HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

1984 escribió:
Acabo de llegar de hacer la compra, que lleno está el Alcampo para ser Sábado a la noche. ¿La gente no sale? Yo soy asocial, pero se supone que era diferente a los demás y esas cosas...


Ser diferente está de moda, ¿no te has dado cuenta? Pero cuando lo hace tanta gente eso da el resultado contrario al deseado :p


Entonces la moda la siguen ellos, porque llevo siendo asocial mucho antes de que ellos incluso fueran sociales. Si ahora todo el mundo se vuelve asocial sería una lástima, porque si fuera otra cosa, me cambiaría para no estar con la manada, pero siendo ese estado... prefiero quedarme tal y como estoy.
Ya estaba tardando el barsa en meterle gol al atleti.........por dios, pero que malos que son [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin, creo que voy a dejar de ver el partido, total......

PD-Joder cuando antes lo digo, mas pronto meten el segundo [buuuaaaa]
hola, hoy me quedo en casica, pa lo que hay por ahi. encima casi todos se han ido a Alcoy de rave, pero yo no tengo ganas de na. pos eso por aqui estare :-)
ryo hazuki escribió:Ya estaba tardando el barsa en meterle gol al atleti.........por dios, pero que malos que son [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin, creo que voy a dejar de ver el partido, total......

PD-Joder cuando antes lo digo, mas pronto meten el segundo [buuuaaaa]

En cuanto han marcado el segundo me he levantado, he apagado la tele, y me he puesto a hacer la cena, asi de facil...

doctorvw escribió:hola, hoy me quedo en casica, pa lo que hay por ahi. encima casi todos se han ido a Alcoy de rave, pero yo no tengo ganas de na. pos eso por aqui estare :-)

Ver una buena película en tus situaciones siempre viene fenomenal eh??!
Me estoy dando cuenta en algo que nunca me habia fijado y aunque puede parecer una chorrada da que pensar. Se trata, de la publicidad del teletexto [rtfm]
Entro en el del canal CUATRO para ver la programacion y lo primeros mensajes que veo en grandes son:
-MOJADAS PARA TI
-JOVENES CON GANAS
-ORGASMOS EN 30 SEGUNDOS
-SEXO SALVAJE A TOPE
-CALLA, SOLO ESCUCHA
-CACHONDISIMASSSSSS!!!!!
...............

Asi va este pais, si hasta un niño es capaz de pulsar el boton del teletexto y ver este tipo de cosas......La culpa, de nuevo, es de ZP [rtfm]

Ala, voy a ver que dicen en la noria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, ¿Que haces que no ves el partido? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
pues si, en eso estaba bolche. joder nunca mas hare caso a mi hermano, conoceis "ellos robaron la picha de hitler"?
doctorvw escribió:pues si, en eso estaba bolche. joder nunca mas hare caso a mi hermano, conoceis "ellos robaron la picha de hitler"?


Eso que es una pelicula o un grupo?, Gran Nombre xD
Alanh escribió:
doctorvw escribió:pues si, en eso estaba bolche. joder nunca mas hare caso a mi hermano, conoceis "ellos robaron la picha de hitler"?


Eso que es una pelicula o un grupo?, Gran Nombre xD

una peli española XD joder que cosa mas mala!!!!!!! XD XD XD
El dead space 2 me esta tocando la moral , joder que chungo es }:/ mañana seguiré jugando , y eso que aun no llegue donde dice darzia , como se complique mas voy a necesitar mas suerte que habilidad }:/
NaNa1991 escribió:El dead space 2 me esta tocando la moral , joder que chungo es }:/ mañana seguiré jugando , y eso que aun no llegue donde dice darzia , como se complique mas voy a necesitar mas suerte que habilidad }:/


Luego soy yo el pakete :o :o :o :o

Imagen


Eso si, te lo digo con todo el cariño del mundo [hallow]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El dead space 2 me esta tocando la moral , joder que chungo es }:/ mañana seguiré jugando , y eso que aun no llegue donde dice darzia , como se complique mas voy a necesitar mas suerte que habilidad }:/


Luego soy yo el pakete :o :o :o :o

Imagen


Eso si, te lo digo con todo el cariño del mundo [hallow]

Ves que et moqui la yaya !!! [hallow]
¿però que em aquestes comptant, nena? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿vas a empezar a trollearme en otros idiomas? bien, bien, me gusta tu estilo [hallow] [hallow] [hallow]

Watashi wa anata o aishite [fumando]
ryo hazuki escribió:¿però que em aquestes comptant, nena? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿vas a empezar a trollearme en otros idiomas? bien, bien, me gusta tu estilo [hallow] [hallow] [hallow]

Watashi wa anata o aishite [fumando]

Donde traduciste eso alma de cántaro , es para denunciarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te esforzaste eso tiene merito , el traductor de joojle no es un buen hamijo ryu [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:¿però que em aquestes comptant, nena? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿vas a empezar a trollearme en otros idiomas? bien, bien, me gusta tu estilo [hallow] [hallow] [hallow]

Watashi wa anata o aishite [fumando]

Donde traduciste eso alma de cántaro , es para denunciarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te esforzaste eso tiene merito , el traductor de joojle no es un buen hamijo ryu [qmparto] [qmparto]


emmmmm......si que me esforce, pero el traductor de google me tiene mania y no se porque [snif] De todas formas, ya me diras tu en que idioma escribiste eso mas arriba, porque no fue capaz de averiguarlo ein?

Voulez-vous m'embrasser? [hallow]
kany15 escribió:Buenaas :D

hola, eres nuevo? :-)
Si, he llegado aqui por recomendacion de una amiga, ¿que tal todo?
Pues que idioma va a ser , Nebulense de toda la vida , no pasa res de res capità pastanaga !!!
Bienvenido Kany , tienes nick de futbolista , creo que juega en el villarreal creo ein? espero ansiosa que entre algún día alguno con Cristiano Ronaldo , a ese le buitreare [babas]
kany15 escribió:Si, he llegado aqui por recomendacion de una amiga, ¿que tal todo?

pues muy bien gracias, presentate o algo, no? espero que te integres bien en este hilo y no tengas muy en cuenta nuestra locura :-)
NaNa1991 escribió:Pues que idioma va a ser , Nebulense de toda la vida , no pasa res de res capità pastanaga !!!


Et falta un cargol, amor t'ho busco?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de capitan zanahoria, me lo vas a tener que explicar [rtfm] Al final te quedas sin el latigo [burla2]

Por cierto, nanita, creia que buitrearme a mi era suficientemente divertido [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Tendre que mejorar [boing]
Siempre se me dieron mal las presentaciones xDD, so un chavla de Huelva, tengo 20 años y estoy estudiando el grado medio de administrativo, ahora mismo tengo un aburrimiento mortal porque no he podido salir por el frio jeje asi que estoy metidito en la cama con el portatil viendo aqui no ahy quien viva jeje.

Hablando del teme en el que estamo, se aceptan amigas :P
@kany , como me enseño mi maestra a ser educada , ¿ como era ? ponte cómodo , cuenta algo sobre ti lo que quieras claro esta , hobbyes , que te gusta para desayunar , fobias , cuanta bancaria y que coche tienes [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto se le da bien solo a Hall , nuca esta cuando se la necesita , maldita seas [toctoc]
Hall [amor]

@ryu , tu corre a jugar al code anda so borde [poraki] no hay que ser tan azucarados en el hilo que espantamos a la gente [looco]
EDito : pareceis ninjas posteando leches , como os mola postear al mismo tiempo , maldito seas nuevo ratataaaa [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryu , tu corre a jugar al code anda so borde [poraki] no hay que ser tan azucarados en el hilo que espantamos a la gente [looco]


¿me estas hechando del hilo? Vale, ya me vuelvo a mi cuarto escuro [snif] [snif] [snif] Eso si, no jugare al code veronica, no soy tan masoca :o :o Y de borde nada, si soy mas dulce que un tigreton, leches ¬_¬

¿Puedo ser azucarado por privado? [amor]
lo siento kany, no me quedo del todo claro lo de "so un chavla" y no se si buitrear o no XD XD XD
@ryu castigado por gañan , me voy a poner al dead space 2 , quería seguir mañana pero el vicio me puede , puede que me ponga con algún rpg [buuuaaaa]
ryu [hallow] [hallow] [hallow]

@doctor un chaval , puedes buitrearle tranquilo , seréis Lamas y MiNg 2 [poraki]
I want to living in america
NaNa1991 escribió:@kany , como me enseño mi maestra a ser educada , ¿ como era ? ponte cómodo , cuenta algo sobre ti lo que quieras claro esta , hobbyes , que te gusta para desayunar , fobias , cuanta bancaria y que coche tienes


Pos la verdad que hobbys, los videojuegos, ahora ando con la play medio paradita, estoy jugando al Dead Space 2, pero no se como... solo me sale ingles xDD
¿desayunos? ufffff.. tema raritoo xD soy de los que le da igual, me levanto abro el frigo, y lo primero que vea, y si hay cocacola, lo que sea, con un gran vaso helado :P
¿Que mas... que mas...? veamos cuanta bbancaria, por privado, y se aceptan donaciones jeje para renovar el coche, un forito del 92, pero que es mi niño chico (L)

doctor... las prisas con malas, mejor no, por que puede haber una gran sorpresa xDD
NaNa1991 escribió:@ryu castigado por gañan , me voy a poner al dead space 2 , quería seguir mañana pero el vicio me puede , puede que me ponga con algún rpg [buuuaaaa]
ryu [hallow] [hallow] [hallow]


Es que el vicio es muy malo nanita, ya lo deberias de saber [hallow] Yo tengo un vicio pero no lo puedo decir por aqui [hallow] Y no soy un gañan [hallow] Te recomiendo que te vuelvas a jugar el grandia 2 :)

nana [hallow] [hallow] [hallow]
¿soleis quedaros hasta tarde aqui normalmente?
El dead space 2 LOOOO PETA !!! me esta gustando mucho , bastante difícil eso si [360º]
Estoy entre jugar , FF 13 que me quedan 2 cacerías , el oblivion , suikoden tactics , dragon quest 9 de ( ds ) o Grandia 3 , venga el hilo decide a que juego me vicio [rtfm]
@ryu , el 2 lo tengo muy rejugado el 3 lo tengo a medias [buenazo]
@kany , depende el día , ultimamente me dan las 3 con ryu , el postea y yo le trolleo [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno señores creo que marcho a dormir, que estos dias ando cansaillo. hasta mañana juapetones. edito @kany, por este hilo siempre hay alguien, yo normalmente tambien
NaNa1991 escribió:El dead space 2 LOOOO PETA !!! me esta gustando mucho , bastante difícil eso si [360º]
Estoy entre jugar , FF 13 que me quedan 2 cacerías , el oblivion , suikoden tactics , dragon quest 9 de ( ds ) o Grandia 3 , venga el hilo decide a que juego me vicio [rtfm]
@ryu , el 2 lo tengo muy rejugado el 3 lo tengo a medias [buenazo]


Esos juegos son todos un truñaco, no se donde tienes el buen gusto..........
¿no prefieres jugar conmigo [hallow] [hallow]

Yo soy el hilo, la decision esta tomada [hallow]


nanaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:El dead space 2 LOOOO PETA !!! me esta gustando mucho , bastante difícil eso si [360º]
Estoy entre jugar , FF 13 que me quedan 2 cacerías , el oblivion , suikoden tactics , dragon quest 9 de ( ds ) o Grandia 3 , venga el hilo decide a que juego me vicio [rtfm]
@ryu , el 2 lo tengo muy rejugado el 3 lo tengo a medias [buenazo]


Esos juegos son todos un truñaco, no se donde tienes el buen gusto..........
¿no prefieres jugar conmigo [hallow] [hallow]

Yo soy GAÑAN, la decision esta tomada [hallow]


nanaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]

Fixed !!!
Ultimamente te curras muy poco los fixed, cielo [hallow]
Imagen


No soy un gañan, ya lo deberias de saber :o Ademas, defineme gañan, tengo mis dudas y no me apetece buscar el diccionario [burla2]

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [amor] [amor] [amor] [amor] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [boing] [boing] [boing] [hallow] [hallow] [hallow]
Un hilo de calidad y necesidad xD
- 1. Mozo de labranza , 2. Hombre basto: tiene modales de gañán en la mesa ,¿algo mas krilin?
[hallow] [hallow]

Buenas noches doctor [bye]
NaNa1991 escribió:- 1. Mozo de labranza , 2. Hombre basto: tiene modales de gañán en la mesa ,¿algo mas krilin?
[hallow] [hallow]


1-No soy mozo ni tengo labranza

2-No soy basto, es mas, soy bastante refinado y sofisticado [sonrisa]

Si, quiero saber mas.......Explicame la teoria de conspiracion de los rusos contra los jamaicanos durante la guerra fria ¿crees que Fidel Castro estaba implicado? ein?

Guapa, a ver si te pasas por el feisbuk que me tienes abandonado [snif]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Ryuuuuuuuu nakagamissssssss , ha vuelto a matar el hilo xDD
Ya estoy aquí y vaya aburrimiento de noche joder. He salido a tomar algo y me he aburrido una barbaridad, estaba sentado al lado de un colega que se ha pasado todo el rato con el móvil haciendo no sé que historias y al otro lado una conversación de mujeres en la que no tenía ninguna posibilidad de integrarme [snif]

Te avisé Nana de que el Dead Space 2 es jodido, ya verás conforme avances. Y el capítulo 14 es para echarse al vino, menos mal que bajé el nivel de dificultad porque no me quiero imaginar como puede ser en normal, difícil o extremo.

Ahora tengo que pensar a que me vicio. Lo mismo me pongo con el Castlevania LOS, aunque tengo ganas de Ninja Gaiden Sigma 2 también :-?
Lamatina escribió:Ryuuuuuuuu nakagamissssssss , ha vuelto a matar el hilo xDD


A trollear, a pruebas [hallow] [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Ryuuuuuuuu nakagamissssssss , ha vuelto a matar el hilo xDD


A trollear, a pruebas [hallow] [hallow] [hallow]


Osea RYU VETE A PRUEBAS! XD
adrianoff está baneado por "troll"
Esto esta agonizando... Mi pc terminara DEP, buenas noches a todos.
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Ryuuuuuuuu nakagamissssssss , ha vuelto a matar el hilo xDD


A trollear, a pruebas [hallow] [hallow] [hallow]


Osea RYU VETE A PRUEBAS! XD


Alli no me quieren [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ni falta que hace [hallow]


Me piro a sobarla, buenas noches a todos :)

buenas noches nanita, guapa [amor]

PD-Ya hasta en el mismo minuto....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2-Es cierto, me cargo los hilos, aunque claro, es sabado noche [hallow] [hallow]
Halluat escribió:Nachoman, a ti tampoco es que se te vea mucho, boludín [rtfm]


Imagen

No podía postear mucho, porque estaba preparándote toda una serie nueva de dulces [toctoc]

Imagen


Pero, no merecés saber más [toctoc] [poraki]

Buenos días [bye]
¿Qué lleva eso por dentro? Tiene buena pinta [babas]

Lo de los dulces déjaselo a ryo [jaja]

Qué poco madrugadores son los eolianos, éste es el hilo que aparece en tercer lugar, y el último post es de las 6:51 [Alaa!]

Hoy he soñado que tenía que hacer la mili... Y me ponían a dar vueltas a un campo, y cuando tenía que dar una curva, no conseguía frenar y me estampaba contra el muro siempre :( Luego dejaban en el campo unas hormigas gigantes con dos cabezas, y una de ellas venía directa a mí y me mordía constantemente...

Me acordaba de otro sueño al despertar, pero no consigo recordarlo ahora. [tomaaa]

Aunque creo que debería dejar de contaros mis sueños, no sea que os esté dando demasiada información...

En fin, buenos días [fies] Os pongo el desayuno dominguero, aunque la mayoría os vayáis a despertar a la hora de comer...

Imagen


Rellenos... [babas]
Pregunta existencial, con qué rellenan los churros en españa? [agggtt] [agggtt]

Vos también andás bastante empalagosa [toctoc]

Llevan dulce de leche XD bañados en chocolate negro o blanco [360º]

Uno sin dormir aún [tomaaa] una noche extraña... [mad] no, nada de sexo, ni chicas, me asustan [rtfm]
Cuando sueño cosas extrañas, pero no tanto como las tuyas, a veces anoto algo en un papelito, para al otro día acordarme [plas]

Qué tengan un buen domingo [buenazo] y prepárense una ricas pastas [babas]
Yo nunca los he visto rellenos, pero en esa foto parecen rellenos de chocolate [babas]

¿Cómo se llama eso? ein?
Si son de otras marcas, conitos XD XD

O si son de esa, havannet [360º]

Curiosamente la taza de tu foto, dice Bs As, lo cual parecería ser Buenos Aires XD Así que son churros rellenos con dulce de leche. Aquí los venden solitos, rellenos con dulce de leche, y con baño de chocolate XD

Alguna vez lo debo haber contado, pero sabían que aquí la mayoría de cosas que venden en la panadería, tienen nombres contra la iglesia, a los militares, y a la policía? Bolas de fraile, suspiro de monja, vigilantes, sacramentos, cañoncitos, bombas, etc. Una vez hace muchos años, hubo una protesta de panaderos, y como forma de protesta decidieron ponerle nombres así a casi todos los productos [risita]
Imagen


A dormir [bye]

Pónganle una cucharadita de azúcar a la salsa para las pastas, así no queda tan ácida [rtfm]
Sois el paraíso del dulce de leche... Definitivamente tengo que ir allí algún día [Alaa!]

El "suspiro de monja" me ha hecho gracia [qmparto] Aquí está el té "suspiro del moro", supongo que se llama así por el Puerto que lleva ese nombre. Dicen que el último rey musulmán, cuando fue desterrado, miró allí por última vez hacia Granada y se echó a llorar (para una versión extendida, consulten google/wikipedia XD )
159050 respuestas