortesía de la EOI (−_−#)

Me sorprende que no hayan restringido el acceso a EOL, flipando me hayo..

¿Así que solo te pasas por aquí porque te han restringido las demás? :o

¿Con qué idioma estás en la EOI?

@Halluat Yo estoy con un cafe ahora, si te hace otro te invito xD

Venga, otro más, por qué no [looco]

@Darzia, ya me vi Paprika :p Algo extraña para lo que estoy acostumbrada, pero me gustó [risita] Está muy bien hecha, aunque hay cosas que creo que no llegué a entender [ayay]

@Al'Lan Es cierto, pero no sé cuándo tenía que ir. A ver si se pasa y nos cuenta...
Al'Lan escribió:
Lamatina no sufras, es imposible que te suspenda ni a ti ni a nadie sólo por eso, necesita algo que aporte objetividad a esos supensos por si las inspecciones y tal, aunque desde luego puede poneros las cosas más difíciles si se le antoja...


Ah....mas dificiles aun? Te recuerdo que el miercoles pasado estuvimos 3 personas haciendo un trabajo (que solo eran 2 ejercicios)desde las 3 de la tarde a las 00:00 horas... 9 horas por 3 personas = 27 horas...mas de 1 dia para hacer la recuperación y a saber si está bien o que...Si lo pone mas dificil no se lo que hago...


PD: Pues por aquí siempre se le llama calentura a la fiebre.
Halluat escribió:@Darzia, ya me vi Paprika :p Algo extraña para lo que estoy acostumbrada, pero me gustó [risita] Está muy bien hecha, aunque hay cosas que creo que no llegué a entender [ayay]


Paprika es un poco rara, yo también tuve esa sensación de haber dejado cosas sin entender cuando la vi. Aún así me parece una película genial. Perfect Blue tiene una historia más "sencilla" aunque no es para nada una película convencional. Mezcla mucho lo onírico con la realidad. Te recomiendo que la veas si te ha llamado la atención el estilo de Satohi Kon y te apetece seguir viendo películas de animación japonesa :)
Halluat escribió:¿Así que solo te pasas por aquí porque te han restringido las demás? :o

¿Con qué idioma estás en la EOI?


No es evidente? Lo que hace el aburrimiento.. -o-

Estudio japonés.
@Madbrilliant, ¿nos estás diciendo que somos tu último recurso? ¡Pero disimula un poco! [qmparto]
Al menos puedes conectarte desde clase... Aunque sea para hablar con nosotros XD

@Darzia, no sé... Nana dijo que a ella no le había gustado Perfect Blue :-| Bueno, le echaré un ojo.

Bueno gentecilla, me voy a la calle. Voy a pesarme y a mandarle el ticketcito a mi madre para que se quede tranquila de que no estoy malnutrida [toctoc] Y a imprimir unos billetitos de avión... :p

Ánimo a los que estudian y trabajan, y buenos días a los que van despertándose [bye]
Halluat escribió:
@Darzia, no sé... Nana dijo que a ella no le había gustado Perfect Blue :-| Bueno, le echaré un ojo.



Es cuestión de gustos claro está. Para mí es de sus mejores películas, la he visto unas cuantas veces y siempre que la veo disfruto igual que si fuera la primera vez. Dale una oportunidad, que como película merece bastante la pena.
Una pregunta tonta, no me peguéis [ayay] Los billetes se pueden imprimir en blanco y negro, ¿no?
Halluat escribió:@Madbrilliant, ¿nos estás diciendo que somos tu último recurso? ¡Pero disimula un poco! [qmparto]
Al menos puedes conectarte desde clase... Aunque sea para hablar con nosotros XD


Los sois.. Oye mientras lo seáis en algún momento.. xD
En mis tiempos escribiría mas (conste que no soy ni de lejos tan flooder como lo era o es Fulgencio), pero estoy bastante desencantada del tema foros, todo culpa de los rusos -.-"
En realidad entre porque vi que invitaste a cafés a dos personas, a ver si caía uno, pero al final te invite yo xD

Pd: Si los imprimes en blanco y negro no hay fallo.
@Madbrilliant, no te preocupes, aquí no hay rusos XD Y si te sigues pasando por aquí, igual al siguiente café te invito yo :p

Bueno, resuelta mi duda, me voy ya. Gracias [risita]
Uff mi madre volvió y no dijo nada....gracias a mis rezos no se cruzó ni con jefe de estudios ni con tutor ajajaj
Buenos dias solterones [sonrisa] Veo que la mañana esta entretenida. Yo luego la entrevista, no lo veo claro, pero bueno, por ir no pierdo nada (bueno si, dos euros por usar el metro XD
Halluat escribió:Una pregunta tonta, no me peguéis [ayay] Los billetes se pueden imprimir en blanco y negro, ¿no?

Yo imprimia el dinero, pero en ningun sitio me los aceptaban [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo que soy el único que se queda sin café... :-|

Pues nada, ya me lo pongo yo... Imagen

@Madbrilliant, ayer vacié medio armario, ahora es más minimalista... [qmparto]

@Halluat, imprímelos como quieras... pero hazlo! [rtfm]

@ryo, mucha suerte en la entrevista, háblales en japonés que siempre ayudara... diles: "Orokana ningen-domo me" ya verás como te cogen... [poraki]
Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes,buenas dias
Eru escribió:Jelou [bye]


¿ya has vuelto de escuchar a Alex Ubago? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, ¿qué pasa que ni escuchar la radio puede uno o como va esto? [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:@ryo, mucha suerte en la entrevista, háblales en japonés que siempre ayudara... diles: "Orokana ningen-domo me" ya verás como te cogen... [poraki]


Seguro que les encanta XD, además verán que tiene maestría en otros idiomas además del inglés y el francés.

Suerte de nuevo ryo!
Buenos días a casi todos.Semana de médicos.
Todo igual veo....
1Saludo
darzia escribió:
Fulgente escribió:@ryo, mucha suerte en la entrevista, háblales en japonés que siempre ayudara... diles: "Orokana ningen-domo me" ya verás como te cogen... [poraki]


Seguro que les encanta XD, además verán que tiene maestría en otros idiomas además del inglés y el francés.

Suerte de nuevo ryo!


Igual les mete miedo en el cuerpo (ya me imagino a ryo todo serio diciéndoselo)...

Imagen


...y le contratan [poraki]
Eru, ¡me has hecho caso! :D Con poco entusiasmo, pero algo es algo XD

Buenas, Thad, ¿cómo va lo tuyo?

Fulgencio, hecho [risita]
Halluat escribió:Eru, ¡me has hecho caso! :D Con poco entusiasmo, pero algo es algo XD


Es que ultimamente estoy yo poco imaginativo y no se que decir, asi que solo os leo, excepto cuando se desborda el azúcar, que se me pican los dientes XD
@Fulgente A buenas horas llegas, osoi..
Que suerte que te invitan a cafe.. 8-)

Te iba a decir algo y no me acuerdo.
Esto no era necesario que te lo dijera al no acordarme, solo es por joder.. ;D
Ya no es hora de café, es hora de ¡tapas! :D

Imagen

Para ir abriendo el apetito... Me ha salido que tengo el porcentaje de grasa muy bajo, así que me voy a zampar pan con jamón. Todo sea por salud... XD

Eru, al menos aquí no ponemos canciones de Alex Ubago XD

http://www.youtube.com/watch?v=nklvuocGCAQ
Con la de canciones buenas que tiene evanescence y pones una de las peores [rtfm] aunque tampoco es que ese disco fuera la bomba...me parecio bastante flojillo comparado con Fallen

Por cierto ¿cuando sale el nuevo disco? ein?
Pues ya sabes Halluat a comer bien para aumentar una chispita ese porcentaje.

Yo de Evanescence creo que escucé el disco Fallen y ya está, tampoco es que me gustara demasiado así que no les he seguido la pista. Cuando salga el disco nuevo lo escucharé para ver cómo está.

thad, ya estarás casi recuperado, ¿no?
Hoy me hacen placas Darzia y el jueves visita con el cirujano.Me duele el costado cuando llevo 30 minutos conduciendo pero por lo demás estoy bien.
1Saludo
Ufff pues yo.......por aqui ando a punto de comer ya , bueno aun falta un poco....
La diferencia es que a mi me gustan las canciones que ponéis. Mi amplio espectro me permite disfrutar más de la vida. Toma jeroma [poraki] [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madbrilliant escribió:@Fulgente A buenas horas llegas, osoi..
Que suerte que te invitan a cafe.. 8-)

Te iba a decir algo y no me acuerdo.
Esto no era necesario que te lo dijera al no acordarme, solo es por joder.. ;D


Dentro de poco tu memoria será tan mala como la de Halluat... :-|

¿Y cómo miden esas máquinas el porcentaje de grasa? Hasta donde yo sé se mide tomando las medidas de cintura, cadera, muñecas, antebrazos... etc...

Bueno, un 11% que tienes indica que tu nivel de grasa está muy bajo, al extremo, no es que sea malo tampoco depende mucho de la persona, de todas formas tú caminas mucho (por eso adelgacé yo tanto esos días...) y eso influye bastante, yo de ti no me preocuparía. De todas formas podrías probar a hacerte uno midiéndote y poniendo los resultados en las plantillas que hay por Internet, sólo por corroborar ese 11%.
hola mu guenos dias :-) acabo de llegar a mi casa con un hambre (voy a picar algo mientras) @ryo suerte con la estrevista, y a todos los demas que paseis un buen dia XD. edito, JULIAAAANN!!!! te exooo de menos, que por aqui ni te nombran XD
Eru escribió:La diferencia es que a mi me gustan las canciones que ponéis. Mi amplio espectro me permite disfrutar más de la vida. Toma jeroma [poraki] [poraki] [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pastis de goma? ¬_¬
thadeusx escribió:Hoy me hacen placas Darzia y el jueves visita con el cirujano.Me duele el costado cuando llevo 30 minutos conduciendo pero por lo demás estoy bien.
1Saludo


Entonces mucho mejor por lo que veo thad. A ver si terminas de recuperarte del todo pronto que lo estarás deseando.

Hall en las farmacias suele haber unas máquinas que miden el porcentaje de grasa y el IMC. No son fiables del todo pero para tener una idea aproximada no están mal. Podrías probar a medirte el porcentaje de grasa ahí. O como dice Fulgente si te explica el método que probablemente sea más certero que el que yo comento.

Adrianoff estaba con el pc roto, aunque por lo que le leí en twitter ya le vuelve a funcionar.
Yo tengo un índice de grasa corporal del 17.5%, está entre "Fitness y Aceptable", me acabo de acordar del 6% de cierto personaje que conoce Madbrilliant... [qmparto]

El índice de masa corporal me da 23,5kg/m2, contando que el aconsejable está entre 20 y 25, no me quejo :-|
Darzia, es que me lo he medido ahí XD Y me sale eso. El IMC está en lo normal, pero el índice de grasa no...

Eru, no sé por qué tu espectro va a ser más amplio por escuchar eso... El mío es muy amplio, que lo sepas XD Y no te preocupes, a Fulgencio también le gusta Alex Ubago... Hasta fue a un concierto y todo [poraki]
Halluat escribió:Darzia, es que me lo he medido ahí XD Y me sale eso. El IMC está en lo normal, pero el índice de grasa no...

Eru, no sé por qué tu espectro va a ser más amplio por escuchar eso... El mío es muy amplio, que lo sepas XD Y no te preocupes, a Fulgencio también le gusta Alex Ubago... Hasta fue a un concierto y todo [poraki]


Tu IMC no está en lo normal, está más bajo de lo normal... acabo de medirlo, y además uno/a se pesa desnudo/a si lo has hecho con ropa y aún por encima con el chaquetón, te resto unos 2Kg [rtfm]

Y he ido al concierto ese obligado, y de aquella era joven e inocente, lo que había que hacer por ligar...
Halluat escribió:Eru, no sé por qué tu espectro va a ser más amplio por escuchar eso... El mío es muy amplio, que lo sepas


Nada, nada, el mio es más amplio [360º]

Halluat escribió:a Fulgencio también le gusta Alex Ubago... Hasta fue a un concierto y todo [poraki]


Eso es peor, sin duda [+risas] [+risas]

Lamatina escribió:Pastis de goma? ¬_¬


Correeectoooo. Te has ganado un premio. A ver que has ganado. Anda mira, PA TI ES LA VIDAAA!!!!!

[qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Halluat escribió:a Fulgencio también le gusta Alex Ubago... Hasta fue a un concierto y todo [poraki]


Eso es peor, sin duda [+risas] [+risas]


No leas solo lo que te conviene... [rtfm]
anda que alex ubago facepalm_ XD yo marcho a comer nos vemos
Fulgente escribió:Tu IMC no está en lo normal, está más bajo de lo normal... acabo de medirlo, y además uno/a se pesa desnudo/a si lo has hecho con ropa y aún por encima con el chaquetón, te resto unos 2Kg [rtfm]

No era plan de despelotarme en la farmacia [qmparto]

Eru, ¿tú escuchas Black Sabbath, Blackmore's night, Saratoga, Persephone...? ¿no? Pues eso XD

Créeme mi espectro es amplio... Escucho hasta cosas como ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=KXwNJursQog
[qmparto]
Halluat escribió:Créeme mi espectro es amplio... Escucho hasta cosas como ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=KXwNJursQog
[qmparto]

Imagen

Aunque bueno, peor es escuchar santa justa clan [mad]
159050 respuestas